AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?
O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?
Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!
¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!
BENEFICIOS
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!
- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.
- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.
- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien
- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!
- Ubicación: ¡Donde tú quieras!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?
- Prospección de la zona.
- Captación de inmuebles y clientes.
- Valoración de propiedades.
- Organización y realización de visitas.
- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realización de estudios de la competencia.
- Realización de actividades de marketing.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor/a Inmobiliario/a - Sant Feliu de Guixols, Sagaró, Platja d'Aro, Calonge y Palamós.
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes. Líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Buscamos Consultores Inmobiliarios en COSTA BRAVA (Sant Feliu de Guixols, Sagaró, Platja d'Aro, Calonge y Palamós) ¿Cómo son nuestros consultores inmobiliarios? -Persona emprendedora y con experiencia comercial. -Pasión por el sector inmobiliario. -Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones. -Alto nivel de compromiso y responsabilidad. -Clara orientación a objetivos. -Espíritu colaborador, espíritu de equipo. -Alta motivación por ampliar conocimientos en el sector inmobiliario. -Conocimiento de la zona. -Persona empática, motivada y perseverante. -¡Con ganas de formar parte de un gran proyecto! ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? -Captación proactiva de inmuebles y clientes. -Valoración de propiedades. -Negociación con clientes tanto compradores como buscadores. -Organización y realización de visitas a las propiedades. -Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos! -Soporte y seguimiento continúo a propietarios y compradores. -Realización de estudios de la competencia en la zona asignada. -Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes. -Fidelización de la cartera de clientes. -Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio. ¿Qué ofrecemos? -Academia propia Engel & Völkers. -Formación inicial y continua. -Una amplia red de contactos. -Comisiones competitivas y atractivas. -Posibilidad de gestionar tu propio tiempo. -Una metodología y claves de éxito. -Herramientas de Marketing personalizadas.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor/a Inmobiliario/a - Sant Feliu de Guixols, Sagaró, Platja d'Aro, Calonge y Palamós.
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes. Líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Buscamos Consultores Inmobiliarios en COSTA BRAVA (Sant Feliu de Guixols, Sagaró, Platja d'Aro, Calonge y Palamós) ¿Cómo son nuestros consultores inmobiliarios? -Persona emprendedora y con experiencia comercial. -Pasión por el sector inmobiliario. -Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones. -Alto nivel de compromiso y responsabilidad. -Clara orientación a objetivos. -Espíritu colaborador, espíritu de equipo. -Alta motivación por ampliar conocimientos en el sector inmobiliario. -Conocimiento de la zona. -Persona empática, motivada y perseverante. -¡Con ganas de formar parte de un gran proyecto! ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? -Captación proactiva de inmuebles y clientes. -Valoración de propiedades. -Negociación con clientes tanto compradores como buscadores. -Organización y realización de visitas a las propiedades. -Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos! -Soporte y seguimiento continúo a propietarios y compradores. -Realización de estudios de la competencia en la zona asignada. -Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes. -Fidelización de la cartera de clientes. -Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio. ¿Qué ofrecemos? -Academia propia Engel & Völkers. -Formación inicial y continua. -Una amplia red de contactos. -Comisiones competitivas y atractivas. -Posibilidad de gestionar tu propio tiempo. -Una metodología y claves de éxito. -Herramientas de Marketing personalizadas.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para empresa náutica con más de 40 años de experiencia en el sector con sede al Alt Empordà, precisa un/a técnico/a comercial náutico.
Las principales funciones a realizar serán:
-Venta directa de las embarcaciones al cliente particular.
-Marketing online (anuncios y social media) para captación de nuevos clientes.
-Realización de presupuestos.
-Cierre de ventas.
-Seguimiento tramites post venta (hasta entrega).
-Entrega de las embarcaciones.
-Asistencia a ferias.
Se requiere:
-Clara orientación al cliente.
-Actitud proactiva, con iniciativa y autonomía.
-Orientación a resultados.
-Conocimiento y gestión de social media.
-Permiso de conducir.
-Disponibilidad para trabajar los sábados.
Se ofrece:
-Posición estable en empresa sólida.
-Buenas condiciones laborales.
-Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per un important mitjà de comunicació, per la província de Girona, seleccionem a un/a tècnic/a comercial. En dependència directa de la direcció comercial, la seva principal missió serà la de gestionar la cartera de clients, prospecció comercial i captació de nous clients.
Les seves principals funcions seran:
- Disseny de l'estratègia comercial de la zona assignada, aplicant les directrius de l'organització.
- Captació i fidelització de nous clients.
- Implicació en tot el procés de venda: preparació de les propostes tècniques i econòmiques, seguiment de les campanyes, anàlisi de resultats, etc.
- Anàlisi del mercat i l'entorn competitiu.
- Atendre les necessitats i consultes dels clients.
- Report de l?activitat.
Es requereix:
- Perfil professional orientat a objectius i resultats.
- Pensem amb una persona amb do de gents i capacitat de negociació.
- Bones habilitats informàtiques i digitals, i experiència treballant amb CRM.
- Persona creativa amb idees i propostes de millora.
S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Incorporació en una empresa en expansió.
- Paquet salarial fix més variable.
- Horari flexible amb possibilitats a realitzar teletreball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seleccionem tècnic/a comercial per important empresa de Figueres especialitzada contra incendis, amb més de deus anys establerta en el sector. Gran oportunitat per conèixer més el séctor, i treballat conjuntament amb un gran equip.
Tasques:
- Prospecció, captació, gestió i fidelització de la cartera de clients/obres existents en la seva zona, assegurant creixements en vendes, nombre de clients i penetració en el mercat.
- Capacitat per a iniciar, negociar i tancar vendes, incloent-hi l'elaboració de pressupostos i acords comercials.
- Conèixer el mercat i identificar noves oportunitats i/o nínxols de negoci
Es requereix:
-Coneixements d'obres.
-Alta capacitat de negociació i organització.
-Persona comunicativa, metòdica i resolutiva.
S'ofereix:
-Formació específica
-Feina estable.
-Horari de dilluns a divendres de 08:00-13:00 i de 15:00- 18:00h (a concretar)
-Bon equip de treball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administratiu/va d'exportacions
Per a important empresa del sector de l'alimentació, de la comarca del Gironès, seleccionem un/a administratiu/iva d?exportacions. Reportant directament al/el responsable del departament, la seva principal missió serà atendre les necessitats dels clients a escala internacional.
Funcions principals:
- Tasques administratives derivades de la gestió de comandes dels clients assignats.
- Coordinació amb comercials i producció per tal de donar seguiment a l?expedició.
- Gestió de la documentació necessària per executar les diferents exportacions.
- Atenció al client personalitzada.
- Puntualment centraleta i atenció telefònica.
Es requereix:
- Bones habilitats comunicatives, empatia i orientació al client.
- Capacitat de negociació, de resolució i eficiència.
- Assertivitat, flexibilitat i capacitat d?adaptació.
- Habilitat de gestió, organització i planificació.
S?ofereix:
- Posició estable.
- Incorporació a una empresa consolidada.
- Salari en funció de la vàlua i experiència aportades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Si eres una persona proactiva, con iniciativa y experiencia en taller, capaz de afrontar nuevos retos, y deseando formar parte de un reconocido equipo de técnicos, inscríbete a la oferta.TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:Gestionar y analizar las solicitudes entrantes de talleres multimarca, que pueden ser desde la ubicación de componentes, tipo de lubricantes, procedimientos de montaje y desmontaje, diagramas de cableado eléctrico, etc., hasta averías que sólo pueden resolverse mediante un diagnóstico en profundidad.Enviar información y procedimientos de diagnóstico y reparación, y asesorar al taller según su solicitud.Consultar bases de datos específicas de Grup Eina y los portales de información técnica de los fabricantes para buscar la información relevante.Elaborar informes de actividad diarios y semanales.IDIOMAS:Castellano indispensable.Otras lenguas, como el francés y el inglés, se valorarán mucho
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Inmobiliario/a - Begur, L´Escala (Costa Brava)
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes. Líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Buscamos Consultores Inmobiliarios en Begur, L´Escala (Costa Brava) ¿Cómo son nuestros consultores inmobiliarios? -Persona emprendedora y con experiencia comercial. -Pasión por el sector inmobiliario. -Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones. -Alto nivel de compromiso y responsabilidad. -Clara orientación a objetivos. -Espíritu colaborador, espíritu de equipo. -Alta motivación por ampliar conocimientos en el sector inmobiliario. -Conocimiento de la zona. -Persona empática, motivada y perseverante. -¡Con ganas de formar parte de un gran proyecto! ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? -Captación proactiva de inmuebles y clientes. -Valoración de propiedades. -Negociación con clientes tanto compradores como buscadores. -Organización y realización de visitas a las propiedades. -Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos! -Soporte y seguimiento continúo a propietarios y compradores. -Realización de estudios de la competencia en la zona asignada. -Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes. -Fidelización de la cartera de clientes. -Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio. ¿Qué ofrecemos? -Academia propia Engel & Völkers. -Formación inicial y continua. -Una amplia red de contactos. -Comisiones competitivas y atractivas. -Posibilidad de gestionar tu propio tiempo. -Una metodología y claves de éxito. -Herramientas de Marketing personalizadas.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Per important empresa del sector informàtic, que proporciona serveis integrals de IT (Sistemes- Software - Cloud)per a empreses d?àmbit nacional amb una trajectòria consolidada i en constant creixement, ubicada en la comarca de la Garrotxa, seleccionem un/a Captador/a Comercial.
Les seves principals responsabilitats seran:
- Desenvolupar els leads/contactes que provinguin de les campanyes digitals de publicitat.
- Donar a conèixer als clients actuals i potencials els productes i serveis de l'empresa.
- Aconseguir la interlocució amb persones amb poder de decisió dins de l'empresa.
- Captar nous leads i mantenir els clients.
- Concertar visites per l?equip comercial propi.
- Alimentar la base de dades de clients potencials.
Es requereix:
- Residència a la comarca de la Garrotxa.
- Persona resolutiva, empàtica, pacient i amb l'habilitat d'escoltar i convèncer.
- Disponibilitat per treballar de manera presencial a l'oficina d'Olot.
- Habilitats comercials.
S'ofereix:
- Estabilitat laboral en empresa líder en el sector.
- Formació a càrrec de l'empresa.
- Flexibilitat horària total.
- Opció a mitja jornada o temps complet.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Inmobiliario/a - Girona
Engel & Völkers porta més de 40 anys en la intermediació immobiliària residencial i comercial d'alt standing. Som una marca premium que compta amb unes 800 oficines en 33 països i en 4 continents i una de les companyies líders del món en la intermediació d'immobles residencials i comercials. Degut a l'expansió del nostre projecte busquem un/a CONSULTOR/A IMMOBILIARI/A en GIRONA. ¿Com son els nostres consultors immobiliaris? * Persona emprenedora i amb experiència comercial. * Passió pel sector immobiliari. * Alta capacitat d'organizació, negociació, captació de clients i tancament d'operacions. * Alt nivell de compromís i responsabilitat. * Clara orientació a objectius. * Esperit col·laborador, esperit d'equip. * Alta motivació per ampliar coneixements en el sector immobiliari. * Coneixement de la zona. * Persona empàtica, motivada i perseverant. * ¡Amb ganas de formar part d'un gran projecte! ¿Què fan els nostres consultors immobiliaris? * Captació proactiva d'immobles i clientes. * Valoració de propietats. * Negociació amb clientes tant compradors com buscadors. * Organització i realització de visites a les propietats. * Acompanyament constant a clients. ¡Som exclusius pel servei que oferim! * Suport i seguiment continu a propietaris i compradors. * Realització d'estudis de la competència en la zona assignada. * Realització d'activitats de màrqueting per captar residències i clients. * Fidelització de la cartera de clients. * Cerca activa de noves oportunitats de negoci.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor/a Inmobiliario/a - Alt Empordà (Costa Brava)
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes. Líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Buscamos Consultores Inmobiliarios en la zona de EMPORDÀ ¿Cómo son nuestros consultores inmobiliarios? * Persona emprendedora y con experiencia comercial. * Pasión por el sector inmobiliario. * Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones. * Alto nivel de compromiso y responsabilidad * Clara orientación a objetivos * Espíritu colaborador, espíritu de equipo * Alta motivación por ampliar conocimientos en el sector inmobiliario * Conocimiento de la zona * Persona empática, motivada y perseverante. * ¡Con ganas de formar parte de un gran proyecto! ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? * Captación proactiva de inmuebles y clientes. * Valoración de propiedades. * Negociación con clientes tanto compradores como buscadores. * Organización y realización de visitas a las propiedades * Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos! * Soporte y seguimiento continúo a propietarios y compradores. * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada * Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes. * Fidelización de la cartera de clientes. * Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio. ¿Qué ofrecemos? * Academia propia Engel & Völkers. * Formación inicial y continua. * Una amplia red de contactos. * Comisiones competitivas y atractivas. * Posibilidad de gestionar tu propio tiempo. * Una metodología y claves de éxito. * Herramientas de Marketing personalizadas.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida SELECCIONAMOS EN NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL (HORECA) EN LA ZONA DE GIRONA: COMERCIAL HORECA Tu principal misión será de aumentar las ventas en el canal HORECA mediante la apertura de mercado y el seguimiento de clientes en la zona asignada. Reportarás al Delegado Comercial de Gerona. ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Te encargarás de realizaras las visitas en una ruta de clientes establecida por la zona de Girona * Mantenimiento y fidelización de los mismos. * Toma de pedidos y potenciación de las ventas de referencias de la marca. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en el área comercial? ¡Adelante, inscríbete! ¿Qué te ofrecemos? * Contrato mercantil, proyecto estable. Si tienes vocación por desarrollar una carrera comercial a largo plazo en comercial. * Retribución competitiva (salario fijo+variable), retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…). Vehículo de empresa. Dietas. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Formación continua Campus Universidad Comercial (formación técnica, soft skills) * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Flexibilidad horaria * Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional, running…) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona la logística/operaciones y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Buscamos el mejor talento que nos ayude en el negocio, queremos verte crecer y que tengas una evolución en tu carrera profesional con nosotros. En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Inmobiliario/a - Empuriabrava
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes. Líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Buscamos Consultores Inmobiliarios en la zona de Empuriabrava. ¿Cómo son nuestros consultores inmobiliarios? * Persona emprendedora y con experiencia comercial. * Pasión por el sector inmobiliario. * Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones. * Alto nivel de compromiso y responsabilidad * Clara orientación a objetivos * Espíritu colaborador, espíritu de equipo * Alta motivación por ampliar conocimientos en el sector inmobiliario * Conocimiento de la zona * Persona empática, motivada y perseverante. * ¡Con ganas de formar parte de un gran proyecto! ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? * Captación proactiva de inmuebles y clientes. * Valoración de propiedades. * Negociación con clientes tanto compradores como buscadores. * Organización y realización de visitas a las propiedades * Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos! * Soporte y seguimiento continúo a propietarios y compradores. * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada * Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes. * Fidelización de la cartera de clientes. * Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio. ¿Qué ofrecemos? * Academia propia Engel & Völkers. * Formación inicial y continua. * Una amplia red de contactos. * Comisiones competitivas y atractivas. * Posibilidad de gestionar tu propio tiempo. * Una metodología y claves de éxito. * Herramientas de Marketing personalizadas.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Area Manager (Francia) - Sector Packaging
- Compañía líder en su sector.|Responsabilidad comercial de la zona asignada y crecimiento laboral.
Compañía referente del sector packaging para la industria vitivinícola, con más de 100 años de experiencia.
Ubicación: Baix Empordà.
- Apertura de negocio: prospección de potenciales clientes
- Asesorar al cliente a nivel técnico y comercial.
- Elaboración de presupuestos y ofertas.
- Seguimiento y fidelización de las cuentas.
- Zona de actuación: mercado francés.
- Reporte a Dirección Comercial.
- Rango Salarial: 40.000€ SBA + Variable
- Vehículo de empresa.
- Formación por parte de la compañía.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Nuestro cliente es la filial en España de una compañía francesa, con las oficinas en el centro de Girona, que centra su negocio en el comercio B2B, a empresas.
Se enceantra en un momento de fuerte crecimiento y por este motivo, desamos reforzar la estructura del departamento comercial con esta nueva posición.
Se trta de una posición de oficina; no se sale NUNCA a la calle a realizar visitas ni a captar clientes; toda la actividad se realiza mediante teléfono y mail.
FUNCIONES:
- Gestión de la cartera existente: llamadas a clientes (todo empresas y profesionales), recepción y seguimiento de pedidos, envío de documentación, resolución de incidencias, ...
- En menor medida, dedicar un 15% del tiempo a captación de clientes
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- Formación específica a cargo de la empresa.
- Posición con recorrido profesional
- Horario de 9:00 a 18:00h (1 hora para comer en el office de la empresa si se quiere)
- Oficinas en el centro de GIRONA
- Muy buen ambiente de trabajo
- Salario en función de experiencia, que será revisado con regularidad. Parte variable en función de objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Des de COMMONSENSE Consultoria de RRHH estem seleccionant un/a COMERCIAL AMB ANGLÈS PER LES ZONES DE GIRONA, TARRAGONA, LLEIDA I ANDORRA
Un/a professional que vulgui sumar el seu talent al del nostre equip i comprometre’s amb un projecte versàtil, dinàmic i reptador; amb ganes de projectar el seu futur professional dins la nostra organització.
De la mà de la Direcció Comercial la persona seleccionada es responsabilitzarà de l’estratègia comercial de la zona geogràfica assignada, per tal d’aconseguir aconseguir els objectius de venda i desenvolupament de la companyia anticipant-se als canvis del mercat.
Quines seran les teves responsabilitats?
- mantenir i incrementar la nostra base de clients amb visites presencials
- presentar una proposta de valor pel client basada en els dissenys de l'empresa
- Mantenir i augmentar la cartera de clients
- Confeccionar propostes econòmiques
- Seguiment de les comandes i els projectes
Què busquem?
- Un/a professional jove que vulgui crear-se un trajecte dins l’àrea comercial d’una empresa sòlida i referent en el territori
- Es valorarà grau mitja o superior en l’àmbit Administratiu o comerç internacional
- Busquem un a persona ferma, espavilada, enèrgica, amb iniciativa, organitzada i amb habilitats per les relacions interpersonals i el treball en equip.
- Residència a prop de la zona actuació (La Bisbal d’Empordà)
- Es valorarà coneixements d’anglès i/o francès
Què oferim?
- Possibilitat d’aprendre de la mà del Director Comercial
- Reunions periòdiques amb tots els membres equip comercial
- Horari oficina 9 a 13:30 i 15 a 18:30h
- Cotxe durant la jornada laboral, dietes quan es requereixin, mòbil i pc
- Salari fix el primer any. Adquisició de salari variable a partir del segon any un cop completat el procés de formació i introducció a tota la cartera de clients
Si t’interessa la posició i creus que pots encaixar en l’oferta, inscriu-te! Et volem conèixer! Volem sumar el teu talent al nostre equip.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Inmobiliario/a - Blanes (Costa Brava)
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes. Líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Buscamos Consultores Inmobiliarios en Blanes (Costa Brava) ¿Cómo son nuestros consultores inmobiliarios? * Persona emprendedora y con experiencia comercial. * Pasión por el sector inmobiliario. * Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones. * Alto nivel de compromiso y responsabilidad. * Clara orientación a objetivos. * Espíritu colaborador, espíritu de equipo. * Alta motivación por ampliar conocimientos en el sector inmobiliario. * Conocimiento de la zona. * Persona empática, motivada y perseverante. * ¡Con ganas de formar parte de un gran proyecto! ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? * Captación proactiva de inmuebles y clientes. * Valoración de propiedades. * Negociación con clientes tanto compradores como buscadores. * Organización y realización de visitas a las propiedades. * Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos! * Soporte y seguimiento continúo a propietarios y compradores. * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada. * Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes. * Fidelización de la cartera de clientes. * Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio. ¿Qué ofrecemos? * Academia propia Engel & Völkers. * Formación inicial y continua. * Una amplia red de contactos. * Comisiones competitivas y atractivas. * Posibilidad de gestionar tu propio tiempo. * Una metodología y claves de éxito. * Herramientas de Marketing personalizadas.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Repartidors/es a domicili i reposició PALAMÓS
Coneixes els nostres supermercats?
Amb més de 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.
A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es apunta't! Podràs créixer a nivell personal i professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.
Actualment estem a la recerca d'una persona per a fer repartiment a domicili i reposició a la nostra botiga de Palamós.
Quines seran les teves funcions?
- Descàrrega de camió.
- Reposició i fronteig de productes als linials.
- Preparació i repartiment de comandes (amb furgoneta d'empresa).
- Organització i optimització de les rutes.
- Control d'etiquetatges de preus.
- Suport a les diferents seccions del supermercat.
Què oferim?
- Contracte indefinit.
- Incorporació immediata.
- Horaris rotatius intensius.
- Formació a càrrec de l'empresa.
- Atractiu pack de Beneficis Socials:
- Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
- 8% de descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
- 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
- 20% de descompte a l'Hotel Emocions
- 1% de descompte en benzineres Sorligo
- Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli
Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Export Área para UK y Alemania ubicado en La Garrocha (Girona)
- Fabricante de tuberias reconocido.|Referente a nivel internacional.
Empresa de fabricación industrial de tuberías y componentes industriales ubicado en la zona de La Garrocha.
Los sectores dónde trabaja son:- Farma
- Textil
- Papel
- Plásticos
- Caucho, entre otros.
Sus principales responsabilidades son:-Mantenimiento de la cartera actual de clientes
-Apertura de nuevas cuentas principalmente en UK e Irlanda y en segundo lugar en Alemania. (Liverpool, Manchester, Bristol, Londres son los principales mercados)
-Su misión no es dirigirse a Instaladoras, Ingenierías y Fabricantes de Maquinaria Industrial.
- Lograr los KPIS de la compañía. Lograr un buen volumen de pedidos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario fijo y variable competitivo.
No teletrabajo.
Ubicación La Garrocha.
Valorable zonas de: Figueres, Garrocha, Vic y Girona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 42.000€ bruto/año
KEY ACCOUNT MANAGER (SECTOR ENERGIA)
Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb un grup empresarial del sector serveis ubicada a la Garrotxa, que actualment té la necessitat d’incorporar al seu equip un/a KEY ACCOUNT MANAGER (ENERGIA).
Quina seria la teva missió a l’empresa?
En dependència del/a director/a, la persona seleccionada s’ocuparà de les següents tasques:
- T’informaràs de les novetats del sector i obriràs mercat en els Canals externs
- Faràs tasques de fidelització dels Canals Externs, com visites i atenció especialitzada
- Faràs anàlisi de les diferents KPI per fer un bon seguiment dels processos i resultats
- Aportaràs millores i lideraràs el desenvolupament del negoci
- Faràs l’anàlisi de mercat energètic per tal d’estar actualitzat i oferir les millors solucions
- Coordinaràs l’equip extern de telemàrqueting i seràs l’enllaç entre la comercialitzadora i la consultoria pròpia
- Gestionaràs i supervisaràs les campanyes comercials
Què s’ofereix?
- Formar part d’una consolidada i reconeguda empresa del sector energètic
- Treballar en un bon ambient de treball estable, organitzat i rigorós
- Possibilitat de desenvolupar un rol dinàmic i de responsabilitat
- Jornada completa de dilluns a divendres i opció de teletreball
- Salari competitiu dins el mercat i variable comercial
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar