Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(192)
A Coruña(10)
Álava/Araba(4)
Alicante(10)
Almeria(1)
Andorra(7)
Asturias(5)
Barcelona(208)
Bizkaia(8)
Caceres(1)
Cádiz(1)
Cantabria(1)
Castellón(2)
Gipuzkoa(5)
Girona(7)
Granada(3)
Guadalajara(1)
Huesca(3)
Illes Balears(5)
La Rioja(3)
Las Palmas(1)
León(1)
Lleida(1)
Málaga(5)
Murcia(4)
Navarra(1)
Palencia(1)
Pontevedra(1)
Sevilla(6)
Sin especificar(2)
Tarragona(3)
Toledo(1)
València(25)
Valladolid(2)
Zamora(2)
Zaragoza(6)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(5)
Alcalá de Henares(166)
Alcobendas(99)
Alcorcón(58)
Algete(10)
Alpedrete(2)
Aranjuez(19)
Arganda del Rey(21)
Batres(1)
Boadilla del Monte(29)
Brunete(1)
Buitrago del Lozoya(1)
Camarma de Esteruelas(9)
Campo Real(4)
Casarrubuelos(3)
Cercedilla(2)
Chapinería(1)
Ciempozuelos(6)
Cobeña(5)
Collado Mediano(2)
Collado Villalba(31)
Colmenar del Arroyo(2)
Colmenar Viejo(17)
Colmenarejo(2)
Coslada(39)
Cubas de la Sagra(4)
Daganzo de Arriba(15)
Escorial (El)(2)
Estremera(1)
Fuenlabrada(82)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Fuentidueña de Tajo(1)
Galapagar(2)
Getafe(133)
Griñón(10)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(14)
Hoyo de Manzanares(9)
Humanes de Madrid(13)
Las Rozas(113)
Las Rozas de Madrid(53)
Leganés(62)
Loeches(21)
Madrid(3.653)
Majadahonda(59)
Meco(4)
Mejorada del Campo(4)
Miraflores de la Sierra(1)
Moraleja de Enmedio(3)
Moralzarzal(2)
Móstoles(59)
Navalcarnero(7)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(8)
Parla(19)
Pedrezuela(1)
Pinto(39)
Pozuelo de Alarcón(71)
Rivas-Vaciamadrid(57)
San Agustín del Guadalix(3)
San Fernando de Henares(57)
San Lorenzo de El Escorial(3)
San Martín de la Vega(8)
San Martín de Valdeiglesias(2)
San Sebastián de los Reyes(55)
Santa María de la Alameda(2)
Serranillos del Valle(2)
Sevilla la Nueva(13)
Soto del Real(2)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(113)
Torrejón de la Calzada(7)
Torrejón de Velasco(2)
Torrelaguna(1)
Torrelodones(12)
Torres de la Alameda(3)
Tres Cantos(33)
Valdemorillo(6)
Valdemoro(26)
Valdetorres de Jarama(1)
Velilla de San Antonio(4)
Venturada(1)
Villaconejos(1)
Villalbilla(4)
Villanueva de la Cañada(4)
Villanueva del Pardillo(5)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(596)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(171)
Calidad, producción, I+D(137)
Comercial y ventas(715)
Compras, logística y almacén(222)
Diseño y artes gráficas(41)
Educación y formación(39)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(399)
Ingenieros y técnicos(138)
Inmobiliario y construcción(372)
Legal(56)
Marketing y comunicación(87)
Otras actividades(1.103)
Otros(195)
Profesiones y oficios(448)
Recursos humanos(251)
Sanidad y salud(251)
Sector Farmacéutico(42)
Turismo y restauración(113)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(18)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(16)
Educación Secundaria Obligatoria(3)
Formación Profesional Grado Medio(15)
Formación Profesional Grado Superior(38)
Grado(5)
Ingeniero Superior(12)
Sin especificar(485)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(212)
Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(13)
Parcial - Mañana(8)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(359)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(3)
De duración determinada(125)
Formativo(2)
Indefinido(52)
Otros contratos(55)
Sin especificar(358)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

