Operario/Operaria Industria Papelera
¿Tienes experiencia como operario/a en el sector industrial ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos? si crees que esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una operariopara uno de nuestros clientes del sector de la industria papelera más importantes ubicado en Sant Joan de les Fonts, si consideras que tu perfil encaja con la bsuqueda te espamos esperando. ¿Cuáles serán tus funciones? - Conocimientos del funcionamiento y programación de la cortadora y ajustes de máquina. - Optimizar la productividad según los estándares establecidos. - Adecuada interpretación de las hojas de instrucción y correcta cumplimentación de las hojas de control. - Introducción de información en el sistema informático. - Manipulación de palets. Preparación y alimentación de palet a cortadora. - Evacuación de palets con papel cortado y carga de bobinas. - Ajustes del apilador. - Acabado del producto, siguiendo un adecuado control de calidad. - Apoyo en tareas de la sección: manipulación de papel, paquetes, material de embajale, bobinas y acabado de productos en general. - Mantener el puesto en un adecuado estado de orden y limpieza. - Seguir las normas de seguridad establecidas por el cliente y por CTC. ¿Qué podemos ofrecerte? - Contrato estable, Fijo discontinuo permanente. - 40 horas semanales en turnos rotativos(mañana, tarde o noche) repartidos de lunes a domingo con sus días de descanso correspondientes. - Salario base de 18891,25 euros brutos anuales, mas pluses.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administratiu/va de logística i transport
Per a important empresa del sector industrial situada a la comarca del Gironès, busquem per ampliació del departament logístic i transport un/a administratiu/va logístic i transport.
Les principals funcions són:
- Planificació i gestió de transports terrestre i marítim, de fàbriques a clients i magatzems propis.
- Seguiment d'ordres de recollida i entrega import/export, dintre i fora de la UE.
- Control documental (Albarns, CMR, DUA, DL...)
- Control diari amb Customer Service pel seguiment d?entregues de comandes a clients.
- Revisió i regularització de moviments d'inventaris a través del ERP.
Es requereix:
- Coneixements a nivell d'usuari professional ? Paquet Office.
- Molt valorable experiència amb Navision BC.
- Capacitat de planificació i organització.
- Alta capacitat de resolució i acostumat a treballar a un ritme alt.
S'ofereix:
- Projecte estable.
- Horari flexible entre 8h i 18h. (amb una hora per dinar)
- Incorporació a una empresa sòlida en creixement.
- Projecció i pla de carrera dintre de l'empresa.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a carnet C + CAP
Si t'agrada la carretera i conduir, i disposes del carnet C i CAP en vigor, apunta't a l'oferta! Aquesta podria ser la teva oportunitat laboral!Empresa ubicada a la Garrotxa que es dedica als serveis de bugaderia precisa la incorporació d'un/a conductor/a que disposi del carnet C i CAP en vigor i targeta tacògraf per fer rutes per Girona, Vic i Lleida. S'ofereixen dos horaris:-En torn de Tarda.-Horari partit, Matí i Tarda.Es tracta d'un contracte estable directament per empresa i els primers dies comptaràs amb el suport d'una persona que t'acompanyarà per facilitar la teva adaptació a l'empresa. S'ofereix un salari brut anual de 22.000 euros + dietes segons ruta.Es requereix tenir experiència prèvia portant camions de 7.500kg i domini del català.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
TÉCNICO/A APROVISIONAMIENTO Y COMPRAS ESTABLE (SILS)
¿Tienes experiencia trabajando como Técnico/a de aprovisionamiento? ¿Dispones de un nivel avanzado de inglés y buen dominio de Excel? ¿Deseas obtener un empleo estable con una contratación directa desde tu primer día? Si tus respuestas son afirmativas, no lo dudes, inscríbete ahora mismo!Para una importante empresa del Sector de la decoración y mobiliario buscamos un perfil como el tuyo!Sus principales funciones serán:- Coordinación de la gestión de compras garantizando el correcto aprovisionamiento según necesidades de las diferentes categorías, colecciones y campañas.- Negociación con proveedores/as a nivel internacional con el objetivo de obtener los mejores acuerdos de colaboración en cuanto a precio y plazos de entrega.- Seguimiento y fidelización de las relaciones con nuestros Partners y sedes internacionales.- Optimización de los niveles de stock en coordinación junto con el equipo de Product Manager y Demand Analyst.- Garantizar el seguimiento de entregas por parte de el/la proveedor/a y control de nivel de servicio.- Gestión de las necesidades de transporte teniendo en cuenta capacidades, plazos, etc.- Análisis de KPI?s, con el objetivo de identificar cambios en las previsiones y/o tendencias.¿Y qué ofrecemos?- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración! - Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y en el que podrás estar al día de lo último en el sector.- Interesante retribución económica.- Jornada laboral de lunes a jueves de 8h a 17h aprox, y viernes intensivo de 8h a 14.15h- Mutua médico/a.- Un espacio de trabajo único con oficinas totalmente nuevas y abiertas.- ¡Además la empresa cuenta con su propio gym y comedor con servicio de catering!¿Qué requisitos solicitamos?- Experiencia mínima de 3 años como técnico/a de Aprovisionamiento y/o Compras- Formación en Economía, ADE, Ingeniería o similar.- Valorable formación en Supply Chain- Dominio de Excel. Valorables conocimientos de PowerBI.- Nivel intermedio de inglés (mínimo B2)
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Per a important empresa de la indústria alimentària, situada a la Garrotxa, seleccionem a un/a cap de torn de magatzem. En dependència directa del cap de magatzem, la seva missió serà la de gestionar, supervisar i coordinar l'equip de treball, i assegurar el compliment de les sortides de productes planificats.
Les seves principals funcions són:
Col·laborar amb el/la cap de magatzem per organitzar, distribuir i coordinar les activitats de recepció, emmagatzematge, expedició i traspassos de matèria primera, producte final i altres aprovisionaments.
Vetllar per la correcta aplicació del sistema de traçabilitat en la preparació de comandes i traspassos entre magatzems.
Vetllar juntament amb l'equip per la bona gestió de l'ordre i neteja dels magatzems.
Organitzar distribuir i coordinar les tasques pròpies del personal assignat.
Gestionar la planificació d'absències i vacances del personal assignat.
Assegurar una correcta distribució dels espais d'emmagatzematge.
Gestionar l'inventari, comunicar qualsevol incidència o desquadrament d?estoc
Formar les noves incorporacions.
Col·laborar amb l'equip APPCC i vetllar pel compliment de les mesures de seguretat i bones pràctiques del personal a càrrec.
Complir amb les normes de BPM's establertes en el Sistema de Gestió de Qualitat i Seguretat Alimentària.
Es requereix:
- Professional sénior, amb experiència prèvia en el lideratge d?equips en empreses del sector alimentació.
- Experiència i orientació a 5S de Lean Manufacturing en la gestió de magatzems i Picking.
- Hàbit en l'ús de ERP's.
- Proactivitat, lideratge i enfocament al desenvolupament de persones, orientació a resultats, capacitat de treball en equip, flexibilitat i capacitat de gestió del canvi, planificació i organització.
- Residència a la Garrotxa, comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona i carnet de conduir i vehicle propi.
S'ofereix:
- Excel·lent projecte professional en empresa en creixement i innovació permanent.
- Estabilitat laboral i formació contínua.
- Incorporació immediata.
- Remuneració acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a a Director de Compras - Girona
- ¿Te gusta el área de compras? |¿Resides en Girona o alrededores?
Empresa referente del sector cárnico ubicada en Girona.
Negociación de los productos bajo su categoría de responsabilidad.
- DeterminaR la política de negociación en términos de aprovisionamiento y estableceR las condiciones del contrato con los proveedores.
- Buscar nuevos proveedores, nacionales e internacionales, junto con Dirección de Compras para
optimizar procesos y costes.
- Desarrollar y controlar el inventario de existencias con la finalidad de planificar las compras necesarias
con el objetivo de evitar cualquier rotura de stock.
Posición estable con proyección profesional
Buen ambiente laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Responsable de Compras Sector Industrial-Gerona
- Fabricante de maquinaria, Sector metal, Industria|Provincia de Gerona
Empresa Multinacional líder en fabricación de maquinaria para diferentes sectores industriales, con planta en Gerona, busca incorporar a un Responsable de Compras para poder liderar el departamento.
En dependencia de gerencia, la persona seleccionada deberá:
- Elaborar i seguir la política de compras del grupo, estableciendo procedimientos y procesos de compra de materiales.
- Búsqueda y selección de proveedores, nuevos canales de compra y definir las estrategias de negociación de precios y condiciones de compra.
- Controlar y seguir los contratos, pedidos y órdenes de pago, buscando los mejores resultados para el departamento.
- Gestionar directamente las compras y aprovisionamientos, teniendo en cuenta stocks existentes, evitando roturas con los stocks de seguridad.
- Desarrollar y controlar el método del inventario de existencias para planificar las compras.
- Organizar y coordinar los medios de transporte nacionales e internacionales, teniendo en cuenta la previsión de la demanda, planificación y soporte en cualquier incidencia.
- Implementar sistemas de mejora para ayudar en la reducción de costes, precios y gastos.
Horario de Lunes a Jueves de 8 a 17h y viernes de 8h a 14h.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén / Preparación de pedidos
¿Estás buscando una posición estable? ¿Has trabajado anteriormente gestionando un almacén? Si es así, te estamos buscando!Desde Adecco Girona estamos buscando 1 persona para gestionar el almacén para trabajar de manera estable realizando tareas de carga/descarga y preparación de pedidos, para una empresa situada en Fornells de la Selva, que se dedican a la distribución de material de hostelería.Tus principales funciones seran:Picking y gestión de pedidosCarga / Descarga de materialUbicación almacénPreparación de pedidosEntrada de albaranes al sistemaSe requiere:- Incorporación inmediata- Catalán y castellano nivel alto- Residencia cercana al lugar de trabajo- Muchas ganas de trabajarSe ofrece:- Posición estable, contratación directa por empresa- Salario según convenio- Horario de Lunes a Jueves de 8-13:30h, y de 15:30-18h; y los Viernes de 7-15h- El horario de los viernes puede variar si algún día hay más necesidad en la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Responsable de Compras Sector Artes Gráficas-GERONA
- Compras de papel y cartón, consumibles|Gerona
Grupo empresarial del sector de las artes gráficas, con planta en la provincia de Gerona, busca incorporar a un Responsable de Compras con experiencia en el sector del papel y/o cartón.
En dependencia del Responsable del Director de Supply, las funciones del candidato seleccionado serán:
- Prospección, búsqueda y negociación de proveedores nuevos y existentes.
- Análisis de los precios de la materia prima (papel y cartón principalmente), incluyendo las tendencias según su evolución en el mercado.
- Negociación de las condiciones de suministro en función de las necesidades de la empresa.
- Planificación y gestión de los pedidos y de la documentación.
- Control del stock junto a los departamentos de planificación de la producción.
- Seguimiento de los precios según el mercado.
Posición de nueva creación con posibilidades de crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Compras Sector Artes Gráficas-GERONA
- Compras de papel y cartón, consumibles|Gerona
Grupo empresarial del sector de las artes gráficas, con planta en la provincia de Gerona, busca incorporar a un Responsable de Compras con experiencia en el sector del papel y/o cartón.
En dependencia del Responsable del Director de Supply, las funciones del candidato seleccionado serán:
- Prospección, búsqueda y negociación de proveedores nuevos y existentes.
- Análisis de los precios de la materia prima (papel y cartón principalmente), incluyendo las tendencias según su evolución en el mercado.
- Negociación de las condiciones de suministro en función de las necesidades de la empresa.
- Planificación y gestión de los pedidos y de la documentación.
- Control del stock junto a los departamentos de planificación de la producción.
- Seguimiento de los precios según el mercado.
Posición de nueva creación con posibilidades de crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/administrativo de compras - Empresa Industrial GIRONA
- ¿Vives en la provincia de Girona y dispones de vehiculo privado?|¿Tienes experiencia asistiendo al responsable de compras?
Empresa industrial con sede en Gerona
Negociar las compras: precios y estándares de calidad, plazos de entrega y plazos de pago.
Colaboración con el seguimiento de los pedidos de compra
Control de entradas de mercancía, calidad de producto, gestión de reclamaciones y devoluciones de material defectuoso
control y gestión de stock
Aportar mejora de procesos
Solución de no conformidades, retrasos, incidencias en facturas
Contrato con Page Personnel ETT de 3 meses o bien directamente con la empresa (a valorar). Posición ESTABLE.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Mozo/a de Almacén - Operario/a
MOZO/A DE ALMACÉN - OPERARIO/A ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén o operario/a? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa situada en Sant Feliu de Buixalleu?¿ Tienes agilidad manual? ¡Si es así, esta oferta te interesa! Buscamos una persona activa, responsable y que sepa trabajar en equipo para una posición de Mozo/a de almacén para una empresa dedicada a la distribución de objetos de regalos. Requisitos:- Es valorable Carnet de carretilla- Experiencia como mozo/a- Agilidad manual- Capacidad de observación Funciones:- Control de stock- Ubicación de producto- Recepción de mercancía- Preparación de pedidos- Control de la calidad del producto- Perfeccionar el producto, mediante pintura Que ofrecen:- Posición estable- Horario de 9 a 17
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Mozo/a con carretilla frontal - Gerona
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿has nacido para trabajar en el sector industrial y la conducción de maquinaria? ¿presentas experiencia en carretilla frontal?...¡Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo!Buscamos mozos/mozos/as de almacén con experiencia en carretilla frontal y disponibilidad para incorporar por campaña, con posibilidad de continuidad.· Funciones:- Manutención, almacenaje y reposición de productos en las diferentes líneas de producción.- Retirada de productos acabados.- Carga y descarga de camiones.- Recepción y preparación de pedidos.· Requisitos:- Carné de carretilla vigente (normativa UNE).- Disponibilidad para realizar turno rotativo.Además de ello, deberás contar con el requisito que más valoramos en Adecco; ¡implicación e ilusión por un nuevo proyecto!Trabajarás en turno rotativo de mañana, tarde y noche, rodeado de un buen ambiente de trabajo.Tendrás una constante formación y especialización en la conducción de la carretilla, todo ello dentro de un entorno de trabajo seguro.¡No lo dudes, además por ser trabajador de Adecco Outsourcing, tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
REPARTIDOR/A CARNET B - La Selva
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDes de l'oficina Iman Temporing Girona estamos buscando UN/A REPARTIDOR/A CON CARNET B para una consolidada empresa del sector de productos de limpieza situado en la comarca de La Selva con horario de lunes a viernes intensivo de mañanas.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor /a - Mozo /a de almacén
Eurofirms busca un/a repartidor/a - mozo/a de almacén para empresa del sector servicios ubicada en Lloret de Mar. La persona seleccionada y realizar las tareas siguientes:- Carga y descarga de material.- Preparación de pedidos.- Gestión de almacén.- Repartidor de género.- Limpieza.- Entre otros propias del puesto de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil SPAI
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
Mozo/a descarga y clasificado textil en FIGUERES
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Huelva. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
Administratiu/va de Compres
El nostre client:
Empresa amb 14 anys d'experiència en el sector de la cosmètica i a l'avantguarda de les últimes novetats del mercat. Ofereix als seus clients passió, professionalitat i esforç per aconseguir la màxima satisfacció.
Les funcions que s'han de portar a terme són:
- Control d'estoc i detecció de necessitats de compra.
- Gestió de comandes, factures i albarans.
- Seguiment de les comandes, el lliurament i la seva arribada a magatzem.
- Gestió d'incidències de proveïdors.
- Seguiment d'estocs, altes i baixes de les matèries primeres assignades.
- Negociacions de preus i comparació de preus entre proveïdors.
- Tasques administratives relacionades amb el procés de compra
S'ofereix:
- Horari de dilluns a divendres amb flexibilitat d'entrada i sortida.
- SBA: a convenir amb l'empresa.
- Bon ambient de treball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MOZO DE ALAMCÉN CARRETILLERO
¿Tienes experiencia como mozo de almacén?¿Resides cerca de Vilamaya? Desde grupo Crit tenemos una empresa lider en el sector que busca mozos de alamcén y carretilleros. FUNCIONES: - Cargas y descargas de camiones. - Preparación de pedidos. OFRECEN: - Contrato a través de ett. - Disponibilidad para realizar los tres turnos. (mañana, tarde y noche) - Salario a negociar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
T- agradaria treballar a una empresa amb bones condicions de treball? Busques feina estable a la zona de la Garrotxa? Aquesta oferta et pot interessar!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Validación Ofertas/Costes
¿Estás graduado/a en ADE, Ciencias empresariales o similar? ¿Tienes experiencia previa en un departamento de validación de ofertas y costes? ¿Estás buscando una oferta estable y con proyección de crecimiento?Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco Selección estamos buscando a un/a ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE VALIDACIÓN DE OFERTAS Y COSTES para incorporarse con uno de nuestros clientes, una empresa líder en constante evolución, dedicada a la construcción de maquinaria y líneas automáticas de encajado, paletizado y manipulación, ubicada en La Garrotxa (Sant Jaume de Llierca).¿Qué funciones tendrás que realizar?- Validación de ofertas comerciales.- Presentación diaria de informes y reportes con la dirección.- Comparativa de proyectos ya finalizados con su respectiva oferta.- Cálculo de costes de fabricación.- Control de costes de proyectos, los que estén en curso y los ya finalizados.- Creación de plannings previstos para proyectos.- Revisión de indicadores globales.¿Qué necesitas para poder optar a esta vacante?- Estudios universitarios en ADE, Ciencias empresariales o similar.- Experiencia de mínimo 2 años en un puesto similar.- Nivel alto de informática: hojas de cálculo y correo electrónico.- Se valora conocimientos en SAP y BI.- Carnet de conducir B.Soft Skills imprescindibles:- Persona ordenada, metódica, rigurosa, con iniciativa y capacidad de trabajar en equipo así como de manera autónoma.- Orientada hacia los detalles y con capacidad de análisis y extracción de conclusiones.- Buen nivel de interlocución y resolutiva.- Implicación con la empresa.¿Qué te ofrecemos?- Contratación estable directa por empresa.- Empresa en plena expansión y con crecimiento asegurado.- Plan de carrera adaptado a ti.- Salario a negociar con la empresa en base a la experiencia y las competencias.- Beneficios sociales: ¡TENEMOS GIMNASIO DE EMPRESA!Si todo esto encaja contigo, ¡no lo dudes más! ¡Apúntate! Nos pondremos en contacto contigo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MOZO/A DE ALMACÉN - LOGÍSTICA - GIRONA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de IMAN TEMPORING Girona estamos buscando UN/A MOSSO DE ALMACÉN para incorporarse a una prestigiosa empresa en expansión del sector logístico en sus instalaciones de GIRONA.Es una oferta estable en horario de lunes a viernes 7:30 a 15:30 (+ una semana de jornada partida en rotación a definir).La persona seleccionada realizará las funciones de mozo de almacén, control stock, uso de la PDA, etc.Funciones- Recibir, clasificar y almacenar el género- Uso de la PDA- Descargar y comprobar stock- Ubicar los productos correctamente- Preparar los productos¿Qué ofrecemos?- Proyecto estable: inicialmente contrataciones por ETT + oportunidad de trabajo estable y futuro en la empresa según la valía de cada candidato/a- Horario inicial: intensivo de lunes a viernes 7:30 a 15:30 ( rotación 1 semana partida a definir )- Empresa que forma a los/las trabajadores/as y por tanto, busca una estabilidad dentro de la plantilla
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
REPARTIDOR/A CARNET C - LA SELVA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina IMAN Temporing Girona estamos buscando UN/A REPARTIDOR/A con CARNET C para una prestigiosa empresa de la comarca de la Selva.Las funciones a realizar son tareas de carga del género en el vehículo, servicio a los clientes del género albaranato, liquidación de albaranes en la administración.En horario aproximado de 5:30 a 13:30Funciones - Cargar el género de la ruta en la central logística y repartirlo a los diferentes clientes- Liquidación de albaranes en su central logística- Servicio a los clientes del género albaranado- Seguir la ruta establecida de repartos¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata- En un principio contratos por ETT + posible incorporación a plantilla- Salario 10.23€/h brutos- Horario aproximado intensivo 5:30 a 13:30 de lunes a sábado
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A- SECTOR INDUSTRIAL- HOSTALRIC
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesImportante empresa de la industria del plástico está ampliando su planta operativa en Hostalric y necesita incorporar:un/a CARRETILLERO/A para su almacén de silos.La persona seleccionada se ocupará del movimiento de mercancías con toro frontal, alimentación de la máquina, cambio de filtros según los valores de presión, control y ajuste de maquinaria y sus valores...¿Qué ofrecemos?-Posición estable con posibilidad de incorporación posterior por empresa.-Jornada completa.-Horarios intensivos mañana/tarde/noche con disponibilidad para algunos fines de semana. -Retribución interesante.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
- Carga y descarga de mercancía con carretilla retráctil- Ubicación con carretilla retráctil de mercancía- Se trabaja con un volumen elevado de referencias y con rapidez.- Destreza en manejo de carretilla.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
8€ - 8€ bruto/hora