Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(13)
A Coruña(30)
Álava/Araba(23)
Albacete(3)
Alicante(23)
Almeria(10)
Asturias(8)
Avila(2)
Badajoz(8)
Barcelona(552)
Burgos(3)
Caceres(5)
Cádiz(15)
Cantabria(12)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(5)
Córdoba(6)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(12)
Girona(15)
Granada(11)
Guadalajara(12)
Huelva(1)
Huesca(5)
Illes Balears(12)
Jaén(10)
La Rioja(10)
Las Palmas(6)
León(4)
Lleida(14)
Lugo(3)
Madrid(561)
Málaga(32)
Melilla(1)
Murcia(27)
Navarra(7)
Ourense(2)
Palencia(2)
Pontevedra(35)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(7)
Segovia(2)
Sevilla(53)
Sin especificar(24)
Soria(3)
Tarragona(19)
Teruel(2)
Toledo(13)
València(78)
Valladolid(16)
Zamora(4)
Zaragoza(26)
Mostrar
más
menos
Población:
Bilbao(424)
Abadiño(8)
Amorebieta-Etxano(7)
Arrankudiaga(2)
Arrigorriaga(2)
Bakio(2)
Balmaseda(1)
Barakaldo(26)
Basauri(12)
Berango(1)
Bermeo(5)
Berriz(3)
Derio(12)
Durango(10)
Elorrio(2)
Erandio(8)
Ermua(6)
Etxebarri(1)
Galdakao(11)
Galdames(1)
Gatika(2)
Gernika-Lumo(2)
Getxo(25)
Gordexola(1)
Igorre(4)
Iurreta(1)
Larrabetzu(1)
Laukiz(1)
Leioa(13)
Lekeitio(1)
Lemoa(2)
Loiu(2)
Mallabia(1)
Markina-Xemein(1)
Mundaka(1)
Mungia(15)
Ortuella(2)
Portugalete(1)
Santurtzi(17)
Sestao(15)
Sondika(4)
Sopelana(2)
Sopuerta(2)
Ugao-Miraballes(1)
Valle de Trápaga-Trapagaran(6)
Zaldibar(5)
Zamudio(25)
Zaratamo(2)
Zierbena(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(13)
Atención a clientes(11)
Calidad, producción, I+D(13)
Comercial y ventas(49)
Compras, logística y almacén(14)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(36)
Ingenieros y técnicos(23)
Inmobiliario y construcción(16)
Legal(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(167)
Otros(13)
Profesiones y oficios(23)
Recursos humanos(8)
Sanidad y salud(21)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(6)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Sin especificar(11)
Jornada laboral:
Completa(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(11)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Sin especificar(12)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia » Empleos en Bilbao

Ofertas de empleo en Bilbao de Administración empresas

13 ofertas de trabajo en Bilbao de Administración empresas


Analista/programador de aplicaciones interim (h/m)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 5d
  • Experiencia como analista/programador de aplicaciones|Interim

Importante empresa del sector industrial y siderúrgico con varias sedes en Vizcaya.



Incorporándose dentro del área de IT durante un periodo de 6 meses, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas:

  • Mantenimiento y evolución de las distintas aplicaciones
  • Dar soporte a las sedes del grupo en incidencias relativas a las herramientas digitales
  • Proponer y llevar a cabo soluciones digitales de mejora para la compañía

  • Salario competitivo
  • Aprendizaje en una empresa referente del sector
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Quieres empezar tu carrera profesional en Auditoría Bilbao?
Deloitte
Bilbao, Bizkaia
Hace 4d
¡Si es así, Deloitte es tu casa! Con nosotros encontrarás un ambiente innovador y dinámico donde te ofrecemos la oportunidad de que cada día de trabajo sume en tu crecimiento profesional. El verdadero éxito de Deloitte depende de nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y desarrollo de nuestros profesionales. Cada persona que se incorpora con nosotros cuenta con un plan de carrera y formación específica y diseñada para dar respuesta a sus objetivos.Tus responsabilidades como profesional de la Firma incluirán:Asumir la importancia de cumplir las prioridades en materia de auditoría y asesoramiento sobre riesgos que responden a los requisitos explícitos de los grupos de interés.Ser consciente de los procesos de evaluación del riesgo y de la información previa clave sobre la entidad y el sector, y comprender su repercusión en el trabajo que se lleva a cabo.Trabajar eficazmente en equipo para llevar a cabo la auditoría y entender cómo se enmarca tu función en el equipo de trabajo.¿Te interesa esta oportunidad y crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Haz clic en solicitar! Y forma parte de Deloitte, una compañía multidisciplinar en la que desarrollarás todo tu talento.
Jornada completa
Contrato sin especificar
19.000€ - 25.000€ bruto/año
Auditor Senior Big 4 Vizcaya
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
18 de septiembre
  • Importante Big 4 situada en el centro de Bilbao|Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Importante Big 4 situada en el centro de Bilbao.



El candidato seleccionado tendrá que desempeñar las siguientes tareas:

  • Auditoría de cuentas anuales de clientes
  • Reporte a Gerentes o Socios de auditoría
  • Gestión de personas y equipo a cargo en función de la experiencia
  • Representación de la firma multinacional en los diferentes clientes trabajados
  • Realización de pruebas analíticas y sustantivas de estados financieros y partidas contables

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Formación continua
  • Proyecto estable
  • Buen ambiente
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 33.000€ bruto/año
Director de Recursos Humanos (h/m)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
9 de septiembre
  • Multinacional del sector metal situada en Bizkaia|Estabilidad y posibilidades de desarrollo

Multinacional del sector metal situada en Bizkaia



En dependencia del Gerente de la compañía el candidat@ se responsabilizará de:

  • Definir, implementar y liderar las políticas y procesos de Recursos Humanos de la Compañía.
  • Apoyar en todos los asuntos relacionados con Recursos Humanos a las personas que forman la organización (30 personas aproximadamente), alineándolas con los valores y metas de la empresa a nivel nacional e internacional.
  • Gestión de las relaciones laborales (contratos, negociación y homologación de ETTs, trato con instituciones…).
  • Liderar y apoyar al área de PRL en las diferentes cuestiones.
  • Gestión administrativa del departamento (nóminas, altas/bajas, presencia, vacaciones, comunicación interna/externa).
  • Implantar y desarrollar las políticas de grupo a nivel de formación, evaluación, desarrollo y selección.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Logístico
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
2 de septiembre
  • Multinacional del sector del retail en pleno crecimiento.|Perfil técnico con experiencia en logística y gestión de personas.
  • Referente en el sector de la venta de materiales de construcción a nivel Europeo.
  • Empresa en crecimiento, con trayectoria consolidad y presencia internacional.


La persona seleccionada desarrollara las siguientes funciones:

  • Garantizar y organizar la recepción de los materiales.
  • Gestionar la logística interna optimizando los flujos logísticos de material internos.
  • Gestionar equipos.
  • Asegurar el mantenimiento de los niveles de stock.
  • Garantizar la gestión de pedidos y envíos a cliente.

Proyecto estable con oportunidad de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Accountant
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
23 de julio
  • Importante empresa de comercio al pormayor de productos alimenticios|Puesto con carácter indefinido

Empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios.

La empresa registra un total de ventas de entre 6 y 30 millones €.



Reportando al Director Financiero, el candidato seleccionado desempeñaría las siguientes funciones:

  • Análisis de datos financieros internos y de clientes, elaboración de conclusiones y preparación de informes de gestión para la toma de decisiones, principalmente en tres ámbitos: estratégico, eficiencia económica y mejor uso de los recursos siempre direccionado a cliente.
  • Realización de Reporting de la información financiera y contable de los clientes según petición de los equipos en el cliente.
  • Control de los KPIs financieros de cada cliente y gestión de los proyectos. Revisión de la evolución de los proyectos con los equipos.
  • Invoicing y control de collections de cada cliente.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas, contratos, políticas internas, procedimientos de la sociedad, con mentalidad de mejora continua.
  • Anticipar posibles riesgos económicos de actividad con los clientes.
  • Revisión de contractos de cliente.
  • Involucración en iniciativas europeas.
  • Cierres mensuales
  • Llevar la relación con las entidades financieras.
  • Seguimiento de las auditorías financieras, tanto externas como internas.
  • Implementación de nuevos procedimientos administrativos y contables.
  • Control de costes y de su correcta imputación.
  • Contabilización de facturas y documentos.
  • Verificación de documentos contabilizados.

Contratación indefinida

Oportunidad de crecimiento profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Manager consultoría tecnológica sector público (h/m)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
20 de julio
  • Importante empresa de consultoría|Atractivo Proyecto Profesional

Empresa de consultoría.



En la actualidad, buscamos incorporar en nuestro equipo de Sector Público un Manager con experiencia de, al menos, 6 años en el liderazgo y gestión de proyectos de tecnologías de la información o con fuerte componente tecnológica en la Administración Pública.

  • Contacto directo con cliente y toma de requerimientos funcionales.
  • Análisis de necesidades. Participación activa en diseño funcional.
  • Diseño de la solución: arquitectura, modelo de gestión, implantación y gestión del cambio.
  • Mantendrás contacto con los responsables departamentales de cliente, entendiendo su negocio y adaptando nuevos entornos digitales en sus procesos, necesidades y casuística particular.
  • Contribuirás en la toma y análisis de nuevos requerimientos, con especial importancia en la planificación y análisis de los impactos, participando en el desarrollo de las todas fases del ciclo de vida del proyecto desde una perspectiva de negocio, estratégica.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Business Development Director. Plastic Industry (Home Office)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
3 de junio
  • Multinational company dedicated to the repair and maintenance of plastic objects|Opportunity to make a career in a reference company in its sector.

Multinational company dedicated to the repair and maintenance of plastic objects, with pioneer technology on its sector and own R&D, with facilities in México and Spain.



Reporting to the General Manager, his / her responsibilities will be:

  • To raise and build business opportunities globally for the plastic manufacturing customers (like manufacturers of pallets, containers, tanks, jumbos, industrial boxes…). Candidates from injection moulding companies, producing returnable transport packaging for companies in sectors like logistics, automotive, FMCG, solid wastes and with knowledge of plastic products will be considered.
  • To focus on growing and developing existing customers, together with generating new business opportunities, through strategic selling, influencing and skillful negotiation. Business development globally, detecting new opportunities for the company.
  • To achieve business goals and maximize profitability in these projects, developing a sales business plan and sales strategy oriented to convert new opportunities into new contracts and customer partnerships.
  • Assist management in consolidating the growth strategy of opening new international offices.
  • To help the company for implementing their brand internationally.
  • Prepare weekly reports of progress and forecasts using kpi's and deliver accurate customer financial forecasting in accordance with the business plan.

  • Competitive economic offer to be specified based on the experience and profile of the candidate (Base Salary + Variable).
  • Great opportunity for developing a career in a constantly evolving company.
  • Excellent human team.
  • Continuous training by the company.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
48302 TT Admtva/o con Inglés alto y ZOOM
Adecco
Bilbao, Bizkaia
10 de mayo
Adecco busca personas para trabajo temporal en Bilbao, con manejo de ZOOM y alto nivel de Inglés. Si tienes disponibilidad inmediata, un alto nivel de inglés y manejas la herramienta ZOOM, sigue leyendo, esta puede ser una oferta que te interese
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Analista de renta variable (h/m)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
21 de abril
  • Servicios financieros|Bilbao

Empresa de servicios financieros.



Análisis fundamental de compañías cotizadas en bolsa.

Desarrollo y mantenimiento de modelos financieros propios.

Seguimiento de compañías y sectores asignados.

Generación de ideas de inversión.

Colaboración en la construcción y la gestión de las carteras de renta variable global.

Ejecución de operaciones de mercado.

Análisis económico de proyectos en diferentes escenarios.

Valoración de financiación de proyectos siguiendo modelos de Project Finance.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero (6 meses interim) (h/m)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
16 de abril
  • Proyecto temporal con 6 meses de duración|Controller financiero con experiencia en industria

Empresa sector industrial.



  • Revisar junto a Dirección General, y realizar seguimiento del Plan de Gestión Anual de actividades y Presupuesto.
  • Planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos financieros deVS de forma eficiente y eficaz. (administración y control)
    • Seguimiento de cobros y pagos
    • Seguimiento operativo de la fiscalidad
    • Cierres mensuales, contabilidad, etc.
  • Gestionar y analizar previsiones económicas en función de posibles escenarios de ocupación productiva, con objeto de apoyar a las decisiones de la Dirección.
  • Controlar el cumplimiento del presupuesto y del plan de reducción de costes, junto con el resto de áreas.
  • Apoyar al equipo comercial en la definición de ofertas y otros aspectos relacionados, ayudando en la elaboración de las ofertas, costes y proyectos.
  • Velar por la confiabilidad, comparabilidad y consistencia de la información financiera.
  • Controlar las diferentes inversiones que determine la dirección.
  • Participar en la gestión económica de los proyectos I+D+i.
  • Realizar informes periódicos de gestión para reporte a la Dirección y a corporativa.
  • Gestionar los riesgos financieros, para contribuir a la sostenibilidad de la empresa.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Recepcionista con Inglés avanzado
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
14 de abril
  • Multinacional de inversiones ubicada en Bilbao|Oportunidades de carrera y desarrollo de talento

Empresa multinacional especializada en inversiones ubicada en el centro de Bilbao



Reportando al departamento de administración, tus funciones serán:

  • Recepción y atención presencial de visitas y clientes, preparación de las salas de reuniones.
  • Recepción de llamadas (centralita).
  • Gestión de pedidos de material de oficina, notas de gastos y facturas.
  • Control de correspondencia, mensajería y paquetería.
  • Realización de presentaciones e informes.
  • Gestión de archivo.

  • Contrato temporal 6 meses con posible incorporación.
  • Oportunidades de carrera.
  • Horario: 9 a 18h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Financiero (h/m)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
31 de marzo
  • Grupo industrial con una facturación de 12MM€|Proyecto sólido

Empresa Industrial



* Elaboración del presupuesto anual

* Ejecución y control de las previsiones de tesorería.

Supervisión del nivel de necesidad de fondos para gastos comunes e inversiones

Supervisión movimientos diarios de saldos en c/c.

Relación con bancos.

Seguimiento de reclamación a clientes de los efectos de cobro.

Contestación a proveedores de reclamaciones recibidas,

Caja

Obtención de fórmulas de obtención de rentabilidad financiera

* Control y ejecución de la contabilidad general y política fiscal. Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tanto contables como fiscales

Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de vista económico

Registro facturas mensuales de proveedores.

Preparación mensual de resultados provisionales

Confección y registro de las refacturaciones mensuales.

Coordinación de datos

Elaboración de las cuentas anuales, prepararación de libros oficiales anuales para el registro y legalización de los mismos

Auditorías

Preparación y coordinación de impuestos

Contestación requerimientos

* Análisis de las decisiones estratégicas desde una perspectiva financiera a la hora de realizar nuevas inversiones

* Preparación de planes de negocio en nuevas inversiones


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente