Ordenar ofertas por:
Provincia:
Girona(34)
A Coruña(42)
Álava/Araba(24)
Albacete(16)
Alicante(56)
Almeria(18)
Asturias(32)
Avila(5)
Badajoz(12)
Barcelona(499)
Bizkaia(57)
Burgos(11)
Caceres(9)
Cádiz(35)
Cantabria(26)
Castellón(22)
Ceuta(1)
Ciudad Real(14)
Córdoba(20)
Cuenca(7)
Gipuzkoa(23)
Granada(22)
Guadalajara(6)
Huelva(5)
Huesca(8)
Illes Balears(44)
Jaén(9)
La Rioja(11)
Las Palmas(48)
León(27)
Lleida(14)
Lugo(17)
Madrid(490)
Málaga(84)
Melilla(2)
Murcia(53)
Navarra(17)
Ourense(9)
Palencia(6)
Pontevedra(24)
Salamanca(28)
Santa Cruz de Tenerife(17)
Segovia(5)
Sevilla(44)
Sin especificar(13)
Soria(4)
Tarragona(35)
Teruel(4)
Toledo(10)
València(125)
Valladolid(40)
Zamora(2)
Zaragoza(67)
Mostrar
más
menos
Población:
Agullana(2)
Aiguaviva(1)
Argelaguer(1)
Banyoles(9)
Besalú(5)
Bescanó(1)
Bisbal d'Empordà (La)(3)
Blanes(12)
Bordils(1)
Caldes de Malavella(5)
Calonge(3)
Campllong(3)
Cassà de la Selva(8)
Castell-Platja d'Aro(4)
Castelló d'Empúries(3)
Celrà(5)
Cornellà del Terri(2)
Far d'Empordà (El)(1)
Figueres(44)
Flaçà(2)
Fornells de la Selva(2)
Gerona(6)
Girona(137)
Hostalric(11)
Isòvol(1)
Jonquera (La)(3)
Llívia(1)
Lloret de Mar(7)
Maçanet de la Selva(10)
Massanes(3)
Olot(30)
Palafrugell(1)
Palamós(5)
Pals(1)
Planes d'Hostoles (Les)(1)
Porqueres(1)
Port de la Selva (El)(4)
Puigcerdà(9)
Ribes de Freser(1)
Riells i Viabrea(1)
Ripoll(2)
Riudarenes(1)
Riudellots de la Selva(16)
Roses(3)
Salt(12)
Sant Feliu de Buixalleu(4)
Sant Feliu de Guíxols(1)
Sant Gregori(2)
Sant Joan de les Abadesses(3)
Sant Joan les Fonts(4)
Sant Julià del Llor i Bonmatí(1)
Sant Pere Pescador(2)
Santa Coloma de Farners(1)
Santa Cristina d'Aro(1)
Sils(3)
Tortellà(1)
Vilablareix(6)
Vilafant(1)
Vilamalla(1)
Vilobí d'Onyar(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(41)
Administración empresas(35)
Atención a clientes(14)
Calidad, producción, I+D(24)
Compras, logística y almacén(36)
Diseño y artes gráficas(2)
Finanzas y banca(2)
Informática y telecomunicaciones(19)
Ingenieros y técnicos(29)
Inmobiliario y construcción(13)
Legal(1)
Marketing y comunicación(12)
Otras actividades(25)
Otros(110)
Profesiones y oficios(14)
Recursos humanos(10)
Sanidad y salud(23)
Turismo y restauración(7)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(7)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(1)
Sin especificar(23)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(34)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
Indefinido(32)
Otros contratos(4)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Girona

Ofertas de empleo en Girona de Comercial y ventas

34 ofertas de trabajo en Girona  de Comercial y ventas


English Consultants · Asesor de ventas - GIRONA

What's Up! Living English, empresa líder en formación de inglés, en proceso de expansión, con centros en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Terrassa y Girona, busca un/a INSIDE SALES CONSULTANT para su academia ubicada en Girona ciudad.

Visita nuestra web: whatsup.es

Funciones:

  • Venta de nuestro curso de inglés
  • Atención al estudiante
  • Gestión de renovaciones de matrículas

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Salario competitivo + comisiones por consecución de objetivos
  • Plan de carrera
  • Eventos de team building pasa pasarlo bien!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Expor Manager Latinoamérica empresa Téxtil Zona la Garrotxa.
  • Empresa textil de gran renombre ubicado en la Garrotxa|Empresa líder en el sector.

Empresa con 100 años de recorrido,dónde poder aprender y desarrollarse en el sector textil.



No hace falta que se venga 100% textil, se abre a B2B industrial (algo de conocimiento técnico, es importante)

  • Mercados: Las Americas (Norte/Sur)
  • Un viaje al mes, o uno cada 2, largo. Es más desde oficina.
  • Export Área Manager. Quieren restructurar departamento, seguramente mercado latam.
  • 70-80% de lo que producen , lo exportan (hilo)



Tipo de Clientes : son las tejedurias que trabajan con Inditex , Ikea..

Producto: Hilo de calidad, se rompe 1 a la hora, no como los otros de rotura 3 por hora. Reutilizan ropa, trituran, y vuelven a sacar hilo, para vender.


Oficina horario 8 a 17h (aprox)

Verano Intensivo el viernes.

Mientras están viajando no se acude a la oficina.

El teletrabajo, a partir del cuarto mes.

Salario ofrecido: Depende perfil: 40 -45k€ + 9-10k de bonus % sobre ventas de la persona, margen.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
Comercial Interno de productos de gama alta (con idiomas)

¿Te gustaría formar parte del equipo de ventas y atención al cliente de una empresa de productos y servicios de gama alta y alto valor añadido?

Nuestro cliente necesita reforzar el equipo de ventas con un/a comercial inside sales (no de visitas fuera)

Tus fucniones serán atender a los leads que te derive tu superior, gestionándolos directamente en las instalaciones de la empresa, mediante teléfono, mail, ..., para conseguir el cierre de la venta, haciendo el seguimiento oportuno.

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una de las empresas más fuertes de su sector, con un proceso de aprendizaje que hará que puedas desarrollarte de manera muy importante, tanto a nivel profesional como económico.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Equipo Comercial

Nuestro cliente es una consolidada indústria relacionada con el lujo y servicios, de l'Alt Empordà, con más de 30 años de historia y una plantilla cercana a las 40 personas.

Queremos reforzar el equipo con un/a profesional que, bajo la dependencia directa del CEO, asuma la misión de dirigir y motivar al equipo de ventas, compuesto por 5 personas.

FUNCIONES:

  • Atender a clientes VIP
  • Dirigir al equipo comercial
  • EStablecer objetivos e incentivos comerciales
  • Motivar al equipo de ventas
  • Asistencia a 5 ferias sectoriales a nivel internacional y nacional
  • asignación de leads a cada vendedor
  • Seguimiento de la actividad de los comerciales
  • Ayuda a los comerciales en cierre de ventas
  • Vigilancia de la competencia, análisis de mercado, pricing, ...
  • Establecer la estrategia comercial de la compañía

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
  • Venta sin desplazamiento, inside sales.
  • Importante paquete retributivo: salario fijo + importantes comisiones
  • Gran ambiente laboral
  • Papel protagonista en grupo empresarial

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE COMERCIAL

Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una empresa metal·lúrgica ubicada a la rodalia de Girona que es dedica a dissenyar, fabricar i comercialitzar maquinària industrial i, que actualment precisa incorporar un/a RESPONSABLE COMERCIAL.

Quina seria la teva missió a l’empresa?

Reportant a l’equip directiu, la persona seleccionada s’encarregarà de dur a terme la gestió i organització de les següents tasques de forma autònoma:

  • Crearàs i establiràs l’estratègia comercial de l’empresa alineada amb els objectius de negoci
  • Potenciaràs la cartera de clients i estudiaràs el mercat per expandir la marca a noves oportunitats
  • Faràs seguiment dels comercials de cada zona i dels seus objectius de venda
  • Faràs prospecció i venda directa del producte a diferents sectors (tant industrials com de serveis)
  • Fidelitzaràs i consolidaràs la cartera de clients ja existents

Què s’ofereix?

  • Contracte indefinit i estabilitat laboral
  • Incorporació en una empresa sòlida i consolidada en el seu sector
  • Treballar en un projecte ambiciós i de continuïtat
  • Formació total i continua a càrrec de l’empresa
  • Oportunitat de desenvolupar un rol estratègic i dinàmic
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de Punto de Venta-Empresa Multinacional
¿Te gustaría trabajar en un puesto donde puedas liderar la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Gestor/a de Punto de Venta para una empresa líder del sector gran consumo alimentación.Tus responsabilidades serán: -Planificar y organizar la ruta diaria con los puntos de venta a visitar en un territorio asignado, cumpliendo el número de visitas diarias estipuladas, planificando el trabajo diario y siguiendo los pasos de la visita estipulados por la compañía.-Mantener relación estrecha con el cliente, comunicando las novedades y promociones que se ajusten a su punto de venta, potenciando las introducciones de productos clave.-Organizar y gestionar el punto de venta garantizando la perfecta exhibición y calidad de exposición de todos los puntos de venta de la zona, mediante la colocación de expositores, cartelería y herramientas de merchandising, sean gestionados directamente ruta propia- o a través de los distribuidores.-Reponer cuando se requiera producto en el punto de venta.

-Aumentar las referencias y gama de productos en los mayoristas asignados, de acuerdo con la planificación de objetivos establecida por el/la Gestor/a de Equipo.-Solucionar incidencias en el punto de venta.-Cumplir con el número de visitas exigidas a los puntos de venta. Esto conllevará el desplazamiento por la zona asignada de trabajo con un vehículo de renting proporcionado por la Compañía.-Formar a los equipos de vendedores/as externos (de los mayoristas) sobre los productos, promociones, argumentos de venta y condiciones de servicio.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.

Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.200€ bruto/año
Gestor/a Comercial Sector Banca (ESTABLE)
¿Estás buscando un cambio? ¿Tienes experiencia en asesoramiento y venta de servicios a Pymes y Autónomos? Si eres un comercial perseverante, al que la venta consultiva de seguros le resulta fácil y atractiva, ¡esta es tu oportunidad.Formarás parte de una gran entidad con un atractivo paquete retributivo, compuesto por un salario fijo más importantes variables que superarán el fijo. Además, tendrás un seguro de vida y salud, plan de pensiones, ayuda a la formación universitaria y de idiomas, préstamos personales a condiciones especiales y lo más importante, la tranquilidad de pertenecer a la Compañía de No Vida Nº 1 en Seguros de Salud.No te preocupes por tu conocimiento inicial de la empresa, te proporcionarán un aprendizaje a medida con alto contenido formativo donde combinarás formación teórica y práctica antes de empezar a conocer tu cartera.¿Aún te lo estás pensando?Requisitos- Experiencia como Comercial de Seguros o Servicios de al menos 2 año a empresas y autónomos-Capacidad de comunicación y orientación al cliente-Valorable formación superiorResponsabilidadesTu misión será el Apoyo a la Red de Oficinas en la venta de seguros de vida y no vida al segmento de clientes de: autónomos y pymes.Realizarás visitas comerciales para captación y fidelización de clientes en la contratación, gestión y renovación de las pólizas. Para ello tendrás el apoyo del canal bancario de la red de tu zona de influencia.Ofrecemos:- Contratación indefinida y directamente con la entidad- Salario competitivo- Formación inicial dentro de contrato- Desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 22.500€ bruto/año
Gestor/a comercial de seguros
¿Tienes facilidad de palabra, habilidades relacionales y don de gentes? Si es así, ¡queremos conocerte! Buscamos un/a Gestor/a comercial de seguros. Funciones:-Visitas comerciales para captación y fidelización de clientes en la contratación, gestión y renovación de las pólizas. -Venta consultiva de seguros de vida y no vida a PYMES, comercios y autónomos.-Asesoramiento en cuanto al paquete de seguros que ofrece la compañía (seguros de responsabilidad civil, seguro salud para empleados/as, flota de vehículos, etc.)-Asesoramiento de clientes en la contratación, gestión y renovación de las pólizas.-Gestión administrativo/aRequisitos:-Bachillerato-Experiencia previa de 1 año como comercial del sector Servicios-Conocimientos en Office-Carné de conducir y vehículo propio Valorable:-Estudios de diplomado/a, grado o licenciado/a-Experiencia previa en venta de seguros Se ofrece:-Contrato indefinido-Horario de 9h a 18h de lunes a viernes- Formación remunerada - Salario fijo + variable- Modalidad híbrida de teletrabajoOtros beneficios:- Ordenador portátil, teléfono móvil, impresora, línea ADSL, Kilometraje, seguro de vida y de salud, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 22.500€ bruto/año
KAM Alimentació - Comercial Grans Superfícies i centrals de compra

T'agradaria formar part d'un projecte que es troba en un punt d'expansió brutal? Vols tenir un paper protagonista el la comercialització per tota Espanya d'un producte que dona i donarà molt que parlar en les grans superfícies comercials d'alimentació?

Busquem a un/a profesional de les vendes que en dependència directa del CEO de l'empresa es responsabilitzi de les següents funcions:

  • Localitzar les cadenes de supermercats, retail, etc, ..., on el producte encaixi seguint l'estratègia de la companyia
  • Contactar amb els compradors d'aquests leads per tal de començar el procés de compra: visita, mostres, negociacio de plantilles, preus, condicions, ...
  • Manteniment del client, cross selling, upselling, ...
  • Fer seguiment de la competència
  • Col·laborar amb la direcció de l'empresa en temes de màrketing, trade marketing, accions als lineals, etc...
  • Assitència a fires nacionals o internacionals del sector alimentació per prendre la temperatura del mercat, captar clients, ...
  • Proposar millores que incideixin en un increment de les vendes
  • Crear realacions estables amb els clients

OFERIM:

  • Projecte molt sòlid, amb una gran escalabilitat i amb unes possibilitats de creixement professional molt fortes.
  • Tot el territori nacional per explotar
  • Recurregut i pla de carrera professional: salari en funció de l'etapa del projecte
  • Equip de recolzament professional de molt alt nivell.
  • Producte molt diferencial en el mercat, que està tinguent una més que bona acollida, ubicat en el segment alt del seu segment de competència.
  • Possibilitat real d'esdevenir a mig termini, el Responsable Comercial de l'empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administratiu/va
Tens experiència com a administratiu/va i en exportació? Si disposes dun bon nivell danglès i tens ganaes diniciar un nou repte professional, segueix llegint, aquesta oferta et pot interessar!Adecco selecció precisa incorporar a un/a administratiu/va a una empresa de la zona de Girona.Quines seran les teves funcions?-Seguiment de comandes i resolució dincidències.-Gestió administrativo/a. (facturació, control destoc..) Requisits: -Experiència previa en el sector.-Formació en Administració i/o similar.-Nivell alt danglès.-Domini del paquet Microsoft Office Sofereix: - Contracte directament per empresa amb la modalitat dindefinit.- Horari partit (8h/9h 17h/18h)- Salari segons conveni i a negociar amb lempresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Dependiente/a (Olot) con discapacidad
¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como vendedor/a?Si es así y te interesa el mundo del deporte, ¡Apúntate a esta oferta!Importante multinacional especializada en material deportivo, busca vendedores/as para su tienda en la zona de Olot.Funciones:Orden y reposición de tiendaColocación de productos en línea de las diferentes seccionesOrden de los productosControl de probadores y atención a clientes que necesiten alguna tallaOrden y colocación de artículos que los clientes depositan en el probadorVigilar la entrada y salida de clientesAtención y venta al clienteAsesoramiento de productos al cliente - Búsqueda de artículos/tallas para el cliente con PDA.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE

BDF Natural Ingredients S.L. és una empresa pionera en investigació, producció i comercialització d’ingredients funcionals per la indústria alimentària amb una sòlida base biotecnològica. BDF es troba enmig d’un procés d’expansió a nivell de nous mercats i productes, fet que ha contribuït en un canvi en els processos operatius i de negoci de la companyia.

Per sumar-se al nostre equip i procés d’expansió seleccionem de la mà de COMMONSENSE un/a CUSTOMER SERVICE. Pensem en una persona entusiasta i dinàmica per donar suport a l’equip d’Area Managers en les tasques de backoffice per tal de garantir la millor experiència dels nostres clients. Busquem un/a professional proactiu/va, adaptable, amb ganes de fer les coses bé i d’involucrar-se en el projecte BDF.

La persona seleccionada s’encarregarà de:

  • Ser el primer punt de contacte amb clients nous a través de formularis/web/correu per redirigir-lo a la persona adequada.
  • Crear ofertes de preus pactats entre client i el comercial.
  • Enviar documentació de qualitat i exportacions al client.
  • Donar suport en l’organització de fires.
  • Enviar sol·licitud de mostres a logística i fer seguiment.
  • Elaborar i gestionar documentació d’alta de nous clients.
  • Realitzar seguiment de deutors i recordatoris de pagaments.

Què busquem?

  • Grau Universitari en Comerç Internacional, ADE, Econòmiques o Empresarials.
  • Anglès nivell alt.
  • Domini d’ofimàtica (especialment Excel) i en eines tecnològiques.
  • Persona que combini clares habilitats per l’anàlisi i l’organització i alhora tingui una clara orientació a client intern i extern.
  • Actitud proactiva, iniciativa i ganes de sumar a l’equip.

Què oferim?

  • Incorporar-se a un equip de vendes entusiasta i dinàmic.
  • Feina estable en una consolidada empresa en constant creixement que treballa contínuament en el desenvolupament i recerca de nous productes i solucions innovadores.
  • Horari continu, amb flexibilitat horària i possibilitat de teletreball.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Àrea Manager Comercial (B2B)
Estàs buscant un canvi? Tens un domini alt d'anglès? T'agrada el tracte amb el client i et desenvolupes bé fent tasques comercials? Per un important client del sector tèxtil de la Garrotxa, estem cercant un/a àrea manager comercial amb anglès per incorporar al seu equip de forma estable, per gestionar la cartera de clients del mercat Europeu i Sudafricà. Funcions:- Seguiment de la base de dades de clients, visites a porta freda i telemàrqueting.- Determinar estratègies d'actuació.- Venta dels diferents productes i negociació dels preus amb els clients.- Gestió de la documentació per la contratació. Sofereix:-Contracte directament per empresa amb la modalitat dindefinit.- Horari doficina.- Salari segons vàlua del candidat (38k 40kB.A.)Requisits:- IMPRESCINDIBLE alt nivell d'anglès demostrable i experiència comercial en sector B2B.- Experiència treballant en lloc de treball similar i del sector tèxtil (valorable)- Disponibilitat per viajar de manera esporàdica. - Carnet de cotxe i vehicle.
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 40.000€ bruto/año
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Girona

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Como nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Autónomo / Asesor Energético
Buscamos comerciales autónomos con experiencia comercial que quieran dedicarse a la energía renovable o ya tengan experiencia en el sector energético Comisiones muy altas.¿Tienes un equipo comercial o quieres trabajar como comercial en el sector energético? Entonces esta es tu oportunidad de trabajar con nosotros. En ESEO Renovables buscamos ampliar nuestra red comercial por toda España. Si eres autónomo, eres proactivo y quieres dedicarte al creciente sector de las energías renovables, este es tu trabajo. Ofrecemos: Cursos y formación a cargo de la empresa.Altas comisionesActividad a realizar: Captar clientes potenciales y realizarles un estudio de eficiencia energética.-Encontrar clientes potenciales-Realizarles un estudio de eficiencia energética.-Conseguir fidelizar al cliente
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Personal de secció - Plats preparats
Tagradaria construir el futur del comerç amb nosaltres? Tens una nova oportunitat amb l'obertura dAlcampo Salt Girona!Alcampo compta amb 40 anys d'experiència a nivell nacional sempre compromesos amb el que és bo, sa i local.Alcampo es compromet amb la ciutat i el seu entorn creant més de 100 nous llocs de treball! Tindràs l'oportunitat d'incorporar-te a Alcampo en un entorn únic i modern dins del nou hipermercat de Salt- Girona.Busquem tot tipus de professionals que comparteixin la passió per l'alimentació.Tenim els millors ingredients per a una recepta guanyadora: Ocupació, Desenvolupament i Entusiasmeperò ens manca l'ingredient secret. Vols ser tu? Beneficis:Busquem a persones que ens vulguin acompanyar en el nostre nou projecte d'obertura a Salt (Girona) Per això Alcampo vol adaptar-se a tu i a les teves necessitats oferint:-Diferents tipus de jornades amb què tindràs temps per gaudir de la teva família, hobbies o el que més t'agradi.-Amb una distribució horària de dilluns a diumenge i els seus lliuraments planificats.-Descompte en botigues i benzineres Alcampo.-Possibilitat daccés a assegurança dental i/o mèdica.-Oportunitats de formació i desenvolupament.-Altres beneficis Alcampo. Requisits:-Carnet de manipulació daliments i/o seguretat alimentària.-Coneixements de productes alimentaris-Domini dels diferents modes de preparació de plats preparats per consumir.-Experiència en cuines industrials i/o disposar del suficient bagatge gastronòmic. Quines seran les teves responsabilitats a la secció de PLATS PREPARATS?: -Controlar l'estat de conservació i presentació, dates de caducitat, temperatura i temps dexposició dels productes frescos (pizzes) i cuinats. -Supervisar les existències dels productes exposats a la venda.-Efectuar la recepció i el control de la mercaderia, assegurant les condicions d'entrada i frescor.-Practicar la manipulació del producte segons els estàndards.-Controlar la informació i preus dels productes exposats als taulells.Ara és el moment, junts arribem més lluny Si t'apassiona el comerç, tens una clara orientació al client i t'entusiasma el treball en equip... aquest és el teu lloc! Inscriu-t'hi ja!REF 050224
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Personal de secció - Peixateria
Tagradaria construir el futur del comerç amb nosaltres? Tens una nova oportunitat amb l'obertura dAlcampo Salt Girona!Alcampo compta amb 40 anys d'experiència a nivell nacional sempre compromesos amb el que és bo, sa i local.Alcampo es compromet amb la ciutat i el seu entorn creant més de 100 nous llocs de treball! Tindràs l'oportunitat d'incorporar-te a Alcampo en un entorn únic i modern dins del nou hipermercat de Salt- Girona.Busquem tot tipus de professionals que comparteixin la passió per l'alimentació.Tenim els millors ingredients per a una recepta guanyadora: Ocupació, Desenvolupament i Entusiasmeperò ens manca l'ingredient secret. Vols ser tu? Beneficis:Busquem a persones que ens vulguin acompanyar en el nostre nou projecte d'obertura a Salt (Girona) Per això Alcampo vol adaptar-se a tu i a les teves necessitats oferint: -Diferents tipus de jornades amb què tindràs temps per gaudir de la teva família, hobbies o el que més t'agradi.-Amb una distribució horària de dilluns a diumenge i els seus lliuraments planificats.-Descompte en botigues i benzineres Alcampo.-Possibilitat daccés a assegurança dental i/o mèdica.-Oportunitats de formació i desenvolupament.-Altres beneficis Alcampo. Requisits:-Carnet de manipulació daliments i/o seguretat alimentària.-Coneixements de peixateria, de la seva qualitat i del tallat específic del producte fresc com també els diferents tipus delaboració.-Experiència prèvia com professional i/o ajudant de peixateria. Quines seran les teves responsabilitats a la secció de PEIXATERIA?-Manipular el producte, tallant-lo, controlant la qualitat del gènere exposat al públic.-Efectuar la recepció i el control de la mercaderia procedent dels camions frigorífics, assegurant les condicions d'entrada i del gènere.-Muntar el taulell de peix, seleccionant-lo a les cambres i col·locant el gel necessari per conservar-lo.-Realització d'inventaris i comandes d'acord amb la rotació del producte, per tal de garantir el nivell adequat d'existències i varietat.-Practicar la manipulació del producte d'acord amb els estàndards definits i dels paràmetres higienicosanitaris.-Conèixer i complir les bones pràctiques mediambientals, oferir un servei de qualitat i assessorar els/les clients/es Ara és el moment, junts arribem més lluny Si t'apassiona el comerç, tens una clara orientació al client i t'entusiasma el treball en equip... aquest és el teu lloc! Inscriu-t'hi ja!REF 050224
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Personal de secció - Carnisseria/Xarcuteria
Tagradaria construir el futur del comerç amb nosaltres? Tens una nova oportunitat amb l'obertura dAlcampo Salt Girona!Alcampo compta amb 40 anys d'experiència a nivell nacional sempre compromesos amb el que és bo, sa i local.Alcampo es compromet amb la ciutat i el seu entorn creant més de 100 nous llocs de treball! Tindràs l'oportunitat d'incorporar-te a Alcampo en un entorn únic i modern dins del nou hipermercat de Salt- Girona.Busquem tot tipus de professionals que comparteixin la passió per l'alimentació.Tenim els millors ingredients per a una recepta guanyadora: Ocupació, Desenvolupament i Entusiasmeperò ens manca l'ingredient secret. Vols ser tu? Beneficis:Busquem a persones que ens vulguin acompanyar en el nostre nou projecte d'obertura a Salt (Girona) Per això Alcampo vol adaptar-se a tu i a les teves necessitats oferint: -Diferents tipus de jornades amb què tindràs temps per gaudir de la teva família, hobbies o el que més t'agradi.-Amb una distribució horària de dilluns a diumenge i els seus lliuraments planificats.-Descompte en botigues i benzineres Alcampo.-Possibilitat daccés a assegurança dental i/o mèdica.-Oportunitats de formació i desenvolupament.-Altres beneficis Alcampo. Requisits:-Carnet de manipulació daliments i/o seguretat alimentària.-Coneixements de peixateria, de la seva qualitat i del tallat específic del producte fresc com també els diferents tipus delaboració.-Experiència prèvia com professional i/o ajudant de peixateria. Quines seran les teves responsabilitats a la secció de PEIXATERIA?-Manipular el producte, tallant-lo, controlant la qualitat del gènere exposat al públic.-Efectuar la recepció i el control de la mercaderia procedent dels camions frigorífics, assegurant les condicions d'entrada i del gènere.-Muntar el taulell de peix, seleccionant-lo a les cambres i col·locant el gel necessari per conservar-lo.-Realització d'inventaris i comandes d'acord amb la rotació del producte, per tal de garantir el nivell adequat d'existències i varietat.-Practicar la manipulació del producte d'acord amb els estàndards definits i dels paràmetres higienicosanitaris.-Conèixer i complir les bones pràctiques mediambientals, oferir un servei de qualitat i assessorar els/les clients/es Ara és el moment, junts arribem més lluny Si t'apassiona el comerç, tens una clara orientació al client i t'entusiasma el treball en equip... aquest és el teu lloc! Inscriu-t'hi ja!REF 050224
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Personal de Resposició/Caixa Supermercat
Es realitzarà una nova obertura a un centre de Girona, on seleccionarem perfils de caixa i reposició. ¿Tinteressa formar part daquest nou projecte? ¿Estàs buscant un nou repte professional? En qualsevol cas, testem esperant! Des d'Adecco selecció seguim treballant amb una important empresa de distribució alimentària i retail per impulsar el desenvolupament de talent com el teu, per oferir la millor atenció i orientació al client. Tintegraràs a un gran equip de la seu ubicada a Salt, i et responsabilitzaràs de: - Donar la millor acollida, atenció i informació als/les clients/es- Resoldre de forma efectiva els possibles dubtes dels/les clients/es- Mantindré els lineals de la secció plens, nets i ordenats- Realitzar les funcions de caixa amb agilitat, cura i amb el millor dels teus somriures Què oferim?- Pla de carrera- Salari per conveni- Contracte estable directament per empresa Requisits:- Disponibilitat dincorporació a inici de Maig- Preferible experiència prèvia en una posició similar en atenció al públic- Disponibilitat per treballar de Dilluns a Dissabte, amb Diumenges i festius- Persones amb orientació al client, flexibilitat i compromís
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Recambista sector automoción
¿Te gusta el sector automoción? ¿Quieres formar parte de la empresa líder en venta y reparación de automóviles a nivel nacional?Si tu respuesta ha sido SI, ¡este Trabajo te está esperando!Des de Adecco selección estamos buscando un/a recambista para incorporarse a una empresa líder en el sector de la automoción. Funciones del lugar de trabajo: - Atención telefónica y presencial- Asesoramiento especializado de producto- Gestión del almacén- Control de stockRequisitos: -Experiencia mínima de 1-2 años en el sector de la automoción-Conocimientos en automoción y mecánico/a-Ciclo Formativo relacionado con el sector de la automociónBeneficios-Contrato indefinido-Salario según convenio del metal -Horario de lunes a viernes de 8h a 13h i de 5h a 18h con flexibilidad horaria
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Comercial sector assegurança

Busques un projecte estable en el sector de vendes? T'agrada el tracte amb el client, et consideres una persona dinàmica, amb actitud positiva i tens ganes de créixer professionalment? Si és així, segueix llegint, aquesta podria ser la teva oportunitat laboral!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.400€ - 25.000€ bruto/año
CUSTOMER SERVICE

BALLIU EXPORT Empresa de la província de Girona dedicada a la fabricació i comercialització de mobiliari per exterior amb gran presència a nivell internacional i amb un producte de gran reconeixement en el mercat, consolidada com a especialista en mobiliari d'exterior, aportant tradició, experiència i al mateix temps innovació i disseny. Seleccionem CUSTOMER SERVICE

En dependència de la Direcció Comercial la persona seleccionada serà responsable d’oferir un excel·lent servei al client o distribuïdor garantint la correcció de tota la documentació, l’entrega en termini de les seves comandes i donant suport en la consecució de noves vendes.

La persona seleccionada s’encarregarà de:

  • Atenció telefònica i via mail a tots els clients assignats.
  • Tenir actualitzada la informació de vendes.
  • Entrar correctament al sistema les proformes, ofertes, comandes i albarans.
  • Facturar les comandes de clients i distribuïdors.
  • Atendre als clients – distribuïdors quan necessiten resoldre qualsevol consulta.
  • Arxivar correctament la documentació.
  • Assistir a les reunions comercials.
  • Donar suport al showroom.

Què oferim?

  • S’ofereix feina estable en una empresa en ple procés d’internacionalització líder en el seu sector.
  • Retribució oberta i negociable segons experiència i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KEY ACCOUNT MANAGER

¿Tienes experiencia como Key Account Manager en el sector de alimentación? ¿Te gustaría formar parte del área de ventas en una empresa innovadora que apuesta por el desarrollo de las personas? Si además conoces el canal de Alimentación y/o Gran Consumo ¡Esta oferta es para ti!

Frit Ravich es una empresa con más de 50 años de experiencia en la producción de patatas fritas, snacks y frutos secos con marca propia y distribuidora de más de 5.000 referencias de las principales marcas de alimentos y bebidas. Contamos con más de 40 delegaciones comerciales que atienden 50.000 puntos de venta semanalmente y operamos en el canal Retail, Hostelería, Impulso y Granel.

Estamos creciendo y buscamos a un/a Key Account Manager cuya principal misión se centrará definir y ejecutar, en coordinación con el National Account Director, las acciones comerciales a realizar en las cuentas comerciales para cumplir el plan de ventas.

¿Cuál serán tus funciones?

  • Gestionarás las cuentas nacionales asignadas en el canal alimentación (Grandes Superficies) creando nuevas oportunidades de negocio.
  • Participarás en la elaboración del presupuesto de ventas asignado y velarás por su cumplimiento y sus previsiones de evolución
  • Negociarás las plantillas anuales con las centrales de compra, cierre de acuerdos comerciales, seguimiento de su cumplimiento y ejecución del Plan Comercial
  • Realizarás el seguimiento de los KPIs de las cuentas que están bajo tu responsabilidad y el análisis de la cuenta de resultados
  • Coordinarás las acciones comerciales junto al departamento de Marketing

¿Qué te ofrecemos?

  • Te incorporarás a una empresa en constante crecimiento y con clara apuesta por la innovación
  • Tendrás opción a retribución flexible como seguro médico, ticket guardería y otras ventajas por formar parte de Frit Ravich
  • Posibilidad de participar en proyectos transversales y crecer profesionalmente dentro de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial junior
¿Tienes experiencia como comercial? ¿Estás buscando un nuevo proyecto donde formarte y crecer? Esta oferta puede interesarte.Des de Adecco Girona estamos buscando dos comerciales para una importante empresa que se dedica a la venta y mantenimiento de equipos multifuncionales y de impresión.Sus principales FUNCIONES serán:- Gestión de la cartera existente de los clientes- Captación de nuevos clientes- Gestión de contratos y renovaciones- Otras tareas propias del lugar de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
17.285€ - 17.285€ bruto/año
Comercial Sector Industrial
¿Buscas un proyecto estable que te permita seguir desarrollándote en el área de ventas? ¿Dispones de experiencia en comercialización de productos y servicios en el sector industrial?Si es así, ¡en Adecco te estamos buscando!Como Técnico/a comercial sector industrial serás responsable de promocionar y vender productos y servicios en el sector industrial, identificando oportunidades de negocio y cerrando acuerdos comerciales internacionales.¿Cuáles serán tus funciones?- Prospectar y buscar nuevos clientes en el sector industrial para ampliar nuestra cartera de clientes.-Realizar seguimiento de leads y contactar a clientes potenciales para presentarles nuestros productos y servicios.-Preparar y presentar propuestas comerciales y negociar los términos y condiciones con los clientes.-Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, brindando un servicio de atención al cliente de alta calidad.Requisitos- Formación académica relacionada con el sector industrial, como ingeniería, administración industrial para la zona internacional.- Experiencia de al menos un años en la comercialización de productos o servicios industriales.-Inglés fluido hablado como escrito .- Disponibilidad para viajar a Europa- Experiencia en CRM¿Qué ofrecemos?-Proyecto estable.- Salario según experiencia y capacitación.- Horario flexible.- Teléfono móvil.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Anterior