Mozo/a descarga y clasificado textil CC MAX CENTER
Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en EL CC MAX CENTER.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los DOMINGOS Y MIÉRCOLES.
Tu jornada será en horario nocturno en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en Barakaldo. En este puesto tendrás un horario de 3h la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes por la noche, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
290€ - 291€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Reponedor/a Interinidad 30h Rotativo Barakaldo
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.000€ - 1.100€ bruto/mes
reponedor
Promotor/a Telefonía Estable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Bilbao buscamos un promotor/a para promocionar productos del sector telefonía dentro de un centro comercial sito en Barakaldo: FUNCIONES: Atención al cliente, resolución de dudas y consultas sobre el producto. Promocionar la venta del producto en toda la categoría . Formar al resto del staff de la tienda sobre las bondades del producto y las ofertas activas . Reportes diarios sobre actividad. Apoyar en todo lo relativo a la comunicación en tienda. Variable mensual en base a las ventas. Salario: SMI + Variable mensual en base a las ventas. + Recogida y traslado de los vehículos de los clientes, + Limpieza interior y exterior de los mismos para posterior entrega al cliente. Ofrecemos: + Contrato directo con empresa. + Jornada completa a 40 horas semanales + Horario
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
TÉCNICO/A DE TALLER Decathlon Barakaldo
Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua. Estamos en búsqueda de TÉCNICOS/AS que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas. Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.
TUS RESPONSABILIDADES:
- Hacer un diagnóstico exaustivo de los productos que los clientes dispongan.
- Personalización de los productos.
- Reparación y mantenimiento de bicicletas y patinetes.
- Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única en nuestros centros.
- Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
- Hacer crecer tu deporte, gracias a la oferta propuesta en fisico y digit@l, garantizando la disponibilidad de los productos y servicios relacioneados ofrecidos.
- Contribuir a la progresión del numero de clientes identificados, el volumen de venta y las cantidades en mi perimetro de responsabilidad.
- Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución los deportes de tu tienda
QUÉ OFRECEMOS:
- Aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente , de compartir , y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. - Trabajo de tu plan de desarrollo profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Además, en función de tu antigüedad en la empresa, numerosos beneficios por ser parte de Decathlon para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-taller
Personal de atención al público- Call Center con discapacidad
¿Te gusta el trato con las personas y te gustaría trabajar como teleoperador/a? ¿Tienes buenas habilidades comunicativas? Si has respondido positivamente a estas dos preguntas, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Te encargarás de:-Atender llamadas entrantes y salientes de clientes.-Resolver dudas, incidencias y solicitudes de manera eficiente y cordial.-Registrar información en el sistema de gestión.-Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta.-Colaborar con el equipo para mejorar continuamente los procesos de atención.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente,call-center
Monitor/a Comedor Escolar (El Regato). Ref SMNTR
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a uno de nuestros centros durante el curso escolar, ubicado en: El Regato, Barakaldo, para el curso escolar 24-25. Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. 2. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. 3. Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 4. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 5. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 6. Ser un referente directo de estos alumnos. 7. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. 8. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. Ofrecemos: * Contrato: Eventuales, Sustitución, (en función necesidades de los centros educativos) * Retribución variable. * Horario: Lunes a viernes entre las 12hs -15:30 hs. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! #PasiónPorMiTrabajo
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA BARAKALDO 32H
¿Te gustan las ventas y trabajar por objetivos? Desde Momentum Task Force, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo PROMOTORES/AS COMERCIALES para la promoción y venta de la TARJETA DE COMPRA IKEA. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en Seguridad Social. * JORNADA COMPLETA: Trabaja 4 días y libra 3. ¡Podrás conciliar tu vida personal y profesional! * HORARIO: Turnos rotativos organizados por cuadrante. * Centro de trabajo: IKEA BARAKALDO. Erribera Etorbidea, 7, Centro Comercial Megapark, 48902 Barakaldo, Biscay * Salario Fijo: 1107,58€ B/A + COMISIONES SIN TECHO. ¡Podrás llegar tan lejos como te lo propongas! * Proyecto consolidado con oportunidades reales de desarrollo y CRECIMIENTO PROFESIONAL. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. * INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Realizarás la promoción y venta de la tarjeta de compra IKEA dentro de la tienda abordando a los clientes/as. * Asistirás a los clientes/as en el proceso de solicitud y formalización de la tarjeta de compra.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
comercial
Vendedor/a de tienda con discapacidad
¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente.Te encargarás de:-Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.-Dar información acerca de los productos y servicios.-Recepcionar, colocar y reponer el producto tanto en tienda como en almacén.-Mantener la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.-Colocar precios y carteles publicitarios en el establecimiento y escaparates.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Técnico/a de Mantenimiento
¿Buscas un nuevo reto? ¡Te estamos esperando!Estamos buscando un/a técnico/a de mantenimiento para trabajar en Barakaldo, con contrato estable por Empresa.Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer, y te gustaría trabajar en un sitio donde se valora el trabajo en equipo, ¡nos encantaría conocerte!Tus funciones serán:-Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones(naves y edificios) de dos plantas industriales en Barakaldo. -Colaborar con el equipo en la mejora continua de la eficiencia y seguridad de las instalaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a de Montajes y Mantenimiento
Desde Grupo Adecco buscamos un/a Técnico/a de montajes y Mantenimiento para una empresa ubicada en Barakaldo, líder en proveer gases industriales y medicinales. FUNCIONES: - Montaje de equipos de motorización de bloques. - Mantenimiento de equipos. - Coordinación de montajes con el responsable de Zona/Área.- Análisis de seguridad de las instalaciones y cumplimiento de las políticas de la compañía en este aspecto.- Pruebas y puesta en marcha de las instalaciones realizadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
VENDEDOR/A DEPORTISTA FITNESS Decathlon Barakaldo
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del fitness que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Vendedor/a Cocinas Indefinido 40h rotativo Barakaldo
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Cocinas para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Decoración Interinidad 25,7h Rotativo Barakaldo
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas que te permita compaginar con tu vida personal y laboral?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Decoración para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
900€ - 1.000€ bruto/mes
dependiente
Sales Consultant 17h - Pepe Jeans Outlet Barakaldo
Sobre nosotros:
Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora, lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un/a Sales Consultant con pasión por la moda para unirse a nuestro equipo!
Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.
¡Te necesitamos para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
de la marca. - Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
el valor diferencial de la marca a los clientes. - Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
- Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Seleccionamos un/a Ingeniero/a de Procesos de Fundición para una empresa líder en el sector aeronáutico, con plantas en Barakaldo y Sestao. Buscamos una persona que, además de participar en la definición inicial del proceso, esté enfocada en los procesos de industrialización dentro del sector del metal.Que te ofrecemos:- Selección directa en empresa cliente.- Puesto estable con desarrollo profesional.- Salario competitivo acorde a experiencia- Horario flexible en jornada partida.- Proyecto innovador en digitalización de procesos industriales.Tus funciones serán:Participarás en los Procesos Clave de Valor Cliente, contribuyendo a la mejora y optimización del área de fundición:- Soporte a la Producción en Serie.- Diagnóstico y resolución de problemas en procesos de fundición.- Implementación de mejoras en producción.- Lanzamiento de Nuevos Productos:- Definición y seguimiento del proceso de fundición desde desarrollo hasta industrialización.- Control y validación de características críticas.- Desarrollo Tecnológico:- Colaboración en iniciativas de I+D dentro del proceso de fundición.- Implantación de nuevas tecnologías y digitalización.- Participación en proyectos de mejora y modernización de las plantas de Barakaldo y Sestao.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
¿Quieres ser parte de un equipo líder en la industria aeroespacial?Para importante empresa cliente ITP Aero Castings, seleccionamos un/a Production Leader con más de 5 años de experiencia en entornos productivos avanzados y pasión por la mejora continua. Si tienes habilidades de liderazgo, experiencia en gestión de equipos de producción y conocimientos en metodologías Lean, esta es tu oportunidad.¿Qué ofrecemos?-Un entorno dinámico, innovador y orientado a la excelencia.-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector aeroespacial.-Participación activa en proyectos de mejora continua y competitividad.-Rango salarial: 55-60k€ anuales (incluidos pluses) + variable del 8% sobre el salario base.-Incorporación: inmediata.Funciones principales:-Organizar las actividades y recursos de producción bajo tu cargo para cumplir con el programa de fabricación.-Asegurar el cumplimiento de los planes de competitividad en Rendimiento, Disponibilidad y Calidad.-Gestionar y desarrollar los equipos a tu cargo, fomentando dinámicas de trabajo autónomas y maximizando el potencial de las personas.-Supervisar el cumplimiento de los estándares en Gestión, Seguridad y Medio Ambiente en tu sección.-Garantizar una comunicación efectiva en todos los niveles de tu ámbito de trabajo.-Proponer y liderar iniciativas de mejora para alcanzar los objetivos de la empresa.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año
product-manager,director-producto