Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(15)
A Coruña(29)
Álava/Araba(11)
Albacete(2)
Alicante(31)
Almeria(4)
Andorra(1)
Asturias(8)
Badajoz(3)
Bizkaia(48)
Burgos(9)
Caceres(1)
Cádiz(17)
Cantabria(9)
Castellón(18)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(11)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(23)
Girona(28)
Granada(9)
Guadalajara(13)
Huelva(4)
Huesca(7)
Illes Balears(24)
Jaén(2)
La Rioja(15)
Las Palmas(16)
León(7)
Lleida(16)
Lugo(6)
Madrid(545)
Málaga(44)
Melilla(2)
Murcia(35)
Navarra(20)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(10)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Sevilla(51)
Sin especificar(102)
Soria(1)
Tarragona(27)
Teruel(5)
Toledo(12)
València(85)
Valladolid(13)
Zamora(4)
Zaragoza(33)
Mostrar
más
menos
Población:
Granollers(139)
Abrera(16)
Alella(5)
Ametlla del Vallès (L')(3)
Arenys de Mar(9)
Arenys de Munt(1)
Argentona(5)
Artés(4)
Avià(1)
Avinyó(6)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(57)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(10)
Barberà del Vallès(51)
Barcelona(2.903)
Begues(5)
Berga(10)
Bigues i Riells(4)
Bruc (El)(1)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(2)
Calaf(1)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(6)
Callús(1)
Canovelles(12)
Canyelles(2)
Capellades(2)
Cardedeu(2)
Cardona(6)
Castellar del Vallès(19)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(54)
Castellcir(4)
Castelldefels(16)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(4)
Centelles(5)
Cercs(2)
Cerdanyola del Vallès(16)
Cervelló(8)
Corbera de Llobregat(7)
Cornellà de Llobregat(65)
Dosrius(2)
Esparreguera(11)
Esplugues de Llobregat(51)
Fogars de la Selva(3)
Folgueroles(1)
Franqueses del Vallès (Les)(30)
Garriga (La)(6)
Gavà(27)
Gualba(1)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(33)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(104)
Llagosta (La)(9)
Lliçà d'Amunt(22)
Lliçà de Vall(31)
Llinars del Vallès(8)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(7)
Manresa(92)
Martorell(49)
Martorelles(20)
Masies de Voltregà (Les)(4)
Masnou (El)(4)
Masquefa(6)
Matadepera(2)
Mataró(62)
Moià(3)
Molins de Rei(13)
Mollet del Vallès(56)
Monistrol de Montserrat(1)
Montcada i Reixac(38)
Montesquiu(2)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(16)
Navarcles(2)
Navàs(1)
Òdena(1)
Olèrdola(3)
Olesa de Montserrat(9)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(18)
Pallejà(7)
Palma de Cervelló (La)(8)
Papiol (El)(8)
Parets del Vallès(28)
Piera(3)
Pineda de Mar(1)
Pobla de Claramunt (La)(1)
Pobla de Lillet (La)(3)
Polinyà(36)
Prat de Llobregat (El)(89)
Premià de Dalt(1)
Premià de Mar(3)
Puig-reig(3)
Ripollet(14)
Roca del Vallès (La)(17)
Roda de Ter(2)
Rubí(94)
Sabadell(113)
Sallent(16)
Sant Adrià de Besòs(19)
Sant Andreu de la Barca(25)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(98)
Sant Celoni(11)
Sant Cugat del Vallès(147)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(15)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(5)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Iscle de Vallalta(1)
Sant Joan de Vilatorrada(9)
Sant Joan Despí(28)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(17)
Sant Llorenç d'Hortons(3)
Sant Martí d'Albars(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(2)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(21)
Sant Sadurní d'Anoia(16)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(3)
Sant Vicenç de Montalt(3)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(27)
Santa Coloma de Gramenet(21)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida i els Monjos(4)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(56)
Santpedor(18)
Sentmenat(15)
Seva(5)
Sitges(8)
Subirats(5)
Talamanca(1)
Teià(4)
Terrassa(112)
Tiana(2)
Tona(5)
Tordera(7)
Torelló(12)
Ullastrell(2)
Vacarisses(15)
Vallirana(4)
Vic(80)
Viladecans(33)
Viladecavalls(7)
Vilafranca del Penedès(54)
Vilanova de Sau(3)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(54)
Vilassar de Dalt(6)
Vilassar de Mar(1)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(15)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(7)
Compras, logística y almacén(20)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(12)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(9)
Otras actividades(11)
Otros(23)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(10)
Sanidad y salud(8)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Grado(2)
Sin especificar(10)
Jornada laboral:
Completa(10)
Intensiva - Mañana(1)
Intensiva - Tarde(3)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Indefinido(10)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en Granollers

Ofertas de empleo en Granollers de Administración empresas

15 ofertas de trabajo en Granollers de Administración empresas


Administrativo/Administrativa - RRHH
¿Dispones de formación y experiencia realizando tareas administrativas en un departamento de Logística? ¿Estás buscando una oportunidad para poder desarrollar tu carrera laboral en una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! ¿Conoces Grupo CTC by Randstad? Si no es así, nos presentamos brevemente. Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Además, recientemente hemos pasado a formar parte del grupo Randstad en su línea de externalización de servicios. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Buscamos administrativos/as con experiencia en Recursos Humanos para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes de automoción más importantes de la zona de GRANOLLERS (BARCELONA). Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Procesos de selección de personal * Gestión documental, registros de empleados * Elaboración de jornadas y control de horas de empleados * Gestión de incidencias, seguimiento de cursos y permisos ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación Inmediata * Contratación estable (fijo discontinuo permanente) * Jornada de 40 h/semanales de lunes a viernes con horario de 08:00h a 17:00 h * Salario 1833 € brutos/mes en 12 pagas * Forma de trabajo presencial
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/Administrativa - Automoción
¿Dispones de formación y experiencia realizando tareas administrativas en un departamento de Logística? ¿Estás buscando una oportunidad para poder desarrollar tu carrera laboral en una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! ¿Conoces Grupo CTC by Randstad? Si no es así, nos presentamos brevemente. Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Además, recientemente hemos pasado a formar parte del grupo Randstad en su línea de externalización de servicios. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Buscamos administrativos con experiencia para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes de automoción más importantes de la zona de GRANOLLERS (BARCELONA). Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Soporte administrativo al Departamento Logístico y Comercial * Gestión documental, Control de facturas y Albaranes * Gestión de Expediciones e Incidencias ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación 16 de septiembre * Contratación estable (fijo discontinuo permanente) * Jornada de 40 h/semanales de lunes a viernes con horario partido de 8:00h a 13:00 h y de 15:00h a 18:00h * Salario 1549 € brutos/mes en 12 pagas * Forma de trabajo presencial
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista con Inglés ( sustituciones de vacaciones de verano )
Iman Corporación precisamos incorporar un/a Recepcionista con Inglés alto para sustitución de vacaciones de verano.Tú día a día consistirá en:- Funciones de recepción en general .- Formación a cargo de la empresa.* Imprescindible B2 de Inglés o superior.Valorable experiencia aux administrativo/a , att cliente o si eres estudiante y tienes un nivel de Inglés B2 - C1 y te lo puedes compaginar en verano. Queremos conocerte.Ofrecemos:- Contrato: sustitución de vacaciones.- Horarios:lunes a jueves 8:00 a 13:30 hrs y de 14:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 14:00 hrs.Fechas : 1 al 9 agosto( lunes a viernes)19 al 28 de agosto ( lunes a viernes )* Formación retribuida dos días para explicar las funciones del puesto.- Salario: 1.338 € b/ mes a jornada completa todo el mes ( si es menor jornada, es proporcional a la jornada de trabajo )*** Imprescindible coche*** ( Polígono)Si quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector de servicios a nivel nacional.No dudes en inscribirte.Queremos conocerte!!En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de Almacén Granollers - con Cert. Discapacidad
Somos Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Mozo/a de Almacén para la realización de las siguientes tareas de archivo y almacén. * Gestión y preparación de pedidos para transporte. * Recepción de entregas de material, colocación e inventariado. * Manipulación y carga de material con equipo tipo carretilla elevadora/transpalé. * Apoyo en el registro de entradas y salidas del almacén. * Apoyo en la digitalización y traslado de expedientes. * Otras tareas ofimáticas. Ofrecemos: * Jornada de 37,5 horas semanales en horario de 7:30 a 15:00 horas de Lunes a Viernes * Salario:15.500 euros brutos anuales (1.290 € brutos/mes) * Contrato temporal por sustitución de larga duración * Incorporación Inmediata * Ubicación del puesto: Granollers **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.500€ bruto/año
Administrativo/a atención al cliente
Desde gurpo crit estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa de congelados ubicada en Granollers. FUNCIONES: * Respuesta de correos eléctronicos. * Atención al cliente. * Gestión de incidencias. OFRECEN: * Contrato de hasta septiembre. * Horario intensivo Lunes a viernes de 07.00 a 15.00 y agosto de 07.00 a 14.00 * Salario 14€ brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19€ - 20€ bruto/año
Desde gurpo crit estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa de congelados ubicada en Granollers. FUNCIONES: * Encargar Rutas * Ordenes de preparacion * Contabilización de facturas. * Albaranes * Atencion telefonica OFRECEN: * Contrato de 3 meses por ETT+ icorporacion a empresa. * Horario intensivo Lunes a Jueves de 14 a 22 y Viernes de 14 a 21:40 * Salario a partir de 19.780 brutos anuales segun experiencia
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19€ - 20€ bruto/año
Administrativo/Administrativa - Departamento Calidad
¿Dispones de formación y experiencia realizando tareas administrativas en un departamento de calidad? ¿Estás buscando una oportunidad para poder desarrollar tu carrera laboral en una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! ¿Conoces Grupo CTC by Randstad? Si no es así, nos presentamos brevemente. Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Además, recientemente hemos pasado a formar parte del grupo Randstad en su línea de externalización de servicios. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Buscamos administrativos con experiencia y conocimientos de la Norma Iso 9001 para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes de automoción más importantes de la zona de CANOVELLES (BARCELONA). Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Soporte administrativo y reporte al responsable del departamento * Gestión documental y Control de facturas * Gestión de incidencias y reclamaciones internas * Control de calidad en planta y lectura de contadores de las naves ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación 1 julio * Contratación temporal de 3 meses con posibilidad a renovar con contrato estable. * Horario INTENSIVO de TARDE de 14:00 a 22:00 h y de lunes a viernes * Salario 1833 € brutos/mes en 12 pagas * Forma de trabajo presencial
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR/A FINANCIERO/A
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
21 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, importante multinacional del sector quimico, situada en Granollers, precisa incorporar: DIRECTOR/A FINANCIERO/A Sus funciones serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Gestion y coordinación de la contabilidad, fiscalidad y tesorería de la Compañia. * Controlar y coordinar las actividades relacionadas con el control de gestión. * Garantizar el cumplimiento de la normativa fiscal y contable. * Asegurar el cumplimiento de los criterios de financiación a clientes. * Seguimiento y supervisión del Budget del departamento. * Supervisar y gestionar al personal de su equipo para obtener los objetivos definidos SE OFRECE: * Estabilidad laboral en empresa lider en su sector. * Salario negociable en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/Administrativa - Departamento Calidad
¿Dispones de formación y experiencia realizando tareas administrativas en un departamento de calidad? ¿Estás buscando una oportunidad para poder desarrollar tu carrera laboral en una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! ¿Conoces Grupo CTC by Randstad? Si no es así, nos presentamos brevemente. Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Además, recientemente hemos pasado a formar parte del grupo Randstad en su línea de externalización de servicios. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Buscamos administrativos con experiencia y conocimientos de la Norma Iso 9001 para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes de automoción más importantes de la zona de CANOVELLES (BARCELONA). Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Soporte administrativo y reporte al responsable del departamento * Gestión documental y Control de facturas * Gestión de incidencias y reclamaciones internas * Control de calidad en planta y lectura de contadores de las naves ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación 1 julio * Contratación temporal de 3 meses con posibilidad a renovar con contrato estable. * Horario INTENSIVO de TARDE de 14:00 a 22:00 h y de lunes a viernes * Salario 1797 € brutos/mes en 12 pagas * Forma de trabajo presencial
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a de Logistica
Desde Epos (Groupe Proman) nos encontramos en la busqueda de un Auxiliar Administrativo/a de Logística, para uno de nuestros clientes en la zona de Granollers. Nuestros Clientes y Epos, somos empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Tareas administrativas. * Gestión de mail. * Atención al cliente y proveedores. * Control de Stock. * Control de envío y recepción de productos. * Control de incidencias. ¿Qué ofrecemos? * Contrato ETT + empresa. * Estabilidad laboral Horarios: * Lunes a Viernes * 10hs a 18:00hs
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RECIÉN GRADUADO EN ADE/ECONÓMICAS
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
7 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
¿Has terminado recientemente o estas a punto de finalizar tus estudios en ADE, ECONÓMICAS o EMPRESARIALES? Te ofrecemos la oportunidad de iniciar tu trayectoria laboral en una empresa líder en su sector situada en Granollers. RECIÉN GRADUADO/A EN ADE / ECONÓMICAS / EMPRESARIALES Dependiendo directamente del Responsable de Finanzas sus funciones principales serán las de contabilizar facturas, conciliaciones bancarias, soporte documental exportaciones, fiscalidad, estadísticas, amortizaciones, auditoría, etc. SE REQUIERE: * Recién Graduado en ADE, Económicas o similar o a punto de finalizar . * NO se requiere experiencia. * Valorable nivel de inglés First Certificate (B2). * Dominio avanzado de excel. * IMPRESCINDIBLE domicilio en Granollers o alrededores. SE OFRECE: * Estabilidad laboral. Contrato Indefinido. * Horario de 8:30-19:00h. Viernes de 8:00 - 14:00h * Salario bruto anual ofertado: 18.000€ BA. Si buscas iniciar tu trayectoria profesional en un entorno dinámico y competitivo y deseas ser parte de un equipo comprometido, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Desde Marlex estamos colaborando con un grupo de empresas del sector del metal. Actualmente, tienen la necesidad de incorporar a un/a Administrativo/a Contable para su delegación ubicada en el Vallés Oriental.

¿Cuál sería tu misión en la empresa?

En dependencia del director de departamento, la persona seleccionada se va a encargar de:

  • Revisar y contabilizar facturas, presupuestos y albaranes.
  • Controlar y registrar los diferentes gastos del personal técnico (tickets, visas, etc).
  • Realizar la contabilidad analítica por delegaciones.
  • Llevar al día la tesorería de la empresa, el control diario de saldos bancarios y realización de remesas de cobro, así como, pagos mensuales.
  • Contactar asiduamente con la gestoría externa.
  • Soporte en temas en contratación, revisión de seguros y contrato con proveedores, entre otros.

¿Qué se ofrece?

  • Contrato estable con incorporación directa por empresa.
  • Jornada completa de lunes a viernes de 8.30h a 13.30h y de 15h a 18h.
  • Trabajar dentro de un equipo dinámico, joven, donde prima el trabajo en equipo.
  • Salario a pactar con la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
UN/A PROJECT MANAGER SENIOR

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la automatización de industrias, ubicada en la zona de Granollers que se encuentra en búsqueda de uno/a Project Manager Senior.

¿Cuál sería tu misión a la empresa?

La persona seleccionada se encargará de desarrollar las siguientes tareas:

  • Realización de presupuestos (con Telematel o aplicaciones similares, unidades y partidas de obra, descompuestos de unidad de obra, ficheros bc3).
  • Gestión de un proyecto en fase de ejecución y organización de tareas.
  • Control y gestión económica, administrativa y documental del proyecto
  • Asesoramiento al cliente.
  • Gestión y control de los aprovisionamientos para ejecutar los trabajos.
  • Gestión y coordinación de los Recursos Humanos para ejecutar los trabajos.

¿Qué se ofrece?

  • Contrato estable con incorporación directa por empresa.
  • Trabajar en un entorno dinámico y en un rol de responsabilidad.
  • Jornada completa de lunes a viernes.
  • Salario a concretar con el/a candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A POLIVALENTE

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a los servicios audiovisuales. Actualmente, tiene la necesidad de incorporar a uno/a Administrativo/va para su departamento de Producción para su delegación ubicada en el Vallés Oriental.

¿Cuál sería tu misión a la empresa?
En dependencia del Director General, la persona seleccionada se encargará de:

• Gestionar las diferentes llamadas, y contactar con técnicos externos.
• Negociar y contactar con las diferentes agencias de transporte.
• Coordinar los diferentes transportes internos de la compañía, entre delegaciones.
• Revisar el stock y disponibilidad de este, para los diferentes acontecimientos.
• Registrar las hojas de ruta por el personal externo
• Revisar los horarios y descansos del personal contratado.

¿Qué se ofrece?

• Contrato estable con incorporación directa por empresa.
• Jornada partida de lunes a viernes, con una hora y media para comer.
• Trabajar dentro de un equipo dinámico, joven, donde prima el trabajo el equipo.
• Salario a pactar con la persona seleccionada

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria para el sector farmacéutico, que tiene la necesidad de incorporar a un/a Responsable Contable para su delegación ubicada en el Vallès Oriental.

Cuál sería tu misión a la empresa?
En dependencia de la responsable del departamento de finanzas, la persona seleccionada se encargará de:

• Apoyar a la dirección financiera por la ejecución, seguimiento y control del ciclo contable y financiero de la compañía.
• Llevar a cabo el control de las facturas, reclamaciones, seguimiento de impagados y resolución de incidencias.
• Colaborar con el equipo de contabilidad para poder hacer el cierre contable.
• Gestionar los reporting de la empresa y el proceso presupuestario.
• Apoyar en la elaboración de auditorías.
• Gestionar la supervisión de impuestos a nivel de documentación, tesorería, relaciones bancaries, etc.
• Supervisar la gestión administrativa y los cierres contables mensuales de la empresa.

Qué se ofrece?

• Trabajar junto con un equipo dinámico.
• Incorporación directa por empresa.
• Flexibilidad horaria.
• Salario competitivo en el mercado.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente