Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(11)
A Coruña(29)
Álava/Araba(5)
Albacete(7)
Alicante(35)
Almeria(15)
Andorra(1)
Asturias(11)
Avila(2)
Badajoz(9)
Bizkaia(52)
Burgos(11)
Caceres(3)
Cádiz(16)
Cantabria(9)
Castellón(17)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(15)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(24)
Girona(34)
Granada(9)
Guadalajara(8)
Huelva(9)
Huesca(3)
Illes Balears(28)
Jaén(2)
La Rioja(11)
Las Palmas(14)
León(3)
Lleida(23)
Lugo(8)
Madrid(634)
Málaga(40)
Melilla(1)
Murcia(40)
Navarra(13)
Ourense(3)
Palencia(4)
Pontevedra(11)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(12)
Segovia(2)
Sevilla(30)
Sin especificar(85)
Tarragona(30)
Teruel(1)
Toledo(12)
València(89)
Valladolid(9)
Zamora(5)
Zaragoza(36)
Mostrar
más
menos
Población:
Rubí(78)
Abrera(21)
Ametlla del Vallès (L')(1)
Arenys de Mar(10)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(5)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(53)
Balenyà(1)
Balsareny(4)
Barberà del Vallès(52)
Barcelona(2.888)
Begues(1)
Berga(11)
Bigues i Riells(9)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Cabrils(1)
Calaf(4)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(15)
Callús(1)
Canovelles(8)
Canyelles(1)
Capellades(1)
Cardedeu(9)
Cardona(7)
Carme(1)
Castellar del Vallès(11)
Castellbell i el Vilar(1)
Castellbisbal(51)
Castellcir(4)
Castelldefels(11)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(5)
Castellterçol(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(39)
Cervelló(6)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(86)
Dosrius(1)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(44)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(38)
Garriga (La)(11)
Gavà(19)
Gironella(1)
Granollers(145)
Gualba(1)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(4)
Igualada(30)
L'Ametlla del Vallès(7)
l'Hospitalet de Llobregat(98)
Llagosta (La)(7)
Lliçà d'Amunt(12)
Lliçà de Vall(35)
Llinars del Vallès(11)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(6)
Manresa(87)
Martorell(59)
Martorelles(10)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(3)
Masquefa(5)
Matadepera(1)
Mataró(71)
Moià(1)
Molins de Rei(11)
Mollet del Vallès(45)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(33)
Montesquiu(3)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(13)
Mura(2)
Navarcles(4)
Òdena(2)
Olèrdola(1)
Olesa de Montserrat(4)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(19)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(46)
Piera(3)
Pineda de Mar(5)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(42)
Prat de Llobregat (El)(93)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(1)
Ripollet(9)
Roca del Vallès (La)(35)
Rubió(1)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(95)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(32)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(82)
Sant Celoni(9)
Sant Cugat del Vallès(140)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(19)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(13)
Sant Fost de Campsentelles(10)
Sant Fruitós de Bages(17)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(29)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(20)
Sant Llorenç d'Hortons(5)
Sant Martí Sesgueioles(2)
Sant Pere de Ribes(7)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere Sallavinera(3)
Sant Pol de Mar(7)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(1)
Sant Quirze del Vallès(34)
Sant Sadurní d'Anoia(6)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(32)
Santa Coloma de Gramenet(15)
Santa Eulàlia de Ronçana(7)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(7)
Santa Perpètua de Mogoda(46)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(13)
Seva(6)
Sitges(10)
Teià(4)
Terrassa(121)
Tona(2)
Tordera(10)
Torelló(5)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Vacarisses(11)
Vallirana(2)
Vic(66)
Viladecans(42)
Viladecavalls(3)
Vilafranca del Penedès(45)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(55)
Vilassar de Dalt(13)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(11)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(11)
Comercial y ventas(3)
Compras, logística y almacén(13)
Diseño y artes gráficas(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(10)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(3)
Otros(3)
Profesiones y oficios(8)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Sin especificar(8)
Jornada laboral:
Completa(9)
Parcial - Indiferente(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(5)
Otros contratos(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en Rubí

Ofertas de empleo en Rubí de Administración empresas

11 ofertas de trabajo en Rubí de Administración empresas


Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde nuestra oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa sector siderometal ubicada en Rubí, un/a administrativo/a producción FUNCIONES - Introducción de datos en Excel - Indroducción de información de cada uno de los trabajadores y pedidos - Introducción de datos de maquinaria - Soporte a jefes de producción y/o encargados de producción SE OFRECE - Contratación directa por empresa - Salario grupo 6 del convenio siderometalurgico - Horario flexible (Hora de entrada de 8h a 9h y hora de salida de 17h a 18h) - Viernes intensivo cada quince días
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Contable experto/a en SAGE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Contable experto/a en SAGE para empresa del sector químico ubicada en Rubí.Funciones:-Registrar y controlar los movimientos contables de la empresa.-Factura de proveedores.-Preparar y presentar los estados financieros.-Realizar la conciliación bancaria.-Cumplir con las obligaciones fiscales de la empresa.-Asesorar a la dirección en la toma de decisiones financieras.Requisitos:-Experiencia previa como contable.-Imprescindible experiencia en SAGE.-Inglés medio.-CFGS.Se ofrece:-Jornada de 20h semanales de lunes a viernes (09.00 a 13.00h horario flexible)-Contrato por ETT + incorporación a empresa.-Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo /a de licitaciones
Estamos buscando un o una Administrativo de licitaciones para una empresa con más de 30 años de experiencia en la construcción enfocada mayormente para la administración pública. ¿QUÉ SE OFRECE? * Indefinido con 3 meses de prueba. * Horario: De lunes a jueves de 8 a 13:30 y 15:30 a 18h. Viernes hasta las 17h * Salario 25.000 euros brutos anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Preparación de la parte administrativa de una licitación. * Presentación de la licitación en diferentes portales. * Ayuda a los técnicos de licitaciones. * Preparación y entrega de la documentación requerida por el cliente. * Solicitud del aval bancario. * Seguimiento de los avales presentados. Una vez finalizada el periodo del aval, gestión del retorno del mismo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a en Rubí
Empresa dedicada al reciclaje de equipos electrónicos pequeños, busca incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para su equipo de Rubí.Funciones:Dar soporte al perfil contable, archivo, gestión de presupuestos, proveedores/as, atención al cliente.Si te interesa esta oferta, ¡no dudes en apuntarte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
9€ - 10€ bruto/hora
Contable-Oficial administrativo/a en Rubí
Empresa dedicada al reciclaje de equipos electrónicos pequeños , busca incorporar a un/a contable con experiencia en contabilidad para su equipo de Rubí.-Funciones:Conciliación bancaria, gestión de facturas y albaranes, preparación de documentación para bancos, asientos contables, gestión de cobros., contacto con las empresas de seguros, básicamente toda la gestión administrativa/contable.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Técnico Contable
Estamos buscando un/a Técnico Contable, para empresa fabricante y distribuidor de productos de escritura y papelería con sede ubicada en Rubí (Barcelona). ¿QUÉ SE OFRECE? * Salario entre 24.000 - 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Contrato Indefinido a jornada completa. * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 13:30h y 14:45 a 17:45 y Viernes de 8 a 14h. * Jornada intensiva en verano de 7/8 a 15/16h. * Incorporación a una empresa estable, con una marca multinacional consolidada en el sector ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia de la persona responsable del departamento, tus funciones serán: * Gestionar la contabilidad diaria de movimientos bancarios, impagos y vales de caja. * Gestionar y controlar los pagos a proveedores y acreedores. * Conciliar los saldos de las cuentas bancarias. * Registro y contabilización de facturas. * Seguimiento y reclamación de carteras de cobro de clientes. * Liquidaciones de gastos: revisión, control y registro de las liquidaciones de viajes y gastos del personal de la empresa. * Control y soporte en la elaboración de Impuestos y del SII.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Administrativo/a de Tesoreria
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a administrativo/a de Tesoreria para empresa ubicada en Rubí dedicada al sector siderometalúrgico.Sus funciones;- Realizar la previsión de cobros y pagos a corto y medio plazo- Control diario de la posición de Tesorería- Preparar y/o revisar semanalmente los pagos - Gestionar y contabilizar las financiaciones de importación y exportación y las consecuentes cancelaciones. Remesas documentarias- Controlar los préstamos bancarios- Optimizar los movimientos entre compañías- velar por el cumplimientos de las condiciones pactadas con el banco- Optimizar y mejorar los procesos del departamento- 1 persona a cargo- Establecer medidas de prevención de suplantación de identidad- Ayuda en las auditorías externasSe ofrece;- Jornada completa- Horario hasta las 17-17:30h.- Contrato directo por empresa- Salario entre 32-35k
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a administrativo/a contable para empresa ubicada en Rubí dedicada al sector siderometalúrgica.Sus funciones;- Atención al cliente- Gestión y elaboración de documentación- Archivo- Realización de todo el proceso contable de un grupo de empresasSe ofrece;- Jornada completa- Horario hasta las 17-17:30h- Contrato directo por empresa- Salario a partir de 27k, dependiendo de la valía
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a credit controler para una empresa dedicada al sector metal ubicada en Rubí.Sus funciones;- Contabilización de cobros- Seguimiento y control de la cartera de clientes- Revisión de conciliaciones bancarias- Reconciliación y revisión de cuentas contables relacionadas con los procesos de cobros- Preparación y seguimiento de remesas de Factoring- Calculo y facturación de intereses por retrasos de pagos- Mantenimiento de maestros de clientes- Ayuda a auditorias internasSe ofrece;- Jornada completa- Horario hasta las 17-17:30h, con 1 día de teletrabajo- Contrate directo por empresa- Salario entre 27-30k.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a con inglés
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te apasiona el contacto con clientes y tienes habilidades comunicativas? ¿Tienes un nivel alto de inglés, y te gustaría formar parte de una empresa consolidada en su sector? Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti!En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un periodo de prueba. El horario es flexible, con posibilidad de entrar de L a J desde las 8h o 8:30h o 9h, y salir habiendo hecho 8,5h al día. El viernes intensivo de 9 a 15h El salario será de 26.000€/ anuales brutos, más 3.000€ de Bonus, con la posibilidad de cobrar un bonus grupal si se alcanzan los objetivos establecidos. Funciones: - Gestión de presupuestos, soporte al departamento comercial, organización de visitas, marketing, seguimiento de presupuestos presentado y ayuda con todo al departamento comercial Requisitos: - Experiencia previa similar.- Nivel alto de inglés.- Nivel alto de ofimática, sobre todo de Power Point- Valorable conocimientos de CRM Dinamics- Persona con exp acostumbrada a tratar cliente del mercado español al ser posible sector industrial No te lo pienses más, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 29.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable SAP

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa líder en equipamiento para la venta minorista con sede en el Vallès Occidental, que actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a Administrativo/a Contable SAP.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa del Director Financiero, la persona seleccionada se encargará de…

  • Facturación diaria de clientes y archivo.
  • Análisis de la Deuda y cobro de clientes (aging, rappels, cheques).
  • Mantenimiento del maestro de clientes.
  • Tesorería y conciliación de las cuentas bancarias, tanto cobros como pagos, y supervisión del cashflow.
  • Contabilización, pago de nóminas y liquidación de gastos de viaje y visas de empleados.
  • Preparación y pago de impuestos.
  • Mantenimiento del maestro de proveedores, gestión y contabilización de facturas, pago y conciliación bancaria de los mismos.
  • Conciliación y reporting.
  • PRL.

Al perfil seleccionado se le ofrece…

  • Ser parte de la empresa líder en el sector a nivel internacional.
  • Formar parte de un proyecto en pleno desarrollo y crecimiento.
  • Contrato indefinido.
  • Flexibilidad horaria de entrada y salida (8-9:30 a 17:18:30h) y viernes hasta las 14-15h.
  • Salario competitivo y en función de la valía del candidato/a.
  • Buen ambiente laboral, un equipo joven y altamente cualificado con ganas de crecer.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente