Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(364)
A Coruña(409)
Álava/Araba(195)
Albacete(99)
Alicante(631)
Almeria(156)
Andorra(11)
Asturias(268)
Avila(46)
Badajoz(112)
Barcelona(5.342)
Burgos(172)
Caceres(77)
Cádiz(230)
Cantabria(323)
Castellón(246)
Ceuta(12)
Ciudad Real(87)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(364)
Girona(428)
Granada(185)
Guadalajara(148)
Huelva(94)
Huesca(124)
Illes Balears(649)
Jaén(88)
La Rioja(189)
Las Palmas(388)
León(148)
Lleida(291)
Lugo(106)
Madrid(4.637)
Málaga(619)
Melilla(13)
Murcia(505)
Navarra(263)
Ourense(104)
Palencia(78)
Pontevedra(299)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(68)
Sevilla(562)
Sin especificar(536)
Soria(58)
Tarragona(489)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.185)
Valladolid(247)
Zamora(60)
Zaragoza(661)
Mostrar
más
menos
Población:
Bilbao(364)
Abadiño(7)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(2)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(16)
Amoroto(4)
Arakaldo(4)
Arrankudiaga(3)
Arrigorriaga(6)
Atxondo(2)
Barakaldo(19)
Basauri(8)
Bermeo(2)
Berriatua(2)
Berriz(3)
Busturia(1)
Derio(29)
Durango(11)
Elorrio(2)
Erandio(21)
Ermua(5)
Galdakao(3)
Gernika-Lumo(6)
Getxo(6)
Gorliz(2)
Güeñes(1)
Igorre(9)
Iurreta(1)
Karrantza Harana/Valle de Carranza(1)
Laukiz(1)
Leioa(4)
Lemoa(2)
Lezama(1)
Loiu(7)
Mallabia(9)
Mungia(16)
Muskiz(5)
Ortuella(1)
Portugalete(4)
Santurtzi(1)
Sestao(4)
Sondika(2)
Sopelana(3)
Urduliz(1)
Valle de Trápaga-Trapagaran(3)
Zaldibar(3)
Zalla(1)
Zamudio(24)
Zierbena(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(40)
Atención a clientes(11)
Calidad, producción, I+D(29)
Comercial y ventas(59)
Compras, logística y almacén(8)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(23)
Ingenieros y técnicos(53)
Inmobiliario y construcción(12)
Legal(2)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(26)
Otros(29)
Profesiones y oficios(14)
Recursos humanos(19)
Sanidad y salud(10)
Sector Farmacéutico(7)
Turismo y restauración(8)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(11)
Ciclo Formativo Grado Superior(6)
Diplomado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(17)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Grado(22)
Ingeniero Superior(9)
Ingeniero Técnico(10)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(266)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(177)
Indiferente(6)
Parcial - Indiferente(15)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(159)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(17)
De duración determinada(18)
Fijo discontinuo(4)
Indefinido(144)
Otros contratos(40)
Sin especificar(140)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia

Ofertas de empleo en Bilbao

363 ofertas de trabajo en Bilbao


Ingeniero/a Técnico/a (Bélgica)
COMPAÑÍA líder en la EXPLOTACIÓN y FABRICACIÓN de materiales REFRACTARIOS con sede en Asturias, necesita incorporar un/a INGENIERO/A TÉCNICO/A para su centro de trabajo ubicado en GANTE (BÉLGICA). SE OFRECE: * CONTRATACIÓN ESTABLE. * JORNADA COMPLETA. * Horario de trabajo de lunes a viernes de 07h. a 16h. o de 08h. a 17h. * Vehículo de empresa. * Residencia en la zona. FUNCIONES: * GESTIÓN y seguimiento de los PROYECTOS y OBRAS en curso. * CONTROL de las MÁQUINAS y MATERIALES para el desarrollo de los proyectos. * Detección de NECESIDADES y participación en la MEJORA de los PROCESOS actuales. * GESTIÓN de los EQUIPOS de TRABAJO. * Elaboración de DOCUMENTACIÓN relativa a de los proyectos y obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingenieros o arquitectos de datos con Azure - Big Data

Nuestro cliente es una de las principales consultoras empresariales que usa la ciencia de datos para ayudar a sus clientes, entre otras cosas, para ayudarles en temas de márketing, toma de decisiones, etc..

Queremos reforzar el equipo con un/a para:

  • Diseñar, implementar y mantener soluciones de datos en Microsoft Azure.
  • Colaborar con equipos multidisciplinarios para entender necesidades de negocio y traducirlas en soluciones técnicas.
  • Optimizar y asegurar el rendimiento y la escalabilidad de las soluciones de datos.
  • Implementar prácticas de seguridad y cumplimiento de datos.
  • Proporcionar liderazgo técnico y mentoría a otros miembros del equipo.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Interesante proyectos, con un papel muy protagonista
  • INteresante paquete retibutivo, con desarrollo y crecimiento
  • 40 horas semanales, con horario flexible. Viernes intensivo
  • Modalidad de trabajo híbrida
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GPV Canal Impulso - Zona Norte
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a GPV Senior del sector Canal Impulso en pequeño comercio local de País Vasco, Navarra y La Rioja. Funciones: * Gestionar la venta en el canal del pequeño comercio en las zonas de Cantabria, Vizcaya y Navarra. * Aumentar la visibilidad de la marca, colocando material PLV, sttopers o tiras de lineal, así como algún expositor. * Asegurar la correcta presencia de los productos en el Punto de Venta. * Verificar el cumplimiento de las negociaciones entre los Puntos de Venta y la marca. * Comunicar las promociones a los establecimientos comerciales. * Aumentar el volumen de ventas. Se ofrece: * Contratación estable hasta 31/12/2024, con posibilidad de continuidad. * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales. * Salario: 18,000 €/ bruto año + 15% de su salario bruto anual en concepto de incentivo * Coche de empresa * Tarjeta Solred * Móvil y Tablet de empresa * Dieta: 14€/día + otros gastos cuando se desplacen fuera de su localidad y tengan que pernoctar * Peaje, aparcamiento ( con presentación de ticket )
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de captación de servicios IT
¿Por qué Konica Minolta? ?? Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN. ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio! Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos. ¡Únete a nosotros y Rethink your career! ?? ¿Cuál es la misión del puesto? ????? Vender los productos de Konica Minolta a través de la venta directa a nuestra cartera de clientes y hacerla crecer para conseguir nuestros objetivos de venta. ¿Qué harás en tu día a día? ????? * Identificar a los responsables en la toma de decisiones en cada una de sus cuentas, reportando dicha información, así como toda la actividad en el sistema CRM. * Crecimiento de cartera a través de captación de nuevos clientes. * Comprender las necesidades de los clientes y aportar soluciones adaptadas, con el apoyo del equipo de consultores y preventas asignado especialistas en cada uno de nuestros productos. * Desarrollar propuestas a medida para la incorporación de nuevas cuentas. * Seguimiento y mantenimiento de la cartera de clientes, con un enfoque en el crecimiento en otros productos y servicios que el cliente puede requerir. * Realizar un reporte en tiempo y forma de toda la actividad realizada con sus cuentas. * Participar en eventos y acciones de marketing con sus clientes y en su zona de influencia. ¿Cuáles son los principales objetivos??? Buscar, gestionar y cerrar oportunidades de negocio en clientes actuales y potenciales a través de la venta de nuestros productos de impresión y tecnología. Todo ello con el fin de cumplir nuestra cuota de ventas y ¡superarla lo máximo posible! ¿Qué te ofrecemos? ?? * Retribución flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...) * 6 días de teletrabajo * Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento! * Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones. * ¿Te gusta crear y proponer mejoras? ¡Nosotros te escuchamos! * 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre + 3 meses de jornada intensiva de verano. ¡Disfrutar con los tuyos también es importante! ?? ¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
SEL 2475 - TECNICO/A COMERCIAL JABUGO
GRUPO VALL COMPANYS
Bilbao, Bizkaia
Hace 17h

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A COMERCIAL JABUGO

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TÉCNICO/A COMERCIAL JABUGO para la zona de Vizcaya y Guipúzcoa.

Las funciones principales consistirán básicamente en:

  • Responsable de la cartera de clientes activos de la zona asignada.
  • Ofrecer la gama de productos del porfolio determinado por la empresa con las tarifas especificadas en cada momento.
  • Gestión del cobro de las facturas originadas en las diferentes transacciones comerciales realizadas con los clientes de su zona.
  • Prospección y captación de clientes nuevos que estén dentro de la zona comercial correspondiente.
  • Planificar y ejecutar los planes comerciales, ofertas y otras estrategias de venta junto con su responsable comercial.
  • Organizar su plan de trabajo semanal, quincenal y mensual de manera que todos los clientes estén debidamente atendidos, reportando semanalmente a su responsable.
  • Etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/ A DE ALMACÉN

 ¿Listo/a para un cambio? Tu oportunidad está aquí: ¡Únete al equipo de nuestro cliente y trabaja como Técnico/a de almacén en una importante empresa industrial ubicada en Bizkaia!

Si quieres más datos sobre el puesto, continua leyendo.

Como técnico/a de almacén te encargaras de:


-Gestionar las entradas y salidas de mercancía en el almacén con la carretilla

-Control del stock e inventarios minimizando las desviaciones.

-Resolución de incidencias, proponer mejoras en la gestión de los repuestos y asegurar la imputación correcta de los repuestos a las órdenes de trabajo correspondientes.

-Cumplir con las normas de seguridad, procedimientos internos y normativa en aspectos medioambientales.

-Cumplir con todas aquellas necesidades que sean necesarias y que garanticen el correcto funcionamiento del almacén.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial empresas telefonía
¿Eres un apasinado de las ventas y estás en búsqueda de empleo? Un grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Bilbao, con la incorporación de profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Vizcaya, con oficina física. Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h. Salario 19724,80 € año. Sistema de incentivos individual, mensual y sin tope. Vehículo de empresa y teléfono. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Dirección Ribera
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR VIZCAYA
Buscamos un/a comercial para la zona de Vizcaya, su función principal será la venta directa de productos de la División de Metal. Para ello deberá realizar visitas, tanto a clientes activos como potenciales y hacer un seguimiento de la venta desde la realización del pedido hasta el cobro de los mismos, comprobando la correcta entrega de lo productos y la satisfacción de los clientes. Facilitaremos tu incorporación a través de una formación teórico-práctica inicial en la que se adquieren los conocimientos de producto y herramientas básicas para la venta. Una vez en la zona, el jefe de zona seguirá formándote en el día a día. Únete a una empresa joven, dinámica y con proyección de futuro.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ejecutivo Comercial
Ya son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los grupos financieros más solventes y activos del mercado internacional.Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con un proyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con el objetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.Nos ocuparemos de:• Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte.• Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo de consolidar tu carrera.• Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.• No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tu crecimiento profesional.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
10 Mecánicos de autobuses, camiones y otros vehículos industriales (m/f/d)
TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:• Trabajos de mantenimiento, diagnóstico, reparación, modernizaciones, conversiones, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.800€ - 3.300€ bruto/mes
SANTURZI CUIDADORA EXTERNA FINDE
CUIDADORA EXTERNA FINDE EN BILBAO (VIZCAYA).Hay que atender a una señora con rotura de la rótula de la rodilla izquierda.Horario: de viernes a las 21h a sábado a las 15:30. Domingo a las 21h a lunes a las 15:30hTareas: supervisión en el apoyo y en la ducha, acompañamiento, calentar la comida.Salario: 711,93€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SANTURTZI CUIDADORA EXTERNA
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SANTURTZI (VIZCAYA).Hay que atender a una señora con rotura de la rótula de la rodilla izquierda.Horario: Martes 6:45 -15:30h , miercoles, jueves y viernes igualTareas: supervisión en el apoyo y en la ducha, acompañamiento, calentar la comida.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA EN BILBAO (ZONA ARANGOITI)
CUIDADORA EXTERNA EN BILBAO (ZONA ARANGOITI)Hay que atender a una señora con movilidad reducida debido a un ictus (anda en casa sola) y vive con su marido autónomo.INCORPORACIÓN EN CUANTO ANTESHorario: Lunes,a sabado de 11 a 13Tareas: Supervisión en la puesta en marcha diaria de la señora (vestido y aseo)Los sábados ducha completa de la señoraRealización de comidas todos los días y preparar algo para la cenaLimpieza y mantenimiento del hogar. 3 veces en semana limpiar el baño, el resto de la vivienda a demanda de las necesidades del matrimonio.Supervisión de medicaciónSupervisión en rehabilitaciónSALARIO 422,31€ NETOSCONTRATO INDEFINIDO ENREGIMEN DE EMPLEADAS DE HOGAR,SE BUSCA PERFIL CON EXPERIENCIA, REFERENCIAS Y PERMISO DE TRABAJO.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
422€ - 422€
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A RRHH

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder y pionera en materia de sostenibilidad en el ámbito del País Vasco? ¿Crees que es el momento de afrontar un reto en una compañía que lleva más de 30 años consolidándose y que es un referente tanto a nivel nacional como internacional? ¿Está tu carrera profesional enfocada a la Administración de RRHH? ¿Te visualizas trabajando en un ambiente laboral donde predomine la cooperación entre compañeros/as y el trabajo en equipo sea un imprescindible? Si estás interesado/a en la oferta y quieres saber más, no lo dudes- ¡Te estamos buscando!

 

¿Qué tareas realizarás?

-Gestión de la tramitación de la contratación y afiliación,

-Incidencias en nómina y procedimientos internos.

-Gestión de cómputos, vacaciones, registros...

-Tramitación y gestión de IT

-Resolución de incidencias de personal con temas administrativos/as

-Apoyo en labores de selección y de formación

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a venta Placas Solares 12 a 18 h l-v 1029€ + variable
Incorporamos TELEOPERADOR/A en nuestro Salescenter de Bilbao, emitirás llamadas para la concertación de visitas comerciales en proyecto consolidado de venta de Paneles Solares.Se ofrece• Comienzas trabajando en nuestra oficina con la posibilidad de un sistema mixto de oficina y teletrabajo.• Horario de 12 a 18 horas.• Jornada de 30 horas de lunes a viernes.• Contrato laboral indefinido.• Salario fijo de 1029 €, además de un sistema de incentivos atractivo basado en tus logros.• Recibirás formación inicial y continua a cargo de la empresa.• Desarrollo profesional con ejemplos de promoción interna en nuestro equipo de mandos intermedios.• Tras 6 meses de antigüedad, tendrás la oportunidad de optar por un seguro médico colectivo para ti y tu familia.SÍGUENOS Y CONOCE MÁS SOBRE SALESLAND EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Instagram: saleslandesHemos sido premiados durante CINCO AÑOS CONSECUTIVOS como una de las 100 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA por Forbes. ¡Aquí es donde el éxito cobra vida! En Salesland, ofrecemos un proyecto laboral único, somos líderes en el Outsourcing comercial y hemos dejado una huella de éxito durante 24 años. Apoyamos la igualdad, fomentamos la inclusión y celebramos la diversidad cada día, porque el talento de nuestros profesionales es lo que nos hace crecer.Requisitos mínimos• Valorable experiencia como teleoperador o teleoperadora, comercial, dependiente o dependienta.• Agilidad en el uso de aplicaciones informáticas.• Entusiasmo, compromiso y orientación a resultados.• Valoramos la posesión de un certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
1.029€ - 1.300€ bruto/mes
Coordinador/a Servicios Bilbao Temporal

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto temporal como Coordinador/a de Servicios en Bilbao para País Vasco y Cantabria, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.


Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.


Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.


Funciones:

  • Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.
  • Gestión de equipos de entre 100-120 trabajadores
  • Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).
  • Interlocución con proveedores/as.
  • Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
  • Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
  • Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
  • Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
  • Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
  • Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
  • Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
  • Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
  • Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos. 



Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de selección- Bilbao (TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final en Bilbao, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Senior en Análisis y Simulación (*)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un/a Ingeniero/a con experiencia en Diseño, Simulación y Testing en el ámbito mecánico. para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes ubicados en Bilbao.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  1. Realizar cálculos térmicos para analizar y predecir la transferencia de calor en sistemas y componentes térmicos.
  2. Realizar cálculos estructurales, incluyendo análisis y diseño de elementos y sistemas de construcción para garantizar su resistencia, estabilidad y seguridad bajo diversas cargas y condiciones.
  3. Realizar cálculos en mecanismos.
  4. Ejecutar cálculos estructurales tanto estáticos como dinámicos.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 46.000€ bruto/año
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bilbao, Bizkaia
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedor/a en Ruta Vitoria y País Vasco
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a reponedor/a para reconocida empresa de productos de primera necesidad. Tus responsabilidades principales consistirán en actividades relacionadas con posicionar y garantizar la distribución de productos de la marca, visualización de espacios y reposición del lineal. ¿Qué ofrecemos? 1. Jornada: 18h/s (lunes a viernes). Posibilidad de realizar cualquier otra campaña que nos surja en la zona, incluido para otros clientes.2. Contratación estable3. Salario: 595€ brutos mes.4. Kilometraje a 0,19€ cuando corresponda.5. Ruta por Vitoria, Pamplona, Logroño, Barakaldo, Leioa, Durango, Donostia, y alrededores. Requisitos mínimos: Deseable experiencia como Merchand, GPV o similarDisponibilidad inmediata.Carnet de conducir y vehículo propio. Si estás interesado/a y cuentas con el perfil requerido, no lo dudes y apúntate en la oferta.En Adecco te estamos esperando.
Jornada completa
Contrato indefinido
595€ - 596€ bruto/mes
Delineante eléctrico/a AutoCAD
Para proyecto en una importante empresa cliente, referente mundial en el sector de la ingeniería, deseamos incorporar un/a Delineante eléctrico/a con AutoCADSe trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa referente en un sector que se encuentra en continuo crecimiento.Se ofrece: - Incorporación en equipo puntero en el desarrollo de proyectos de infraestructuras.- Remuneración en función de la experiencia de la persona seleccionada.- Plan de retribución flexible según política de Iddtek.Pensamos en profesionales con formación en diseño o Ingeniería eléctrica, que aporten experiencia realizando las siguientes funciones:. Esquemas unifilares y multifilares..•Experiencia en redes de tierras.•Diseño y Delineación de conductos.•Diseño y Delineación de bandejas eléctricas.•Proyección, medición y cálculo de alumbrado•Valorable experiencia en pararrayos.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Modeladores/as y delineantes REVIT
Deseamos incorporar modeladores/as y delineantes REVIT (Arquitectura, estructuras/obra civil y/o Instalaciones), con experiencia en diseño de proyectos de Plantas industriales en difrerentes áreas, para poder colaborar en una importante Ingeniería de Bilbao.Pensamos en ingenieros/as técnicos/as o FP2 con demostrada experiencia, con las siguientes capacidades:- Experiencia en diseño de plantas industriales- Al menos 2 años de experiencia con Revit y Autocad, - Diseño y realización de modelos y planos según metodología BIM.- Elaborar la documentación técnica del proyecto, bajo la metodología BIM.- Desarrollar objetos BIM y modelos virtuales con información gráfica y no gráfica de las diferentes especialidades. Colaborar en el desarrollo de modelos BIM de forma colaborativa.-Elaboración de listas de materiales y documentos bajo metodología BIM.Ofrecemos:-Incorporación en el equipo de ingeniería de Iddtek para desarrollar este proyecto en Bilbao-La retribución será acorde a la experiencia aportada-Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales según política de Iddtek***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a en Programación CNC
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente seleccionamos un Técnico/a de Programación CNC para trabajar en remoto con cliente cuyas instalaciones se encuentran en Alemania. A realizar las siguientes funciones: - Obtención de prototipos o primeros artículos de fabricación para posteriores series repetitivas con CNC. - Desarrollo y diseño en CAD-CAM de estratefias y metodología para desarrollar el proceso de fabricación del primer producto. - Post-procesador o traducción a lengua máquina CNC (ISO) obtenido a partir de la salida de código en AptSource de CAM.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior