Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(23)
A Coruña(429)
Álava/Araba(268)
Albacete(100)
Alicante(526)
Almeria(168)
Andorra(3)
Asturias(245)
Avila(50)
Badajoz(104)
Barcelona(5.473)
Burgos(190)
Caceres(71)
Cádiz(265)
Cantabria(263)
Castellón(317)
Ceuta(11)
Ciudad Real(125)
Córdoba(200)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(352)
Girona(602)
Granada(210)
Guadalajara(175)
Huelva(107)
Huesca(168)
Illes Balears(838)
Jaén(109)
La Rioja(215)
Las Palmas(362)
León(136)
Lleida(393)
Lugo(114)
Madrid(4.792)
Málaga(735)
Melilla(8)
Murcia(669)
Navarra(331)
Ourense(55)
Palencia(126)
Pontevedra(308)
Salamanca(135)
Santa Cruz de Tenerife(234)
Segovia(75)
Sevilla(704)
Sin especificar(787)
Soria(55)
Tarragona(685)
Teruel(87)
Toledo(312)
València(1.399)
Valladolid(389)
Zamora(80)
Zaragoza(778)
Mostrar
más
menos
Población:
Derio(23)
Abadiño(5)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(14)
Amoroto(1)
Arakaldo(1)
Arrigorriaga(3)
Atxondo(3)
Barakaldo(13)
Basauri(13)
Berango(1)
Bermeo(8)
Berriatua(1)
Bilbao(313)
Busturia(1)
Durango(15)
Elorrio(7)
Erandio(25)
Ermua(6)
Etxebarri(3)
Fruiz(1)
Galdakao(4)
Gamiz-Fika(1)
Gatika(1)
Gernika-Lumo(6)
Getxo(3)
Gordexola(1)
Güeñes(2)
Igorre(12)
Iurreta(1)
Karrantza Harana/Valle de Carranza(1)
Larrabetzu(2)
Laukiz(1)
Leioa(9)
Lekeitio(2)
Lemoa(1)
Lezama(3)
Loiu(2)
Mallabia(14)
Markina-Xemein(8)
Mundaka(4)
Mungia(10)
Muskiz(3)
Ortuella(2)
Otxandio(4)
Portugalete(2)
Santurtzi(2)
Sestao(3)
Sondika(2)
Ugao-Miraballes(1)
Urduliz(2)
Valle de Trápaga-Trapagaran(7)
Zaldibar(1)
Zamudio(21)
Zierbena(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Calidad, producción, I+D(8)
Compras, logística y almacén(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Legal(1)
Otras actividades(2)
Otros(2)
Profesiones y oficios(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(4)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(12)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(18)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Indefinido(4)
Otros contratos(15)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia

Ofertas de empleo en Derio

23 ofertas de trabajo en Derio


RECEPCION/ ASISTENTE/A A DIRECCION MEDIA JORNADA E INCORPORACION INMEDIATA
SI TE INTERESA MEDIA JORNADA E INCORPORACION INMEDIATASi tienes experiencia en tareas de recepción y/o asistente/a de dirección, continua leyendo esta oferta, te podría interesar:Uno de nuestros clientes ubicado en PARQUE TECNOLOGICO DE ZAMUDIO necesita incorporar una persona para tareas de recepción y asistencia a la dirección.Tus principales tareas serán:-DOCUMENTACION Y GESTION DE LICITACIONES-Coordinación de agendas del equipo de trabajo-Atención al cliente-Reserva de billetes y alojamientos-Gestión de revisiones médicas y otras tareas administrativas generales del puestoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
822€ - 823€ bruto/mes
recepcionista
Operario/a Envasado. Turnos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Buscas una oportunidad laboral dentro de un entorno industrial a 2 turnos?, ¿te gustaría trabajar en una empresa con excelente ambiente laboral y en pleno crecimiento?. En IMAN Temporing, empresa líder en RRHH, te estamos buscando! Desde nuestra oficina en Bilbao, seleccionamos personal con experiencia en cadenas de producción realizando envasado y flejado de palets para una empresa del sector manufacturero ubicada en Zamudio. ¿Qué harás en este puesto? * Descarga de materia de linea a traspaleta (peso a cargar entre 10-15 kg) y envasado. * Movimiento de material con traspaleta unos metros de salida de linea de producción a linea de transporte. * Recogida de material a final de linea de transporte con carretilla * Flejado de material en palets para su posterior recogida por carretillero/a para salida de fábrica. ¿Qué te ofrecemos? *Contrato a jornada completa de Lunes a Viernes a 2 turnos de mañana y tarde. En epoca alta, trabajo a 3 turnos (Lunes a viernes, semanas rotativas de mañana, tarde y noche) *Contratos temporales que se irán renovando hasta el máximo legal. Estimación hasta septiembre 2025 que es la temporada alta. Posibilidad de incorporación a plantilla ya que la empresa está en crecimiento. *Salario mensual: 2.126€ brutos mensuales ¿Te interesa la vacante? ¡No esperes más y únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Administración (H/M/X)

?? Administrativo/a Derio
?? Modalidad: Presencial
?? Jornada completa | Incorporación inmediata

¿Tienes experiencia administrativa, hablas euskera y estás buscando un proyecto temporal con impacto en el área de salud? ¡Únete a nuestro equipo!

????? ¿Cuál será tu misión?

Formarás parte del equipo de soporte técnico y administrativo .

Tus principales funciones serán:

  • Revisión y gestión de reclamaciones de paciente.

  • Mantenimiento de archivos de control de incidencias y recogidas (dominio de Excel y paquete Office).

  • Resolución de incidencias sencillas y atención telefónica a pacientes.

?? Requisitos:

  • Formación en rama sanitaria (ciclo formativo) o bachillerato de ciencias.

  • Experiencia previa en atención al cliente o soporte telefónico, especialmente en el ámbito sanitario o farmacéutico.

  • Euskera (oral y escrito)

  • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel avanzado, Word, Outlook) y experiencia con SAP valorada.

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma en entorno de teletrabajo.

??? Condiciones del contrato:

  • Duración: Contrato temporal 3 meses con posibilidad de prórroga.

  • Incorporación: Inmediata.

  • Jornada: Completa.

  • Horario:

  • Verano :De lunes a viernes: de 08:30 a 15:30 (en jornada intensiva).

  • Invierno: De lunes a jueves: de 08:30 a 17:30 (con una hora para comer). - Viernes: de 08:30 a 15:30 (en jornada intensiva).

  • Modalidad: Presencial - Hibrida

  • Área: Derio

    ?? Si estás interesado/a en formar parte de un proyecto sanitario de impacto y tienes experiencia en soporte técnico o atención al paciente, ¡te estamos buscando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/año
administrativo
Conductor/a Rent a Car - Bilbao Interinidad
¿Tienes experiencia en el transporte de pasajeros y te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en veintidós sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos conductores para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Bilbao, cuyas tareas principales serán: - Recogida y traslado de clientes desde el Aeropuerto hasta las instalaciones de Record go. - Traslado de clientes desde las instalaciones de Record go hasta el Aeropuerto tras la devolución del vehículo. - Apoyo en la preparación de los vehículos antes de entregarlos a los clientes, asegurando el mantenimiento y la limpieza óptima de los mismos, así como su movilización a las zonas determinadas. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, responsable y orientada al cliente. * Con experiencia previa como conductor/a, deseable experiencia en transporte de pasajeros. * Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Contrato de Interinidad * Jornada Completa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Personal de limpieza
¿Buscas empleo como personal de limpieza y tienes experiencia en el sector? ¿Tienes disponibilidad horaria?Si la respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡Te interesa!Entre las funciones que realizarás en tu día a día estarían las siguientes:-Limpieza de oficinas, baños, pasillos y áreas comunes.-Reposición de suministros de higiene (papel, jabón, etc.).-Manejo adecuado de productos de limpieza.-Reporte de incidencias o necesidades de mantenimiento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Técnico/a reparaciones electrónicas
¿Tienes experiencia en reparación de equipos electrónicos y formación técnica electrónica? Continúa leyendo que esta oferta te podría interesar.Uno de nuestros clientes, ubicado en Derio, se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/o de reparaciones para sumar a su equipo de trabajo.Dentro de las tareas principales del puesto se encuentran:-Recepcionar y evaluar los equipos devueltos (relés)-Diagnosticar los fallos y realizar un primer análisis de las posibles causas del problema-Reparar los equipos asegurando que funcionan correctamente-Realizar las pruebas y ensayos para validar la reparación y verificar la calidad del equipo-Empaquetar los equipos que han sido reparados para su envío o almacenamiento-Registrar y documentar los fallos que han sido detectados y de las reparaciones realizadas.-Analizar los fallos detalladamente junto con ingeniero/a de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electronico
Controlador de Medios de Terapia (H/M/X)

?¿Eres profesional sanitario/a y te apasiona la atención domiciliaria??Únete a una compañía líder en el sector salud con un proyecto donde tu experiencia marca la diferencia.

???Beneficios destacados:

  • ?? Vehículo de empresa para realizar visitas a pacientes de forma cómoda y eficiente.

  • ?? Posibilidad real de prórroga y continuidad tras el periodo vacacional.

  • ?? Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en terapias respiratorias y atención domiciliaria especializada.

  • ?? Horario fijo de lunes a viernes (¡fines de semana libres!) para una mejor conciliación.

  • ?? Formarás parte de una empresa internacional referente en terapias respiratorias, con metodologías avanzadas y orientación a la calidad asistencial.

???Ubicación: Derio (Bizkaia)

????? Puesto: Controlador/a de Medios de Terapia – Delegación de Derio

?? Tu misión: Serás el/la referente clínico/a de la delegación, asegurando la calidad de la atención domiciliaria, formando al equipo asistencial y dando soporte técnico y clínico a los profesionales sanitarios de la zona.

?? Principales responsabilidades:

  • Ser referente para el personal técnico en dudas clínicas y técnicas.

  • Acompañar y formar al equipo en la atención domiciliaria y manejo de pacientes frágiles.

  • Coordinar formación técnica y clínica con RRHH.

  • Apoyar a prescriptores en terapias, adherencia y seguimiento.

  • Atender y gestionar casos complejos, según protocolo.

  • Garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad, calidad y normativa.

?? Requisitos:

  • Formación: Grado en Enfermería, Fisioterapia o similar.

  • Experiencia: mínimo 2 años en atención domiciliaria.

  • Carnet de conducir B en vigor.

  • Deseable experiencia en el área respiratoria.

?? Contrato temporal del 16 de junio al 14 de septiembre:

  • Del 16 de junio al 31 de agosto: L-V de 08:30 a 17:30

  • Del 1 al 14 de septiembre: L-V de 08:00 a 17:00

?? Condiciones:

  • Contrato temporal por cobertura de vacaciones, con opción a prórroga.

  • Salario según convenio del sector.

  • Vehículo de empresa incluido.

Si te motiva el trabajo clínico de calidad, en un entorno donde la innovación, la flexibilidad y el compañerismo importan… ¡Postúlate ahora y da un paso adelante en tu carrera!

Jornada sin especificar
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/año
Operario/a de Almacén
#Ref. INS- CE #SquadTierra Desde FASTER ETT estamos en búsqueda de un/a operario/a de almacén para una importante empresa ubicada en Derio, Vizcaya. Funciones: * Recepción y almacenamiento de mercancías. * Preparación de pedidos y gestión de inventarios. * Carga y descarga de camiones. * Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén. Ofrecemos: * Contrato: inicial de 3 meses por ETT + con posibilidad de prórroga * Jornada completa: Lunes a viernes, de 10:00 a 18:15 horas. * Salario: 10,05€ por hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a traslado y limpieza vehículos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Bilbao buscamos para parking cercano al aeropuerto operarios/as para realizar las siguientes funciones: + Recogida y traslado de los vehículos de los clientes, + Limpieza interior y exterior de los mismos para posterior entrega al cliente. Ofrecemos: + Contratos temporales a través de IMAN + Contrato inicial de 20 horas semanales en turnos rotativos de 05:30 a 23:30 horas de lunes a domingo. + Posibilidad de promocionar a más horas y puestos en función de la valía. + Salario 9,20€ brutos/hora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
16.570€ - 16.576€ bruto/año
operario
Administrativo/a con inglés
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y contables? ¿Tu nivel de inglés es intermedio/avanzado? Continúa leyendo que esta oferta te puede interesar:Uno de nuestros clientes ubicado en Derio necesita incorporar un/a administrativo/a a su equipo de trabajo.Las principales tareas serán:-Gestionar y cargar pedidos en el sistema-Control de cuentas de cobros-Conciliación de cuentas e IVA-Pago a proveedores-Gestión de garantías con servicios técnicos y fábricas-Gestionar gastos de viajes-Tareas administrativas de oficinaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
¿Cuentas con formación en ingeniería y quieres continuar formándote profesionalmente? ¿Estás en búsqueda de una estabilidad? ¡Sigue leyendo!Empresa fabricante de accesorios para automoción, ubicada en Zamudio, precisa incorporar un/a Ingeniero/a Técnico para la realización de las siguientes funciones:-Realización de documentación técnica-Desarrollo de planos 3D-Contacto directo con el cliente (comunicación continua en inglés)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
¡Únete a una empresa líder en fabricación y distribución en Derio, Vizcaya! Buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y Logística para asumir retos clave: desde garantizar el cumplimiento normativo hasta optimizar procesos logísticos y administrativos/as. Si te apasiona la organización, la seguridad laboral y la logística, este es tu momento para brillar en un entorno dinámico y profesional.Te ofrecemos un contrato temporal por sustitución con posibilidad de continuidad, jornada completa de lunes a viernes y un salario competitivo de 30.000€ brutos anuales. Trabajarás en un ambiente colaborativo y presencial, con requisitos como formación en PRL, experiencia en logística, permiso de conducir tipo B y actitud proactiva.¡No dejes pasar esta oportunidad y da el siguiente paso en tu carrera!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Operario/a con carnet de carretilla y grúa puente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Buscas una oportunidad laboral dentro de un entorno industrial y manejando carretilla elevadora?, ¿te gustaría trabajar en una empresa con excelente ambiente laboral y en pleno crecimiento?. En IMAN Temporing, empresa líder en RRHH, te estamos buscando! Desde nuestra oficina en Bilbao, seleccionamos personal con experiencia en producción y manejo de carretilla elevadora y grúa puente para una empresa del sector manufacturero ubicada en Zamudio. ¿Qué harás en este puesto? * Preparación de troqueles de corte y predoblado (Colocación manual de accesorios en troquel) * Trabajo de producción a pie de máquina, revisión y control del buen funcionamiento * Verificación de producto a pie de máquina ¿Qué te ofrecemos? *Contrato a jornada completa de Lunes a Viernes a 3 turnos de mañana, tarde y noche. *Contratos temporales que se irán renovando hasta el máximo legal. *Salario mensual: 2.126€ + Plus de nocturnidad ¿Te interesa la vacante? ¡No esperes más y únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Arquitecto/a de Software para el área de Transformación Digital y Sistemas

¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?

El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.

En el área de Transformación Digital y Sistemas de AZTI, buscamos una persona que realice una centralización y estandarización de la manera de desarrollar software en AZTI siguiendo estandares y tecnologias de software punteras. Para ello, buscamos un/a arquitecto/a de software:

  • Se encargará del diseño e implementación de una nueva arquitectura de desarrollo de software que sea la base para todos los nuevos proyectos relativos a Tecnologías de Información que se lleven a cabo bien por personal interno bien por integradores externos.
  • Liderará la definición de una nueva arquitectura de software que sea segura, escalable, multicapa, buscando la entrega de valor rapida al resto de areas.
  • Definirá los estandares de calidad del código, estableciendo buenas prácticas y patrones de diseño que garanticen la escalabilidad de las soluciones
  • Debe de ser capaz de llevar a cabo el diseño, implementación, prueba e integración de dicha arquitectura en colaboración con proveedores externos y ademas abordar futuras adaptaciones o evoluciones.
  • Colaborará de manera continua con el resto del equipo de Transformación Digital & Sistemas para asesorar y colaborar en proyectos de desarrollo compartiendo conocimientos y fomentando la mejora continua.
  • Trabajará de manera transversal con el resto de areas asesorando en soluciones de desarrollo de software

¿Qué te ofrecemos desde AZTI?

  • Ser parte de la definición e implementación de la estrategia de Transformación Digital de AZTI
  • Trabajar en una organización que apuesta por tu formación y desarrollo
  • Colaborar y participar en grupos de trabajo de referencia y multidisciplinares
  • Participar en proyectos europeos liderados por AZTI
  • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
  • Salario competitivo
  • Nuestros beneficios sociales:
    • Tendrás una jornada anual de 1.670 horas
    • ?Disfrutarás de Jornada intensiva del 15 de Junio al 15 de Septiembre
    • Todos los viernes del año trabajarás en Jornada continua (7 horas)
    • Modalidad de trabajo híbrida (Centro de trabajo de referencia: Derio, con opción de valorar otras ubicaciones en las sedes de AZTI) con hasta 3 días de trabajo a distancia, personalizado en función de la realidad de cada persona y cada puesto.
    • Te beneficiarás de nuestra política de flexibilidad horaria de entrada y salida
    • Tendrás derecho a una vacación retribuida de un mes natural
    • Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
  • Nuestra Política de Conciliación
    • Licencias ampliadas (incapacidad Temporal por enfermedad o accidente: 100% del sueldo hasta 18 meses; traslado o mudanza del domicilio habitual: 2 días naturales; 2 días al año de libre disposición, etc.)
    • Permiso por nacimiento y cuidado del menor: 21 semanas para madre biológica y otro/a progenitor/a. Permiso de lactancia: 1h, durante 12 meses, para ambos progenitores.
    • Tenemos derecho a reducciones de jornada para el cuidado de menores o discapacitados/as hasta que cumplan 14 años.
    • Por cada 3 años de contrato recibimos un plus de antigüedad.
    • Podemos solicitar anticipos y disfrutar de descuentos colectivos en viajes, telefonía, bancos, atención sanitaria privada...
  • Descarga nuestros beneficios sociales y laborales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Ingeniero/a de Datos para el área de Transformación Digital y Sistemas

¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?

El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.

Desde el equipo de Transformación Digital y Sistemas estamos buscando un/a ingeniero/a de datos que realice una centralización y estandarización de la forma en la que AZTI lleva a cabo los desarrollos entorno al ecosistema del dato. Para ello, qe buscamos a un/a ingeniero/a de datos:

  • Se encargará del diseño e implementación de una nueva arquitectura de desarrollo para los procesos de ingesta de datos.
  • Definirá los modelos de entidad-relación y posterior explotación o visualización de la información. Estos estándares constituirán la base para todos los nuevos proyectos relativos al ecosistema del dato que se lleven a cabo bien por personal interno bien por integradores externos.
  • Se centrará en la definición e implementación de cómo desarrollar los procesos de extracción, transformación y carga desde los diferentes orígenes de datos hacia un repositorio único.
  • Debe ser capaz de analizar y crear modelos de entidad-relación y llevará a cabo la visualización de la información estableciendo buenas prácticas y patrones que garanticen la escalabilidad de las soluciones
  • Colaborará de manera continua con el resto del equipo de Transformación Digital & Sistemas para asesorar y colaborar en proyectos de desarrollo compartiendo conocimientos y fomentando la mejora continua.
  • Trabajará de manera transversal con el resto de áreas asesorando en soluciones entorno al dato.

¿Qué te ofrecemos desde AZTI?

  • Ser parte de la definición e implementación de la estrategia de Transformación Digital de AZTI
  • Trabajar en una organización que apuesta por tu formación y desarrollo
  • Colaborar y participar en grupos de trabajo de referencia y multidisciplinares
  • Participar en proyectos europeos liderados por AZTI
  • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
  • Salario competitivo
  • Nuestros beneficios sociales:
    • Tendrás una jornada anual de 1.670 horas
    • ?Disfrutarás de Jornada intensiva del 15 de Junio al 15 de Septiembre
    • Todos los viernes del año trabajarás en Jornada continua (7 horas)
    • Modalidad de trabajo híbrida con hasta 3 días de trabajo a distancia, personalizado en función de la realidad de cada persona y cada puesto
    • Te beneficiarás de nuestra política de flexibilidad horaria de entrada y salida
    • Tendrás derecho a una vacación retribuida de un mes natural
    • Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
  • Nuestra Política de Conciliación
    • Licencias ampliadas (incapacidad Temporal por enfermedad o accidente: 100% del sueldo hasta 18 meses; traslado o mudanza del domicilio habitual: 2 días naturales; 2 días al año de libre disposición, etc.)
    • Permiso por nacimiento y cuidado del menor: 21 semanas para madre biológica y otro/a progenitor/a. Permiso de lactancia: 1h, durante 12 meses, para ambos progenitores.
    • Tenemos derecho a reducciones de jornada para el cuidado de menores o discapacitados/as hasta que cumplan 14 años.
    • Por cada 3 años de contrato recibimos un plus de antigüedad.
    • Podemos solicitar anticipos y disfrutar de descuentos colectivos en viajes, telefonía, bancos, atención sanitaria privada...
  • Descarga nuestros beneficios sociales y laborales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Investigador/a en Arquitecturas de Software

En TECNALIA queremos potenciar el equipo de Inteligencia Artificial incorporando a una persona con perfil de investigador en arquitecturas de software que colabore en equipo especializado en tecnologías HPA, Inteligencia Artificial y Ciberseguridad.

Trabajamos en actividades de I+D en arquitecturas SW, destinadas a propósitos operacionales o analíticos y desplegadas en entornos complejos, ya sea por restricciones del dominio o por las características de los entornos de computación (Cloud/Edge Computing). El objetivo es prescribir arquitecturas escalables, flexibles y resistentes, capaces de dar respuesta a los problemas del negocio y acelerar la adopción de nuestros nuevos servicios ofreciendo soluciones innovadoras para múltiples sectores (p.ej. IT, industria 4.0…). La persona que buscamos debe estar interesada en los retos tecnológicos y aportar conocimientos en áreas como arquitecturas Big Data, ingeniería de datos o ingeniería DevOps, ya que en el grupo de trabajo se busca la especialización en cuatro paradigmas como son: Big Data, DevOps, IA y Cloud/Edge Computing.

Si eres una persona CREATIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, METÓDICA y RESOLUTIVA con capacidad de TRABAJO EN EQUIPO…

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú misma desarrollas a las empresas… ¡Sigue leyendo…!

Qué harás

El equipo del que formarás parte trabaja en aspectos de federación de clouds y espacios comunes de datos, con especial foco en la gobernanza de los datos, concretamente en lo que tiene que ver con políticas y uso de los datos por terceros.

  • Participarás en proyectos de I+D a nivel autonómico, nacional e internacional.
  • Participarás en proyectos de investigación y desarrollo orientados al sector industrial, identificando necesidades/problemas e ideando propuestas de solución técnica.
  • Adquirirás experiencia para trabajar con datos de procesos industriales, trabajando codo con codo con empresas del sector TIC y el sector industrial en el desarrollo de los proyectos.
  • Desarrollarás activos tecnológicos que serán transferidos al mercado a través de empresas aliadas o de la creación de una spin-off.

Qué te ofrecemos

  • Trabajarás en un ambiente multidisciplinar, dinámico y enriquecedor con expertos en Big Data e IA, así como expertos en proceso y desarrollo de SW.
  • Colaborarás con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
  • Oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Responsable de logística duradero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional en el sector de la Logística? , ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?. Importante grupo empresarial dedicado a la distribución de materiales de construcción y reformas ubicada en Derio necesita incorporar Un/a responsable logístico. Como Responsable de Logística deberás tener una visión integral de todos los procesos involucrados en la gestión de la cadena de suministro. Entre tus tareas estarán las siguientes: * Control del stock y asegurar que haya suficiente para satisfacer la demanda sin acumular excesos. * Realización de auditorias. * Gestión de pedidos con los proveedores. * Organizar el transporte tanto con los proveedores como con los clientes. * Elegir el tipo de transporte adecuado. * Planificar rutas y tiempos de entrega. * Controlar y optimizar los costos logísticos. * Asegurar todos los documentos relacionados con las operaciones logísticas. ¿Qué ofrecemos? * Contrato directo por empresa. * Salario según valía. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica
Carretillero/a Producción 2 Turnos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Buscas una oportunidad laboral dentro de un entorno industrial y manejando carretilla elevadora?, ¿te gustaría trabajar en una empresa con excelente ambiente laboral y en pleno crecimiento?. En IMAN Temporing, empresa líder en RRHH, te estamos buscando! Desde nuestra oficina en Bilbao, seleccionamos personal con experiencia en el manejo de carretilla elevadora frontal para una empresa del sector manufacturero ubicada en Zamudio. ¿Qué harás en este puesto? * Carga y descarga de material pesado a línea. * Trabajo de producción a pie de máquina. * Ubicación de mercancía en el almacén. ¿Qué te ofrecemos? *Contrato a jornada completa de Lunes a Viernes a 3 turnos de mañana, tarde y noche: de 06:00 a 14:00, 14:00 a 22:00 y 22:00 a 6:00 *Contratos temporales que se irán renovando hasta el máximo legal. *Salario mensual: 2.126€ ¿Te interesa la vacante? ¡No esperes más y únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Legal Advisor - New Technologies

En TECNALIA queremos reforzar nuestro equipo de Asesoría Jurídica incorporando a una persona como Asesora jurídica, especializado en Nuevas Tecnologías.

Si eres una persona proactiva, autónoma, responsable, resolutiva, con capacidad de adaptación a nuevos retos y te gusta el trabajo en equipo…. ¡Sigue leyendo!

Que harás:

  • Darás apoyo jurídico (análisis, asesoramiento, identificación de riesgos y propuesta de soluciones) en las operaciones de negocio que desarrolla la Entidad.
  • Darás apoyo en los aspectos jurídicos relacionados con las tecnologías emergentes, incluyendo IA, blockchain, ciberseguridad, protección de datos y privacidad, así como en materia de Propiedad Industrial e intelectual especializada en software.
  • Contratos y Negociaciones: Redactarás, revisarás y negociarás contratos tecnológicos, en particular, acuerdos de licencia de software y contratos de desarrollo y mantenimiento de sistemas.
  • Te encargarás de ofrecer el soporte jurídico en operaciones de venta de negocio, Joint Ventures, creación de nuevas empresas, incluidas las de base tecnológica, otras fórmulas de asociación o cooperación con terceros para desarrollo de negocios, así como procesos de inversión y desinversión posteriores, elaboración y supervisión de contratos mercantiles.
  • Te relacionarás fundamentalmente con:
    • Jefe/as de proyecto, directores/as de Mercado y directores/as de operaciones de las Unidades de negocio.
    • Responsables de Ventures de las Unidades de Negocio.
    • Responsable de participadas.

Que te ofrecemos:

  • Te integrarás en un equipo altamente cualificado y trabajarás en un ambiente multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.
  • Tendrás oportunidades de desarrollo profesional, pudiendo realizar una carrera profesional sólida.
  • Dispondrás de condiciones laborales flexibles con opción de teletrabajo parcial y conciliación de tu vida personal y profesional.
  • Tendrás una remuneración acorde con la experiencia aportada.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Project Manager en Sistemas de Transporte Inteligentes y Logística

En TECNALIA queremos potenciar nuestro equipo en la plataforma de Smart Transport & Logistics del Área de Negocio de Movilidad, cuya misión es generar valor mediante la tecnología para un transporte sostenible, seguro e inteligente.

Si eres una persona proactiva, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y te gusta el trabajo en equipo.

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú mismo/a desarrollas a las empresas…

Y sobre todo, si abordas los retos con buena actitud y sonriendo por las mañanas, ¡Sigue leyendo…!

Qué harás

El puesto a cubrir es el de Gestor/a de Proyectos con visión estratégica relacionada con el desarrollo y despliegue de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) para la gestión de infraestructuras, análisis y aplicación de nuevos planes de movilidad y logística, entre otros.

  • Realizarás tareas de gestión técnica de proyectos destinados al ámbito privado y público, así como acciones comerciales en el ámbito industrial nacional e internacional.
  • Gestionarás la parte técnica y económica de los proyectos, así como la coordinación del equipo de proyecto.
  • Realizarás el seguimiento de proyectos, a nivel de planificación y de tareas, garantizando la correcta ejecución de los mismos, tanto en el cumplimiento de los plazos y los hitos del proyecto, como en calidad, en base a los requerimientos acordados en la oferta comercial.
  • Generarás nuevas ideas/conceptos de desarrollo tecnológico innovador e Identificarás colaboraciones relevantes en el ámbito, grupos de interés y excelencia con los que desarrollarás estrategias de colaboración a largo plazo.
  • Participarás activamente en la acción comercial en ámbitos de I+D+i, identificación oportunidades, creación relacional, realización de ofertas, etc.
  • Idearás, elaborarás y lideraras propuestas de investigación y desarrollo aplicado para empresas nacionales e internacionales, así como propuestas europeas. Esto conllevará desde la ideación de la propuesta hasta la búsqueda del consorcio adecuado y la gestión de este para poder llegar a la consecución de propuestas ganadoras.
  • Llevarás a cabo una continua vigilancia tecnológica sobre el estado del arte y su correlación con demandas de mercado a medio plazo.
  • Ejecutarás determinadas actividades científico-tecnológicas acorde a tu especialización, en aquellos proyectos que así lo requieran.

Qué te ofrecemos

  • Tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo con gran proyección en la temática, en un ambiente de trabajo multicultural, dinámico y enriquecedor.
  • Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes a través de los cuales dar respuesta a los retos del futuro y poder realizar una carrera profesional sólida.
  • Colaborar con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
  • Tendrás la oportunidad de relacionarte con distintos stakeholders, como potenciales clientes y socios que enriquecerán tu red relacional y mejorarán tus soft skills.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
  • Y sobre todo, dirigirás proyectos muy estimulantes y con alto impacto!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Ingeniero/a en Ecoeficiencia industrial

¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?

El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.

Desde AZTI, buscamos a un Ingeniero/a en Ecoeficiencia y Sostenibilidad para que se incorpore al área de Procesos Eficientes y Sostenibles (PES). Tus funciones estarán encuadradas en la línea destinada a aumentar la sostenibilidad y la ecoeficiencia de las empresas de la cadena alimentaria y sus procesos productivos, mediante la realización de planes integrales de evaluación, mejora ambiental y de la ecoeficiencia de industrias, así como el diseño, desarrollo y validación de soluciones y tecnologías innovadoras, operativas y buenas prácticas, orientadas a:

  • Ahorro de agua, energía, materias primas y materiales.
  • Aumento de la eficiencia productiva.
  • Reutilización y aprovechamiento de aguas de proceso
  • Reducción en origen de mermas, rechazos, pérdidas, residuos, desperdicio alimentario, así como efluentes.

Asimismo, realizarás diagnósticos de eco-eficiencia y ambientales, así como análisis de ciclo de vida, social y económico.

Si quieres conocer más sobre el área de Procesos Eficientes y Sostenibles, échale un vistazo a los proyectos en los que trabajamos:

https://www.azti.es/campos-de-aplicacion/cadena-alimentaria-eficiente-y-sostenible/

¿Qué te ofrecemos desde AZTI?

  • Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo
  • Colaborar y participar en grupos de investigación de referencia y multidisciplinares
  • Participar en proyectos europeos liderados por AZTI
  • Pertenecer a un centro acreditado por el CDTI como centro de excelencia Cervera
  • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
  • Salario competitivo
  • Nuestros beneficios sociales:
    • Tendrás una jornada anual de 1.670 horas
    • ?Disfrutarás de Jornada intensiva del 15 de Junio al 15 de Septiembre
    • Todos los viernes del año trabajarás en Jornada continua (7 horas)
    • Modalidad de trabajo híbrida (Centro de trabajo de referencia: Derio) con hasta 3 días de trabajo a distancia, personalizado en función de la realidad de cada persona y cada puesto.
    • Te beneficiarás de nuestra política de flexibilidad horaria de entrada y salida
    • Tendrás derecho a una vacación retribuida de un mes natural
    • Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
  • Nuestra Política de Conciliación
    • Licencias ampliadas (incapacidad Temporal por enfermedad o accidente: 100% del sueldo hasta 18 meses; traslado o mudanza del domicilio habitual: 2 días naturales; 2 días al año de libre disposición, etc.)
    • Permiso por nacimiento y cuidado del menor: 21 semanas para madre biológica y otro/a progenitor/a. Permiso de lactancia: 1h, durante 12 meses, para ambos progenitores.
    • Tenemos derecho a reducciones de jornada para el cuidado de menores o discapacitados/as hasta que cumplan 14 años.
    • Por cada 3 años de contrato recibimos un plus de antigüedad.
    • Podemos solicitar anticipos y disfrutar de descuentos colectivos en viajes, telefonía, bancos, atención sanitaria privada...
  • Descarga nuestros beneficios sociales y laborales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Gestor/a de Proyectos de I+D en Horizon Europe para Next Generation Factories

En TECNALIA queremos reforzar nuestro equipo del Área de Negocio de “Next Generation Factories”, cuya misión es inducir nuevas oportunidades de negocio derivadas de los nuevos retos que debe afrontar el sector Industrial para abordar la trasformación digital.

Trabajamos en proyectos que ayudan a nuestros clientes a abordar la digitalización en un sentido amplio en diferentes sectores industriales, con el objetivo de incluir comunicaciones e inteligencia a los equipos, sistemas y procesos. Ayudamos a definir los requisitos que aseguren la eficiencia, calidad, disponibilidad y flexibilidad de la producción, la interoperabilidad y la ciberseguridad, y la incorporación integrada de Inteligencia Artificial en la monitorización inteligente de la producción.

Para reforzar el equipo deseamos incorporar un/a Gestor/a de Proyectos con sólido background tecnológico en los ámbitos arriba referidos y experiencia demostrable de 3-5 años en gestión de proyectos de investigación complejos, capaz de dar respuesta a los problemas, los retos y oportunidades que afronta el sector de la industria y la transformación digital.

Si eres una persona CREATIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, METÓDICA y RESOLUTIVA con capacidad de TRABAJO EN EQUIPO y adaptación a nuevos PROYECTOS COMPLEJOS, dotes de COMUNICACIÓN, ANÁLISIS DE IMPACTOS y NEGOCIACIÓN.

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú misma desarrollas a las empresas… ¡Sigue leyendo…!

Qué harás

Realizarás tareas de investigación, gestión técnica de proyectos destinados al ámbito privado y público y acciones comerciales en el ámbito industrial nacional e internacional.

  • Participarás en proyectos de investigación y desarrollo orientados al sector industrial.
  • Gestionarás la parte técnica y económica de los proyectos, así como la coordinación del equipo de proyecto.
  • Generarás nuevas ideas/conceptos de desarrollo tecnológico innovador e Identificarás colaboraciones relevantes en el ámbito, grupos de interés y excelencia.
  • Elaborarás propuestas de investigación y desarrollo aplicado para empresas nacionales e internacionales, así como propuestas Europeas (Horizon Europe), etc.
  • Llevarás a cabo una continua vigilancia tecnológica sobre el estado del arte y su correlación con demandas de mercado a medio plazo.
  • Estimarás impactos socio-económicos derivados de los resultados de los proyectos.
  • Ejecutarás determinadas actividades científico-tecnológicas acorde a tu especialización, en aquellos proyectos que así lo requieran.
  • Realizarás el seguimiento de proyectos, a nivel de planificación y de tareas, garantizando la correcta ejecución de los mismos, tanto en el cumplimiento de los plazos y los hitos del proyecto, como en calidad, en base a los requerimientos acordados en la oferta comercial.
  • Generarás la documentación de los proyectos.
  • Realizarás la coordinación interna con el área técnica en todos aquellos aspectos necesarios para la correcta ejecución de los proyectos.
  • Realizarás reporting del estado de avance de los proyectos y sus incidencias al responsable de equipo, operaciones o de tu área de negocio.

Qué te ofrecemos

  • Trabajarás en un equipo con gran proyección en la temática y en Europa, en un ambiente de trabajo multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.
  • Oportunidades de desarrollo profesional, participando en proyectos referentes a través de los cuales dar respuesta a los retos del futuro y pudiendo realizar una carrera profesional sólida.
  • Colaborarás con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
  • Remuneración acorde con la experiencia aportada.
  • Ubicación del puesto: posibilidad de trabajar en otras sedes en Derio, Donostia, Miñano o Zaragoza.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Investigador/a en Ingeniería de software y Sistemas del futuro

En TECNALIA queremos potenciar el equipo de Digital Engineering incorporando a una persona con perfil investigador que colabore en equipos especializados en nuevas técnicas, métodos y herramientas para la ingeniería de software y sistemas del futuro trabajando en proyecto de I+D dentro de alguna de las siguientes áreas:

  • Ingeniería de Inteligencia Artificial.
  • Inteligencia Artificial para el Desarrollo de Software.
  • Aseguramiento Continuo en la Evolución de Sistemas Software.
  • Construcción de Sistemas Software mediante Componentes.

Trabajamos en actividades de I+D con el objetivo de aumentar la confiabilidad (safety, security, privacy, reliability, resilience), reducción de costes y aumento de la calidad en el ciclo de vida de desarrollo, integración y adquisición de software y sistemas mediante la investigación e innovación de técnicas, herramientas y métodos innovadores en industrias donde la seguridad, costes, calidad y/o tiempos son elementos críticos de la cadena de valor. Este equipo de investigación tiene el foco investigador en la intersección de 3 áreas: el software y sistemas, la inteligencia artificial y la ciberseguridad.

Si eres una persona CREATIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, METÓDICA y RESOLUTIVA con capacidad de TRABAJO EN EQUIPO…

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú misma desarrollas a las empresas… ¡Sigue leyendo…!

Qué harás

Buscamos una persona que teniendo un perfil de ingeniero/a de software y sistemas, tenga inquietud por la investigación orientada a facilitar el diseño y construcción de sistemas software complejos en menor tiempo, mayor seguridad y calidad durante todo el ciclo de vida del desarrollo, desde los requisitos hasta el mantenimiento y operación.

  • Trabajarás en el uso de tecnologías que permitan automatizar el proceso de desarrollo de software y sistemas.
  • Participarás en proyectos de I+D a nivel autonómico, nacional e internacional aplicando la IA en diferentes ámbitos de especialización.
  • Participarás en proyectos de investigación y desarrollo orientados al ciclo de vida del software y a la ingeniería de sistemas IA, identificando necesidades/problemas e ideando propuestas de solución técnica.
  • Adquirirás experiencia para trabajar en problemáticas específicas del sector industrial, trabajando codo con codo con empresas del sector TIC y el sector industrial en el desarrollo de los proyectos.
  • Desarrollarás activos tecnológicos que serán transferidos al mercado a través de empresas aliadas o de la creación de una spin-off.

Qué te ofrecemos

  • Trabajarás en un ambiente multidisciplinar, dinámico y enriquecedor con expertos en Big Data e IA, así como expertos en proceso y desarrollo de SW.
  • Colaborarás con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
  • Oportunidad de desarrollarte profesionalmente
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Anterior
Siguiente