Anunciado 31 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo


Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a los servicios audiovisuales para eventos. Actualmente la compañía se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para su delegación situada en el Vallés Oriental.


¿Cuál seria tu misión a la empresa?
En dependencia del Director del departamento, la persona seleccionada se encargará de:
• Revisar y contabilizar factures, presupuestos y albaranes.
• Controlar y registrar, los diferentes gastos del personal técnico (tickets, visas, etc)
• Realizar la contabilidad analítica por delegaciones.
• Llevar en el día la tesorería de la empresa, control diario de saldos bancarios, y realización de remeses de cobro así como, pagos mensuales.
• Contactar asiduamente con la gestoría externa.
• Apoyo temas de contratación, revisión de seguros y contrato con proveedores, entre otros.


¿Qué se ofrece?
• Contrato estable con incorporación directa por empresa.
• Jornada partida de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 y de 15 a 18h.
• Trabajar en un entorno dinámico, joven, donde prevalece el trabajo el equipo.
• Salario a pactar con la persona seleccionada.




Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal sí...
• Dispones de formación de CFGS en Administración y Gestión o similares.
• Tienes experiencia mínima de 2 años en tareas de contabilidad y finanzas dentro de una PYME.
• Eres una persona comprometida, polivalente, discreta y con capacidad de trabajar bajo presión.
• Tienes conocimientos avanzados en Excel.
• Es valorará experiencia con A3.




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