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Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Atención a clientes

182 ofertas de trabajo en Barcelona  de Atención a clientes


Cajero/a 20h - MM Collado Villalba

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Collado Villalba 
Media Markt Collado-Villalba 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Mar Maroto Domingo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
PROMOTOR/A DE VENTAS con INGLÉS-BCN
Estamos en la búsqueda de un/a Promotor/a de Ventas con experiencia en atención al cliente y ventas de productos del área de alimentación. Si tienes habilidades de comunicación, orientación al cliente y una fuerte orientación a la venta, ¡te estamos buscando!Requisitos Mínimos:Experiencia en atención al cliente y venta complementaria.Competencias clave: Comunicación efectiva, orientación al cliente y orientación a la venta.Disponibilidad horaria para turnos rotativos. Inicialmente, se trabajará en jornadas de 4 días seguidos con 2 días de descanso, de lunes a domingo.Turno mañana 09h a 17h con 30 mins descansoTurno tarde 14:30h a 22:30h con 30 mins descansoIdiomas:Inglés Medio- alto (imprescindible).Ofrecemos:Sueldo base + bonusOportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Oportunidades de organizarte tu día a día .Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu CV!
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
comercial
Teleoperador/a Recepción de llamadas
#Ref.BCN-AMC #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Teleoperador/a Recepción de llamadas para importante Call Center ubicado en Sant Cugat (cerca de parada de Renfe y a solo 7 minutos de FGC (Volpelleres)) Funciones: * Recepción de llamadas. * Informar y resolver dudas. * Gestionar reclamaciones. * Tareas backoffice Se ofrece: * Contrato por ETT + incorporación a plantilla. * Contrato: 35h semanales de lunes a viernes y 1 sábado al mes. * Horario de tarde 14h a 21h (la formación inicial será de 3 semanas por la mañana de 9h a 16h) * Salario 1170€ brutos al mes (9'40€ b/h).
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Recepción de llamadas sant cugat 09.00 a 16.00
Desde Crit Sabadell estamos buscando un agente en recepción de llamadas para el turno de tarde en nuestra empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès. Las responsabilidades del puesto incluyen: * Atender las llamadas de los clientes y resolver sus consultas. * Manejar y registrar información relevante de las interacciones con clientes. * Realizar tareas de Back Office, como la gestión de datos y documentos. * Colaborar con el equipo para asegurar un servicio al cliente excelente. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y la oportunidad de formar parte de un equipo clave en nuestra empresa. * Estabilidad laboral . * Horario tardes de 14h a 21h (se trabaja un sabado al mes) * salario 9.10 P/hora. 35 horas. al mes aprox. 1275 Brutos mes * 6 meses por ett y contrato directo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
¡Buscamos personal - Campaña de Verano en MM Palma de Mallorca!

Tus tareas

¡Llega la campaña de verano!

Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación al cliente interesadas en unirse a nuestro equipo para la campaña de verano en nuestras tiendas de MediaMarkt Palma de Mallorca. Buscamos perfiles de ventas, atención al cliente y cajas y fullfillment.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Como vendedor/a , crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
· Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
· Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
· Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
· Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
· Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta"
· Crear un ambiente de compras atractivo
Como parte del equipo de Atención al Cliente y Cajas, tus principales tareas serán las siguiente:
· Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
· Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
· Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Como empleado/a de fullfillment , garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:
· Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
· Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
· Ejecutar el proceso de recogida en tienda
· Proporcionar apoyo en devoluciones
· Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
· Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
· Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
· Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
· Estás orientado/a al cliente y al servicio.
· Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
· Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
· Equipo fulfillment: formación y/o experiencia en logística.
· Resolución de conflictos y habilidades de comunicación.

¡Estamos deseando conocerte! Let's Go!!

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Palma De Mallorca

Media Markt Palma De Mallorca Fan

Department: Tienda – General

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 24h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a 30h - MM Lloret de Mar

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

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  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
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  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
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  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

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En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Additional Benefits

Job Infos

Location: Lloret de Mar 
MediaMarkt Lloret de Mar 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Cajero/a 24h - MM Tarragona

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

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  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

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Sobre MediaMarkt

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Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Job Infos

Location: Tarragona 
Media Markt Tarragona 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Cajero/a 20h - MM Sabadell
MEDIA MARKT ESPAÑA
Sabadell, Barcelona
Hace 8h

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
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  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
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MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Job Infos

Location: Sabadell 
Media Markt Sabadell 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Cajero/a 30h - MM Lleida

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

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  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
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Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Additional Benefits

Job Infos

Location: Lleida 
Media Markt Lleida 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Auxiliar administrativo/a con inglés
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa ubicada en Castellbisbal un/a auxiliar administrativo/a con inglés. Las funciones serán las siguientes: * Gestionar toda la documentación de los pedidos * Documentación de transportistas * Atención al cliente, resolución de dudas e incidencias * Seguimiento de pedidos
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Coordinador/a para Museo (fines de semana y festivos)
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, sexe, orientació sexual o diversitat funcional. Volem incorporar un/a Coordinador/ora per important equipament cultural situat a Barcelona. La teva funció principal serà liderar diferents equips de treball vinculats a la mediació cultural i la gestió de públics, amb l'objectiu d'assegurar el funcionament del centre. Imagina't com serà el teu dia a dia: -Liderar, coordinar i motivar l’equip de treball, garantint l’excel·lència del servei i el compliment dels estàndards de qualitat. -Mantenir una relació directa, sòlida i col·laborativa amb el client per conèixer i satisfer les seves necessitats i expectatives. -Dur a terme la planificació de la cobertura del servei i elaborar el quadrant d’horaris del personal, així com garantir la cobertura del servei, gestionant les altes i baixes del personal, entre altres tasques. -Elaborar i redactar informes i protocols, generar estadístiques relacionades amb el servei, així com reportar incidències. -Controlar el compliment de la normativa laboral per part de l’equip de treball i informar de les desviacions detectades. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit. - Jornada i horaris: 8 hores setmanals: dissabtes i diumenges alterns de 17:15 h a 21.15 h. Festius segons quadrant. Es requereix preferentment disponibilitat entre setmana per a realitzar cobertures segons necessitat de l'equip. - Incorporació: immediata - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Informador/ora per a Centre Cultural (Caps de setmana i festius)
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, sexe, orientació sexual o diversitat funcional. T'apassiona l'art, la cultura i el tracte amb el públic? Cerques una oportunitat per a formar part d'un equipament cultural? T'estem buscant, envia'ns la teva candidatura! Volem incorporar un/a Informador/ora per a un centre cultural de referència a Sitges. La teva tasca consistirà a acollir i oferir informació cultural al públic visitant, garantint i fomentant una experiència única per a les persones. Imagina com serà el teu dia a dia: - Donar la benvinguda al públic visitant i proporcionar informació cultural del centre, adaptant-se als diferents tipus de públic i tenint en compte les seves necessitats i interessos. - Garantir el compliment de la normativa del centre i participar en la conservació de les col·leccions i obres d'art exposades dins de l'espai cultural. - Controlar els espais expositius i vetllar pel bon funcionament de la visita. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continu: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-te també forma part del procés. - Contracte: fixe discontinu. - Jornada laboral i horaris: 15 h/setmanals: dissabtes, diumenges i festius de 9:45 h a 19:15 h. - Incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: Sitges.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
guia
Comercial telemarketing
Empatif és un grup especialitzat en la gestió de Recursos Humans amb més de 25 anys d’experiència al mercat. Estem ubicats estratègicament en diversos punts de la geografia nacional. La nostra missió principal és fer feliç a les persones, ajudar-les a créixer i fer que siguin més competitives. Potenciem el valor de les empreses a través de les persones. De veritat. Des de la nostra divisió de Recruiting, col·laborem amb una companyia que ofereix serveis de fibra òptica, mòbil, televisió i energia per a particulars i empreses, en la recerca d’un/a Comercial Telemarketing B2C: Com serà el teu dia a dia? * Realitzar trucades telefòniques a usuaris i vendre els serveis. * Enviar la documentació contractual, si escau. * Fer contractacions per telèfon. * Resoldre dubtes que puguin sorgir dels nous usuaris. * Participar en campanyes promocionals. * Actuar com a interlocutor/a de l’usuari per canalitzar les seves sol·licituds i necessitats durant la relació contractual. Què t’oferim? Posició estable amb contractació indefinida. SBA de 21.000€ + variables segons ventes. Equip dinàmic, jove i proactiu Horari: de dilluns a divendres de 11h a 20h amb una hora per dinar.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
comercial
Promotor/a supermercat Matadepera
¿T'apassiona l'atenció al client i busques una oportunitat laboral on puguis contribuir en l'èxit de la obertura d'un nou establiment? Una reconeguda cadena de supermercats està buscant incorporar al seu equip a quatre persones per a la obertura d'una nova botiga a Matadepera. La teva funció principal serà promocionar la targeta client per tal que els clients puguin gaudir de les seves avantatges. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
comercial
Cajero/a Indefinido 16h rotativo Sant Boi
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
500€ - 600€ bruto/mes
cajero
Atención al Cliente Multinacional Seguros con Inglés B2
  • Atención al Cliente Multinacional Seguros con Inglés B2
  • Importante Multinacional

Empresa multinacional líder en el sector de los seguros



-Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores)
-Atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, RRSS), media de 60-70 llamadas al día


-Opción de Contrato Indefinido directamente o Contrato inicial de 6-7 meses con la empresa con posterior opción de incorporación en su plantilla de manera indefinida
-Modelo temporal con paso a plantilla: 26.879,51€ + plus actividad 3.436,48€ y gastos comida y teletrabajo 1.680,8€
-Modelo indefinido. Salario: 30.000€ Brutos/Anuales + plus de actividad por horarios de 3.355€ bruto/anual + compensación comida y gastos teletrabajo de 1.640€ bruto/anual + bono central de 800€
-Horario de lunes a viernes: una semana turno de mañana de 8:15h a 14:45h y siguiente semana de tarde en horario de 9:15h a 19h, viernes a las 18h
-Modelo de trabajo híbrido, 2 días teletrabajo y resto presencial, oficinas en la zona de Sants.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
atencion-cliente
ESPECIALISTA EN VENTAS - MONTIGALA (JORNADA COMPLETA) IT
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de MONTIGALA - BARCELONA a JORNADA COMPLETA, para cubrir una INTERINIDAD. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a Power Service 30h - MM Collado Villalba

Tus tareas

Principales funciones.-

· Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualización de diferentes dispositivos, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.

· Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.

· Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.

· Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

Finalidad del puesto.-

Realizar una excelente prestación de servicios posventa en la tienda para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente con la marca y contribuir con los objetivos de negocio posventa.

Requerimientos profesionales.-

· Experiencia en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas y ordenadores.

· Experiencia en instalación de Sofware y Hardware.

Competencias personales.-

· Orientación a satisfacción de cliente.

· Orientación a procesos.

· Organización, orden, limpieza y sistemática.

· Habilidades comunicativas

· Espíritu de servicio.

· Asertividad.

· Proactividad.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Collado Villalba 
Media Markt Collado-Villalba 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Mar Maroto Domingo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - ZONA SANTA SUSANA, BLANES, TORDERA
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando un/a Gerente en nuestra tienda de SANTA SUSANA - BLANES - TORDERA. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Dirigir y motivar al equipo humano a tu cargo * Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Gestionar el stock para minimizar las pérdidas * Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising * Implementar todas las acciones referentes a la política comercial * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa * Dirigir el equipo para prestar unservicio de atención al cliente excelente * Realizar la formación, motivación y del equipo. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - BARCELONA CENTRO
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando un/a Gerente en nuestra tienda de BARCELONA CENTRO. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Dirigir y motivar al equipo humano a tu cargo * Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Gestionar el stock para minimizar las pérdidas * Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising * Implementar todas las acciones referentes a la política comercial * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa * Dirigir el equipo para prestar unservicio de atención al cliente excelente * Realizar la formación, motivación y del equipo. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - ZONA SPLAU, CORNELLÀ DE LLOBREGAT Y SANT BOI
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando un/a Gerente en nuestra tienda de SPLAU - CORNELLÀ DE LLOBREGAT - SANT BOI. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Dirigir y motivar al equipo humano a tu cargo * Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Gestionar el stock para minimizar las pérdidas * Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising * Implementar todas las acciones referentes a la política comercial * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa * Dirigir el equipo para prestar unservicio de atención al cliente excelente * Realizar la formación, motivación y del equipo. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Dependiente/a de productos frescos
¿Te apasiona el trato con la gente y te gustaría trabajar en un ambiente dinámico y divertido? ¡Esta es tu oportunidad! ?? Estamos buscando un dependiente/a de frescos para nuestra gasolinera en Terrassa. Si eres una persona proactiva, responsable y te encanta ofrecer un excelente servicio al cliente, ¡te estamos esperando! ?? Turno fijo de tarde: de 14;30h a 22;30h de jueves a domingo y si quieres hacer 40h añadimos un día más. O sustitución de baja de larga duración de lunes a miércoles de 14;30 a 22:30h y fines de semana de 6 a 14h. ?? ¿Qué harás? * Atender al público con una sonrisa ?? * Reponer la tienda con frescura y energía ?? * Realizar ventas directas ?? * Preparar precios y ofertas con rapidez ??? * Gestionar pedidos de género ?? ¿Qué ofrecemos? * Puesto estable con contrato o sustitución de baja de larga duración * Salario según convenio ?? * ¡Ambiente de trabajo cercano y dinámico! ?? Si estás listo/a para un trabajo con ritmo y donde cada día es diferente, ¡envíanos tu CV ya! ?? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
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