Anunciado 25 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con un grupo de empresas del sector del metal. Actualmente, tienen la necesidad de incorporar a un/a Administrativo/a Contable para su delegación ubicada en el Vallés Oriental.



¿Cuál sería tu misión en la empresa?


En dependencia del director de departamento, la persona seleccionada se va a encargar de:


  • Revisar y contabilizar facturas, presupuestos y albaranes.

  • Controlar y registrar los diferentes gastos del personal técnico (tickets, visas, etc).

  • Realizar la contabilidad analítica por delegaciones.

  • Llevar al día la tesorería de la empresa, el control diario de saldos bancarios y realización de remesas de cobro, así como, pagos mensuales.

  • Contactar asiduamente con la gestoría externa.

  • Soporte en temas en contratación, revisión de seguros y contrato con proveedores, entre otros.


¿Qué se ofrece?


  • Contrato estable con incorporación directa por empresa.

  • Jornada completa de lunes a viernes de 8.30h a 13.30h y de 15h a 18h.

  • Trabajar dentro de un equipo dinámico, joven, donde prima el trabajo en equipo.

  • Salario a pactar con la persona seleccionada.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidata/a ideal si…


  • Dispones de formación de CFGS en Administración y Gestión o similares.

  • Tienes experiencia mínima de 5 años en tareas de contabilidad y finanzas dentro de una PYME.

  • Eres una persona comprometida, comunicativa, polivalente, organizada, resolutiva y que te gusta trabajar en equipo.

  • Tienes conocimientos avanzados en Excel.

  • Se valorará experiencia en A3.



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