Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(31)
A Coruña(19)
Álava/Araba(14)
Albacete(8)
Alicante(45)
Almeria(3)
Asturias(13)
Avila(2)
Badajoz(2)
Barcelona(429)
Burgos(5)
Cádiz(5)
Cantabria(17)
Castellón(24)
Ciudad Real(3)
Córdoba(9)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(54)
Girona(33)
Granada(4)
Guadalajara(7)
Huelva(3)
Huesca(6)
Illes Balears(29)
Jaén(6)
La Rioja(29)
Las Palmas(10)
León(7)
Lleida(18)
Lugo(11)
Madrid(200)
Málaga(18)
Murcia(26)
Navarra(39)
Ourense(2)
Palencia(8)
Pontevedra(15)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(7)
Sevilla(23)
Sin especificar(28)
Soria(3)
Tarragona(26)
Teruel(6)
Toledo(14)
València(112)
Valladolid(8)
Zamora(6)
Zaragoza(64)
Mostrar
más
menos
Población:
Bilbao(367)
Abadiño(8)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(3)
Ajangiz(1)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(14)
Amoroto(2)
Arakaldo(7)
Arrankudiaga(3)
Arrigorriaga(1)
Artea(2)
Atxondo(2)
Barakaldo(16)
Basauri(9)
Bermeo(3)
Berriz(4)
Busturia(1)
Derio(30)
Durango(14)
Elorrio(1)
Erandio(22)
Ermua(7)
Etxebarri(1)
Galdakao(9)
Gernika-Lumo(4)
Getxo(7)
Gorliz(2)
Güeñes(1)
Igorre(7)
Iurreta(2)
Karrantza Harana/Valle de Carranza(1)
Larrabetzu(3)
Leioa(3)
Lezama(1)
Loiu(8)
Mallabia(6)
Markina-Xemein(1)
Mungia(14)
Muskiz(7)
Orozko(1)
Ortuella(3)
Portugalete(6)
Santurtzi(3)
Sestao(6)
Sondika(5)
Sopelana(2)
Ugao-Miraballes(1)
Urduliz(1)
Valle de Trápaga-Trapagaran(2)
Zaldibar(3)
Zamudio(28)
Zierbena(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(31)
Administración empresas(36)
Atención a clientes(9)
Comercial y ventas(60)
Compras, logística y almacén(9)
Diseño y artes gráficas(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(31)
Ingenieros y técnicos(51)
Inmobiliario y construcción(11)
Legal(2)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(24)
Otros(36)
Profesiones y oficios(9)
Recursos humanos(20)
Sanidad y salud(18)
Sector Farmacéutico(6)
Turismo y restauración(5)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Grado(1)
Sin especificar(29)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(2)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(27)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(1)
Otros contratos(2)
Sin especificar(27)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia » Empleos en Bilbao

Ofertas de empleo en Bilbao de Calidad, producción, I+D

31 ofertas de trabajo en Bilbao de Calidad, producción, I+D


Limpiador/a para Oficinas en Bilbao (IPT o Cert. Discapacidad +33%)

Buscamos personal de limpieza para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Bilbao. Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de Oficinas: mobiliario, suelos, baños, ascensores,...

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada 25 horas semanales
  • Horario de Lunes a Viernes de 17:00 a 22:00 horas.
  • Salario Bruto Mensual: 825€
  • Contrato Temporal de Sustitución.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Calidad y PRL - Sector Automoción
Estamos buscando un o una Técnico de Calidad y PRL para una empresa taller del sector Automoción ubicada en el puerto de Bilbao. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00h * Salario entre 25.000 - 28.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Experiencia en la preparación de auditorías (internas y externas) * Gestión, seguimiento y actualización de la documentación asociada a la certificación ISO 9001. * Definir y asegurar la implementación de los estándares de calidad y elaborar programas de mejora de calidad y procesos según los estándares de la marca. * Análisis de resultados y desarrollo de planes de acción para la mejora continua de la calidad y seguimiento. * Coordinación con el Servicio de Prevención de Riesgos para asegurar la implantación en todas las actividades del taller. * Desarrollo de nuevos procedimientos para nuevas actividades y tramitación ante las autoridades competentes de las mismas. * Organizar y coordinar la formación de la plantilla. * Diseño, desarrollo y gestión de un Dashboard de Calidad de los principales indicadores asociados a la implementación de estándares y procesos. * Tramitación y gestión de las No Conformidades detectadas, internas y externas (proveedores).
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia en el sector de la construcción y posees el curso de 20 horas de PRL de la Construcción? ¿Estás en búsqueda de empleo y te interesa trabajar en Zalla? Sigue leyendo, ¡esta oferta te puede interesar!.Tus funciones serán:-Cargar y descargar material.-Ayudar en la colocación de tubería al jefe/a de obra.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a de Calidad TIER1 Durangaldea
  • Proyecto retador en empresa en plena transformación|Responsable del área completa de Calidad

Empresa adquirida por grupo industrial, enfocada a fabricación de piezas de precisión para sector automoción.



  • A nivel estratégico, participará como miembro del Equipo de Dirección de la empresa, liderando desde la actividad del departamento de CALIDAD, la vigencia de un proyecto empresarial con vocación de futuro. Gestionará los indicadores de negocio de departamento así como al equipo de profesionales a su cargo, y tomará las decisiones oportunas en el corto plazo que garanticen las estrategias y objetivos en el medio-largo plazo necesarias para dar respuesta a las demandas de la operativa diaria.
  • A nivel operativo, bajo la coordinación de la Dirección General, liderará el Departamento de CALIDAD, siendo el máximo responsable de dirigir y coordinar la gestión de calidad en lo referente a procesos, producto, clientes y procedimientos del sistema de calidad, supervisando el mantenimiento de los sistemas de gestión de la empresa, y asegurando el cumplimiento efectivo de las diferentes normativas aplicables en las actividades de la operativa diaria. El Departamento de Calidad asume el rol de "facilitador" del resto de departamentos relacionados con la producción (clientes internos).
  • Su papel será, desde los criterios de Calidad, facilitar al resto de profesionales de la empresa la ejecución de su cometido, estando a su disposición para resolver los problemas que surjan en la operativa diaria, con el objetivo de conseguir ratios de productividad elevados manteniendo los niveles de calidad exigidos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Entomology Production Manager - Biotech
  • Lead the manufacturing of insects, its production lines and quality level|Biotech company, manufacturer of high performance growth factors and enzymes

Biotech company, manufacturer of high performance growth factors and enzymes, with high-development project and strong industrial deployment in Bilbao surroundings.



Reporting to Head of Entomology, the Entomology Production Manager will organize and oversee the manufacturing area, with deep know-how in production process, managing the team and their performance.

The main functions will be:

  • Ensure compliance with the Quality System by the personnel in charge and in all activities carried out
  • Ensure proper maintenance of facilities and related equipment, and compliance with preventive maintenance plans, calibrations and validations and qualifications
  • Guarantee the training of the personnel in charge
  • Coordinate with the Head of Entomology in everything related to the breeding and maintenance of the insectary
  • Monitor production to resolve issues
  • Supervise and evaluate performance of production personnel
  • Ensure output meets Quality standards
  • Enforce Health and Safety protocols and standards
  • Identifies the best tools and technologies to help manage workflow and optimizes their implementation and deployment
  • Identifies processes that can improve project efficiency and act as a change agent for them
  • Ensures internal department workflow and tracking documents up to date
  • Support the team on all integrations and proposals

Real career opportunity in a solid and high-growth project in Bilbao area.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de sistemas (h/m)
  • Experiencia en IT|Ermua

Empresa del sector industrial ubicada en Ermua.



Será la persona encargada del mantenimiento, supervisión, reparación, automatización de las tareas sobre los servidores y sus sistemas operativos y aplicaciones. Dará soporte informático al resto de departamentos de la empresa.
Desarrollar y mantener el ERP y programas asociados en todas las areas de la empresa, aportando soluciones innovadoras a las necesidades de los diferentes departamentos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Adjunto/a a Jefe de Taller
  • Organización de referencia en fabricación de producto plástico.|Proyecto estable y con vocación de desarrollo y especialización.
  • Organización con más de 30 años de historia, especializada en producción de piezas plásticas.
  • Equipo de aproximadamente 20 personas, con una facturación anual de más de 7MM€.
  • En pleno proceso de reconversión y expansión.





En dependencia del Jefe de Taller y la Gerencia, te responsabilizarás de las siguientes funciones:

  • Organización y supervisión de los trabajos a realizar, asignando los mismos a las diversos operarios y máquinas.
  • Control de timmings y productividades, ajustando al máximo la eficiencia.
  • Realización de tareas de mantenimiento.
  • En ausencia del Jefe de Taller, realizarás sus funciones.




Incorporación en proyecto con amplio grado de desarrollo, en un proyecto en plena expansión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Ingeniero de Planificación
  • Empresa referente en el sector industrial|Experiencia relacionada con el área de producción
  • Empresa del sector del metal con varias plantas de producción


La persona que se incorpore tendrá como objetivo dar soporte al equipo de planificación en las siguientes labores:

  • Realización de las ordenes de fabricación
  • Secuenciación de las ordenes de fabricación en base a las necesidades
  • Ampliar el uso de las herramientas Lean Manufacturing para la mejora continua
  • Seguimiento y análisis de los indicadores
  • Definir y preparar las formaciones necesarias

Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector del metal en Bizkaia.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Operación y Mantenimiento - planta química
  • Grupo industrial líder en su sector|Perfil técnico con experiencia en plantas químicas.
  • Grupo industrial líder.
  • Empresa con sólidas condiciones a nivel de estabilidad y paquete retributivo.


El perfil seleccionado liderará la gestión de la planta a nivel operativo a partir de la instalación, ajuste y reparación de los equipos para asegurar su correcto funcionamiento, para esto, se desempeñarán las siguientes funciones:

  • Asegurar la eficiencia de los medios productivos y la producción en términos de planificación, calidad y seguridad.
  • Liderar la implantación de procedimientos para garantizar la calidad de producto.
  • Velar por las normativas de seguridad y limpieza en planta.
  • Velar por las políticas de calidad y medio-ambiente para mantener las normativas correspondiente en regla.




Proyecto estable en empresa referencia con destacadas posibilidades de crecimiento y atractivo paquete retributivo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Calidad
  • Empresa referente en el sector de la automoción.|Perfil técnico con experiencia en calidad
  • Empresa perteneciente a un grupo industrial referente.
  • Trayectoria consolidada de más de 20 años.


La persona seleccionada estará responsabilizado de dar soporte al director de calidad, prevención y medioambiente en las funciones diarias de calidad y prevención. Sus funciones serán entre otras:

  • Gestión de no conformidades
  • Seguimiento de los estándares y ratios de calidad
  • Participación en auditorías
  • Gestión de los Sistemas de gestión de calidad (ISO 9001, 14001, IATF)
  • Gestión de equipos




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a Compras y Calidad Proveedores
  • Proyecto dentro de área de Supply Chain de empresa líder en Maquinaria|Margen de desarrollo dentro de un área clave en la Organización

Empresa referente dentro del sector, con más de 150 empleados y presente a nivel mundial.



· Liderar el proceso de homologación de nuevos proveedores y materiales, tanto en la definición y mejora del proceso en sí, como en la participación activa de las auditorías de homologación asegurando las capacidades tecnológicas, productivas, logísticas, de seguridad y medioambiente necesarias, junto con el área de SQA.

· Participación en el proceso de evaluación de proveedores, evaluación continua semestral/anual, y seguimiento de planes de acción en función del grado de cumplimiento.

· Vivir de manera activa la mejora continua, utilizando herramientas Lean Manufacturing, tanto para la relación y mejora continua con proveedores, como internamente para la búsqueda de la excelencia en la organización.

· Gestionar las compras de proyecto de las diferentes familias, principalmente calderería, tuberías, materiales de revestimiento y componentes eléctricos.

· Participación en las dinámicas de comunicación del área, gestión de KPIs y PDCA.

· Contribuir activamente en el desarrollo de los objetivos estratégicos de la compañía, implementando las mejores prácticas en relación a la visión, políticas, procesos y procedimientos de compras, con el objetivo de mitigar el riesgo en la cadena de suministro y maximizar el impacto del área en la rentabilidad de la compañía.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 46.000€ bruto/año
Responsable TICs (h/m)
  • Experiencia en ERPs|Amorebieta

Empresa industrial localizada en el Duranguesado, con un sólido proyecto de crecimiento.



El candidato/a será responsable de la gestión y administración de todas las herramientas tecnológicas e informáticas (hardware y software) de la compañía, así como de su adecuación continua a la actividad empresarial.

De manera esencial en su responsabilidad, asumirá paulatinamente la coordinación del proyecto de desarrollo y/o integración del ERP de la compañía, actualmente en proceso de análisis en cuanto a su evolución estratégica.

Además, entre sus funciones estarán las de:

  • Dirigir, coordinar y supervisar todos los procesos relacionados con sistemas informáticos.
  • Asegurar el buen funcionamiento de todos los sistemas, herramientas y dispositivos tecnológicos e informáticos de la organización, apoyándose en proveedores y coordinándolos cuando sea necesario.
  • Garantizar la seguridad de la información en la red y elevar los estándares de Ciberseguridad.
  • Diseñar instrumentos de coordinación e información entre los diferentes procesos y departamentos de la empresa, maximizando la eficiencia y la productividad.



Análisis técnico y funcional, así como negociación con proveedores tecnológicos, estableciendo las prioridades de inversión en tecnología en función del presupuesto y las necesidades.


  • Contratación indefinida.
  • Integración en un interesante proyecto de crecimiento en los próximos años.
  • Participación activa en equipo orientado a la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía.
  • Retribución a convenir en función del perfil y experiencia aportados.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Personal de Limpieza con Discapacidad

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

Buscamos personal con experiencia en limpieza de interiores (oficinas, pisos, hoteles...) en la zona de Bilbao.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de oficinas: baños, suelos, mobiliario...

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes de 16:00 a 22:00 horas
  • Jornada: 30 horas semanales

¿Qué te ofrecemos?

  • Salario Bruto Mensual: 990€
  • Contrato Temporal por sustitución Baja IT con posibilidad de continuidad una vez finalizada la sustitución.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Head of Quality - Pharma/Biotech
  • Lead and develop QA&QC team and Quality Systems from industrial scaling phase|Biotech company, manufacturing of high performance growth factors and enzymes

Biotech company, manufacturer of high performance growth factors and enzymes, with high-development project and strong industrial deployment in Bilbao surroundings.



Reporting to COO, the Head of Quality will lead QA and QC teams, from the final phase of industrial facility in Bilbao (GMP standards) to later daily management, and also suport the implementation of the general Quality Sustems according to established policies and procedures. Upon completion, this individual is expected to be responsible for operating and leading the Quality Area as Technical Quality Director, for the liberation of the produced batches.

The main functions will be:

  • Management and maintenance of the Quality System implemented in the company, both in the industrial manufacturing plant and in the R&D center.
  • Implementation of qualification and validation programs, including cleaning and technology and process transfer processes.
  • Implementation and promotion of the company's quality policies in terms of a standardized documentation system, training, internal, customer and regulatory authority audits, management of quality events such as Change Controls, Deviations, Complaints, CAPA actions, management risks, etc.
  • Implementation and monitoring of quality indicators.
  • Suppliers management.
  • Lead and coordinate teams in the QA and QC departments.
  • Represent the company in activities related to clients and authorities on issues involving quality.
  • Collaborate with other areas and departments to support them in the implementation of their processes under regulatory and quality requirements.
  • Ensure the training of all company personnel in terms of quality.

Real career opportunity in a solid and high-growth project in Bilbao area.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Planificador de la Produccion
  • Organización referente en con actividad internacional.|Perfil técnico con experiencia en la planificación de la producción
  • Empresa referente a nivel mundial.
  • Trayectoria consolidada de más de 30 años.


La persona que se incorporé tendrá como objetivo principal realizar la planificación a corto plazo, asegurando el lanzamiento y finalización a tiempo de las labores en curso garantizando el cumplimiento de los planes establecidos. Sus funciones serán:

  • Generar órdenes de fabricación necesarias para cumplimiento de planes maestros de producción asegurando optimización del proceso productivo.
  • Seguir el proceso en curso asegurando finalizaciones a tiempo
  • Expeditar los procesos en curso cuando sea necesario
  • Control de materiales faltantes. Priorización.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento
  • Para organización especializada en mantenimiento de equipos aeronáuticos.|Posición con alto nivel de especialización y estabilidad.
  • Organización de referencia en servicios mecánicos y eléctricos para sector aeronáutico.
  • Más de 20 años de historia, colaborando con los principales activos del mercado aeronáutico.
  • Instalaciones técnicas con alto nivel de orden y limpieza.
  • Proyecto estable y de futuro, con alto componente de especialización.





En dependencia del Responsable del Taller, la persona a incorporar se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Mantenimiento electromecánico de equipos aeronáuticos (motores y turbinas, equipos de cabina, etc.)
  • Montaje y desmontaje electromecánico de equipos aeronáuticos.
  • Realización de tareas de documentación técnica.
  • Gestión de repuestos y almacén.




Se ofrece incorporación en proyecto con muy alto grado de especialización. La contratación se realizará de manera estable e indefinida con nuestro cliente, en una organización que apuesta por la profesionalización y formación continua. Interesantes condiciones extrasalariales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 27.000€ bruto/año
Gestor de Procesos planta
  • Empresa siderúrgica refencia en el sector.|Perfil técnico con experiencia en gestión de procesos industriales.
  • Empresa referencia en su sector.
  • Perteneciente a grupo multinacional.


El perfil seleccionado deberá liderar la mejora de procesos en planta a partir del análisis de parámetros clave en fabricación así como de la planificación de cargas, para esto, se desempeñarán las siguientes funciones:

  • Definir estándares y procedimientos de proceso y sus indicadores correspondientes.
  • Liderar la implantación de nuevos procesos e instalaciones.
  • Colaborar en la digitalización de procesos.
  • Colaborar en la implantación de herramientas de mejora continua en planta.
  • Liderar la coordinación desde planta con otros dpto.-s.
  • Mantener la comunicación y reporte al grupo.
  • Asegurar los estándares de calidad y seguridad de la compañía.




Proyecto estable en empresa consolidada con atractivo paquete salarial y desarrollo profesional definido.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador/a de Plantas de Reciclaje Euskadi
  • Proyecto empresarial líder en el mundo medioambiental|Liderar la operativa de dos plantas de reciclaje de metales en Euskadi

Empresa internacional con más de 400 personas y fábricas a nivel europeo, que ha apostado por la Zona Norte para crear una red de plantas de reciclaje.



  • Coordinación de la actividad de ambas plantas, siempre priorizando la Seguridad y Calidad de los procesos.
  • Gestión de los equipos de trabajo, teniendo equipos de producción, mantenimiento y logística.
  • Liderar el presupuesto anual, teniendo en cuenta las necesidades de inversión de maquinaria y opciones en cada centro de trabajo.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 75.000€ bruto/año
Gestor de Procesos planta
  • Empresa siderúrgica refencia en el sector.|Perfil técnico con experiencia en gestión de procesos industriales.
  • Empresa referencia en su sector.
  • Perteneciente a grupo multinacional.


El perfil seleccionado deberá liderar la mejora de procesos en planta a partir del análisis de parámetros clave en fabricación así como de la planificación de cargas, para esto, se desempeñarán las siguientes funciones:

  • Definir estándares y procedimientos de proceso y sus indicadores correspondientes.
  • Liderar la implantación de nuevos procesos e instalaciones.
  • Colaborar en la digitalización de procesos.
  • Colaborar en la implantación de herramientas de mejora continua en planta.
  • Liderar la coordinación desde planta con otros dpto.-s.
  • Mantener la comunicación y reporte al grupo.
  • Asegurar los estándares de calidad y seguridad de la compañía.




Proyecto estable en empresa consolidada con atractivo paquete salarial y desarrollo profesional definido.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Calidad y Compras
  • Empresa consolidada con más de 30 años de trayectoria|Perfil polivalente con experiencia en el departamento de calidad y compras
  • Empresa multinacional con actividad multisectorial
  • Más de 30 años de recorrido


La persona que se incorpore tendrá como objetivo liderar el área de calidad de la compañia dando soporte al resto de departamentos en lo referente a las normas, requerimientos, legislaciones, etc. así como colaborar con el responsable de compras en las funciones diarias. Entre sus funciones se encuentran las siguientes:

  • Estar al día de las normativas y procedimientos para su aplicación diaria.
  • Gestión de bases de datos europeos (EPREL, ECHA).
  • Conocer la legislación vigente en materia de importaciones.
  • Realizar la labor administrativa y gestionar las inspecciones de consumo.
  • Búsqueda y negociacion con proveedores.
  • Analisis del mercado (precios, costes, margenes) y seguimiento de proveedores y promociones.
  • Gestión de albaranes, facturas y toda la logistica internacional (aduanas).

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Delegado/a Zona Norte - Equipos tratamiento Aguas
  • Empresa participada por diferentes organizaciones industriales|Liderar las operaciones de la compañía y pilotar su crecimiento

Empresa que nace de la unión de varias empresas muy establecidas en la región.



  • Definir y desarrollar todas las actuaciones relacionadas con el área de operaciones y gestión.
  • Estudio de los proyectos adjudicados, planificando las operaciones y llevando un control de los mismos.
  • Estudio de los propuestas recibidas y activación de nuevas vías de negocio, generando una definición de precios y despliegues en cada una de los casos.
  • Interlocución con los clientes, estudiando sus necesidades. La estrategia comercial ya está trazada y buscamos una persona que resuelva a nivel técnico los proyectos a lanzar.
  • Definición de los proyectos, seleccionado los equipamientos necesarios para la correcta resolución.
  • Definición del equipo interno (personas) necesario y apoyo en el plan estratégico anual a la Dirección.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 49.000€ bruto/año
Técnico Frigorista
  • Organización de referencia en soluciones de instalación y mantenimiento HVAC.|Compañía que apuesta por la estabilidad y el desarrollo de sus trabajadores.
  • Organización especializada en instalación y mantenimiento de equipos de refrigeración.
  • Plantilla con muy alta estabilidad, formada por un equipo de 30 profesionales.
  • Proyecto que apuesta por la especialización de sus técnicos, ofreciendo un servicio de alto valor añadido a sus clientes.





En dependencia del Responsable de Mantenimiento, la persona a incorporar se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Diagnóstico y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de refrigeración.
  • Documentación y seguimiento de las intervenciones realizadas.
  • Colaboración con otros compañeros y departamentos para garantizar el funcionamiento óptimos de los equipos.




Te incorporarás en un proyecto diferencial en su sector, en una organización que apuesta por la profesionalización de sus técnicos y la calidad de vida de sus equipos. A nivel salarial, nos movemos en un rango entre los 23 y los 28k€, en función a la valía que el candidato aporte.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico de Puesta en Marcha
  • Ingeniería líder en soluciones llave en mano para el sector Oil&Gas.|Empresa estable con muchos años de experiencia en el sector.

LOINTEK es una empresa privada sólidamente implantada en el mercado internacional de la Ingeniería, Suministro, Fabricación y Servicio en el sector de los bienes de equipo para la industria del Refino del Petróleo, Química, Petroquímica y Energética, y Renovables como termosolar.

LOINTEK ofrece productos de la más alta calidad, lograda a través de una concepción óptima del Sistema a desarrollar, un diseño térmico y mecánico desarrollado con la última tecnología y una minuciosa selección de materiales.

El equipo humano, altamente cualificado, tiene como objetivo dar la solución integral a los problemas y necesidades de nuestros clientes, adaptándose a cada situación concreta y ofreciendo la alternativa más eficiente y competitiva.

Cuenta con dos sedes en Bizkaia, la principal y donde se encuentras los servicios generales en Urduliz y una planta operativa de montaje y fabricación en el puerto de Bilbao.



Como Técnico/a de puesta en marcha tus funciones principales serán;

Ajustar la puesta en marcha y la programación de los PLCs.

Apoyar al equipo de ingeniería durante la instalación eléctrica.

Pruebas en el sistema y verificación para garantizar el correcto funcionamiento.


Paquete salarial atractivo con un salario fijo y unas dietas atractivas por pernoctas.

Formar parte de una empresa con muchos años en el sector y con proyectos internacionales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Hidrogeólogo
  • Dirección de proyectos de investigación y descontaminación de suelos|Ingeniería ambiental

Empresa de referencia en el ámbito de la ingeniería ambiental, con un elevado nivel de especialización y desempeño en los campos de la investigación y descontaminación de suelos, desmantelamiento de grandes instalaciones industriales y gestión avanzada de residuos.



El candidato que sea seleccionado para la posición deberá realizar las siguientes funciones:La persona seleccionada dependerá directamente del director técnico del área de suelos contaminados y se encargará de la dirección de proyectos de investigación y descontaminación de suelos y aguas subterráneas, modelización hidrogeológica y elaboración de estudios hidrogeológicos, gestión y de equipos de trabajo, así como de la relación con las administraciones y labores comerciales.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Mejora de procesos y diseño de productos
  • Empresa multinacional líder en su sector|Experiencia consolidada en el diseño y mejora de procesos productivos
  • Empresa multinacional líder en la fabricación de soluciones para la movilidad en el ámbito sanitario
  • Más de 100 personas a nivel nacional


Bajo la supervisión del Director de Operaciones, la persona seleccionada se responsabilizará del diseño de producto y la mejora de procesos. Sus responsabilidades abarcarán entre otros los siguientes aspectos:

  • Industrialización de las lineas de nuevos productos
  • Mejora de los procesos productivos de la planta
  • Diseño de nuevos productos
  • Modificaciones a los productos existentes
  • Diseño de utillajes de montaje




Incorporación a una empresa con amplia trayectoria y líder en su sector en una posición con posibilidad de desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior