Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(14)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(49)
Badajoz(127)
Barcelona(6.313)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.310)
Valladolid(345)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Barakaldo(14)
Abadiño(1)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(3)
Amorebieta-Etxano(14)
Arakaldo(2)
Arrigorriaga(7)
Artea(3)
Bakio(1)
Balmaseda(2)
Basauri(10)
Berango(3)
Bermeo(3)
Berriz(1)
Bilbao(367)
Derio(42)
Durango(13)
Elorrio(3)
Erandio(3)
Ermua(8)
Galdakao(8)
Gautegiz Arteaga(1)
Getxo(11)
Igorre(12)
Larrabetzu(1)
Leioa(13)
Lemoa(1)
Lezama(4)
Loiu(2)
Mallabia(6)
Markina-Xemein(1)
Mundaka(1)
Mungia(26)
Ortuella(4)
Otxandio(1)
Portugalete(4)
Santurtzi(5)
Sestao(4)
Sondika(2)
Sopelana(2)
Ugao-Miraballes(1)
Valle de Trápaga-Trapagaran(5)
Zaldibar(3)
Zalla(1)
Zamudio(38)
Zaratamo(4)
Zierbena(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(4)
Compras, logística y almacén(1)
Otras actividades(3)
Otros(1)
Profesiones y oficios(2)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(10)
Jornada laboral:
Completa(5)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(3)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(3)
De duración determinada(1)
Indefinido(2)
Otros contratos(5)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia

Ofertas de empleo en Barakaldo

14 ofertas de trabajo en Barakaldo


'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil CC MAX CENTER
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Barakaldo.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color- )Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
272€ - 273€ bruto/mes
Líder de Logística
LEROY MERLIN ESPAÑA
Barakaldo, Bizkaia
Hace 3d

En el puesto de Líder Logística Tienda serás el responsable de la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía en tienda, garantizando los niveles de disponibilidad, cantidad y calidad óptimos de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Diseñarás y desarrollarás junto con los equipos de Supply Chain una estrategia logística para la tienda basada en la disponibilidad de productos, la pertinencia de los flujos de mercancía a nivel tienda y la correcta implementación de los procesos de negocio para garantizar el cumplimiento de la promesa proporcionada a nuestros clientes, todo ello desarrollando el rol de la tienda dentro de la estrategia omnicanal.

Serás el responsable operacional de los stocks, y en coordinación con el Líder de Eficiencia Operacional, ejecutarás los planes de acción en tienda para asegurar la calidad de los mismos, trabajando en proximidad con los equipos de comercio para garantizar desde el origen los buenos criterios de compra y capacidad en el lineal.

Construirás un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las perfonas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente y visión de negocio, que les apasione el trabajo en comercio, con capacidad para desarrollar a su equipo, e impulsar su continuo crecimiento e implicarles en la construcción de los objetivos de su sección. Con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO-ALTA REMUNERACIÓN

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a de Infraestructuras (Puntos de Recarga)
Para proyecto en una importante empresa cliente, que se dedica a la instalación, operación y mantenimiento de infraestructura de puntos de recarga para el vehículo eléctrico, buscamos Técnico/a de infraestructuras para puntos de recarga.Se ofrece: - Incorporación inmediata.- Retribución acorde a la experiencia del candidato.- Plan de retribución flexible según política de Iddtek.Pensamos en profesionales con formación en FP2 o Ingeniería Técnica, que aporten experiencia realizando las siguientes funciones:- Redacción de Proyectos de BT y MT-Realización de Ofertas/Licitaciones -Gestión de Obra y Memorias de Instalaciones Eléctricas de BT/MT-Gestión con Proveedores-Reuniones con Cliente Final***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el/la candidata/a recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado/a y avanzar en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cuidador/a externo/a por horas, Bizkaia
Se precisa Cuidador/a externo/a por horas, Bizkaia.HORARIO: Lunes de 00:00 a 07:00 y de 22:00 a Martes a las 07:00, Martes de 22:00 a Miércoles a las 07:00, Miércoles de 22:00 a Jueves a las 07:00, Jueves de 22:00 a Viernes a las 07:00 y Viernes de 22:00 a 24:00 horas.CARACTERÍSTICAS DEL USUARIOPATOLOGÍAS: -Ha tenido 3 cánceres.-Obstrucción intestinal.CARACTERÍSTICAS DEL CUIDADOR/ARANGO DE EDAD: 25 - 58 años.IMPRESCINDIBLES:-Experiencia.-Documentación en regla.-Referencias de antiguos empleos.TAREAS A REALIZAR:-Acompañamiento hospitalario.-Atención centrada en la usuaria en lo que necesite.Ubicación: Bizkaia, Barakaldo.Jornada: 50 horas.Salario: 681.45 €.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Líder Relación Cliente
LEROY MERLIN ESPAÑA
Barakaldo, Bizkaia
5 de enero

Serás responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de Servicios.

En coordinación con los equipos de Fidelidad y Conocimiento Cliente, conocerás las pautas de comportamiento y hábitos de sts clientes, pudiendo anticipar y formular la mejor propuesta de servicios adaptada. Serás el responsable de coordinar la comunicación interna de la tienda junto con el Director de la Tienda y el Human Resource Business Partner, garantizando la mejor experiencia del colaborador.

Fomentarás con el equipo las relaciones con clientes de máxima calidad a través de los canales sociales. Te encargarás de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel compañía. En todos los ámbitos, conocerás, compartirás y explotarás los datos de cada servicio para fomentar su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos.

Construirás un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las perfonas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
EXTERNA FIN DE SEMANA BARAKALDO
Seleccionamos empleada de hogar para puesto estable para trabajar en régimen Externo para el domicilio de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Barakaldo * Funciones :Acompañamiento, Ayuda en el aseo a matrimonio, tareas del hogar, y sobre todo cocina. ( hacer la compra, cocinar, etc...) * HORARIO: Sábado de 15:30 a 21:30 y Domingos de 9:30 a 20:30 * Ofrecemos::contrato de trabajo, alta en SS y salario de 495,83 € en 12 pagas + vacaciones
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/a Sector Tecnológico (Barakaldo)
Somos únicos y diversos. En ILUNION las capacidades suman . ILUNION Capital Humano requiere contratar promotor/a para la promoción e incentivación de la venta de una conocida marca de informática en centros comerciales de Barakaldo. Se trata de una contratación para incorporación inmediata y hasta el 5 de Enero con un salario de 8,87 € brutos hora. Es imprescindible demostrar experiencia mínima de 6 meses en promociones de informática. Será obligatorio realizar una formación online. En caso de contar con la experiencia requerida en el sector, no dudes en inscribirte! En caso de no contar con dicha experiencia, abstenerse! Capacidades diferentes, posibilidades infinitas .
Jornada indiferente
Contrato a tiempo parcial
8€ - 9€ bruto/hora
Telepizza. Auxiliar de Tienda Bilbao (Zona Margen Izquierda)


Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes.

¿Quieres ser auxiliar y formar parte de nuestro equipo? 
Buscamos auxiliares de tienda que se encarguen de elaborar nuestras Telepis, dar una excelente atención a nuestros clientes y apoyar en las tareas de tienda. Personas positivas, dinámicas y que sepan guardar nuestro mejor secreto.

¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos:

* Contrato parcial indefinido desde el primer día.
* Jornada desde 12 horas semanales
* Te damos flexibilidad. Ofrecemos la oportunidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades.
* Creemos y fomentamos la conciliación
* Formacion continua
* Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores?
* ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad.

Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo y tienes disponibilidad y buena energía, te queremos conocer.


*Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!

 

 

Requisitos:
  • Mayor de edad.
  • Permiso de trabajo en regla.
  • Experiencia en Atención al Cliente
Jornada parcial - indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Telepizza. Repartidor de Pizzas Bilbao (Zona Margen Izquierda)

Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes.

¿Quieres ser repartidor? ¡Nosotros ponemos la moto!
Buscamos repartidores para llevar nuestras Telepis a nuestros clientes. Personas positivas, dinámicas y con ganas de recorrer las calles y entregar nuestro secreto mejor guardado.

¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos:

* Moto de empresa.
* Contrato parcial indefinido desde el primer día.
* Jornada desde 12 horas semanales
* Te damos flexibilidad. Ofrecemos la oportunidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades.
* Creemos y fomentamos la conciliación
* Formacion continua
* Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores?
* ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad.

Ya sabes!!!! Si te gusta conducir y tienes carné, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer.
*Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!

Requisitos:
  • Mayor de edad.
  • Carne de conducir o ciclomotor.
  • Permiso de trabajo en regla.
  • Imprescindible experiencia en conducción de ciclomotor.
Jornada parcial - indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial- Captador/a socios
Si te apasiona el mundo de la comercialización y la gestión con clientes, sigue leyendo porque Adecco busca un perfil como el tuyo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DE DEPORTES DE MONTAÑA Decathlon Barakaldo

¡Hola deportista!

En Decathlon España llevamos mas de 30 años de historia, una empresa que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

El perfil de los colaboradores que se una a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de la responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.

Una de nuestras apuestas es la formación y tenemos una plataforma virtual de formación, donde formamos a todos los colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo diario.

Además, uno de nuestro mayores orgullos es apostar por la promoción interna, y la mayoría de las personas que conforman nuestros actuales puestos de dirección, provienen de nuestra cantera interna. Por lo tanto, estás en el lugar idóneo para crecer.

Nos encanta dar autonomía y responsabilidad a los colaboradores para que se atrevan y tomen sus propias decisiones, porque somos emprendedores, autónomos y responsables.

Llegarás tan lejos como tú te propongas.

En Decathlon, cada colaborador decide su propio proyecto.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Albañil/a en Barakaldo.

¿Quieres trabajar como Albañil/a en Barakaldo?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente