Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(19)
A Coruña(566)
Álava/Araba(319)
Albacete(81)
Alicante(708)
Almeria(214)
Andorra(8)
Asturias(379)
Avila(54)
Badajoz(124)
Barcelona(6.499)
Burgos(169)
Caceres(83)
Cádiz(313)
Cantabria(240)
Castellón(462)
Ceuta(20)
Ciudad Real(90)
Córdoba(340)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(371)
Girona(691)
Granada(246)
Guadalajara(278)
Huelva(123)
Huesca(117)
Illes Balears(645)
Jaén(165)
La Rioja(220)
Las Palmas(276)
León(155)
Lleida(333)
Lugo(123)
Madrid(5.411)
Málaga(756)
Melilla(25)
Murcia(587)
Navarra(284)
Ourense(87)
Palencia(243)
Pontevedra(524)
Salamanca(123)
Santa Cruz de Tenerife(223)
Segovia(59)
Sevilla(536)
Sin especificar(442)
Soria(53)
Tarragona(492)
Teruel(43)
Toledo(229)
València(1.518)
Valladolid(400)
Zamora(85)
Zaragoza(711)
Mostrar
más
menos
Población:
Barakaldo(19)
Abadiño(1)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(1)
Amorebieta-Etxano(16)
Arrankudiaga(1)
Arrigorriaga(4)
Artea(7)
Bakio(1)
Basauri(22)
Berango(2)
Bermeo(2)
Berriz(4)
Bilbao(422)
Derio(33)
Durango(15)
Ea(1)
Elorrio(1)
Erandio(7)
Ermua(5)
Etxebarri(1)
Galdakao(1)
Gernika-Lumo(3)
Getxo(5)
Igorre(9)
Larrabetzu(1)
Leioa(6)
Lemoa(2)
Lezama(2)
Loiu(3)
Mallabia(5)
Markina-Xemein(1)
Mungia(18)
Ortuella(3)
Otxandio(1)
Portugalete(2)
Santurtzi(4)
Sestao(4)
Sondika(2)
Sopelana(2)
Sukarrieta(2)
Urduliz(3)
Urduña-Orduña(1)
Valle de Trápaga-Trapagaran(7)
Zaldibar(5)
Zamudio(31)
Zaratamo(1)
Zierbena(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(8)
Compras, logística y almacén(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Profesiones y oficios(1)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(3)
Licenciado(1)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9)
Parcial - Indiferente(7)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(3)
Formativo(2)
Indefinido(6)
Otros contratos(4)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia

Ofertas de empleo en Barakaldo

19 ofertas de trabajo en Barakaldo


'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO-ALTA REMUNERACIÓN

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Recién Graduado/a ADE o Graduado/a en RRHH y RRLL - Barakaldo
Se requiere la incorporación de un/a Recién graduad@ en ADE o RRHH y RRLL para Barakaldo.Las funciones son las siguientes:- Dar soporte a Gestión de un contrato de servicios auxiliares- Dar apoyo en la elaboración de presupuestos.- Dar apoyo en la generación de informes relacionados al contrato.- Dar soporte en la supervisión de la ejecución de los servicios a nivel operativo.- Dar apoyo en la gestión de personal (formación, selección, relaciones laborales).- Dar soporte en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.- Dar apoyo en la supervisión de las metodologías implantadas en el contrato.Te ofrecemos un contrato indefinido.· Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde la División de Facility Management de Serveo estamos buscando un/a recién graduado en ADE para dar apoyo y formarlo en la gestión de un servicio de limpieza de interiores en Barakaldo.Las funciones son las siguientes:- Dar soporte al gestor en la elaboración del presupuesto anual.- Impulsar una relación fluida con los clientes actuales.- Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.- Identificar el talento del equipo a su cargo.- Supervisar y analizar los servicios prestados.- Supervisar facturas de proveedores.- Supervisar la facturación a sus clientes.- Supervisar las gestiones realizadas por su equipo en el ámbito de las relaciones laborales en sus centros de trabajo.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Recién graduado/a en RRHH y Relaciones Laborales
Desde la División de Facility Management de Serveo estamos buscando un/a recién graduado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales para dar apoyo y formarlo en la gestión de un servicio de limpieza de interiores en Barakaldo.Las funciones son las siguientes:- Dar soporte al gestor en la elaboración del presupuesto anual.- Impulsar una relación fluida con los clientes actuales.- Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.- Identificar el talento del equipo a su cargo.- Supervisar y analizar los servicios prestados.- Supervisar facturas de proveedores.- Supervisar la facturación a sus clientes.- Supervisar las gestiones realizadas por su equipo en el ámbito de las relaciones laborales en sus centros de trabajo.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A EN BARAKALDO (>33% DISCAPACIDAD)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Barakaldo? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Grupo SIFU Euskadi.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de tienda: suelos, escaparate, baños,...

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Sábado de 09:30 a 11:00 horas
  • Jornada: 9 horas semanales

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal por sustitución de Baja IT, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal para Inventario
Adecco busca personal para la realización de un inventario en tienda ubicada en Barakaldo. El trabajo se realizará el próximo jueves 22 de septiembre en horario de mañana (05:45 a 10:00h de la mañana). Si tienes experiencia en el sector o dispones de tiempo y ganas de añadir una nueva experiencia a tu curriculum, esta puede ser una buena oportunidad. Inscríbete!!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a - 30h (Interinidad) - Megapark
Tommy Hilfiger (retail)
Barakaldo, Bizkaia
30 de agosto

Te caracteriza un aire desenfadado y estiloso, ¡ya tienes algo en común con nosotros!

Entusiasta, creativo y actitud positiva son los ingredientes que necesitas para formar parte del equipo Tommy Hilfiger. ¿Ya los tienes? Pues estaremos encantados de darte la bienvenida al equipo.

Creamos experiencias ¡sonríe! nos has encontrado.

Tu misión:

Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca.

¿Cuáles serán tus funciones?

Servicio al cliente

  • Resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas en la tienda.
  • Atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar.
  • Gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia.
  • Conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo.

Ventas

  • Alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los KPI de la tienda.

Imagen de la tienda

  • Mantener la tienda de acuerdo con la imagen de la empresa.
  • Mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios.
  • Mantener la pérdida de existencias al mínimo.
  • Reponer de manera oportuna.

Comportamiento profesional

  • Cumplir con el código de vestimenta de la compañía.
  • Participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal.
  • Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluida la gestión de línea.
  • Asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal.
  • Observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad.
  • Ser un buen embajador de la marca.

Administración de tiendas

  • Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario.
  • Gestiones administrativas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en electricidad Bilbao - Barakaldo

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en electricidad, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial- Captador/a socios
Si te apasiona el mundo de la comercialización y la gestión con clientes, y tienes disponibilidad de incorporación para el mes de septiembre, sigue leyendo porque Adecco busca un perfil como el tuyo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conicero/a con discapacidad
¿Buscas empleo o te gustaría completar jornada trabajando como cocniero/a? ¿Te gusta la cocina o tienes conocimientos para realizar tareas de cocina en horario de mañana? Si cuentas con formación o experiencia en cocina, continua leyendo y ¡Apúntate!Seleccionamos Cocinero/a para Residencia de Mayores en Barakaldo, con las siguientes tareas: Organizar, distribuir y coordinar el trabajo del personal de cocina.Tus funciones serán:Elaboración y aderezo de las comidas, con sujeción al menú y regímenes alimentariosSupervisar los pedidos, el montaje de carros, mantenimiento de la limpieza de la cocina; Garantizar el cumplimiento de las normas higiénico-alimentarias y de APPCC.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente Bilbao-Barakaldo

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Asesor/a Relación Cliente, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, y aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Logístico/a Tienda Bilbao-Barakaldo

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

Por esto contamos contigo como Operario/a logístico/a tienda donde tu misión principal será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MEDICO EN RESIDENCIA SANTA TERESA (BARAKALDO)
Se necesita cubrir puesto de médico en la empresa Vitalia Centros Residenciales situada en la Residencia de Santa Teresa, Barakaldo (Bizkaia).Los turnos de trabajo son de mañana de lunes a viernes (8,30-15,30).Contrato eventual para periodo vacacionalSalario según convenio de Bizkaia. Flexibilidad horaria para compaginar con otros trabajos y jornadas parciales.Teléfono de contacto: Residencia Santa Teresa 946 57 25 75 o dirección correo electrónico: adjunta.barakaldo@vitaliaplus.es. Persona de contacto: Izaskun Alberdi Gonzalez, directora adjunta de la residencia Vitalitas Santa Teresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ENFERMERO EN RESIDENCIA SANTA TERESA (BARAKALDO)
Se necesita cubrir puesto de DUE en la empresa Vitalia Centros Residenciales situada en la Residencia de Santa Teresa, Barakaldo (Bizkaia).Los turnos de trabajo son de mañana (7,30-15,00) o de tarde (14.45-22,00). Salario según convenio de Bizkaia. El Salario Base es de 1757.7euros + 480.96 euros de cto. Personal al 100%. Flexibilidad para compaginar con otros trabajos y jornadas parciales.Posibilidad de alojamiento.Teléfono de contacto: Residencia Santa Teresa 946 57 25 75 o dirección correo electrónico: due.barakaldo@vitaliaplus.es. Persona de contacto: Eguzkiñe Amarika Pereda, coordinadora de la residencia Vitalitas Santa Teresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.239€ - 2.500€ bruto/mes
Técnico de mantenimiento electromecánico - Barakaldo
Desde Grupo Temporing, seleccionamos personal de mantenimiento industrial para importante empresa situada en Barakaldo.La persona seleccionada se encargará de realizar el mantenimiento mecánico y eléctrico en línea de producción.Ofrecemos:- Horario de Lunes a Viernes de 8h-13h y de 14h-17h.- Salario negociable.Requisitos:- Experiencia en mantenimiento eléctrico y mecánico de maquinaria.- Interpretación de planos.- Manejo de herramientas manuales (remachadora, punzonadora, taladro, etc).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DE DEPORTES DE MONTAÑA Decathlon Barakaldo

¡Hola deportista!

En Decathlon España llevamos mas de 30 años de historia, una empresa que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

El perfil de los colaboradores que se una a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de la responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.

Una de nuestras apuestas es la formación y tenemos una plataforma virtual de formación, donde formamos a todos los colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo diario.

Además, uno de nuestro mayores orgullos es apostar por la promoción interna, y la mayoría de las personas que conforman nuestros actuales puestos de dirección, provienen de nuestra cantera interna. Por lo tanto, estás en el lugar idóneo para crecer.

Nos encanta dar autonomía y responsabilidad a los colaboradores para que se atrevan y tomen sus propias decisiones, porque somos emprendedores, autónomos y responsables.

Llegarás tan lejos como tú te propongas.

En Decathlon, cada colaborador decide su propio proyecto.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Pintor en Barakaldo.

¿Quieres trabajar como Pintor en Barakaldo?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Albañil/a en Barakaldo.

¿Quieres trabajar como Albañil/a en Barakaldo?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente