Ordenar ofertas por:
Provincia:
Girona(38)
A Coruña(608)
Álava/Araba(282)
Albacete(80)
Alicante(712)
Almeria(207)
Andorra(9)
Asturias(379)
Avila(51)
Badajoz(131)
Barcelona(6.326)
Bizkaia(654)
Burgos(135)
Caceres(66)
Cádiz(266)
Cantabria(221)
Castellón(451)
Ceuta(17)
Ciudad Real(99)
Córdoba(340)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(398)
Granada(214)
Guadalajara(241)
Huelva(126)
Huesca(123)
Illes Balears(465)
Jaén(182)
La Rioja(208)
Las Palmas(260)
León(147)
Lleida(352)
Lugo(137)
Madrid(5.485)
Málaga(682)
Melilla(16)
Murcia(573)
Navarra(282)
Ourense(88)
Palencia(244)
Pontevedra(495)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(64)
Sevilla(569)
Sin especificar(512)
Soria(45)
Tarragona(444)
Teruel(46)
Toledo(198)
València(1.632)
Valladolid(346)
Zamora(74)
Zaragoza(653)
Mostrar
más
menos
Población:
Figueres(38)
Agullana(1)
Aiguaviva(4)
Amer(1)
Anglès(1)
Arbúcies(4)
Banyoles(25)
Begur(3)
Blanes(4)
Cadaqués(2)
Calonge(2)
Cassà de la Selva(12)
Castell-Platja d'Aro(10)
Castelló d'Empúries(1)
Celrà(17)
Cornellà del Terri(6)
Crespià(1)
Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura(1)
Flaçà(2)
Fornells de la Selva(3)
Gerona(5)
Girona(243)
Hostalric(14)
Jonquera (La)(6)
Llançà(1)
Llívia(2)
Lloret de Mar(6)
Maçanet de la Selva(11)
Massanes(2)
Mont-ras(1)
Olot(75)
Palafrugell(9)
Palamós(4)
Palau de Santa Eulàlia(1)
Palol de Revardit(1)
Pals(1)
Porqueres(2)
Preses (Les)(2)
Puigcerdà(5)
Ribes de Freser(5)
Riells i Viabrea(1)
Ripoll(8)
Riudarenes(2)
Riudellots de la Selva(31)
Roses(5)
Salt(4)
Sant Feliu de Buixalleu(2)
Sant Feliu de Guíxols(1)
Sant Feliu de Pallerols(2)
Sant Hilari Sacalm(4)
Sant Jaume de Llierca(2)
Sant Joan de les Abadesses(3)
Sant Joan les Fonts(2)
Sant Julià de Ramis(1)
Sant Julià del Llor i Bonmatí(1)
Sant Mori(1)
Sant Pere Pescador(3)
Santa Coloma de Farners(5)
Santa Cristina d'Aro(1)
Santa Pau(1)
Sarrià de Ter(2)
Sils(3)
Torrent (Girona)(1)
Torroella de Montgrí(19)
Verges(1)
Vidreres(1)
Vilablareix(1)
Vilafant(4)
Vilamalla(11)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(12)
Compras, logística y almacén(3)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Otros(7)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(2)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(3)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Sin especificar(30)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(21)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(14)
Tipo de contrato:
De duración determinada(9)
Indefinido(25)
Otros contratos(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Girona

Ofertas de empleo en Figueres

38 ofertas de trabajo en Figueres


Se busca chofer para INTERNATIONAL
Residentes en la provincia gerona; necesitamos gente seria y responsable con experiencia demostrable; titular categoría c+e, tarjeta tacografo, cap en vigor; somos una empresa con mas de 15 anos en el sector, ubicada en vilamalla. todos los camiones euro 6 (volvo-scania-mercedes); contrato de trabajo españa;ruta fixa cada dia estrasburgo-lyon-orange-perpignan-barcelona;para mas información:* enviar un cv a trafico@artsl.net* llamar al +34.685.902.425 / 972.672.580
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Cocinas Figueres

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Cocinas, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA (FIGUERES)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Figueres seleccionem AUX ADMINISTRATIU/VA per empresa del sector comerç a Figueres a temps complet.Les funcions serien les propies administratives, control albarans, atencio client i proveidors, una mica de comptabilitat, excel, etc.HORARI: De dilluns a divendres de 8-13:30h i de 15:30h-19h
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Auxiliar de la Llar (Neteja) Alt Empordà

Cerquem professional per Auxiliar de la Llar, per a treballar al Servei d'Atenció Domiciliària a la Zona de l'Alt Empordà.

La persona seleccionada s'ocuparà de la neteja i cura de la llar de les persones usuàries del Servei de 26 hores setmanals.

Carnet de conduir i disposar de vehicle per anar als domicilis

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Tècnic/a Alt Empordà

Cerquem Coordinador/a Tècnic/a pel Serveis d'Atenció Domiciliària a 37 hores setmanals, per assumir la gestió i organització integral del servei.

Més concretament, la persona seleccionada s’ocuparà de la rebuda i gestió dels casos i serveis que arriben des de Serveis Socials, de l'atenció i gestió de trucades i/o consultes dels treballadors/es, usuaris dels serveis, Treballadors/es Socials o altres, identificant les seves necessitats, assessorar-los i proporcionar-los la informació necessària. La persona seleccionada s'ocuparà de l'avaluació i control de qualitat del servei prestat, i es coordinarà amb els/les Treballadors/es Socials per l'entrada i seguiment dels casos. Dirigirà, organitzarà i motivarà a l'equip de treball, gestionarà els calendaris laborals, farà seguiment i control de les hores per l'elaboració de la facturació, i resoldrà i tramitarà totes les incidències del servei.

S'ofereix:

Jornada: 37h setmanals de dilluns a divendres.

Contracte: Indefinit

Salari: 23.670€

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KFC FIGUERES Team member de caja y cocina

¿El cliente es tu obsesión? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Eres de estos que no pueden estar “Quietoparaos” y de los que se les pasa el tiempo volando? ¡TE QUEREMOS EN KFC!

Actualmente, estamos buscando CAJEROS/AS y COCINEROS/AS para trabajar a tiempo parcial y en turnos rotativos, ALEGRES Y ACOGEDORES porque en KFC nos apasiona lo que hacemos y nos gusta hacer piña entre nosotros. Para nosotros, Trabajar con una SONRISA EN LA CARA marca la diferencia. Además, nos gusta que tengas OBSESIÓN CON LA “CLIENTEMANIA” porque en KFC hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se vayan contentos y ¡que estén deseando volver!

¿No tienes experiencia? No pasa nada, ¡nosotros te formaremos!

Anímate, ¡te esperamos!

AmRest KFC se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente/a
¿Te gusta el sector Retail y la atención al cliente? ¿Te gustaría probar algo diferente? ¿Te gustaría trabajar cerca de casa y compaginarlo con tus estudios o tu vida familiar? ¿Vives cerca de Figueres? ¿Tienes coche propio? ¿Tienes el certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, inscríbete a la oferta.FuncionesAtención al cliente e asesoramiento.Reposición de los productos (máx. 5 kilos).Mantener el sitio de trabajo limpio e ordenado.Estar en la caja.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedor/a Figueres

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como reponedor/a y serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Borsa Talleristes per Figueres
Fundació Pere Tarrés
Figueres, Girona
26 de octubre

La Fundació Pere Tarrés cerca borsa de Talleristes per cobrir diverses suplències (substitucions, permisos i vacants) a la zona de Figueres.

L'horari serà de dilluns a divendres i depenen de l'activitat programada en els diferents Casals (matí o tarda).

Temàtiques:
- Arts escèniques i musicals: Balls Caribenys, Balls de Flamenc-Àrab, Balls en línia, Balls llatins, Ball amb porteig, Balls de Saló, Balls Ritmes d'Orient, Balls de Ritmes llatins, Balls de Rumba-Bolero, Balls de Sevillanes, Biodansa, Bollywood, Cant Coral, Country, Dansa del ventre, Musicals, Teatre
- Arts plàstiques: Ceràmica, Dibuix, Graffiti, Lettering, Pintura, Pintura a l'Oli, Pintura Mural, Maquillatge de caracterització
- Benestar emocional: Auto-massatge i gestió de les emocions, Dansa terapèutica, Estimulació cognitiva integral, Gestió de les emocions a la vida quotidiana, Relaxació i respiració conscient, Salut emocional
- Creixement personal: Conviure amb el dolor crònic, Les emocions a través del cinema i la música, Meditacions del món, Musicoteràpia, Risoteràpia
- Estimulació cognitiva: Memòria
- Feminismes: Dona, autoconeixement i empoderament,
- Físiques i esportives: Autodefensa personal, Ball Aeròbic, Cardio-Dance, Estiraments, Estretxing, Gimnàstica de manteniment, Gimnàstica hipopressiva, Gimnàstica suau, Ioga, Pilates, Qigong, Tai-Txi, Tonificació, Txi-Kung, Zumball
- Formació i cultura: Cuina d'Aperitius de nadal, Cuina catalana, Cuina de temporada, Filosofia Moderna, Història, Millorem la nostra imatge, Rebosteria
- Habilitats: Costura creativa, Manualitats, Patchwork, Guitarra
- Noves tecnologies: Aprendre l'ús del mòbil, Fotografia amb mòbils i tauletes, Xarxes socials al mòbil, Informàtica
- Salut i qualitat de vida: Aromateràpia i cosmètica natural, Salut i plantes medicinals

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar

Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una important empresa dedicada al sector del transport intermodal internacional ubicada a les proximitats de Figueres, especialitzats en solucions per a productes a granel sòlid, la qual actualment es troba en cerca d’un/a HSQE Manager:

¿Quina serà la teva missió a l’empresa?

En dependència del Manager, el perfil seleccionat s’encarregarà de…

  • Buscar la millora contínua del programa i els sistemes de gestió de HSQE.
  • Assessora a la gestió d'assumptes de salut, seguretat, qualitat i medi ambient.
  • Desenvolupar una estratègia de comunicació de HSQE per a tots els llocs i nivells de personal.
  • Preparar les auditories de salut, seguretat, medi ambient i qualitat (GMP, SQAS, ISO 9001).
  • Obtenir certificacions i complir amb els requisits dels clients.
  • Completar inspeccions de prevenció de manera regular i garantir que els registres es mantinguin adequadament.
  • Investigar els accidents i assegurar que tota la documentació estigui actualitzada.

Al perfil seleccionat se li ofereix:

  • Ser part d'una companyia líder del sector i en constant creixement.
  • Estabilitat en un ambient dinàmic, amb un equip de professionals molt competent i compromès.
  • Jornada completa, dilluns a divendres de 8h - 9h a 17h - 18h.
  • Salari competitiu segons mercat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Sanitario Figueres

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Mobiliario de Jardín, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Iluminación Figueres

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Iluminación, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Diseño de interiores Figueres

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Diseño de interiores, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Figueres seleccionamos a un/a responsable de planificación que se encargará de organizar a su equipo de trabajadores para llevar a cabo funciones de mantenimiento preventivo y de gestión de incidencias eléctricas y mecánicas para poder dar una respuesta a la empresa cliente y su posterior resolución en un plazo de 48 horas.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento Clima
¿Tienes más de tres años de experiencia en mantenimiento de AC? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral estable? Si tus respuestas son si, ¡te queremos conocer! Para reconocida empresa del sector del mantenimiento industrial, seleccionamos a un/a OFICIAL DE PRIMERA en mantenimiento de equipos de CLIMA para clientes del sector industrial. Es una posición estable, en la que dispondrás de vehículo de empresa, y tu horario será partido de lunes a jueves e ¡intensivo los viernes!Tu principal objetivo será la reparación y mantenimiento de los equipos de AC y calefacción en casa de los clientes, procurando que el servicio sea el óptimo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Madera Figueres

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Madera, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Electricidad Figueres

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Graduado/a en Contabilidad y Finanzas - Sector Auditoría
¿Te has formado en Contabilidad y Finanzas, Economía o similar? ¿Te has planteado alguna vez la salida profesional en el sector de Auditoría?Si es así... ¡sigue leyendo!Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Auditor/a para uno de nuestros clientes, una empresa dedicada a los servicios de auditoría ubicada en Figueres.Se ofrece:- Contrato indefinido directamente por empresa.- Flexibilidad horaria de entrada y salida: de 8h a 9h y de 17h a 18h. Viernes jornada intensiva.- Ser parte de un proyecto muy ambicioso y con futuro.- Plan de carrera real adaptado al trabajador.- Salario a negociar en función de la valía del candidato/a.Funciones:Auditar a los clientes de la empresa, dentro de una cartera de aproximadamente 30-40 clientes, tanto en la oficina como en casa cliente.Requisitos:- Grado Universitario o CFGS: Formación en economía o CiF.- Conocimientos medio-alto en Excel.- Valorable Màster en Auditoria.- Valorable experiencia llevando cartera de clientes.Pensamos en una persona responsable, con proactividad y con ganas de hacer como suyo el proyecto!Si todo esto encaja contigo... ¡no dudes en inscribirte! ¡Te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable Departamento Comercial Cliente Profesional

En Departamento de Profesionales prestamos un servicio adaptado al Cliente Profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras…), integrando sus necesidades de manera global.

En el puesto de Responsable Profesional liderarás y garantizarás un servicio adaptado a las necesidades del cliente profesional, integrando al resto de secciones y servicios de la tienda.

