Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(14)
A Coruña(38)
Álava/Araba(26)
Albacete(2)
Alicante(31)
Almeria(12)
Andorra(3)
Asturias(25)
Avila(2)
Badajoz(4)
Bizkaia(52)
Burgos(4)
Caceres(2)
Cádiz(19)
Cantabria(13)
Castellón(35)
Córdoba(17)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(18)
Girona(57)
Granada(8)
Guadalajara(11)
Huelva(7)
Huesca(7)
Illes Balears(25)
Jaén(5)
La Rioja(13)
Las Palmas(8)
León(4)
Lleida(21)
Lugo(7)
Madrid(888)
Málaga(64)
Murcia(68)
Navarra(9)
Ourense(1)
Palencia(11)
Pontevedra(25)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Sevilla(36)
Sin especificar(81)
Soria(2)
Tarragona(32)
Toledo(14)
València(93)
Valladolid(17)
Zamora(5)
Zaragoza(37)
Mostrar
más
menos
Población:
Granollers(119)
Abrera(23)
Aiguafreda(3)
Alella(1)
Arenys de Mar(3)
Arenys de Munt(16)
Argentona(2)
Artés(10)
Avinyó(4)
Badalona(78)
Badia del Vallès(3)
Balsareny(4)
Barberà del Vallès(41)
Barcelona(3.473)
Begues(3)
Berga(9)
Bigues i Riells(7)
Bruc (El)(4)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(5)
Calaf(2)
Caldes de Montbui(9)
Calella(2)
Callús(1)
Canet de Mar(4)
Canovelles(16)
Canyelles(1)
Cardedeu(3)
Cardona(12)
Castellar del Vallès(20)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(54)
Castelldefels(19)
Castellgalí(2)
Castellolí(1)
Castellví de Rosanes(3)
Centelles(2)
Cerdanyola del Vallès(20)
Cervelló(15)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(74)
Cubelles(2)
Dosrius(1)
Esparreguera(16)
Esplugues de Llobregat(48)
Fogars de la Selva(1)
Fonollosa(1)
Franqueses del Vallès (Les)(42)
Garriga (La)(5)
Gavà(33)
Gelida(7)
Gurb(1)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(24)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(171)
Llacuna (La)(2)
Llagosta (La)(8)
Lliçà d'Amunt(34)
Lliçà de Vall(56)
Llinars del Vallès(13)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(10)
Manresa(129)
Martorell(70)
Martorelles(36)
Masies de Roda (Les)(2)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(5)
Masquefa(8)
Matadepera(1)
Mataró(70)
Moià(1)
Molins de Rei(47)
Mollet del Vallès(51)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(41)
Montesquiu(3)
Montgat(1)
Montmeló(17)
Montornès del Vallès(27)
Navarcles(1)
Òdena(1)
Olèrdola(7)
Olesa de Bonesvalls(2)
Olesa de Montserrat(25)
Olvan(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(31)
Pallejà(2)
Papiol (El)(10)
Parets del Vallès(42)
Piera(2)
Pobla de Claramunt (La)(5)
Polinyà(34)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(3)
Prat de Llobregat (El)(111)
Premià de Mar(2)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(48)
Rubí(112)
Sabadell(114)
Sallent(21)
Sant Adrià de Besòs(26)
Sant Andreu de la Barca(29)
Sant Andreu de Llavaneres(2)
Sant Bartomeu del Grau(2)
Sant Boi de Llobregat(57)
Sant Cebrià de Vallalta(2)
Sant Celoni(4)
Sant Climent de Llobregat(1)
Sant Cugat del Vallès(153)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(33)
Sant Feliu de Llobregat(30)
Sant Fost de Campsentelles(9)
Sant Fruitós de Bages(22)
Sant Hipòlit de Voltregà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(2)
Sant Joan Despí(44)
Sant Julià de Cerdanyola(1)
Sant Just Desvern(27)
Sant Llorenç Savall(1)
Sant Pere de Ribes(9)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pere Sallavinera(2)
Sant Quintí de Mediona(2)
Sant Quirze de Besora(3)
Sant Quirze del Vallès(27)
Sant Sadurní d'Anoia(23)
Sant Salvador de Guardiola(2)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(18)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(19)
Santa Eugènia de Berga(3)
Santa Eulàlia de Riuprimer(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(2)
Santa Margarida i els Monjos(6)
Santa Maria de Corcó(3)
Santa Maria de Palautordera(3)
Santa Perpètua de Mogoda(70)
Santpedor(7)
Sentmenat(9)
Seva(2)
Sitges(13)
Súria(2)
Terrassa(126)
Tona(8)
Tordera(16)
Torelló(7)
Torrelavit(1)
Vacarisses(15)
Vallbona d'Anoia(4)
Vallirana(16)
Vallromanes(1)
Vic(90)
Viladecans(34)
Viladecavalls(14)
Vilafranca del Penedès(63)
Vilanova de Sau(1)
Vilanova del Vallès(1)
Vilanova i la Geltrú(85)
Vilassar de Dalt(4)
Vilassar de Mar(6)
Vilobí del Penedès(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(14)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(11)
Compras, logística y almacén(18)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(13)
Inmobiliario y construcción(6)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(3)
Otros(25)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(3)
Turismo y restauración(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(1)
Postgrado(1)
Sin especificar(9)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Indefinido(9)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en Granollers

Ofertas de empleo en Granollers de Administración empresas

14 ofertas de trabajo en Granollers de Administración empresas


Programador/a PLC (maquinària alimentació)
Empresa industrial d'Osona, fabricant i comercialitzadora de maquinària per al sector Alimentació, amb una ferma aposta per la I D i per la qualitat i personalització de producte, precisa incorporar un/a Programador/a de PLC's amb disponibilitat per a viatjar (posada en marxa a casa client) un 40% del temps, aprox.

En dependència del Responsable de fabricació i del Responsable d'Oficina Tècnica, les principals tasques i responsabilitats són:
- Preparació d'equips i programació d'aquests.
- Col·laboració amb l'Oficina Tècnica per a la realització dels esquemes elèctrics (EPLAN).
- Posada en marxa dels equips a casa dels clients (75% nacionals, 25% internacionals).
- Renovació de la maquinària segons sol·licitud dels clients.
- Modificacions en la programació dels PLC's, variadors de freqüència i servo motors Siemens i Omron.

S'ofereix:
- Excel·lent projecte professional en empresa industrial en creixement internacional.
- Estabilitat laboral i formació contínua.
- Flexibilitat horària i organitzativa.
- Incorporació immediata.
- Remuneració acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Capacitat per al treball en equip i per a treballar de forma autònoma a casa client, persona responsable i resolutiva amb do de gents.
- Domini d'EPLAN.
- Disponibilitat per a viatjar un 40% del temps (sobretot en l'àmbit internacional; EUA, Amèrica del Sud i Itàlia).
- Carnet de conduir B.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE PLANTA

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa multinacional situada en la zona del Vallés Oriental, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Responsable de Planta.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Producción de la planta central en Madrid, la persona seleccionada se encargará de:

• Gestionar un equipo de 30 – 35 personas en los diferentes turnos de la empresa
• Coordinar la reparación de todos los equipos de producción, así como también la limpieza y el mantenimiento de todos ellos
• Organización de todos los procesos de la nave, realización de pruebas microbiológicas, monitorización del lavado y calibración de todos los aparatos de medición.
• Actualización y aplicación de la documentación e instrucciones respecto HACCP, ISO 9001 y 22000
• Formación e iniciación de los empleados de producción
• Responsabilidad de en el cumplimiento de todas las disposiciones en materia de seguridad laboral

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Incorporación directa por empresa, posición estable
• Oportunidad de formar parte de una empresa multinacional consolidada en su sector con posibilidades reales de desarrollo personal y profesional
• Formación interna en el puesto a cargo de la empresa
• Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAP DE LOGÍSTICA

Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una empresa del sector industrial que es dedica al reciclatge de material a la zona del V. Oriental i que precisa incorporar un/a Cap de Logística en plantilla.

Quina seria la teva missió a l’empresa?
En dependència del Cap de Magatzem, la persona seleccionada s’encarregarà de realitzar les següents funcions:

- Gestionar un equip d’entre 10 i 15 persones distribuint les tasques segons la funció de cada treballador
- Control i revisió de costos realitzant una comparativa de preus i pressupostos
- Resolució de les incidències amb els clients que puguin haver sorgit durant la jornada anterior
- Coordinació dels xofers de l’empresa, control de rutes, camions, GPS, tacògrafs i seguiment dels serveis als clients
- Revisió del manteniment dels camions i els pneumàtics dels mateixos
- Realització de diferents tasques logístiques i administratives
- Entrega de EPI’s als treballadors

Al perfil seleccionat se li ofereix:
- Incorporació directa per empresa
- Oportunitat de treballar de manera estable en una empresa consolidada en el sector
- Horari de dilluns a divendres de 8h a 17.30h.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Granollers 2 estamos buscando un/a Administrativio/a Contable con experiencia para un colaborador de la zona de Les Franqueses del Valles. Tus funciones:-Gestión de proveedores: Contabilizar facturas recibidas, previsión de pagos, contabilizar pagos, archivo facturas. Seguimiento y resolución de incidencias con las facturas.-Gestión de clientes: Facturación, previsión de cobros y cobros, reclamación de facturas pendientes de cobros -Relación con las entidades financieras; Revisión diarios de los saldos de las cuentas bancarias, conciliaciones bancarias.-Contabilidad General: Asientos de contabilidad en el sistema.-Gestión documental.Habilidades requeridas:-Gran capacidad de gestión y resolución de incidencias en las tareas a realizar.-Conocimientos de Office, SAP B1.-Capacidad de trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos?-Posición estable para pasar a plantilla de empresa. -Jornada completa; de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:30 y los Viernes de 08:00 a 13:30 horas.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon City Granollers

DECATHLON

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

Descripción de la oferta

En Decathlon España tenemos más de 25 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores enérgicos, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
INGENIERO/A TÉCNICO/A AERONÁUTICO

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa dedicada al sector textil que precisa incorporar a su plantilla un/a Ingeniero/a Aeronautico, para la zona del Vallés Oriental.

¿Cuál sería tu misión en la empresa?
En dependencia del/la Director/a de Producción, la persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Elaboración de documentación de producto: planos, patrones, fichas técnicas, manuales, memorias técnicas etc. Se requiere experiencia previa en redacción técnica, se valorará experiencia previa en patronaje
- Presentación de documentación ante los organismos oficiales para obtener todas las certificaciones y homologaciones necesarias para poder producir y poner a la venta los productos desarrollados.
- Gestión y control de la configuración de la documentación de producto y su coordinación con terceros (organismos oficiales, clientes…). Se requiere experiencia previa en gestión de bases de datos y gestión de documental.
- Conocimientos de delineación y herramientas de diseño gráfico.

A la persona seleccionada se le ofrece:

- Contrato directo por empresa
- Jornada completa de lunes a viernes de 8:00-17:30h y viernes hasta al mediodía
- Formación continuada

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo departamento compras
Una importante empresa que se dedica a la fabricación de bombas industriales y equipos para fluidos está buscando un/a administrativo/a para su departamento de compras, que tenga experiencia en el sector. Las funciones que tendrás que realizar en este puesto de trabajo son las funciones administrativas relacionadas con el departamento de compras, como puede ser asegurar el suministro de materia prima, productos o servicios, tener un control del stock o inventario y hacer el seguimiento de todos los acuerdos y contratos con los proveedores. Como herramienta de trabajo utilizaras el programa Excel, para realizar sobre todo tablas dinámicas y trabajaras en equipo con los distintos departamentos. ¿Qué ofrece esta empresa? La oportunidad de entrar directamente en su plantilla, con un contrato estable. Un horario de lunes a viernes de 8:30?h a 17:00?h y un salario bruto anual de 20 mil euros. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A CONTABLE

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa muy consolidada en su sector y en un momento de desarrollo y expansión a nivel nacional e internacional. Está especializada en la producción y distribución de materias primas para diferentes sectores, y actualmente necesitan incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Contable en la zona del Vallés Oriental.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director Financiero, la persona seleccionada se encargará de:

• Registrar los asientos contables de los pagos en el ERP.
• Realizar las conciliaciones bancarias.
• Contabilizar las facturas y gestionar los pagos a proveedores.
• Emitir y contabilizar las facturas a los clientes.
• Gestionar los documentos pertinentes con bancos, proveedores y clientes.
• Dar soporte en la elaboración de los resultados mensuales y anuales.
• Colaborar en los procedimientos de auditoría interna y externa.
• Dar apoyo en la creación e implementación de nuevos ratios, indicadores y procedimientos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Trabajar dentro de un equipo joven y dinámico.
• Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo tanto personal como profesional.
• Incorporación directa a empresa, posición estable.
• Jornada de lunes a viernes de 8h – 17h// 8:30h – 17:30h y todos los viernes horario intensivo, de 8h – 15h.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde grupo crit ETT Granollers estamos haciendo selección para el puesto de Administrativo/a de cuentas a pagar (Accounts Payable) para un importante cliente ubicado en Vallés Oriental. La función del accounts payable trabaja con otras funciones para procesar los pagos, asegurando que los bienes y servicios prestados por proveedores se paguen de manera oportuna y precisa. Realizara las siguientes tareas: * Recopilación de documentos y la primera comprobación basada en el registro de datos. * Verificación de los documentos en el sistema de base de datos SAP, con el fin de garantizar un proceso correcto de contabilización de las facturas * Control y contabilización de las facturas de los proveedores en SAP. * Apoyo a la oficina de contabilidad en la declaración de impuestos. * Responsable de gestión de facturas de proveedores. * Responsable de la preparación de documentos CAPEX, proceso de venta y liquidación... Ofrecemos -Horario: de 8h a 17h (una hora para comer) -Contrato por ETT. Fecha de inicio: Septiembre Fecha de fin: Diciembre
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
BACK OFFICE SECTOR ENERGÉTICO
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
4 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, Empresa de servicios de instalaciones y asesoramiento energético, precisa incorporar, para sus oficinas ubicadas en Granollers: BACK OFFICE SECTOR ENERGÉTICO FUNCIONES/RESPONSABILIDADES: * Preparación y envío de contratos: trámites con compañías comercializadoras y distribuidoras de energía. * Análisis y control de facturación energética de clientes. * Mantenimiento e la BBDD de clientes. * Validación de las facturas, control y seguimiento. * Preparación de informes, resumen por cliente. * Atención al cliente, seguimiento, reclamaciones y resolución de incidencias. SE OFRECE: * Contrato Indefinido. * Rango salarial ofertado 21.000 - 23.000€ BA. * Horario de 8.00-13,30 y de 15,00-18,00. Viernes intensivo 8h-15h (de abril a septiembre).
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable
¿Acabas de terminar la carrera de ADE, Economía, Empresariales o similar? ¿Te interesa encontrar un proyecto estable dentro de un departamento de contabilidad?Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a un/a recién graduado para poder realizar tareas de contabilidad en una empresa dedicada a la distribución de productos de ciclismo.Los requisitos que debes cumplir para poder inscribirte a la oferta son:- Grado en ADE, Economía o Empresariales.- Conocimientos en contabilidad
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.000€
¿Has trabajado como planificador de envios? ¿Tienes disponibilidad para el turno partido de 08:00 a 17:00? En una importante empresa ubicada en Granollers están buscando oplanificadores de envío para trabajar con ellos. FUNCIONES: - Gestionar los envíos siguiendo las prioridades dadas por la área comercial, de acuerdo con la solicitud de los clientes. - Interactuar con los departamentos de customer services, exportación y finanzas. - Preparar y proporcionar las listas de la carga al almacén para realizar la carga física. - Definire l plan de envío diario, en colaboración con el departamento de almacén y departamento de recepción. - Organizar reuniones periódicas de coordinación con los departamentos de producción, customer service y planificación para garantizar la disponibilidad de los productos que se venderán. - Coordinación de los transportistas para definir las cargas diarias. - Mantener la precisión del stoock del almacén. OFRECEMOS: - Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación a empresa. - Horario de 08:00 a 17:00 - Salario a negociar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CONTABLE / FISCAL (ASESORIA)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
19 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, asesoría laboral, contable y fiscal situada en Granollers, precisa incorporar: CONTABLE /FISCAL FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Realización o supervisión de la contabilidad de Empresas y Autonomos. * Fiscalidad trimestral y anual (IVA's, IRPF y otros modelos Hacienda Pública) * Interacción con el cliente para atender dudas y/o solicitar documentación necesaria. * Realización y/o asesoramiento de las Declaraciones de Renta. SE OFRECE: * Contratación estable. * Rango salarial ofertado entorno los 24.000 - 25.000€ BA * Horario de L a J de 9 a 14 y de 15 a 18:30 y viernes de 9 a 14:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Departamento Técnico
¿Tienes experiencia como administrativo/a para departamento técnico? ¿Has gestionado facturas, proveedores/as y tienes experiencia en contabilidad?Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a Administrativo/a para departamento técnico para una importante empresa ubicada en Granollers.Funciones:Gestión de Facturas: contabilizaciónGestión administrativo/a (gestión telefónica y documental de proveedores/as- )Introducción de información en el sistemaArchivo y organización documentalAtención telefónicaApertura de cuentas de proveedores/asLos requisitos para poder apuntarte a esta oferta son:- Conocimientos de Word y Excel- Residir cerca de Granollers- FPI o FPII. Administrativo/a- Experiencia mínima de 2 años- Inglés o Francés Valorable
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€
Anterior
Siguiente