Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(158)
A Coruña(11)
Álava/Araba(11)
Albacete(4)
Alicante(27)
Almeria(4)
Asturias(10)
Avila(3)
Badajoz(4)
Bizkaia(24)
Burgos(6)
Caceres(5)
Cádiz(10)
Cantabria(12)
Castellón(8)
Ceuta(2)
Ciudad Real(5)
Córdoba(6)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(18)
Girona(11)
Granada(12)
Guadalajara(4)
Huelva(7)
Huesca(3)
Illes Balears(12)
Jaén(3)
La Rioja(5)
Las Palmas(5)
León(6)
Lleida(7)
Lugo(7)
Madrid(164)
Málaga(30)
Melilla(3)
Murcia(14)
Navarra(8)
Ourense(3)
Palencia(8)
Pontevedra(24)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(16)
Segovia(3)
Sevilla(17)
Sin especificar(1)
Soria(3)
Tarragona(8)
Teruel(3)
Toledo(7)
València(34)
Valladolid(10)
Zamora(3)
Zaragoza(17)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(10)
Aiguafreda(1)
Alella(4)
Ametlla del Vallès (L')(3)
Arenys de Mar(6)
Arenys de Munt(3)
Argentona(9)
Artés(5)
Badalona(82)
Badia del Vallès(2)
Balsareny(1)
Barberà del Vallès(55)
Barcelona(2.888)
Berga(6)
Bigues i Riells(8)
Bruc (El)(1)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(4)
Cabrils(2)
Calaf(2)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(9)
Calella(11)
Callús(2)
Canet de Mar(2)
Canovelles(11)
Cardedeu(7)
Cardona(8)
Castellar del Vallès(22)
Castellbell i el Vilar(4)
Castellbisbal(21)
Castelldefels(31)
Castellolí(3)
Castellterçol(1)
Castellví de Rosanes(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(30)
Cervelló(8)
Collbató(2)
Corbera de Llobregat(3)
Cornellà de Llobregat(52)
Cubelles(3)
Dosrius(3)
Esparreguera(15)
Esplugues de Llobregat(37)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(18)
Garriga (La)(3)
Gavà(20)
Granollers(80)
Gurb(1)
Igualada(30)
L'Ametlla del Vallès(5)
l'Hospitalet de Llobregat(97)
Llagosta (La)(2)
Lliçà d'Amunt(26)
Lliçà de Vall(25)
Llinars del Vallès(8)
Malgrat de Mar(7)
Manlleu(1)
Manresa(100)
Martorell(30)
Martorelles(30)
Masquefa(7)
Matadepera(2)
Mataró(40)
Moià(2)
Molins de Rei(25)
Mollet del Vallès(32)
Monistrol de Montserrat(1)
Montcada i Reixac(32)
Montgat(1)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(30)
Navarcles(4)
Navàs(1)
Òdena(1)
Olèrdola(4)
Olesa de Montserrat(6)
Olivella(1)
Olvan(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(16)
Pallejà(7)
Palma de Cervelló (La)(1)
Papiol (El)(6)
Parets del Vallès(28)
Piera(3)
Pineda de Mar(2)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Polinyà(31)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(3)
Prat de Llobregat (El)(66)
Premià de Dalt(8)
Premià de Mar(4)
Ripollet(12)
Roca del Vallès (La)(12)
Rubí(82)
Sabadell(127)
Sallent(5)
Sant Adrià de Besòs(14)
Sant Andreu de la Barca(31)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Boi de Llobregat(51)
Sant Boi de Lluçanès(1)
Sant Cebrià de Vallalta(1)
Sant Celoni(3)
Sant Climent de Llobregat(2)
Sant Cugat del Vallès(123)
Sant Esteve Sesrovires(23)
Sant Feliu de Codines(3)
Sant Feliu de Llobregat(29)
Sant Fost de Campsentelles(2)
Sant Fruitós de Bages(9)
Sant Iscle de Vallalta(3)
Sant Joan de Vilatorrada(4)
Sant Joan Despí(26)
Sant Julià de Cerdanyola(1)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(25)
Sant Martí Sarroca(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pol de Mar(2)
Sant Quintí de Mediona(1)
Sant Quirze del Vallès(22)
Sant Sadurní d'Anoia(16)
Sant Vicenç de Castellet(5)
Sant Vicenç de Montalt(2)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(6)
Santa Coloma de Cervelló(5)
Santa Coloma de Gramenet(18)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida de Montbui(3)
Santa Margarida i els Monjos(4)
Santa Maria de Besora(1)
Santa Maria de Palautordera(4)
Santa Perpètua de Mogoda(51)
Santa Susanna(2)
Santpedor(4)
Sentmenat(10)
Sitges(24)
Subirats(3)
Súria(2)
Taradell(1)
Terrassa(149)
Tona(4)
Tordera(5)
Torelló(1)
Torrelles de Foix(1)
Torrelles de Llobregat(13)
Vacarisses(9)
Vallirana(2)
Vic(75)
Viladecans(24)
Viladecavalls(2)
Vilafranca del Penedès(47)
Vilalba Sasserra(1)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(46)
Vilassar de Dalt(3)
Vilassar de Mar(12)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(159)
Administración empresas(550)
Calidad, producción, I+D(380)
Comercial y ventas(571)
Compras, logística y almacén(308)
Diseño y artes gráficas(36)
Educación y formación(14)
Finanzas y banca(20)
Informática y telecomunicaciones(367)
Ingenieros y técnicos(212)
Inmobiliario y construcción(215)
Legal(33)
Marketing y comunicación(150)
Otras actividades(1.330)
Otros(277)
Profesiones y oficios(452)
Recursos humanos(181)
Sanidad y salud(95)
Sector Farmacéutico(46)
Turismo y restauración(37)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(8)
Educación Secundaria Obligatoria(28)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(8)
Sin especificar(111)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(77)
Indiferente(3)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(73)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(40)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(19)
Otros contratos(31)
Sin especificar(68)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Atención a clientes

158 ofertas de trabajo en Barcelona  de Atención a clientes


Dependiente/a Centro de Visitas
Adecco
Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
Hace 1d
¿Disfrutas con la atención al cliente? Si eres un/a apasionado/a del sector de la venta y la atención al cliente, esta es tu oportunidad!!!.Desde Adecco buscamos para campaña de navidad un/a dependiente/a para el Centro de Visitas de Simón Coll, una empresa elaboradora de chocolate des de 1840.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
11€ - 11€
Moderador/a de contenidos Portugués de Br + Inglés
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Desde Grupo Crit Barcelona, estamos seleccionando Moderadores/as de Contenido con Portugués de Brasil + inglés alto y fluido para un importante Contact Center situado en Barcelona (zona Poble nou). Como Moderador/a de Contenido, te encargarás de gestionar y supervisar los vídeos de una importante red social para asegurar que no contengan contenido inapropiado o violento. Visualizarás vídeos, imágenes, audios, etc. como realizas en tu tiempo libre, pero teniendo en cuenta que, en algunos casos, el contenido audiovisual puede contener imágenes duras no recomendadas a personas muy sensibles. Te unirás a un nuevo departamento, con un fuerte crecimiento en 2021, donde encontrarás grandes oportunidades para desarrollar tu carrera. Los requisitos principales: - Tener nivel nativo en Portugués de Brasil y nivel alto en Inglés (formación en este idioma e idioma oficial de la compañía). - Experiencia previa en atención al cliente, teleoperador/a o similar. - Destreza con RRSS. - Disponibilidad para realizar una formación selectiva a cargo de la empresa que tendrá lugar de lunes a viernes en horarios de día Ofrecemos: - Trabajar en una importante empresa a nivel mundial - Contrato de 39 horas / semana, en horarios fijos. Turnos sin rotación de lunes a domingo con dos días de descanso. Los turnos podrán ser: de mañana (de 8:00 a 16:00), de tarde (de 16:00 a medianoche) o de noche (de 00:00 a 8:00). - Salario superior a la media para puestos similares - Un entorno de trabajo multicultural e internacional - Trabajo y formación desde casa desde el día 1
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente/a Punto de Venta y Showroom
Adecco
Vilafranca del Penedès, Barcelona
Hace 2d
¿Estás buscando una posición estable por la zona? ¿Tienes experiencia como dependiente7a en tienda de suministros industriales y Showroom? Sigue leyendo...Desde Adecco Vilafranca estamos buscando un/a dependiente/a en punto de venta y Showroom para una importante empresa del sector de la construcción ubicada en Olérdola, Sant Pere Molanta (Barcelona).Si tienes experiencia, no dudes en inscribirte, ¡esta oferta es para ti!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 24.000€
Encuestador/a
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
¿Te interesa un trabajo temporal en el que estés realizando encuestas en Barcelona? Te gusta el trato con las personas? Si es así esta es tu oferta.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
7€ - 8€
Teleoperador para ATC - sector banca (catalán)
Grupo Crit
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 4d
Hola! ¿TE INTERESA UN TRABAJO DE ATENCIÓN AL CLIENTE? Si crees que tienes aptitudes para la atencion al cliente con venta cruzada y te interesa el horario de mañanas y campaña estable, esta es tu oportunidad! TE CONTAMOS DETALLES: Desde CRIT INTERIM ETT BARCELONA estamos seleccionando personas con habilidades para la atencion al cliente en sector bancario con venta cruzada y con nivel de catalán alto. Habría una formación no selectiva y remunerada (si se pasa el periodo de prueba) a empezar el 25/10. Tus funciones serian: Atencion al cliente y resolución de dudas e incidencias (es un departamento de gestión no se transfieren las llamadas) Venta cruzada de los productos y retención de clientes que desean causar baja. Precisamos: Dominio de catala / castellano nativos Agilidad con los sistemas informáticos (ya que en el transcurso de la llamada se registra la misma en sistema) Experiencia previa en departamentos de Atencion al cliente con venta cruzada. Incoropracion inmediata. Se ofrece: Turno de mañana de 9 a 15 horas o turno de tarde de 15 a 21 horas. Formación no selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba Salario según convenio 7.88€ brutos la hora Puesto de trabajo presencial en Hospitalet de Llobregat. Si te interesa y tienes disponibilidad de fechas, apúntate!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a emisión energía 16.00 a 21.00
Grupo Crit
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 4d
Desde la oficina de Crit Sabadell Necesitamos: 2 personas para el departamento de emisión de 15h a 21h para una campaña de energía (electricidad). No es venta fría, ya que solicitan información y le llamamos hacer el calculo y la contratación. Imprescindible: Catalán y castellano hablado y escrito. Agilidad con aplicativos. Si tienen experiencia en el sector de energía mejor, pero también valdrán candidatos con experiencia en call center aunque no sea en el sector de la energía. Entrevista a traves del meet. y posterior incorporacion. 7.89 /hora. bruto.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a Tienda - Diseño Cocinas
AVANSEL selección
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Jefe/a de Tienda para importante empresa fabricante del sector cocinas y baños para su tienda de Barcelona, ubicada en el barrio del Born. FUNCIONES Como responsable de coordinar y gestionar el buen funcionamiento de la tienda y del equipo para garantizar el cumplimiento de los presupuestos y una excelente atención al cliente, se encargará de: * Lograr la satisfacción del cliente aportando soluciones completas a sus necesidades, a través de la acogida, la escucha y el asesoramiento en tienda. * Gestión del equipo de venta (formación y desarrollo, dirección, seguimiento y motivación). * Gestión de stock (entradas, salidas, inventario, organización, análisis de producto). * Gestión administrativa de la tienda (caja, arqueos, etc.). SE OFRECE * Incorporación a una empresa en expansión. * Sueldo negociable fijo + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 50.000€ bruto/año
Administrativo/a Comercial Nacional (H/M/D) 6 Horas/Día
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
9 de octubre
  • Empresa Multinacional Líder en el Sector de Servicios|Contrato Temporal - Jornada Parcial (6 Horas/Día)

Empresa Multinacional Líder en el Sector de Servicios, situada en Barcelona



El Administrativo/a Comercial Nacional (H/M/D) 6 Horas/Día se encargará de:

-Apoyo al departamento comercial

- Atención y fidelización del cliente

- Preparación de ofertas y contratos

- Tramitación de documentos

- Seguimiento de pedidos


- Contrato temporal a jornada parcial 30 horas/semana

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
13.000€ - 14.000€ bruto/año
Moderador/a de contenidos español nativo + Inglés
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
8 de octubre
Desde Grupo Crit Barcelona, estamos seleccionando Moderadores/as de Contenido con epañol nativo + inglés alto y fluido para un importante Contact Center situado en Barcelona (zona Poble nou). Como Moderador/a de Contenido, te encargarás de gestionar y supervisar los vídeos de una importante red social para asegurar que no contengan contenido inapropiado o violento. Visualizarás vídeos, imágenes, audios, etc. como realizas en tu tiempo libre, pero teniendo en cuenta que, en algunos casos, el contenido audiovisual puede contener imágenes duras no recomendadas a personas muy sensibles. Los requisitos principales es tener nivel nativo en Español y nivel alto en inglés. - Jornada completa, en turno de 8 a 16h de lunes a domingo con los descansos correspondientes. Se ha de disponer en todo caso de un nivel de ingles muy alto (formación en este idioma e idioma oficial de la compañía). Mínimo Nivel B2. Experiencia previa en atención al cliente, teleoperador/a o similar. Destreza con RRSS Disponibilidad para realizar una formación selectiva a cargo de la empresa Ofrecemos: Trabajar en una importante empresa a nivel mundial Lugar de trabajo muy bien comunicado Formación a cargo de la empresa. Salario según idioma + varios pluses + Ingles Alto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Moderatore di contenuti ITALIANO + INGLESE fluente
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
8 de octubre
Sei appassionato di social media e cerchi un lavoro che ti permetta di aiutare la tua comunità? Allora questo lavoro fa per te! In Grupo Crit Barcellona stiamo selezionando madrelingua italiani con un livello d'inglese alto che abbiano voglia di lavorare come Moderatore di contenuti, per un importante Contact Center situato a Barcellona. In qualità di moderatore di contenuti, lavorerai su una piattaforma di social media, filtrando e monitorando contenuti offensivi, violenti o inappropriati e garantendo un'esperienza sicura ai suoi utenti. Filtrare immagini, videoclip ed audio può sembrare un compito facile e divertente, forse simile a come trascorri il tuo tempo libero, ma il contenuto, in alcuni casi, conterrà scene forti e significative, quindi il lavoro non è raccomandato per le persone che si considerano particolarmente sensibili. Entrerai a far parte di un nuovo dipartimento, in forte crescita nel 2021, dove troverai un ambiente start-up, oltre a grandi opportunità per sviluppare la tua carriera. Requisiti: - PC/Laptop, connessione internet veloce e cuffie con microfono per seguire la formazione - Livello madrelingua/quasi madrelingua in italiano e inglese fluente - È auspicabile esperienza nella moderazione di contenuti, nel servizio clienti o in altri ambienti di contact center - Buone capacità informatiche - L'esperienza professionale con le piattaforme di social media è considerata un plus Cosa offriamo: - Contratto di 39 ore/settimana, ad orari prestabiliti. Turni senza rotazione. Il contratto è dal lunedì alla domenica quindi a volte dovrai lavorare nei fine settimana - Possibilità di 3 turni diversi: turno mattutino (dalle 8:00 alle 16:00), turno pomeridiano (dalle 16:00 a mezzanotte) o turno notturno (dalle 12:00 alle 8:00) - Retribuzione superiore alla media per posizioni simili + bonus per dipendenti nei turni pomeridiani e notturni - Un ambiente di lavoro multiculturale e internazionale - Entrerai a far parte di un nuovo entusiasmante dipartimento, con grandi opportunità per sviluppare la tua carriera - Formazione iniziale approfondita e personal coaching continuo - Lavoro da casa sin dal giorno 1 - Un datore di lavoro responsabile con un'eccellente reputazione nel settore dell'outsourcing
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Customer service conSAP
GRUPO IMAN
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
7 de octubre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos customer service para el departamento de servicio al cliente para empresa dedicada al sector de comercio del metal.Sus funciones;- Grabar pedidos en SAP- Grabación de partes de reparaciones- Atender a los clientes- Seguimiento de entregas- Solventar incidencias de los pedidos- Tareas básicas administrativasSe ofrece;- Jornada completa- Horario de 8;30-17/17:30h- Contrato mínimo de 3 meses- Salario 10,67€ brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante/a carnicero/a
FASTER
Barcelona, Barcelona
7 de octubre
Grupo Faster selecciona ayudante/a carnicero/a para importante empresa del sector alimentación en Sabadell y en Badalona / Santa Coloma. Funciones: * Asesoramiento y atención al cliente. * Corte de jamón, embutido y carne. * Elaboración de adobados, hamburguesas, pinchitos, etc. * Cobrar, limpieza del puesto de trabajo, etc. Se ofrece: * Contrato de 40 horas semanales de lunes a sábado: * 3 días de mañana y 3 de tarde o bien 4 de mañana y 2 de tarde según necesidades. * Formación a cargo de la empresa. * Salario: 7.41€ brutos hora. (1244 b/m) * Contrato de 2 meses con nosotros y posterior incorporación a empresa según desempeño. Si estás interesado/a en el sector de la carnicería, te apasiona la atención al cliente y te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector, ¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14.000€ - 15.000€ bruto/año
Customer Service (h/m)- Inglés Alto
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
7 de octubre
  • Empresa fabricante de compuestos químicos|Localizada en La Llagosta- Inglés alto.

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de compuestos químicos, localizada en La Llagosta (Barcelona)



El Customer Service (h/m)- Inglés Alto se encargará de:

  • Recepción, gestión y confirmación de los pedidos.
  • Mantenimiento de BBDD.
  • Seguimiento de las disponibilidades de producto para suministrar los pedidos en el plazo de tiempo acordado con el cliente, a través de la coordinación con el Departamento de Producción y las empresas de transporte.
  • Atención y respuesta a consultas.
  • Colaboración en constante contacto con el equipo de producción, logística, transporte y comercial.
  • Interlocución con clientes tanto nacionales como internacionales, escrito y verbal.
  • Funciones administrativas.




Contrato indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Backoffice export con inglés (Media jornada)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
7 de octubre
  • Barcelona ciudad.|Proyecto estable con contrato inicial de 3 meses.

Empresa del sector químico/construcción ubicada en Barcelona ciudad busca un Back office export con inglés a media jornada.



En dependencia del responsable del departamento comercial:

  • Atención a clientes nacionales e internacionales.
  • Circuito íntegro del pedido (Recepción y tramitación de pedidos en el ERP).
  • Control de stocks y timings de entrega, coordinación con fábrica y almacén.
  • Negociación y contratación de transporte, preparación de la documentación para la exportación necesaria según el país de destino.
  • Revisión de documentos de transporte y seguimiento de incidencias.
  • Otras tareas propias del departamento de exportación.

  • Contratación estable.
  • Media jornada de mañana de lunes a viernes (25h).
  • Barcelona ciudad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
15.000€ - 17.000€ bruto/año
ACCOUNT MANAGER - BROKER SEGUROS (H/M)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
7 de octubre
  • Importante broker internacional de seguros|ACCOUNT MANAGER - BROKER SEGUROS (H/M)

Importante broker internacional especializado en negocio corporativo.



En dependencia de la dirección de negocio internacional, tu trabajo consistirá en la gestión del negocio incoming referido por la red internacional del broker. Principalmente se gestionará negocio industrial muy ligado a property y casualty y ramos técnicos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
6 de octubre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Oficina de Iman Barcelona, nos encontramos en búsqueda de un/a Recepcionista para la zona de El Poblenou.Funciones:- Recepción de llamadas- Atención al clienteQue ofrecen? Jornada completa Contrato EventualSalario: 11,36€ bruto hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service with Italian
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
6 de octubre
From IMAN Temporing, a company specialized in HR, we want to accompany you on your career path. #WeconnecttalentwithopportunitiesGet to know us more at www.imancorp.es!Do you enjoy helping other people? Would you like to join a multicultural and young team in Barcelona?We are recruiting customer service agents for a leading global industrial company. As a Customer Service Specialist your main functions will be:- Manage service Subscriptions (New subscription, subscriptions information, update products and services, etc).- Billing (Change payment method, billing incidence, invoicing and other billing related issues)- Update personal information. (transfer services when vehicle is sold).- Provide technical support on digital products, using databases, troubleshooting tools, knowledge articles and other complex resources.- Follow up and ensure customer satisfaction.- Document and report every case. Follow quality standards and procedures.- Manage claims, suggestions, and hearing customers feedback on the product.- Ensure quick solutions in an efficient way respecting SLAs.- Routinely communicate accurate delivery information, and promptly update customers when changes occur.What we offer you: · Training and internal growth opportunities.· A full time job, long-term contract, with IMAN to work for our client.· Work Monday to Friday 8:00 - 16:00 or 12:00 - 20:00· Salary Broken Down: 17.067€ yearly + bonus up to 1080€ yearly (from the 6th month)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service with French
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
6 de octubre
From IMAN Temporing, a company specialized in HR, we want to accompany you on your career path. #WeconnecttalentwithopportunitiesGet to know us more at www.imancorp.es!Do you enjoy helping other people? Would you like to join a multicultural and young team in Barcelona?We are recruiting customer service agents for a leading global industrial company. As a Customer Service Specialist your main functions will be:- Manage service Subscriptions (New subscription, subscriptions information, update products and services, etc).- Billing (Change payment method, billing incidence, invoicing and other billing related issues)- Update personal information. (transfer services when vehicle is sold).- Provide technical support on digital products, using databases, troubleshooting tools, knowledge articles and other complex resources.- Follow up and ensure customer satisfaction.- Document and report every case. Follow quality standards and procedures.- Manage claims, suggestions, and hearing customers feedback on the product.- Ensure quick solutions in an efficient way respecting SLAs.- Routinely communicate accurate delivery information, and promptly update customers when changes occur.What we offer you: · Training and internal growth opportunities.· A full time job, long-term contract, with IMAN to work for our client.· Work Monday to Friday 8:00 - 16:00 or 12:00 - 20:00· Salary Broken Down: 17.737€ yearly + bonus up to 1080€ yearly (from the 6th month)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service with German
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
6 de octubre
From IMAN Temporing, a company specialized in HR, we want to accompany you on your career path. #WeconnecttalentwithopportunitiesGet to know us more at www.imancorp.es!Do you enjoy helping other people? Would you like to join a multicultural and young team in Barcelona?We are recruiting customer service agents for a leading global industrial company. As a Customer Service Specialist your main functions will be:- Manage service Subscriptions (New subscription, subscriptions information, update products and services, etc).- Billing (Change payment method, billing incidence, invoicing and other billing related issues)- Update personal information. (transfer services when vehicle is sold).- Provide technical support on digital products, using databases, troubleshooting tools, knowledge articles and other complex resources.- Follow up and ensure customer satisfaction.- Document and report every case. Follow quality standards and procedures.- Manage claims, suggestions, and hearing customers feedback on the product.- Ensure quick solutions in an efficient way respecting SLAs.- Routinely communicate accurate delivery information, and promptly update customers when changes occur.What we offer you: · Training and internal growth opportunities.· A full time job, long-term contract, with IMAN to work for our client.· Work Monday to Friday 8:00 - 16:00 or 12:00 - 20:00· Salary Broken Down: 18.072,01€ yearly + bonus up to 1080€ yearly (from the 6th month)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a ATC - FRANCÉS nativo
Adecco
Sant Just Desvern, Barcelona
6 de octubre
¿Tienes experiencia como teleoperador/a de ATC y te gustaría trabajar a jornada completa en empresa final? ¿Tienes orientación a servicio y te gusta el trato con el cliente? Si es así, esta oferta es para ti:Conocida empresa dedicada al sector de la perfumería y situada en Sant Just Desvern, requiere incorporar un/a teleoperador/a con FRANCÉS nativo.¿Qué se requiere?- Experiencia de 1 a 2 años en Contact Center realizando funciones de atención telefónica, chat y mail.- Indispensable tener francés nativo y español alto.¿Qué funciones realizarás?- Atención al cliente, tanto telefónica como a través de chat y mail.¿Qué se ofrece?- Contrato inicial por Adecco.- Jornada de lunes a viernes. Horario de 09:00 a 17:30 horas (30 min. comida).- Incorporación Inmediata.- Salario: 14.500€ brutos/año - 8,90€ brutos/hora.¡Únete al equipo Adecco!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14.500€ - 14.501€ bruto/año
Teleoperador/a ATC - PORTUGUÉS nativo
Adecco
Sant Just Desvern, Barcelona
6 de octubre
¿Tienes experiencia como teleoperador/a de ATC y te gustaría trabajar a jornada completa en empresa final? ¿Tienes orientación a servicio y te gusta el trato con el cliente? Si es así, esta oferta es para ti:Conocida empresa dedicada al sector de la perfumería y situada en Sant Just Desvern, requiere incorporar un/a teleoperador/a con PORTUGUÉS nativo.¿Qué se requiere?- Experiencia de 1 a 2 años en Contact Center realizando funciones de atención telefónica, chat y mail.- Indispensable nivel de portugués nativo y español alto.¿Qué funciones realizarás?- Atención al cliente, tanto telefónica como a través de chat y mail.¿Qué se ofrece?- Contrato inicial por Adecco.- Jornada de lunes a viernes. Horario de 09:00 a 17:30 horas (30 min. comida).- Incorporación Inmediata.- Salario: 14.500€ brutos/año - 8,90€ brutos/hora.¡Únete al equipo Adecco!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14.500€ - 14.501€ bruto/año
Teletrabajo para Zalando o Thalia para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza (en Alemán)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
5 de octubre
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista. ¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa! Esperamos tener noticias suyas. Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Atención al Cliente (Portugués)
Adecco
Barcelona, Barcelona
5 de octubre
¡Trabaja en la empresa más innovadora de seguros de viaje online!Si te encanta viajar y te gustaría ayudar a otras personas a hacer realidad su sueño de viajar alrededor del mundo de forma segura, ¡tienes que seguir leyendo esta oferta!En esta empresa, el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman las personas que se han incorporado anteriormente en el mismo puesto.Vas a trabajar con un equipo de personas, de forma que los objetivos se alcanzarán entre todos, nunca te sentirás sol@, seguro que pronto te sentirás como en casa.Tu función será la de atender a los clientes de viajes, ya sea por teléfono, e-mail, chat o presencialmente. También existe la posibilidad de realizar campañas de telemarketing.-Atención telefónica, vía e-mail o chat en castellano y portugués-Resolución de dudas e incidencias-Tareas administrativas derivadas de la gestiónSalario: 16.500 fijos brutos anuales + 1650€ variable.Castellano y Portugués fluidosDisponibilidad para trabajar 40h de L-V (De 10-19h o de 9-19h con 2h para comer)Experiencia y gusto en trato con el clienteSi compartes los valores que te comento, hablas Portugués y Castellano y te gustaría seguir practicándolos a diario..¡no lo dudes, inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 18.150€
Customer Service with Finnish
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
5 de octubre
From IMAN Temporing, a company specialized in HR, we want to accompany you on your career path. #WeconnecttalentwithopportunitiesGet to know us more at www.imancorp.es!Do you enjoy helping other people? Would you like to join a multicultural and young team in Barcelona?We are recruiting customer service agents for a leading global industrial company. As a Customer Service Specialist your main functions will be:• Provide phone and email support to clients in a confident, friendly manner.• Respond to end-user calls for general product support.• Make decisions on warranty per company guidelines.• Document cases in a CRM. What we offer you: · Training and internal growth opportunities.· A full time job, long-term contract, with IMAN to work for our client.· Work Monday to Friday 9:00 - 18:00· Salary Broken Down: 18.072,01€ yearly + bonus up to 1080€ yearly (from the 6th month)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Un/a Recepcionista para Restaurante
Grupo Crit
Granollers, Barcelona
5 de octubre
La delegación de CRIT ETT Granollers inicia proceso de selección para la incorporación en importante empresa de un/a recepcionista de restaurante. Funciones: -Recibir al cliente en la entrada. - Atención al cliente. - Gestión de reservas. Se ofrece: - Contrato directo por empresa. - Jornada competa. - Salario a negociar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior