Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(14)
A Coruña(6)
Álava/Araba(1)
Albacete(3)
Alicante(3)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(7)
Barcelona(118)
Bizkaia(13)
Burgos(1)
Caceres(1)
Cádiz(2)
Cantabria(3)
Castellón(2)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(5)
Girona(12)
Granada(1)
Guadalajara(4)
Huelva(1)
Huesca(5)
Illes Balears(6)
Jaén(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(6)
León(2)
Lleida(6)
Lugo(1)
Málaga(9)
Murcia(9)
Navarra(5)
Ourense(1)
Pontevedra(5)
Segovia(1)
Sevilla(7)
Sin especificar(4)
Soria(1)
Tarragona(8)
Teruel(1)
Toledo(2)
València(15)
Valladolid(2)
Zaragoza(6)
Mostrar
más
menos
Población:
Pozuelo de Alarcón(79)
Ajalvir(5)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(111)
Alcobendas(106)
Alcorcón(35)
Algete(7)
Aranjuez(8)
Arganda del Rey(51)
Arroyomolinos(13)
Boadilla del Monte(24)
Camarma de Esteruelas(13)
Casarrubuelos(8)
Ciempozuelos(8)
Cobeña(1)
Collado Villalba(10)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(10)
Coslada(67)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(11)
Escorial (El)(2)
Fresnedillas de la Oliva(1)
Fuenlabrada(50)
Galapagar(1)
Getafe(151)
Griñón(7)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(5)
Humanes de Madrid(19)
Las Rozas(6)
Las Rozas de Madrid(64)
Leganés(57)
Loeches(11)
Madrid(3.326)
Majadahonda(58)
Manzanares el Real(2)
Meco(4)
Mejorada del Campo(8)
Molar (El)(1)
Molinos (Los)(2)
Moraleja de Enmedio(1)
Moralzarzal(1)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(31)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(4)
Nuevo Baztán(2)
Paracuellos de Jarama(11)
Parla(5)
Patones(2)
Pelayos de la Presa(1)
Pinto(53)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(50)
San Agustín del Guadalix(15)
San Fernando de Henares(47)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(60)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(79)
Torrejón de la Calzada(7)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(7)
Tres Cantos(55)
Valdemorillo(3)
Valdemoro(33)
Velilla de San Antonio(1)
Villalbilla(1)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(16)
Villanueva del Pardillo(2)
Villarejo de Salvanés(5)
Villaviciosa de Odón(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(14)
Administración empresas(10)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(11)
Compras, logística y almacén(4)
Informática y telecomunicaciones(9)
Ingenieros y técnicos(2)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(7)
Otros(6)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(5)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(6)
Ingeniero Superior(5)
Postgrado(1)
Sin especificar(2)
Jornada laboral:
Completa(12)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(1)
Tipo de contrato:
Formativo(1)
Indefinido(9)
Otros contratos(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en Pozuelo de Alarcón

Ofertas de empleo en Pozuelo de Alarcón de Recursos humanos

14 ofertas de trabajo en Pozuelo de Alarcón de Recursos humanos


Administrativo/a de Formación - Pozuelo de Alarcón (Temporal) TAG
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.Como Administrativo/a de Formación para nuestro equipo de LPO interno, te encargarás de proporcionar el/la apoyo técnico/a-administrativo/a para la correcta ejecución de los proyectos de formación para la gestión de los clientes de Adecco TT.Tus principales funciones serán:Organización / detección de necesidadesBúsqueda de formadores/as y/o instalaciones para la impartición de accionesGestión de materiales/seguros participantesGestión comunicación FUNDAESolicitud formaciones e-learning/aulas virtualesPreparación-gestión documental-custodiaGeneración archivos de facturación: contacto directo con área financiera-facturación
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca de RRHH y formación - Madrid TAG
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCEVive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial.Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? Tenemos la oportunidad de Beca en nuestro área de Adecco Learning & Consulting, especializado en la gestión de todo tipo de formación. Si este es el sector al que te quieres dedicar, podrás aprender muchísimo desde nuestro equipo interno de LPO (Learning Process Outsourcing)En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico/a atracción y selección. Pozuelo
¿Te apasionan los RRHH? ¿Eres una persona creativa y te gustan los retos? Si tienes experiencia en atracción y evaluación de candidat@s, y te apetece conocer cómo trabajamos en una empresa líder en Recursos Humanos, te estamos buscando!!Desde Adecco estamos seleccionando para uno de los departamentos más estratégicos e innovadores un/a técnic@ de atracción y evaluación.Tus principales funciones: Planificación y diseño de campañas de atracción de talento.Análisis y medición de KPIs.Diseño y Elaboración de Candidate Journeys.Creación de contenidos y posicionamiento basado en Inbound Recruiting.Elaboración y envío de comunicados a candidatos/as a través de herramientas de e-mail marketing.Soporte y asesoramiento a las distintas líneas de negocio en materia de Atracción, Participación en Proyectos Internacionales del grupo para la puesta en marcha de iniciativas ligadas a estrategia de atracción de talento.Evaluación y desarrollo de herramientas de evaluación (assesment).
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable equipo de Formación Delivery - Adecco L&C TAG
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un fase de su formación, este es tu proyecto!Como Responsable del equipo de Formación de nuestro Delivery te encargarás de gestionar el departamento de personas que se encargan de organizar la entrega de los proyectos comercializados por Adecco L&C, atendiendo a los procedimientos establecidos y asegurando la implantación de las mejoras definidas por la dirección de servicio y transformación para incrementar la calidad y satisfacción de los clientes con respecto a la ejecución de los proyectosTus principales funciones serán:Asegurar que se reciben correctamente los pedidos del área comercial y velar porque se cumplan políticas y procedimientos, estudiando y en su caso aprobando las excepciones que procedan.Asegurar que se organizan y priorizan adecuadamente los proyectos y que se garantizan los niveles de servicio y calidad propios y los específicamente acordados con los clientes.Liderar a los/las coordinadores/as de especialidad y promover el trabajo en equipo en todo el departamento, así como fomentar el desarrollo individual de las personas.Dar seguimiento a los indicadores de desempeño del equipo e impulsar su mejora.Asegurar el dimensionamiento adecuado del equipo, balancear las cargas de trabajo y promover la eficiencia del trabajo a través de la simplificación y automatización de procesos de trabajo.Gestionar la comunicación con los diferentes stakeholders del delivery (área comercial, financiera, servicio y gestión de proyectos, negocios, etc.)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de gestión de formación- Media Jornada TAG
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un fase de su formación, este es tu proyecto!Como Técnico/a de Gestión de Formación a media jornada, te encargarás de proporcionar el/la apoyo técnico/a-administrativo/a para la correcta ejecución de los proyectos de Adecco Learning & Consulting.Tus principales funciones serán:· Preparación de convocatorias en coordinación con los responsables del cliente.· Elaboración de la documentación necesaria para cada convocatoria (Recibí, Cuestionario, Bienvenida, etc)· Gestión documental· Gestión logística de manuales de la formación. Realización de envíos de materiales a los alumnos y gestión de incidencias en en los mismos· Interlocución con formadores/as y gestión de los mismos.· Seguimiento de cada uno de los grupos y traslado de incidencias vía correo electrónico y telefónico a los responsables· Recepción de pruebas escritas realizadas por los alumnos y corrección de las mismas· Elaboración de informe final de cada grupo y de un informe general.· Elaboración de expedientes y envío de los mismos· Gestión de la bonificación de las acciones formativas en Fundae (gestión del crédito cliente)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial RRHH - Madrid (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Business Developer en nuestra sede de Madrid, tu misión será la conquista de mercado y el incremento de clientes nuevos en la zona de actuación comercial asignada.Responsabilidades:-Contacto, identificación de oportunidades, presupuestación y conquista de clientes a Nivel nacional.-Prospección comercial en zonas pérdida de cuota.-Complementarás el ataque para los leads del programa snipper y otros programas procedentes del área de Data.-Desarrollar Push soluciones, soluciones con alto porcentaje de cierre.-Atacarás sectores según calendario de picos de estacionalidad, pre peak season.-Atacarás sectores de alto crecimiento-Buscarás oportunidades Job Market Insight-Gestionarás campañas comerciales específicas.-Realizarás la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos-Planificarás la actividad comercial, así como el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma.-Llevarás a cabo la elaboración, presentación, negociación y seguimiento de las propuestas económicas presentadas a clientes.-Cumplirás los objetivos de conquista, alineados con los objetivos corporativos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados.-Solicitarás y controlarás el Límite de Riesgo Financieros a CYC.-Solicitarás Autorización de MB y Condiciones de Pago.-Coordinarás el traspaso del cierre de la operación a la delegación Adecco de cabecera, garantizando la cobertura de la necesidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Business Developer RRHH - Madrid (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Business Developer en nuestra sede de Madrid, tu misión será la conquista de mercado y el incremento de clientes nuevos en la zona de actuación comercial asignada.Responsabilidades:-Contacto, identificación de oportunidades, presupuestación y conquista de clientes a Nivel nacional.-Prospección comercial en zonas pérdida de cuota.-Complementarás el ataque para los leads del programa snipper y otros programas procedentes del área de Data.-Desarrollar Push soluciones, soluciones con alto porcentaje de cierre.-Atacarás sectores según calendario de picos de estacionalidad, pre peak season.-Atacarás sectores de alto crecimiento-Buscarás oportunidades Job Market Insight-Gestionarás campañas comerciales específicas.-Realizarás la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos-Planificarás la actividad comercial, así como el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma.-Llevarás a cabo la elaboración, presentación, negociación y seguimiento de las propuestas económicas presentadas a clientes.-Cumplirás los objetivos de conquista, alineados con los objetivos corporativos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados.-Solicitarás y controlarás el Límite de Riesgo Financieros a CYC.-Solicitarás Autorización de MB y Condiciones de Pago.-Coordinarás el traspaso del cierre de la operación a la delegación Adecco de cabecera, garantizando la cobertura de la necesidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial RRHH - Madrid (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Business Developer en nuestra sede de Madrid, tu misión será la conquista de mercado y el incremento de clientes nuevos en la zona de actuación comercial asignada.Responsabilidades:-Contacto, identificación de oportunidades, presupuestación y conquista de clientes a Nivel nacional.-Prospección comercial en zonas pérdida de cuota.-Complementarás el ataque para los leads del programa snipper y otros programas procedentes del área de Data.-Desarrollar Push soluciones, soluciones con alto porcentaje de cierre.-Atacarás sectores según calendario de picos de estacionalidad, pre peak season.-Atacarás sectores de alto crecimiento-Buscarás oportunidades Job Market Insight-Gestionarás campañas comerciales específicas.-Realizarás la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos-Planificarás la actividad comercial, así como el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma.-Llevarás a cabo la elaboración, presentación, negociación y seguimiento de las propuestas económicas presentadas a clientes.-Cumplirás los objetivos de conquista, alineados con los objetivos corporativos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados.-Solicitarás y controlarás el Límite de Riesgo Financieros a CYC.-Solicitarás Autorización de MB y Condiciones de Pago.-Coordinarás el traspaso del cierre de la operación a la delegación Adecco de cabecera, garantizando la cobertura de la necesidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Business Developer RRHH - Madrid (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Business Developer en nuestra sede de Madrid, tu misión será la conquista de mercado y el incremento de clientes nuevos en la zona de actuación comercial asignada.Responsabilidades:-Contacto, identificación de oportunidades, presupuestación y conquista de clientes a Nivel nacional.-Prospección comercial en zonas pérdida de cuota.-Complementarás el ataque para los leads del programa snipper y otros programas procedentes del área de Data.-Desarrollar Push soluciones, soluciones con alto porcentaje de cierre.-Atacarás sectores según calendario de picos de estacionalidad, pre peak season.-Atacarás sectores de alto crecimiento-Buscarás oportunidades Job Market Insight-Gestionarás campañas comerciales específicas.-Realizarás la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos-Planificarás la actividad comercial, así como el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma.-Llevarás a cabo la elaboración, presentación, negociación y seguimiento de las propuestas económicas presentadas a clientes.-Cumplirás los objetivos de conquista, alineados con los objetivos corporativos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados.-Solicitarás y controlarás el Límite de Riesgo Financieros a CYC.-Solicitarás Autorización de MB y Condiciones de Pago.-Coordinarás el traspaso del cierre de la operación a la delegación Adecco de cabecera, garantizando la cobertura de la necesidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Nóminas. Meta4
¡Si buscas un nuevo reto profesional y tienes experiencia en departamentos de nóminas, esta oferta es para ti!En Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Nóminas para unirse a una importante empresa y formar parte de un equipo dinámico en el área de Recursos Humanos.Responsabilidades:Gestión del ciclo completo de nóminas.Contratación (altas, bajas, modificaciones, despidos, IT).Cálculo de impuestos y gestión de seguros sociales.Atención personalizada al empleado/a.Ofrecemos:Incorporación a una empresa líder en su sector.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Beneficios sociales y plan de formación continua.Si cumples con los requisitos y estás buscando consolidar tu carrera en el área de Recursos Humanos, ¡no dudes en postularte! ¡Esperamos recibir tu candidatura y contar contigo en nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Técnico/a Nóminas. Meta4 PeopleNet. Estable
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en departamentos de nóminas? Si tienes experiencia en nóminas, contratación, seguros socialesy buscas formar parte de una gran compañía donde seguir creciendo y consolidando tu perfil dentro del área de los RRHH revisa estar oferta ¡ Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando un/a Técnico/a de nóminas para incorporación a plantilla de importante empresa.Tus principales funciones:Gestión del ciclo completo de nóminas.Contratación ( altas, bajas, modificaciones, despidos, IT)Impuestos y seguros sociales.Atención al empleado/a
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa referente en el sector de la industria del juego a nivel mundial.

Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE RRHH para sus oficinas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del HR Manager, la persona seleccionada se encargará de:

• Dar soporte en tareas administrativas a los diferentes centros de trabajo del territorio nacional.

• Gestión del ciclo completo de nómina.

• Gestión de contratos de trabajo, variaciones y comunicación a las Administraciones Públicas.

• Registro y seguimiento de incidencias, altas, bajas por IT, AT.

• Gestión documental laboral y administrativa del área.

• Tramitación de liquidaciones a la Seguridad Social.

• Colaboración y gestión de los reconocimientos médicos anuales y de primeras incorporaciones.

• Control de presencia de los empleados.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector a nivel mundial.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Jornada completa en horario flexible de Lunes a Jueves de 8:00h-10:00h con salida a partir de las 17:00h y viernes jornada intensiva de 8:00h a 14:45h.

• Beneficios sociales.

• Salario negociable en función de experiencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recruiter JR. 1 mes. Pozuelo
¿Te encuentras en búsqueda de empleo y te apasionan los RRHH? Si buscas ampliar experiencia en la selección de personal , y participar en un proyecto de la mano de una gran compañía , revisa esta oferta ¡¡Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionado 3 Recruiters para un proyecto de 1 mes de duración para importante multinacional del sector restauración y que opera en diferentes paises como España, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, México, Argentina... Si has tenido experiencia en el ámbito de los RRHH, quieres seguir creciendo y aprendiendo dentro del área de selección, te estamos esperando ¡¡Tus principales funciones:Reclutar los diferentes perfiles que estén demandados por los responsablesCitar a entrevistaReportes en excel
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DE RRHH

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa referente en el sector de la industria del juego a nivel mundial.

Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH para sus oficinas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del HR Manager, la persona seleccionada se encargará de:

• Dar soporte en tareas administrativas a los diferentes centros de trabajo del territorio nacional.

• Gestión del ciclo completo de nómina.

• Gestión de contratos de trabajo, variaciones y comunicación a las Administraciones Públicas.

• Registro y seguimiento de incidencias, altas, bajas por IT, AT.

• Gestión documental laboral y administrativa del área.

• Tramitación de liquidaciones a la Seguridad Social.

• Colaboración y gestión de los reconocimientos médicos anuales y de primeras incorporaciones.

• Control de presencia de los empleados.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector a nivel mundial.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Jornada completa en horario flexible de Lunes a Jueves de 8:00h-10:00h con salida a partir de las 17:00h y viernes jornada intensiva de 8:00h a 14:45h.

• Beneficios sociales.

• Salario negociable en función de experiencia.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente