Ordenar ofertas por:
Provincia:
Girona(10)
A Coruña(426)
Álava/Araba(207)
Albacete(90)
Alicante(608)
Almeria(156)
Andorra(13)
Asturias(255)
Avila(53)
Badajoz(105)
Barcelona(5.426)
Bizkaia(605)
Burgos(151)
Caceres(75)
Cádiz(218)
Cantabria(224)
Castellón(240)
Ceuta(20)
Ciudad Real(92)
Córdoba(179)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(369)
Granada(190)
Guadalajara(150)
Huelva(93)
Huesca(125)
Illes Balears(572)
Jaén(86)
La Rioja(195)
Las Palmas(490)
León(157)
Lleida(296)
Lugo(111)
Madrid(4.464)
Málaga(615)
Melilla(19)
Murcia(477)
Navarra(264)
Ourense(112)
Palencia(92)
Pontevedra(302)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(307)
Segovia(64)
Sevilla(552)
Sin especificar(543)
Soria(59)
Tarragona(516)
Teruel(74)
Toledo(221)
València(1.132)
Valladolid(260)
Zamora(66)
Zaragoza(647)
Mostrar
más
menos
Población:
Maçanet de la Selva(10)
Agullana(2)
Aiguaviva(1)
Argelaguer(1)
Banyoles(9)
Besalú(5)
Bescanó(1)
Bisbal d'Empordà (La)(3)
Blanes(11)
Bordils(1)
Caldes de Malavella(5)
Calonge(3)
Campllong(3)
Cassà de la Selva(7)
Castell-Platja d'Aro(4)
Castelló d'Empúries(3)
Celrà(5)
Cornellà del Terri(1)
Far d'Empordà (El)(1)
Figueres(38)
Flaçà(2)
Fornells de la Selva(2)
Gerona(6)
Girona(137)
Hostalric(10)
Isòvol(1)
Jonquera (La)(3)
Llívia(1)
Lloret de Mar(6)
Massanes(3)
Olot(31)
Palafrugell(1)
Palamós(5)
Pals(1)
Planes d'Hostoles (Les)(1)
Porqueres(1)
Port de la Selva (El)(4)
Puigcerdà(9)
Ribes de Freser(1)
Riells i Viabrea(1)
Ripoll(2)
Riudarenes(1)
Riudellots de la Selva(16)
Roses(2)
Salt(11)
Sant Feliu de Buixalleu(4)
Sant Feliu de Guíxols(1)
Sant Gregori(1)
Sant Joan de les Abadesses(3)
Sant Joan les Fonts(4)
Santa Coloma de Farners(1)
Santa Cristina d'Aro(1)
Sils(3)
Tortellà(1)
Vilablareix(6)
Vilafant(1)
Vilamalla(1)
Vilobí d'Onyar(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(1)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(2)
Otros(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(6)
Jornada laboral:
Completa(9)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Fijo discontinuo(2)
Indefinido(6)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Girona

Ofertas de empleo en Maçanet de la Selva

10 ofertas de trabajo en Maçanet de la Selva


DIRECTOR/A DE PRODUCCION

Frit Ravich, empresa con sede en Maçanet de la Selva dedicada a la fabricación de más de 800 referencias propias de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidora de más de 3.500 referencias de las principales marcas de alimentación, con más de 200 personas millones de euros para ampliar su fábrica y doblar la capacidad productiva busca DIRECTOR/A DE PRODUCCIÓN

¿Cuál será tu misión?

En dependencia de la Dirección Industrial la persona seleccionada se encargará de garantizar la correcta gestión, organización y planificación de la fábrica, liderando un equipo de más de 200 personas. Trabajará de manera funcional con los departamentos de Ingeniería, PRL, Calidad, Procesos y Mejora continua y será la persona responsable de diseñar las nuevas estrategias, proyectos y procesos de mejora productiva.

Realizará la organización y planificación de las órdenes de Producción, la mejora de los procesos productivos, la organización del personal y el cumplimiento de los plazos de entrega manteniendo la calidad estipulada. Asimismo, se encarga del diseño y gestión de los proyectos técnicos necesarios para alcanzar los planes de desarrollo de la planta.

¿Como será tu día a día?

  • Liderar, coordinar y gestionar el Departamento de Producción, con el fin de optimizar los procedimientos de producción, minimizando los costes y asegurando la calidad.
  • Alinear junto con el director industrial los objetivos anuales del departamento, y supervisar el cumplimiento y seguimiento de los proyectos a desarrollar, en plazos y recursos.
  • Participar en la creación anual de los presupuestos e inversiones del departamento.
  • Definir, establecer y / o revisar junto con el Director Industrial las estrategias de producción, así como supervisar y auditar la operativa y organización del departamento.
  • Dirigir y supervisar la implantación y aplicación de las herramientas para la eficiente organización y gestión de los recursos humanos del departamento, así como la aplicación y seguimiento de las medidas de seguridad y prevención.
  • Analizar e identificar puntos de mejora en la organización de la producción e impulsar y coordinar juntamente con el equipo de mando medidas y acciones de mejora.
  • Formar parte del Equipo APPCC, Food Defense y del Comité de Crisis.
  • Ejercer la representación y la máxima responsabilidad del departamento frente a otros departamentos, Dirección, empresas o instituciones ajenos.
  • Participar en reuniones de mejora, organización y estrategia general de la empresa.
  • Definir e implantar indicadores de mejora y eficiencia de la producción.
  • Analizar y estudiar la viabilidad de cambios en la organización de la producción

¿Por qué dar el paso?

  • Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
  • Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
  • Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
  • Beneficios sociales a través de retribución flexible.
  • Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
  • Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.

¡Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, inscríbete! ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CATEGORY MANAGER (MARCA PROPIA)

Frit Ravich, empresa dedicada a la fabricación de más de 700 referencias propias de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidora de más de 3.000 referencias de las principales marcas de alimentación con importante proyecto de crecimiento busca para su sede en Maçanet de la Selva un/a CATEGORY MANAGER (MARCA PROPIA)

  • Desarrollar e Implementar el Plan de Marketing de la Marca de Patatas, snacks y Frutos secos, siempre alineado con el Plan de Categorías de la compañía.
  • Desarrollará planes para construir la marca e impulsar el crecimiento de la categoría
  • Desarrollar proyectos de innovación en coordinación con los otros departamentos y garantizar que todos los proyectos se entreguen en tiempo y forma.
  • Proponer actividad de marca y objetivos medibles
  • Se responsabilizará de los P&L de la marca y de ayudar a impulsar la rentabilidad de la marca
  • En estrecha cooperación con la función de ventas para identificar necesidades /oportunidades comerciales, desarrollar estrategias de precios y distribución y promociones comerciales para marcas asignadas.
  • Supervisará el rendimiento de la marca para implementar los cambios apropiados en el plan
  • Realizará las previsiones de volumen, actualizaciones financieras y monitoreará indicadores clave e impulsores del rendimiento de la marca (tendencias, market share, precios, competencia, ….)
  • Junto con Trade Marketing, establecerá KPI's de marca a nivel nacional y estrategia de marketing de canal e identificará soluciones relevantes en el canal /punto de venta (surtido, promociones, distribución, formatos, pvp etc)
  • Interactuará con clientes clave junto con Trade Marketing
  • Gestionará el plan de medios y campañas de comunicación (ATL y BTL)
  • Se responsable de Comunicaciones de Marca: Lanzamientos, eventos, activación de publicidad / asignación de presupuesto de medios.
  • Identificará las tendencias de consumidor y propondrá la innovación y definirá su potencial
  • Será responsable de la gestión del lanzamiento; construyendo planes de lanzamiento y estrategias de canal (promociones, medios y Punto de ventas).

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
  • Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado
  • Retribución acorde a la experiencia aportada
  • si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, inscríbete! Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, situada en la comarca de La Selva, que actualmente necesita incorporar un/a RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO para formar parte de su organización.
¿Cuál será tu misión en la empresa?

La persona seleccionada se encargará de:

  • Desarrollar propuestas de mejora y establecer un plan de trabajo del departamento.
  • Liderar y gestionar el equipo de mantenimiento, velando por un correcto funcionamiento.
  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.
  • Resolver incidencias y hacer un seguimiento activo de estas.
  • Coordinarse con los departamentos y equipos para velar por el funcionamiento de la empresa y su producción.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Contrato estable e incorporación directa por empresa.
  • Horario laboral flexible a jornada completa.
  • Trabar en un entorno de aprendizaje constante.
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has realizado seguimiento a clientes? Esta es tu oferta! Importante empresa logística en Maçanet de la Selva busca Administrativo/a con Francés Funciones: Realizar el seguimiento de los pedidos durante el proceso de entrega, con el fin de que se lleve a cabo en el tiempo y forma establecido.Ø  Mantener el contacto diario con los diferentes transportistas para realizar la supervisión, seguimiento y garantizar la correcta gestión de los envíos. Ø  Resolución de las incidencias ocurridas durante el proceso de entrega. Ø  Contactar con los clientes para realizar el seguimiento de los envíos. Ø  Control y gestión de altos volúmenes de correo electrónico. Ø  Cumplir con los procedimientos e instrucciones de Calidad, Seguridad, Prevención de Riesgos, Accidentes Graves y Medio Ambiente, aplicables a su departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.500€ - 18.501€ bruto/año
Tens experiència com a Administratiu/va ?Tagradaria treballar en una empresa del sector de lalimentació? Si és així, segueix llegint!Empresa del sector de la Alimentació , ubicada per la zona de Girona , requereix incorporar a un Administratiu/va.Quines funcions tindràs?-Administrar fulles de càlcul i altres eines.-Mantenir els registres i informes actualitzats-Organitzar i programar reunions-Supervisar el personal-Atendre clientsRequisits- Experiència mínima de 2 anys en una posició similar- Nivell danglès mitja capacitat per parlar i escriure ( B2)-Domini d'ofimàticaQué oferim?-Contracte indefinit per contractació de lempresa-Horari de Dilluns a Divendres de 9:00 a 18:00-Salari valorable sobre els 24.000-25.000En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A (Maçanet de la Selva)
¿Tienes experiencia como administrativo/a? Esta oferta es para ti:Importante empresa del sector de transporte y logística precisa incorporar un/una auxiliar administrativo/a en su planta: Ø Realizar el seguimiento de los pedidos durante el proceso de entrega, con el fin de que se lleve a cabo en el tiempo y forma establecido. Ø Mantener el contacto diario con los diferentes transportistas para realizar la supervisión, seguimiento y garantizar la correcta gestión de los envíos. Ø Resolución de las incidencias ocurridas durante el proceso de entrega. Ø Contactar con los clientes para realizar el seguimiento de los envíos. Ø Control y gestión de altos volúmenes de correo electrónico. Ø Cumplir con los procedimientos e instrucciones de Calidad, Seguridad, Prevención de Riesgos, Accidentes Graves y Medio Ambiente, aplicables a su departamento.* Requisitos:- Estudios en administración- Imprescindible nivel B2 de Francés para comunicarse con diferentes proveedores extranjeros. - Muy valorable experiencia previa en el sector- Residir cerca del puesto vacante (MAÇANET DE LA SELVA)- Imprescindible carné de conducir con vehículo propio*Se ofrece:- Contrato inicial 3 meses por ETT + fijo discontinuo después por empresa.- Horario: 40h semanales de 08h a 17h- Salario: ETT: EMPRESA: 18.500 b/a + 1.000 variable- Buen ambiente laboral- Proyecto estable
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A (Maçanet de la Selva + St Feliu Buixalleu)
¿Tienes experiencia como administrativo/a? Esta oferta es para ti:Importante empresa del sector de transporte y logística precisa incorporar un/una auxiliar administrativo/a para empezar en planta de Maçanet de la Selva y pasar a incorporar en nueva planta St Feliu de Buixalleu: Ø Asegurar que los pedidos solicitados por los clientes son realizados con la mayor celeridad y satisfacción. Ø Preparar los pedidos de los clientes verificando que sus peticiones son lanzadas a producción. Ø Lanzar para que se puedan producir todos los pedidos de los cortes entrantes a clientes directos según el destino. Ø Optimizar las cargas de los camiones para ahorrar costes tanto a la empresa como a los clientes. Ø Controlar que la documentación necesaria de envío esté a punto antes del cierre y asegurar que llegue correcta y puntual a su destino. Ø Informar a los clientes de las reservas de estoc. Ø Registro y control de los envíos de urgencia. Ø Resolución y notificación de las incidencias al departamento de calidad y a los clientes. Ø Informar de cotizaciones y precios de los pedidos y el transporte a los clientes.*Requisitos:- Estudios en administración- Imprescindible nivel B2 de Inglés para comunicarse con diferentes proveedores extranjeros. - Muy valorable experiencia previa en el sector- Residir cerca de Maçanet de la Selva y St Feliu de Buixalleu- Imprescindible carné de conducir con vehículo propio*Se ofrece:- Contrato inicial 3 meses por ETT + fijo discontinuo después por empresa.- Formación inicial en planta de Maçanet de la Selva y después incorporación en nueva planta de St Feliu de Buixalleu.- Horario: 40h semanales de 08h a 17h- Salario: ETT: 15.876 b/a / EMPRESA: 18.500 b/a + 1.000 variable- Buen ambiente laboral- Proyecto estable
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CATEGORY SPECIALIST (SNACKS)

Frit Ravich, empresa dedicada a la fabricación de más de 700 referencias propias de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidora de más de 3.000 referencias de las principales marcas de alimentación con importante proyecto de crecimiento busca para su sede en Maçanet de la Selva un/a CATEGORY SPECIALIST (SNACKS)

¿Cuál será tu misión?

Desarrollar y optimizar la categoría snacks y palomitas, conociendo las necesidades del cliente en función del canal y de los consumidores en el punto de venta.

¿Como será tu día a día?

  • Desarrollar y optimizar la categoría snacks y palomitas, conociendo las necesidades del cliente en función del canal y de los consumidores en el punto de venta.
  • Analizar la evolución de las ventas, lanzamientos y acciones promocionales de las diferentes referencias, así como la rentabilidad en cada uno de los canales y/o clientes.
  • Responsable de la gestión de previsiones de las categorías: seguimiento, evolución, desviaciones de forma regular.
  • Definir la actividad promocional de las categorías teniendo en cuenta el canal y tipología de clientes/proveedores siguiendo la estrategia de la categoría.
  • Recomendación de los precios de venta del surtido de producto y gestión del margen, tanto en producto regular como promocional junto con el equipo comercial.
  • Gestión del surtido: altas, bajas o cambios de prioridades.
  • Trabajar juntamente con el equipo comercial el desarrollo de la categoría y definir los KPI’s (ventas, márgenes, distribución numérica, cobertura, etc.).
  • Análisis del potencial de mercado: incorporación de nuevos proveedores, categorías o productos de otros países
  • Asistir a reuniones y visitas de proveedores.
  • Seguimiento de la competencia: lanzamientos, promociones, precios...
  • Será responsable de Comunicaciones de Marca: Lanzamientos, eventos, activación de publicidad / asignación de presupuesto de medios.
  • Identificará las tendencias de consumidor y propondrá la innovación y definirá su potencial

¿Por qué dar el paso?

  • Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
  • Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
  • Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
  • Beneficios sociales a través de retribución flexible.
  • Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
  • Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.

¡Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, inscríbete! ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KEY ACCOUNT MANAGER

¿Tienes experiencia como Key Account Manager en el sector de alimentación? ¿Te gustaría formar parte del área de ventas en una empresa innovadora que apuesta por el desarrollo de las personas? Si además conoces el canal de Alimentación y/o Gran Consumo ¡Esta oferta es para ti!

Frit Ravich es una empresa con más de 50 años de experiencia en la producción de patatas fritas, snacks y frutos secos con marca propia y distribuidora de más de 5.000 referencias de las principales marcas de alimentos y bebidas. Contamos con más de 40 delegaciones comerciales que atienden 50.000 puntos de venta semanalmente y operamos en el canal Retail, Hostelería, Impulso y Granel.

Estamos creciendo y buscamos a un/a Key Account Manager cuya principal misión se centrará definir y ejecutar, en coordinación con el National Account Director, las acciones comerciales a realizar en las cuentas comerciales para cumplir el plan de ventas.

¿Cuál serán tus funciones?

  • Gestionarás las cuentas nacionales asignadas en el canal alimentación (Grandes Superficies) creando nuevas oportunidades de negocio.
  • Participarás en la elaboración del presupuesto de ventas asignado y velarás por su cumplimiento y sus previsiones de evolución
  • Negociarás las plantillas anuales con las centrales de compra, cierre de acuerdos comerciales, seguimiento de su cumplimiento y ejecución del Plan Comercial
  • Realizarás el seguimiento de los KPIs de las cuentas que están bajo tu responsabilidad y el análisis de la cuenta de resultados
  • Coordinarás las acciones comerciales junto al departamento de Marketing

¿Qué te ofrecemos?

  • Te incorporarás a una empresa en constante crecimiento y con clara apuesta por la innovación
  • Tendrás opción a retribución flexible como seguro médico, ticket guardería y otras ventajas por formar parte de Frit Ravich
  • Posibilidad de participar en proyectos transversales y crecer profesionalmente dentro de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente