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Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Atención a clientes

118 ofertas de trabajo en Barcelona  de Atención a clientes


Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ?¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional en donde serías el primer punto de contacto con los clientes y brindar un servicio de excelencia? Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!Responsabilidades: -Tramitar correctamente los pedidos (y otros tipos de pedidos) y asegurarse de que se entregan según las condiciones logísticas acordadas por el cliente.-Resolver los problemas de bloqueo de pedidos (límite de crédito, ausencia de contrato o precio) con las partes interesadas pertinentes (resp. AR; ventas) de los diferentes pedidos de clientes.-Seguimiento de los pedidos en caso de desviaciones de día de entrega o cantidad (como productos que faltan, retrasos en la entrega, etc.), manteniendo informados al cliente y al responsable de ventas respectivo y creando notas de crédito basadas en albaranes de entrega firmados.-Garantizar una comunicación receptiva con los clientes, como su principal punto de contacto, para satisfacer sus necesidades de forma eficaz.-Resolver problemas ad hoc o estructurales conectando con la 2ª o 3ª línea local.-Registrar reclamaciones y responsabilizarse de su resolución, asegurar la comunicación de la resolución a los clientes.-Enviar facturas proforma y realizar el seguimiento de los pagos anticipados.-Gestión de reclamaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Cajero/a 36h - MM Málaga Plaza Mayor

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Malaga 
Media Markt Malaga-Plaza Mayor 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 36 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar un/a customer service para trabajar en una empresa ubicada en Pallejà. Las funciones a desempeñar son: - Gestión de clientes. - Atender consultas y resolver incidencias sobre productos. - Gestionar pedidos a través del sistema ERP. ¿Qué se ofrece? - Contrato a través de ETT con posibilidades reales de pasar a empresa. - Horario partido. - Salario:24000 euros brutos anuales. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! #Conectamoseltalentoconlasoportunidade
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a recepcionista proactivo/a y orfanizado/a para unirse a una gran empresa que se dedica al sector químico ubicada en Sabadell. La persona seleccionada será el primer punto de contacto de la empresa y desempeñará un papel clave en la gestión de la recepción y en el apoyo a distintos departamentos. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Atender visitas y proveedores, garantizando una atención profesional y cordial. - Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos. - Recibir y distribuir paquetes y correspondencia. - Colaborar en otras funciones administrativas según sea necesario (como por ejemplo a realizar informes). - Apoyar al departamento financiero con tareas administrativas. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Viernes 8:00h a 17:00h. - SALARIO: 11,41€/h brutos (1900 €/mes brutos aprox.). - Condiciones laborales competitivas con oportunidades de desarrollo profesional. - Buen ambiente laboral, trabajo en equipo y beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Atención al cliente proyectos culturales
¿Te interesa la cultura y el arte? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¡Si es así sigue leyendo!Empresa de proyectos culturales busca personas que puedan atender a los visitantes de diferentes museos, edificios históricos y culturales. Si tienes motivación por el mundo del arte y la cultura y te gusta trabajar de cara al público tenemos diferentes posiciones por cubrir: -recepcionista-guía de visitas-servicio de guardarropa -venta de tickets-vigilancia
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
atencion-cliente
Vendedor/a con discapacidad
¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? ¿Resides en Vic o alrededores? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente. Funciones:-Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.-Dar información acerca de los productos y servicios.-Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda como en almacén.-Gestión de caja.-Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.Para poder participar en el proceso de selección debes subir tu cv a tu perfil de www.fundacionadecco.org
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Customer Service en Llinars del Vallès

¡Únete a nuestro equipo como Customer Service!


¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades en gestión de pedidos y atención al cliente? ¡Te estamos buscando!


Requisitos:

Se requiere formación en FP I o Grado Medio en el sector industrial. Es imprescindible experiencia en gestión bajo ERP, preferiblemente SAP u otros sistemas similares. El dominio del inglés es indispensable. Se valorará el conocimiento en exportaciones e Incoterms.


Funciones:

Entre las responsabilidades del puesto se incluyen la recepción y gestión de pedidos de clientes en ERP, la confirmación de condiciones de entrega (fecha y cantidad) y la gestión y cierre de reclamaciones en ERP. También se deberá realizar la actualización de tarifas de precios de venta, la atención y resolución de consultas de clientes con el apoyo del resto de departamentos, así como el seguimiento de entregas y facturación a clientes.


Es fundamental cumplir con las normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo, además de participar en actividades de formación, información y sensibilización en SST organizadas dentro del horario laboral.


En The Adecco Group, creemos en el desarrollo y las oportunidades,y esta puede ser la tuya. Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, envíanos tu CV, y forma parte de un equipo dinámico y en crecimiento.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
atencion-cliente
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Bonanova
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial al 70% * Turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos * Contrato eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Director de Operaciones
  • Posición de nueva creación
  • Será el responsable de la cuenta de explotación de la división

Nuestro cliente es una empresa internacional de servicios de inspección, certificación y ensayos.



En dependencia del director de la división, el director de operaciones se responsabilizará de:

  • Liderar a los managers de la división.
  • Profesionalizar los procesos actuales y capacitar a los managers para que puedan avanzar en su nivel de liderazgo.
  • La gestión de la P&L, la mejora de márgenes, el mantenimiento de las acreditaciones, las condiciones de seguridad laboral de los equipos, y la gestión comercial de las diferentes unidades de negocio
  • Elaborar y seguir los presupuestos y diferentes actualizaciones del mismo.

Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Atención al cliente sector energía
¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con clientes, quieres seguir desarrollándote? ¿Quieres poder tener un fin de semana un poco mas largo haciendo jornada intensiva los viernes?Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.*¿Te interesan los planes de carrera, crecimiento interno e incentivos?*Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado. ¡Únete al equipo como de Teleoperador/a de Atención al cliente de Energía y sé parte de una empresa lider en el sector!Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por brindar soluciones a medida para los clientes.Responsabilidades:-Atención telefónica de reclamaciones; Clientes Electricidad y Gas.-Modificación de relación contractual: Cambio de titular, cambio de Nº de cuenta, potencia, entre otros...).-Gestión telefónica, chat y mail.Si te encaja el producto a vender y estas listo/a para un nuevo desafío ¡queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.500€ bruto/año
atencion-cliente
Recepción temporal Barcelona con idiomas

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 

 

¿Te gustaría trabajar en una empresa de forma temporal? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA temporal para algunas de las empresas mas destacadas en Barcelona.


- Contrato temporal a tiempo parcial o completo 

- Jornada parcial de tardes o de mañanas de lunes a viernes.

 

Funciones: atención de visitas, paquetería, cartas certificadas, reserva de salas, soporte a Floor Assistant.

 

Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista
  • Dominio del castellano, inglés y catalán
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook

INCORPORACIÓN INMEDIATA

 

Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

 

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
recepcionista
RESPONSABLE DE TIENDA DE TELEFONIA MATARÓ
¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones, la venta y la relación con los clientes?, ¿Tienes experiencia como Responsable de tienda y buscas estabilidad laboral? ¡Si tu respuesta es sí, sigue leyendo!Próximamente se abrirá una nueva tienda en la zona de Mataró y por este motivo estamos buscando Un/a Responsable de tienda.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Bajo la supervisión del/la Coordinador/a de zona, tu misión será atender a las consultas e incidencias, gestión administrativo/a y tareas comerciales de los servicios de la marca, de forma presencial desde la tienda. Tareas principales:Realización de venta presencial de los productos y serviciosRealización de llamadas telefónicas para finalizar presupuestos.Realizar el proceso de contratación de forma presencial, teléfono o correo electrónico y enviar documentación contractual, si procede.Atención al usuario para resolver cualquier duda que tengan con la contratación de los servicios (presencial, correo electrónico o teléfonoResolución de incidencias y gestiones básicas que puedan darse en los servicios contratados, tales como cambio de routers, baja y cambios de titulares, incidencias en los móviles, etc.Responsabilidad del stock de la tienda, del control de la caja y de la imagen de la tienda.Asegurarse de la ejecución de las campañas de promoción.Actuar como interlocutor del usuario para canalizar sus solicitud y necesidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.060€ - 21.060€ bruto/año
dependiente, jefe-almacen
Dependiente/a tienda electrodomésticos ESTABLE - Sant Pere de Ribes
¿Quieres trabajar en una conocida empresa de la zona del sector de los electrodomésticos? ¿Te gusta la atención al cliente y buscas un empleo estable?¡Te estamos buscando!Si resides en zona Garraf seguro que en algún momento has ido a esta empresa a que te asesoren acerca de electrodomésticos, ya que estamos hablando de una empresa familiar que lleva muchos años dedicándose a la venta, con dos tiendas situadas en Vilanova y en Sant Pere de Ribes.Actualmente, estamos buscando un/a dependiente/a para la tienda situada en Sant Pere de Ribes. Tus funciones serán desde atender y asesorar los clientes en sus necesidades como vender y reponer los productos de la tienda, en este caso, una amplia gama de electrodomésticos.Tus horarios serán de martes a sábado a jornada partida con dos mañanas libres y los lunes turno de tarde. Horarios: 10-14h y 17-21h.Jornada completa de 40h/semanales.A nivel contractual, la empresa ofrece estabilidad laboral.Si tu pasión es la atención al cliente y te gusta el trato cercano, de calidad, formando parte de una pequeña familia con un buen ambiente laboral, creando lazos con los clientes, ¿por qué estás dudando? ¡Inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.900€ - 1.901€ bruto/mes
dependiente
Profesional de Servicios de Asistencia
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Requisitos del perfil:-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.Condiciones del puesto:-Contrato: Contrato indefinido.-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.-Retribución variable anual.-Acceso a plan de retribución flexible.-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.500€ bruto/año
atencion-cliente
Supervisor Ventas Cursos Formación
¿Tenes experiencia como Supervisor en Contact Center ? ¿Tienes disponibilidad inmediata y buscas un empleo estable? ¡Esta es oferta es para ti! Desde grupo Crit estamos seleccionando Supervisor en Ventas de cursos de Formación para un importante Call Center ubicado en Barcelona, si tienes dotes comunicativas y experiencia no dudes en apuntarte! Funciones: * Coordinación de estrategias y asesores para la correcta realización de la actividad. * Controlar y hacer seguimiento de los KPI´s definidos para el desempeño de la actividad, tanto a nivel individual y de equipo. * Control de presupuesto y margen establecido por la compañía y realización de las acciones oportunas en caso de desviación. * Establecer un ritmo operacional de reuniones mensual y semanal de seguimiento junto con su primera línea, que permita el correcto control y seguimiento de los indicadores de actividad. * Colaborar en la formación y selección de los nuevos asesores para el equipo. * Detectar las buenas prácticas para compartirlas con el resto de los equipos de Venta Directa. * Proponer y llevar a cabo mejoras de procesos y procedimientos detectados en el día a día para mejorar la eficiencia de la empresa en sus procesos de venta. Condiciones: * Jornada 39h/semanales (09:00 - 18:00h) con 1h para comer * Salario según valía 23.000-25.000€ bruto año
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
call-center,coordinador
Teleoperador/a ventas y asistencia farmacéutico
¡Hola! ¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a Comercial! Empresa ubicada en Sant Feliu de Llobregat precisa teleoperador/ a para la gestión de venta y tramitación de pedidos de productos farmaceuticos a clientes asignados y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Funciones: - Gestión integral de cartera de clientes asignada - Planificación de las llamadas en base a los objetivos marcados. - Cumplimiento del objetivo de ventas marcado para la zona a gestionar. Gestión del sell in. - Planificar las visitas de los delegados comerciales. - Dar soporte a los delegados comerciales. - Seguimiento de sus KPIs. - Reportar al Jefe de ventas. Horario flexible de Lunes a Jueves de 8:30/ 9:00h y 18:00/ 18:30 Viernes jornada intensiva hasta las 15h Salario 21.500 € + bonus por ventas Contratación indefinida Incorporación inmediata.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
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Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Profesional de Servicios de Asistencia
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Requisitos del perfil:-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.Condiciones del puesto:-Contrato: Contrato indefinido.-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.-Retribución variable anual.-Acceso a plan de retribución flexible.-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
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Contrato indefinido
23.000€ - 23.500€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Dependiente/a de tienda deportiva
¿Te apasiona el deporte? ¿Y la relación con los clientes? ¿Tienes experiencia en sector Retail y buscas una oportunidad de establecerte como Vendedor/a de tienda? ¡Si tu respuesta es sí, sigue leyendo!Próximamente se abrirá una nueva tienda especializada en sector deportivo en la zona de Gavá y por este motivo estamos ofreciendo la oportunidad de unirte al equipo de la marca para trabajar como Vendedor/a.Te encargarás de ofrecer la mejor atención al cliente, especializándote en un deporte/sección concreta.Ofrecerás asesoramiento, controlarás el stock, prepararás campañas comerciales, entre otras.
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Contrato indefinido
16.904€ - 16.904€ bruto/año
dependiente
Cajero/a Reponedor - Hospitalet de Llobregat
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE SUPERMERCADO! En Grupo Crit, estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo como Cajero/Reponedor para Tienda en Hositalet Si te apasiona la atención al cliente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Responsabilidades: * Realizar operaciones de caja con precisión y eficiencia. * Atender a los clientes con amabilidad y resolver sus consultas. * Reposición de productos en estanterías y control de inventario. * Mantener la limpieza y organización del área de trabajo. * Colaborar en la recepción y ubicación de mercancía. Tareas: * Cobro de productos en caja registradora. * Reposición de productos según los estándares de exhibición. * Atención y asesoramiento al cliente. * Control de fechas de caducidad y calidad de productos. * Colaboración en la gestión de inventario. Horario: * 40 horas semanales. * Turno mañana: 07:30 - 14:30 h. * Turno tarde: 14:15 - 21:15 h. Ofrecemos: * Salario: 9.35b/h * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Formación continua y beneficios adicionales.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cajero, reponedor
Teleoperador/a Ventas con Catalán
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar un/a teleoperador/a para trabajar en un contact center ubicado en Barcelona (zona Sant Martí). Funciones: Emisión de llamadas a farmacias para la venta de productos farmacéuticos. ¿Qué se ofrece? - Contrato a través de ETT + posibilidades de incorporación a empresa. - Horario: turno partido (de lunes a jueves de 9:30h a 14h y de 16:30h a 19:30h y viernes 9:30h a 14h). - Salario de 9,10 euros brutos/hora.
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Otros contratos
16.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
Customer Service Representative with German and English
  • Immediate Incorporation
  • Indefinite Term Contract

International company located in Barcelona



Customer Service Representative with German and English will be responsible for:

  • Processing incoming customer requests and orders.
  • Checking the orders against the customer and purchase order agreements.
  • Responding to customer product inquiries and issues in a timely manner.
  • Liaising with the logistics department to prepare and arrange the execution of the shipment of the goods and monitoring outbound activities.
  • Assure correct pricing of the customer orders, invoicing timely and accurately.
  • Point of contact with internal departments.
  • Handling the complaints and returning shipments.
  • Monitoring the credit situation of the customer and liaising with the credit department and the sales team.
  • Supporting and interfacing the Sales Representatives.
  • Working efficiently with all internal departments and with external parties.
  • Maintaining, updating and filing the customer documents, record and internal documents.
  • Able to balance competing demands and prioritize.

Offered for Customer Service Representative with German and English:

  • Experience in an international environment
  • Hybrid work model
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
atencion-cliente
Teleoperador/a Atención al Ciudadano con Árabe y Catalán
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para recepcionar llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública. * FUNCIONES: * Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona. * OFRECEMOS - Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Viernes de 10.30 a 19.30 horas. -Tipo de contrato: Fijo Discontinuo - Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 10 días en nuestro centro de trabajo del 10 al 21 de febrero en horario de 9 a 16 horas. - Convenio de Contact Center y puesto Teleoperador/a Especialista. - Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia. - Salario 16.059 € brutos/año (1.338 € brutos/mes) + plus de idioma **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.500€ bruto/año
teleoperador
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. FIN DE SEMANA. TERRASSA. (APERTURA)
Desde PLENERGY, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para el turno de FIN DE SEMANA, para nuestra nueva estación de servicio en TERRASSA. Si buscas compatibilizar estudios y trabajo, ¡esto te interesa! ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y vehículo propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - CONTRATO TEMPORAL DE UN MES. - Incorporación inmediata. - Salario: 711,13€ brutos mensuales. - Horario: Los sábados y domingos de 10h a 15h y de 16h a 20h. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gasolinero
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