Operario/a para clasificación de materiales
Tienes experiencia como operario/a en entornos industriales y te gustaría seguir desarrollándote en este sector? Ahora tienes la oportunidad de incorporarte en una importante empresa del sector industrial.Si estas interesado/a no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya!Tus funciones serán:Clasificación manual de materiales en el almacén.Análisis sobre la calidad de los materiales previa formación por parte de la empresa.Registro de los datos en el sistema informático.Colaborar en tareas de almacén.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Operario/a polivalente con carretilla
#Ref CCC-SGM #SquadTierra En FASTER EMPLEO ETT, expertos en selección de talento, estamos buscando un/a Operario/a Polivalente con Carretilla para una empresa de referencia en el sector de la automoción en Amorebieta. ¿Qué harás en tu día a día? Manejo de carretilla para la gestión de materiales. Control y organización del stock. Carga y descarga de materiales con carretilla y manualmente. Uso de pistola de radiofrecuencia para el control de inventario. Lo que te ofrecemos: Contrato inicial semanal por ETT, con posibilidad real de incorporación a la empresa en un año. Jornada completa en turnos rotativos (mañana y tarde): 06:00 - 14:00 y de 14:00 - 22:00 Salario competitivo: 12€ brutos/hora. Oportunidad de crecimiento y estabilidad en una empresa de prestigio. Competencias carretilla Dinamismo carretilla frontal Gestión de almacén carnet de carretillero
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
OPERARIO/A PICKING Y EMPAQUETADO - AMOREBIETA
RequisitosTus funciones serán las de preparar pedidos para el cliente final. Estos pedidos parten del almacén robotizado que alimenta diferentes rampas desde los/las que los/as operarios/as cogen el material a empaquetar y lo preparan para los envíos.todas estas funciones se realizan de lunes a viernes, y la persona que incorporemos tiene que estar de acuerdo con trabajar 8 horas al día o menos de dichas horas si así lo requiriese la operación.PuestoMoza/a pickingBeneficios del puesto (Se ofrece)Necesitarás tener experiencia trabajando en almacenes logísticos, haciendo trabajos de empaquetado y picking. También necesitas una persona que tenga disponibilidad horario para incorporarse a partir de finales de enero de en horario de jornada completa con tus rotativos de mañana y tarde.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Personal de recepción con inglés 4 y 7 julio Amorebieta (Bizkaia)
¿Eres una persona organizada, con habilidades comunicativas y nivel B2 de inglés? ¡Esta es tu oportunidad!
?Una prestigiosa empresa ubicada en Amorebieta, Vizcaya, está buscando incorporar a su equipo un/a profesional para el puesto de personal de recepción con inglés el 4 y 7 julio para una sustitución. En este rol, tendrás la oportunidad de ser la primera impresión de quienes visiten su oficina, brindar un servicio de excelencia y contribuir al buen funcionamiento de su equipo administrativo.
Si te apasiona el trato con las personas, disfrutas de un entorno profesional y tienes ganas de formar parte de una empresa que valora el compromiso y la excelencia, te animamos a postularte.
Funciones:
- Atender y canalizar llamadas telefónicas en español e inglés.
- Dar la bienvenida a visitantes, clientes y proveedores/as, asegurando una experiencia profesional y agradable.
- Gestionar correspondencia, paquetería y documentación interna.
- Mantener el área de recepción en óptimas condiciones, asegurando que refleje la imagen profesional de la empresa.
Requisitos:
- Nivel de inglés medio(mínimo B2), con capacidad para comunicarse de manera fluida tanto oral como escrita.
- Experiencia previa en puestos similares, preferentemente en entornos corporativos.
- Excelentes habilidades comunicativas, con capacidad para interactuar con personas de diferentes perfiles y culturas.
- Dominio de herramientas informáticas y software de oficina como Microsoft Office.
- Disponibilidad para trabajar en Amorebieta, Vizcaya, los días 4 y 7 de julio. El 4 de julio te formarías en horario de 11.00 a 14.00 y el 7 de julio trabajarías en horario de 7.00 a 14.00.
- Imprescindible vehículo propio para poder desplazarte.
Beneficios del puesto:
- Incorporación a una empresa reconocida por su ambiente profesional y colaborativo.
- Oportunidad de trabajar en un entorno multicultural, donde podrás practicar y perfeccionar tus habilidades en inglés.
- Formación inicial el 4 de julio para garantizar tu integración y éxito en el puesto.
- Posibilidad de incorporarte en otros proyectos con nosotros.
- Salario de 10 € brutos hora.
Si estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades, crecer profesionalmente y trabajar en un entorno agradable y estimulante, ¡este puesto es para ti! No esperes más y postúlate para formar parte de su equipo. ¡Ellos están deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
recepcionista
Mecánico/a especializado/a en maquinaria de construcción
¿Eres un/a apasionado/a de el/la mecánico/a y te encanta trabajar con maquinaria de construcción? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a una empresa ubicada en Amorebieta, que valora el talento y la experiencia! Buscamos un/a profesional con entusiasmo y ganas de formar parte de un equipo dinámico y comprometido.En este puesto, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades reparando y manteniendo maquinaria de construcción de última generación. La empresa ofrece un contrato inicial temporal con la posibilidad real de pasar a indefinido, permitiéndote crecer profesionalmente dentro de su equipo.Trabajarás en jornada completa, con un horario partido de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Además, disfrutarás de un ambiente laboral colaborativo y motivador, donde tu experiencia y dedicación serán reconocidas y valoradas.Entre las funciones principales del puesto se incluyen,Llevar a cabo revisiones preventivas y correctivas para garantizar la durabilidad y eficiencia de los equipos.Identificar y solucionar averías mecánicos/as, hidráulicas y eléctricas en los equipos asignados.Gestionar y mantener el inventario de herramientas y repuestos necesarios para las reparaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
Operario/a máquina de templado. 3 turnos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Nos encontramos en la búsqueda de Operario/as para el Dpto de Templado, para una empresa muy importante del sector metal ubicada en Amorebieta. Esta posición inicialmente es para cubrir ausencias de media y larga duración, pero existen posibilidades de que surjan otras necesidades en el futuro. ¿Qué harás en este puesto? * Alimentación de horno de templado * Limpieza y recogida de material sobrante * Movimiento de materiales con Carretilla ¿Qué ofrecemos? * Contrato directo por empresa, por sustitución *Turnos rotativos de mañana, tarde y noche *Salario anual: 25.400€ (1.944€ brutos al mes + 1 paga de Navidad)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.400€ - 25.400€ bruto/año
operario-metal
Operario/a (Clasificación de materiales-hierro)
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT buscamos para empresa ubicada en Amorebieta-Etxano, dedicada a la clasificación de materiales/hierro, un/a Operario/a para analizar las composiciones de muestras metálicas e impurezas. La persona que se incorpore hará trabajos de clasificación de materiales según la persona responsable de calidad. Incluyendo inicialmente la manipulación y clasificación de materiales metálicos para, con formación y a medio plazo, poder realizar valoraciones de material y reporte de composición. Con el tiempo irá adquiriendo conocimientos en cálculos e introducción de datos. El trabajo se realizará en un entorno industrial-nave y se tendrá contacto con materiales metálicos. Formación continuada a cargo de la empresa. La jornada laboral será de lunes a viernes en turnos rotativos de 06:00-14:00 y 14:00-22:00 h y durante la formación, el horario será de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 h con 1 h para comer y los viernes de 08:00-14:00 h. La incorporación será a través de ETT durante 3 meses + Incorporación a empresa según valía (puesto estable)
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
produccion
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Kaixo! ¿Buscas un trabajo de almacén sin turno de noche en un ambiente distendido y joven?, ¿buscas una oportunidad de contrato estable tras un tiempo por Iman?, ¿buscas formar parte de una empresa en pleno y constante crecimiento que te de segruidad laboral?. Desde nuestra oficina en Bilbao, estamos en la búsqueda de un/a mozo/a de almacén para un importante e innovador almacén automatizado en una empresa distribuidora de recambios de automoción ubicada en Amorebieta. ¡La empresa está en plena expansión y es líder en su sector! Las funciones del puesto incluirán la preparación de pedidos utilizando un ordenador y la entrada de mercancía en el almacén automático . ¿Qué ofrecemos? + Un contrato a jornada completa con turnos rotativos de mañana y tarde. No harás noches y siempre de lunes a viernes. + Un salario de 12 euros brutos por hora. 1.920€ brutos mes aproximandamente. 21.096€ brutos año. + La oportunidad de trabajar en una empresa puntera en el sector logístico, con posibilidades de un empleo a largo plazo. Si estás interesado/a, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos tu respuesta!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a Laboral - Estabilidad y Futuro
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si te apasiona el área laboral, quieres seguir desarrollándote en un entorno dinámico y buscas un puesto a jornada completa de lunes a jueves de 8:30h a 13:30h y de 14:45h a 18:30h y los viernes de 8:30h a 13:30h en Amorebieta-Etxano... ¡Esta oferta es para ti! ¿Cuáles serán tus funciones como Administrativo/a de Laboral? * Altas y bajas en la Seguridad Social. * Gestión y elaboración de nóminas y contratos. * Gestión de facturas y apoyo en contabilización en Diamacon. ¿Por qué trabajar en está asesoría? * Oportunidad de desarrollo profesional: trabaja en un entorno dinámico que te permitirá crecer y aprender continuamente en el área laboral y de gestión de personal. * Ambiente colaborativo y flexible: disfruta de un entorno de trabajo positivo, con enfoque en el trabajo en equipo y un buen equilibrio entre la vida personal y laboral. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? * Capacidad de organización y atención al detalle: la gestión de nóminas, finiquitos y trámites administrativos requiere precisión y organización. Un candidato/a que sea meticuloso/a y capaz de manejar múltiples tareas con eficiencia será clave para el éxito en este puesto. * Proactividad y enfoque en la resolución de incidencias: la habilidad para anticipar problemas y gestionar incidencias laborales (como bajas, absentismos o vacaciones) de manera ágil y eficaz permitirá al candidato/a ofrecer un servicio excelente tanto a los empleados como a la empresa, contribuyendo al buen ambiente laboral y al cumplimiento normativo. Tu oportunidad para brillar está a un clic de distancia. ¡Inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 26.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT buscamos para empresa del sector metal ubicada en Amorebieta-Etxano, personal con formación en Análisis y Control de Calidad y/o laboratorio para clasificar materiales. La persona que se incorpore hará trabajos de clasificación de materiales según la persona responsable de calidad. Incluyendo inicialmente la manipulación y clasificación de materiales metálicos para, con formación y a medio plazo, poder realizar valoraciones de material y reporte de composición. Con el tiempo irá adquiriendo conocimientos en cálculos e introducción de datos. El trabajo se realizará en un entorno industrial-nave y se tendrá contacto con materiales metálicos. Formación continuada a cargo de la empresa. La jornada laboral será de lunes a viernes en turnos rotativos de 06:00-14:00 y 14:00-22:00 h y durante la formación, el horario será de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 h con 1 h para comer y los viernes de 08:00-14:00 h. La incorporación será a través de ETT durante 3 meses + Incorporación a empresa según valía (puesto estable)
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
calidad
Seleccionamos para una importante empresa cliente, un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales con experiencia en roles de PRL y Recursos Humanos.La persona seleccionada se encargará de identificar y evaluar riesgos en el lugar de trabajo, diseñar e implementar planes de prevención, y colaborar en proyectos relacionados con clima laboral y gestión del talento, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente en materia de PRL.Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Salario en función de experiencia aportada.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Realizando las siguientes funciones: - Identificar y evaluar riesgos en el lugar de trabajo.- Diseñar, implementar y supervisar planes de prevención de riesgos laborales.- Coordinar evaluaciones de riesgos específicos.- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en PRL.- Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral.- Investigar accidentes laborales y elaborar informes detallados.- Implementar medidas correctivas y preventivas.- Colaborar en proyectos de clima laboral y gestión del talento.- Gestionar la comunicación con empleados sobre PRL y bienestar.- Coordinar relaciones con servicios de prevención externos.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Administrativo/a departamento de compras product
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional en un departamento de compras ? , ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?. Desde nuestra oficina de Bilbao buscamos personal para empresa distribuidora de productos para automoción, ubicada en Amorebieta con contrato indefinido ya directo por empresa. Entre tus tareas estarán las siguientes: + Gestión de la base de datos de productos. + Búsqueda de nuevo productos. + Negociación con proveedores, tanto en precio como en tiempos de entrega y condiciones de pago. ¿Qué ofrecemos? + Un entorno de trabajo estable + Formarás parte de una empresa en expansión. + Contrato indefinido: Comenzarás con un periodo de prueba de 3 meses, pero la estabilidad está garantizada. + Jornada completa de Lunes a Viernes (lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (30 minutos comida) y viernes de 8:30 a 14:30 y 7 semanas al año de lunes a Jueves de 10 a 19 y viernes de 9:30 a 18:30 (este día se puede teletrabajar). Julio y Agosto horario de verano de 08:00 a 15:00. + Salario : Ofrecemos un salario de inicio de 23.500€ , que automáticamente al año pasa a 25.000€ y al siguienteaño a 27.000€ #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Bilbao ¡Tenemos una oportunidad para ti! Estamos buscando un mozo de almacén que sepa manejar la carretilla y usar radiofrecuencia para preparar pedidos. ¿Qué ofrecemos? + Horario de mañana y tarde rotativos de 6 a 14 y 14 a 22, de lunes a viernes y sin noches. + Salario de 12 Euros brutos hora 1600 limpios con la retención 10%
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero
Human Capital Business Partner/ HCBP - Sector Eléctrico
Nuestro cliente: Empresa industrial perteneciente a relevante y reconocido grupo industrial, cuya actividad es el diseño, fabricación y comercialización de productos para el sector eléctrico, dentro de un proceso de transformación de la función de CH, desea cubrir este interesante puesto de nueva creación en su planta situada en Amorebieta.
Misión: Alinear las estrategias de Capital Humano con los objetivos de negocio, colaborando estrechamente con el resto de áreas de la organización, así como con CH corporativo. Entrando más a detalle, a continuación entramos más en detalle de las responsabilidades:
- Alineamiento Estratégico: en una relación jerárquica, colaborar con la dirección de CH de Grupo y en una relación funcional, colaborar con la Dirección de la Planta para desplegar prácticas de CH orientadas a la consecución de los objetivos estratégicos.
- Desarrollo y Cambio Organizacional: participará en la planificación de plantillas y el desarrollo adecuado de la estructura organizativa, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y gestionar procesos de cambio.
- Gestión del Talento: asesorará en estrategias de talento: atracción, desarrollo, retención, motivación y comunicación, implantando aquellos procesos y/o iniciativas de CH necesarias para asegurar los resultados de la planta.
- Gestión de Relaciones Laborales: será interlocutor y mediará en aspectos laborales, siendo en la planta la persona de referencia en temas legales y normativos.
- Reporte y Métricas de CH: gestionará el dato de CH de la planta para una toma de decisiones basada en evidencias, midiendo el impacto en resultados empresariales.
- Coordinación del Área y Gestión del Equipo: definirá y supervisará la estructura organizativa y los objetivos del área. Se coordinará con CH del grupo, promoviendo el nivel de servicio esperado, así como colaborando en proyectos de grupo, contribuyendo a desplegar las líneas estratégicas de grupo, proponiendo iniciativas que ayuden a la evolución de la función de CH.
Se ofrece: incorporación inmediata en una organización muy dinámica y con fuerte identidad de empresa, con un importante crecimiento sostenido en el tiempo y expectativas de seguir creciendo, que por su momento de transformación de la función de CH permite un atractivo reto y valioso desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh