Important multinational company
Permanent contract
Salary: 28.000€-30.000€
Important multinational company
Permanent contract
Salary: 28.000€ - 30.000€ gross annual salary
EMPRESA UBICADA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES LIDER EN SU SECTOR
CONTRATO INDEFINIDO
SALARIO 30.000€ - 35.000€ BRUTOS ANUALES
8,30-17,30h CON UNA HORA PARA COMER L-V
¿Tienes experiencia Administrativo/a en el área de Facturación? ¿Te interesa un puesto en Alcobendas? Si es así ¡sigue leyendo!
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil Administrativo para importante empresa líder a nivel mundial en Audiología, ubicada en Alcobendas para realizar las siguientes funciones:
Alta de Clientes
- Coordinar con el departamento comercial para asegurar la correcta información necesaria al alta de nuevos clientes.
- Verificar la información necesaria para el alta de nuevos clientes en el sistema de gestión de clientes (CRM: Salesforce)
- Ingresar y actualizar los datos de los clientes en el ERP contable (AX).
- Asegurar la precisión y la integridad de la información registrada.
Elaboración de Informes de Ventas
- Preparar, revisar ye enviar los informes de ventas mensuales de clientes.
Soporte Administrativo/a
- Atender consultas y solicitudes de información de clientes relacionados con facturación.
Requisitos
- Experiencia laboral en departamentos de facturación.
- Experiencia en contacto con clientes
- Manejo de ERP contables y CRM
- Excel Intermedio Alto
Se ofrece:
- Contrato sustitución de larga duración
- Horario flexible de entre 9:00- 9:30h a 18:00-18:30h de lunes a Jueves. Viernes de 8:30h a 15:00. Horario de verano de 8:00hr-15:00hr o de 9:00hr a 16:00hr
- Salario 23.000-25.000 € B/A
Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Tienes experiencia en análisis financieros? ¿Dominas herramientas como Excel avanzado, Power BI y SAP?
¡Si tu respuesta es SÍ, esta oferta te va a interesar!
Nuestro cliente, una empresa líder en sostenibilidad y energía verde en Europa, busca un/a analista financiero/a para gestionar y analizar resultados financieros, asegurando precisión y cumplimiento de previsiones.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasNuestro cliente es una pequeña pero matona empresa constructora.
Necesitamos reforzar la estructura de la empresa con un/a contable, que con la ayuda de dos personas de adminsitración que hacen las facturas y presupuestos, se encargue de :
Ofrecemos:
El Senior Integration Manager deberá actuar como un centro neurálgico que coordina, supervisa y ejecuta las actividades necesarias para integrar las distintas áreas de las nuevas empresas adquiridas dentro de la compañía. Experiencia previa en proyectos de integración de compañías y activos, que haya manejado integraciones de todas las áreas de una compañía, con fuerte background financiero y con visión completa de compañía.
Una empresa con mentalidad de Start-Up, de muy rápido crecimiento y que busca perfiles "seniors y hands-on" con un marcado ADN enfocado a la consecución de resultados en este tipo de entornos y en un contexto donde estamos arrancando (set-up) y consolidando (up-running) las distintas áreas y procesos de la compañía.
Objetivos del puesto:
Important multinational Group.
Multinational company based in Madrid.
Gestora que forma parte de un fondo dedicado a la inversión inmobiliaria. La compañía presta servicios de proyectos inmobiliarios, principalmente residencias de estudiantes, call centers, laboratorios, etc.
* Plan General Contable
* Balances
* Participación de las auditorías
* Presentación de Impuestos (soporte de un asesor fiscal)
* Supervisión del proceso de nóminas (externalizado)
* Bancos: gestión bancaria, asientos, conciliaciones y caja
* Tesorería: Control de cobros, previsiones de pagos, remesas bancarias
* Servicios generales de suministros de la oficina
* Supervisión documentación riesgos laborales y protección de datos
* Llevanza de la administración general de la empresa
* Supervisión de 3 -4 personas a cargo
* Soporte al resto de departamentos en aquellas tareas en que se precise, en aras a la colaboración y trabajo en equipo.
Multinacional del sector educación ubicada por Pinar de Chamartín busca incorporar un Business Controller
El candidato seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones: Control Financiero y de Gestión:
Análisis Estratégico:
Acompañamiento del Negocio:
Optimización de Procesos y Automatización:
Gestión del Reporting:
¿Tienes experiencia como controller de gestión? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral en DAGANZO DE ARRIBA? ¡Estás de suerte!
Importante empresa de la industria alimentaria busca incorporar una persona en su departamento financiero.
Entre las funciones a realizar se encuentran:
¿Tienes experiencia de al menos 1 año en recobro, conociendo la gestión de deudas en todas sus etapas? ¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil.
Tus funciones serán de agente de recobro amistoso, tocando deudas personalizada, que son factibles de asignación la cartera de la deuda a empresas externas.
¿Cuál es tu cometido?
Gestión recobro fase personalizada. Deuda con antigüedad 0-120 días (valor residual, flotas, cliente con 91 -120 días).
Responsabilidades:
· Análisis y asignación de carteras a empresas externas de terreno.
· Remitir información e interlocución con agencias externas de terreno.
· Apoyo a la actividad de empresas externas (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).
· Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de recobro amistoso.
· Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).
· Gestión de recobro directa con clientes.
· Seguimiento de los KPIs del área
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
¿Qué funciones vas a realizar?
Descripción del puesto
Estamos buscando un Auxiliar Administrativo con conocimientos de inglés y contabilidad para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de apoyar en tareas administrativas y contables, garantizando la eficiencia y precisión en todas las operaciones.
Responsabilidades:
Beneficios:
SSC located in Madrid
The chosen candidate will be responsible of the following tasks:
We offer:
Empresa de riesgos y servicios ubicada en Madrid (norte capital)
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional:
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