FISIOTERAPEUTA - RESIDENCIA
En Caser Residencial precisamos cubrir un puesto de FISIOTERAPEUTA en nuestro centro de Txurdinaga (Bilbao). Se ofrece contrato de trabajo temporal. De lunes a viernes
Su misión será desarrollar y llevar a cabo los programas de rehabilitación física de los residentes y usuarios, participando en el plan multidisplinar del centro. Entre sus funciones estará:
- Conocer, evaluar e informar y cambiar, en su caso, la aplicación de los tratamientos que realice.
- Realizar la correcta valoración de movilización del usuario y las ayudas técnicas que se precisen para disminuir los riesgos. Asegurarse de la transmisión de dicha información.
- Participar, junto con el equipo multidisciplinar, en la realización de pruebas o valoraciones que tengan relación con su especialidad profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a para días sueltos (extras)
Desde Grupo Crit, estamos seleccionado para importantes establecimientos de hosteleria de BILBAO y alrededores, cocineros/as con ganas de trabajar y experienica, para incorporación inmediata para realizar extras durante la temporada de verano y con posibilidad de continuidad el resto del año, a medida que vayan surgiendo necesidades o conintuidad en alguno de los establecimientos. Funciones: * Elaboración de platos y pintxos. * Trabajo en equipo Ofrecemos: * Contratos temporales a través de ETT * Salario segín convenio hosteleria de BIZKAIA
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como analista programador/a con React, y además, experiencia con Angular? Te ofrecemos trabajar en un proyecto con nosotros, para importante cliente del sector bancario. ¡Continúa leyendo! Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Cuáles serán tus funciones? ¿Qué te ofrecemos? * Teletrabajo 100%. * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de Nochebuena y fin de año no se trabajan . * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia yBulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector.Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente..# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
13.000€ - 18.000€ bruto/año
Adjunto a Director de Calidad
- Organización referente del sector eléctrico con ubicación en Bizkaia|Perfil con experiencia en la gestión de la calidad en el sector de la Automoción
- Empresa con más de 30 años de trayectoria en el sector eléctrico
- Presencia en más de 70 países aportando soluciones
La persona que se incorporé tendrá como función principal dar apoyo al responsable de calidad, prevención y medioambiente en sus funciones diarias. Sus funciones serán las siguientes:
- Colaborar en el cumplimento de los procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión (SGCMA) para asegurar la correcta interpretación de los requisitos del cliente, y colaborar activamente junto con la Dirección de Calidad en la consecución de los objetivos estratégicos de la organización.
- Participar en el proceso de industrialización / homologación de nuevos productos, y vida serie de los mismos, siendo parte activa en el proceso de gestión de reclamaciones Calidad-cliente-proveedores.
- Colaborar en el cumplimiento de la normativa de Calidad, Medioambiente y Prevención participando en las actividades relativas a la mejora de procesos en todas las áreas de la organización.
- Velar por el cumplimiento de los estándares ISO, proceso, sistema, producto y PRL (auditorías).
- Gestionar las reclamaciones de cliente en tiempo y plazo.
- Definir y mantener la estructura de la información documentada.
- Realizar seguimiento mensual de los objetivos estratégicos e indicadores operativos de cada proceso.
- Mantener una comunicación fluida con las personas de cada proceso.
- Colaborar en la gestión del equipo asegurando su formación, motivación y resultados, con el fin de lograr los objetivos y crear un buen ambiente laboral.
- Formar a otras personas trabajadoras en las tareas inherentes a su puesto para momentos puntuales de período vacacional (Coordinador/a de Calidad o N2).
- Colaborar en el cumplimiento de los estándares de seguridad, predicando con el ejemplo, y siendo una persona proactiva en la búsqueda de mejoras.
- Colaborar y realizar la investigación de accidentes, incidentes y enfermedades profesionales.
- Participar en las reuniones con el comité de SST.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIADORA EXTERNA TITULO ( PLAZA EMILO CAMPUZANO) BILBAO
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN BILBO (BIZKAIA).Hay que atender a una señora con esclerosis múltiple.Horario: L - V de 18h a 19h Tareas: acompañarla al aseo, paseos, estar al pendiente de las necesidades que surja por parte de la usuaria.Salario: 140€ brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Comercial de RRHH
Queremos llegar a todas las empresas que necesiten de nuestros servicios y para eso vamos a contar contigo. En Faster buscamos cubrir el puesto de Responsable Comercial de RRHH en nuestra delegación de Bilbao que se encargue del desarrollo de negocio mediante la captación y fidelización de empresas clientes. Contarás con un equipo de selección que dará respuesta a las necesidades de los clientes para que tú puedas centrarte en: * Detección de necesidades para el desarrollo de negocio con clientes existentes y potenciales de la organización. * Confeccionar, negociar y realizar seguimiento de ofertas, siguiendo las directrices marcadas por dirección. Te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de Faster: * Estabilidad laboral. Queremos que te quedes muchos años con nosotros!!!! * Buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * Formación inicial y continuada. * 22 días hábiles de vacaciones al año + Trienios. * Horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. Salvo 13 tardes libres a lo largo del año. * Tras un periodo inicial en el que te enseñaremos todo sobre Faster, la jornada será híbrida, teniendo en cuenta que realizarás Teletrabajo lunes y viernes de todo el año + semana santa + agosto + semanas de navidad. * Rango salarial según experiencia y valía: fijo + importante Variable mensual. Para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 22.997€ bruto/año
Gestor/a Seguros Empresas - Vizcaya
¿Estás buscando un cambio? ¿Tienes experiencia en asesoramiento y venta de servicios a Pymes y Autónomos? Si eres de esos comerciales perseverantes a los que la venta consultiva de seguros les resulta fácil y atractiva esta es tu oportunidad.Formarás parte de una gran entidad con un atractivo paquete retributivo, compuesto por un salario fijo más importantes variables que superarán el fijo. Tendrás además seguro de vida y salud, plan de pensiones, ayuda a la formación universitaria y de idiomas, préstamos personales a condiciones especiales y lo más importante, la tranquilidad de pertenecer a la Compañía de No Vida Nº 1 en Seguros de Salud.No te preocupes por tu conocimiento inicial de la empresa, te proporcionarán un aprendizaje a medida con alto contenido formativo donde combinarás formación teórica y práctica antes de empezar a conocer tu cartera. ¿Aún te lo estás pensando?Ofrecemos:- Contratación indefinida y directamente con la entidad. Incorporación en septiembre.- Salario competitivo- Formación inicial dentro de contrato- Desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 22.500€ bruto/año
Store Manager (Moda Hombre) - CC Max Center
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma premium de moda, la figura de Store Manager para trabajar en su tienda en CC Max Center.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Definición del puesto:
Como Store Manager tus principales funciones serán:
- Velar junto al Assistant Manager y al resto de Team Managers por el adecuado desarrollo de la tienda, los planes de venta y la estrategia comercial.
- Coordinar, animar y formar al equipo humano, guiándolo para cumplir y superar los objetivos esperados por la firma.
- Colaborar para garantizar la fiabilidad del stock de la tienda y la correcta imagen del producto en el punto de venta (visual merchandising).
- Proporcionar una excelente experiencia de compra a los clientes transmitiendo los valores, filosofía y heritage de la marca convirtiéndote en un ejemplo a seguir por parte del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Grupo Crit, seleccionamos para importantes establecimientos de hosteleria, marmitones/as para hacer extras durante la temporada de verano sobre todo y extras para los fines de semana. Funciones: * Ayudar en cocina con el fregado de la vajilla * Ayudar cuando sea necesario en cocina Ofrecemos: -Salario según convenio 10,70€/h bruto
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a para GRAN ASADOR BILBAO
¿Tienes experiencia como cocinero/a? Desde Grupo Crit, estamos buscando una persona con trayecotria y experiencia en el sector de la hosteleria, en concreto, en COCINA para importante establecimiento por los alrededores de BILBAO. Se trata de una gran oportunidad de crecimiento profesional y necesitan que la incorporacion sea INMEDIATA. Funciones: * Elaboración de platos y pintxos * Ayudar al jefe de cocina * Saber trabajar en equipo Ofrecemos: * Salario según convenio HOSTELERIA BIZKAIA
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¡Tu primer empleo! - Técnico Liferay
En Oesía seleccionamos a estudiantes que estén cursando o acaben de finalizar un Grado o Máster universitario en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o Grado Superior en DAM o DAW. Si estás buscando una nueva oportunidad profesional donde poder crecer y desarrollarte, ¡únete a nuestro equipo! Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Oesía en Bilbao. * Que quieras participar en un programa formativo de 120h de duración orientado a desarrollo de software en Liferay para después, incorporarte a unos de nuestros proyectos como profesional junior. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Back Office. Grabación de datos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN Temporing buscamos, desde nuestra oficina de Bilbao, una persona para trabajar como Grabador/a de datos, para dar apoyo al dpto. comercial, de ventas y financiero para empresa de gestión hotelera ubicada en BilbaoEn este puesto de trabajo tus funciones serán, entre otras:-Creación, desarrollo y mantenimiento de las bases de datos de clientes de cada proyecto-Apoyo en tareas de recopilación de información, de los KPIs de venta, información fiscal y datos necsarios de contratación-Apoyo en la cumplimentación y envío de contratos comerciales-Seguimiento y archivo de documentación, envío de comunicaciones, solicitud de información y resolución incidencias ¿Qué ofrecemos?-Horario de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 con descanso de comida. Viernes de 08:00 a 14:30. -Posibilidad de incorporación a empresa tras periodo inicial por ETT-Salario 20.000 br/anuales¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Operario/a de traslado de vehículos jornada parcial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Bilbao, seleccionamos 1 persona para empresa de parking situada cerca del Aeropuerto.Las funciones a realizar son:- Recogida y traslado de los vehículos de los clientes hasta o desde el parking- Limpieza de los vehículos interior y exterior- Apoyo administrativo con albaranes, etiquetas, etc.¿Qué ofrecemos?- Contratos mensuales que se van renovando- Salario 8'4€ brutos la hora- Jornada parcial (20 horas iniciales que pueden ir aumentando en función de la valía)- Horario a turnos entre las 5:30 am y las 23:30 de lunes a domingo
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
En RDT INGENIEROS queremos incorporar a nuestro equipo en Bilbao varios/as diseñadores/as con CATIA V5 para diversos proyectos internacionales, - Bancos de ensayos. - Proyectos nucleares. - Diseño y dimensionamiento de maquinaria. Si lo tuyo es el diseño con CATIA y quieres participar en proyectos de alto nivel en una empresa con implantación internacional, no dudes en apuntarte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Java Senior Developer (h/m)
- Importante empresa de servicios tecnológicos.|Contacto directo con cliente
Empresa de servicios tecnológicos líderes en la optimización de soluciones open-source para empresas mediante Java para ayudar a las empresas a su transformación digital.
El candidato/a se encargará de los diferentes desarrollos y evolutivos de producto mediante Java. Entrarías a formar parte de su equipo de Digital Experience. Como equipo multidisciplinar que son, las tareas a realizar son mayormente de desarrollo de código, pero también de análisis, automatización de tests, despliegues, resolución de problemas. Toda au metodología de desarrollo está basada en devops.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Modalidad de teletrabajo 100%.
- Flexibilidad horaria.
- Incorporación inmediata.
- Asistencia a congresos y eventos
- Horario de trabajo flexible
- Jornada intensiva todos los viernes, víspera de festivos
- Jornada intensiva en verano (4 meses aproximado)
- Parada para comer flexible
- Revisiones de desempeño semestrales
- Seguro médico a partir del primer año
- 23 días de vacaciones
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Comunicación y Marketing
- Entidad Socio - Deportiva|Creación y ejecución del Plan de Marketing
Entidad socio-deportiva ubicada en Bizkaia
En dependencia de la Dirección General y con el equipo asignado, el Responsable de Marketing y Comunicación se encargará de las siguientes funciones:
- Creación y dirección del plan de marketing y comunicación. Con apoyo del equipo directivo y en consonancia con el propósito de la entidad, se requiere el seguimiento y cumplimiento de la actividad diaria en los aspectos relativos a marketing y comunicación, con el equipo asignado, y el diseño de planes de mejora para alcanzar nuevos retos de la entidad.
- Diseño, puesta en marcha y gestión de programa de patrocinio: comercialización y desarrollo de activaciones vinculadas.
- Seguimiento continuo de la actividad de las diferentes áreas para garantizar la correcta optimización y valor añadido del plan de marketing y comunicación y alineamiento con la estrategia general.
- Supervisión de los eventos deportivos y socioculturales para garantizar la correcta organización de estos y alineamiento con la estrategia general de la organización.
- Incorporación en un proyecto activo con grandes retos comunicativos y de transformación digital y social.
- Plan de formación continua y programa de internship en diferentes ámbitos de la organización a medio plazo.
- Horario flexible; se requiere disponibilidad los sábados (para los eventos organizados) y algún domingo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
System Test Engineer (h/m)
- Empresa de una ingeniería de software |Bilbao o Vitoria
Empresa que crea, desarrolla e implanta sistemas y soluciones de software.
- Definición y ejecución de pruebas
- Automatización de pruebas
- Participación en fases tempranas pre-pruebas
- Definición táctica y de procesos de pruebas
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modalidad híbrida
Salario competitivo
Equipo multidisciplinar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Empresa líder en orientación académica|Bilbao
Empresa líder en orientación académica con sede en el centro de Bilbao.
Incorporación en un equipo ya formado de IT trabajando con buenas prácticas.
· Revisamos el código y seguimos prácticas de clean coding
· Creamos y mantenemos pruebas unitarias y de integración automatizadas
· Desplegamos en producción varias veces al día con Jenkins
· Organizamos las tareas con Scrum
- Formar parte de un equipo de desarrollo de alto nivel siguiendo buenas prácticas de programación
- Salario competitivo
- Formación para que esté al día de las últimas tecnologías y metodologías
- Horario flexible
- Jornada intensiva los viernes y 2 meses en verano
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Entidad en plena fase de expansión.|Estamos buscando un Director de Oficina.
Entidad en plena fase de expansión.
Responsabilidades;
- Gestión del personal: El director de la oficina es responsable de liderar, motivar y supervisar a todos los miembros del equipo de la sucursal. Esto incluye la contratación, el entrenamiento y la evaluación del desempeño del personal.
- Planificación y estrategia: El director de la oficina es responsable de desarrollar y ejecutar planes estratégicos y tácticos para alcanzar los objetivos de la sucursal. Esto puede incluir la identificación de nuevas oportunidades de negocio, la elaboración de presupuestos y la supervisión del rendimiento financiero de la sucursal.
- Desarrollo de negocio: El director es responsable de desarrollar y mantener relaciones con los clientes actuales y potenciales, y de identificar oportunidades para expandir el negocio de la sucursal. Esto puede incluir la promoción de nuevos productos y servicios y la identificación de oportunidades de ventas cruzadas.
- Cumplimiento y regulación: El director es responsable de garantizar que la sucursal cumpla con todas las regulaciones y políticas de la empresa, así como de garantizar la seguridad y privacidad de los clientes y de sus transacciones.
- Representación de la sucursal: El director es el representante de la sucursal ante la comunidad local, lo que incluye la participación en actos..etc
Que ofrecen
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Posibilidad de participar en otros proyectos de la entidad relacionados por las mejoras del control y la toma de decisiones.
- Horario laboral de acuerdo con el convenio colectivo del sector de la banca en España
- Medidas de flexibilidad
- Retribución según capacidades y aptitudes, además de una variable para reconocer todo tu esfuerzo.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo
- Atractivo paquete de beneficios sociales: plan de pensiones, y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicado a transporte/ guardería/estudios/seguro médico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Export Area Manager - Sector Eléctrico
- Diseño y fabricación de equipos electrónicos para el sector Eléctrico|Imprescindible experiencia en puesto comercial en el sector eléctrico.
Importante empresa del sector electrónico, con presencia tanto nacional como internacional, dedicada al diseño y fabricación de equipos electrónicos destinados a mejorar la gestión y la digitalización de las redes de distribución eléctrica.
Formando parte del área comercial, se responsabilizará de trabajar y abrir nuevas cuentas en el mercado y conseguir los objetivos de ventas en la zona asignada.Entre sus funciones principales estarán:
-Prospección y captación de nuevos clientes
-Gestión, motivación y fidelización de los clientes ya existentes.
-Hacer seguimiento de las cuentas existentes y potenciarlas.
-Dedicación plena en el cliente y en el mercado para la consecución de los objetivos.
-Estudiar el mercado de la zona asignada y analizar sus necesidades.
-Se capaz de defenderse técnicamente, aunque contará con el equipo de aplicaciones para darle soporte.
Empresa histórica con gran crecimiento en los últimos años.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
KAM servicios tecnológicos para logística y trazabilidad
Nuestro cliente es una sólida start up que ha descubierto la manera de democratizar en precio los servicios de trazabilidad del movimeinto de mercancías a nivel nacional e internacional.
Entre sus clientes cuentan con potentes multinacionales que confían en ellos su novedoso sistema de trazabilidad, control de temperaturas durante el transporte, apertura de puertas, ...., a los que la compañía da servicio desde sus 8 filiales internacionales.
Estamos buscando la figura de un KAM que lidere el equipo de accounts manager y asuma la misión de ser el responsable de liderar la relación con clientes activos y maximizar las oportunidades de crecimiento.
FUNCIONES:
- Mantener una relación cercana con cuentas estratégicas a nivel internacional
- Escalar el volumen de negocio de cuentas estratégicas a nivel internacional
- Definir un sistema para recopilar y analizar información clave de clientes activos
- Guiar a los account manager en la búsqueda y propuesta proactiva de servicios y soluciones para ampliar el negocio con clientes activos
- Coordinar con los account manager las acciones comerciales orientadas a mantener y escalar los clientes activos
- Definir un sistema para acompañar a los clientes activos en su relación con la compañía (soporte, onboarding, gestiones administrativas…)
OFRECEMOS:
- Papel protagonista en start up novedosa totalmente consolidada
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable.
- Retribución en funcion de cada candidato
- 40 horas semanales de lunes a jueves de 9h a 14h - 15h a 18h. Viernes de 9h a 14h.
- Plan de conciliación familiar y laboral
- Ayudar al planeta en la reducción del desperdicio de alimentos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conserje Verano con discapacidad
¿Cuentas con experiencia como conserje en urbanizaciones? ¿Te manejas bien en temas de mantenimiento o de atención de instalaciones, control de accesos o recepción? Si tienes facilidad para este tipo de trabajos y te gustaría trabajar como conserje ¡Apúntate!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado de Turno - KFC Bilbao
Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!
Buscamos incorporar encargados/as y gerentes que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.
¿Qué buscamos?
Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!
- Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
- Capacidad de análisis y organización.
- Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
- Contrato indefinido
- Descuentos exclusivos
- Ambiente dinámico y proactivo
- Posibilidades reales de crecimiento
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar