Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(194)
A Coruña(9)
Álava/Araba(4)
Albacete(2)
Alicante(12)
Almeria(1)
Andorra(1)
Asturias(7)
Barcelona(191)
Bizkaia(15)
Burgos(6)
Caceres(1)
Cádiz(5)
Cantabria(5)
Castellón(2)
Ciudad Real(1)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(5)
Girona(20)
Granada(5)
Guadalajara(2)
Huelva(1)
Huesca(3)
Illes Balears(9)
Jaén(1)
Las Palmas(8)
León(1)
Lleida(2)
Málaga(24)
Murcia(13)
Navarra(2)
Pontevedra(3)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(2)
Sevilla(9)
Sin especificar(19)
Tarragona(12)
Toledo(1)
València(26)
Valladolid(4)
Zamora(1)
Zaragoza(8)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(7)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(103)
Alcobendas(112)
Alcorcón(50)
Aldea del Fresno(1)
Algete(8)
Aranjuez(9)
Arganda del Rey(31)
Arroyomolinos(15)
Boadilla del Monte(20)
Brunete(1)
Buitrago del Lozoya(1)
Bustarviejo(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(14)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(4)
Cenicientos(1)
Ciempozuelos(19)
Cobeña(8)
Collado Villalba(6)
Colmenar Viejo(15)
Colmenarejo(1)
Coslada(34)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(23)
Escorial (El)(4)
Fuenlabrada(50)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Galapagar(1)
Gascones(1)
Getafe(112)
Griñón(1)
Guadarrama(2)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(9)
Las Rozas(3)
Las Rozas de Madrid(36)
Leganés(50)
Loeches(17)
Madrid(3.062)
Majadahonda(43)
Manzanares el Real(3)
Meco(19)
Mejorada del Campo(5)
Molar (El)(3)
Moraleja de Enmedio(1)
Móstoles(44)
Munich(2)
Navalcarnero(7)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(3)
Parla(5)
Pinto(51)
Pozuelo de Alarcón(51)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(26)
San Agustín del Guadalix(5)
San Fernando de Henares(59)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(4)
San Martín de Valdeiglesias(1)
San Sebastián de los Reyes(64)
Sevilla la Nueva(49)
Tielmes(1)
Torrejón de Ardoz(97)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(4)
Torres de la Alameda(6)
Tres Cantos(40)
Valdemanco(1)
Valdemorillo(8)
Valdemoro(31)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Valdetorres de Jarama(1)
Velilla de San Antonio(5)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(4)
Villanueva de la Cañada(28)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(528)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(151)
Calidad, producción, I+D(133)
Comercial y ventas(586)
Compras, logística y almacén(407)
Diseño y artes gráficas(31)
Educación y formación(15)
Finanzas y banca(27)
Informática y telecomunicaciones(326)
Ingenieros y técnicos(281)
Inmobiliario y construcción(154)
Legal(51)
Marketing y comunicación(87)
Otras actividades(692)
Otros(467)
Profesiones y oficios(161)
Recursos humanos(156)
Sanidad y salud(93)
Sector Farmacéutico(40)
Turismo y restauración(132)
Ventas al detalle(10)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(12)
Ciclo Formativo Grado Medio(6)
Ciclo Formativo Grado Superior(4)
Diplomado(17)
Educación Secundaria Obligatoria(12)
Formación Profesional Grado Medio(25)
Formación Profesional Grado Superior(75)
Grado(34)
Ingeniero Superior(13)
Licenciado(1)
Sin especificar(323)
Sin estudios(6)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(289)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(17)
Parcial - Mañana(5)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(211)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(50)
Fijo discontinuo(5)
Formativo(6)
Indefinido(133)
Otros contratos(128)
Sin especificar(202)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

194 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Gestor/a venta de vehículos - temporal
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de profesional de Gestor/a venta de vehículos recuperados por Impagados para trabajar en una empresa de que brida servicios en el sector automovilístico ubicada en AlcobendasPrincipales funciones:Venta de vehículos de segunda mano como palanca de recobro de impagados.Definición de estrategias para cumplimiento de objetivos en número de ventas e importeSeguimiento y control de colaboradores externos: gestoría y peritos/asVenta directa y por web en subasta España y Portugal.Elaboración, seguimiento de KPIs y facturación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
10006 TÉCNICO DE CONTABILIDAD

¿Te gustaría desarrollarte en una compañía aseguradora de referencia? ¿Te apasiona las finanzas, concretamente la contabilidad? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior a 33%?


Estamos buscando un/a técnico/a de contabilidad que cumpla los siguientes requisitos:


Funciones:

 

Valoración diaria de los fondos de pensiones .

Conciliación de operaciones

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.001€ bruto/año
contable
Desde Grupo Adecco buscamos un/a Analista de Créditos para una empresa líder en el sector automotriz, ubicada en San Fernando de Henares.Tus funciones serán:-Análisis de operaciones: recepción y análisis de la documentación del cliente para evaluar su solvencia, incluyendo sector, ratios financieros, garantías y comportamiento de pago, con emisión del dictamen final.-Subrogaciones, reestructuraciones y carencias: Estudio y valoración de viabilidad de solicitudes de subrogación, reestructuración de deuda o periodos de carencia, según las condiciones del cliente.-Prevención del fraude: Seguimiento de posibles indicios de fraude en clientes o potenciales clientes, con control y reporte conforme a los protocolos establecidos.-Controles AML y seguros: Validación de operaciones conforme a normativa AML mediante controles periódicos, y gestión de cotizaciones de seguros a través de plataformas web o contacto directo con brókers.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
30.000€ - 38.000€ bruto/año
financiero
Analista Financiero Particulares. Temporal 3 meses
¿Aportas experiencia en análisis financiero de solicitudes de crédito, leasing o renting?¿Estás en paro y buscas una posición para seguir ampliando experiencia?Si es así , sigue leyendo e inscríbete en la oferta.Buscamos un/a Analista financiero de particulares para importante empresa del sector automoción ubicado en la zona de Alcobendas.Funciones:-Analizar y aceptar solicitudes de EMP y RED SECUNDARIA garantizando un adecuado nivel de riesgo, siguiendo la normativa interna y externa. -Solicitudes de crédito, leasing y renting hasta 300k€.-Cumplir con los indicadores de calidad del servicio: Tiempo de respuesta, atención Telefónica, etc.-Elaboración de Dossieres tanto de límites como de acuerdos parea firma según delegación de poderesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.700€ bruto/año
financiero
Gestor/a de Cobros Telefónico
¡Únete a nuestro equipo como Gestor/a de Cobros Telefónico en la Dirección de Recuperaciones! Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Gestor/a de Cobros Telefónico para trabajar en una empresa ubicada en la zona sur de Madrid (Villaverde). ¿Qué harás? * Gestionar expedientes con incidencias en el pago, asegurando soluciones óptimas para ambas partes. * Negociar acuerdos de pago y seguimiento de clientes en situación irregular. * Analizar cada caso para prevenir fraudes, evaluar la solvencia del cliente y tomar decisiones informadas. * Utilizar distintos canales de comunicación: llamadas telefónicas (principal), mensajes de texto, burofax, correo electrónico, entre otros. ¿Qué ofrecemos? * Contrato: Temporal (aproximadamente 3 meses + posibilidad de prorrogas). * Jornada de 40 horas semanales * Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h * Salario: 14,08€ B/H (aproximadamente 2,250€ B/M) + PLUSES ADICIONALES * Teletrabajo: 2 días de asistencia a la oficina y 3 días de teletrabajo tras formación inicial. * Incorporación: Inmediata, con posibilidad de empezar en un plazo máximo de 10 días. * Ubicación: Villaverde (Zona sur de Madrid)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Perfiles con certificado de discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
  • Posiciones temporales e indefinidas para profesionales con discapacidad

Poseemos un amplio abanico de clientes y posiciones.

Buscamos estudiantes, universitarios o de otras formaciones- y profesionales con discapacidad de todas las ramas:

  • ADE, Económicas, empresariales.
  • Contabilidad, finanzas, empresariales.
  • Ingenierías.
  • Marketing y comunicación.
  • Administrativos/as, secretariado y assistants.
  • Legal y jurídico.
  • Ciencias puras: matemáticas, estadística, física, químicas, etc.
  • Compras, Logística, supply-chain.
  • RRHH , Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales PRL.
  • Tecnología: desarrolladores, programadores.
  • Banca y seguros.
  • Farmacia e investigación, Laboratorio, etc.
  • Y muchas más.



#lgd, #impactopostivo



Si buscas prácticas, podemos ayudarte a encontrar tu beca tanto prácticas curriculares como extracurriculares.

Si ya terminaste tus prácticas y buscas tu primer empleo y experiencia profesional, te ayudamos a potenciar tu empleabilidad y éxito en las mejores empresas del mercado.

Y si eres ya veterano/a en el mundo laboral y buscas tu siguiente reto, nuestros consultores y consultoras especialistas podrán atenderte y conocerte de manera personalizada.

#lgd, #impactopostivo


  • Si buscas prácticas, nuestro abanico de prácticas remuneradas de 3, 6 o 12 meses están remuneradas.
  • Encontrarás posiciones en empresas interesadas en conocerte, sensibilizadas hacia la discapacidad.
  • Adaptación al puesto en función de tus necesidades y discapacidad.



#lgd, #impactopostivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor Fiscal Contable
  • Asesor Fiscal Contable
  • Empresa de servicios empresariales ubicada en Madrid

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que se especializa en servicios profesionales. Con un equipo dedicado y motivado, la empresa tiene una sólida reputación en el mercado y se enorgullece de su enfoque personalizado y centrado en el cliente.



  • Gestionar y supervisar todas las actividades contables y fiscales de la empresa.
  • Preparar informes financieros y de impuestos de manera precisa y oportuna.
  • Coordinar y asistir en la preparación de auditorías internas y externas.
  • Mantener al día las políticas y regulaciones fiscales.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar los procesos de contabilidad y fiscalidad.
  • Asegurar la precisión de los registros financieros y cumplir con las normas de contabilidad.
  • Proporcionar asesoramiento fiscal experto a la dirección.
  • Participar en la planificación estratégica de la empresa desde una perspectiva fiscal y contable.

  • Un salario competitivo en el rango de 28.800 a 35.200 euros al año.
  • Oportunidad de teletrabajo dos días a la semana.
  • Flexibilidad horaria para equilibrar la vida laboral y personal.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo en una empresa de servicios profesionales en Madrid.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.800€ - 35.200€ bruto/año
contable
Administrativo/a Contable con SAP.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos un/a Administrativo/a Contable con SAP para Dpto. Financiero en multinacional de energía renovable ubicada por la zona de Barajas. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Facturación de clientes y proveedores, - Conciliaciones bancarias. - Reclamación de cobros. - Gestión de incidencias. ¿Qué ofrecemos? - Cto. Eventual de 3 meses por ETT con posibilidades de continuidad. - Horario: Lunes a jueves de 8h a 17:30h y viernes de 8h a 14h - Salario 18k-22k
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,contable
Auxiliar contable/facturación S.S De Los Reyes
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de profesional de contabilidad para la industria automovilístico ubicada en San Sebastián de los reyes. Objetivos de la Posición: Contabilización de facturas de proveedor/a en nuestro ERP de distintas formas: Contabilización manual.Contabilización a través de ficheros de importación.Contabilización a través de plataforma de digitalización.Creación de plantillas de lectura de datos para los/las distintos proveedores/as.Gestión de las facturas en la plataforma.Integración de los ficheros de facturación en nuestro ERP.Resolución de incidencias con los puntos de venta y con los/las proveedores/as.Gestión en el ERP para verificar los movimientos de almacén en los puntos de venta.Gestión en la plataforma de nuestro proveedor/a de gestión documental, para revisar losdocumentos del punto de venta.Comunicación directa con los puntos de venta o con el/la proveedor/a en caso necesario.Seguimiento de la evolución de las incidencias.Contabilización de asientos contables.Conocimiento del plan contable de la compañía.Conocimiento del impacto en contabilidad de los distintos asientos.
Jornada completa
Otros contratos
2.086€ - 2.087€ bruto/mes
administrativo,contable
¿Tienes experiencia gestionando nóminas de alto volumen? ¿Te gustaría formar parte de un centro de servicios compartidos con oportunidades de aprendizaje en RRHH?Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Nóminas con un perfil detallista y adaptable, para gestionar entre 1.000 y 1.200 nóminas de distintos sectores y convenios laborales.Responsabilidades del puesto:Gestión de nóminas de gran volumen desde SAP, con revisión de datos utilizando Excel avanzado.Adaptación a diversos convenios y normativa laboral española.Resolución de errores en coordinación con información recibida desde Workday.Colaboración en tareas generales de RRHH: formación, selección, administración de RRHH, retribución flexible, seguros sociales.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
Customer Operations con DANÉS en San Sebastián de los Reyes
  • Gran compañía multinacional del sector automoción
  • Proyecto estable en expansión

Nuestro cliente es una gran organización de renombre en el sector automoción, conocida por su dedicación a la excelencia y la innovación. Con un enfoque sólido en la calidad y la satisfacción del cliente, esta compañía es líder en su campo.



  • Apoyar en la gestión de cuentas y operaciones financieras.
  • Proporcionar servicio al cliente excepcional en danés e inglés.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia.
  • Manejar consultas de clientes y resolver problemas de manera efectiva.
  • Mantener la precisión y la integridad de los datos financieros.
  • Contribuir a los proyectos de mejora de procesos.
  • Apoyar en la formación de otros miembros del equipo.
  • Adherirse a todas las políticas y regulaciones de la compañía.

  • Un salario anual de entre 20.000€ y 22.000€.
  • Beneficios competitivos.
  • Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de incorporación
  • Una cultura de empresa enfocada en la innovación y la excelencia.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
atencion-cliente
Customer operations con SUECO en San Sebastián de los Reyes
  • Gran compañía multinacional del sector automoción
  • Proyecto estable en expansión

Compañía multinacional de referencia dentro del sector automoción



  • Apoyar en la gestión de cuentas y operaciones financieras.
  • Proporcionar servicio al cliente excepcional en danés e inglés.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia.
  • Manejar consultas de clientes y resolver problemas de manera efectiva.
  • Mantener la precisión y la integridad de los datos financieros.
  • Contribuir a los proyectos de mejora de procesos.
  • Apoyar en la formación de otros miembros del equipo.
  • Adherirse a todas las políticas y regulaciones de la compañía.

  • Un salario anual de entre 20.000€ y 22.000€.
  • Beneficios competitivos.
  • Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de incorporación
  • Una cultura de empresa enfocada en la innovación y la excelencia.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
atencion-cliente
Técnico de Contabilidad - Madrid Centro
  • Al menos 3 años de experiencia profesional previa.
  • Experiencia trabajando con A3

Empresa especializada en multicliente ubicada en Madrid ciudad, precisa incorporar en su plantilla un perfil de Técnico de Contabilidad.



  • Gestión y revisión del ciclo contable completo.
  • Gestión de cierres contables.
  • Gestión y archivo de documentos.
  • Relación con auditores y a las unidades de negocio.
  • Relación con proveedores y clientes así como con el personal operativo de la empresa.
  • Funciones administrativas propias del departamento.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Teletrabajo.
  • Jornada intensiva los meses de Agosto y Septiembre.
  • Incorporación lo antes posible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Finance Graduate Program con discapacidad
Fundación Adecco works together with major company in food industry with their Inclusion Plan for People with Disability The University Talent Programme has been be relaunched to help develop the future talent pipeline of our Finance business. We believe in your potential and will develop and challenge you throughout the Programme, ensuring a great experience! Youll be assigned a mentor an experienced leader within the business who will work closely with you during the programme, sharing knowledge, offering advice and helping you make the most of every opportunity. A central Learning and Development plan will be developed for you, with the objective of helping you develop the skills and behaviours that the company expects from its future leaders. In addition to the Programme-specific training courses, you will have an Individual development plan (IDP) and may follow rolespecific training courses that are identified in line with your development objectives. What to expect -During the Programme, you will gain experience in several roles in our Finance business area. There will be 4 x 6-month rotations over the 2 year programme. Permanent contract.-We will ask you to be geographically mobile and complete one rotation within our Finance Shared Service Centre, based in Sofia, Bulgaria.-The programme will help build your experience in Finance, as well as building your knowledge and capabilities in Financial Management, Operations and Strategy.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a gestor/a de deuda
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?Desde Grupo Adeco estamos en búsqueda de nuevos perfiles comerciales para una importante empresa multinacional.¿Cuáles serán tus funciones?Gestión de deuda de clientes de grupo hotelero internacional, analizando cuentas y realizando las acciones necesarias para agilizar el cobro en términoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
administrativo
Asesor/a contable
ANANDA / Zaragoza
Madrid, Madrid
Hace 2d
Empresa dedicada a resolver necesidades financieras, fiscales, contables y laborales de las empresas; buscan, a través de Ananda Gestión, un/a profesional con conocimientos en fiscalidad y contabilidad para una firma líder en servicios integrales; con sede por la zona del Santiago Bernabéu, Madrid. • Gestión y asesoramiento en materia fiscal y contable a clientes.• Elaboración y revisión de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.• Revisión de cierres y reportings contables.• Coordinación con la AEAT para requerimientos y comunicaciones.• Revisión de cuentas anuales y libros oficiales.Se ofrece: - Contrato indefinido por empresa. - Horario a jornada completa; en invierno de 9.00-18.30 y viernes hasta las 15.00; en agosto 9.00-15.00 y mitad de septiembre 8.00-15.00- Salario fijo + variable + retribución flexible (guardería, restaurante, transporte...)- Estabilidad y proyección de futuro.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
contable
Contable General (Empresa líder moda) - Perfil tech
  • Trabajar en la empresa más reconocida dentro de un segmento de la moda.
  • Proyección y carrera a largo plazo: buscamos a alguien que quiera venir a sumar!

Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector de la moda. Están en amplio crecimiento.



  • Realización de todo el ciclo contable de la empresa
  • Preparación y presentación de informes financieros.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
  • Gestión eficiente del flujo de efectivo (CASH FLOW y reporting de éste es muy importante).
  • Participación en la planificación financiera y presupuestaria.
  • Buscamos un perfil que sepa utilizar ERP cloud como ODOO, POWER BI...
  • Gestión de impuestos con la gestoría

  • Salario competitivo con un rango estimado de 40.000€ a 45.000€.
  • Proyección y proyecto a largo plazo.
  • Estar en la empresa que ha sido LIDER en sector MODA
  • Oportunidad para crecer y desarrollarse profesionalmente en el sector retail.
  • Ubicación en plaza España
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
contable
Responsable de Facturación y Cobros con Discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad
  • Importante empresa del sector Tecnológico

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de Energía y Recursos Naturales conon un fuerte enfoque en la innovación y la sostenibilidad, se esfuerzan por liderar el camino en el desarrollo de soluciones energéticas limpias y eficientes. Ubicado en la zona este de Madrid.



  • Gestión de las facturas pendientes de cobro, así como de la facturación.
  • Contactar telefónicamente para llevar a cabo la gestión de cobros.
  • Tener y mostrar la capacidad para asesorar a nuestros clientes y encontrar el mejor acuerdo para resolver los pagos pendientes.
  • Proponer diferentes alternativas y acciones para la recuperación de deuda.
  • Identificar y reportar propuestas de mejora en los procesos y procedimientos de la política de recuperaciones.
  • Realizar el trabajo aplicando las mejores prácticas y los procedimientos establecidos.

  • Contrato indefinido.
  • Un salario competitivo en el rango de 35.000,00 € - 40.000,00 €.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Excelente paquete de beneficios.
  • Flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
contable
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a CONTABLE, con experiencia en asesoría, que haya trabajado el ciclo contable completo. La persona seleccionada desempeñará sus funciones en una importante asesoría en materia contable, financiera, legal y laboral. ¿Tienes experiencia como contable en Asesoría / Gestoría? ¿Has trabajado con A3? ¿Estás en búsqueda de una posición que te permita seguir creciendo profesionalmente? ¿Buscas estabilidad? Si es así, ¡no te lo pienses y sigue leyendo!Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un perfil de contable con experiencia en A3 para incorporar en uno de nuestros clientes, una asesoría especializada en PYMES, emprendedores y autónomos ubicada en la zona de Atocha. Requisitos: - Formación relacionada con finanzas y/o contabilidad- Experiencia previa en funciones descritas, en asesoría / gestoría.- Manejo alto de A3 (A3Eco, A3Bank, A3Soc)- Calendario AEAT- Experiencia en rentasFunciones: - Realización del ciclo contable completo (desde facturas, gestiones bancarias, revisiones, realización de impuestos)- Declaración de la renta.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
FP&A Manager
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como FP&A Manager? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Funciones: * Liderar la elaboración del presupuesto anual en articulación con el equipo central de FP&A del Grupo, identificando los principales riesgos y oportunidades * Analizar los resultados financieros y actividad de la compañía identificando los principales desvíos con el presupuesto y el año anterior * Preparar presentaciones e informes sobre los resultados financieros y actividad * Preparar análisis de rentabilidad de productos y business cases ad-hoc * Coordinar la actividad de los equipos de contabilidad y facturación, en articulación con los equipos centrales del Grupo * Recomendar y participar en la implementación de procesos y sistemas que permitan mejorar las actividades de contabilidad, facturación y FP&A Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Junior Finance Analyst Big Four Opportunity
¿Te gustaría formar parte de una Big Four? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco buscamos personas con talento, curiosidad y ganas de crecer para unirse al equipo de Finance (Accounts Payable) de una BIG4, una de las firmas líderes a nivel global.Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno internacional, con formación continua, mentoring y proyectos que potenciarán tu carrera profesional desde el primer día.Tus responsabilidades serán:- Gestionar facturas de proveedores/as- Coordinar estado de Cuentas a pagar con distintas áreas- Análisis de cuentas-Imputación de costes.-Mantenimiento y gestión de aplicaciones internas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.001€ bruto/año
financiero
Analista de riesgos junior financiera automoción - Alcobendas
. Desde Adecco nos encontramos en la un Analista De Riesgo Jr, para una empresa del sector automovilístico sus oficinas están ubicadas en AlcobendasAnalista de riesgos, funciones: 1) Análisis y gestión eficaz de la cartera de concesionarios y grandes clientes2) Elaboración de informe para el análisis de la cartera de retail y coporate.3) Colaboración en la revisión y actualización de los modelos de rating, scoring y provisiones.4) Normativa y procesos 5) Revisión, actualización y mejora de los distintas bases de bureau de crédito, de las bases de datos (DWH, Interfaces, tablas Basilea), de la aplicación de riesgos, etc.6) Riesgo operativo7) Nivel de excel alto (tablas dinámicas, buscar v, buscar h..) nivel B1-B2 de inglés.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 26.000€ bruto/año
financiero
Payroll Specialist - Sector ingeniería (Contrato temporal)
  • Madrid alrededores - Incorporación inmediata
  • Inglés medio - Contrato temporal

Empresa del sector ingeniería, ubicada en los alrededores de Madrid



  • Contacto con la coordinación de las nóminas
  • Adminsitración de personal
  • Altas, bajas, convenios...
  • Contratos en diferentes sociedades
  • Contacto directo con los trabajadores
  • Gestión de España y Portugal (soporte a Portugal)
  • ERP: Workday

  • Contrato de 3 meses + posibles 3 meses
  • Teletrabajo 2 días
  • Horario a jornada completa de lunes a jueves y los viernes jornada intensiva
  • Acceso a parking
  • Ubicación: Alcobendas
  • Retribución flexible
  • Salario: 38.000 - 40.000 euros brutos anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
Responsable Contable-Fiscal con A3
  • Responsable Contable-Fiscal con A3
  • Empresa del sector asesoría empresarial ubicada en Madrid

Empresa del sector asesoría empresarial ubicada en Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Diseñar la estrategia del departamento para el desarrollo del área del negocio.
  • Analizar y mejorar los procedimientos.
  • Buscar nuevas vías de ingresos y aumentar la cartera de clientes.
  • Presentación de impuestos y cierre contable.
  • Dirigir la campaña de Renta de los clientes (IMPORTANTÍSIMO)
  • Coordinar y supervisar el trabajo del equipo fiscal/contable en todo lo relativo a:
  • Contabilidad de sociedades y estimaciones directas
  • Presentación de impuestos trimestrales y anuales
  • Estimación objetiva de autónomos
  • Asesoramiento fiscal - contable
  • Régimen de Autónomos (altas, bajas…)
  • Análisis de balances
  • Cuentas anuales

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa líder de sector, bajo un clima de flexibilidad y largo plazo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
contable
Responsable de Administración
  • Responsable de Administración
  • Empresa se servicios deportivos ubicada en Madrid centro

Empresa se servicios deportivos ubicada en Madrid centro



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:



  • Supervisar los procesos administrativos, contables y financieros.


  • Elaborar y controlar el presupuesto anual y mensual de la empresa.


  • Coordinar la gestión de tesorería, control de pagos, cobros y conciliaciones bancarias.


  • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales (declaraciones, impuestos, auditorías, etc.).


  • Gestionar las relaciones con bancos, proveedores, clientes y organismos oficiales.


  • Liderar y coordinar al equipo administrativo, contable y de soporte.


  • Implementar y mejorar procedimientos internos para optimizar recursos y tiempos.


  • Elaborar informes financieros y reportes de gestión para la Dirección.


  • Controlar el cumplimiento de contratos, seguros, licencias y documentación legal.


  • Apoyar a otras áreas en temas administrativos, logísticos y financieros.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
Anterior