Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(58)
A Coruña(46)
Álava/Araba(30)
Albacete(18)
Alicante(71)
Almeria(26)
Asturias(34)
Avila(7)
Badajoz(17)
Barcelona(604)
Burgos(14)
Caceres(16)
Cádiz(34)
Cantabria(25)
Castellón(22)
Ceuta(1)
Ciudad Real(16)
Córdoba(22)
Cuenca(9)
Gipuzkoa(41)
Girona(54)
Granada(22)
Guadalajara(11)
Huelva(6)
Huesca(12)
Illes Balears(81)
Jaén(13)
La Rioja(21)
Las Palmas(42)
León(25)
Lleida(21)
Lugo(18)
Madrid(660)
Málaga(111)
Melilla(2)
Murcia(52)
Navarra(31)
Ourense(12)
Palencia(10)
Pontevedra(41)
Salamanca(26)
Santa Cruz de Tenerife(23)
Segovia(10)
Sevilla(103)
Sin especificar(54)
Soria(5)
Tarragona(37)
Teruel(6)
Toledo(20)
València(146)
Valladolid(38)
Zamora(7)
Zaragoza(87)
Mostrar
más
menos
Población:
Bilbao(371)
Abadiño(8)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(2)
Ajangiz(1)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(15)
Amoroto(2)
Arakaldo(7)
Arrankudiaga(3)
Arrigorriaga(1)
Atxondo(2)
Barakaldo(15)
Basauri(8)
Berango(1)
Bermeo(2)
Berriz(3)
Busturia(1)
Derio(31)
Durango(16)
Elorrio(3)
Erandio(22)
Ermua(6)
Etxebarri(1)
Galdakao(9)
Gernika-Lumo(8)
Getxo(7)
Gorliz(2)
Igorre(8)
Iurreta(2)
Karrantza Harana/Valle de Carranza(1)
Larrabetzu(3)
Leioa(3)
Lemoa(1)
Lezama(1)
Loiu(7)
Mallabia(5)
Markina-Xemein(1)
Mungia(15)
Muskiz(8)
Orozko(1)
Ortuella(3)
Portugalete(5)
Santurtzi(1)
Sestao(5)
Sondika(2)
Sopelana(1)
Ugao-Miraballes(1)
Urduliz(1)
Valle de Trápaga-Trapagaran(1)
Zaldibar(2)
Zamudio(31)
Zierbena(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(58)
Administración empresas(37)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(31)
Compras, logística y almacén(10)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(27)
Ingenieros y técnicos(56)
Inmobiliario y construcción(12)
Legal(2)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(25)
Otros(39)
Profesiones y oficios(9)
Recursos humanos(19)
Sanidad y salud(16)
Sector Farmacéutico(7)
Turismo y restauración(5)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(5)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(7)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Sin especificar(41)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(23)
Indiferente(3)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(29)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(3)
De duración determinada(2)
Indefinido(16)
Otros contratos(8)
Sin especificar(28)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia » Empleos en Bilbao

Ofertas de empleo en Bilbao de Comercial y ventas

58 ofertas de trabajo en Bilbao de Comercial y ventas


COMERCIAL
Commonsense RRHH
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d

Importante empresa del sector de la alimentación con sede en Girona, busca incorporar a un/a COMERCIAL (Bilbao) ¡Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, inscríbete! ¡Queremos conocerte!

Dependiendo del Responsable de la delegación de Alicante, la persona seleccionada se encargará de:

  • Visitar los puntos de venta de la ruta asignada para asesorar al cliente en función de sus necesidades, informar de promociones, campañas y nuevos productos con la finalidad de ayudar al cliente a aumentar sus ventas
  • Negociar las condiciones comerciales
  • Gestionar de las devoluciones
  • La captación de nuevos clientes

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Incorporación a un equipo joven y dinámico y en una empresa con claras posibilidades de desarrollo profesional.
  • Coche para poder realizar las visitas a los puntos de venta
  • Salario fijo, variable y dietas incluidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Punto de Venta País Vasco (Sustitución)
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Buscamos a una persona con experiencia en la gestión de punto de venta, imprescindible que conozca los puntos de venta Hipermercado y Supermercado en zona Norte País Vasco y conocimiento del sector de la Alimentación. Las funciones a realizar son: - Gestión en el punto de venta como representantes de la marca. - Control de PVP tanto de referencias del cliente como de la competencia - Vistas a una base de datos asignada de Supermercados e Hipermercados, cumplimiento de un promedio de 6 visitas diarias. -Realizar pedido de producto -Reducir y prevenir fueras de stock -Mejorar la venta promedio por punto de venta. -Negociación de exposiciones y segundas ubicaciones. -Comunicación y negociación con el responsable del punto de venta. - Realizar los reportings diários necesarios a través de CRM.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a boletos Cruz Roja Sorteo Oro 2024
GRUPO ALLIANCE / Bilbao
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
Desde Grupo Alliance, seleccionamos para Campaña del Sorteo del Oro de Cruz Roja, a Vendedores/as de boletos a pie de calle.La Campaña del Sorteo del Oro es una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar proyectos sociales y culturales en todo el país. Para lograrlo, se necesitan vendedores y vendedoras de boletos comprometidos y con habilidades de venta.En este contexto, se abre una oferta de empleo para seleccionar a los/as mejores vendedores/as de boletos para la Campaña del Sorteo del Oro 2024. Si eres una persona proactiva, persuasiva y con experiencia en ventas, esta puede ser tu oportunidad para formar parte de una causa noble y ganar un buen salario. Los/as vendedores/as de boletos serán parte de una comunidad de personas comprometidas con el bienestar de su entorno y tendrán la oportunidad de hacer una diferencia real en la vida de muchas personas.Se ofrece contrato como fijo-discontinuo y con salario de 700 euros brutos al mes con pagas incluidas más interesantes primas según el volumen de boletos vendidos. Hay que vender un mínimo de 24 boletos diarios.¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta noble causa!Si tienes experiencia previa en atención al cliente o te ves capaz de desarrollar esta labor y te interesa un trabajo a media jornada, envía tu CV con la palabra "CRUZ ROJA" a bilbao@grupoalliance.com.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
700€ - 1.000€ bruto/mes
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bilbao, Bizkaia
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Esteticista con experiencia Cabina Tratamientos - Bilbao
Súmate al equipo Adecco como asesor/a de cosmética y aplicación de tratamiento facial para evento en superficie comercial de Bilbao. Funciones:- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.- Captar clientes para promocionar los productos.- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.- Aplicar productos a clientes interesados/as. ¿Quieres saber más?- Salario: 8,25€ brutos la hora- Duración: del 30/04 al 04/05-Horario: 11:00 a 20:00- Oportunidad de realizar más campañas.Requisitos:Formación en estética y/o cosmética con experiencia en aplicación de tratamiento facial."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Gestor/a Punto de Venta País Vasco (Sustitución)
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Buscamos a una persona con experiencia en la gestión de punto de venta, imprescindible que conozca los puntos de venta Hipermercado y Supermercado en zona Norte País Vasco y conocimiento del sector de la Alimentación. Las funciones a realizar son: - Gestión en el punto de venta como representantes de la marca. - Control de PVP tanto de referencias del cliente como de la competencia - Vistas a una base de datos asignada de Supermercados e Hipermercados, cumplimiento de un promedio de 6 visitas diarias. -Realizar pedido de producto -Reducir y prevenir fueras de stock -Mejorar la venta promedio por punto de venta. -Negociación de exposiciones y segundas ubicaciones. -Comunicación y negociación con el responsable del punto de venta. - Realizar los reportings diários necesarios a través de CRM.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Zona Norte
Para empresa líder multinacional dedicada al sector de la higiene y limpieza, seleccionamos a un/a Delegado/a Comercial que, en dependencia del Jefe de Ventas, tendrá asignada la zona norte y coordinará su actividad con el resto de departamentos comerciales, para encargarse del desarrollo de negocio y ampliarlo con clientes nuevos.

Principales tareas responsabilidades:
- Cumplimiento de los objetivos de venta, visitando a clientes actuales y potenciales.
- Ampliación de la cartera de clientes existente, identificando las oportunidades de negocio y desarrollando propuestas a medida.
- Conocimiento de los productos y actividades de la competencia.
- Brindar capacitación a clientes y distribuidores, así como identificar sus necesidades.
- Informar periódicamente al responsable comercial de los resultados obtenidos.

Se requiere:
- Residencia en Bilbao o cercanía.
- Experiencia en funciones comerciales y sector parecidos.
- Nivel de inglés fluido, tanto oral como escrito.
- Capacidad de negociación, organización, planificación y de orientación al cliente; así como trabajar de forma independiente, pero como parte de un equipo.

Se valorará:
- Se valorará positivamente el conocimiento del sector hospitalario y/u hotelero.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en una empresa líder en su sector, con un proyecto estable y gran proyección de desarrollo.
- Jornada completa.
- Salario fijo más variable en base a objetivos.
- Vehículo de empresa y dietas.
- Beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/Gestora de Punto de Venta - Alimentación
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a Gestor/Gestora de Punto de Venta para un importante cliente del sector de la alimentación: FUNCIONES: * Aumentar la visibilidad de la marca, colocando material comercial como sttopers o expositores. * Asegurar la correcta presencia de los productos en el Punto de Venta. * Controlar el stock tanto de displays como de los productos. * Realizar marchands, provocar exposiciones adicionales, seguimiento de precios, etc. * Comunicar las promociones a los establecimientos comerciales ( Se visitan grandes superfícies, Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, Alcampo, etc) * Aumentar el volumen de ventas mediante la veririfacion del cumplimiento de negociaciones entre los puntos de venta y la marca. * Disponibilidad de desplazamiento por las zonas de Vizcaya, Guipúzcua y Vitoria CONDICIONES: * Contratación temporal de 6 meses para cubrir una IT * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales, en función del horario comercial * Salario: 19000 €/ bruto año + variable * Se facilita coche de empresa, tarjeta Solred, móvil y tablet de empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Punto de Venta País Vasco (Sustitución)
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Buscamos a una persona con experiencia en la gestión de punto de venta, imprescindible que conozca los puntos de venta Hipermercado y Supermercado en zona Norte País Vasco y conocimiento del sector de la Alimentación. Las funciones a realizar son: - Gestión en el punto de venta como representantes de la marca. - Control de PVP tanto de referencias del cliente como de la competencia - Vistas a una base de datos asignada de Supermercados e Hipermercados, cumplimiento de un promedio de 6 visitas diarias. -Realizar pedido de producto -Reducir y prevenir fueras de stock -Mejorar la venta promedio por punto de venta. -Negociación de exposiciones y segundas ubicaciones. -Comunicación y negociación con el responsable del punto de venta. - Realizar los reportings diários necesarios a través de CRM.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial senior - Bilbao
¿Eres comercial y quieres ser tu propio jefe? ¿Te motiva la idea de trabajar en un proyecto estable y con gran potencial en el apasionante sector de la energía?¿Te apasiona la venta? Buscamos comerciales con experiencia para un proyecto estable en el sector energético.¿Qué te ofrecemos?Herramientas de última generación.Flexibilidad horaria y trabajo cerca de tu domicilio.Formación continua por un equipo con más de 10 años de experiencia.Contrato mercantil y comisiones elevadas en cuenta en menos de 48 horas.Opciones competitivas para cada cliente.¿Qué buscamos?Experiencia comercial y/o venta (mínimo 2 años).Experiencia en sectores afines (energía, telecomunicaciones, seguros).Orientación a objetivos y ambición comercial.¿Qué harás?Captar nuevos clientes a nivel nacional.Asesorar sobre cambios de comercializadoras, energías renovables y paneles solares.Generar nuevas oportunidades y cerrar ventas.Ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente.¿Te ves reflejado? ¡Envía tu CV! Y forma parte de un equipo dinámico y construye tu futuro en un sector con gran potencial.¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato autónomo
1.600€ - 2.500€ bruto/mes
Técnico/a Comercial
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial? Si tus respuestas son afirmativas... ¡Te estamos buscando! Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa dedicada a la instalación y distribución de proyectos, con presencia en toda la provincia de Bizkaia. Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad!  ¿Qué necesitas para optar a la posición? · Residir en Vitoria-Gasteiz o alrededores· Vehículo propio para desplazamientos iniciales· Gran orientación comercial  Ofrecemos: · Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.· Formación constante a cargo de la empresa.  ¿Crees que la oferta está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
100€ - 100€ bruto/año
¿Tienes experiencia como promotor/a? ¿Te apasiona el mundo de la cosmética y el maquillaje? Sigue leyendo esta oferta:Desde el Grupo Adecco estamos buscando promotores/as para la campaña de una importante marca de cosmética.La campaña se realizará de los días 22, 23, 27 y 30 de marzo en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.Tus funciones serán:Promoción y venta de maquillaje/base de la marca.Captación y fidelización de clientes en pasillo.Incrementar la visibilidad de la imagen de la marca. Cumplimentación de reporte de las ventas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
SEL 2475 - TECNICO/A COMERCIAL JABUGO
GRUPO VALL COMPANYS
Bilbao, Bizkaia
18 de marzo

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A COMERCIAL JABUGO

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TÉCNICO/A COMERCIAL JABUGO para la zona de Vizcaya y Guipúzcoa.

Las funciones principales consistirán básicamente en:

  • Responsable de la cartera de clientes activos de la zona asignada.
  • Ofrecer la gama de productos del porfolio determinado por la empresa con las tarifas especificadas en cada momento.
  • Gestión del cobro de las facturas originadas en las diferentes transacciones comerciales realizadas con los clientes de su zona.
  • Prospección y captación de clientes nuevos que estén dentro de la zona comercial correspondiente.
  • Planificar y ejecutar los planes comerciales, ofertas y otras estrategias de venta junto con su responsable comercial.
  • Organizar su plan de trabajo semanal, quincenal y mensual de manera que todos los clientes estén debidamente atendidos, reportando semanalmente a su responsable.
  • Etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial empresas telefonía
¿Eres un apasinado de las ventas y estás en búsqueda de empleo? Un grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Bilbao, con la incorporación de profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Vizcaya, con oficina física. Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h. Salario 19724,80 € año. Sistema de incentivos individual, mensual y sin tope. Vehículo de empresa y teléfono. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Teleoperador/a venta Placas Solares 12 a 18 h l-v 1029€ + variable
Incorporamos TELEOPERADOR/A en nuestro Salescenter de Bilbao, emitirás llamadas para la concertación de visitas comerciales en proyecto consolidado de venta de Paneles Solares.Se ofrece• Comienzas trabajando en nuestra oficina con la posibilidad de un sistema mixto de oficina y teletrabajo.• Horario de 12 a 18 horas.• Jornada de 30 horas de lunes a viernes.• Contrato laboral indefinido.• Salario fijo de 1029 €, además de un sistema de incentivos atractivo basado en tus logros.• Recibirás formación inicial y continua a cargo de la empresa.• Desarrollo profesional con ejemplos de promoción interna en nuestro equipo de mandos intermedios.• Tras 6 meses de antigüedad, tendrás la oportunidad de optar por un seguro médico colectivo para ti y tu familia.SÍGUENOS Y CONOCE MÁS SOBRE SALESLAND EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Instagram: saleslandesHemos sido premiados durante CINCO AÑOS CONSECUTIVOS como una de las 100 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA por Forbes. ¡Aquí es donde el éxito cobra vida! En Salesland, ofrecemos un proyecto laboral único, somos líderes en el Outsourcing comercial y hemos dejado una huella de éxito durante 24 años. Apoyamos la igualdad, fomentamos la inclusión y celebramos la diversidad cada día, porque el talento de nuestros profesionales es lo que nos hace crecer.Requisitos mínimos• Valorable experiencia como teleoperador o teleoperadora, comercial, dependiente o dependienta.• Agilidad en el uso de aplicaciones informáticas.• Entusiasmo, compromiso y orientación a resultados.• Valoramos la posesión de un certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
1.029€ - 1.300€ bruto/mes
Reponedor/a en Ruta Vitoria y País Vasco
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a reponedor/a para reconocida empresa de productos de primera necesidad. Tus responsabilidades principales consistirán en actividades relacionadas con posicionar y garantizar la distribución de productos de la marca, visualización de espacios y reposición del lineal. ¿Qué ofrecemos? 1. Jornada: 18h/s (lunes a viernes). Posibilidad de realizar cualquier otra campaña que nos surja en la zona, incluido para otros clientes.2. Contratación estable3. Salario: 595€ brutos mes.4. Kilometraje a 0,19€ cuando corresponda.5. Ruta por Vitoria, Pamplona, Logroño, Barakaldo, Leioa, Durango, Donostia, y alrededores. Requisitos mínimos: Deseable experiencia como Merchand, GPV o similarDisponibilidad inmediata.Carnet de conducir y vehículo propio. Si estás interesado/a y cuentas con el perfil requerido, no lo dudes y apúntate en la oferta.En Adecco te estamos esperando.
Jornada completa
Contrato indefinido
595€ - 596€ bruto/mes
Gestor/a Punto de Venta País Vasco (Sustitución)
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Buscamos a una persona con experiencia en la gestión de punto de venta, imprescindible que conozca los puntos de venta Hipermercado y Supermercado en zona Norte País Vasco y conocimiento del sector de la Alimentación. Las funciones a realizar son: - Gestión en el punto de venta como representantes de la marca. - Control de PVP tanto de referencias del cliente como de la competencia - Vistas a una base de datos asignada de Supermercados e Hipermercados, cumplimiento de un promedio de 6 visitas diarias. -Realizar pedido de producto -Reducir y prevenir fueras de stock -Mejorar la venta promedio por punto de venta. -Negociación de exposiciones y segundas ubicaciones. -Comunicación y negociación con el responsable del punto de venta. - Realizar los reportings diarios necesarios a través de CRM.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial empresas Movistar
¿Eres un apasinado de las ventas y estás en búsqueda de empleo? Un grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Bilbao, con la incorporación de profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Vizcaya, con oficina física. Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h. Salario 19724,80 € año. Sistema de incentivos individual, mensual y sin tope. Vehículo de empresa y teléfono. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
DELEGADO COMERCIAL ZONA NORTE
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Bilbao, Bizkaia
5 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
MIRKA, multinacional fuertemente consolidada en el mercado de abrasivos, productos químicos y maquinaria precisa: DELEGADO COMERCIAL ZONA NORTE En dependencia del Director Comercial, se responsabilizará de la gestión comercial en la zona asiganada (País Vasco, Navarra, Rioja y Cantabria), manteniendo y fidelizando la actual cartera de clientes y potenciando la misma abriendo nuevas cuentas dentro del sector industrial (madera, pintura, etc...). Se requiere: * Profesional con claro perfil comercial y una experiencia mínima de 5 años en el área de las ventas, realizando visitas y rutas. * Capacidad de organización, autonomía y rigurosidad en el seguimiento de la gestión de ventas en la zona asignada. * Elevada capacidad de trabajo, dotes persuasivas y de relación personal, orientado a la consecución de objetivos. * Valorable conocimientos de aplicación de pintura/barniz y lijado. Se ofrece: * Integración en una empresa en plena expansión. * Alta calidad de los productos a comercializar, fabricados en Finlandia. * Formación previa. * Retribución inicial en torno a los 45.000 euros compuesta de fijo + variable. * Gastos pagados. * Vehiculo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 45.000€ bruto/año
DELAGADO COMERCIAL ZONA NORTE- PAQUETERÍA
  • Oportunidad profesional -desarrollo comercial|Empresa líder en paquetería urgente

Empresa líder en paquetería urgente, con red propia de reparto eficiente y de calidad.



  • Desarrollo de negocio en la zona asignada
  • Gestión de la cartera de clientes actual
  • Asesoramiento y negociación con los clientes sobre los servicios
  • Cumplimiento de objetivos comerciales y KPIs de gestión

  • Oportunidad de desarrollo y proyección
  • Coche de empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Gestor/a Comercial FMCG
  • Negociación espacios y cabeceras en PDV|Introducción nuevas referencias

Fabricación y comercialización de productos de 3ª gama.



En dependencia del Responsable del canal de Retail y en colaboración con el resto del equipo comercial, tus principales funciones serán:

  • Cumplir con los acuerdos comerciales pactados con los clientes.
  • Mejorar y asegurar la presencia y visibilidad del producto.
  • Resolver incidencias que puedan surgir en el punto de venta.
  • Análisis y reporting de ventas en el sector.
  • Seguimiento de la competencia en el punto de venta.
  • Búsqueda continua de oportunidades.
  • Negociación de acciones en punto de venta.
  • Reuniones comerciales con equipo.

  • Puesto de trabajo de carácter estable en una empresa puntera en su sector, en pleno desarrollo y crecimiento.
  • Horario de L a J de 8:30 - 17:30 h. y V de 8:00 - 15:00. Jornada intensiva en los meses de julio y agosto.
  • Vehículo de empresa, ordenador, teléfono.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
English Consultants · Asesor de ventas - BILBAO

What's Up! Living English, empresa líder en formación de inglés, en proceso de expansión, con centros en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Terrassa y Girona, busca un/a INSIDE SALES CONSULTANT para su academia ubicada en Bilbao.

Visita nuestra web: whatsup.es

Funciones:

  • Venta de nuestro curso de inglés
  • Atención al estudiante
  • Gestión de renovaciones de matrículas

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Salario competitivo + comisiones por consecución de objetivos
  • Plan de carrera
  • Eventos de team building pasa pasarlo bien!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de obra Restauración
  • Restauración de monumentos, rehabilitación, construcción de nuevos equipamientos|Pérfil técnico
  • Desde sus inicios, la actividad de la empresa se centra en la restauración de monumentos, rehabilitación, construcción de nuevos equipamientos y mantenimiento de inmuebles.
  • Proyectos: Residencial, industrial, hotelero, Restauración.


Desde Michael Page estamos buscando un profesional cualificado para ocupar el puesto de Jefe/a de Obra en proyectos de restauración del patrimonio en la provincia de Bizkaia. El candidato ideal deberá contar con formación en aparejador, arquitectura técnica o arquitectura, con especialización en Restauración del Patrimonio, de preferencia con un máster en Restauración y experiencia demostrable como jefe de obras, especialmente en el ámbito de la restauración patrimonial.

Funciones Principales:

  • Supervisar y gestionar la realización de obras de restauración del patrimonio.
  • Coordinar equipos de trabajo y garantizar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
  • Colaborar estrechamente con equipos técnicos y de diseño para asegurar la integridad y autenticidad de las intervenciones en el patrimonio.
  • Mantener un estricto control del presupuesto y los recursos asignados al proyecto.
  • Velar por el cumplimiento de la normativa legal y técnica aplicable a la restauración del patrimonio.

* Contrato: Indefinido.
* Proyectos estables. 2 años el primer Proyecto.
* Ubicación: Bilbao, Bizkaia.
* Salario: Según experiencia y valía del candidato en torno a los 40.000 - 45.000 euros

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Coordinador/a Comercial Zona Norte - Menaje
  • Venta a distribuidores y cadenas de colectividades|Producto: vidrio de mesa

Mayor fabricante de vidrio de mesa. Diseña, industrializa y fabrica soluciones de vidrio.



Como Coordinador/a Comercial para el canal Horeca, te responsabilizarás de:

  • Gestionar todo el proceso de venta del producto en la Zona Norte, conjugando de la mejor manera posible el beneficio para el grupo, y la satisfacción de cliente.
  • Coordinar la empresa con el mercado, facilitando un adecuado flujo de información a aquella, con la finalidad de facilitar el conocimiento suficiente para poder adecuar la oferta a la demanda presente y futura, y así satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de los clientes presentes y futuros.
  • Seguimiento de ventas y cumplimiento de los objetivos, trabajando y supervisando con el equipo comercial de la Zona Norte.
  • Identificar y desarrollar relaciones con nuevos clientes, aplicaciones de los productos, o incluso nuevos productos con coordinación de Product Manager, de forma que se amplíen las posibilidades de negocio.
  • Participar de forma proactiva y comprometida en la definición y consecución de los objetivos del Plan de Gestión del departamento comercial, en los ámbitos que sean de tu responsabilidad.
  • Zona geográfica: País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja, Burgos, Soria y Zaragoza.

  • Oportunidad para unirte a una empresa líder en el sector Horeca y formar parte de un equipo apasionado.
  • Paquete salarial competitivo con esquema de comisiones.
  • Coche de empresa y otros beneficios.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa.
  • Formación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior