Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(377)
A Coruña(375)
Álava/Araba(234)
Albacete(98)
Alicante(631)
Almeria(131)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(113)
Barcelona(5.742)
Burgos(200)
Caceres(104)
Cádiz(250)
Cantabria(202)
Castellón(301)
Ceuta(14)
Ciudad Real(94)
Córdoba(207)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(405)
Girona(597)
Granada(164)
Guadalajara(185)
Huelva(99)
Huesca(126)
Illes Balears(707)
Jaén(77)
La Rioja(195)
Las Palmas(409)
León(153)
Lleida(250)
Lugo(88)
Madrid(4.698)
Málaga(663)
Melilla(17)
Murcia(566)
Navarra(325)
Ourense(67)
Palencia(107)
Pontevedra(268)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(78)
Sevilla(679)
Sin especificar(601)
Soria(46)
Tarragona(483)
Teruel(79)
Toledo(231)
València(1.230)
Valladolid(260)
Zamora(62)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Población:
Bilbao(377)
Abadiño(4)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(4)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(19)
Amoroto(1)
Arakaldo(2)
Arrankudiaga(2)
Arrigorriaga(4)
Artea(1)
Atxondo(1)
Barakaldo(16)
Basauri(13)
Bermeo(4)
Berriz(3)
Busturia(1)
Derio(31)
Durango(15)
Erandio(32)
Ermua(8)
Etxebarria(2)
Galdakao(3)
Gamiz-Fika(1)
Gautegiz Arteaga(1)
Gernika-Lumo(4)
Getxo(7)
Igorre(6)
Iurreta(1)
Leioa(8)
Lekeitio(2)
Lemoa(1)
Lezama(2)
Loiu(5)
Mallabia(6)
Markina-Xemein(7)
Mungia(15)
Muskiz(1)
Ondarroa(4)
Orozko(1)
Ortuella(5)
Otxandio(1)
Portugalete(5)
Santurtzi(3)
Sestao(9)
Sondika(2)
Urduliz(2)
Valle de Trápaga-Trapagaran(1)
Zaldibar(4)
Zalla(1)
Zamudio(16)
Zaratamo(1)
Zierbena(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(30)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(29)
Comercial y ventas(49)
Compras, logística y almacén(9)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(24)
Ingenieros y técnicos(62)
Inmobiliario y construcción(12)
Legal(3)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(22)
Otros(58)
Profesiones y oficios(14)
Recursos humanos(18)
Sanidad y salud(15)
Sector Farmacéutico(6)
Turismo y restauración(6)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(6)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(16)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(11)
Grado(15)
Ingeniero Superior(2)
Ingeniero Técnico(1)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Sin especificar(306)
Sin estudios(6)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(188)
Indiferente(6)
Parcial - Indiferente(21)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(159)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(9)
De duración determinada(21)
Fijo discontinuo(3)
Indefinido(158)
Otros contratos(37)
Sin especificar(148)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia

Ofertas de empleo en Bilbao

372 ofertas de trabajo en Bilbao


Comercial (Alquiler de maquinaria)
Desde Adecco Selección queremos ser el motor del cambio para que encuentres tu nuevo proyecto profesional.Estamos seleccionando un perfil Comercial, para una compañía líder dedicada a proveer servicios globales relacionados con el alquiler de maquinaria (carretillas, plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos, etc).Tu misión será impulsar las ventas y construir relaciones sólidas con clientes en el mercado externo, enfocándose en la búsqueda y adquisición de negocios a largo plazo que contribuyan al crecimiento y desarrollo sostenible de la empresa.Tus oficinas de referencia se encuentran situadas en Biscay (BIZKAIA) pero es necesario que tengas disponibilidad para viajar por toda la provincia y reportarás directamente al delegado/a comercial.¿Cuáles serán tus funciones?Identificar oportunidades de negocio y nuevos clientes en el mercado asignado, con un enfoque en negocios a largo plazo y relaciones duraderas.Mantener y expandir la cartera de clientes existente mediante visitas regulares, comunicación proactiva y seguimiento constante.Negociar términos y condiciones comerciales para cerrar acuerdos satisfactorios y rentables para la empresa.Asegurar la correcta elaboración de ofertas, contratos y documentación relacionada, garantizando el cumplimiento de los términos acordados.Colaborar estrechamente con los departamentos técnicos, logísticos, administrativos y de postventa para garantizar la ejecución efectiva de los servicios ofrecidos a los clientes.Identificar oportunidades para la venta cruzada de productos y servicios de diferentes líneas de negocio de la empresa.Proporcionar informes regulares sobre la situación del mercado y la competencia, con el fin de informar sobre las estrategias comerciales y de desarrollo de productos de la empresa.¿A qué esperas? ¡Apúntate
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductores/as de Autobús para HOLANDA
Para una de las mayores empresas de trasporte de pasajeros en Holanda (Países Bajos), seleccionamos 20 conductores de autobús (m/f/d).SE OFRECE: -Contrato flexible, 6 meses mínimo prorrogable.-Todos los beneficios según Convenio Colectivo de Trabajo del Transporte (TLN).-40 horas semanales mínimo garantizado.-Alojamiento gratuito los tres primeros meses, (después 98€ semanales). La tipología estándar es en habitación privada, en una casa compartida a un máximo de 45 minutos de viaje en coche desde el trabajo.-Salario bruto en base a la tarifa básica inicial estipulada por horas 16,31 € (escala D3 del CLA), entre 2.400€ y 3.200 (netos), según horas extras, incluidas dietas.-Oportunidad de crecer en la escala salarial cada año.-Pago del salario semanalmente.-Las semanas laborales constan de un promedio de 40 horas mínimo; (si se trabaja menos, el mínimo que se percibe es por las 40 horas).-8 % de subsidio de vacaciones.-Las horas extras e irregulares se pagan en exceso. Se devengarán y pagarán cada 3 meses (1 de enero, 1 de abril, 1 de julio, 1 de octubre)-Las horas extras se pagan +35%.-Kilometraje 0,21€ /km desde el alojamiento al trabajo y viceversa.-Ropa corporativa moderna.-Excelente ambiente de trabajo.-Actividades varias de integración laboral, salidas, etc.-Posibilidad de alquilar coche, si fuese preciso (75€ semana).-Gestionamos su seguro médico (a su cargo, 35,58€ /semana)-Apoyo con otras gestiones burocráticas.-Recogida en el aeropuerto (si no viaja en coche).-Atención in situ durante toda su estancia por personal dedicado.TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO: -Conducir autobuses o autocares de línea o discrecionales transportando pasajeros/as dentro de los horarios e itinerarios preestablecidos.-Mantenimiento preventivo, preparar el autobús y sus equipos auxiliares.-Verificar niveles (aceite, refrigerante) y posibles daños del vehículo antes de cada viaje.-Tomar nota del kilometraje cada día laborable.-Verificar las rutas con anticipación para detectar retrasos.-Tareas básicas de atención e información a los pasajeros.-Otras, propias del puesto.*Los interesados/as en postularse, deben adjuntar su CV actualizado en Inglés.**Una vez analizada su candidatura, y siempre que proceda, nos pondremos en contacto con usted para mantener una primera entrevista telefónica, donde le informaremos en detalle acerca del puesto y los requisitos. En una segunda fase, siempre que haya sido preseleccionado/a, mantendrá una entrevista final con la empresa contratante, esta entrevista será en Inglés.***ABSTENERSE CANDIDATOS INDECISOS/AS, Y TODOS/AS AQUELLOS/AS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS INDICADOS.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bilbao, Bizkaia
Hace 19h 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atender a un matrimonio, una señora que anda con muletas y un señor con deterioro cognitivoHorario: domingo 21:00 a sabado 9:00Tareas: Apoyo al levantar Apoyo al aseo completo un día a la semana.Apoyo en el vestido Limpieza y mantenimiento del hogarRealización de pequeñas comprasApoyo en la realización de desayunos, comidas y cenasAcompañamiento a paseos a la señora , preferentemente por la mañanaApoyo al acostar Vaciar bolsa diariamenteSalario: 1338.72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Atender a un matrimonio, una señora que anda con muletas y un señor con deterioro cognitivoHorario: domingo 21:00 a sabado 9:00Tareas: Apoyo al levantar Apoyo al aseo completo un día a la semana.Apoyo en el vestido Limpieza y mantenimiento del hogarRealización de pequeñas comprasApoyo en la realización de desayunos, comidas y cenasAcompañamiento a paseos a la señora , preferentemente por la mañanaApoyo al acostar Vaciar bolsa diariamenteSalario: 1338.72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
BILBAO CUIDADORA EXTERNA FINDE
Cuidadora externa de fin de semana: Sábado y domingo de 11 a 13h y de 18 a 20hPreferentemente personas que tengan experiencia en manejo de ostomíascolostomías.Tareas:Supervisar al levantarse y vestirseApoyo en la ducha, dos veces a la semanaAcompañamiento a comprasAcompañamiento a paseosAcompañamiento en citas médicas u otras gestionesRealización de comidas y cenas ( la persona interna). También dejar hechas las comidas del fin de semanaLimpieza y mantenimiento del hogarCuidado diario de la colostomía. 2 veces al día vaciar y limpiar y cada dos días cambiar de bolsa.Supervisión y control de la medicaciónAcompañamiento, conversar, jugar a cartas,..Control del tabacoSalario: 296€ netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA BILBAOSe demanda un servicio de doble persona cuidadora.Cuidadora interna entre semana: de domingo a las 21:00 a sábado a las 9:00hPreferentemente personas que tengan experiencia en manejo de ostomíascolostomías.Tareas:Supervisar al levantarse y vestirseApoyo en la ducha, dos veces a la semanaAcompañamiento a comprasAcompañamiento a paseosAcompañamiento en citas médicas u otras gestionesRealización de comidas y cenas ( la persona interna). También dejar hechas las comidas del fin de semanaLimpieza y mantenimiento del hogarCuidado diario de la colostomía. 2 veces al día vaciar y limpiar y cada dos días cambiar de bolsa.Supervisión y control de la medicaciónAcompañamiento, conversar, jugar a cartas,..Control del tabacoSalario: 1338.72 euros netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA BILBAOSe demanda un servicio de doble persona cuidadora.Cuidadora interna entre semana: de domingo a las 21:00 a sábado a las 9:00hPreferentemente personas que tengan experiencia en manejo de ostomíascolostomías.Tareas:Supervisar al levantarse y vestirseApoyo en la ducha, dos veces a la semanaAcompañamiento a comprasAcompañamiento a paseosAcompañamiento en citas médicas u otras gestionesRealización de comidas y cenas ( la persona interna). También dejar hechas las comidas del fin de semanaLimpieza y mantenimiento del hogarCuidado diario de la colostomía. 2 veces al día vaciar y limpiar y cada dos días cambiar de bolsa.Supervisión y control de la medicaciónAcompañamiento, conversar, jugar a cartas,..Control del tabacoSalario: 1338.72 euros netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA BILBAOSe demanda un servicio de doble persona cuidadora.Cuidadora interna entre semana: de domingo a las 21:00 a sábado a las 9:00hPreferentemente personas que tengan experiencia en manejo de ostomíascolostomías.Tareas:Supervisar al levantarse y vestirseApoyo en la ducha, dos veces a la semanaAcompañamiento a comprasAcompañamiento a paseosAcompañamiento en citas médicas u otras gestionesRealización de comidas y cenas ( la persona interna). También dejar hechas las comidas del fin de semanaLimpieza y mantenimiento del hogarCuidado diario de la colostomía. 2 veces al día vaciar y limpiar y cada dos días cambiar de bolsa.Supervisión y control de la medicaciónAcompañamiento, conversar, jugar a cartas,..Control del tabacoSalario: 1338.72 euros netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de Servicio SAI

¿Tienes experiencia con SAI y buscas un puesto estable? Nos encantaría conocerte


Adecco selecciona un/a Técnico/a de Servicio SAI para empresa de gestión de energía para ser el/la responsable de las puestas en marcha, mantenimientos preventivos y averías de nuestros clientes principalmente en la comunidad del País Vasco.


Te encargarás de:


Puesta en marcha de soluciones de Backup (SAIs monofásicos o trifásicos)

Gestionar órdenes de trabajo

Gestionar las actividades incluidas en mantenimiento preventivos y garantías

Gestionar los problemas y averías de nuestros clientes

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
2º Jefe/a de Cocina - Hotel Vincci Consulado 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a 2º JEFE/A DE COCINA para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Reportar al/la Jefe/a de Cocina para planificar el trabajo del departamento y tomar decisiones. * Organizar el servicio para la preparación de menús, platos y servicios. * Toma de datos para conocer el nivel de aceptación de cada uno de los platos a través del análisis de la demanda de cada plato. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipo. * Realizar los pedidos necesarios para cubrir los servicios. * Mantener la identificación de productos, buen estado de limpieza y orden de todos los almacenes adscritos a la cocina, de manera que mantenga las normas de seguridad e higiene (APPCC), realizando las auditorias, controles y registros establecidos. * Realizar el listado de regularización de existencias entregándolo a economato. * Planificación de menús y cartas teniendo en cuenta el tipo de clientes del hotel, revisando e introduciendo, si fuese necesario, algunos platos para la adaptación a la temporada. * Elaboración de las recetas correspondientes a cada nuevo plato. * Elaboración de la carta del Room Service.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mediador/a - Guía para Exposición Temporal de Ciencias
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas. - Sean apasionadas de la ciencia y de la tecnología. ¿Eres una persona apasionada de la ciencia, la energía y la tecnología? ¿Tienes experiencia en atención al público y realizando visitas guiadas? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continúes leyendo: Buscamos Mediador/a - Guía para importante exposición temporal, de carácter tecnólogico, ubicada, en la ciudad de Bilbao. Qué harás en tu día a día: - Dar la bienvenida al público visitante y proporcionar información de la exposición, adaptándose a los diferentes tipos de públicos teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. - Realizar visitas guiadas, adaptándose a las necesidades, intereses y a los diferentes tipos de público / grupo. - Realizar la apertura y cierre de la exposición. - Controlar los accesos a la exposición y el aforo. - Garantizar el cumplimiento de la normativa del espacio cultural, así como velar por la seguridad de las personas visitantes durante el recorrido. - Resolver las incidencias técnicas que pudieran llegar a ocurrir. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar las nuevas tecnologías, la cultura y el arte a las diferentes ciudades. - Contrato directo a través de empresa desde el 08/05/2024 hasta el 12/06/2024 (duración de la exposición). - Jornada laboral y horarios: 23 horas semanales (modificable según necesidades del servicio): Jueves y viernes de 17 a 21 h, sábado y domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 h. - Incorporación: 10/09/2024. - Finalización: 12/10/2024. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Lugar centro trabajo: Bilbao.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA BILBAOSe demanda un servicio de doble persona cuidadora.Cuidadora interna entre semana: de domingo a las 21:00 a sábado a las 9:00hPreferentemente personas que tengan experiencia en manejo de ostomíascolostomías.Tareas:Supervisar al levantarse y vestirseApoyo en la ducha, dos veces a la semanaAcompañamiento a comprasAcompañamiento a paseosAcompañamiento en citas médicas u otras gestionesRealización de comidas y cenas ( la persona interna). También dejar hechas las comidas del fin de semanaLimpieza y mantenimiento del hogarCuidado diario de la colostomía. 2 veces al día vaciar y limpiar y cada dos días cambiar de bolsa.Supervisión y control de la medicaciónAcompañamiento, conversar, jugar a cartas,..Control del tabacoSalario: 1338.72 euros netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA 56H EN BILBAO (VIZCAYA).
Hay que atender a una señora con artrosis.HORARIO: INTERNA ENTRE SEMANA + FINDE 56H (2 SEMANAS)Dos últimas semanas de Julio (15 a 31).Tareas: Tareas del hogar, Limpieza, Compras y recados, apoyo en los ejercicios de rehabilitación, aseo y ducha, acompañamiento a citas médicas, cocinar comida y cena.Salario: 868,71 netos TOTALContrato TEEMPORAL con OPCIÓN A INDEFINIDO EN SEPTIEMBRE!.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Manager
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d

Estamos buscando un Director de Proyecto para unirse a nuestro equipo en las oficinas de EIA21 en Erandio, con desplazamientos a las oficinas del cliente. El/la candidato/a seleccionado se encargará de la dirección de proyectos EPC o EPCM completos, inicialmente enfocados en plantas nuevas de biomasa.

Funciones:

  • Dirigir y coordinar proyectos EPC o EPCM completos
  • Coordinación de diseños y tiempos del proyecto
  • Seguimiento y coordinación de avances con vendors y subcontratistas
  • Generar y controlar la planificación del proyecto, identificar caminos críticos y proponer mejoras correctoras
  • Generar y controlar el presupuesto del proyecto, realizar estimaciones y proponer medidas correctoras
  • Realización de reportes mensuales de avances del proyecto en ingeniería, compras y ejecución (incluyendo reportes fotográficos)
  • Reuniones semanales de coordinación entre ingenierías y construcción, así como con vendors cuando sea necesario
  • Dirección Facultativa
  • Gestión de permisos con administraciones
  • Apoyo al departamento de compras del cliente en la gestión de proveedores y contratos
  • Seguimiento y aprobación de certificaciones de cara al cliente
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dermoconsejero/a Farmacias. Itinerante. Bilbao + otras provincias 40H/S

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?


Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo como Beauty Advisor para dar a conocer uno de nuestros clientes líder en tratamiento facial y capilar de laboratorios farmacéuticos.


Trabajarás en diferentes farmacias, parafarmacias y grandes espacios comerciales principalmente de Bilbao, pero también en Vitoria, Santurtzi, Munguia, Navarra y Burgos, por lo que tendrás que tener disponibilidad para viajar.


Como consejero/a de cosmética, te encargarás de:

- Asesorar sobre cosmética facial y capilar al cliente en farmacias.

- Uso de aparatología diagnóstica.

- Captar clientes para promocionar los productos.

- Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes.


¿Quieres saber más?

- Salario: 1458,33€ b/mes + hasta 400€ b/mes de variable (5000€ anuales) (los incentivos se cobran bimensual o trimestralmente).

- Horario y Jornada: 40h/semanales de Lunes a Viernes 8h (se realizarán en la franja horaria de 10:00 a 20:00, P.E. en algunas farmacias con horario partido se hará de 10:00 a 14:00 + 16:00 a 20:00)

- Incorporación aproximadamente el 2 de Septiembre.

- Coche de empresa y tarjeta de gasolina (para los desplazamientos necesarios que impliquen pernocta).

- Dietas en caso de ser necesario.

- Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!

Tipo de contratoFijo Discontinuo (habrá parón en Navidad de una semana).

- Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.


Imprescindible disponibilidad para viajar.


Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas y la cosmética y el bienestar. Con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.450€ bruto/mes
Mecánico/a de Maquinaria Industrial
¡Únete a nuestro equipo como Mecánico/a de Maquinaria de Obras para una empresa líder del sector industrial ubicada en Bilbao y alrededores! En Grupo Crit, estamos buscando talentos apasionados por la mecánica y listos para comenzar de inmediato. ¿Qué Harás? * Mantenimiento y Diagnóstico: Realizarás mantenimiento preventivo y diagnóstico de averías en diversas maquinarias. * Reparación: Te encargarás de la reparación de máquinas de excavación, dumpers, cargadoras, equipos de jardinería, entre otros. * Trabajo en Equipo: Colaborarás y coordinarás con un equipo de profesionales altamente cualificados. ¿Qué Te Ofrecemos? * Jornada Completa: Trabaja 40 horas semanales con un horario cómodo de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30. * Contrato Inicial: A través de Grupo Crit, con posibilidades reales de incorporarte a la plantilla fija. * Salario Competitivo: Según convenio comercio metal de Bizkaia. * Desarrollo Profesional: Oportunidades para crecer y avanzar en tu carrera. * Ambiente de Trabajo Dinámico: Formarás parte de un equipo que fomenta la colaboración y el crecimiento profesional. ¿Por Qué Unirte a Nosotros? En Grupo Crit, valoramos tu talento y experiencia. Te ofrecemos un ambiente donde tus habilidades son recompensadas y tienes la oportunidad de desarrollarte profesionalmente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Aplica ahora y únete a un equipo donde tu talento es valorado y recompensado!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mecánico/a Oficial 1º (Bilbao)
¡Únete a Nuestro Equipo en Grupo Crit! ¿Eres un/a apasionado/a del sector de la automoción? ¿Tienes formación en el sector? ¡Esta es tu oportunidad perfecta! En Grupo Crit, estamos en busca de talento excepcional para empresas líderes en Bilbao y sus alrededores. Si tienes experiencia y estás listo/a para comenzar de inmediato, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás? * Gestión del diagnóstico de averías de coches y furgonetas. * Manejo de diagnosis. * Resolución de las distintas configuraciones e incidencias eléctricas. * Revisión, mantenimiento y reparación de vehículos. * Comprobar los estándares de calidad requeridos. * Cambio de piezas. ¿Que ofrecemos? * Contrato de jornada completa. 40 horas semanales. * Contrato directamente por empresa. * Horario de lunes a jueves de 8:00 - 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Viernes de 8:00 a 16:00 horas * Salario según experiencia a partir de 24.000 €/brutos anuales. ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo en el sector! Inscríbete y forma parte de una empresa que valora y fomenta el talento. ¡Te esperamos en Grupo Crit!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de obras en fábrica

Nuestro cliente es una potente empresa nacional con presencia en todo el territorio, se decida, entre otras cosas, al mantenimiento de inslaciones y obras en fábricas de clientes.

Para una de sus puntos clave, ubicado a 20 km's al oeste de Bilbao, necesita reforzar la plantilla con un/a Responsable de obras en fábrica que se encargue de las siguientes funciones:

Gestión y control económico de las obras

  • Estudio de especificaciones de cliente y requerimientos del proyecto
  • Revisión e interpretación de planos
  • Control y seguimiento planificado de trabajos
  • Apoyo al Jefe de Obra
  • Control de costes y subcontratas
  • Identificar y evaluar los riesgos en proyectos
  • Coordinar con RRHH toda la administración y gestión de personal en obra (incorporaciones, rotaciones, desmovilizaciones, etc...)
  • Implementar en obra los Planes y medidas de: Seguridad y Salud, Protección al Medio Ambiente y Aseguramiento y Control de la Calidad, con apoyo de cada uno de los departamentos especializados
  • Control de certificaciones y avances - Informes mensuales de seguimiento y detección de desviaciones

OFRECEMOS:

  • Incorporacíon inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel.
  • Crecimiento y proyección profesional
  • de lunes a jueves 08 a 13:30 / 14:30 a 17h viernes 07 a 13:30
  • Retribución en función de la experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a para Control de Accesos
Tienes disponibilidad inmediata y te interesa trabajar días sueltos los meses de verano?, si tu respuesta es afirmativa no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya!Desde Adecco estamos buscando una persona para trabajar como Operario/a de Control de Accesos en un parking del centro de Bilbao.Tus funciones serán las de dar atención a los usuarios del parkingEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
CUIDADORA INTERNA EN BILBAO (VIZCAYA).
CUIDADORA INTERNA EN BILBAO (VIZCAYA).Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas domésticas, acompañamiento, compras, aseo e higiene, control y aplicación de la medicación, paseos.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.238€ - 1.238€
Abogado Experto en Cumplimiento y Seguridad de la Información
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Abogado Experto en Cumplimiento y Seguridad de la Información para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública, en modelo híbrido en Bilbao. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Abogado Experto en Cumplimiento y Seguridad de la Información con al menos 4 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Proveer asesoría legal y técnica en proyectos relacionados con la seguridad de la información. * Realizar auditorías y evaluaciones de conformidad con las normativas ISO 27001. * Desarrollar e implementar políticas y procedimientos para garantizar el cumplimiento del ENS. * Trabajar en colaboración con equipos multidisciplinarios para asegurar la protección de datos y la seguridad de la información. * Mantenerse actualizado sobre cambios en las normativas y regulaciones.. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bilbao, Bizkaia
Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior