Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(11)
A Coruña(30)
Álava/Araba(7)
Albacete(3)
Alicante(33)
Almeria(11)
Andorra(1)
Asturias(7)
Badajoz(6)
Bizkaia(55)
Burgos(9)
Caceres(1)
Cádiz(15)
Cantabria(7)
Castellón(15)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(13)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(24)
Girona(32)
Granada(12)
Guadalajara(16)
Huelva(4)
Huesca(6)
Illes Balears(24)
Jaén(6)
La Rioja(13)
Las Palmas(9)
León(4)
Lleida(20)
Lugo(5)
Madrid(530)
Málaga(35)
Melilla(1)
Murcia(41)
Navarra(17)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(8)
Santa Cruz de Tenerife(9)
Segovia(2)
Sevilla(39)
Sin especificar(103)
Soria(1)
Tarragona(30)
Teruel(6)
Toledo(11)
València(84)
Valladolid(12)
Zamora(6)
Zaragoza(38)
Mostrar
más
menos
Población:
Granollers(133)
Abrera(19)
Alella(4)
Ametlla del Vallès (L')(2)
Arenys de Mar(8)
Arenys de Munt(2)
Argentona(6)
Artés(4)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(54)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(9)
Barberà del Vallès(40)
Barcelona(2.862)
Begues(4)
Berga(7)
Bigues i Riells(7)
Borredà(1)
Bruc (El)(2)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(3)
Calaf(2)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(6)
Callús(3)
Canovelles(17)
Cànoves i Samalús(1)
Canyelles(1)
Capellades(1)
Cardedeu(6)
Cardona(7)
Carme(1)
Castellar del Vallès(17)
Castellbell i el Vilar(3)
Castellbisbal(54)
Castellcir(4)
Castelldefels(21)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellterçol(1)
Centelles(3)
Cercs(2)
Cerdanyola del Vallès(18)
Cervelló(6)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(68)
Dosrius(4)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(38)
Figaró-Montmany(1)
Franqueses del Vallès (Les)(36)
Garriga (La)(15)
Gavà(23)
Gironella(1)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(27)
L'Ametlla del Vallès(5)
l'Hospitalet de Llobregat(95)
Llagosta (La)(9)
Lliçà d'Amunt(14)
Lliçà de Vall(31)
Llinars del Vallès(17)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(4)
Manresa(87)
Martorell(65)
Martorelles(17)
Masies de Voltregà (Les)(4)
Masnou (El)(1)
Masquefa(4)
Mataró(69)
Moià(2)
Molins de Rei(21)
Mollet del Vallès(49)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(27)
Montesquiu(1)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(19)
Navarcles(4)
Òdena(1)
Olesa de Montserrat(6)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(13)
Pallejà(9)
Palma de Cervelló (La)(11)
Papiol (El)(5)
Parets del Vallès(33)
Piera(2)
Pineda de Mar(2)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(2)
Polinyà(33)
Prat de Llobregat (El)(90)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(4)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(20)
Roda de Ter(3)
Rubí(87)
Sabadell(112)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(18)
Sant Andreu de la Barca(30)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(80)
Sant Boi de Lluçanès(2)
Sant Celoni(13)
Sant Cugat del Vallès(124)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(25)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(3)
Sant Fruitós de Bages(15)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(6)
Sant Joan Despí(35)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(6)
Sant Quirze del Vallès(23)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(9)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(29)
Santa Coloma de Gramenet(13)
Santa Eugènia de Berga(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(7)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(2)
Santa Perpètua de Mogoda(44)
Santa Susanna(1)
Santpedor(24)
Sentmenat(14)
Seva(6)
Sitges(11)
Subirats(1)
Súria(2)
Talamanca(2)
Teià(5)
Terrassa(124)
Tiana(2)
Tona(2)
Tordera(12)
Torelló(13)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(14)
Vallirana(3)
Vic(68)
Viladecans(40)
Viladecavalls(4)
Vilafranca del Penedès(55)
Vilanova del Camí(8)
Vilanova i la Geltrú(66)
Vilassar de Dalt(7)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(11)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(10)
Comercial y ventas(7)
Compras, logística y almacén(14)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(14)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(9)
Otras actividades(12)
Otros(27)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(11)
Sanidad y salud(9)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(1)
Sin especificar(9)
Jornada laboral:
Completa(10)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(7)
Otros contratos(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en Granollers

Ofertas de empleo en Granollers de Administración empresas

11 ofertas de trabajo en Granollers de Administración empresas


Controller financiero junior con proyección

El nostre client, líder en el seu segment d'activitat, necessita reforçar el seu equip amb un/a professional del control i la gestió financera, un/a controller financer, que en dependència directa de la direcció financera (CFO) assumeixi la missió d'acompanyar-lo en una posició corporativa, supervisant les operacions comptables i financeres de l'empresa, assegurant l'exactitud dels informes financers, el compliment de la normativa i la implementació de controls interns eficaços.

Es tracta d'una empresa que factura en l'actualitat uns 33M€ i està en un procés de creixement. Per això pensem en un/a professional que aporti +3 anys d'experiència i que vulgui tenir un recorregut, un creixement professional dins de l'empresa.

FUNCIONS:

Gestió Financera i Comptabilitat: Supervisar les activitats comptables per assegurar la precisió i el compliment amb les normatives aplicables. Això inclou la preparació d'estats financers, gestió de comptes de cobraments i pagaments i administració de la tresoreria.

Pressupost i Previsió financera: Liderar el procés pressupostari i previsió financera, treballant estretament amb els diferents departaments per recollir informació i establir objectius realistes.

Previsió Tresoreria: Preparació del pressupost de tresoreria i seguiment periòdic segons s’hagi establert amb CFO, actualització i anàlisi per anticipar possibles tensions de tresoreria i donar les solucions, alternatives o opcions per poder solventar-les

Anàlisi Financer: Realitzar anàlisis financers periòdics per identificar tendències,. Això implica avaluar la rendibilitat, liquiditat, solvència i eficiència operativa.

Informes: Elaborar informes financers regulars per a la direcció, incloent anàlisi de de les diferències pressupostaries i anys anteriors . Realitzar recomanacions per millorar el rendiment financer.

Compliment i Control Intern: Assegurar el compliment de les lleis i normatives financeres aplicables. Desenvolupar i mantenir sistemes de control intern per prevenir i detectar irregularitats.

Gestió de Riscos: Identificar i avaluar els riscos financers que enfronta l'organització, proposant i implementant mesures per mitigar-los.

Lideratge: Supervisar i desenvolupar l'equip de comptabilitat i finances sota la direcció de CFO, promovent un ambient de treball en equip.

OFERIM:

  • Incorporació immediata, indefinida i totalment estable en companyia consolidada.
  • Paper protagonista en la organització
  • 8 hores diàries, amb horari flexible, entrant entre 8:00 i 9:00h.
  • Retribució en funció d'experiència aportada
  • Creixement professional tant fucional com econòmic
  • Bon ambient de treball.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos a un/a administrativo/a para el departamento de compras para incorporarse en una importante empresa pionera en su sector situada en el Barberá del Vallés.¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?Como administrativo/a en el departamento de compras, tus funciones principales serían:- Realizar la gestión de los presupuestos, aprovisionamiento y stock.- Gestión y trato con proveedores. - Elaboración de ofertas a proveedores con el fin de negociar mejores condiciones (reducir costes). - Conformación de facturas.- Cumplimentar los plazos de entrega. - Emisión de los pedidos de compra y seguimiento de éstos. - Gestión de incidencias.¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Jueves de 8:30h a 18:00h y Viernes de 8:30h a 15:00h.- SALARIO: En función de la valía del candidato. A partir de 24.000€ brutos/anuales aprox.¡¡INCORPORACIÓN DIRECTA POR EMPRESA!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a de Logistica
Desde Epos (Groupe Proman) nos encontramos en la busqueda de un Auxiliar Administrativo/a de Logística, para uno de nuestros clientes en la zona de Granollers. Nuestros Clientes y Epos, somos empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Tareas administrativas. * Gestión de mail. * Atención al cliente y proveedores. * Control de Stock. * Control de envío y recepción de productos. * Control de incidencias. ¿Qué ofrecemos? * Contrato ETT + empresa. * Estabilidad laboral Horarios: * Lunes a Viernes * 10hs a 18:00hs
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a recepción comandas
¿Quieres trabajar como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata?¡En Adecco queremos conocerte!Abrimos una nueva vacante de administrativo/a para una importante empresa de distribución de alimentos ubicada en Granollers.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
RECIÉN GRADUADO EN ADE/ECONÓMICAS
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
7 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
¿Has terminado recientemente o estas a punto de finalizar tus estudios en ADE, ECONÓMICAS o EMPRESARIALES? Te ofrecemos la oportunidad de iniciar tu trayectoria laboral en una empresa líder en su sector situada en Granollers. RECIÉN GRADUADO/A EN ADE / ECONÓMICAS / EMPRESARIALES Dependiendo directamente del Responsable de Finanzas sus funciones principales serán las de contabilizar facturas, conciliaciones bancarias, soporte documental exportaciones, fiscalidad, estadísticas, amortizaciones, auditoría, etc. SE REQUIERE: * Recién Graduado en ADE, Económicas o similar o a punto de finalizar . * NO se requiere experiencia. * Valorable nivel de inglés First Certificate (B2). * Dominio avanzado de excel. * IMPRESCINDIBLE domicilio en Granollers o alrededores. SE OFRECE: * Estabilidad laboral. Contrato Indefinido. * Horario de 8:30-19:00h. Viernes de 8:00 - 14:00h * Salario bruto anual ofertado: 18.000€ BA. Si buscas iniciar tu trayectoria profesional en un entorno dinámico y competitivo y deseas ser parte de un equipo comprometido, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
TÉCNICA/O LABORAL
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
23 de abril 
 (Publicada de nuevo)
¿Tienes formación en Relaciones Laborales? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en un despacho profesional orientado a las nuevas tecnologías? Ésta puede ser una excelente oportunidad para gestionar tu propia cartera de clientes! Buscamos un/a TÉCNICO/A LABORAL para una importante asesoría laboral, fiscal y contable situada en Granollers. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: * Confección nóminas de una cartera de clientes. * Asesorar a los clientes en todos los temas laborales y/o juridicos. * Contratos de trabajo y modificaciones, altas y bajas Seg. social. * Certificados de Empresa. * Gestión de bajas y altas de IT. * Gestiones en administraciones TGSS, SEPE Etc. * Sistema RED, Siltra y Delta. Modelo 111 y 190. * Altas y bajas RETA. SE OFRECE: * Puesto estable. * Formación continua. * Horario flexible de lunes a jueves de 8:00 / 8:30 a 13:30/14:00 a 18:00 /18:30 hrs . Viernes intensivo. * 1 dia de Teletrabajo. * Salario negociable en función de la experiencia aportada y valía del candidato/a. SE REQUIERE: * Formación en Relaciones laborales, Derecho, o similar * Experiencia mínima de 1 año en asesoria. * Se valorara conocimientos del programa Summar/Labor y conocimientos/experiencia en materia de igualdad. * Domicilio en Granollers o alrededores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde EPOS GRANOLLERS nos encontramos en la busqueda de auxiliares administrativos para clientes que tenemos en Granollers. Somos una empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, garantizamos la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por la ley. ¿Qué ofrecemos? * Incorporarte en una empresa con un proyecto sólido. * Estabilidad laboral * Media Jornada de 9hrs a 15hrs los meses junio - julio y agosto y luego jornada de 40 horas al incorporarte por empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Desde Marlex estamos colaborando con un grupo de empresas del sector del metal. Actualmente, tienen la necesidad de incorporar a un/a Administrativo/a Contable para su delegación ubicada en el Vallés Oriental.

¿Cuál sería tu misión en la empresa?

En dependencia del director de departamento, la persona seleccionada se va a encargar de:

  • Revisar y contabilizar facturas, presupuestos y albaranes.
  • Controlar y registrar los diferentes gastos del personal técnico (tickets, visas, etc).
  • Realizar la contabilidad analítica por delegaciones.
  • Llevar al día la tesorería de la empresa, el control diario de saldos bancarios y realización de remesas de cobro, así como, pagos mensuales.
  • Contactar asiduamente con la gestoría externa.
  • Soporte en temas en contratación, revisión de seguros y contrato con proveedores, entre otros.

¿Qué se ofrece?

  • Contrato estable con incorporación directa por empresa.
  • Jornada completa de lunes a viernes de 8.30h a 13.30h y de 15h a 18h.
  • Trabajar dentro de un equipo dinámico, joven, donde prima el trabajo en equipo.
  • Salario a pactar con la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
UN/A PROJECT MANAGER SENIOR

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la automatización de industrias, ubicada en la zona de Granollers que se encuentra en búsqueda de uno/a Project Manager Senior.

¿Cuál sería tu misión a la empresa?

La persona seleccionada se encargará de desarrollar las siguientes tareas:

  • Realización de presupuestos (con Telematel o aplicaciones similares, unidades y partidas de obra, descompuestos de unidad de obra, ficheros bc3).
  • Gestión de un proyecto en fase de ejecución y organización de tareas.
  • Control y gestión económica, administrativa y documental del proyecto
  • Asesoramiento al cliente.
  • Gestión y control de los aprovisionamientos para ejecutar los trabajos.
  • Gestión y coordinación de los Recursos Humanos para ejecutar los trabajos.

¿Qué se ofrece?

  • Contrato estable con incorporación directa por empresa.
  • Trabajar en un entorno dinámico y en un rol de responsabilidad.
  • Jornada completa de lunes a viernes.
  • Salario a concretar con el/a candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A POLIVALENTE

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a los servicios audiovisuales. Actualmente, tiene la necesidad de incorporar a uno/a Administrativo/va para su departamento de Producción para su delegación ubicada en el Vallés Oriental.

¿Cuál sería tu misión a la empresa?
En dependencia del Director General, la persona seleccionada se encargará de:

• Gestionar las diferentes llamadas, y contactar con técnicos externos.
• Negociar y contactar con las diferentes agencias de transporte.
• Coordinar los diferentes transportes internos de la compañía, entre delegaciones.
• Revisar el stock y disponibilidad de este, para los diferentes acontecimientos.
• Registrar las hojas de ruta por el personal externo
• Revisar los horarios y descansos del personal contratado.

¿Qué se ofrece?

• Contrato estable con incorporación directa por empresa.
• Jornada partida de lunes a viernes, con una hora y media para comer.
• Trabajar dentro de un equipo dinámico, joven, donde prima el trabajo el equipo.
• Salario a pactar con la persona seleccionada

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria para el sector farmacéutico, que tiene la necesidad de incorporar a un/a Responsable Contable para su delegación ubicada en el Vallès Oriental.

Cuál sería tu misión a la empresa?
En dependencia de la responsable del departamento de finanzas, la persona seleccionada se encargará de:

• Apoyar a la dirección financiera por la ejecución, seguimiento y control del ciclo contable y financiero de la compañía.
• Llevar a cabo el control de las facturas, reclamaciones, seguimiento de impagados y resolución de incidencias.
• Colaborar con el equipo de contabilidad para poder hacer el cierre contable.
• Gestionar los reporting de la empresa y el proceso presupuestario.
• Apoyar en la elaboración de auditorías.
• Gestionar la supervisión de impuestos a nivel de documentación, tesorería, relaciones bancaries, etc.
• Supervisar la gestión administrativa y los cierres contables mensuales de la empresa.

Qué se ofrece?

• Trabajar junto con un equipo dinámico.
• Incorporación directa por empresa.
• Flexibilidad horaria.
• Salario competitivo en el mercado.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente