Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(12)
A Coruña(45)
Álava/Araba(30)
Albacete(18)
Alicante(71)
Almeria(26)
Asturias(34)
Avila(7)
Badajoz(17)
Bizkaia(69)
Burgos(14)
Caceres(16)
Cádiz(34)
Cantabria(25)
Castellón(21)
Ceuta(1)
Ciudad Real(16)
Córdoba(22)
Cuenca(9)
Gipuzkoa(41)
Girona(54)
Granada(22)
Guadalajara(10)
Huelva(6)
Huesca(12)
Illes Balears(81)
Jaén(12)
La Rioja(21)
Las Palmas(42)
León(25)
Lleida(21)
Lugo(18)
Madrid(659)
Málaga(111)
Melilla(2)
Murcia(52)
Navarra(31)
Ourense(12)
Palencia(10)
Pontevedra(41)
Salamanca(26)
Santa Cruz de Tenerife(23)
Segovia(10)
Sevilla(102)
Sin especificar(54)
Soria(5)
Tarragona(37)
Teruel(6)
Toledo(20)
València(146)
Valladolid(38)
Zamora(7)
Zaragoza(87)
Mostrar
más
menos
Población:
Granollers(142)
Abrera(21)
Alella(1)
Ametlla del Vallès (L')(1)
Arenys de Mar(10)
Arenys de Munt(2)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(4)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(60)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(52)
Barcelona(2.871)
Begues(1)
Berga(9)
Bigues i Riells(9)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Cabrils(1)
Calaf(4)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(14)
Canovelles(8)
Canyelles(1)
Capellades(2)
Cardedeu(10)
Cardona(9)
Carme(1)
Castellar del Vallès(11)
Castellbell i el Vilar(1)
Castellbisbal(56)
Castellcir(4)
Castelldefels(11)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(3)
Castellterçol(2)
Centelles(4)
Cerdanyola del Vallès(33)
Cervelló(6)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(81)
Dosrius(2)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(44)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(36)
Garriga (La)(11)
Gavà(19)
Gironella(1)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(4)
Igualada(30)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(96)
Llagosta (La)(8)
Lliçà d'Amunt(14)
Lliçà de Vall(28)
Llinars del Vallès(11)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(6)
Manresa(91)
Martorell(58)
Martorelles(7)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(4)
Masquefa(4)
Mataró(73)
Moià(1)
Molins de Rei(9)
Mollet del Vallès(42)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(32)
Montesquiu(3)
Montmeló(6)
Montornès del Vallès(11)
Mura(3)
Navarcles(3)
Òdena(2)
Olèrdola(2)
Olesa de Montserrat(4)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(21)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(39)
Piera(3)
Pineda de Mar(5)
Pobla de Claramunt (La)(3)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(41)
Prat de Llobregat (El)(87)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(2)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(34)
Rubí(72)
Rubió(1)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(98)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(18)
Sant Andreu de la Barca(31)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(84)
Sant Celoni(8)
Sant Cugat del Vallès(139)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(19)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(13)
Sant Fost de Campsentelles(9)
Sant Fruitós de Bages(19)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(26)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(2)
Sant Pere de Ribes(9)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pol de Mar(6)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(36)
Sant Sadurní d'Anoia(6)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(7)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(32)
Santa Coloma de Gramenet(12)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(6)
Santa Perpètua de Mogoda(46)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(14)
Seva(7)
Sitges(10)
Teià(3)
Terrassa(119)
Tona(2)
Tordera(9)
Torelló(5)
Torre de Claramunt (La)(3)
Torrelavit(1)
Vacarisses(5)
Vallirana(2)
Vic(65)
Viladecans(42)
Viladecavalls(4)
Vilafranca del Penedès(51)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(55)
Vilassar de Dalt(13)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(12)
Administración empresas(12)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(8)
Compras, logística y almacén(12)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(16)
Inmobiliario y construcción(5)
Marketing y comunicación(10)
Otras actividades(9)
Otros(25)
Profesiones y oficios(7)
Recursos humanos(11)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12)
Tipo de contrato:
Indefinido(11)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en Granollers

Ofertas de empleo en Granollers de Comercial y ventas

12 ofertas de trabajo en Granollers de Comercial y ventas


Tècnic/a Comercial INDUSTRIA QUIMICA
Destacada empresa responsable de la fabricació i comercialització d'aminoàcids, pèptids, concentrats d'aminoàcids i hidrolitzats de proteïnes per diferents mercats com la salut animal, cosmètica, biotecnologia... està cercant un tècnic/a comercial per incorporar al seu equip comercial.

Les tasques a dur a terme son les següents:

- Preparació d'ofertes comercials.
- Elaborar informes comercials periòdics.
- Rebre i classificar la documentació.
- Analitzar i configurar estadístiques de dades comercials i anàlisis de mercat i competències.
- Manteniment de cartera de clients i apertura de nous potencials clients.
- Coordinació amb altres departaments (Administració, financer, logística...)
- Donar suport en altres tasques dins del departament comercial
- Visites comercials
- Assistència a fires o congressos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Admin. comercial back office
Para reconocida empresa multinacional especializada en la fabricación de bombas de vacío, ubicada en la zona del Vallès Oriental, estamos seleccionando un perfil sales back office.

La persona seleccionada se responsabilizará principalmente de dar soporte al departamento de ventas y de las siguientes tareas:
- Preparación de ofertas comerciales
- Gestión de pedidos
- Atención al cliente
- Soporte comercial
- Control de documentación
- Otras tareas relacionadas con el departamento comercial

La empresa ofrece posibilidad de crecimiento e interesante plan de formación profesional.

Se requiere proactividad, buena actitud, capacidad resolutiva y organizativa, además de capacidad de negociación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista Ventas de Integración e Instalación
Desde la división Hi-Talent de Grupo CRIT estamos trabajando para nuestro cliente, líder distribuidor Europeo de Tecnología para el ocio, deporte y movilidad. Ubicada en el Valles Oriental, buscamos un/a Representante de ventas canal de integración/instalación. Tu función primordial será cultivar relaciones sólidas con clientes especializados en integración e instalación. Tu misión consistirá en impulsar las ventas de nuestros productos y servicios, colaborando estrechamente con los clientes para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y contribuir al éxito global de la estrategia comercial de la empresa. RESPONSABILIDADES: * Gestión de clientes: Identificar, captar e incorporar clientes de integración e instalación, así como gestionar la cartera existente. * Comprensión de productos y servicios: Desarrollar un profundo conocimiento de los productos y servicios de la empresa. * Creación de relaciones: Construir relaciones sólidas con clientes para fomentar la colaboración y el éxito mutuo. * Colaboración en ventas: Trabajar con el equipo estratégico para desarrollar estrategias de ventas efectivas. * Asistencia técnica: Proporcionar apoyo técnico y comercial a los clientes. * Formación y educación: Impartir formación a clientes y participantes del canal para mejorar su conocimiento y habilidades de venta. * Conocimiento del mercado: Recopilar información sobre el mercado y la competencia para contribuir al desarrollo de productos y estrategias de marketing. * Documentación: Mantener registros precisos de las interacciones con los socios y las actividades de ventas. * Resolución de problemas: Abordar problemas durante el proceso de integración o instalación. * Mejora continua: Mantenerse al día de las tendencias del sector y las tecnologías emergentes para recomendar mejoras en la estrategia de ventas del canal. OFRECEMOS: * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido. * Dos días de teletrabajo a la semana. * Horario laboral de lunes a jueves de 08:30h a 18:00h. Viernes 7:30h a 14:00h * Salario competitivo de 40.000 € + 10.000 € Variable, a valorar según la experiencia y habilidades del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector hostelería
¿Te interesa el sector Comercial? ¿Búscas un puesto estable? ¡Te estamos esperando! Una importante empresa que se especializa en la fabricación y distribución de productos destinados a los profesionales de pastelería, hostelería, restauración y caterings, está buscando un/a Comercial para su centro de Granollers. Buscamos una persona que conozca el sector de la Hostelería y quiera aprender el oficio de Comercial. Este puesto requiere de experiencia como Comercial y tener conocimientos y experiencia en marketing, asi como disponibilidad para viajar el 50% de su jornada nivel nacional. Ofrecemos * Contrato directo por empresa (incorporación inmediata) * Jornada completa (en función de las visitas a clientes) * Formación. * Coche de empresa + móvil. * Viajar a nivel nacional. Funciones * Gestionar la cartera de clientes. * Cumplir objetivos de ventas. * Brindar asesoramiento a los clientes y efectuar la labor de venta. * Atender los requerimientos de los clientes y entregar los productos correctos. * Reportar la gestión comercial según política comercial de la Compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL B2B (RRHH)

A Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 25 anys d’experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals. A dia d’avui hem ajudat a més de 5.000 empreses a desenvolupar els seus projectes de futur.

Quim som?

Orientació al client, treball en equip, aprenentatge continu i iniciativa són els 4 valors principals de Marlex que fan que en el dia a dia siguem un equip de persones arremangades, que s'ajuden les unes a les altres per arribar a l’objectiu comú, que intenten anar un pas més enllà en les seves accions, oferint sempre un ‘plus’ en el nostre servei, i sempre alineades amb les dades del negoci, fent i sentint el projecte com a propi.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proposem:

Actualment estem cercant un/a TÈCNIC/A COMERCIAL B2B per treballar a una de les 60 oficines, que estan repartides pel territori peninsular.

Quina és la missió del SalesTeam?

La missió del Sales Team és potenciar comercialment les tres divisions de negoci de Marlex (Interim, Recruiting i Executive) prospectant intensament el teixit empresarial de la zona. Captar i impulsar noves oportunitats de negoci, responsabilitzar-se del creixement del compte de resultats de les oficines i potenciar els clients actius. El Sales Team promou la construcció de llaços de confiança amb les empreses, vetllant pel servei i assegurant la coherència interna dels processos per oferir agilitat, eficàcia i fiabilitat.

El teu dia a dia:

En dependència directa de la Direcció Comercial, les responsabilitats de la persona seleccionada seran...

  • Conèixer i prospectar intensament el teixit empresarial de la zona per tal de captar nous clients i oportunitats.
  • Realitzar visites programades i a porta freda.
  • Elaborar i presentar propostes de valor personalitzades dels dos principals serveis de Marlex (Interim i Recruiting).
  • Conèixer i fer créixer el compte de resultats per garantir els objectius anuals.
  • Potenciar i ampliar les oportunitats amb clients existents (fer up i cross selling).
  • Promoure el contacte i el treball en xarxa amb les altres oficines de Marlex.

Què oferim?

  • Formar part d’una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats reals de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixe segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d’Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Back Office - Granollers o alrededores

¿Te apasiona el sector de las energías renovables? ¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa reconocida a nivel internacional? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en un proyecto de desarrollo de las Energías Renovables para empresas? Si es así, no lo dudes. ¡Es tu oportunidad!

 

Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Administrativo/a Back Office para trabajar de forma estable con reconocida empresa del sector de las energías en el área de Barcelona y alrededores. Estas serán tus funciones:

 

  • Gestión de la red de clientes asignada para la resolución de incidencias y problemáticas que puedan surgir.
  • Ampliación de los productos a distribuir en las diferentes categorías sobre los clientes.
  • Acercamiento a nuevos clientes mediante Leads que vayan entrando en la base de datos.
  • Seguimiento de las negociaciones.
  • Acercamiento presencial a ciertos clientes de la zona.
  • Cooperación con los agentes comerciales para la gestión de los recursos y proyectos.

 

Beneficios del puesto:

  • Contrato Indefinido a través de Adecco Outsourcing.
  • Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes.
  • Salario de 20.000€ €/brutos anuales + 4.200€ variable anual en función de objetivos.
  • Ordenador y móvil de empresa.


Si es para ti, no lo dudes ¡te estamos esperando!

 

"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Asesor/a de servicio - Automoción

¿Tienes experiencia como asesor/a de servicio? ¿Te apasiona el mundo de la automoción? ¿Dispones de incorporación inmediata?

Si te sientes representado, ¡esta es tu oferta!

Importante grupo de automoción busca un/a asesor/a de servicio con don de gentes para asumir la relación comercial con el cliente de taller, garantizando la calidad del servicio y contribuyendo a la rentabilidad del taller.


Funciones a realizar:

-Atender y detectar las necesidades del cliente para ofrecer un servicio de calidad y personalizado.

-Registrar y programar citas con clientes a la ERP de la empresa. Ocuparse de las reprogramaciones cuando sea requerido.

-Elaboración de presupuestos para los clientes.

-Gestionar las opciones de movilidad de los clientes.

-Actuar como puente comunicativo entre clientes y empresa, notificando de posibles incidencias y de presupuestos/facturas.

-Entrega de vehiculos a clientes.

-Gestión de Rentings.

-Cierres financieros.

-Gestión de suministro de recambios: verificar y gestionar el/la entrada físico/a del material, control de stock, supervisar las referencias en el sistema ETKA, etc.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.001€ bruto/año

En Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento para las organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer a las empresas y personas seleccionando a los mejores profesionales.

Actualmente estamos buscando un/a Comercial para trabajar en nuestra oficina ubicada en Granollers.

¿Cuál será tu misión?

En dependencia de dirección comercial y en compañía del equipo de selección, tus funciones y responsabilidades serán:

  • Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes y oportunidades.
  • Realizar visitas programadas y de puerta fría.
  • Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los principales servicios de Marlex.
  • Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.
  • Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes.
  • Promover el contacto y trabajo en red con el resto de oficinas de Marlex.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH con más de 30% de crecimiento en los últimos años.
  • Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades de crecimiento.
  • Trabajar en un equipo joven y dinámico.
  • Retribución fija según valía y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
  • Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
  • 26 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AREA MANAGER (Francés)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
21 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, empresa familiar con amplia experiencia exportadora y bien posicionada en España y en los mercados internacionales, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos, de alto valor añadido, dirigidos al mercado industrial sector automoción, precisa incorporar: AREA MANAGER (Inglés y Francés) En dependencia del Director Comercial, su misio´n consistira´ en desarrollar la gestio´n comercial, contando con un Assistant para su a´rea. RESPONSABILIDADES: * Atender directamente los clientes de la zona, Asia, Africa, Oceani´a, y algunas cuentas de ciertos pai´ses de Europa, como Francia e Inglaterra. * Elaborar y ejecutar presupuestos y planes de accio´n. * Direccio´n del proceso de la venta: pre-venta, ofertas, seguimiento, resolucio´n de incidencias. * Definir y ejecutar la estrategia para abrir nuevos mercados * Potenciar la red de distribuidores. * Captacio´n de otros canales de distribucio´n. * Analizar informacio´n de mercados. * Detectar y proponer nuevas oportunidades de venta y/o de gama de productos. * Formular y ejecutar las ventas. * Asimismo, participara´ en acciones de presentacio´n de la gama de productos, ferias. REQUISITOS: * Base formativa técnica. * Se valorará la formación específica en Ventas. * Dominio de inglés y francés hablado y escrito. * Sólida experiencia (mínimo 5 años) exportadora en la comercialización de productos técnicos, con base mecánica/electrónica. * Disponibilidad para viajar. * Alto grado de empatía, actitud proactiva, iniciativa y capacidad de vinculación. * Capacidad estratégica pero también orientación a objetivos y resultados. OFRECEMOS: * Estabilidad laboral. * Salario negociable en función valores aportados. * Teletrabajo 1 días a la semana. * Horario flexible de Lunes a Jueves de 7:30-9:00 a 16:30-18:00 y Viernes 6 horas * Beneficios sociales: Seguro de salud. Si eres una persona apasionada por las ventas internacionales, con habilidades demostradas en la gestión de exportaciones y fluidez en francés e inglés, ¡Inscribete en nuestra oferta! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

En Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento por las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando a los mejores profesionales.

Actualmente estamos buscando un/a Comercial para trabajar en nuestra oficina ubicada en GRANOLLERS.

¿Cuál es la misión del Sales Team?
Tu día a día:

En dependencia directo de la Dirección Comercial, las responsabilidades de la persona seleccionada serán...
• Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes y oportunidades.
• Realizar visitas programadas y de puerta fría.
• Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los dos principales servicios de Marlex (Interim y Recruiting).
• Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.

¿Qué ofrecemos?
• Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH con más de 30% de crecimiento en los últimos años.
• Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades de crecimiento.
• Trabajar en un equipo joven y dinámico.
• Retribución fija según valía y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
• Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
• 26 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL (MAQUINARIA CONSTRUCCIÓN)

Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa referente en su sector, situada en las cercanías de Granollers y especializada en la distribución de carretillas elevadoras. La empresa necesita incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Comercial para la gestión de sus clientes en la zona del Vallès Oriental/Occidental y cercanías.

¿Cuál sería tu misión en la empresa?

En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Realizar la captación de nuevos clientes y gestionar los existentes para desarrollar el negocio
  • Hacer la detección y estrategia de venta de los clientes
  • Asesorar a los clientes para ofrecer la mejor solución en base a la gama de productos
  • Colaborar en la consecución de los objetivos anuales de la compañía y del departamento
  • Resolver cualquier incidencia y garantizar el mejor servicio
  • Confeccionar los presupuestos y hacer seguimiento continuo de los clientes

A la persona seleccionada se le ofrece:

  • Incorporación directa por empresa
  • Oportunidad de trabajo estable
  • Horario partido de Lunes a Jueves e intensivo los Viernes
  • Salario competitivo según competencias del candidato/a
  • Vehículo de empresa
  • Otros beneficios al trabajador
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÈCNIC/A COMERCIAL B2B

A Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 25 anys d’experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals. A dia d’avui hem ajudat a més de 5.000 empreses a desenvolupar els seus projectes de futur.

Quim som?

Orientació al client, treball en equip, aprenentatge continu i iniciativa són els 4 valors principals de Marlex que fan que en el dia a dia siguem un equip de persones arremangades, que s'ajuden les unes a les altres per arribar a l’objectiu comú, que intenten anar un pas més enllà en les seves accions, oferint sempre un ‘plus’ en el nostre servei, i sempre alineades amb les dades del negoci, fent i sentint el projecte com a propi.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proposem:

Actualment estem cercant un/a TÈCNIC/A COMERCIAL B2B per treballar a la nostra oficina ubicada a GRANOLLERS.

Quina és la missió del SalesTeam?

La missió del Sales Team és potenciar comercialment les tres divisions de negoci de Marlex (Interim, Recruiting i Executive) prospectant intensament el teixit empresarial de la zona. Captar i impulsar noves oportunitats de negoci, responsabilitzar-se del creixement del compte de resultats de les oficines i potenciar els clients actius. El Sales Team promou la construcció de llaços de confiança amb les empreses, vetllant pel servei i assegurant la coherència interna dels processos per oferir agilitat, eficàcia i fiabilitat.

El teu dia a dia:

En dependència directe de la Direcció Comercial, les responsabilitats de la persona seleccionada seran...

  • Conèixer i prospectar intensament el teixit empresarial de la zona per tal de captar nous clients i oportunitats.
  • Realitzar visites programades i a porta freda.
  • Elaborar i presentar propostes de valor personalitzades dels dos principals serveis de Marlex (Interim i Recruiting).
  • Conèixer i fer créixer el compte de resultats per garantir els objectius anuals.
  • Potenciar i ampliar les oportunitats amb clients existents (fer up i cross selling).
  • Promoure el contacte i el treball en xarxa amb les altres oficines de Marlex.

Què oferim?

  • Formar part d’una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixe segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d’Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente