Secretario/a Administrativo/a
Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa especializada a la asesoría y gestoría?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa del sector de asesoría financiera en búsqueda de un/a Secretario/a-auxiliar administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro de la empresa.-Ambiente laboral familiar y cercano.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Horario: L a V de 9:00 a 18:00Buscamos personas comprometidas, polivalentes y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años realizando tareas administrativas contables/fiscales.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Office 365,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Apoyo al departamento de administración.-Gestión de la documentación fiscal/contable.-Recepción de llamadas, correos, mensajería y atención de visitantes.-Gestión de agenda de el/la director/a.-Gestión de pedidos de insumos para la oficina.-otras funciones administrativos/as.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libre de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Agente Telefónico/a Declaración de la Renta. TELETRABAJO
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO, desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas, gracias al desempeño de los 9.000 profesionales que forman la compañía en diferentes localizaciones: Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona. Actualmente precisamos incorporar a nuestro equipo para un puesto de carácter temporal Agentes Telfónicos para la realización de la campaña de la Renta de forma Telefónica, su función principal será la realización de todo tipo de declaraciones a excepción de las de estimación directa, complementarias y rectificativas de años anteriores. * Ofrecemos: * Horario partido de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas (35 horas semanales) * Modalidad: Teletrabajo * Incorporación al puesto a principios de mayo hasta finales de junio * Formación telemática previa no remunerada * Salario 1.157,62 € brutos/mes (13.890 € brutos/año) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
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Contrato de duración determinada
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Recién graduado/a en Ingeniería. Proyecto Arabia Saudí
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos recién Graduados en Ingeniería para la mayor empresa Española de Ingeniería, TÉCNICAS REUNIDAS, en el marco del programa ICEX-VIVES.Se Ofrece:- 1 a 3 meses de formación en Madrid y 9 meses de formación práctica internacional en Arabia Saudí con posibilidad de prorrogar durante un año más.- Subvención pagada íntegramente por ICEX con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea (42.100€ anuales)- Viaje de ida y vuelta al destino asignado.- Alojamiento y manutención (En campamento de Técnicas Reunidas en destino)- Posibilidad de permanencia en la Empresa al finalizar el programa prácticas format
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Salario sin especificar
Gestor/a de operaciones (temporal) - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de operaciones para cubrir una baja de al menos dos meses, en una importante empresa de servicios financieros de la zona de Alcobendas.Sus tareas comprenderán: Grabación de operacionesRevisión del proceso de reclamación de contratos pendientesPago de operaciones de leasing con toda la documentación correcta, así como de aquellas operaciones de crédito con control de pago y documentaciónControl y seguimiento de la firma de operaciones
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Salario sin especificar
Administrativo/a Jurídico - Madrid
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante consultora perfil administrativo/a jurídico.Funciones:- Revisar la documentación jurídica y emitir el correspondiente Dictamen . La funciones consisten en emitir Dictámenes sobre el reparto entre los herederos de los productos que el fallecido tenía en entidad bancaria tras revisar y evaluar la documentación sucesoria aportada
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16.000€ - 16.001€ bruto/año
Administrativo/a Gestión Pedidos con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para un servicio en destacada compañia de paquetería/mensajería situada en el polígono industrial de San Fernando de Henares. Tareas: * Atención telefónica y /o e-mail de Clientes/Proveedores * Gestión de pedidos/albaranes en el ERP del cliente. * Tareas administrativas relacionadas con el puesto. Ofrecemos: * Jornada completa, de lunes a viernes 8:00 a 17:00 con hora para comer. * Salario: 18.000 € anuales en 14 pagas * Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años + indefinido. 2 meses de periodo de prueba. Puesto Estable. * Zona de trabajo: San Fernando de Henares * Incorporación inmediata
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Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a de Registros - Real Estate
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Técnicos/as de Registros para el desempeño de las siguientes funciones: * Trámite de presentaciones * Control de vencimientos registrales * Cotejo jurídico documental * Gestión de incidencias * Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finales * Control, emisión y revisión de solicitudes de pago de las facturas a los Registros de la Propiedad. * Reclamación de inscripciones, facturas y pagos Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: Calle Julián Camarillo, metro Suanzes (Madrid) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
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Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a SUSTITUCION con discapacidad
Somos Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a con Certificado de Discapacidad para el análisis, gestión y resolución de las reclamaciones relacionadas con la nacionalidad y estado civil que provienen de un Organismo Oficial. Funciones: * Resolución de dudas y quejas planteadas en cada uno de los expedientes * Revisión de expedientes y documentación. Cotejo de información en aplicaciones internas * Gestión de correo electrónico. Respuesta vía email a las quejas recibidas elaborando un documento de respuesta * Registro de la información en tablas de datos (Excel) * Te ofrecemos: * Horario de mañana de L a V de 7.30 a 15.30 horas * Contrato Temporal para sustitución de vacaciones de 11 días, del 13 al 24 de mayo * Salario 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en Plaza Jacinto Benavente (Madrid) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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Contrato de duración determinada
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Mozo/a almacen control calidad (Pinto)
Desde Grupo Crit, estamos buscando un/a técnico/a de calidad para una empresa muy importante del sector texttil en pinto. *FUNCIONES • Revisión en almacén de las prendas defectuosas, CON PRODUCCIÓN DIARIA • Gestión de la devolución del cliente • Informes directos a tus encargados *CONDICIONES * Contratación estable por ETT + posible incorporación a plantilla de empresa. * Jornada completa: 40 horas/semanales * Horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, con 1h de comida. * Salario bruto hora: 9€ * INCORPORACIÓN INMEDIATA
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Solidaridad y Cooperación
¿Cuentas con experiencia en coordinación de proyectos sociales? ¿Buscas un nuevo proyecto solidario dentro de un entorno educativo? Desde Adecco Group, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Solidaridad y Cooperación para colaborar con una prestigiosa universidad ubicada en el corazón de Madrid.¿QUE OFRECEMOS?Contrato de 6 meses a través de Adecco para dar cobertura a una baja de incapacidad temporalJornada completa de 37,5h semanalesHorario semanal: L-J de 08:00 a 17:00 (1h para comer) y V de 08:00/08:30 a 13:30/14:00hTeletrabajo 4 días cada 3 semanasSalario: 30.982,43 - 28.160,28 € brutos anualesUbicación: Arguelles CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?Diseñar, dinamizar y evaluar actividades de movilización y sensibilización social, en colaboración con otros servicios y centros de la universidad.Diseñar, planificar, difundir, ejecutar, hacer seguimiento y evaluación de proyectos de voluntariado durante el curso, dirigidos a la comunidad universitaria (estudiantes y personal), en coordinación con entidades sociales.Gestionar, junto al resto del equipo y en coordinación con 7 universidades más, las fases del diseño, planificación, difusión, ejecución, seguimiento y evaluación del Programa de Voluntariado Internacional Vuela.Apoyar en la gestión del CRM que recoja toda la actividad, así como en la información sobre los créditos CDSR derivados de las actividades¿QUÉ NECESITAMOS?Grado superior: Licenciado/ Grado, Ingeniero/a, Arquitecto/a o equivalentesNivel Inglés B2 en adelanteManejo de herramientas Office365: Power Point, Excel, FormsExperiencia en planificación, coordinación de proyectos y trabajo en redValorable manejo de herramientas de diseño básico y presentaciones (Canva, Genially, Prezi, etc)Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte Te esperamos!
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29.000€ - 29.000€ bruto/año
Gestor/a de siniestros(Automóviles)
Gestor/a Administrativo/a en el departamento de siniestros (Automóviles)¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a y buenas dotes de comunicación con los clientes? ¡Estas es tu oportunidad!En este caso tu misión principal será brindar soporte a clientes de carácter administrativo/a y telefónico con cierto poder de decisión para el funcionamiento de las diferentes áreas.¿Qué esperamos de ti?FP / Bachillerato. Secretariado Internacional.De 3 a 5 años de experiencia en puesto comercial del sector o afines (automóvil, servicios).1 año en un puesto con relación con el cliente o conductor/a.Persona proactiva y dinámica, creativa, buen nivel de interlocución e iniciativa.Toma de Decisiones para flexibilizar las normas establecidas siempre dentro de un marco de control e información.Capacidad para empatizar y trasmitir información de manera convicente en situaciones de presión.Aficionado al mundo del automóvil (mecánico/a, vehículos).Conocimientos informáticos: Microsoft Office (Excel, Word, PWP) Nivel Medio e InternetConocimiento herramientas de tasación vehículos (Audatex, GT Estimate)Inglés: nivel conversación. ¿Cuáles serán tus principales funciones?Atención a proveedores/as de la reparación (talleres y peritos/as).Atención a conductores/as (y clientes) sobre la reparación del vehículo.Control y asignación de reparaciones a talleres según criterios estratégicos.Autorización de presupuestos de nivel medio (hasta 600€)Gestión del proceso de reparación con peritos/as y talleres (seguimientos).Resolución de incidencias/quejas y encuestas transaccionales.Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de bajas.Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de negligencias.Control y mecanización de costes previtos para la reparación de vehículos (reservas).Cualquier tarea concreta, especializada y autónoma propia del departamento (control de reservas, mmonitorización de tiempos de estancia en taller, gestión de clientes particulares, formación, revisión de indicadores, redacción de estudios o informes). ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con la empresa.Jornada completa 40h semanales.Posibilidad de desarrollo.Trabajo en un ambiente familiar y dinámico.Salario 17.000 + 6,4%.
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Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Comercial servicios jurídicos
¿Te gusta el trato con el cliente? ¿Tienes experiencia en labores administrativas? ¿Tienes perfil comercial? Esta oferta te puede interesar.Desde el Grupo Adecco, buscamos para una empresa de servicios jurídicos, un/a Administrativo/a con perfil comercial.Funciones: Prospección de mercadoContacto con clienteAnálisis de la información recibida para remitirla al equipo comercial y que cierre la ventaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a de Planificación. SAP y Excel avanzados. Inglés B2
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional del sector industrial con centro de trabajo en Móstoles, un/a Administrativo/a para dar soporte en el área de planificación en Fábrica.Funciones:- Planificación de líneas de producción, programación de fechas entrega, resolución de incidencias, resolución correos, informes etc.. Se Ofrece:- Contrato por circunstancias de la producción de 6 meses aproximadamente- Jornada completa de Lunes a Jueves con una hora para comer y Viernes jornada intensiva.- Salario 25K+ ticket restaurant
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Salario sin especificar
Técnico/a de compras - Automoción (Temporal)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Has trabajo en el sector del automoción? ¿Tienes un nivel alto de Excel? ¿Quieres trabajar en una empresa internacional? Sigue leyendo!! ¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de almacén en San Fernando de Henares? ¿Quieres adquirir experiencia en una de las principales empresas de paquetería y transporte?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Agente Telefónico/a Declaración de la Renta. TELETRABAJO
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO, desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas, gracias al desempeño de los 9.000 profesionales que forman la compañía en diferentes localizaciones: Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona. Actualmente precisamos incorporar a nuestro equipo para un puesto de carácter temporal Agentes Telfónicos para la realización de la campaña de la Renta de forma Telefónica, su función principal será la realización de todo tipo de declaraciones a excepción de las de estimación directa, complementarias y rectificativas de años anteriores. * Ofrecemos: * Horario partido de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas (35 horas semanales) * Modalidad: Teletrabajo * Incorporación al puesto a principios de mayo hasta finales de junio * Formación telemática previa no remunerada * Salario 1.157,62 € brutos/mes (13.890 € brutos/año) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
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15.000€ - 16.000€ bruto/año
Estamos buscando a un profesional comprometido y experimentado para unirse a nuestro equipo como Administrativo/a Contable. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.Requisitos:Experiencia mínima de 5 años en funciones administrativos/as y contables.Conocimientos sólidos de SAGE y Excel.Experiencia en remesas de recibos, conciliaciones bancarias y elaboración de impuestos.Disponibilidad para trabajar presencialmente.Experiencia previa con Adecco durante 3/4 meses es valorada positivamente.Edad en torno a los 40 años.Responsabilidades:Realizar tareas administrativas y contables según las necesidades del departamento.Manejar el software SAGE y Excel para la gestión de datos y elaboración de informes.Gestionar remesas de recibos, conciliaciones bancarias y preparación de impuestos.Ofrecemos:horario establecido de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00 a 18:00h, y viernes de 8:00h a 14:00h, con un viernes al mes con turno de tarde.jornadas intensivas en verano.Salario competitivo de 25k.Incorporaciones finales de mayo o primeros de junio.Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa consolidada.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura! Envía tu CV actualizado y carta de presentación antes de la fecha límite de aplicación. ¡Esperamos conocerte pronto!
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22.000€ - 24.000€ bruto/año
Secretario/a Auxiliar Administrativo/a
Te gustaría formar parte de un equipo de una prestigiosa asesoría/ gestoría en Madrid?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector.-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completaBuscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Dominio del Inglés es un plus.-Conocimiento de herramientas contables es un plus.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Gestión y archivo de documentación.-Atención de llamadas telefónicas y visitantes.-Gestión de correos electrónicos, agendas y mensajería.-Control del stock de insumos necesarios para la oficina.-Realización de informes y presentaciones.-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.-Otras tareas administrativas necesarias.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Únete a nuestro equipo en una emocionante empresa del sector de energías renovables! Estamos buscando a un/a secretario/a(a) con habilidades en inglés para unirse a nuestro equipo en nuestra oficina ubicada en Calle Leganitos en Madrid.Funciones:Gestionar asuntos de la oficina, proveedores/as, recursos, hoteles y viajes.Organizar eventos y recepción de visitas internacionales.Brindar soporte a reuniones internas y gestionar equipos de oficina.Administrar contratos y realizar seguimiento de pagos.Apoyo en temas administrativos/as de recursos humanos.Requisitos:Experiencia de 2 a 3 años en funciones administrativos/as.Habilidades proactivas y capacidad para resolver problemas.Dominio del inglés (se requerirá prueba de nivel).Horario: 30 horas semanales, de 8:00h a 14:00hTeletrabajo: Un día por semana (después del periodo inicial)Temporalidad: 6 meses, con posibilidad de incorporación permanenteSalario: 17k- 18k aproximadamente .En caso de estar interesado, no dudes en inscribirte.
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22.000€ - 24.000€ bruto/año
Asistente/a administrativo/a
Estamos buscando a alguien con experiencia en gestión de oficinas para unirse a nuestro equipo en C2X HOLDCO SL. como Asistente/a Administrativo/a (Apoyo de Oficina)Jornada de 20 horas semanales,Contrato temporal de 3 + 3 meses, y la posibilidad de incorporación a la empresa.Salario; 14.400€ anuales.Funciones: Gestión del montaje de oficinas para empleados/as nuevos y existentes, así como la coordinación de la documentación de cumplimiento, como evacuación de incendios y evaluación de riesgos. Además, colaborarás estrechamente con la gestión del edificio y el departamento de recursos humanos para garantizar una experiencia laboral fluida para nuestros empleados/as.También serás responsable de gestionar la reserva de salas de reuniones y coordinar con el equipo de recepción del edificio para facilitar la llegada de invitados. Además, ayudarás en la organización y ejecución de eventos relevantes tanto para la oficina como para la empresa en nuestra sede en España.Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV.
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13.000€ - 14.000€ bruto/año
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil ADMINISTRATIVO/A, que quiera unirse a una compañía del sector inmobiliario, con contrato INDEFINIDO.
Si conoces el sector inmobiliario, has trabajado como administrativo/a, te gusta el trato con las personas y buscas una nueva oportunidad, ¡Inscríbete!
Ofrecemos:
Ubicación del puesto: Metro Alvarado (Línea 1)
Modalidad: Presencial
Funciones:
- Atención al cliente/ inquilino, incidencias, reclamaciones, dudasspan>
- Contacto con proveedores/as y servicios auxiliares (fontanería, electricidad)
- Administración documental (facturas, presupuestos)
Tipo de contrato: INDEFINIDO
Horario: 40h, de L-J de 9h a 18h y V de 9h a 15h
Salario: 17K-19K, negociable.
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Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Técnico/a de autos con conocimiento y/o formación de automoción y peritación de autos, para trabajar en una empresa que es proveedor integral con una amplia oferta de servicios en la gestión, tramitación, peritación y liquidación de siniestros ubicada en Madrid. Misión: realización de peritaciones (valoraciones de daños) no presenciales, es decir desde la oficina y/o domicilio. Funciones: * Redactar informes periciales aplicando los conocimientos técnicos y de normativa legal para enviarlos a las compañías aseguradoras. * Contactar con los intervinientes del siniestro (asegurado, compañía aseguradora, reparadores, entre otros) para recopilar toda la información necesaria y estudiar el siniestro. * Realizar la tasación económica del siniestro remitiendo instrucciones a los reparadores y/o proponer indemnización a favor del asegurado para la tramitación del siniestro. * Colaborar con los peritos presenciales en aquellos casos en los que no se pueda realizar la peritación de manera remota para facilitar el proceso. * Remitir conclusiones a la compañía y al taller para lograr el acuerdo económico, así como alcanzar el nivel de satisfacción. * Realizar peritación digital con el asegurado en la fecha acordada para obtener documentación gráfica del siniestro. * Asesorar a los tramitadores en caso de dudas técnicas que pudieran surgir para garantizar la calidad del servicio. * Realizar el seguimiento de la ejecución de los trabajos para asegurar el correcto estado de estos. * Colaborar en el asesoramiento técnico al equipo. * Atender posibles ampliaciones atendiendo personalmente al asegurado para que el cliente quede satisfecho. Se ofrece: * Jornada: 40 horas semanales de lunes a viernes de 09 a 18 hs. * Salario: 21.000-23.000€ b/a iniciales, (el salario es revisable anualmente) * Formación a cargo de la empresa presencial en oficinas, y luego teletrabajo hasta 60% * Ubicación: Madrid (Fuente La Mora)
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Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico /a en seguridad alimentaria
Buscamos una persona para trabajar en una vacante de seguridad alimentaria en una empresa avicola en Alcalá de Henares. Se ofrece: - Contratación indefinida por la empresa. - Salario competitivo en franja de 22.000 a 25.000 euros en función de la experiencia. - Jornada completa de 9:00 a 18:00 lunes a viernes. Funciones: Acreditación de certificados de calidad. Recogida de muestras par analítica en área de producción y controles de calidad. ¿Eres la persona que buscamos? ¡ Trabajemos juntos!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a logística . Alcobendas
Desde Adecco Alcobendas iniciamos la selección de un/a Administrativo/a de logística para importante empresa de la zonaLas funciones a realizar son:Registro de mercancía del almacén ( entrada y salida de la misma).Gestión y control de pedidos.Realización de albaranes y facturas.Control stock.Atención a clientes postventa y tareas administrativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
21.000€ - 23.001€ bruto/año
Responsable Técnico seguros (H/M)
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Responsable Técnico de Seguros para trabajar en el Dpto. de Producción de una gran empresa de seguros de viaje y deporte ubicada en Madrid centro. Si tienes capacidad de gestión de equipos, te motiva la tecnología y optimización de procesos, y tienes experiencia en el mundo del seguro, ¡te estamos buscando! Misión: te encargarás de supervisar y gestionar las operaciones administrativas y técnicas para garantizar un funcionamiento eficiente y preciso del departamento técnico de la compañía. Funciones: - Supervisar y dirigir las operaciones del back office en el departamento técnico. - Coordinar y liderar al equipo de back office para garantizar la eficiencia y la calidad en el procesamiento de datos técnicos. - Desarrollar e implementar procedimientos para optimizar la gestión de documentos y la ejecución de procesos técnicos. - Realizar análisis de datos técnicos y generar informes para respaldar la toma de decisiones estratégicas en el departamento técnico. -Planificar la programación de carga de trabajo del área y dptos implicados en la emisión de pólizas. -Establecer un modelo de consultoría buscando la eficiencia, automatización de procesos y mejora continua. -Establecer un modelo de control de calidad en la emisión. Se ofrece: - Contrato indefinido directamente con la empresa. Es un puesto estable para entrar en una gran empresa con posibilidades de desarrollo. - Jornada completa en horario flexible, para que puedas conciliar. A partir de las 8-10h la entrada y la salida entre las 17-19h, y los viernes tienes la tarde libre, sales a las 15.00h. - Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo, 2 días presencial en la oficina. - Salario: negociable, en función de la experiencia. - Ubicación: zona Príncipe Pío, muy bien comunicado en transporte público.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Logística con Inglés. INDEFINIDO
Desde Adecco trabajamos con una consolidada empresa, con más de 20 años de experiencia en el Sector. Son pioneros en la deshidratación de levadura de la industria cerveceraHan implantado recientemente una Planta en Villanueva del Pardillo (Madrid), dedicada de forma exclusiva al secado y envasado de Levadura de cerveza.Por ello, se encuentran en búsqueda de un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA que realice las siguientes funciones:-Las propias del área de recepción, atención telefónica, gestión y control de las visitas, registro y Logística de Mensajería y control de muestras enviadas, en el marco del horario de atención fijado.-Supervisar la descarga de las cisternas de levadura de cerveza y realizar las salidas de cisternas de alcohol.-Entradas de mercancías, registro y ubicación físico/a en el almacén.-Tecnópolis: toda la gestión relacionada con las cisternas de Eurolevaduras y la generación de Albaranes de alcohol.-Escaneado de documentos de transporte y logística de Eurolevaduras.-Soporte a Logística en momentos punta de trabajo que sea preciso contar con ayuda.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.555€ - 20.555€ bruto/año