Comercial sector fusteria
Busques un projecte estable en el sector de vendes? T'agrada el tracte amb el client, et consideres una persona dinàmica, amb actitud positiva i tens ganes de créixer professionalment? Si és així, segueix llegint, aquesta podria ser la teva oportunitat laboral!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico/a comercial Sector Industrial
¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Te gustaría destacar y crecer en una empresa estable?
En Adecco colaboramos con una empresa del sector industrial, dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria, en la búsqueda de un/a Técnico/a comercial para incorporar en su departamento comercial.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
- Realizar visitas comerciales a potenciales clientes y a los actuales.
- Dar seguimiento de las ofertas presentadas.
- Ejecutar una correcta preparación de reuniones de seguimiento de actividad.
- Gestionar y dar seguimiento de proyectos.
- Preparar los reportes de visitas de las reuniones con clientes.
¿Qué ofrecen?
-Contrato indefinido a través de la empresa.
- jornada completa
-Formación continua.
-Plan de carrera
-Salario según experiencia aportada
-Teléfono móvil
-PC portátil
¿Cuáles son los requisitos para esta posición?
-Formación en Ciclo Formativo o Universitaria acostumbrada a tratar con visitas técnicos/as del sector industrial.
- Experiencia previa en puesto similar de, al menos, 1 año.
- Nivel de inglés fluido tanto hablado como escrito.
- Disponibilidad para viajar por España e internacional.
- Iniciativa y trabajo en equipo también son competencias clave.
Si crees que te puede encajar esta posición, no dudes en aplicar.
Te esperamos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 35.000€ bruto/año
Backoffice Comercial - Inyección plástica
Para importante empresa del sector plástico seleccionamos un Backoffice Comercial para:
- Dar apoyo al equipo comercial.
- Gestionar, realizar y tramitar las peticiones de oferta recibidas a fin de incrementar el negocio y asegurar el crecimiento de la empresa.
- Gestión de kpi's del departamento para reportar al director comercial.
- Colaboración en la consecución de los tiempos de proyecto logrando SOP.
- Gestionar cambios y modificaciones en el ERP (SAP).
- Tramitar documentación comercial y/o propuestas comerciales.
- Dar soporte en la coordinación y preparación de viajes comerciales.
Se valorará positivamente:
- Persona no tímida, abierta y comunicativa.
- Capacidad de negociación
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Proactividad
- Orientación a resultados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial (Sector Hostelería)
¿Te apasionan las ventas y el trato con clientes? ¿Conoces el mundo foodie? ¿Buscas un proyecto donde puedas desarrollar tus habilidades comerciales? ¿Tienes experiencia en el sector? Si es así, ¡esta oferta puede interesarte! Para una importante empresa del Baix Empordà del sector hostelería, estamos buscando un comercial para que gestione toda la zona de sud de Francia y norte de África.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Dependiente/a en comercio/retail
¿Te apasiona el mundo de las ventas y del retail? ¿Te gustaría trabajar para una de las marcas más importantes de deporte?¿Quieres un empleo a media jornada con perspectivas de incorporarse a la empresa a los 3-4 meses?Si has respondido que si, ¡Apúntate!#ofertadestacadaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 13€ bruto/hora
Bienvenida, asesoramiento y venta de ropa a clientes Traducción y aplicación del programa comercial, Visual Merchandising y actividades de RRHH para la tienda. Seleccionar, gestionar, estimular, apoyar y observar al equipo para lograr la satisfacción del cliente, conseguir los objetivos de ventas, el presupuesto de gastos y la productividad deseada y la ejecución de las tareas que la tienda conlleva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa que ofrece productos de decoración, hogar y ocio?Franquicia reconocida a nivel europeo está en la búsqueda de personal para incorporarse a su equipo en sus tiendas ubicadas en Platja d'Aro y Palafrugell.Funciones:-Operaciones de caja y actividad comercial-Preparación y presentación de la mercancía-Preparación y gestión de traspaso de mercancía-Etiquetado, orden y exposición de mercancía-Realización y registro de reducciones de precio-Mantenimiento de orden y limpieza en la tienda
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Per important empresa del sector alimentari, situada a la comarca del Gironès, seleccionem a un/a comercial d'exportació. Reportant a la direcció comercial, la seva missió serà la de gestionar la cartera de clients assignada. Pensem en un perfil dinàmic i proactiu amb clara orientació al client.
Les principals funcions a desenvolupar són:
- Captació i fidelització de clients.
- Manteniment de la cartera de clients assignada.
- Proposta d'ofertes.
- Elaboració i presentació de pressupostos.
- Gestió de la documentació.
- Introducció i seguiment de les comandes.
- Resolució d'incidències.
Es requereix:
- Persona amb do de gents i capacitats de negociació.
- Habilitats comunicatives i comercials.
- Capacitat d'organització i planificació.
S'ofereix:
- Incorporació a una empresa estable.
- Salari segons la vàlua i l'experiència de la persona.
- Flexibilitat horària.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE GIRONA
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Sigue leyendo, esta oferta puede ser para ti. Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de GIRONA.¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Sigue leyendo, esta oferta puede ser para ti. Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de GIRONA.REQUISITOS:- Se requiere que la persona tenga carnet de conducir y vehículo propio, así como que le guste conducir y esté acostumbrado a realizar desplazamientos.- Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la viva imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas.-Imprescindible experiencia en el mundo merchant, GPV o comercial.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Promotor/a de Cosmética y Maquillador/a en La Jonquera
¿Te apasiona el mundo de la cosmética, el maquillaje y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde nuestra delegación, buscamos a tres promotores/as con experiencia en venta y en torno a los 3 ejes de la cosmética (Maquillaje, principalmente, tratamiento facial y perfumería) para trabajar de manera itinerante en varias perfumerías de La Jonquera.Incorporación: 21 de Octubre hasta 29 de Diciembre.Horario: Lunes a viernes, 8h diarias, 40 horas/semanales, en un principio de 10 a 19h.( 1h para comer) o de 11 a 20h (con 1h para comer)Salario: 1.443,28€ bruto/mes 11 pagasFunciones:-Asesorar sobre cosmética, principalmente maquillaje, de firma de lujo a los clientes.-Hacer demostraciones a clientes interesados.-Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.Para ello es necesario tener disponibilidad en las fechas indicadas así como experiencia.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.-Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.
Jornada completa
Otros contratos
1.443€ - 1.444€ bruto/mes
¿Te gustaría trabajar en una de las perfumerías más importantes del sector? ¿Confías en tus posibilidades de sacar una buena comisión en función de tus ventas?Si es que si, ¡No lo dudes y aplica!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
T'agrada fer de comercial? Creus que a la feina l'important és el treball en equip? Ets una persona polivalent que li agrada conduir?
Si totes les teves respostes han sigut positives, aquesta oportunitat és per a tu!
Des d'Adecco, estem col·laborant amb una empresa de la Garrotxa que es dedica a Hostaleria, en la cerca d'un perfil comercial-auto venda per cobrir la zona de Girona-Baix Empordà.
Quines seran les teves responsabilitats?
- Repartir les comandes i autogestionar la ruta establerta sota la supervisió de Direcció Comercia.
- Gestionar els cobraments als clients.
- Donar seguiment i fidelitzar els clients.
- Captació de nous clients.
Els requisits per aquesta posició són:
- Nivell avançat de català (parlat i escrit).
- Prèvia experiència en el repartiment en el sector Horeca
- Orientació al client
- Carnet de conduir B
Quin son els beneficis que ofereixen?
- Contracte indefinit per empresa.
- Sou a convenir + comissions + objectius.
- Telèfon i vehicle d'empresa.
- Horari central començant a les 8h.
- Dietes per dinar quan ho fan fora de casa.
Si t'encaixa tot el que has llegit, no dubtis a aplicar!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
COMERCIALA GIRONA I PLATJA D’ARO
Tens experiència en el sector immobiliari? Et consideres una persona amb bones habilitats comercials? T’agradaria formar part d’una organització en ple creixement i expansió?
Què busquem?
Busquem un/a agent immobilari per la zona de Girona i un/a altra per Platja d’Aro
Tasques:
- Assessorament a clients: Proporcionar assessorament expert sobre el mercat immobiliari, condicions de finançament, valor de propietats, etc.
- Màrqueting: Promoure les propietats utilitzant tècniques de màrqueting com ara anuncis en línia, xarxes socials, i altres estratègies per atreure compradors o llogaters potencials.
- Visites guiades: Organitzar i realitzar visites a les propietats per a clients interessats.
- Negociació: Negociar els termes i preus entre compradors i venedors (o llogaters i arrendadors).
- Gestió de transaccions: Gestionar tota la documentació necessària per a la compravenda o lloguer de propietats, incloent ofertes, contractes de lloguer, i acords de finançament.
- Assistència legal i fiscal: Coordinar amb advocats, assessors fiscals i altres professionals per garantir que les transaccions immobiliàries compleixin amb les normatives legals i fiscals.
- Seguiment postvenda: Proporcionar suport continu als clients després de tancar una transacció, com ara ajudar amb qüestions de garantia o recomanacions de serveis locals.
Requisits:
- Persona experiència en el sector de la construcció i les obres
- Coneixement de materials
- Coneixement de processos constructius
- Bona comunicació verbal
- Empatia
- Disponibilitat per desplaçar-se
- Carnet de conduir i vehicle propi
Què oferim?
- Lloc de treball ubicat a Girona
- Horari de dilluns a divendres de 9 a 14 i de 16 a 19h
- Projecte professional estable en una sòlida organització.
- Possibilitats de desenvolupament professional.
- Incorporació immediata.
- Salari fix + variable a negociar
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADJUNT/A DE BOTIGA INDÚSTRIA ALIMENTÀRIA (PLATJA D'ARO)
Des de Marlex, estem col·laborant amb una reconeguda empresa del sector alimentari en fase d’expansió que aposta per la qualitat i per productes de proximitat i que actualment cerca incorporar a la seva organització un/a Director/a per la seva botiga a la Costa Brava.
Quina serà la teva missió a l’empresa?
En dependència del/la Gerent de Zona hauràs de gestionar la botiga duent a terme les següents tasques:
• Lideraràs un equip d’unes 40 persones.
• Motivaràs i formaràs a l’equip en les estratègies de la companyia per aconseguir els resultats.
• Duràs a terme anàlisis comercials per proposar millores i arribar als objectius plantejats.
• Revisaràs i faràs el seguiment d’estocs, ofertes i comandes.
• Faràs un seguiment setmanal amb el cap de zona per definir el seguiment dels objectius marcats.
• Aportaràs noves idees i formes de treballar que millorin l’orientació al client i als resultats. Traslladaràs aquestes idees als equips.
Al perfil seleccionat se li ofereix:
• Treballar en una empresa en expansió i molt dinàmica.
• Contracte estable i directe a la plantilla de l’empresa.
• Desenvolupar un rol de responsabilitat i amb llibertat de proposar i implementar millores.
• Ambient de proximitat i de confiança.
• Salari fix competitiu més variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Atenció al client - Sector Digital
Tens experiència en atenció al client? Et consideres una persona amb grans habilitats comunicatives? Si és així, aquesta oferta pot ser per a tu! Des d'Adecco, estem col·laborant amb una important empresa ubicada a Banyoles, especialitzada en la creació de webs, botigues en línia, SEO, programes de facturació electrònica i altres serveis digitals.Degut al seu fort creixement, estem cercant un perfil d'Atenció al Client - Comercial per oferir servei als clients que s'interessen pels seus productes i serveis, a través de telèfon, WhatsApp i formularis web. Funcions principals: -Atendre trucades, missatges de WhatsApp i correus electrònics per resoldre dubtes sobre els productes i serveis digitals de l'empresa.-Recopilar i gestionar la informació dels clients per ajudar-los a completar el procés de sol·licitud de subvencions estatals (kit digital).-Coordinació amb lequip comercial per a la finalització de la venda, un cop el client ha estat qualificat.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Estàs buscant una nova oferta de feina? T'agrada el disseny d'interiors i l'atenció al client? Domines anglès i francès?Des d'Adecco estem cercant un Comercial per una important empresa dedicada a projectes de decoració. Les seves principals funcions seran:-Atenció al client-Pressupost de projectes d'interior (cuines, menjadors, dormitoris,...)-Agafar mides dels espais pels projectesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Assessor comercial automoció provincia Girona
T'agrada el tracte amb el client i les vendes? Ets un/a apassionat/a dels cotxes?Continua llegint, aquesta pot ser la teva oportunitat!Des d'Adecco Selecció estem col·laborant amb un concessionari oficial de vehicles prèmium nous que necessita incorporar de manera estable una persona en el seu departament de vendes.Les funcions del lloc de treball són:-Assessorament comercial-Seguiment de clients potencials-Negociació i gestió d'ofertes-Venda nova i venda d'ocasióPodràs créixer en un important grup empresarial amb molt bon ambient de treball!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Buscamos para una empresa lider en gestión de alquileres vacacionales y presencia local en más de 25 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Su objetivo es proveer la calidad de nuestro servicio tanto a los propietarios, como a aquellos clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones únicas.
Actualmente se encontran en búsqueda de un/a Área Manager que se encargue de la captación de clientes de alquileres vacacionales para la zona de Lloret/Calonge.
Funciones y tareas
- Captación de nuevos clientes para incrementar la cartera de productos en su zona de responsabilidad.
- Identificar oportunidades de colaboración o adquisición.
- Análisis de mercado alineado con los directores de oficina y el manager del departamento de compras.
- Asesoramiento y acompañamiento de los nuevos propietarios.
- Apoyo en la operativa para asegurar el buen funcionamiento de las oficinas.
¿Que ofrecen?
- Incorporación en una empresa sólida y estable en proyecto de expansión.
- Plan de desarrollo personal y formación dentro la compañía.
- Descuentos especiales en marcas asociadas.
- ¡Buen ambiente de trabajo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial (Corredoria)
¿Buscas un proyecto estable en el sector de ventas? ¿Te gusta el trato con el cliente, te consideras una persona dinámica, ¿con actitud positiva y tienes ganas de crecer profesionalmente? Si es así, continúa leyendo, ¡esta podría ser tu oportunidad laboral!
Importante Correduría con más de 75 años en el mercado, ubicada a Figueres tiene la necesidad de incorporar uno/a responsable de oficina comercial.
- Captación de nuevos clientes
- Gestión de la cartera existente
- Gestión de solicitudes.
- Organización de agenda y visitas comerciales
- Presupuestos y negociación
- Altas i Bajas.
Estos son los beneficios que tendrás:
- Contracto estable directamente por empresa.
- Jornada laboral de 40h semanales con horario flexible
-De lunes a viernes de 9h a las 14h y de 15 h a 18h.
- Interesante paquete retributivo, consta de salario base y variable a negociar según experiencia.
Si consideras que estas condiciones se ajustan al que estás buscando, no esperes más y atrévete a dar el paso. ¡Inscríbete!
¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 40.000€ bruto/año
¿Tens experiència com a Comercial? ¿Estàs cercant un nou repte professional, on poder formar-te i créixer? Aquesta oferta et pot interessar! Des dAdecco Girona estem cercant un/a Comercial, per una important empresa dedicada a la venda i lloguer de maquinaria, concretament, de plataformes elevadores, tan per a empreses com per a professionals. Compten amb una flota de més de 400 màquines, amb una varietat de 50 models diferents, a més dhaver col·laborat amb grans marques. Les teves principals funcions seran les de captació i porta freda, ja que començaràs sense una cartera fixa de clients, per tota la comarca de Girona. Es donarà informació a empreses i professionals sobre les solucions que sofereixen, es farà la presentació de propostes, contractes i renovacions, seguiment amb clients, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Disposes dexperiència com a Cap o Coordinador/a duna cadena de supermercat o del sector retall? Et consideres una persona autònoma i amb capacitat de polivalència? Tagradaria consolidar la teva trajectòria professional en una important empresa de la zona?Des dAdecco estem col·laborant amb empresa de referència en el sector alimentari (Supermercat), que requereix incorporar un/a Cap de Zona per Girona. Tasques:-Aplicació i seguiment de les polítiques comercials, compliment de les campanyes actives i seguiment de KPI's. -Coordinació dels inventaris i seguiment de les minves i rotacions.-Confecció i seguiment dels pressupostos de vendes i persones.-Seguiment dels informes de control.-Coordinació, cohesió i suport als equips de les botigues.-Seguiment de lentorn com els canvis del mercat, noves competències de la zona, etc.-Aportació de propostes de millora.-Control de les diferents botigues de la zona. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Somos una empresa con mucho prestigio en el sector, especializada en útiles y herramientas de corte y con más de 40 años de experiencia. Desde la importación, hasta el diseño y la fabricación de herramientas de corte especiales y piezas de precisión, pasando por la distribución exclusiva de herramientas de las principales marcas del sector.La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones:- Contacto directo con los clientes del sector mecanizado en las zona de Girona- Fidelización de la cartera de clientes existente y captación de nuevos clientes en esa zona- Prescripción y venta de valor añadido, asesoramiento sobre condiciones óptimas de herramientas de mecanizado.Beneficios sociales- Porcentaje sobre objetivos- Flexibilidad horaria- Teléfono móvil- Cheque restaurante- Vehículo / kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 50.000€
Delegado Comercial Horeca (Gerona)
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida Estamos seleccionando para nuestro departamento de Comercial y zona de Gerona DELEGADO/A COMERCIAL DISTRIBUIDORES (canal HORECA) Formarás parte del equipo comercial, siendo tu principal misión la de aumentar las ventas en el canal HORECA a través de nuestros distribuidores, mediante la apertura de mercado y el seguimiento de clientes en la zona asignada. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en el área comercial? ¡Adelante, inscríbete! Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! ¿Como será tu día a día? * Gestionar y liderar el equipo comercial a su cargo (indirecto del Distribuidor) * Gestionar y liderar los Distribuidores asignados a su cargo. * Dinamización y desarrollo del negocio, cierre de acuerdos comerciales con clientes directos y distribuidores (Canal HORECA). * Análisis y seguimiento de las ventas y operaciones comerciales. * Coordinación de la actividad comercial con el resto de departamentos (Marketing, Trade, Finanzas, RRHH, Logística.). * Reporting de negocio a Dirección de la zona. ¿Qué te podemos aportar? * Contrato estable. Si tienes vocación por desarrollar una carrera comercial a largo plazo en comercial. * Retribución competitiva (salario fijo+variable), retribución flexible (seguro médico, ticket guardería...). Vehículo de empresa. Dietas. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro campus. Formación en Inglés. * Formación continua Campus Universidad Comercial (formación técnica, soft skills) * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Externo - Sector Logística terrestre - Girona
- Proyecto sólido y de crecimiento en un operador logístico integral|Oportunidad de desarrollo comercial en el sector logístico
Referente empresa consolidada del sector transporte con más de 50 años de experiencia, con más de 10 oficinas distribuidas en Iberia.
- Consecución del volumen anual de ventas asignado
- Establecimiento de tarifas
- Informe a la dirección comercial de seguimiento mensual de la consecución de la cifra de negocio asignada.
- Gestión de las incidencias con los clientes asignados
- Realización de visitas a clientes
- Coordinación con el departamento de tráfico terrestre o SAF para llevar a cabo ofertas.
- Soporte para la elaboración de ofertas "tenders"
- Prospección y descubrimiento de nuevas oportunidades de venta en el mercado
- Salario competitivo
- Interesante paquete retributivo negociable en función valía aportada.
- Un gran plan de retribución flexible como cheque gourmet, seguro médico, guardería, transporte...
- Formación continuada.
- Incorporarte a un proyecto sólido y de crecimiento en un operador logístico integral.
- Además de otros beneficios laborales como teléfono móvil, vehículo, etc.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor /a de Ventas en comercio de lujo
¿Te interesa trabajar en el sector del retail - lujo ?
¡Únete a nuestro equipo de tienda como asesor de ventas y sé parte de una empresa totalmente consolidada reconocida a nivel nacional e internacional!
En este emocionante rol, tendrás la oportunidad de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, asesorándolos en la adquisición de productos exclusivos y de alta gama y podrás tener un crecimiento y desarrollo profesional.
Serás el embajador/a de la marca en nuestra boutique, creando experiencias únicas para cada cliente y contribuyendo al prestigio de nuestros productos.
Te ofrecemos estabilidad laboral en una compañía totalmente consolidada, un plan de desarrollo profesional, plan de carrera económico, retribución flexible (seguro médico, cheque guardería, etc,...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar