Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(10)
A Coruña(29)
Álava/Araba(7)
Albacete(8)
Alicante(37)
Almeria(15)
Andorra(1)
Asturias(13)
Avila(2)
Badajoz(9)
Bizkaia(51)
Burgos(11)
Caceres(3)
Cádiz(16)
Cantabria(10)
Castellón(18)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(14)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(23)
Girona(33)
Granada(10)
Guadalajara(9)
Huelva(8)
Huesca(3)
Illes Balears(28)
Jaén(2)
La Rioja(12)
Las Palmas(14)
León(2)
Lleida(24)
Lugo(8)
Madrid(657)
Málaga(45)
Melilla(1)
Murcia(41)
Navarra(14)
Ourense(3)
Palencia(3)
Pontevedra(11)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Segovia(3)
Sevilla(31)
Sin especificar(89)
Tarragona(32)
Teruel(1)
Toledo(14)
València(97)
Valladolid(9)
Zamora(4)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Boi de Llobregat(87)
Abrera(21)
Alella(1)
Arenys de Mar(10)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(5)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(56)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(55)
Barcelona(2.863)
Begues(2)
Berga(11)
Bigues i Riells(11)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(13)
Callús(1)
Canovelles(9)
Capellades(1)
Cardedeu(9)
Cardona(7)
Carme(1)
Castellar del Vallès(9)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(55)
Castellcir(4)
Castelldefels(12)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(5)
Castellterçol(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(39)
Cervelló(5)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(83)
Dosrius(1)
Esparreguera(8)
Esplugues de Llobregat(46)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(38)
Garriga (La)(11)
Gavà(21)
Gironella(1)
Granollers(145)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(4)
Igualada(29)
L'Ametlla del Vallès(7)
l'Hospitalet de Llobregat(99)
Llagosta (La)(8)
Lliçà d'Amunt(13)
Lliçà de Vall(36)
Llinars del Vallès(13)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(7)
Manresa(93)
Martorell(61)
Martorelles(11)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(3)
Masquefa(5)
Matadepera(1)
Mataró(61)
Moià(1)
Molins de Rei(11)
Mollet del Vallès(42)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(35)
Montesquiu(5)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(12)
Mura(2)
Navarcles(2)
Òdena(2)
Olèrdola(1)
Olesa de Montserrat(4)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(16)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(4)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(46)
Piera(5)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(42)
Prat de Llobregat (El)(87)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(1)
Ripollet(8)
Roca del Vallès (La)(33)
Roda de Ter(1)
Rubí(75)
Rubió(1)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(95)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(30)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Celoni(8)
Sant Cugat del Vallès(141)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(18)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Fost de Campsentelles(10)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(6)
Sant Joan Despí(31)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(20)
Sant Llorenç d'Hortons(5)
Sant Martí Sesgueioles(2)
Sant Pere de Ribes(7)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pol de Mar(7)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(40)
Sant Sadurní d'Anoia(4)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç dels Horts(30)
Santa Coloma de Gramenet(14)
Santa Eulàlia de Ronçana(8)
Santa Margarida i els Monjos(4)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(7)
Santa Perpètua de Mogoda(46)
Santa Susanna(2)
Santpedor(19)
Sentmenat(15)
Seva(5)
Sitges(11)
Talamanca(2)
Teià(4)
Terrassa(123)
Tona(2)
Tordera(11)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Vacarisses(11)
Vallirana(4)
Vic(68)
Viladecans(42)
Viladecavalls(3)
Vilafranca del Penedès(44)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(57)
Vilassar de Dalt(13)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(10)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(13)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(4)
Otros(21)
Profesiones y oficios(8)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(3)
Sector Farmacéutico(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Máster(2)
Sin especificar(8)
Jornada laboral:
Completa(9)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(5)
Otros contratos(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en Sant Boi de Llobregat

Ofertas de empleo en Sant Boi de Llobregat de Administración empresas

10 ofertas de trabajo en Sant Boi de Llobregat de Administración empresas


Desde Epos estamos seleccionando un perfil de Recepcionista para el departamento postventa de una importante empresa del sector de puertas automáticas, ventilación y seguridad ubicada en Sant Boi de Llobregat. Imprescindible: * Experiencia de administración en tareas similares * Vivir cerca de St. Boi * Formación FP o superior Tareas: * Facturación clientes * Contabilizar facturas proveedores * Apoyo gestiones administrativas Se ofrece: * Horario: De lunes a jueves de 9h a 14h y de 14:30h a 17:30h; y viernes de 8h a 14h * Incorporación inmediata * Contrato temporal desde el 3 de junio al 27 de septiembre * Salario: 12,92€ brutos la hora trabajada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Epos estamos seleccionando un perfil de Recepcionista para el departamento postventa de una importante empresa del sector de puertas automáticas, sistemas de ventilación y sistemas de seguridad ubicada en Sant Boi de Llobregat. Imprescindible: * Experiencia de teleoperadora, recepcionista o comercial interna * Vivir cerca de St. Boi * Formación FP o superior Tareas: * Atención al dpto. de Servicio Postventa * Recepción de llamadas * Gestión de emails * Alta de averías en SAP * Gestión de documentación en portales de clientes * Apoyo de gestiones de archivo para todo el departamento Se ofrece: * Horario: De lunes a jueves de 9h a 14h y de 14:30h a 17:30h; y viernes de 8h a 14h * Incorporación inmediata * Contrato por inicial por ETT + incorporación a empresa * Salario: 12,92€ brutos la hora trabajada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos un/a Administrativo/a, para importante empresa de rotulación, ubicada en Sant Boi. Tus funciones serán: - Atención al cliente, resolución de incidencias. - Facturación, contabilidad, gestión de documentación. ¿Qué ofrecemos?- Contrato de 3 meses con la Ett y posterior incorporación en plantilla. - Horario de 9h a 14h y de 15:30h a 18:30h- Salario 9,77euros brutos x hora .
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Prevención de Riesgos Laborales
Empresa ubicada en el Baix Llobregat precis incorporar de forma inmediata un administrativo/ a para realizar tareas de apoyo dentro del Dpto de PRL Funciones: Preparación de documentación relacionada (implantación) con la ISO de calidad, Introducción de datos en el sistema, archivo de documentación, y demás tareas propias del puesto Requisitos: Experiencia en puesto similar Condiciones: Salario: 14,95 €/br/hora aprox mes 25000 €/br Jornada laboral de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00h Oferta estable. Observaciones: Se valorará la experiencia previa en funciones similares.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico/a en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
Empresa ubicada en el Baix Llobregat precisa incorporar de forma inmediata Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Funciones: * Presentación de planes de trabajos a inspección de trabajo. * Realización de mediciones ambientales y personales del amianto. Condiciones: * Salario: valorable en funcion de la valia del candidato/ a * Jornada laboral de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00h * Oferta estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Finance Specialist (Temporal)

Somos Top Employer 2022

En Synthon vivirás una gran experiencia, en un ambiente laboral excelente, y rodeado de personas con alto talento y motivación, donde podrás aportar colaborando con el resto del equipo para conseguir los resultados de la Compañía, y desarrollarte profesional y personalmente.

Reportando a la Directora de finanzas, el/a Administrativo/a de Finanzas tendrá asignadas las siguientes funciones:

  • Gestión workflow aprobación facturas, seguimiento de facturas rechazadas
  • Envío a compras de lista de pedidos sin recepción
  • Revisar mails de reclamaciones de proveedores (pagos pendientes) y reclamar aprobaciones y agilizar pago
  • Proveedores Pdte factura: Neteo de pedidos antiguos trimestralmente.
  • Chequeo mensual de recepciones de stock elevadas pendientes de factura y reclamación al buyer
  • Clearing de las facturas de los vendors domiciliados
  • Alta de ítems en SHIS y CMO’s. Actividad de Coordinador Local
  • Otros proyectos de mejora:
    • Implementar la recepción de PO para los servicios
    • Reducir las facturas en papel
  • Repartir y reclasificar mensualmente costes a cada centro contable
  • Chequear extractos y reclamar facturas
  • Enviar detalle de pagos previa solicitud vendor
  • Descargar facturas de proveedores para su contabilización
  • Cartera proveedores a cierre de mes
  • Reclasificaciones en general y detalles de OPEX que solicita el usuario

OFRECEMOS:

  • Formar parte de un ambiente de trabajo dinámico, basado en la confianza y transparencia
  • Horario Flexible: (lunes a viernes: entrada entre 07.00 y 10.00; lunes a jueves: salida entre 16.00 y 19.00 – 30 minutos de comida; viernes: salida entre 15.00 y 19.00 – 30 minutos de comida
  • Contrato sustitución por IT (4 meses aproximadamente) a través de ETT
  • Incorporación inmediata
  • Comedor de empresa subvencionado

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Controlling Technician (Indefinido)

We’re Top Employer 2022

In Synthon Hispania you’ll leave a great Experience, in an excellent work environment and surrounded by people with high talent and motivation, where you can contribute by working in a team to achieve the Company's results, as well to develop professionally and personally.

This Finance team member is assigned to prepare reports for the manufacturing site and to calculate the pharmaceutical products costs. The controller is accountable for the accounting operations of the company, to include the production of periodic financial reports, maintenance of an adequate system of accounting records, and a comprehensive set of controls and budgets designed to mitigate risk, enhance the accuracy of the company's reported financial results, and ensure that reported results comply with IFRS and Spanish GAAP.

Job responsibilities:

  • Responsible for month-end closing and the preparation of monthly financial reports.
  • Interpret financial results, as well as supporting business leaders regarding financial matters. Provide reliable financial/controlling information towards the management.
  • Prepare / support annual business planning and quarterly reforecast process.
  • Standard costs maintenance in SAP and cost quotations for new products.
  • Involvement in internal control and governance processes.
  • To recommend improvements in the local controlling processes.

We offer:

  • Be part of a dynamic work environment, based on trust and transparency.
  • Flexible work schedule
  • Home office (40%)
  • Long term contract
  • Attractive salary and social benefits pack

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborado con una empresa líder en el sector de distribución de productos de repostería y azúcares añadidos, ubicados en Sant Boi de Llobregat. Actualmente, tienen la necesidad de incorporar un/a contable/controller.

Las principales tareas serán:

  • Realizar temas relacionados con contabilidad: ciclo contable completo, entrada de asientos, contabilización de facturas, provisiones, conciliaciones bancarias, amortizaciones, revisión y cuadres de saldos, cierres mensuales y anuales.
  • Preparar impuestos mensuales y trimestrales con gestoría externa (303, 349, 115, 111, intrastat, SII)
  • Analizar los balances y preparar informes contables/financieros para reportar a dirección y poder analizar nuevas inversiones.
  • Gestionar a los empleados (altas, bajas, nóminas) con apoyo de gestoría externa.
  • Reportar información y las aclaraciones pertinentes a los auditores externos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Participar un proyecto consolidado.
  • Contrato estable.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Horario de 8h a 13h y de 15h a 18h (Viernes alternos intensivo 8h a 15h).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director de restaurante

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Como director/a tus principales responsabilidades serán:

  • Ser la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de nuestra filosofía y el mejor anfitrión para nuestros invitados.
  • Liderar y organizar al equipo durante los turnos de comidas y cenas para ofrecer un servicio excelente.
  • Planificar el día a día del restaurante logrando un gran ambiente de trabajo, sin olvidarnos de la rentabilidad del negocio.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Diversión y buen ambiente de trabajo.
  • Colaborar en actividades de voluntariado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROJECT MANAGER (Sector Industrial)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante pionera del sector de automoción eléctrica, la cual se dedica al diseño, producción y distribución de motocicletas eléctricas. Está ubicada en la zona del Baix Llobregat, y actualmente se encuentra en búsqueda de una figura de Project Manager.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Head of Planning, la persona seleccionada se encargará de:

  • Coordinar y garantizar la implementación exitosa de cambios en sistemas y procesos.
  • Aplicar metodologías de gestión de cambios y evaluar impactos, planificando acciones y preparación empresarial.
  • Capacitar equipos y asegurar su adaptación a los cambios.
  • Mejorar comunicaciones y canales para empleados afectados.
  • Recopilar feedback y ajustar planes en consecuencia.
  • Mantener relaciones con partes interesadas clave y gestionar la información de avances y retrasos.
  • Supervisar la implementación para garantizar su eficacia en la producción.
  • Colaborar con equipos de ingeniería, compras, calidad y producción para cerrar brechas y mitigar riesgos.
  • Identificar indicadores clave de rendimiento y promover acciones hacia la sostenibilidad.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa puntera y líder en su sector.
• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Participar en un proyecto innovador.
• Asumir un reto profesional.
• Formación continua.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente