Per una important empresa del sector alimentari de la província de Girona, seleccionem a un/a tècnic/a superior de PRL. En dependència directa de la direcció de RH, la seva principal missió serà supervisar i aplicar les mesures preventives i donar seguretat entorn de treball.
Les principals funcions seran:
- Gestió integral del pla de prevenció i avaluació dels riscos laborals (planificació de les accions preventives i correctives).
- Investigació i seguiment dels accidents laborals
- Preparar i impartir la formació de prevenció de riscos laborals.
- Col·laboració amb els comitès de seguretat i salut.
- Seguiment i execució de la planificació preventiva anual
Es requereix:
- Capacitat de planificació i organització.
- Orientació a les persones i al treball en equip.
- Habilitats comunicatives i do de gents.
- Carnet de conduir B i vehicle propi.
S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Formació contínua i opcions de desenvolupament professional.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia y/o formación como Técnico/a de RR.HH.? ¿Resides por la zona de la Garrotxa, te consideras una persona polivalente y tienes ganas de asumir un nuevo reto profesional?Si es así, sigue leyendo, esta oferta puede interesarte!Des de Adecco selección precisamos incorproar a un/a Técnico/a de RR.HH en importante empresa en la zona de Olot.Funciones:-Gestión administrativo/a. (contratación, PRL..)-Selección de personal.Requisitos:-Grado universitario: Relaciones laborales, ADE, Psicología o similar. y Máster de Recursos Humanos.-Experiencia mínima de 1 año en el sector realizando tareas similares.-Conocimientos avanzados de Microsoft Office.Se ofrece:-Horario: 40h/semanales de Lunes a Viernes 8h/9h - 18h.-Contrato directamente por empresa con la modalidad de indefinido.-Salario según convenio y a negociar con la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Consultor/a Senior 360 RRHH - LHH Recruitment Solution Girona TAG
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.Consideramos candidaturas que provengan de otras consultores/as de headhunting pero también personas que vengan del área operacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor Laboral - Figueres
- Conocido despacho ubicado en Figueres|Contrato indefinido
Asesoría con más 30 años de experiencia, cuentan con más de 6 oficinas propias y más de 42 asociadas. Ofrecen sus servicios en laboral, fiscal, contable, legal, auditoría a todos sus clientes con un servicio de calidad y atención personalizada.
Tienen buen clima laboral y potencian el trabajo en equipo.
- Realización de todo el proceso completo de gestión laboral y de seguridad social de empresas y sus empleados, con calidad y autosuficiencia, de un grupo de clientes de diferentes sectores de actividad y regímenes de Seguridad Social, con quien tendrá trato directo.
- Confección de un volumen de 450 nóminas mensuales.
- Altas/bajas en Seguridad Social.
- Contratación.
- Gestión y administración del personal.
- Consultoría/asesoramiento, de cualquier temática en materia de gestión laboral y de seguridad social, Estatuto de los Trabajadores y convenios colectivos de trabajo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido
Salario a valorar según experiencia.
Horario de L a J : de 9.00h a 17.30h / V de 8.00h a 15.00h (flexibilidad de entrada y salida)
Posibilidad a teletrabajo puntualmente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 32.000€ bruto/año
TÉCNICO LABORAL - NÓMINAS
Costa Brava Mediterranean Foods, empresa líder en su segmento de mercado y que cuenta con presencia tanto a nivel nacional como internacional, precisa incorporar, debido a su crecimiento y plan de expansión, para la provincia de GIRONA, un/a TÉCNICO/A LABORAL que aporte sólida experiencia en la elaboración de nóminas.En dependencia directa del/la Responsable Laboral, y formando parte del área de Administración de Personal, el/la candidato/a seleccionado/a se ocupará de:· Gestión y elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, transformaciones, etc...· Proceso y ciclo completo de nómina: incidencias mensuales, cálculo, revisión, etc...· Revisión y cálculo de IRPF.· Tramitación de Altas, bajas, y movimientos varios en seguridad social (Sistema RED).· Gestión de IT´s bajas médicas.· Confección de liquidaciones (despidos, bajas voluntarias, NSPP, etc). Cálculo desvinculaciones y tramitación de liquidación e indemnizaciones.· Cálculo y abono de atrasos de convenio.· Gestión de envío seguros sociales y modelos 111 / 190.· Dominio de Siltra, Sistema Red, Conta/Delta, Contrat@, y demás aplicaciones relativas a la gestión laboral.· Elaboración de escritos: modificación de jornada, guardas legales, excedencias, certificados, etc...· Gestión de ertes: gestión del alta, solicitud prestaciones, periodos de actividad.· CRA.· Tramitación Sistema DELT@.Requisitos mínimosLicenciatura / DiplomaturaGrado Relaciones Laborales o similarBuscamos una persona, con experiencia en asesoría y conocimientos de la ERP SUASOR (Módulo Labor). 2/3 años de experiencia en asesoría o departamento LaboralBuscamos a una persona comprometida, responsable y con iniciativa con conocimientos de:· Excel: Nivel avanzado (Requisito imprescindible)· ERP SUMMAR (Suasor, Módulo Labor). Requisito valorable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Costa Brava Foods, empresa líder en su segmento de mercado y que cuenta con presencia tanto a nivel nacional como internacional, precisa incorporar, debido a su crecimiento y plan de expansión, un/a TÉCNICO/A DE PRL, en coordinación directa con el/la responsable de PRL ubicado en Riudellots de la Selva.Tenemos la oportunidad de incorporar un/a Técnico de PRL. Dependiendo directamente de la Responsable del área, tendrá como funciones principales::-Realizar evaluaciones de riesgos, proponiendo medidas para controlar y reducir los riesgos laborales.-Seguimiento y ejecución de la planificación preventiva anual.-Investigación accidentes e incidentes.-Organización y coordinación de la formación preventiva, vigilancia de la salud e impartición de la formación preventiva inicial.-Coordinación e intervención en comités de seguridad y salud.-Coordinación actividades empresariales.El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional que aporte formación mínima a nivel universitario (ej.: Psicología, Ciencias Empresariales, Ingeniería Técnica,...), siendo valorable aportar el Máster en Prevención de Riesgos Laborales, con las tres especialidades acreditadas (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Psicosociología Aplicada), o contar con el Grado en Prevención y Seguridad Integral.Se requiere aportar una experiencia mínima de 2-3 años ocupando un puesto de trabajo similar, en Servicio de Prevención Propio y/o en Servicio de Prevención Ajeno.Pensamos en una persona que sea organizada y metódica, pero también flexible, que cuente con buenas habilidades comunicativas y con capacidad empática, y que tenga facilidad para transmitir ideas, conceptos y conocimientos.Requisitos mínimos-Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.- Experiencia como técnico/a PRL de al menos 2 años.- Vehículo propio y carnet de conducir.Requisitos deseadosMáster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia y/o formación como Técnico/a RRHH en empresas industriales o en entornos productivos? ¿Buscas un proyecto estable dónde puedas desarrollarte y crecer en todos los ámbitos?Desde la Oficina de Adecco Girona, colaboramos con una empresa de ámbito multinacional del sector industrial ubicada en cercanías de Girona, que actualmente está en proceso de crecimiento y precisa incorporar a una persona en el departamento de RRHH.FuncionesEn dependencia jerárquica de la Responsable de Recursos Humanos de la planta de producción, te encargarás de acompañar el crecimiento de la planta desde la función de Recursos Humanos, siendo tus principales funciones:· Ser el contacto directo con el personal de producción y equipo de soporte para consultas y gestiones relacionadas con Recursos Humanos.· Identificar las inquietudes de los equipos de la planta y proponer e implementar acciones para mantener el buen clima social.· Implementar y dar cumplimiento en planta de las políticas y procedimientos de la Compañía.· Gestionar el registro horario del personal de producción en la plataforma destinada para ello.· Gestionar y reportar las variables de nómina al equipo de Payroll.· Analizar y reportar los efectivos/horas y el absentismo y proponer acciones para mejorarlo. Gestionar las ausencias y previsiones de incorporación, así como hacer el seguimiento de las ausencias con los/as Managers y con el servicio de vigilancia de la salud.· Administración de personal: cambios de jornada, anticipos, incidencias de nómina,...· Dar apoyo al equipo de Comunicación en la coordinación de las actividades sociales en la planta (eventos, proyectos, Comisión de cultura) y proponer e implementar acciones en este sentido.· Participar en proyectos de Recursos humanos transversales a implementar en la planta de Girona.Requisitos· Formación universitaria en Relaciones Laborales, Psicología o similar. Se valorará Master en Recursos Humanos.· Alrededor de 4 años de experiencia como Técnico/a de Recursos Humanos en entorno industrial, realizando tareas similares a las del puesto.· Conocimientos avanzados de Excel.· Se valorará positivamente contar con un nivel avanzado de inglés y/o francés.¿Qué ofrecemos?- Contratación directamente por empresa (posición estable)- Horario de Lunes a Jueves 08:00 - 17:00 y Viernes de 08:00 a 14:00- Paquete retributivo según la valía de el/la candidato/a.- Beneficios sociales como Seguro médico/a, plan de pensiones, ayudas escolares.-Comedor subvencionado
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 29.000€ bruto/año
Consultor/a comercial RRHH
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a comercial de RRHH para nuestra delegación ubicada en Girona. En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán las de realizar funciones de prospección y captación de nuevos clientes de la zona, la gestión de los diferentes procesos de selección, comunicación con clientes, atender las necesidades de los trabajadores, realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Para importante empresa multinacional, con sede cercana a Figueres, necesitamos reforzar la estructura de RRHH con un/a HRBP que en dependencia de la Dirección de recursos humanos y de manera transversal y global, propague la política de RRHH de la compañía, los procesos, las estrategias y los objetivos generales y específicos en los referente a gestión de personas.
La compañía se encuentra en un fuerte proceso de crecimiento e internacionalización, por lo que buscamos a un/a profesional que quiera desarrollar su carrera profesional y quiera crecer a medida que crece la compañía.
Pensamos en un/a profesional con amplio abanico de funciones y conocimientos, desde rrhh hasta relaciones laborales, indicadores de desempeño, selección de personal, etc...
Su posición estará basada en en Alt Empordà, pero tendrá que dar servicio también a las delegaciones nacionales.
Ofrecemos ambicioso proyecto de crecimiento profesional en un entorno dinámico.
Horario partido de lunes a viernes y salario en función de cada candidato.
¿lo hablamos?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad - Girona
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Selección, división de consultoría de selección directa. Empresa del sector alimentario ubicada en el polígono industrial de Vilamalla busca integrar a su equipo un/a Técnico/a de Calidad.✔Tus funciones: - Investigar las no conformidades y rechazos internos. - Auditar y comprobar que las no conformidades estén bloqueados. - Controlar, formas y auditar el proceso de producción y garantizar los márgenes de calidad. - Seguimiento del envasado, etiquetado adecuado y codificación correcta. - Realizar auditorías e inspecciones de manera regular. - Seguimiento del proceso de producción. - Recopilar documentación - check list. ✔¿Qué ofrecemos? + Contrato estable y directo con la empresa + Jornada completa con horario rotativo.+ Formación y plan de carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico /a jr laboral de Administración de Personal - Nóminas
Nuestro cliente es una gran empresa con diferentes líneas de negocio.
NEcesitamos reforzar el departamento de RRHH con un/a técnico de administración de personal que, en dependencia directa del Responsable de Gestión Laboral, desarrolle las siguientes principalmente el dar soporte administrativo bádico al departamento de nómina.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y estable en compañía de primer nivel líder en su sector
- Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento
- 9.00 A 14.00 15.00 A 18.00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡HAZ TUS PRÁCTICAS EN MARLEX! (Palafrugell)
Debido a nuestro crecimiento y de la firme convicción en el aprendizaje continuado, ¡buscamos estudiantes que quieran entrar a formar parte del proyecto Marlex! Los estudiantes podrán empezar a desarrollar su trayectoria profesional en una empresa dinámica y joven, al tiempo que consolidada en la gestión y selección del potencial humano.
Buscamos estudiantes proactivos, resolutivos y con muchísimas ganas de aprender. ¡La empatía, el sentido de la responsabilidad y el buen rollo son fundamentales!
Los interesados ??optarán a ocupar diferentes posiciones dentro de nuestra estructura en función del perfil y la formación que estén cursando. La finalidad es que los estudiantes, guiados y acompañados por los tutores Marlex, crezcan y se conviertan en profesionales de los Recursos Humanos.
Ofrecemos:
Un programa de prácticas en el que podrás emplear los conocimientos aprendidos durante los estudios y al mismo formarte y desarrollarte en el ámbito laboral.
- Flexibilidad horaria para adaptarnos al plan de estudios y al estudiante.
- Proximidad a la zona de residencia en una de las más de 70 oficinas de la red Marlex repartidas por el territorio peninsular.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
T’agraden treballar amb persones? Et consideres una persona amb iniciativa, empàtica i amb ganes de liderar i gestionar un nou projecte?
Empresa de Girona en creixement busca incorporar un/a TÈCNIC/A DE RRHH a la seva plantilla.
Si t’encaixa l’oferta, et volem conèixer!
Quines seran les teves tasques?
En dependència directa de gerència, t’encarregaràs de:
- Recollir el perfil a seleccionar conjuntament amb l'empresa.
- Publicar l'oferta als diferents portals i borses de feina.
- Cribar i entrevistar a les persones candidates seguint la metodologia indicada.
- Administrar tests psicotècnics i fer-ne la interpretació.
- Realitzar l'informe final complert de les candidatures seleccionades.
- Presentar les candidatures finalistes a l'empresa.
Al perfil seleccionat se li ofereix:
- Equip jove i dinàmic amb bon ambient de treball.
- Contracte estable i directe per empresa.
- Flexibilitat horària de 8h a 17h.
- Opció de teletreball 1-2 dies setmanals.
- SBA de 18k a 21k en funció de l’experiència o coneixements.
- Formació i possibilitats de creixement.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÈCNIC/A RRHH RECURSOS HUMANS
La família Hostaljobs Group creix amb la nova marca Servicejobs Group! Som una empresa jove i dinàmica en plena expansió a tot Catalunya i cerquem un perfil de Tècnic/a de RRHH per formar part del nostre departament de selecció de perfils comercials, comptables-financers i tècnics/Enginyers industrials.
Si t'agrada treballar amb persones per millorar la seva qualitat de vida, ets organitzat, comunicatiu i resolutiu, ets el que busquem...T'ESPERO!!
FUNCIONS:
Departament RRHH
- Manteniment i actualització de la base de dades de candidats Hostaljobs.
- Realització de Job descriptions de les ofertes amb l'empresa
- Publicació d'ofertes a diferents plataformes.
- Recerca activa de candidats.
- Cribratge curricular.
- Concertació i realització d’entrevistes.
- Sol·licitud de referències.
- Administració tests psicotècnics.
- Confecció d’informes.
- Seguiment dels candidats contractats
- Creació de pressupostos per ETT i gestió d'ofertes, cerca de candidats, enviament de documentació i seguiment amb l'establiment.
CONDICIONS:
- Jornada: 40h/setmana
- Horari: 8 a 17h o de 9 a 18h. (1h per dinar). Flexibilitat horària.
- Salari: 17,5-20K € bruts anuals més importants incentius
- Possibilitat de teletreball 1 dia a la setmana
- Contracte: indefinit
- Bon ambient laboral, equip jove i dinàmic
- Pla de carrera professional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RECRUITER TÈCNIC/A RRHH RECURSOS HUMANS
La família Hostaljobs creix! Som una empresa jove i dinàmica en plena expansió a tot Catalunya i cerquem un perfil de Tècnic/a de RRHH per formar part del nostre departament de selecció d'hostaleria. Possibilitat de treballar en altres sectors apart de l'hostaleria amb nova marca que llancem, Servicejobs (Perfils comercials, financers i Tècnics/Enginyers Industrials)
Si t'agrada treballar amb persones per millorar la seva qualitat de vida, ets organitzat, comunicatiu i resolutiu, ets el que busquem...T'ESPERO!!
FUNCIONS:
Departament RRHH
- Manteniment i actualització de la base de dades de candidats Hostaljobs.
- Realització de Job descriptions de les ofertes amb l'empresa
- Publicació d'ofertes a diferents plataformes.
- Recerca activa de candidats.
- Cribratge curricular.
- Concertació i realització d’entrevistes.
- Sol·licitud de referències.
- Administració tests psicotècnics.
- Confecció d’informes.
- Seguiment dels candidats contractats
- Creació de pressupostos per ETT i gestió d'ofertes, cerca de candidats, enviament de documentació i seguiment amb l'establiment.
CONDICIONS:
- Jornada: 40h/setmana
- Horari: 8 a 17h o de 9 a 18h. (1h per dinar). Flexibilitat horària.
- Salari: 17-19,5K € bruts anuals més importants incentius
- Posibilitat de teletreball 1 dia a la setmana
- Contracte: indefinit
- Bon ambient laboral, equip jove i dinàmic
- Pla de carrera professional
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesActualmente estamos buscando dos técnicos/as de calidad para incorporarse en importante empresa del sector de la alimentación en la zona de Figueres.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
TECNICO/A PRL CON 3 ESPECIALIDADES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesConsolidada empresa del sector químico de Girona, en pleno proceso de crecimiento, necesita incorporar,UN / A TÉCNICO / A DE PRL CON LAS 3 ESPECIALIDADESBajo el cargo de Gerencia, la persona seleccionada se responsabilizará de:- Formar e informar a los trabajadores sobre los riesgos laborales así como las medidas preventivas del puesto de trabajo- Formación continua de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales- Vigilar, controlar y gestionar el correcto uso de los EPI y vestuario profesional- Controlar y gestionar los trámites pertinentes en caso de accidente laboral- Apoyar la coordinación con la Mutua de la empresa- Apoyar en gestiones de RRHHQue ofrecemos? - Posición estable- Jornada completa de lunes a viernes- Horario partido de 8h a 17h o de 9h a 18h , con flexibilidad para la hora de entrada/salida
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar