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Ofertas de empleo en Bilbao de Administración empresas

37 ofertas de trabajo en Bilbao de Administración empresas


Técnico Control de Gestión (contrato temporal)

Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa industrial e internacional focalizada en el sector energía a un/a Técnico de Control de Gestión en Amurrio (contrato temporal).

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Elaborarás informes de análisis de costes de producción.
  • Control del gasto.
  • Harás el cálculo de provisiones.
  • Harás análisis de pedidos, facturaciones y cartera.
  • Te encargarás del control y cuadre de movimientos de existencias.
  • Elaborarás el presupuesto.
  • Analizarás desviaciones contra presupuesto.
  • Analizarás los márgenes de venta.
  • Darás apoyo en las auditorías financieras.
  • Realizarás informes ad-hoc para la dirección.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Modelo de trabajo presencial en Amurrio.
  • Contrato temporal (aproximadamente 1 año de duración) y jornada completa con cliente final.
  • Formarás parte de una compañía con más de 1.000 empleados, un largo recorrido en el sector y grandes clientes a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
¿Estás buscando trabajo dentro del sector industrial? ¿Posees experiencia como administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones. Si es así, ¡continúa leyendo!-Control de las necesidades de aprovisionamiento para cada uno de los proyectos.-Tareas BackOffice: control de email, inventario, organización documental...-Realizar pedidos, seguimiento, controlar plazos y reporte de estos, a través de RPS.-Recepción de pedidos en RPS y coordinar con el área de administración la emisión de pagos.-Realizar control, documentación y seguimiento de las expediciones para cada una de las modalidades de transporte.-Contactar con proveedores/as para solucionar los problemas e imprevistos derivados de la operativa diaria.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a con Discapacidad Aeropuerto Bilbao
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y referente en el sector aeroportuario, está buscando a un/a Auxiliar Administrativo/a con discapacidad para que forme parte de nuestro equipo, ubicado en las oficinas del Aeropuerto de Bilbao. En dependencia de la Dirección del departamento, tu misión principal se basará en ofrecer soporte y apoyo administrativo, para mantener la óptima gestión de los procesos del departamento, asegurando la mejora continua de estos y responsabilizándote de las siguientes funciones: * Administrar y gestionar documentación. * Mantener actualizado nuestra de las bases de datos. * Responder y atender las necesidades de nuestros/as clientes. * Asistir y acompañar a los/as clientes en las visitas al aeropuerto. * Ofrecer apoyo en otras tareas administrativas que el departamento pueda requerir.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Adminsitrativo/a. Back Office
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Bilbao, buscamos incorporar aux. administrativo/a para empresa de suministros y materiales de construcción ubicada en Bilbao.En este puesto realizarás funciones de gestión de pedidos en ERP, facturación, control de albaranes y gestión de documentación entre otros.¿Qué ofrecemos?- Jornada completa en horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00- Salario según convenio, 19.788 br/anuales- Contrato eventual por ETT, con posibilidad de paso a empresa posterior
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
BILBAO EKINTZA CANDIDATURAS
¡Muchas gracias por inscribirte en Adecco!Puedes conocer todas las ofertas que tenemos disponibles a través de nuestra web (www.adecco.es) o bien a través de nuestra APP (Adecco Empléate).Por nuestra parte, al estar dado de alta, si tu perfil encaja en alguna de las posiciones que nos soliciten contactaremos contigo para iniciar el proceso de selección y evaluación de tu candidatura. Para ello, puedes enviarnos tu CV.Recibe un cordial saludo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico contable - financiero. Multinacional Getxo (h/m)
  • Importante multinacional cotizada en bolsa|Gran oportunidad de desarrollo en departamento financiero

Importante multinacional cotizada en bolsa, con sede central en Getxo



Como parte del equipo financiero de la empresa, tus principales funciones serán:

  • Cierres contables, balances y cuentas de resultados.
  • Cálculo y liquidaciones de Impuestos Mensuales/Trimestrales (IVA, IRPF, Seguridad Social).
  • Contabilización de Facturas: Registrar de manera precisa y oportuna todas las transacciones financieras, asegurando la correcta contabilización de facturas .Elaboración y seguimiento de control presupuestario.
  • Control de Cobros y Pagos: Supervisar y gestionar los procesos de cobros y pagos, asegurando la correcta liquidez financiera.
  • Facturación: Proceso de facturación, asegurando la emisión de facturas precisas y conforme a los requisitos legales.
  • Seguimiento y Control de Gastos: Monitorizar y controlar los gastos, identificando áreas de mejora en la eficiencia financiera.
  • Soporte en la elaboración de cuentas anuales. Coordinación con auditoría externa.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Empresa cotizada localizada en Getxo
  • Excelente equipo humano
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de administración y finanzas. Carranza (h/m)
  • Importante multinacional del sector lacteo|Gran oportunidad de desarrollo profesional

Importante multinacional del sector lácteo, con presencia a nivel nacional e internacional.



Reportando al director financiero del grupo, y responsable de la planta, se encargará de:

  • Contabilidad, supervisión y gestión de todos los procesos contables y administrativos de la organización.
  • Planificación de RRHH.
  • Gestión de tesorería.
  • Gestión de inventarios.
  • Gestión de activos.
  • Liquidación de impuestos.
  • Elaboración del reporting mensual corporativo a la Central del Grupo.
  • Planificación, organización y supervisión de las auditorías internas y externas.



Colaboración con la gerencia en:

  • Elaboración y análisis de costes de fabricación / escandallos.
  • Análisis de estadísticas de ventas.
  • Desarrollo del ERP de la compañía.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Excelente equipo humano
  • Atractivo paquete retributivo
  • Posibilidad de tele - trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Financiero Corporativo
  • Empresa que opera en un sector con gran recorrido a futuro|Posición de Dirección Financiera

Grupo de consultoría especializada, con gran posicionamiento en su mercado y capacidad de crecimiento.



  • Desarrollar e implementar estrategias financieras.
  • Evaluar la rentabilidad de los proyectos de la consultoría, incluyendo el análisis de costos, precios de venta y margen de beneficio.
  • Elaborar presupuestos anuales.
  • Elaborar planes financieros a corto y largo plazo.
  • Gestión de tesorería.
  • Implementar medidas para el control de costes y eficiencia operativa.
  • Garantizar el cumplimiento normativo y fiscal.
  • Identificar y gestionar los riesgos financieros y operativos asociados.
  • Reporting financiero:
    • Preparación de informes precisos y oportunos para la dirección y otros interesados clave.
    • Realizar análisis financiero para respaldar la toma de decisiones.
  • Negociación de contratos y términos favorables a la empresa.
  • Mantener relaciones sólidas con clientes y proveedores financieros.
  • Dirigir y desarrollar equipos financieros.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 70.000€ bruto/año
Director/a de planta

Nuestro cliente: es una reconocida empresa industrial cuyo cliente natural es OEM. En estos momentos, afronta un proceso de transformación motivado por un plan estratégico orientado a un notable crecimiento. Este interesante puesto tiene su ubicación en el entorno de Bilbao.

Misión: dependiendo de la Dirección de Operaciones, será responsable de la coordinación y dirección de todas las áreas de la planta, liderando la definición y/o despliegue de los distintos retos estratégicos que permitan la consecución de los resultados previstos en el PG anual y PE, así como promoviendo los valores de seguridad, calidad y servicio. Para ello, tendrá que prestar especial atención a los siguientes focos:

  • Liderar el equipo de dirección, planificando a corto, medio y largo plazo para generar fiabilidad de cara al cumplimiento de los objetivos de la planta.
  • Gestionar el presupuesto e inversiones a nivel de elaboración y seguimiento, así como el control de los gastos, los proyectos en curso, las compras y los stocks, para garantizar una adecuada salud financiera de la planta.
  • Revisar y adecuar el modelo organizativo y modelo de gestión/ industrial a las necesidades de la planta, aplicando fundamentos lean manufacturing como herramienta de mejora continua.
  • Supervisar la marcha de los proyectos en desarrollo y supervisar su industrialización en tiempo y forma de acuerdo a las demandas de los clientes y velando por la rentabilidad y competitividad de la empresa, como medio de continuidad y sostenibilidad del proyecto a largo plazo
  • Coordinar los programas de fabricación y subcontratación según las previsiones de clientes, favoreciendo la productividad y eficiencia de los recursos humanos y tecnológicos de que dispone la empresa.
  • Establecer y mantener las adecuadas relaciones internas y externas/ cliente respondiendo a la cultura deseada, así como a la competitividad de la planta.
  • Trabajar en la construcción de una adecuada relación laboral, impulsando un modelo de relación que sea ventaja competitiva para el desarrollo de la planta.
  • Coordinar, junto a la Dirección de RRHH, la negociación colectiva en la empresa y relaciones laborales bajo un clima de consenso y paz social.
  • Promover acciones para motivar, formar, desarrollar y retener a las personas valiosas, para que puedan realizarse en sus propios objetivos y, con ello, los de la empresa.

Se ofrece: incorporación inmediata en una organización con buen posicionamiento, en franco crecimiento y sumida en importante proyecto de cambio. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a de zona

¿Eres un/a destacado/a profesional en el ámbito de ascensores y quieres crecer profesionalmente? ¡Te queremos conocer!

En Brandty, estamos preparando la incorporación de un perfil Delegado/a de zona con habilidades en gestión comercial y técnica en el sector de ascensores, para una empresa cercana, dedicada a este sector desde hace más de 45 años.

La misión de este perfil es incrementar la cartera de clientes y responsabilizarse del cumplimiento de los objetivos de su delegación, a nivel comercial, técnico y de servicio.

Responsabilidades:

  • Gestión de las delegaciones de Cantabria y País Vasco.
  • Gestión de los equipos comercial y técnico.
  • Supervisión, asignación y gestión de los presupuestos.
  • Cumplimiento de objetivos comerciales y de mantenimiento de las delegaciones.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Notificación de no conformidad a departamento calidad.
  • Supervisión de cumplimiento de normas de seguridad.
  • Reporte a la dirección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable RRHH-Despacho de abogados en Bilbao (H/M)
  • Director/a del Área de Talento y Cultura con al menos 10 años de exp |Despacho de abogados boutique en Bilbao (posición de nueva creación)
  • Despacho de abogados boutique con sede en Bilbao


  • Posición de nueva creación: diseñar e implementar el departamento de RRHH
  • Selección, captación y prospección de talento
  • Identificar acciones clave ligados a la cultura y valores de la marca
  • Fomentar el desarrollo personal y profesional de los trabajadores
  • Velar por la unidad e identidad del equipo

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Condiciones salariales en función de valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Business Unit Controller - Industria

Desde We Bring estamos seleccionando un/a Business Unit Controller en Bizkaia, Madrid o Barcelona para su incorporación en una multinacional del sector energía.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Dirigir y gestionar el proceso de planificación empresarial para la unidad de negocio sobre una base anual que abarque un período de 3 años según la política de la empresa y de acuerdo con las directrices establecidas.
  • Garantizar que todos los retos, riesgos y oportunidades se identifican y documentan adecuadamente durante el ciclo de preparación del plan de negocio, así como los planes de acción de mitigación, correctivos o de desarrollo.
  • Organizar la transformación en cascada de la estrategia de la unidad de negocio en objetivos e iniciativas tangibles para garantizar la alineación de la organización y las partes interesadas con los retos y objetivos del plan de negocio.
  • Supervisar y controlar el rendimiento de la unidad de negocio a lo largo de toda la cadena de valor y garantizar que la actividad se desarrolla según lo previsto.
  • Preparar informes mensuales que incluyan una perspectiva de control financiero actualizada (de acuerdo con las prácticas de la empresa), garantizando que los informes financieros sean precisos y pertinentes.
  • Proponer cualquier cambio en el modelo de gobernanza que pueda contribuir positivamente a mejorar la eficacia del proceso de toma de decisiones.
  • Coordinar, consultar y asesorar a la dirección de la unidad de negocio para garantizar una comprensión adecuada de los factores de coste y los impulsores relacionados con la rentabilidad y aplicar proyecciones empresariales sólidas para las necesidades futuras.
  • Garantizar la aplicación de las normas y mejores prácticas, teniendo en cuenta la relación coste-beneficio, en los procesos, procedimientos, políticas, herramientas y documentación.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Trabajarás en el control financiero de 5 filiales ubicadas en Europa que representan 250 millones de facturación y más de 1.200 empleados.
  • Tendrás horario flexible y un modelo híbrido para que puedas conciliar tu vida personal y profesional.
  • Contrato indefinido directamente con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director Financiero-Despacho de abogados en Bilbao (H/M)
  • Responsable Financiero con experiencia entre 8 y 10 años |Despacho de abogados boutique en Bilbao (posición de nueva creación)
  • Despacho de abogados boutique con sede en Bilbao


  • Posición de nueva creación para liderar el departamento financiero junto con el CEO
  • Implantación de procesos de análisis de estrategias y de crecimiento/inversiones
  • Análisis de costes y de rentabilidad de productos, definición de ratios financieros y KPIs
  • Optimización financiera del despacho y sus recursos financieros y de liquidez




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Paquete salarial competitivo
  • Condiciones salariales en función de valía y experiencia
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dirección Financiera
  • Grupo Industrial en crecimiento|DIrección Financiera de Recursos Humanos

Grupo Industrial en fase de crecimiento y desarrollo corporativo



Desarrollar e implementar la estrategia financiera del grupo en alineación con los objetivos empresariales generales.

Colaborar con la alta dirección en la toma de decisiones estratégicas, aportando análisis financiero y perspectivas clave.

Supervisar la preparación de informes financieros precisos y oportunos, incluidos estados financieros, informes de presupuesto y proyecciones.

Gestionar la tesorería y las operaciones bancarias para garantizar la liquidez adecuada y la optimización de los recursos financieros.

Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones fiscales y financieras aplicables.

Colaborar con auditores externos para la preparación y revisión de auditorías financieras.

Dirigir y desarrollar a un equipo financiero de alto rendimiento.

Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.

Realizar análisis financiero y modelado para respaldar la toma de decisiones estratégicas.

Participar en la planificación financiera a largo plazo y en la identificación de oportunidades para mejorar la eficiencia financiera.

Mantener relaciones efectivas con inversores, analistas y otras partes interesadas.

Comunicar de manera transparente la situación financiera y el rendimiento del grupo.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
90.000€ - 700.000€ bruto/año
HRBP. Empresa Sector IT. Centro Bilbao (h/m)
  • Empresa del sector IT en plena fase de expansión|Gran oportunidad de liderar el departamento de RRHH

Empresa del sector IT, con oficinas centrales en Bilbao y en plena fase de expansión.



Reportando al CEO de la empresa, sus funciones serán, entre otras:

  • Desarrollar el departamento de recursos humanos, en aspectos organizativas clave relacionados con el crecimiento de la empresa, tales como: compensación y beneficios, formaciones, planes de acogida, employment branding, descriptivo de puestos de trabajo, planes de evaluación y desempeño, comunicación interna.. etc
  • Selección de perfiles estratégicos derivados de esta fase de expansión de la compañía.
  • Desarrollar la gestión del talento en la organización.
  • Desarrollar políticas base de recursos humanos, que vaya alineadas con la estrategia de crecimiento de la empresa (crecimiento inorgánico).
  • Mejorar el actual sistema de políticas retributivas mediante la introducción de fórmulas innovadoras de compensación y beneficios.
  • Ayudar a la empresa con un plan de gestión de la formación interna (importante en el sector IT, debido a certificaciones de software / hardware que tienen que obtener los trabajadores/as).
  • Dar soporte a cuestiones de administración de personal y posibles conflictos laborales.

  • Oportunidad de hacer carrera en una empresa fresca y en plena fase de expansión.
  • Cultura de trabajo inclusiva que valora la diversidad y el desarrollo individual.
  • Ambiente de trabajo dinámico y activo.
  • Compensación competitiva basada en tu experiencia y habilidades.
  • Posición estable con contrato indefinido.
  • Excelente equipo humano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Secretaria de Dirección, contrato eventual.
  • Importante Empresa del sector industrial |Ubicada en Vizcaya

Importante empresa del sector industrial ubicada en Vizcaya.



Las funciones del puesto son:

  • Soporte a Dirección. Gestión diaria de la agenda del CEO.
  • Atención telefónica.
  • Gestión de Viajes.
  • Atención y recepción de los clientes.
  • Organización de la agenda.
  • Redacción de cartas y correos electrónicos.
  • Gestión de la correspondencia.
  • Apoyo a tareas del departamento IT.




  • Contrato laboral para sustitución de una baja.
  • Jornada completa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 28.000€ bruto/año
Responsable Contable y Fiscal-Firma en Bilbao (H/M)
  • Responsable Contable y Fiscal con al menos 8 años de exp|Firma de prestigio en Bilbao
  • Firma de prestigio ubicada en Bilbao


  • Asesoramiento contable y fiscal
  • Trato directo con el cliente
  • Presentación y liquidación de impuestos

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Retribución según valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero-Multinacional en Vizcaya (H/M)
  • Controller de Gestión/Financiero|Reconocida Empresa Industrial en Vizcaya
  • Multinacional Líder en Vizcaya para reportar al CFO


  • Establecer procedimientos de control y gestión
  • Confeccionar presupuestos
  • Elaborar reportes e informes requeridos
  • Controlar los inventarios

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
  • Buenas condiciones de horario
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Financiero-Multinacional en Vizcaya (H/M)
  • Responsable de Administración y Finanzas|Multinacional Líder en el sector industrial
  • Multinacional Líder en Vizcaya


  • Supervisión de la contabilidad y fiscalidad, gestionando la tesorería, controlar gastos y elaborar reportings
  • Garantizar la liquidez y solvencia de la sociedad en cumplimiento con la normativa vigente y la políticas de la empresa

  • Atractiva oportunidad de desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auditor-Big Four Bilbao (H/M)
  • Auditor 2-6 años de experiencia|Big Four en Bilbao
  • Big Four en Bilbao


  • Coordinación y gestión de proyectos para el desarrollo de auditorías financieras
  • Gestión y control de distintos ámbitos de auditoría
  • Auditorías individuales y consolidadas a empresas de todo el territorio nacional

  • Crecimiento y desarrollo profesional
  • Buenas condiciones económicas y flexibilidad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Admnistracion Contable Fiscal
  • Importante Empresa del sector industrial |Ubicada en Vizcaya

Empresa líder en el sector industrial, selecciona a un/a Jefe/a de Administración con experiencia en el sector.





Reportando al Gerente, y en colaboración directa con los correspondientes asesores, se hará cargo de:

  • Liderar el área contable financiera.
    • Ciclo de facturación, emisión y registro
    • Cargos, abonos y conciliaciones bancarias
    • Preparación y análisis de balances, cuenta de resultados.
    • Presupuestos y seguimiento.
    • Elaboración de informes, seguimiento del Plan de Gestión
    • Mejora del reporting.
    • Control de tesorería y flujos de caja
    • Gestión de pagos, cobros y crédito.
    • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.
  • Gestionar la administración de personal y el seguimiento de PRL
    • Registrar, controlar y dar seguimiento a modificaciones de condiciones retributivas y revisiones salariales, primas y variables.
    • Seguimiento de los principales indicadores del proceso gestión de personas.
    • Participación en la preparación y modificación de políticas básicas en el área.
    • Colaborar en la implantación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de PRL, y velar por su cumplimiento.
    • Supervisar las actuaciones del Prevención ajeno.
    • Gestión de EPI´S.
    • Etc

  • Contratación indefinida.
  • Integración en un interesante proyecto de desarrollo en los próximos años.
  • Retribución a convenir en función del perfil y experiencia aportados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable Financiero-Multinacional en Vizcaya (H/M)
  • Responsable Financiero de Filial (H/M)|Multinacional Líder en el sector industrial
  • Multinacional Líder en su sector


  • Reporting financiero a la matriz
  • Supervisión contable y fiscal de la filial
  • Gestión de tesorería y control de gastos

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
  • Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director de Desarrollo de Personas
  • Importante Grupo Industrial|Posición de Desarrollo de Talento

Importante Grupo Industrial del País Vasco con presencia internacional



  • Diseñar e implementar estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos de la empresa.
  • Supervisar la gestión de personal, incluyendo la contratación, formación, desarrollo y retención de talento.
  • Liderar la gestión de la cultura organizacional, promoviendo un entorno de trabajo positivo y de alto rendimiento en colaboración con el equipo de liderazgo.
  • Coordinar y liderar un equipo de recursos humanos en sus tareas diarias.
  • Asesoramiento en materia laboral a los directores/managers siendo, también, el contacto principal con abogados externos.
  • Gestionar asuntos relacionados con el cumplimiento normativo y la administración de políticas y procedimientos de recursos humanos.
  • Desarrollar programas de formación y desarrollo profesional para el crecimiento de los empleados.
  • Participar en la planificación y ejecución de estrategias de diversidad e inclusión.
  • Diseño de la política retributiva.

Proyecto a largo plazo con gran capacidad de desarrollo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a Fiscal
  • Despacho de abogados dedicado a la consultoría legal|Especialización en las áreas tributaria, mercantil y contable

Despacho profesional radicado en Bilbao, dedicado a la abogacía y a la consultoría legal, con especialización en las áreas tributaria, mercantil y contable.



  • Asesoramiento en materia fiscal generalista
  • Consolidación fiscal
  • Informes y consultas fiscales sobre grandes patrimonios
  • Elaboración de libros contables

  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Salario competitivo y acorde a las responsabilidades del puesto
  • Posibilidad real de hacer carrera dentro de la empresa
  • Flexibilidad horaria
  • Viernes intensiva
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Grabador/a de datos - Bilbao
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:- Grabación de datos - Valoración de requisitos de la documentación Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
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