Agente Atención al Cliente
En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como agente de atención al cliente en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta! Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad. VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente como también: - Facilidad y fluidez en la comunicación. - Conocimientos de informática medio-avanzado. - Actitud responsable, comprometida y autónoma. - Trabajo en equipo y disposición colaborativa. Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Ofrecemos: - Jornada completa. - Formación online a cargo de la empresa la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. - Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior. - Trabajo presencial Horario: L-V 10:00-14:00 Y 16:00-20:00 horas - Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.269 euros brutos jornada completa). - Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Director/a Operaciones Girona
- Empresa fabricante de bienes de equipo|Posición de Director dentro del organigrama
Empresa fabricante de bienes de equipo ubicada en la provincia de Girona. Tipología de empresa: Pyme
Se responsabilizará del rendimiento general de la empresa. Trabajará para garantizar que la empresa funcione de forma fluida y eficiente. Cómo responsable de las operaciones diarias de la empresa, trabajará en estrecha colaboración con el director general para garantizar que la empresa cumpla sus objetivos. El director de operaciones también es responsable de desarrollar y aplicar estrategias para mejorar el rendimiento general de la empresa.
Sus áreas de influencia directa serán las de Compras, Logística, Planning y Producción.
Objetivos:
- Garantizar el buen funcionamiento de las operaciones de la empresa.
- Coordinar con otros directivos para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
- Controlar y revisar el rendimiento del personal, así como asignar los recursos y materiales necesarios en cada una de sus áreas.
- Resolver los problemas operativos que puedan surgir.
- Estar al día de los avances tecnológicos y de los métodos operativos.
- Dirigir las operaciones de la empresa mediante una gestión eficaz del capital humano, stocks, finanzas, instalaciones y servicios.
- Desarrollar y aplicar estrategias para mejorar la eficacia y la rentabilidad de las operaciones.
- Supervisar la aplicación de las iniciativas y programas de la empresa.
- Orientar y desarrollar al personal.
Funciones y responsabilidades del/ director/a de Operaciones
- Planificar y coordinar la ejecución de las actividades relacionadas con las operaciones de la organización.
- Supervisar el proceso de producción y garantizar que se desarrolle de forma fluida y eficiente.
- Gestionar y motivar al equipo de operaciones para asegurarse de que cumplen los objetivos y los plazos.
- Coordinar con otros departamentos de la organización para garantizar que el equipo de operaciones trabaje con eficacia y eficiencia.
- Analizar los datos e informes para identificar las áreas de mejora dentro de las operaciones de la organización.
- Garantizar que las instalaciones funcionen con la máxima eficiencia y cumplan los requisitos reglamentarios. Incluido el mantenimiento, la limpieza, la seguridad.
- Implementar nuevas tecnologías y procesos para mejorar la eficiencia operativa.
- Establecer y gestionar los presupuestos para impulsar el crecimiento rentable.
- Identificar oportunidades de mejora y recomendar cambios a la dirección.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Vehículo de empresa.
Horario comprimido y viernes tarde libre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ayudante de dependiente/a
¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como dependiente/a en una tienda de cerrajería de automoción de Girona?¿Dispones de carné de conducir?Si has respondido que si a ambas preguntas, ¡Aplica!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Controladors/ores de Sales - Atenció al públic per a Museu Digital
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tinguin passió per l’art i la seva divulgació. - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Tinguin passió per la gestió cultural i les noves tecnologies. Ets “fan” de l'obra de Dalí? Vols formar part d'una experiència immersiva? Gaudeixes de l’atenció al públic, i estimes l'art i la cultura? Amb tan sols un clic, s'obre una gran oportunitat per a tu! Seleccionem Controladors/ores de Sales per a important espai cultural i digital situat a la ciutat de Figueres. La teva funció principal serà garantir la seguretat de les obres d'art exposades, així com també la dels visitants. Quines seran les teves funcions principals? - Donar la benvinguda i orientar als visitants en assumptes com exposicions i localització dels diferents serveis. - Participar en la seguretat de les col·leccions exposades en l'espai cultural. - Vetllar per la seguretat dels visitants durant el recorregut. - Garantir el compliment de la normativa de l'espai cultural. - Controlar els aforaments i comptatge dels visitants, evitant aglomeracions de públic i vies d'evacuació. - Facilitar als visitants amb necessitats especials l'ajuda segons es requereixi. - Organitzar el punt de venda d'entrades i la gestió de cues en el Centre. - Informar i efectuar el desallotjament de les sales abans de l'horari de tancament del Centre cultural. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Contracte: Eventual. - Jornada laboral: Dimarts a diumenges amb caps de setmana alterns. - Horaris: De 9:15 a 19:15 (amb una hora no remunerada per dinar). - Data d’incorporació: dissabte 9 de desembre de 2023. - Lloc centre treball: Figueres.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/Promotora Girona
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona Promotor/Promotora para impulsar la venta de productos de alimentación en hipermercado situado en GIRONA Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer muestras, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Reponer en el caso que sea necesario o no haya actividad promocional. Condiciones: Fechas: VIERNES 15 y SABADO 16 de DICIEMBRE Horario: de 10:30 a 12:30h y de 17h a 21hs Salario: 8,28€ bruto/hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/Promotora degustación Manresa
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona Promotor/ Promotora para promocionar importante marca de nueces en hipermercado situado en PUIGCERDA FUNCIONES: - Dar a conocer todos los productos prescribiendo e incentivando la venta a través de la acción promocional - Atención al cliente - Promoción y venta de productos - Realizar reporte de la actividad SE OFRECE: - Salario: 8,5€ brutos hora - Kilometraje: un máximo de 30 km/día - Custodia: 9€ brutos por f/semana FECHAS: - Del 15 al 30 de DICIEMBRE HORARIO: - Viernes de 17h a 21h - Sábados de 11h a 15h y de 17h a 21h
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Importante cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar busca cajeros/as-dependiente/a para la localidad de Girona. Si tienes experiencia previa como cajero/a o en el sector Retail, buscas una jornada parcial y cuentas con el certificado de discapacidad, ¡ésta es tu oferta!Funciones:Cobrar en cajaReposición de stockPerfilado, perchadoLimpieza de la tiendaOrden y mantenimiento del almacénOtras actividades derivadas del puesto
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como dependiente/a? ¿Te gustaría trabajar en el sector de la lotería?Si la respuesta es que si a ambas preguntas, no lo dudes, ¡aplica!Las funciones de la posición son las de:·Venta de lotería·Verificación de los boletos para ver si hay premios·Cuadrar cajaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
7€ - 8€ bruto/hora
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre principal motor és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixen de treballar amb energia, compromís i dedicació. - Tenen passió pel treball en equip. - Gaudeixen d'estar en contacte amb les persones. Seleccionem Informadors/es per a destacada i prestigiosa Institució amb el propòsit de donar informació a les persones usuàries respecte a un nou servei. Quines seran les teves principals funcions? - Donar informació a les persones usuàries del funcionament d'un nou servei. - Informar i facilitar sobre tràmits administratius. - Efectuar el lliurament de fulletons informatius a les persones usuàries. - Resoldre dubtes o consultes relacionades amb el nou servei. Què t'oferim: - Oportunitat d’incorporar-te a una empresa on treballaràs amb un equip de grans professionals i especialistes. - Contracte: Eventual (27/11 fins al 20/12). - Jornada laboral i horari: (Torns de matí i tarda): de dilluns a divendres de 08.00 a 14.00 o de 14.00 a 20.00. - Incorporació: immediata.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependent/a supermercat - La Jonquera
Busques una feina estable? No tens experiència i busques una primera oportunitat laboral? Tagradaria treballar de cara al públic?Si és així, segueix llegint que tenim noticies interessants per a tu!! Estem en la cerca de perfils per treballar a diferents supermercats ubicats a La Jonquera. Els beneficis que tindràs seran:- Formació continuada i pla de carrera- Beneficis Socials- Horaris intensius rotatius setmanals de 8:30 a 14:30 i de 14:30 a 21:30.- Contracte indefinit directe per empresaLes tasques que realitzaràs seran:- Atenció i assessorament als clients.- Realització i especialització de tasques dins de les diferents vacants.- Controls destucatges, cobraments a caixa, reposició de productes dentre altres.Si creus que aquesta oferta sadapta a tu, no dubtis en apuntar-te! Testem esperant!!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
AZAFATA/O ESTANCO FIGUERES 1720€ MES
Somos Momentum Task Force multinacional líder en el sector, estamos en búsqueda de azafatos/as para la promoción de las marcas más conocidas de tabaco, vamos CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad FIGUERES, junto a las poblraciones: Roses, empuriabrava, castello empuries, vilamoret, vilafant... Ofrecemos: * Contrato laboral y alta en la seguridad social. * Estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).Horario flexible. * Salario de 1260 € Brutos/mes + 250 € Brutos/mes por consecución de objetivos + 150 € Brutos/mes por no faltar ningún día a trabajar + 60 € Brutos/mes movilidad. Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1720 € brutos mes, además: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado Funciones: * Ser la imagen de la marca como embajador en el punto de venta. * Promocionar una de las marcas mas conocidas del sector tabaco. * Incentivar la venta de productos de estas prestigiosas marcas. * Formar parte de un equipo competente. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task force, ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!,
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
6.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable de Operaciones-Gerona
- Producción, Almacén, Compras, Planificación|Garrocha
Empresa con más de 150 años de experiencia y líder en el diseño y fabricación de producto en el sector metal, busca un Director de Operaciones para su planta situada en la comarca de la Garrocha (Gerona).
En dependencia de Gerencia, las principales responsabilidades como Director de Operaciones serán:
- Liderar y supervisar los departamentos de producción, mantenimiento, compras, logística y planificación.
- Desarrollar estrategias para garantizar la eficiencia y la calidad en todos los procesos de producción.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una coordinación efectiva entre los departamentos de la empresa.
- Participar en la toma de decisiones estratégicas y contribuir al crecimiento y desarrollo continuo de la empresa.
- Gestionar y optimizar los recursos humanos y materiales para maximizar la productividad.
- Promover una cultura de mejora continua y desarrollo de habilidades dentro del equipo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Promotor/a para La Jonquera
Tienes experiencia como promotor/a en perfumería? Te interesaría trabajar promocionando una gran marca de perfumes?Esta oferta te puede interesar!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Responsable Supermercat Garrotxa
Disposes d'experiència gestionant equips? Busques un nou repte professional? Tens disponibilitat horària? Si és així, no deixis escapar aquesta oportunitat!Des d'Adecco cerquem una persona organitzada, resolutiva i amb bons dots comunicatius i de gestió de personal per incorporar-se com a responsable d'un supermercat de la Garrotxa.Les teves tasques seran les següents: - Gestionar les funcions dun equip de persones.- Gestionar els horaris de lequip de treball. - Resolució de possibles incidències. - Proposar accions i millores. -Gestió de seccions de productes frescos.Per aquesta posició es requereix: - Valorable experiència prèvia realitzant tasques iguals o similars a les nomenades. Es valorarà coneixement de gestió de seccions de productes frescos.- Disponibilitat horària per treballar caps de setmana i algun festiu. - Residència per la zona de la Garrotxa.- Capacitat de gestió de personal i de resolució d'incidències.-Català i castellà parlat i escrit (imprescindible)-Carnet de conduir i vehicle.Què s'ofereix?- Contracte estable directament per empresa. - Horari matins o tardes segons necessitats. - Possibilitat dentrar a treballar en una empresa consolidada a la província de Girona.- Integració en un equip i depenent d'un cap de zona.- Bon ambient de treball- Sou segons conveni i vàlua de/la candidat/aSi et consideres una persona orientada a resultats, que li agrada el treball en equip i tens ganes d'assumir nous reptes, APUNTA'T! Et volem conèixer!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A SECTOR CLIMATIZACIÓN
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a dependiente/a y mozo de almacén para una tienda de climatización en Girona. Tus funciones serán las siguientes: Atención y asesoramiento al cliente Promoción y venta de productos Preparación y tramitación pedidos Gestiones administrativas de venta: devoluciones, garantías, control de caja, etc. Ubicación del material en la tienda Jornada completa Contrato inicial por ETT con posibilidad de pase a empresa Lunes a viernes de 8:00-13:00 y de 15:00-18:00. Salario: 9.5593€ bruto/hora. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! Tipo de puesto: Jornada completa Horario: De lunes a viernes
Jornada completa
Otros contratos
22.500€ - 22.500€ bruto/año
Director de Operaciones - La Garrocha (Gerona)
- Importante empresa de diseño y fabricación de producto en sector metal|La Garrocha - Gerona
Empresa con más de 150 años de experiencia y líder en el diseño y fabricación de producto en el sector metal, busca un Director de Operaciones para su planta situada en la comarca de la Garrocha (Gerona).
En dependencia de Gerencia, las principales responsabilidades como Director de Operaciones serán:
- Liderar y supervisar los departamentos de producción, mantenimiento, compras, logística y planificación.
- Desarrollar estrategias para garantizar la eficiencia y la calidad en todos los procesos de producción.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una coordinación efectiva entre los departamentos de la empresa.
- Participar en la toma de decisiones estratégicas y contribuir al crecimiento y desarrollo continuo de la empresa.
- Gestionar y optimizar los recursos humanos y materiales para maximizar la productividad.
- Promover una cultura de mejora continua y desarrollo de habilidades dentro del equipo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Unsere HELPDESK TEAM wächst weiter und wir suchen DICH w/m alt/jung!
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz. Was erwarten wir? - gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz - positive Grundeinstellung - hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir? - einen sicheren Arbeitsplatz - Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle - eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte - enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern - dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichtern Wenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Sende uns Deine Bewerbung einfach Wir freuen uns darauf von Dir zu hören ! Beste Grüße Dein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.200€ bruto/mes
DEPENDIENTE/A ALMACÉN - GIRONA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFunciones- Atención al cliente en mostrador (ventas, asesoría técnica, campañas de captación de visitas)- Cobro y gestión de caja del punto de venta.- Fijar el nivel de stock de funcionamiento.- Gestionar el reaprovisionamiento con pedidos internos.- Mantener la buena imagen del punto de venta.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente/a Panadería con discapacidad
¿Te gusta trabajar de cara al público y tienes experiencia laboral de dependiente/a? ¿ Quieres tener las mañanas libres? ¡Te ofrecemos el puesto para trabajar en una panadería en la zona de Girona! ¡Si buscas un empleo a media jornada que te permita disponer de tiempo libre, te puede interesar!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Girona estamos en búsqueda de UN/A CARNICERO por una importante tienda de charcutería ubicada en Girona.Bajo la dirección del/la responsable de tienda, sus funciones consitiran en gestionar los pedidos y seguimiento del stock de la sección, implementación y seguimiento de las acciones comerciales indicadas, elaboración en el obrador, despachar al mostrador, atención y asesoramiento a los clientes.Qué ofrecemos?- Proyecto estable. - Horario rotativo de lunes a sábado (mañana y tardes) a jornada completa. Requisitos: - Mínimo 3 años de experiencia como carnicero. Debe demostrar conocimientos de los diferentes tipos de piezas de consumo, cualidades, cómo servirlas. También habilidades prácticas en el uso de los útiles de carnicero (cortar, deshuesar, etc.).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar