Anunciado 2 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.

Funciones:

- Atención telefónica, vía mail y redes sociales
- Resolución de dudas o consultas sobre diferentes servicios incluyendo asistencia en carretera.

Qué se ofrece?

- Incorporación inmediata

- Jornada completa: 20 horas semanales

- Horario de Lunes a Sábado de 09:00 a 13:00 o de 13:00 a 17:00

- Contrato de de sustitución de 6 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO

- 100% teletrabajo, excepto en caso de residir en Madrid, Barcelona o Vigo, que deberán ir 1 semana al mes de manera presencial. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.

- Plan de continuidad en la empresa.

- Buen ambiente.

-Incorporación Inmediata.

- Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (15777,22€ Bruto anual) + Plus Idiomas (1339,80€ Bruto Anual) + Language Adder según idioma (FI DE 111,65€ FR 83,74€ brutos por mes) + Complemento Teletrabajo (24€ brutos por Mes). No hay Bonus en este servicio.


Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)

- Facilidad para la expresión oral y escrita.

- Dotes de comunicación.

- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.

- Nivel nativo o bilingüe de FRANCÉS

- Nivel C1 de inglés (la formación se impartirá en inglés)


Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

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