193 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Contable con Navisión. Las Rozas. Estable
Adecco
Las Rozas de Madrid, Madrid
Hace 1h
¿Tienes experiencia como contable? ¿Has trabajado con Navision? ¿Quieres seguir desarrollándote en finanzas? Si es así, ¡no pierdas esta oportunidad!Desde Adecco estamos seleccionando para una empresa del sector energía ubicada en Las Rozas, un/a contable con Navision.Se requiere:- Imprescindible 3-5 años mínimo como contable- Imprescindible tener un buen manejo de Navision- Valorable inglés B2- Valorable experiencia en sector energía- Valorable experiencia en presentación de impuestos
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€
Técnico/a Financiero Junior - Sector Formación TAG
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 2h
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Dentro del equipo de delivery de formación, el especialista en área financiera deberá velar por la correcta realización de la cuenta de resultados, cumpliendo estrictamente las políticas del grupo y minimizando el riesgo jurídico y económico en las operaciones. Tus funciones serán: - Facturación mensual de los servicios prestados en la aplicación habilitada para ello.- Creación de pedidos en Ariba para el pago de proveedores/as e imputación de costes en los proyectos correspondientes.- Revisión de estados de gestión.- Asegurar que todos los costes bajo su área de responsabilidad estén validados y alocados de forma adecuada.- Mantener una relación constante y fluida con los interlocutores definidos y apoyar en cualquier necesidad financiera relacionada.- Seguimiento de los cobros, PMC y definición de planes para su optimización. Reducción de importes provisionados- Reporting.- Mejora continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Contable con SAP e inglés
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 7h
  • Técnico Contable con SAP e inglés|Importante empresa del sector químico ubicada en la zona norte de Madrid

Importante empresa del sector químico ubicada en la zona norte de Madrid.



La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:

  • Gestión del ciclo contable completo.
  • Apoyo al cierre contable.
  • Facturación.
  • Consolidación estados financieros.
  • Dar soporte al departamento financiero.
  • Apoyo en la implementación de SAP.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato temporal de un año.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Controller Financiero con inglés alto
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 7h
  • Controller Financiero con inglés alto (Experiencia en auditoría Big4)|Multinacional del sector energía

Multinacional del sector energía.



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Elaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales, asegurando que se cumplan los requisitos del Grupo.
  • Reporte y análisis de P&L + Balance General.
  • Gestión y control de costes.
  • Elaboración y seguimiento de presupuestos y forecast.
  • Preparación y elaboración de informes financieros.
  • Elaboración del reporting mensual y trimestral de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
  • Elaboración de cuadros de mando y análisis de KPI´s.
  • Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.
  • Coordinación de las auditorías internas y externas.
  • Mejora de procesos y sistemas.

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Salario: 30.000 - 32.000€ brutos/anuales + 10% variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Consultor de Nóminas
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 7h
  • Compañía nacional de asesoramiento laboral|Consultor de Nóminas

Compañía nacional de asesoramiento laboral



Sus responsabilidades serán:

  • Gestión del ciclo completo de nómina de una cartera de clientes: 800 - 1.000 nóminas
  • Gestión de impuestos
  • Contabilidad de nóminas
  • Seguros Sociales
  • Tramité de incidencias y resolución de consultas
  • Contacto directo con el cliente

Contrato de carácter indefinido y posibilidades de crecimiento profesional

Horario: L-J de 8:30 a 17:30 , V de 8 a 15 h

Jornada intensiva en verano: 8 a 15 h

Teletrabajo 2-3 días a la semana.

Oficinas: Zona Alonso Martínez

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Specialist Global T&E (Temporary)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 7h
  • Specialist Global T&E (Temporary)|Automotive company located in the center of Madrid

Automotive company located in the center of Madrid.



The chosen candidate will be responsible of the following tasks:

  • Support, handling queries in SNOW for AMEX (travel) and SAP Concur (expense) implementation and usage.
  • Update/maintain and educate/support about manuals, travel and expense guidelines/policies.
  • Profile support and maintenance to end users, grant access/add new contacts for all parts of the payment flow.
  • Support business with knowledge, and improvements to existing work structure, conduct education and training.
  • Audit and compliance check.
  • Support and set up local reporting as well as align with global travel & expense management reporting and strategies.

Career oportunities and professional development.

Temporary contract.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
General Ledger Reporting Analyst Junior
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 7h
  • General Ledger Reporting Analyst Junior|Importante holding empresarial líder en comunicación y publicidad

Importante holding empresarial líder en comunicación y publicidad ubicado en el centro de Madrid.



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Buen conocimiento del Plan General Contable para poder realizar análisis de las partidas y detectar posibles errores de registro.
  • Garantizar el cumplimiento de la normativa GAAP y aplicación de las normas IFRS.
  • Experiencia en análisis de información financiera garantizando la integridad, exactitud y consistencia de la misma (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, aging de clientes y proveedores, ratios de gestión).
  • Experiencia en la realización de Reporting: revisión y cuadre de la información, carga de datos en plataforma de Reporting de acuerdo con una estructura estandarizada para todo el Grupo. Análisis de variaciones e investigación de su origen.
  • Realización de cuadres entre módulos de contabilidad y auxiliares, conciliaciones contables de clientes y proveedores y saldos Intercompany (detectando diferencias y haciendo seguimiento de las mismas).
  • Elaboración y revisión de asientos de contabilidad general: provisiones de gastos e ingresos, ajustes de ventas, regularización de impuestos, altas y bajas de inmovilizado, etc.
  • Elaboración de informes específicos a partir de datos obtenidos de los distintos sistemas financieros para su presentación a los responsables.
  • Realización de recomendaciones enfocadas a optimizar la gestión, mejorar y simplificar los procedimientos.
  • Se valorará muy positivamente experiencia en Auditoría Estatutaria y conocimientos en controles SOX.

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Controller Financiero con inglés B2 y disponibilidad de viajar
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 7h
  • Controller Financiero con inglés B2 y disponibilidad de viajar|Empresa industrial ubicada en la pronvincia de Toledo, con TELETRABAJO

Empresa industrial ubicada en la provincia de Toledo, con TELETRABAJO



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Controlling financiero de las cuentas anuales y actividad de la empresa
  • Análisis de estados financieros y cuentas anuales
  • Perfil orientado al detalle, a resultados, muy numérico, plantillas de trabajo y mejoras de procesos
  • Reporte de P&L, estudio de desviaciones, KPIs financieros del negocio
  • Trabajo con equipo financiero amplio y reportando a CFO
  • Reporte a fondo de inversión con rutina y mucho contacto con analistas
  • Perfil ambicioso con ganas de crecer financieramente

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Director Financiero
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 7h
  • Nivel alto de Inglés.|Perfil Analitico

Importante empresa del sector IT.



Reportando al CEO de la empresa, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:

  • Supervisión del área administrativa - financiera y elaboración de los cierres contables y estados financieros.
  • Preparación y seguimiento del presupuesto anual y previsión de tesorería, identificando las desviaciones, proponiendo e implementando las acciones correctivas correspondientes.
  • Control presupuestario de los distintos proyectos financieros, operativos y comerciales desarrollados por el Grupo.
  • Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones del Comité de Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
  • Establecimiento de herramientas de control de la actividad, fijación y seguimiento de indicadores de las distintas áreas o departamentos.
  • Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria.
  • Política de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas.
  • Interlocución con los auditores externos y otros proveedores de servicios profesionales.

  • Salario ofrecido: 50.000 - 55.000 euros de sueldo fijo.
  • La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Accounts Payable/Accounts Receivable Accountant
Adecco
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 18h
¿Tienes experiencia en contabilidad general y tienes un alto nivel de inglés? ¿Has trabajado además en entornos multinacionales o Centros de Servicios Compartidos? ¡¡Entonces sigue leyendo!!Importante multinacional de Alcalá de Henares (Madrid) precisa incorporar un perfil de contabilidad general. Será necesario que tengas un buen nivel de inglés hablado ya que lo utilizarás en tu día a día. Duties and Responsabilities:-Monthly Accounts Payable/Accounts Receivable subledgers reconciliation against General Ledger -Day to day AP/AR Subledgers maintenance: invoices/credit notes clearings, aging management. -Goods Received Not Invoiced Account maintenance and clearing (interaction with key stakeholders and suppliers). Aging management. -Advance Payments (AP/AR) analysis and maintenance. Aging management. -Blackline reconciliations for accounts on AR/AP scope as well as Journal Entries backups maintenance.-Month-end, Quarter-end and Year-end AP/AR close process.-Active participation in initiatives/projects relating the implementation of ways to minimize manual processes for improving efficiencies and effectiveness-Assist in ad-hoc accounting related projects as required (ex. Migrations, new tools implementation- ). -Month end reporting SSC Management - Operations Review and KPIs delivery and analysis.-Assist in auditor/a- s reviews- either internal, external or SOX reviews.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Administrativo/a de apoyo a Prevención de Blanqueo de Capitales
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 23h
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a de apoyo al equipo de Prevención de Blanqueo de Capitales / FT para una multinacional del sector financiero, ubicada en Madrid capitalFunciones: Análisis de operativa sospechosa de los clientes garantizando, asimismo el correcto funcionamiento de las reglas tecnológicas que soportan la generación de las alertas de vigilancia transaccional y cruce contra listas para proteger a la entidad de ser utilizada con fines ilícitos relacionados con el Blanqueo de Capitales o la Financiación del Terrorismo.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de Adecco, de 3 meses con posibilidad de ampliación.- Incorporación Inmediata- Horario 9h-18h- Salario 18.000 € bruto anual + tickets de comidaRequisitos:Experiencia De 1 a 2 años en funciones similares (deseable experiencia en áreas de análisis o control de adopción de clientes) Titulación universitaria en Derecho, ADE, o similar.Idiomas: Inglés altoConocimiento del paquete Office, principalmente Excel.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Gestor/a de Recobro. Turno tarde
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 23h
Desde Adecco Banca y Seguros seleccionamos para una importante e innovadora entidad bancaria ubicada en la zona de Alcobendas un/a gestor/a de cobros. Se ofrecen oportunidades de formación y ¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gusta la atención al cliente? o ¿Tienes experiencia en el área de recobro? Si es así esta es tu oportunidad para iniciar tu carrera en Banca. Horario de 15:00 a 22:00 L-V y dos sabados al mes en horario de mañana de 9:00 a 15:00. Salario: 8.58 € brutos la hora + comisiones trimestrales
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
General Ledger con inglés (Contrato temporal)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • General Ledger con inglés (Contrato temporal)|Multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid

Multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Buen conocimiento del Plan General Contable para poder realizar análisis de las partidas y detectar posibles errores de registro.
  • Experiencia en análisis de información financiera (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, aging de clientes y proveedores).
  • Experiencia en la realización de Reporting: revisión y cuadre de la información, carga de datos en plataforma de Reporting de acuerdo con una estructura estandarizada para todo el Grupo.
  • Elaboración y revisión de asientos contables.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato temporal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.500€ - 19.500€ bruto/año
Contable con SAGE 200 / Murano
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Importante compañía del sector formación online|Contable con SAGE 200 / Murano

Importante compañía del sector formación online ubicada en Madrid centro y Madrid Sur, busca incorporar un Técnico contable con manejo de SAGE, SAGE 200 o SAGE Murano.



El candidato seleccionado realizará las siguientes funciones:

  • Facturación, asientos contables
  • Cobros, pagos, gestión de clientes y proveedores
  • Contabilidad general
  • Conciliaciones bancarias
  • Impuestos
  • Manejo del SII

  • 100% teletrabajo (equipo facilitado por la empresa)
  • Contrato indefinido
  • Jornada completa de lunes a viernes.
  • Flexibilidad horaria
  • Formación en función de las necesidades.
  • Desarrollo profesional y personal.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Oportunidad de trabajar en diversidad de proyectos.
  • Salario: 20.000 Bruto/año
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Contable junior - Importante compañía del sector inmobiliario
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Importante compañía del sector inmobiliario|Contable junior

Importante compañía del sector inmobiliario ubicada en la zona noreste de Madrid busca incorporar un Contable junior a su departamento financiero.



El candidato seleccionado realizará las siguientes funciones:

  • Contabilidad, registro de facturas y asientos contables.
  • Ventas y cobros. Emisión de facturas, gestión de cobros
  • Compras y pagos. Gestión proveedores, recepción, revisión y control de facturas recibidas, gestión de pagos.
  • Conciliación bancaria
  • Realización de envíos por SII

Contrato temporal + posterior contrato indefinido

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 20.000€ bruto/año
CONTABLE CON EXPERIENCIA EN INMOBILIARIA
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
. ¿Tienes experiencia como contable? ¿Has trabajado en el departamento de contabilidad del sector inmobiliario? ¿Quieres formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico?Estas de suerte, desde Adecco estamos seleccionando perfiles contables para una empresa dedicada al sector inmobiliario ubicada en el centro de Madrid.¿Cuáles serían los requisitos para el puesto??Tener una experiencia entre 3- 5 años como mínimo en puestos similares?Dominio del paquete office con altos conocimientos en excel?Experiencia acreditada en el manejo de Prinex.?Disponibilidad de incorporación inmediata¿Cuáles serían algunas de las funciones en el puesto??Contabilidad Financiera y Analítica de proyectos inmobiliarios, así como la fiscalidad de Sociedades del Grupo.?Elaboración y Deposito de Cuentas Anuales?Legalización de Libros?Apoyo a auditorías financieras?Interlocución con Administrativos/as Delegaciones Territoriales?Conciliaciones bancarias?Supervisión proceso aprobación Propuestas de Gastos.?Ser responsable del medioambiente mientras se realiza el trabajo¿Qué ofrecemos??Contrato temporal a través de Adecco, con posible incorporación en plantilla.?Sueldo 1661,42 € brutos al mes?Horario en jornada completa (posibilidad de flexibilidad horaria en horas de entradas y salidas)¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.661€ - 1.662€ bruto/mes
Técnico Tesorería / Treasury Corporativa SAP e Inglés Alto
GRUPO ENTERPRISE
Alcobendas, Madrid
Hace 27m
Enterprise by Marlex necesita incorporar para grupo empresarial de infraestructuras sostenibles un/a Técnico/a Tesorería Treasury Corporativa (SAP e Inglés).Funciones:- Cuadre de la Tesorería diaria- Reporte de la Tesorería- Tesorería a través de un Cash Pooling- Elaboración de posición diaria de bancos.- Informe de propuesta de pagos semanal.- Informe de presupuesto de Tesorería anual.- Negociación y control de gastos financieros.- Negociación de cancelación anticipada de Leasing/ Renting.- Negociación de productos financieros (líneas de crédito, etc...).- Control y supervisión de los pagos de la empresa.- Gestión de impuestos.Requisitos mínimos:- Formación: Diploma o Licenciado, Economía, Empresariales, ADE o Similar.- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar, empresa multinacional o Big four.- Idiomas: Nivel alto de Inglés (se hará prueba).- Nivel avanzado de Excel- Usuario SAP (valorables otros ERP)Se ofrece:- Contrato Sustitución Maternidad.- Retribución Bruta Anual: 28k-30k.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
28.000€ - 30.000€ bruto/año
CONTABLE CON EXPERIENCIA DE A3
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d

.

¿Tienes experiencia como contable en gestorías? ¿Buscas un proyecto estable a largo plazo?Desde Adecco estamos seleccionando un perfil contable con experiencia en gestorías, para una consultoría ubicada en el centro de Madrid. A continuación, exponemos las condiciones del puesto.¿Qué se requiere?-Imprescindible tener mínimo 2 o 3 años de experiencia como contable en GESTORIAS/ CONSULTORIAS-Disponibilidad de incorporación inmediata-Imprescindible tener conocimientos en el uso de la herramienta A3 PARA LA GESTIÓN CONTABLE-Conocimientos en impuestos de sociedades y declaracionesAlgunas funciones que llevarás a cabo:-Creación de impuesto de sociedades-Declaración de impuestos-Cierre de ejercicios contables-Conciliación bancaria-Elaboración de cuentas anualesQue se ofrece:-Banda salarial: 18000- 2 € brutos anuales (según perfil)-Jornada completa de L-V-Horario: L-J de 9:00 a 13:00 y de 13:30 a 18:30 y V de 9:00 a 14:00-Duración del contrato: contratación temporal a través de Adecco + posible incorporación¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.001€
Técnico Contable de Clientes con SAP
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Compañía del sector inmobiliario|Técnico Contable de Clientes

Compañía del sector inmobiliario



La persona seleccionada se integrará en el Departamento Financiero de la compañía y gestionará las siguientes tareas:

  • Seguimiento de las cuentas bancarias: identificación, registro, remesas y conciliación de cobros/devoluciones, rectificaciones de inquilinos y gestión de sistemas de comunicación bancaria interconectada para su mantenimiento actualizado
  • Carga, subida y preparación de datos maestros y rent roll al sistema
  • Carga de contratos SAP RE y alimentación de condiciones y datos por objetos
  • Gestión Contable: Gestión de fianzas, gestión y contabilización completa de emisión de facturas de la Socimi y sus filiales
  • Coordinación, archivo y distribución para la recogida de firmas de autorización, de los presupuestos y facturas derivadas de la todas las actividades de la Socimi
  • Informes: Seguimiento de deuda y conciliación bancaria
  • Colaboración y coordinación con la Gestión Inmobiliaria: resolución de dudas referentes a gastos, ingresos, facturas, liquidaciones, fianzas, etc. relativas a los inmuebles y/o a arrendatarios
  • Generación y emisión de comunicados masivos o individuales a clientes, inquilinos y cuentas deudoras




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Contrato indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable de Administración y Finanzas
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Contrato indefinido|Proyección profesional

Grupo empresarial vinculado con el marketing y la publicidad.



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

Realización de cierre contable.

Contabilidad financiera.

Gestión de la tesorería.

Realización y seguimiento de los presupuestos.

Impuestos.

Reporting financiero.


Proyecto de gran envergadura profesional.

Salario fijo mas bonus

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
37.000€ - 37.000€ bruto/año
Product Analyst/Manager - Cash Management
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Multinational of Financial Sector is looking for a Product Analyst/Manager |Experience working in Fintech, Consulting, Digital transformation or Payments

Multinational of Financial Sector



  • Define the vision, goals, KPIs and improvement initiatives across our payments, collections, and cash management initiatives
  • Drive revenue increase in Payments, collections and cash management
  • Work closely with Operations, Compliance, Sales, Finance, Legal, and Clients to understand needs, frictions and opportunities to increase efficiency
  • Gather insights from customer feedback and analytics on the client journey to monitor efficiency levels, assess the impact of new developments and areas to prioritise.
  • Keep up to date with market developments, ensuring the payments,collections and cash management initiatives are effective, efficient and scalable
  • Own the product roadmap and be responsible for its delivery
  • Own the delivery of new functionality end-to-end, working closely with Product Owners, Tech, Operations and other functions
  • Own operational tasks as required by the role
  • Work with Marketing as the ultimate responsible for Cash Management, Payments and Account solutions

  • Carrer development
  • Salary package between 50.000 - 55.000 euros + bonus
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Consolidation and Reporting Specialist
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Multinational Company from the Logistics and Distribution sector.|Consolidation and Reporting Specialist with very High Level of English.

Multinational Company from the Logistics and Distribution sector.



Reporting to the Consolidation and Reporting Director, the selected candidate will have the following responsibilities:

  • Revise and prepare consolidation, so that the information obtained is complete and correct.
  • Prepare the information required for its inclusion in Board of Directors presentation.
  • Analysis of key accounts in the Group: provisions, goodwill, tangible and intangible assets movement, etc.
  • Analysis and preparation of Cash Flow, Working Capital, etc in a monthly basis.
  • Preparation of the information to be sent to CNMV, in a quarterly basis.

The final offer will depend on the experience of each candidate.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico-a de Contabilidad y Tesorería
Criteria
Madrid, Madrid
Hace 2d

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas clientes, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Actualmente seleccionamos un/a Técnic@ de Contabilidad y Tesorería para empresa líder en el sector de la peluquería con oficinas en Madrid

Tus funciones principales serán:

    1. Registro contable de las facturas de proveedores
    • Proveedores de compra de producto
    • Acreedores
    • Gestión anticipos a proveedores
    • Registrar en contabilidad la liquidación de punto de venta
    • Reclamar las facturas pendientes

    1. Gestión de inmovilizado
    • Compras de inmovilizado
    • Ventas de inmovilizado
    • Traspasos entre centros y traspasos interco
    • Amortizaciones
    • Gestión del módulo de inmovilizado. Revisar con Dirección Financiera las inversiones nuevas.

    1. Análisis de contabilidad
    • Registro contable de las nóminas y realizar los traspasos entre sociedades
    • Seguimiento de diferencias entre contabilidad financiera y contabilidad analítica
    • Análisis de la 678 de todas las Sociedades. Revisión con Dirección Financiera
    • Realización de provisiones al cierre mensual
    • Revisar facturas de alquileres
    • Gestionar las notificaciones de Hacienda u otro organismo.
    • Realizar encuestas INE
    • Preparar las remesas de pagos .

    1. Impuestos:
    • Cuadre bases IVA, IGIC…
    • Retenciones de alquileres y de profesionales
    • Cuadre bases y presentación IRPF personal, profesionales y alquileres
    • Enviar Balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias.

    1. Gestión de alquileres
    • Revisar facturas de los arrendadores
    • Control de la plantilla de alquileres –Notificar a Dirección financiera la deuda pendiente de pago por cada arrendador y sociedad
    • Revisión con Departamento de expansión de la situación bonificaciones y acuerdos alcanzados
    • Coordinación con Departamento de expansión de bloqueos/desbloqueos de recibos domiciliados
    • Gestión y actualización mensual de los mayores contables de los proveedores de arrendamiento

    1. Fianzas
    • Gestión de la entrega y devolución de las fianzas. (Coordinar con departamento de Tesorería el pago/Cobro)
    1. Gastos anticipados
    • Gestión de la imputación a resultados de los gastos anticipados (en coordinación con Tesorería

¿Cuáles son nuestros requisitos?

  • Formación y experiencia en contabilidad.
  • Nivel alto Office (Excel, tablas dinámicas, macros, etc.)
  • Experiencia en preparación remesas de pago y cobro
  • Experiencia en gestión de cash pooling
  • Conocimiento en profundidad de ERPs
  • Conocimiento de la normativa bancaria (N43, BankFeed)
  • Experiencia en negociación con entidades bancarias
  • Conocimientos de contratos de financiación (préstamos, leasing, líneas crédito)
  • Experiencia en la elaboración de previsiones de tesorería
  • Experiencia en análisis de desviaciones
  • Persona proactiva, analítica y resolutiva para poder hacer propuestas de mejora para una mejor operativa del departamento financiero.

En Criteria nos gustan las personas habituadas a trabajar en equipos multidisciplinares, proactivas y con capacidad de gestión, adaptación y organización, fomentamos la autonomía en la gestión, somos personas comprometidas, creativas, con Iniciativa y orientadas a resultados.

¿Quieres que te tengamos en cuenta para la cobertura de esta posición? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Accountant Sector Pharma temporal
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 2d
Importante multinacional farmacéutica busca el siguiente perfil auxilia contable del Dpto. financiero: Control y registro de facturas, seguimiento y gestión de pedidos de compra, proveedores, cierre de proveedores y cuadre con Contabilidad. Responsable proceso Purchase Order: control del cumplimiento de la normativa interna en relación con pedidos de compra por parte del resto de colaboradores, reclamación de facturas con pedidos abiertos, control de KPI’s, análisis y toma de decisiones para mejorar los procesos. Contabilidad general: cierres mensuales, provisión de facturas pendientes de recibir, conciliación de cuentas contables, reclasificación de cuentas y centros de coste incorrectamente imputados, gastos anticipados, etc. Back up fiscal: presentación de facturas en el Sistema de Información Inmediata (SII) de la Agencia Tributaria y en la presentación de los modelos tributarios de España. Apoyo al jefe de contabilidad, auditorías, tareas soporte cliente interno... Horario de: L-J de 9.00 a 18 y Viernes hasta las 15.00. Puesto estable: inicialmente contrato temporal entre 3-6 meses y posibilidades de prorrogar con la empresa. Tickets restaurant. Teletrabajo: algún día a la semana Salario: a negociar
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Assistant con Inglés y Francés
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5d
  • Empresa dedicada a la consultoría y gestión empresarial|Ubicada en el centro de Madrid

Empresa dedicada a la consultoría y gestión empresarial ubicada en Madrid capital.



Funciones:

  • Gestión de agendas, viajes y reuniones.
  • Funciones de emailing corporativo.
  • Compra de billetes de avión (individuales y para grupos).
  • Organización de transfers (individuales y para grupos).
  • Gestionar y contactar proveedores para la solicitud de presupuestos.
  • Ayuda en la preparación de material de comunicación siguiendo la identidad visual y los estándares de la empresa.
  • Seguimiento de facturas.

  • Proyecto estable directamente con la empresa.
  • Jornada de trabajo completa de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Anterior