Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a los servicios audiovisuales para eventos. Actualmente la compañía se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para su delegación situada en el Vallés Oriental.
¿Cuál seria tu misión a la empresa?
En dependencia del Director del departamento, la persona seleccionada se encargará de:
• Revisar y contabilizar factures, presupuestos y albaranes.
• Controlar y registrar, los diferentes gastos del personal técnico (tickets, visas, etc)
• Realizar la contabilidad analítica por delegaciones.
• Llevar en el día la tesorería de la empresa, control diario de saldos bancarios, y realización de remeses de cobro así como, pagos mensuales.
• Contactar asiduamente con la gestoría externa.
• Apoyo temas de contratación, revisión de seguros y contrato con proveedores, entre otros.
¿Qué se ofrece?
• Contrato estable con incorporación directa por empresa.
• Jornada partida de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 y de 15 a 18h.
• Trabajar en un entorno dinámico, joven, donde prevalece el trabajo el equipo.
• Salario a pactar con la persona seleccionada.
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Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
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