  • Serás responsable de desarrollar el negocio, a través de prospección de mercado, liderando la gestión de la cartera de clientes profesionales, desde la búsqueda activa hasta la captación de nuevos clientes. Serás conocedor del mercado profesional local y de la competencia detectando necesidades de producto.
  • Garantizarás todo el proceso de venta, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
  • Animarás y comunicarás la política comercial a través de todos los canales de la compañía.
  • Serás responsable de la construcción de tu equipo, coordinando y organizando a los Asesores/a Profesionales para ofrecer el mejor servicio al cliente profesional.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con:

  • retribución fija
  • retribución variable por cumplimiento de objetivos
  • variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía
  • importantes beneficios sociales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE TALLER

¿Eres una persona resolutiva y conoces la mecánica de bicicletas?

Buscamos a deportistas con capacidad resulutiva, buena actitud y que les guste la mecanica de bicicletas que quieran compartir esta pasión con colaboradores y clientes de Figueres en nuestra tienda Decathlon Figueres.

Taller es un servicio que se pone en la punta de lanza del gran proyecto de Sostenibilidad de Decathlon. Estamos en pleno desarrollo y buscamos a personas con ganas de aportar, aprender y disfrutar con nosotros.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIU/VA

Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una important empresa dedicada al sector del transport intermodal internacional ubicada a les proximitats de Figueres, especialitzats en solucions per a productes a granel sòlid, la qual actualment es troba en cerca d’un/a Administratiu/va:

¿Quina serà la teva missió a l’empresa?
En dependència de l’Operations Manager, el perfil seleccionat s’encarregarà de…
• Realitzar tasques administratives generals, tasques d'oficina (processament i codificació de documents, manteniment de registres i arxius, manteniment de plataformes de clients, etc.), i compilar i ordenar dades.
• Donar suport als clients interns que sol·liciten informació de les comandes, resolent els problemes per a aconseguir la satisfacció del client i minimitzar les fallades del servei.
• Introduir al sistema les comandes dels clients i gestionar les reserves de les càrregues logístiques, garantint que la informació de les plataformes es registra correctament.
• Proporcionar suport per a la preparació de les auditories de salut, seguretat, medi ambient i qualitat (GMP+, SQAS, ISO 9001, etc.).

Al perfil seleccionat se li ofereix:
• Ser part d'una companyia líder del sector i en constant creixement.
• Estabilitat en un ambient dinàmic, amb un equip de professionals molt competent i compromès.
• Jornada completa, dilluns a divendres de 8h - 9h a 17h - 18h.
• Salari competitiu segons mercat.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto Jefe de tienda - Action Retail Spain

Adjunto Jefe de tienda / Assistant Store Manager

(tiempo completo)

¿Tienes la experiencia necesaria en el sector minorista y te gustaría dar un salto y probar algo más? ¿Te gustaría trabajar en un equipo de alto nivel con compañeros amables y cerca de casa? ¿Te gustaría tener la oportunidad de seguir creciendo en una organización internacional de gran éxito? Entonces, el puesto de adjunto jefe de tienda es la opción adecuada para ti. Con 150 nuevos productos cada semana, cada día es diferente y nuestra rápida expansión le da la oportunidad de crecer también...

¡Trabajar en Action!

Como adjunto al jefe de la tienda, serás responsable de optimizar las ventas de nuestro exclusivo y siempre fantástico surtido y de gestionar el personal de la tienda. Apoyarás al jefe de la tienda en el seguimiento de las ventas, realizando el inventario de la tienda, ayudando a mejorar la distribución de la tienda y la organización de los estantes para maximizar las ventas. Junto con tu equipo, vas a trabajar todos los días para analizar qué cambios son necesarios para mejorar la imagen de la empresa. También serás corresponsable (junto al jefe de tienda) de la programación de los turnos de los empleados, de la gestión de las vacantes de personal y de dar respuesta a las preguntas de los compañeros o de los clientes, ya que nuestro objetivo es que todos se sientan cómodos en todo momento.

Te ofrecemos:

- Salario atractivo

- Trabajo por turnos

- Planificación de turnos en función de las necesidades

- 15% de descuento para empleados en toda la gama de productos

- Un programa de formación personalizado en la Academia de Acción, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas de comunicación, evaluación, planificación y organización.

- Oportunidad de trabajar posteriormente como jefe de tienda en una de las futuras tiendas de Action.

¿Interesado?

Envíanos tu CV.

o

Visítanos en:

www.action.com/es-es/trabajar-en-action/

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de montaje de motos
¿Tienes experiencia como mecánico/a de motos? ¿Resides en la zona del Alt Empordà? ¿Te encuentras en búsqueda de nuevos proyectos laborales?¡Des de Adecco te estamos buscando!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Figueres

En Decathlon España tenemos más de 25 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores enérgicos, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil en FIGUERES
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Figueres. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
185€ - 186€
Anterior