Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(214)
A Coruña(4)
Álava/Araba(2)
Albacete(1)
Alicante(11)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(6)
Badajoz(3)
Barcelona(229)
Bizkaia(17)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(3)
Cantabria(4)
Castellón(5)
Ceuta(1)
Córdoba(4)
Gipuzkoa(9)
Girona(8)
Granada(3)
Guadalajara(3)
Huelva(1)
Huesca(4)
Illes Balears(8)
La Rioja(3)
Las Palmas(4)
León(1)
Lleida(6)
Lugo(1)
Málaga(15)
Murcia(13)
Navarra(8)
Palencia(1)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Sevilla(8)
Sin especificar(8)
Tarragona(5)
Toledo(2)
València(30)
Zamora(1)
Zaragoza(8)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(1)
Alameda del Valle(1)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(123)
Alcobendas(116)
Alcorcón(34)
Algete(8)
Alpedrete(3)
Aranjuez(11)
Arganda del Rey(43)
Arroyomolinos(14)
Berzosa del Lozoya(1)
Boadilla del Monte(14)
Buitrago del Lozoya(1)
Camarma de Esteruelas(10)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(3)
Cenicientos(2)
Chinchón(1)
Ciempozuelos(25)
Cobeña(1)
Collado Villalba(12)
Colmenar Viejo(7)
Colmenarejo(1)
Coslada(71)
Cubas de la Sagra(3)
Daganzo de Arriba(9)
Escorial (El)(2)
Fuenlabrada(72)
Fuente el Saz de Jarama(1)
Galapagar(1)
Getafe(174)
Griñón(1)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(5)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(11)
Las Rozas(4)
Las Rozas de Madrid(28)
Leganés(48)
Loeches(16)
Madrid(3.142)
Majadahonda(41)
Manzanares el Real(2)
Meco(14)
Mejorada del Campo(10)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(35)
Munich(1)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(3)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(20)
Pelayos de la Presa(2)
Pinto(54)
Pozuelo de Alarcón(51)
Rivas-Vaciamadrid(50)
San Agustín del Guadalix(14)
San Fernando de Henares(43)
San Lorenzo de El Escorial(3)
San Martín de la Vega(3)
San Sebastián de los Reyes(46)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(3)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(82)
Torrejón de la Calzada(5)
Torrelaguna(7)
Torrelodones(1)
Torres de la Alameda(8)
Tres Cantos(48)
Valdemorillo(1)
Valdemoro(35)
Velilla de San Antonio(12)
Villalbilla(1)
Villanueva de la Cañada(37)
Villanueva de Perales(1)
Villanueva del Pardillo(3)
Villaviciosa de Odón(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(545)
Atención a clientes(127)
Calidad, producción, I+D(203)
Comercial y ventas(591)
Compras, logística y almacén(514)
Diseño y artes gráficas(37)
Educación y formación(57)
Finanzas y banca(28)
Informática y telecomunicaciones(413)
Ingenieros y técnicos(374)
Inmobiliario y construcción(156)
Legal(49)
Marketing y comunicación(92)
Otras actividades(385)
Otros(536)
Profesiones y oficios(171)
Recursos humanos(122)
Sanidad y salud(139)
Sector Farmacéutico(39)
Turismo y restauración(106)
Ventas al detalle(14)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(11)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(4)
Diplomado(16)
Educación Secundaria Obligatoria(26)
Formación Profesional Grado Medio(38)
Formación Profesional Grado Superior(62)
Grado(16)
Ingeniero Superior(15)
Máster(2)
Postgrado(1)
Sin especificar(339)
Sin estudios(13)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(268)
Intensiva - Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(1)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(15)
Parcial - Mañana(7)
Sin especificar(250)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(4)
De duración determinada(31)
Fijo discontinuo(5)
Formativo(9)
Indefinido(113)
Otros contratos(143)
Sin especificar(238)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

214 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Gestor/a para Recobro. Deuda amistosa. Teletrabajo 40%

¿Has trabajado gestionando recobro amistoso? ¿Estas habituado a trabajar como automarcador? ¿Estás buscando un proyecto de larga duración que te aporte estabilidad?


¡Esta es tu oferta!


Te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Gestor/a de recobro amistoso en el servicio que prestamos a una financiera de automoción líder de en el sector para un proyecto estable. Se trata de un contrato indefinido (FD Contrata) que te proporcionará estabilidad.


Las deudas son de máximo 120 días relacionadas con clientes que han comprado un coche y tiene algún recibo pendiente de pagar.


Trabajarás de lunes a viernes en horario de 9h a 18h, un sábado al mes 9h - 14h y los festivos no nacionales, cuadrando los horarios para que no superes las 40 horas.


Creemos en la flexibilidad y por ello te ofrecemos un modelo híbrido en el que puedes trabajar desde casa dos días a la semana.


¿Cuáles serán tus funciones?

- Gestionar el recobro amistoso con automarcador

- Llevar el control de los resultados por un CRM.



?¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Tramitador/a de Aperturas y Siniestros Hogar
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Tramitador/a para una compañía de seguros líder en su sector, dentro del Dpto. de Siniestros de hogar.¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?- Contrato de sustitución previa a la maternidad + maternidad + lactancia y vacaciones- Salario: 9,38€ brutos/hora + 11,30€ dietas (siempre que se haga jornada partida).- Horario: Entrada flexible de lunes a jueves entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:15 y las 18:15h, Viernes de 8 a 15h. Verano de 8h a 15:00h.-Presencial.- Ubicación: Madrid Centro- Incorporación inmediataREQUISITOS:-Amplios conocimiento en seguros MMRR preferiblemente en Compañía de Seguros. --- Se valorará el conocimiento y tramitación de siniestros de Responsabilidad Civil .FUNCIONES:-Gestión de aperturas de forma interna y supervisión de las aperturas realizadas por los Contact Center externos, así como su análisis y auditoría para la optimización de la calidad del servicio, tomando medidas en los casos que sea necesario reconducir la actuación, incluso con contacto directo con cliente.-Auditar la Gestión de Siniestros, aportando conocimiento técnico, confirmando que se reflejan las coberturas, descripciones y protocolos establecidos por la CIA.-Interlocución con empresas de asistencia y peritos/as, sobre las gestiones analizadas.-Monitorización y análisis de llamadas de aperturas y consultas de siniestros en curso, realizando una valoración de las mismas.-Revisión de encuestas de calidad y disconformidad de clientes, interviniendo, si procede, contactando para ofrecer una solución.-Detectar las necesidades de los clientes de CIA, proponiendo mejoras en los procesos.-Aperturas de siniestros que llegan a CIA a través de Email u otros canales distintos al telefónico. -Todas estas funciones están enfocadas al ramo MULTIRRIESGOS
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Planificación y Control (sust. maternidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra área de Planificación y Control buscamos un/a Prospector/a laboralTécnico para realizar las siguientes funciones: Funciones: * Ejecutar actividades de control, planificación e implementación tanto a nivel estratégico, como de calidad, procesos, finanzas, operaciones, etc, de forma que se posibilite el seguimiento ágil, preciso y fiable de la información para facilitar la toma de decisiones, poniendo especial foco en la aportación de valor al cliente (Clientes, Patrocinadores, Usuarios, ….) * Controlar los precierres de mes de toda la organización, teniendo en cuenta las previsiones, cesiones y provisiones de compras-ventas, inventarios, y analizando sus desviaciones. * Calcular informes sobre desviaciones e indicadores para presentar y comunicar el reporting global y específico de cada área de la organización, de manera que promuevan la toma de decisiones y resulten en acciones concretas por los responsables que den lugar a cambios en la cuenta de resultados, balance, etc… * Promover la difusión e implementación de la cultura y calidad de datos y procesos. * Asesorar en la descripción y definición de procesos de todas las áreas, proponiendo mejoras en los mismos y controlando el cumplimiento de los indicadores clave de cada proceso y área. * Realizar y documentar auditorías internas para garantizar el trabajo en un marco de excelencia y calidad. * Controlar la ejecución del plan y los proyectos estratégicos, asegurando el cumplimiento de indicadores. * Controlar y colaborar en el cumplimiento de los objetivos operativos, estratégicos y personales, realizando análisis de riesgos y oportunidades, y ayudar en la preparación de planes de contingencia junto con las áreas implicadas. * Colaborar en la definición, implantación y medición de los planes y proyectos estratégicos de la organización. * Otras tareas derivadas del puesto. Se ofrece: * Contrato sustitución de maternidad, incorporación lo antes posible. * L a V jornada completa. * Salario: 22.000 euros brutos en 14 pagas. * Ubicación centro de trabajo: Vicalvaro
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Gestor/a de proveedores/as, facturas y conciliación de pagos - Madrid
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Funciones:Gestión de consultas de proveedores/as, el alta y mantenimiento de los mismos en el sistema, el procesamiento de facturas, la precisión y conciliación de pagos, las conciliaciones de declaraciones de proveedores/as y garantiza que los niveles de servicio se cumplan de acuerdo con los plazos definidos y la calidad esperada.Gestión de consultas de proveedores/asProcesamiento de facturasGeneración de propuestas de pagos y conciliación de estos.Alta y mantenimiento de proveedores/asConocimiento de los principios de cuentas por pagar, incluida la gestión de consultas de proveedores/as, el procesamiento de facturas y la conciliación de extractos de proveedores/as.Procesamiento diario de correos electrónicos entrantes y llamadas telefónicas utilizando el flujo de trabajo existente y siguiendo los procedimientos acordados.Aclaración de detalles faltantes/insuficientes con los/las proveedores/as, incluido el seguimiento oportuno.Apoyar la conciliación de cuentas de proveedores/as.Brindar soporte en informes diarios, semanales y mensuales.Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).Proporcione soporte en el control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar oportunidades de mejora.Identifica proactivamente problemas y soluciones con dirección.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a recobro deuda fallida y financiera sector financiero
¡Buenos días!Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo recobros dentro de una de las empresas de recobro más importantes a nivel nacional.La función para desempeñar será recobro de deuda reciente o fallida tanto a personas físicos/as como personas jurídicas. Trabajando con grandes volúmenes de expedientes, auto marcador y palancas de negociación. Sobre todo deuda amistosa a persona físico/a.Si quieres formar parte del mundo de recobros de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido con la empresa usuaria (2 meses periodo de prueba).Puesto híbrido: 2 días presenciales (lunes y martes) y 3 días online. Calle Av. Manoteras 56, Sanchinarro.Formación no selectiva, bajo contrato y remunerada tras superar entrevistas con cliente.Salario 17.500 + COMISIONES SIN TECHO. Jornada 40 horas/semanales- de lunes a Jueves (de 9:00 a 18:00) y viernes de (9:00 a 16:00). Funciones1. Gestionar eficazmente el cobro de las deudas asignadas en el plazo adecuado según la normativa de calidad exigida.2. Conocer las operativas específicas del cliente e internas.3. Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.  ¿Qué buscamos?DISPONIBILIDAD DE INCORPORACIÓN INMEDIATA.EXPERIENCIA EN RECOBRO DEUDA RECIENTE Y FALLIDA.TRABAJAR GRANDES VOLÚMENES DE EXPEDIENTES DE RECOBROS.HABER TRABAJADO CON AUTOMARCADOR Y PALANCAS (quita, refinanciación, carta de embargo).FP medio o superior (valorable).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
FP&A Firma de Moda

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de moda, la figura de Financial Planner para unirse a sus oficinas en la sede de Madrid. La posición tendra como misión asegurar la precisión de los datos y proporcionar informes detallados para apoyar en la toma de decisiones estratégicas de la compañia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

  • Seguimiento presupuestario de la compañia, por familia de producto, proveedor, origen, etc.
  • Analisis economico para anticipar y preparar estrategias de ventas y promociones, asi como el posterior reporte y analisis de los resultados.
  • Monitoreo y analisis de los KPIs clave de la compañia, realizando informes detallados para solventar posibles desviaciones.
  • Garantizar la fiabilidad de los datos.
  • Apoyo a los departamentos de Finanzas y Dirección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HR Data Controller

Desde Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Data Controller dentro del departamento de RRHH de una importante empresa de ingeniería, ubicada en la zona norte de Madrid.

 

La misión principal será la gestión y el mantenimiento de datos económicos y la gestión del departamento de RRHH, así como del resto de departamentos de la compañía, reportando directamente al director/a de RRHH.

 


Funciones:

Reportes de gestión y HC, control de presupuesto y facturación de proveedores/as del área.

Mantenimiento de los expedientes de empleados/as en orden y actualizados.

 Control y seguimiento de las solicitudes de pagos de proveedores/as del área y coordinación con el equipo financiero del pago puntual de todas las facturas.

 Mantenimiento la integridad de los datos del personal en nuestras bases de datos y expedientes de personal y coordinarás con el equipo corporativo cualquier movimiento necesario.

 Desarrollarás informes y reportes varios asegurando la máxima calidad del dato que ayuden a realizar mejoras en los procedimientos y procesos.

 Gestionarás el control de costes del área: proveedores/as, personal, plantilla.

 Realizarás el análisis de desviaciones y definirás planes de acción.

 Elaborarás el forecast de los costes de personal (bonus, seguridad social).

 Trabajarás en la vinculación de los datos y KPIs de HR con la estrategia de la compañía y los resultados del negocio.

 Tendrás contacto continuo y trasversal con otras áreas de HR y con Finanzas.

 Elaborar informes mediante herramientas (Excel, tablas dinámicas, gráficos, cuadros de mando) que permitan el análisis de los datos, proponiendo acciones de mejora con el fin de optimizar procesos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, buscamos un nuevo talento para incorporarse al área de contabilidad de una importante empresa multinacional del sector de la consultoría.Funciones:Tareas de administración y finanzas en el área de tesorería y proveedores/as, contabilización de asientos, conciliación de cuentas , gestión de incidencias , gestión de movimientos bancarios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Controller de Negocio - Sector Formación TAG
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Controller de Gestión y Financiero/a para uno de los clientes de Adecco Learning&Consulting te encargarás de modelar e implementar el plan de gestión y financiero de un proyecto de formación de gran dimensión durante los próximos años garantizando:Cumplimiento de objetivos financiero del proyectoCumplimiento estricto de los/las procesos administrativos/as y documentales que requiere el proyectoImplementación del cronograma del proyecto de formación acorde a la planificación establecidaGestión del equipo de personas a su cargoAsegurar que todos los costes bajo su área de responsabilidad estén validados y alocados de forma adecuada.Asegurar la realización de los presupuestos que correspondan a su unidad y tener una correcta actualización de su evolución (forecast y reportes).Mantener una relación constante y fluida con los interlocutores definidos (responsables de negocio) y apoyar en cualquier necesidad financiera relacionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable Senior Asesoría. Estable
¿Tienes una experiencia consolidada en el área contable y fiscal dentro de una asesoría? Busca un nuevo reto profesional, está oferta te puede interesar.Desde el grupo adecco, seleccionamos un/a contable con al menos 7 años de experiencia en asesoría contable-fiscal para trabajar en una asesoría ubicaba en la zona centro (Barrio salamanca)Funciones:Llevar la contabilidad y fiscalidad de las empresas asignadas (se encargará de las principales cuentas de la oficina)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/dia
Analista Financiero/a . Junior. C1. Pozuelo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Tienes buen nivel de inglés y experiencia en departamentos financieros? Si buscas seguir creciendo y desarrollando tu perfil, tienes la oportunidad de trabajar en una de las principales compañías de transporte y logística a nivel mundial.Desde el Grupo Adecco estamos seleccionando para el dpto financiero de una multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Analista Financiero/a junior para dar soporte al equipo local, debido a un proyecto temporal que tienen actualmente.Tus principales responsabilidades:Análisis de riesgos y oportunidades para negocioRecomendaciones estratégicas para negocio.Informes y reporte de gestión.Apoyo al equipo local
Jornada completa
Otros contratos
42.000€ - 45.000€ bruto/año
Controller Financiero. Junior. C1. Pozuelo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Tienes buen nivel de inglés y experiencia en departamentos financieros? Si buscas seguir creciendo y desarrollando tu perfil, tienes la oportunidad de trabajar en una de las principales compañías de transporte y logística a nivel mundial.Desde el Grupo Adecco estamos seleccionando para el dpto financiero de una multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Controller junior para dar soporte al equipo local, debido a un proyecto temporal que tienen actualmente.Tus principales responsabilidades:Revisión analítica de datos para garantizar la rentabilidad.Análisis de los estados financieros.Soporte a autorías y cierres mensuales.Elaboración de informes y reportes.
Jornada completa
Otros contratos
42.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico/a de Siniestralidad.
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Tramitador/a para una compañía de seguros líder en su sector, dentro del Dpto. de Siniestros de Multirriesgo.¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?- Contrato de sustitución.- Salario: 9,38€ brutos/hora + 11,30€ dietas.- Horario: Entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:15 y las 18:15h. Verano desde el 15 de junio al 15 de septiembre de 8:00 a 15:00h- Presencial- Ubicación: Madrid Centro- Incorporación inmediataREQUISITOS:-Se valorará Titulación universitaria o Grado Superior en relación con datos.- Experiencia deseable en el sector seguro; también valorable experiencia en sector hospitalario con interlocución con aseguradoras.- Informática y aplicaciones: alto conocimiento en Excel avanzado y Access. Se valorara conocimientos en Microstrategy. -Valorables: Aplicaciones del sector sobre gestión clínica. Herramientas de facturación y baremos. FUNCIONES:· Extracción de información del sistema (microstrategy)· Manejo de BBDD para elaboración de archivos definitivos de entrega en relación con responsabilidades del departamento (Excel medio/avanzado )· Archivo y ordenamiento del área de trabajo del departamento: gestión documental.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
With immediate effect, we are looking for a colleague (m/f/d) as EMEA Financial Controller. Your tasks: * You analyze current business development and KPIs * You prepare and review regional budgets and forecasts * You execute balance sheets and P&L account analyses, and monitor liquidity * You contribute to the preparation and analysis of monthly and annual financial statements, as well as internal and external reporting * Participating in the internal and external audit * Ensuring compliance with applicable accounting regulations is part of your daily business * Supervise financial elements for Commercial projects, processing of ad-hoc requests are ongoing tasks * You support the management in business analyses, and optimize topics and processes related to controlling
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a para Recobro con Portugués. Teletrabajo 40%

¿Tienes experiencia en recobro de deuda joven? ¿Te gustaría trabajar en un puesto estable?


Pues no lo pienses más e inscríbete...


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


Para una financiera reconocida ligada al sector de los automóviles, se requiere un/a Gestor/a de recobro para clientes de Portugal.


Las deudas que gestionamos son relacionadas con clientes que han comprado un automóvil y tienen algún recibo pendiente de pagar (máximo 60 días de duración de esa deuda) por tanto, no son deudas a largo plazo.


Te confirmamos que los/las técnicos/as de recobro se caracterizan por ser amistosas, sin utilizar métodos muy directos o agresivos.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.200€ - 25.200€ bruto/año
Administrativo/a Financiero y Planificación - Madrid
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid (Paseo de la Castellana)Funciones:-Preparación y soporte de nuevas ofertas, CFT, licitaciones-Preparación y soporte auditorías (ISO 9100): Risk Matrix, Skill Matrix, Risk assesment-Control y actualización de KPIS-Coordinación entre equipos multifuncionales: IT, RRHH, Proyectos, Billings-Control de facturación, gestión de pedidos y cargable de los proyectos.-Revisión de forecast, actuals y control de las herramientas financieras de Accenture (MME, MMR, MMS y MMB)- Coordinación y gestión de la parte operativa de los proyectos.-Follow up en CDP y Assets.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Accounting Intern (Colombia) - Madrid

The Company

Auxadi is the leading firm for International Accounting, Tax, and Payroll management powered by Technology and amazing People (again 2023, certified as Great Place to Work!)

We support our clients by becoming an international extension of their accounting departments. Our Single Point of Contact model and cloud-based technology platform are clear differentiators of our value proposition.

At Auxadi you’ll be part of a team of over 300 professionals in 22 jurisdictions, serving clients in more than 50 countries and being part of multi-country projects. You will work side by side with colleagues from all over the world developing your professional life in a multicultural environment.

Auxadi is an equal opportunities employer and is firmly committed to promoting equal opportunities in the workplace, providing means to assist all employees in their professional and personal development, without tolerating any type of discrimination.

Auxadi’s spirit is global!

Why AUXADI?

Employment contract for an indefinite period after completing the internship: We offer you a clear career path with great possibilities for growth through one of our most important policies: "Promotion from within". (90% of our managers started their professional career at AUXADI as interns).

Continuous training plan: You will receive adapted training that will allow you to develop professional and interpersonal skills to perform in a productive and efficient way. We want you to grow with us!

Multicultural environment: You will have the opportunity to work in a dynamic environment with accounting and tax professionals who will provide you with support and experience.

You will be part of a Best Place to Work (2018, 2019, 2021, 2023). You will work next to talented, committed and supportive teammates from all over the world.

What will my functions be?

You will support the full accounting cycle through tasks such as:

Data Entry: Inputting financial transactions into accounting software (Microsoft Business Central ERP) and recording financial data accurately.

Accounts payable and Accounts receivable: Processing invoices, follow up on overdue accounts.

Bank Reconciliation: Reconciling bank statements with the general ledger.

General Ledger Maintenance: Posting journal entries.

Financial Reporting: Assisting in the preparation of Financial Statements and Annual Accounts.

Expense tracking: verifying expense reports.

Documentation and filing: Organizing and maintaining financial records, ensuring documentation is in compliance with accounting standards.

Software and Systems: Utilizing accounting software (BC) and Excel proficiently

Why AUXADI?

Employment contract for an indefinite period after completing the internship: We offer you a clear career path with great possibilities for growth through one of our most important policies: "Promotion from within". (90% of our managers started their professional career at AUXADI as interns).

Continuous training plan: You will receive adapted training that will allow you to develop professional and interpersonal skills to perform in a productive and efficient way. We want you to grow with us!

Multicultural environment: You will have the opportunity to work in a dynamic environment with accounting and tax professionals who will provide you with support and experience.

You will be part of a Best Place to Work (2018, 2019, 2021, 2023). You will work next to talented, committed and supportive teammates from all over the world.

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Administrativo/a (Pinto) (Pol industrial)
Desde Grupo Crit estamos buscando personal para una importante empresa dedicada al sector del transporte de mercancias, ubicada en Pinto (en el poligono industrial). Se requiere un perfil de administrativo que será el punto de contacto para los propios empleados y proveedores. Funciones: *Introducir órdenes de trabajo *Atención telefónica de clientes, proveedores, técnicos, clientes colaboradores… comunicación en inglés *Gestión diaria de los clientes *Tareas administrativas *Dar respuesta a las posibles reclamaciones de clientes, proveedores… QUE OFRECEMOS: *Contratación mínima de 3 meses y paso a plantilla directamente con la empresa *Ubicación en Pinto (poligono industrial *Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 *Salario competitivo, 21.000 € *Desarrollo profesional e incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a facturación
Desde Grupo Crit buscamos una persona para trabajar en una multinacional del sector farmaceutico ubicada en Madrid Capital. Tus funciones serán: Trato con clientes y proveedores. Grabar pedidos en SAP. Atención y resolución de incidencias con acreedores. Facturación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a facturación
Desde Grupo Crit buscamos una persona para trabajar en una multinacional del sector farmaceutico ubicada en Madrid Capital. Tus funciones serán: Control y contabilización de facturas recibidas de acreedores. Análisis y preparación de pagos a proveedores y acreedores. Atención y resolución de incidencias con acreedores. Resolución de incidencias con los departamentos internos implicados, incluido contabilidad. Realizar la adecuada custodia de documentación de la sociedad y gestionar las solicitudes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de contabilidad

Adecco Banca & Seguros se encuentra en búsqueda de un/a perfil Administrativo/a contable para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacional.


FUNCIONES

-Contabilización de asientos de diario

-Conciliaciones Bancarias

-Revisión y aprobación de los registros de lectura por OCR de las facturas de proveedores/as.

-Realización y revisión del volcado de la facturación, cobros, caja

-Provisión de insolvencias y revisión de cartera

-Amortizaciones, variación de existencias, contabilidad financiera y de préstamos, etc.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Contabilidad Junior
Técnico/a de Contabilidad JuniorDesde grupo Adecco buscamos un/a Técnico/a de contabilidad, para incorporarse a una compañía que se dedica a la creación de ascensores escaleras y puertas automáticas.¿Cuáles serían tus funciones?· Contabilidad. · Gestión de proveedores/as y clientes. · Relación con Bancos. · Realización de facturas. · Gestión documental. · Gestión tareas administrativas. Requisitos· Ofimática (Alto manejo de herramientas de trabajo como Excel, Word) · Titulación en Administración y Dirección de empresas o formación similar. · Autonomía, entendida como compromiso firme en el cumplimiento en tiempo y forma de las actividades encomendadas. · Capacidad de planificación, organización y comunicación. · Licitaciones públicas. · Proactividad, flexibilidad, capacidad de escucha y trabajo en equipo· Haber recibido el titulo hace menos de 3 añosQue ofrecemos· Duración de contrato de formación: 6 meses + posibilidad 6 meses· 40h semanales· Horario: 8 17:30 (L V) 8 15h· Salario: 1.833,33€ B/M (22.000€ B/A en 11 pagas)· En el barrio mar de cristalEn el caso de que te encaje, no dudes en apuntarte!Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Contable Balances Especiales 100% Teletrabajo
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas con experiencia como Gestor/a de Balances especiales para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid (Miguel Yuste)Funciones:-Con la documentación recibida y la información grabada, se lleva a cabo la actualización de la Base de Datos del Banco, con el objetivo de generar una herramienta confiable para que, posteriormente, los Analistas de Riesgos puedan evaluar la capacidad de endeudamiento de sus clientes.
Jornada completa
Otros contratos
16.356€ - 16.356€ bruto/año
Contable Junior
¿Te apasiona la contabilidad y buscas una oportunidad para crecer en un sector en plena expansión? ¿Quieres trabajar en una empresa que apuesta por la innovación y la sostenibilidad? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Contable Junior para que se incorpore un/a consultor/a líder en negocio e innovación en el sector de energías renovables, situada en el corazón de Madrid. ¿Qué harás en tu día a día? · Asientos contables· Contabilización de facturas, provisiones, amortizaciones, periodificaciones· Ayudar en la gestión de las cuentas por pagar y por cobrar en cuentas· Realizar las actividades de cierre de fin de mes.· Contabilización facturas de compras y caja.· Seguimiento de cobros y reclamaciones a clientes.· Gestión de bancos y contabilidad.Requiere viajarNo¿Que ofrecemos?Contrato indefinidoModalidad hibrida: 1 día de teletrabajoRetribución flexible (tarjeta transporte y tarjeta restaurante)Seguro médico/a (parte subvencionada por la empresa)33 días laborables de vacacionesPlan de carrera con tutor/a (oportunidad de aprendizaje y crecimiento)Gimnasio gratis en la oficinaSalario variableRequisitos¿Que buscamos?Estudios en contabilidad, económicas, ADE o equivalentes1 año de experiencia en puesto similarNivel alto de inglés mínimo B2Conocimiento de ExcelValorables conocimientos en SAP, SAGE o Navisión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de cuentas a pagar
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.  Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -   Departamentos de proveedores/as y/o cuentas a pagar, registro de facturas, seguimiento...-   Tareas administrativas/contabilidad -   Uso de SAP R3   
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Anterior