Ingeniero de automatización - Programador de PLC
- Mollet del Vallés
- Proyectos de automatización para diversos sectores
Empresa de automatización industrial con más de 25 años de experiencia. Equipo pequeño (11 personas) pero que desarrolla y ejecuta proyectos de gran envergadura para múltiples sectores con especial foco en el sector papelero, bobinadoras, células robotizadas e integración de visión artificial. Buscamos un Programador de PLC senior.
Con modelo de trabajo horizontal, colaborativo y flexible. Autonomía, buen ambiente y apoyo mutuo entre compañeros. Oficinas en Mollet del Vallès (Barcelona) donde cada persona tiene acceso a todos los recursos necesarios para sacar adelante sus proyectos.
El Programador de PLC se encargará de:
- Programación de automatismos industriales mediante PLCs (Siemens, Omron, u otras marcas)
- Participación desde el diseño inicial hasta la puesta en marcha de las instalaciones.
- Colaboración con el equipo de ingeniería interno y coordinación con proveedores externos (instalación eléctrica, calderería, neumática…).
- Desarrollo de soluciones para control de procesos industriales y sistemas robotizados.Soporte en pruebas, ajustes y puesta en servicio en cliente.
- Opcionalmente, colaboración en proyectos con visión artificial.
Lo que ofrecemos:
- Un entorno de trabajo cercano, flexible y humano.
- Autonomía real en los proyectos y libertad para organizar tu trabajo.
- Flexibilidad horaria, teletrabajo ocasional y comprensión con la vida personal.
- Participación en proyectos punteros y variados, con aprendizaje constante.
- Estabilidad laboral y contrato indefinido.
- Oficinas nuevas en Mollet del Vallès, con muy buen ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 42.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP SD para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Ubicación: Barcelona Horario: 9 a 18h. Salario negociable en función de experiencia. Descripción del Puesto: Consultor/a experto/a en SAP Logistica Requisitos: * Consultor SAP SD * Valorable experiencia en sector Retail ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
SAP ABAP | full remote Cataluña
- Únete a una empresa de referencia, reconocida por su equipo experto y calidad
- Si buscas un entorno donde realmente puedas desarrollarte y flexibilidad laboral
Forma parte de una empresa SAP líder en el sector, reconocida tanto por sus clientes como por su equipo interno. Su enfoque se basa en la especialización, la excelencia técnica y el desarrollo profesional continuo, ofreciendo un entorno donde los consultores pueden crecer y evolucionar.
- Desarrollo y mantenimiento de soluciones SAP ABAP, asegurando código eficiente y escalable.
- Implementación de mejoras y customizaciones en SAP ECC y/o S/4HANA.
- Análisis de requerimientos técnicos y colaboración con consultores funcionales para diseñar soluciones optimizadas.
- Participación en proyectos de migración a SAP S/4HANA, incluyendo adaptación de código y nuevas tecnologías.
- Soporte técnico y resolución de incidencias en colaboración con otros equipos.
- Teletrabajo con flexibilidad real.
- Plan de carrera estructurado para tu crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y equipo altamente cualificado en SAP.
- Empresa bien valorada en el sector, tanto por clientes como por empleados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
programador
SAP Director (Industry End Client)
- Important IBEX 35 Company with Global HQ in Barcelona
- Cross position - New Role
Important IBEX 35 Company with Global HQ in Barcelona
Key Responsibilities:
- ERP Transformation Leadership
o Lead ERP transformation initiatives with a focus on SAP S/4HANA and SAP RISE.
o Define project scope, objectives, and deliverables in alignment with business goals.
o Develop and manage project roadmaps, timelines, and resource allocation.
o Oversee the entire project lifecycle, from initiation to completion.
o Apply agile and waterfall methodologies as needed.
o Ensure on-time, on-budget delivery while maintaining high-quality standards.
o Identify and mitigate project risks, ensuring smooth execution.
- Stakeholder Collaboration
o Work closely with internal teams, vendors, and key stakeholders to align project objectives.
o Act as the primary point of contact between business units and IT teams.
o Facilitate change management and user adoption for SAP solutions.
- Technical Expertise in SAP
o Leverage deep knowledge of SAP S/4HANA to guide implementation and migration projects.
o Collaborate with SAP consultants, architects, and developers to optimize ERP functionalities.
o Ensure system integration with other business applications.
- Performance Monitoring & Reporting
o Track project KPIs and report progress to the Operating Technology Director.
o Provide recommendations for process improvements and system enhancements.
o Ensure compliance with IT governance and security standards.
What We Offer:
- A key role in leading transformation within a global organization.
- Collaborative and dynamic work environment in Barcelona.
- Opportunities for career growth and continuous learning in cutting-edge SAP technologies.
- Competitive salary and benefits package.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
90.000€ - 95.000€ bruto/año
programador
Perito de Siniestros Industriales - Ingeniero/a Industrial
- Barcelona - Area de trabajo Cataluña
- Salario fijo + Variable + Beneficios sociales
Importante aseguradora internacional.
?? Responsabilidades principales
- Realizar inspecciones técnicas en instalaciones afectadas por siniestros (incendios, explosiones, daños por maquinaria, etc.).
- Analizar causas, consecuencias y circunstancias del siniestro desde una perspectiva técnico-aseguradora.
- Elaborar informes periciales claros y rigurosos para la aseguradora.
- Recopilar documentación, evidencias y coordinarse con los diferentes actores involucrados (clientes, técnicos, abogados, etc.).
- Formarse continuamente en normativa, criterios técnicos y procedimientos del sector asegurador.
?? ¿Qué ofrecemos?
- Formación completa en peritación y normativa del sector asegurador.
- Participación en siniestros reales desde el inicio, acompañado/a por perfiles seniors.
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro de un sector estable y con alta demanda.
- Excelente ambiente de trabajo técnico y colaborativo.
- Flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
SALESFORCE Consultor sr + Catalan ** REMOTO
En GP DIGITAL necesitamos para cliente de sector publico cubrir la vacante de Consultor Salesforce SR Consultor / desarrollador SALESFORCE para CRM ambito SALUD realizará las tareas siguientes: * modelizar en la herramienta los flujos solicitados por el cliente * toma de requerimientos con el cliente * validación de los flujos parametrizados * preparación de planes de prueba * documentación Ubicación ESPAÑA >> imprescindible residir en territorio español CATALAN imprescindible Modalidad de trabajo: 100% remoto Requisitos minimo 4 años de experiencia en puesto similar * Conocimiento profundo de Salesforce Sales Cloud, Service Cloud y Experience Cloud * Experiencia gestionando implantaciones de Salesforce, desde la toma de requisitos hasta el despliegue. * Conocimiento de las mejores prácticas de Salesforce, modelos de seguridad y gobernanza de datos. * Familiaridad con Salesforce Data Cloud (anteriormente CDP) para gestionar datos de clientes de múltiples fuentes. * Capacidad para configurar la ingesta, unificación, resolución de identidad y segmentación de datos en Data Cloud. * Capacidad para crear objetos personalizados, flujos de trabajo y automatizaciones utilizando herramientas declarativas de Salesforce. Valorable * ingenieria infrmatica * Experiencia proyectos del sector publico ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo * Contrato indefinido -- opcion contrato colaboracion mercantil * Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' * Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). * Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. en cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, CRM, ERP´s Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
- Equipos de refrigeración
- Vallés Oriental
Empresa líder en la fabricación de equipos de refrigeración busca un Técnico con Alemán muy alto para viajar un 30-40% por Europa.
- En oficina, dar asistencia telefónica a los clientes para solventar dudas técnicas.
- Gestionar las garantías de los productos.
- Recibir consultas técnicas de los comerciales y dar asesoramiento sobre los compresores.
- Realizar el seguimiento del test que hace el cliente en su planta (en remoto), para verificar que no haya incidencias.
- Viajar un 30-40% a nivel europeo (Alemania, Austria, Suiza) para acompañar a los comerciales en las visitas a clientes.
Horario de lunes a viernes
Salario 40.000-45.000€ B/A
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
frigorista
Responsable de Excelencia Operacional y Mejora Continua
- Empresa sector metalúrgico
- Vallés Oriental
Empresa del sector metalúrgico con planta de producción en el Vallés Oriental (Barcelona) en búsqueda de un Responsable de Excelencia Operacional y Mejora Continua.
Las funciones del Responsable de Excelencia Operacional y Mejora Continua son:
Elaboración de Plan de Implementación: Desarrollar un plan trianual para la implementación del World Class Manufacturing, basado en Lean Manufacturing y Mejora Continua, trabajando directamente sobre el terreno.
Análisis y Supervisión de Procesos: Analizar y supervisar los procesos de fabricación actuales (tanto de producto semielaborado como final) junto con los equipos existentes, con el objetivo de mejorar la eficiencia mediante la participación activa de los distintos actores (producción, mantenimiento, calidad, medio ambiente y prevención).
Colaboración en la Mejora de Procesos: Participar activamente en el análisis de problemas y la aplicación de mejoras en los procesos.
Coordinación de Equipos: Coordinar y organizar los equipos para revisar, modificar, implantar y/o revisar procedimientos, autocontroles e instrucciones necesarios para alcanzar los objetivos establecidos en cada hito del plan a implementar.
Establecimiento de Indicadores: Colaborar con la dirección industrial en el establecimiento, revisión y mantenimiento de indicadores de productividad y eficiencia, así como en la creación de planes de formación anual y sistemas de incentivos relacionados.
Condiciones:
Contrato: Indefinido con periodo de prueba
Salario inicial: Aproximadamente entre 40.000€ y 45.000€ + 5.000€ variable en objetivos. (a confirmar).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Payload operations engineer
- Aerospace Company
- Barcelona, Baix Llobregat
Satellite manufacturing company with one of its offices located in el Baix Llobregat (Barcelona). Looking for a Payload Operations Engineer.
The Payload Operations Engineer will take care of:
- Support development of payload operations tools required for efficient automated payload tasks
- Operate payload tools to create all configuration items required for the payload in-orbit testing (IOT) and commercial service
- Monitor the service/test automation and analyze the results via evaluation of telemetries and logs
- Coordinate payload system configuration changes as required to maintain commercial service levels
- Work with tool developers for functionality updates and payload software updates
- Coordinate troubleshooting with SOC, Network Operations Center (NOC) and Subsystem engineers to resolve any service issues
- Monitor and process payload subsystem telemetry data to maintain payload subsystem state of health including but not limited to power, thermal, and RF performance
- Maintain situational awareness of satellite, payload, and ground configuration and status
- Operate SOC operations software tools
- Support development of automated operations tools
- Participate in daily shift handover briefings
- Support mission product development including procedure development, test, and validation
- Support system readiness, planning, and preparation for satellite in-orbit milestones
- Attend required and routine training sessions, simulations, rehearsals, conferences, and program reviews
30% home office
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 45.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Netsuite Functional Consultant - Multinational company
- Multinational company, leading telecomunications sector.
- Experience as Netsuite functional consultant. At least 5 years.
Multinational company - Telecomunication Sector
A strong candidate will have an innovative mindset that enables them to develop unique solutions to unique problems. Ideal for someone who is proactive, enthusiastic, and passionate about IT and NetSuite in particular, this person will play a critical role in delivering solutions within the NetSuite environment and enabling the business to perform.
- First line of support for day-to-day functional operations and cross-functional teams that use NetSuite including maintaining proper system access for all roles
- Provision new access, maintain security roles and user accounts and roles with appropriate permissions and levels of access
- Provide onboarding materials and training for new hires
- Support users' knowledge and ability to personalize profile preferences, portlets, and Dashboards
- Create reports, saved searches, KPIs and dashboards, scripts, workflows, and custom records. Ability to build analytics reports a plus
- Utilize NetSuite CSV imports to update, import, or fix data in NetSuite
- Create and maintain NetSuite-related functional, technical and training documentation including training users
- Serve as the functional and technical point-of-contact for NetSuite users and processes
- Actively participate in system enhancements, including requirements gathering, development, data validation, documentation, user support and training, and on-going application maintenance
- Design, create and implement customized solutions
- Advise ERP owners on ideal use case for customizations vs native functionality
- Recommend, design, implement, document and maintain solutions and customizations of NetSuite to meet evolving business to mitigate business issues
- Ability to implement and support integrations between NetSuite and other third-party business applications
- Monitor systems performance, licenses, user access and usage, ticket SLA and other KPI's. Develop KPI's
- Perform and recommend application maintenance, upgrades, and regression testing
- Develop, implement, and maintain application security controls
- Recommend up-to-date knowledge of NetSuite functionality, customizations, and integrations
- Develop positive employee relations, promote company values and culture
- Competitive salary package
- Join into a multinational company , leading teleco sector.
- Flexibility
- Hybrid model work
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Netsuite Functional Consultant - Multinational company
- Multinational company, leading telecomunications sector.
- Experience as Netsuite functional consultant. At least 5 years.
Multinational company - Telecomunication Sector
A strong candidate will have an innovative mindset that enables them to develop unique solutions to unique problems. Ideal for someone who is proactive, enthusiastic, and passionate about IT and NetSuite in particular, this person will play a critical role in delivering solutions within the NetSuite environment and enabling the business to perform.
- First line of support for day-to-day functional operations and cross-functional teams that use NetSuite including maintaining proper system access for all roles
- Provision new access, maintain security roles and user accounts and roles with appropriate permissions and levels of access
- Provide onboarding materials and training for new hires
- Support users' knowledge and ability to personalize profile preferences, portlets, and Dashboards
- Create reports, saved searches, KPIs and dashboards, scripts, workflows, and custom records. Ability to build analytics reports a plus
- Utilize NetSuite CSV imports to update, import, or fix data in NetSuite
- Create and maintain NetSuite-related functional, technical and training documentation including training users
- Serve as the functional and technical point-of-contact for NetSuite users and processes
- Actively participate in system enhancements, including requirements gathering, development, data validation, documentation, user support and training, and on-going application maintenance
- Design, create and implement customized solutions
- Advise ERP owners on ideal use case for customizations vs native functionality
- Recommend, design, implement, document and maintain solutions and customizations of NetSuite to meet evolving business to mitigate business issues
- Ability to implement and support integrations between NetSuite and other third-party business applications
- Monitor systems performance, licenses, user access and usage, ticket SLA and other KPI's. Develop KPI's
- Perform and recommend application maintenance, upgrades, and regression testing
- Develop, implement, and maintain application security controls
- Recommend up-to-date knowledge of NetSuite functionality, customizations, and integrations
- Develop positive employee relations, promote company values and culture
- Competitive salary package
- Join into a multinational company , leading teleco sector.
- Flexibility
- Hybrid model work
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
SAP FI-CO Servicio AM Multicliente (Remoto)
- Consultor/a SAP FI-CO con experiencia en Servicio AM Multicliente.
- Oportunidad de trabajar con horario flexible, intensivo en Verano y teletrabajo.
Emopresa especializada en SAP con amplio equipo de consultores y técnicos.
Entre las funciones a desarrollar durante el desempeño del rol destacarían:
- Formar parte de equipo multidisciplinar técnico-funcional de Implantaciones, mantenimiento evolutivo, migraciones, rollout y mejoras de procesos de SAP
- Brindar asesoramiento experto a clientes en procesos financieros y de controlling dentro de SAP.
- Analizar y definir evolutivos según necesidades del negocio.
- Supervisar y dar soporte a consultores junior en el equipo.
- Garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento de los estándares de la empresa.
- Salario competitivo con retribución salarial acorde con la experiencia aportada.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible de entrada/salida, Viernes intensivo y Agosto (8:00h a 15:00h).
- Modalidad semipresencial (presencialidad 2 días cada 3 semanas).
- Un plan de formación adaptado a tu experiencia profesional y a tu medida, dándote la oportunidad de formarte y certificarte gratuitamente (SAP Learning Hub)
- Muy buen ambiente de trabajo
- Compensación de gastos por teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 58.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Cliente final Internacional - Business Analyst F&O
- Cliente final
- Sector Industrial
Nuestro cliente es un grupo europeo líder en su sector, con presencia en múltiples países y en constante crecimiento. Especializado en la distribución y transformación de soluciones técnicas, trabaja con clientes de distintos sectores industriales, ofreciendo productos innovadores y de alto valor añadido. Con una estrategia de expansión sólida y un equipo dinámico, la compañía está impulsando una importante transformación digital a nivel global. Con ventas anuales de 660M€ y un equipo de 1.600 empleados, continúa expandiéndose en el mercado europeo.
- Participar en la implementación y mejora del ERP en varias filiales, asegurando su alineación con los procesos de negocio.
- Actuar como interlocutor entre el equipo de TI y los distintos departamentos, traduciendo necesidades en soluciones eficientes.
- Analizar y documentar procesos empresariales, identificando oportunidades de optimización y mejoras.
- Coordinar la ejecución de proyectos, asegurando que los desarrollos cumplen con los requerimientos del negocio.
- Organizar workshops para definir requerimientos, evaluar mejoras y capacitar a los equipos locales en la adopción del nuevo sistema.
- Brindar soporte y seguimiento a la implementación en España, con posibilidad de ampliar responsabilidades a otras regiones en el futuro.
- Formar parte de una empresa en crecimiento y con gran proyección internacional.
- Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico e innovador.
- Condiciones salariales competitivas y beneficios adicionales.
- Un rol estratégico en la transformación digital del grupo.
- Ubicación: Barcelona(con viajes internacionales)
- Sector: Industrial / Transformación Digital
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Consultor técnico Presales MES (Consultora IT)
- Servicios y consultoría de TI
- Modelo híbrido
Empresa líder en soluciones tecnológicas para la automatización industrial y la transformación digital, especializada en la integración de sistemas avanzados en planificación, producción, calidad, logística y mantenimiento. Con un fuerte enfoque en la Industria 4.0, colabora con clientes de primer nivel en su proceso de digitalización.
Análisis de necesidades y dimensionamiento de proyectos:
Colaborar con los clientes para identificar sus requisitos técnicos y funcionales.
Diseñar soluciones basadas en SCADA, MES, GMAO, APS y SGA.
Evaluar la viabilidad y costos de los proyectos.
Elaboración de propuestas y apoyo al área comercial:
Redactar ofertas técnicas y comerciales detalladas.
Coordinar presentaciones y workshops con clientes.
Actuar como enlace entre ventas y equipos de ingeniería.
Colaboración interdepartamental y gestión del conocimiento:
Trabajar en conjunto con equipos de ingeniería y desarrollo.
Mantenerse actualizado sobre tendencias en automatización industrial y transformación digital.
- Flexibilidad laboral (modelo híbrido o full remote según ubicación).
- Seguro médico y retribución flexible.
- Entorno dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.
- Acceso a formación en tecnologías de la Industria 4.0.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrador-sistemas
- Proyecto estable como FullStack Engineer
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
El Fullstack Engineer será responsable de desarrollar aplicaciones empresariales críticas, asegurando que sean escalables y mantenibles. Entre sus principales actividades se incluyen:
- Crear código estructurado, conciso y robusto.
- Participar en la planificación, revisión de código y demostraciones de iteración.
- Implementar soluciones confiables, escalables y de alto rendimiento.
- Diseñar características utilizando buenas prácticas de la industria y patrones de diseño.
- Seguir metodologías Ágiles y participar en la mejora continua del proceso de desarrollo.
- Escribir código de calidad con pruebas automatizadas.
- Aprender continuamente sobre nuevas tecnologías y contribuir con nuevas ideas
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Banda salarial: 40.000 - 52.000€ anuales brutos
- Hibrido en Barcelona
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 52.000€ bruto/año
programador
CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL
Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar a su estructura: CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL En dependencia de la Dirección de IT, se encargará de implementar y configurar Business Central de acuerdo con las necesidades de la empresa, colaborando con las personas usuarias para comprender sus procesos de negocio y requisitos. Identificará oportunidades de mejora, análisis de brechas, análisis de nuevas funcionalidades y propondrá soluciones innovadoras. También deberá contribuir a la mejora continua de procesos y procedimientos internos buscando soluciones para la automatización y adaptación de estos al estándar de la herramienta. Documentará procesos de negocio para su mejora e implementación en Business Central, dando soporte funcional y formación en el uso del ERP a las personas usuarias. Dará soporte técnico en resolución de problemas en Business Central, realizando a su vez análisis e implementación de integraciones con otras aplicaciones corporativas. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega oportuna de soluciones, reportando regularmente del progreso de los proyectos. Diseño e implementación de reports, dashboard y KPI en Microsoft Power BI. Se requiere : * Titulación en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado. * Conocimientos funcionales y técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Experiencia demostrable como persona consultora en implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Experiencia en todas las fases del proyecto (Análisis Funcional y Toma de Requerimientos, Diseño y Parametrización del Sistema, Carga de Datos, Formación al Usuario y Soporte post-arranque) * Conocimientos de procesos financieros, contables básicos, facturación, logística, compras y producción. * Conocimientos de integración. * Gestión de proyectos de implantación.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
consultor
Kinaxis IT Lead - Multinational company
- International project - Multinational company
- Kinaxis IT Lead - More than 10 years of experience
Multinational company - Manufacturing industry
- Program Leadership: Lead the overall Kinaxis implementation program, ensuring alignment with company strategic goals and objectives.
- Platform Accountability: Serve as the global IT manager for the Kinaxis platform, overseeing the strategic project roadmap, maintenance, and evolution.
- Project Governance: Establish and maintain robust project governance structures, including steering committees, project boards, and regular status reporting.
- Resource Management: Supervise and coordinate a team of both internal and external resources, ensuring optimal allocation and utilization. Design and implement a sustainable support and evolutive maintenance framework, leveraging third parties and/or company IT capabilities in Pune, India.
- Stakeholder Engagement: Act as the primary point of contact for all program-related discussions, providing regular updates and managing expectations of key stakeholders.
- Integration Strategy: Develop and implement a comprehensive integration strategy that aligns with the overall project objectives and timelines.
- Technical Coordination: Coordinate technical activities between internal teams and external vendors, ensuring alignment on integration requirements and deliverables.
- System Architecture: Collaborate with solution architects to define the integration architecture and design, ensuring compatibility across all systems.
- Data Management: Oversee data migration processes, including data extraction, transformation, and loading (ETL) activities, ensuring data integrity and quality.
- Issue Resolution: Identify, troubleshoot, and resolve program-related issues during implementation and post-go-live support.
- Documentation: Maintain comprehensive documentation of program processes, workflows, and configurations for future reference and audits.
- Risk Management: Identify potential risks and issues related to program activities and prepare and implement necessary mitigation actions and/or alternative scenarios.
- Join into a multinational/international project.
- Hybrid model work.
- Great salary and benefits package.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
SAP Senior Expert - Purchasing
- Proyecto internacional de implantación de S4HANA
- Experiencia como perfil SAP Senior del área de compras.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector industrial. La empresa se centra en la innovación y la eficiencia para mantener su liderazgo en el mercado.
- Liderar la implementación y optimización de SAP en el área de compras.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Tecnología para garantizar la integración efectiva de SAP con otros sistemas.
- Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales de SAP.
- Desarrollar y mantener la documentación relacionada con SAP.
- Participar en la planificación y ejecución de pruebas de SAP.
- Identificar y resolver problemas de SAP.
- Mantenerse al tanto de las últimas actualizaciones y mejoras de SAP.
- Contribuir al desarrollo de estrategias de compra en colaboración con el equipo de compras.
- Modelo de trabajo híbrido que equilibra el trabajo en la oficina y en casa.
- Oportunidad de trabajar en un proyecto internacional.
- Participación en la implementación de S4HANA.
- Una cultura de empresa que valora la innovación y la eficiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
SAP Senior Expert - Operations
- Proyecto internacional de implementación de S4HANA.
- Experiencia como perfil Senior SAP del área de operaciones.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño con presencia en el sector industrial y de fabricación. Destaca por su compromiso en adoptar tecnologías avanzadas para mejorar sus operaciones y servicios a nivel mundial.
- Dirigir la implementación y optimización de SAP en las operaciones de producción.
- Asegurar el rendimiento óptimo del sistema SAP.
- Trabajar en colaboración con equipos técnicos y de operaciones.
- Desarrollar y proporcionar formación sobre el uso de SAP.
- Participar en la toma de decisiones estratégicas relacionadas con SAP.
- Aportar experiencia y conocimientos técnicos para resolver problemas complejos.
- Garantizar la alineación de los procesos de negocio con las soluciones de SAP.
- Responsable de la correcta documentación de los procesos y procedimientos.
- Una oportunidad única para trabajar en un proyecto internacional.
- Modelo de trabajo híbrido, combinando presencial y teletrabajo.
- Participación en la implantación de S4HANA.
- Beneficios atractivos.
- Cultura de empresa enfocada en el desarrollo personal y profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
informatico
SAP Senior Expert - Order to Cash
- Proyecto internacional de implantación de S4HANA
- Experiencia como perfil Senior de SAP OTC
Nuestro cliente es una gran organización en la industria industrial / manufacturera. Con presencia global, se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia en su campo.
- Implementar y optimizar los procesos en SAP Order to Cash.
- Asegurar la integración y coherencia de los datos en el sistema SAP.
- Gestionar proyectos de mejora y cambios en el sistema.
- Coordinar con otros departamentos para entender sus necesidades y brindar soluciones tecnológicas efectivas.
- Brindar soporte y formación a los usuarios del sistema.
- Colaborar con los proveedores de tecnología para implementar nuevas soluciones.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias en tecnología y SAP.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas y políticas internas en todos los procesos de SAP.
- Modelo de trabajo híbrido, permitiendo un equilibrio entre el trabajo en la oficina y desde casa.
- Proyecto internacional con la oportunidad de trabajar con equipos de diferentes países.
- Participación en la implantación de S4HANA, una de las soluciones de SAP más modernas.
- Beneficios atractivos, y una cultura de empresa positiva y colaborativa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
SAP Senior Developer - Integrations
- Proyecto internacional de implantación de S4HANA
- Experiencia como perfil Developer Senior , con experiencia en integraciones.
Nuestro cliente es una organización de gran envergadura en la industria de la manufactura industrial. Esta empresa global, está focalizada en la implementación de proyectos internacionales y está comprometida con la innovación constante.
- Desarrollar y mantener soluciones de integración SAP.
- Participar en la implementación de S4HANA.
- Colaborar con otros equipos de tecnología para definir requisitos de integración.
- Crear documentación técnica relevante.
- Participar en todas las fases de desarrollo de software.
- Asegurar la calidad del código y cumplir con las normas de codificación.
- Proporcionar soporte y formación a otros miembros del equipo.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en SAP.
- Modelo de trabajo híbrido que proporciona flexibilidad.
- Oportunidad de trabajar en un proyecto internacional.
- Participación en la implementación de S4HANA.
- Salario y beneficios atractivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
- Cliente final
- Consultor SAP EWM
Buscamos un Consultor SAP EWM con experiencia en la implementación, configuración y soporte de soluciones de gestión de almacenes en entornos SAP. La persona seleccionada trabajará de manera híbrida, colaborando con equipos internos y clientes para diseñar e implementar soluciones SAP EWM que optimicen los procesos logísticos.
- Implementación y parametrización de SAP EWM, incluyendo integración con SAP S/4HANA o ECC.
- Análisis de requerimientos de negocio y diseño de soluciones técnicas y funcionales.
- Configuración de flujos de trabajo de almacén, estrategias de picking, cross-docking y gestión de stock.
- Soporte post-implementación y resolución de incidencias.
- Capacitación y acompañamiento a usuarios clave.
- Colaboración con equipos multidisciplinarios para la mejora continua de los procesos logísticos.
- Oportunidad de desarrollo en una empresa de referencia en su sector.
- Participación en proyectos innovadores de transformación digital.
- Modalidad de trabajo híbrida con flexibilidad.
- Paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Veeva CRM Project Manager
- Cliente final Pharma
- Project Manager Veeva
Nuestro cliente es una empresa farmacéutica líder, con presencia global y un fuerte enfoque en la digitalización de sus procesos comerciales y de relaciones con clientes. Para reforzar su equipo en Barcelona, buscan un Consultor Funcional CRM Veeva, que apoye la optimización y evolución de su plataforma CRM en entornos comerciales y de acceso a mercado.
- Análisis y levantamiento de requerimientos con los equipos de Ventas, Marketing y Acceso a Mercado.
- Parametrización y configuración de Veeva CRM para optimizar la gestión de relaciones con clientes.
- Soporte funcional y resolución de incidencias.
- Coordinación con equipos técnicos para integraciones y desarrollos adicionales.
- Capacitación y soporte a usuarios clave.
- Garantizar el cumplimiento de normativas del sector farmacéutico en el uso del CRM.
- Incorporación en una empresa farmacéutica líder y en crecimiento.
- Proyectos de transformación digital con tecnología puntera.
- Modalidad de trabajo híbrida con flexibilidad.
- Desarrollo profesional y formación continua en soluciones Veeva.
- Paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
- Únete a una empresa de referencia, reconocida por su equipo experto y calidad
- Si buscas un entorno donde realmente puedas desarrollarte y flexibilidad laboral
Forma parte de una empresa SAP líder en el sector, reconocida tanto por sus clientes como por su equipo interno. Su enfoque se basa en la especialización, la excelencia técnica y el desarrollo profesional continuo, ofreciendo un entorno donde los consultores pueden crecer y evolucionar.
- Implementación, configuración y mantenimiento de módulos SAP FI-CO
- Análisis de requerimientos funcionales y asesoramiento a clientes.
- Soporte y resolución de incidencias en entornos SAP.
- Colaboración en proyectos de implantación, mejora y migración de SAP.
- Integración de SAP FI con otros módulos y soluciones.
- Documentación de procesos y formación a usuarios clave.
Teletrabajo con flexibilidad real.
Plan de carrera estructurado para tu crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y equipo altamente cualificado en SAP.
Empresa bien valorada en el sector, tanto por clientes como por empleados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 65.000€ bruto/año
consultor
Consultor/a Transformación Digital (Sector Salud)
Desde Grupo Digital, buscamos incorporar para importante compañia de ambito internacional un/a Consultor/a senior con amplia experiencia en proyectos de transformación digital en el sector Salud para dar soporte en proyectos variados (Historia Clínica Electrónica, Atención Primaria, Telemedicina, Inteligencia Artificial...) Ubicación: Barcelona. Horario: 9 - 18h. Inicio: Incorporación tras las navidades. Funciones: * Asesorar en las soluciones que ofrecen las TIC para mejorar la organización, gestión o prestación de los servicios de salud. * Identificar y analizar las necesidades del cliente en la gestión de la información sanitaria, para realizar propuestas adecuadas. * Colaboración en la implantación de soluciones y la ejecución de proyectos de transformación digital de primer nivel en el sector salud. * Sugerir de manera proactiva estrategias, propuestas y alternativas para lograr los objetivos de los proyectos. * Seguir los proyectos para controlar su correcto desarrollo, el cumplimiento de los estándares de calidad, y resolver eventuales incidencias que puedan surgir, así como elaborar informes sobre el estado del proyecto y evaluación de resultados. Requisitos: * Experiencia mínima de 5 años en el sector de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones en servicios de consultoria de Negocio o Técnica. * Participación de proyectos tecnológicos en el ámbito de salud, en el contexto del desarrollo e implantación de soluciones. * Conocimiento de estándares de interoperabilidad sanitarios: HL7, FHIR, OpenEHR u OMOP. * Conocimiento de nomenclaturas y clasificaciones del ámbito sanitario (SNOMED, CIE...) * Conocimientos a nivel técnico y funcional de sistemas clínicos del ámbito de la salud: Sistemas de información hospitalarios (HIS), Sistemas de atención primaria, Sistemas departamentales (prescripción y farmacia, quirúrgico...) o Telemedicina. * Conocimientos de motores de integración y/o otras herramientas o aplicaciones propias del ámbito sanitario (Mirth, IRIS...) * Otros conocimientos tecnológicos (SQL, NoSQL, IA, Data...) * Graduado universitario. * Capacidad de análisis de procesos. * Capacidad de comunicación con el cliente. * Experiencia en participación en proyectos del sector salud gestionados mediante metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, Safe). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!" #TransformacionDigital #ConsultorSalud
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor