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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en Alcobendas

Ofertas de empleo en Alcobendas de Administración empresas

24 ofertas de trabajo en Alcobendas de Administración empresas


Técnico/a en Servicios Financieros - Alcobendas
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a en Servicios Financieros para realizar una sustitución por paternidad en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración.Su función será brindar apoyo al departamento de tesorería y finanzas en tareas de conciliación bancaria, elaboración de cuadros de mandos y reporting.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Secretario/a Directivo/a con Inglés

¿Te interesa tener un puesto de trabajo con tareas dinámicas y variadas? ¿Te gusta la planificación y organización de eventos y reuniones? Entonces esta oferta es para ti.


Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección con Inglés con incorporación inmediata, para trabajar en una importante industria Farmacéutico/a de la zona de Alcobendas. 


Funciones:

-Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.

-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico/a.

-Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.

-Gestión y archivo de documentos.

-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.001€ bruto/hora
Gestor/a para Recobro. Deuda amistosa. Teletrabajo 40%

¿Has trabajado gestionando recobro amistoso? ¿Estas habituado a trabajar como automarcador? ¿Estás buscando un proyecto de larga duración que te aporte estabilidad?


¡Esta es tu oferta!


Te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Gestor/a de recobro amistoso en el servicio que prestamos a una financiera de automoción líder de en el sector para un proyecto estable. Se trata de un contrato indefinido (FD Contrata) que te proporcionará estabilidad.


Las deudas son de máximo 120 días relacionadas con clientes que han comprado un coche y tiene algún recibo pendiente de pagar.


Trabajarás de lunes a viernes en horario de 9h a 18h, un sábado al mes 9h - 14h y los festivos no nacionales, cuadrando los horarios para que no superes las 40 horas.


Creemos en la flexibilidad y por ello te ofrecemos un modelo híbrido en el que puedes trabajar desde casa dos días a la semana.


¿Cuáles serán tus funciones?

- Gestionar el recobro amistoso con automarcador

- Llevar el control de los resultados por un CRM.



?¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Administrativo/a con SAP (Sustitución)

Desde Adecco, buscamos un/a Administrativo/a comercial con SAP para una empresa del sector químico, ubicado en Alcobendas:


Las funciones que realizarías serían:

Gestión pedidos con Incidencias que entran por la web

Grabación ofertas precios a clientes en sistema

Gestión y control Contratos a firmar para clientes

Grabación promociones a clientes en sistema

Gestión Cartas de compromiso con los clientes

Apoyo red comercial administrativamente

Apertura clientes y productos

Realización de facturas y abonos

Realización de reclamaciones


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
21.500€ - 21.501€ bruto/año
Gestor/a de operaciones (temporal) - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de operaciones para cubrir una baja de al menos dos meses, en una importante empresa de servicios financieros de la zona de Alcobendas.Sus tareas comprenderán: Grabación de operacionesRevisión del proceso de reclamación de contratos pendientesPago de operaciones de leasing con toda la documentación correcta, así como de aquellas operaciones de crédito con control de pago y documentaciónControl y seguimiento de la firma de operaciones
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a contable - Alcobendas
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a contable como asistente/a del área de cuentas a pagar para trabajar importante empresa dedicada al sector automóvil ubicada en Alcobendas.Sus funciones serán:·Contabilización de las facturas de los/las proveedores/as·Contabilización y gestión de las notas de gastos de los/las empleados/as·Revisión de los nº de pedidos realizados en SAP para el pago de las facturas·Generar las solicitudes de pago para cada una de las facturas·Comunicación de con los/las proveedores/as y empleados/as para las estimaciones de pago de las facturas·Realización de informes, preparación de estimaciones de gasto e informes de cierre mensual y anual.·Apoyo y soporte en los proyectos encomendados que existan en el departamento financiero.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Gestor/a de Recobro Personalizado con Portugués
¿Tienes experiencia de al menos 3 años en recobro, conociendo la gestión de deudas en todas sus etapas? ¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe?Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil. Tus funciones serán de agente de recobro amistoso, tocando deudas personalizada, que son factibles de asignación la cartera de la deuda a empresas externas.¿Cuál es tu cometido?Gestión recobro fase personalizada. Deuda con antigüedad 0-120 días (valor residual, flotas, cliente con 91 -120 días). Responsabilidades: Análisis y asignación de carteras a empresas externas de terreno.Remitir información e interlocución con agencias externas de terreno.Apoyo a la actividad de empresas externas (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de recobro amistoso.Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).Gestión de recobro directa con clientes.Seguimiento de los KPIs del áreaAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de Recobro Contencioso con Portugués
¿Tienes experiencia de al menos 3 años en recobro, conociendo la gestión de deudas en todas sus etapas? ¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe?Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil. Tus funciones serán de agente de recobro, tocando deudas contenciosas con clientes que han comprado un automóvil ¿Cuál es tu cometido?Gestionar a traves de las llamadas los expedientes asignados para el recobro de deudas que superan los 120 dias, Responsabilidades: Análisis y asignación de carteras a contencioso judicial para gestión en interno.Remitir información e interlocución con los despachos externos de abogados/as.Apoyo a la actividad de los/las abogados/as externos (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de contencioso.Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).Decisión de abandono de la reclamación y traspaso a pérdidas.Seguimiento de los KPIs del área.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a analítico conocimientos contabilidad.
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - Apoyo a la función de calidad y procesos para nuestros departamentos corporativos.-Ayuda en el manejo y administración del módulo analítico (parametrización de cuentas, resolución de problemas, administración de permisos).
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Administrativo/a con SAP
¡Hola!Desde Adecco, buscamos un/a Administrativo/a con SAP para trabajar en una empresa situada en Madrid norte, (La moraleja).Perfil administrativo con orientación al Cliente:Realizar las gestiones administrativas necesarias para la correcta activación y mantenimiento del ciclo de vida del cliente farmaciaRealizar la gestión completa de ticket de solicitud de alta de cliente a través de herramienta de ticketing.Configuración del cliente en sistema CRM y SAP para realizar el servicio de entrega, pedido y facturación al cliente.Realizar el mantenimiento de modificaciones y baja de los clientes creados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Administrativo/a Soporte Ventas
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a que de soporte al área de ventas de importante multinacional del sector de automoción.¿Cuáles son las funciones?- colaborar con los comerciales en la gestión de ventas: pronósticos, gestiones, reclamaciones, etc.- Soporte con nuevas creaciones de clientes y documentos necesarios- Informes de ventas e inventario- Ayuda en la integración de reportes de nuevos clientes.- Gestión de pedidos- Seguimiento de los arreglos de envío semanales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de selección (Temporal) - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de selección para dar apoyo en el equipo de RRHH de una empresa multinacional del sector del bricolage y la decoración.Las funciones serán llevar adelante la campaña de selección de perfiles tanto de mozos/as, cajeros/as, preparadores/as de pedidos, administrativos/as, etc.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable (Temporal)
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para que se incorpore de forma temporal al área de Contabilidad de una importante empresa financiera del sector automoción ubicada en Alcobendas. Te encargarás de: Implementación en el departamento de las tareas externalizadas.Adaptar o mejorar los procesos a internalizar para que sean más eficientes y eficaces.Contabilización facturas, conciliaciones y pagos a clientes.Contabilización y conciliación bancaria.Cambios económicos en contratos de financiación.Aplicar cobro de impagados.Colaboración con auditores/as externos.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a Información Producto (Sustitución) - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Información producto para cubrir una baja maternal en el equipo de producto de una empresa multinacional del sector del bricolage y la decoración. Las funciones serán: Reclamo a proveedores/as sobre datos de Home Index (llamadas y envío de email)Control y seguimiento del estado de la peticiónAcciones específicas de petición y seguimiento de material gráfico (fotos, vídeos) para mejorar la publicación de las referenciasRevisión y modificación de desviaciones de datos logísticos (dimensiones de los productos) Carga manual para clasificar las fotos en la web por orden especifico Verificación con el/la proveedor/a de dato/foto incorrecta en la publicación WEB
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
Jefe/a de Administración
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Administración, para importante empresa del sector farmacéutico, ubicada en Alcobendas, Madrid.Reportará directamente a el/la Gerente/a del área, liderará un equipo consolidado de profesionales del sector y tendrá total autonomía para la toma de decisiones y gestión de procesos. Funciones. Organización y supervisión de el/la gestión administrativo/a. Elaboración de la contabilidad. Gestión de cobros, pagos y tesorería. Colaboración con el área de Recursos Humanos. Asesoría en materia fiscal, laboral y contable. Gestión activa en búsqueda de subvenciones y financiación. Colaborar en las auditorías. Análisis y control según CC. Proyección y estado financiero y balances previsionales. Presentación y liquidación de impuestos. Gestión de requisitos de Hacienda
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Asesor/a Customer Care (Temporal) - Alcobendas
Desde Adecco iniciamos estamos en búsqueda de un/a Asesor/a Customer Care para una sustitución en una importante empresa multinacional del sector del bricolaje y la decoración ubicada en la zona de Alcobendas. Sus funciones serán:- Brindar respuesta a las reclamaciones de Clientes. Recepción, seguimiento y solución completa del proceso de principio a fin. - Gestión del correo electrónico y llamadas para dar respuesta a las necesidades del Cliente, de la tienda, instaladores o transportes.. - Aplicar bonificaciones o compensaciones.- Seguimiento del origen de incidencias y tipificación. Priorización de los casos críticos- Brindar información precisa y detallada sobre los productos, servicios y políticas de la empresa.- Registrar y documentar las interacciones con los clientes.
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.900€ bruto/año
Administrativo/a (Sustitución)
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a con manejo intermedio alto de Excel para trabajar en el departamento contencioso Judicial de una importante empresa dedicada al sector de servicios financieros del sector del automóvil, ubicada en Alcobendas. Las funciones serán:- Grabación y pago de facturas a procuradores: validación, seguimiento y control.- Apoyo al equipo de contencioso judicial- extrajudicial- Apoyo en análisis de solvencia y proceso de asignación a contencioso judicial- extrajudicial.
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 2.200€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Alcobendas seleccionamos un/a Tesorero/a Contable para importante compañía internacional del sector farmacéutico ubicada en Alcobendas.Ofrecemos condiciones atractivas:- Contrato indefinido con la empresa.- Horario: L - J 08:00 - 17:30 - Viernes 08:00 - 14:00- Salario: 24.000 € brutos/anuales o en función de la valía del candidato/a- Incorporación: inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción, especializada en la consolidación y preparación de terrenos edificables. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A para sus oficinas en Alcobendas, Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:

• Gestión de la facturación a través del programa SAGE.

• Reclamación de pagos.

• Llevar al día el control de costes.

• Tramitación y seguimiento de las facturas.

• Colaboración con los distintos departamentos en materia administrativa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada con un excelente clima laboral y de trabajo en equipo.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Contrato indefinido.

• Jornada completa de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

• Beneficios sociales: Seguro de salud y parking en la oficina.

• Dotación: Portátil y teléfono móvil.

• Salario competitivo en función de experiencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable (Sustitución)
Desde Adecco estamos buscando a un/a Administrativo/a contable para brindar soporte al departamento de administración en una empresa multinacional de automotores ubicada en Alcobendas.Tus funciones serán:Apoyo a la realización de auditoría de procesos de cumplimiento de vehículos demo/garantías/flotas en la red de concesionario y auditoría externa.Soporte en el proceso de facturación a la red de concesionarios o clientes.Preparación de los ficheros para la integración en sistemas.Revisión para validación de la información de sistemas de la compañía.Controles internos: preventivo y detectivo.Gestión de facturas.Apoyo procesos auditoria y proyectos de automatización.Apoyo a la gestión de revisión de saldos vencidos.Control y gestión de buzón de administración (solventar dudas y solucionar incidencias)Tareas administrativas del departamento inherente al puesto.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Banca telefónica- soporte a empresas
Desde Adecco Banca y Seguros buscamos un/a soporte web para cuentas jurídicas.Si quieres trabajar en una de las entidades bancarias más solventes del mercado financiero de nuestro país, no dudes en inscribirte a la oferta.Condiciones del puesto:Contrato temporal de sustitución.Salario: 24689,32 € brutos anuales + 11 € cada día en dietas.Horario: de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y V de 08:00 a 15:00 (Jornada intensiva en verano)Ubicación: Alcobendas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD - TESORERÍA E IMPUESTOS

Desde Marlex estamos colaborando con un despacho de abogados y laboralista que brinda servicios a importantes grupos empresariales y de restauración de gran prestigio nacional.

Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a RESPONSABLE DE
CONTABILIDAD, TESORERÍA E IMPUESTOS para sus oficinas de Alcobendas.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando al Responsable de Negocio, la persona seleccionada se encargará de:

• Gestionar el ciclo completo contable de las empresas cliente: contabilidades, cuenta de resultados y cierres contables.

• Revisión y cómputo de facturas.

• Elaboración, presentación y defensa de impuestos de sociedades y cuentas anuales.

• Asesoramiento a clientes en materia contable y fiscal.

• Interlocución directa con equipo multidisciplinar de los clientes.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• La oportunidad de trabajar en una empresa referente para importantes grupos empresariales del territorio nacional.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Contrato indefinido.

• Teletrabajo.

• Jornada en horario flexible de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

• Beneficios: jornada intensiva en agosto, dotación de teléfono y portátil.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer service con inglés y portugués con discapacidad
¿Tienes experiencia como customer service? ¿Tienes nivel alto de inglés y conocimientos de portugués? Sigue leyendoImportante empresa multinacional situada en Alcobendas, selecciona un perfil con las siguientes responsabilidades:- Cumplir los procedimientos normalizados de trabajo, los acuerdos de nivel de servicio y las directrices de formación del departamento. - Proporcionar un servicio de atención al cliente de alto nivel a los clientes de Life Technologies (teléfono, correo electrónico, etc.). Gestionar todos los pedidos por teléfono/fax/escritos/por Internet dentro de las directrices de la división, transmitir el precio y la disponibilidad de los productos a los clientes cuando sea vital. - Tramitar los pedidos/las consultas/las quejas de los clientes de forma eficaz y autorizada según el acuerdo de nivel de servicio. - Abrir y mantener cuentas de clientes registrando la información de la cuenta - Identificar y evaluar las necesidades de los/las clientes para lograr su satisfacción y dirigir las actividades a los departamentos adecuados. - Establecer relaciones de confianza equilibradas mediante una comunicación abierta e interactiva. - Responder a las consultas y quejas de los clientes sin el apoyo de los/las gestores/as - Trabajar en tareas/proyectos como parte de un equipo. - Mantener informes diarios de atención al cliente e informar a los clientes de ofertas y promociones. - Tareas generales de oficina, otras tareas: Puede ser necesario realizar otras tareas además de las indicadas anteriormente. Las funciones y responsabilidades concretas indicadas pueden variar de vez en cuando sin que ello cambie el carácter general de las funciones o el nivel de responsabilidad que conllevan. Tales variaciones son habituales y no justificarían por sí mismas la reevaluación del documento. 
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Gestor/a de cobros. Alcobendas
¿Tienes experiencia en gestión de cobros? ¿Y en contabilidad?¿Buscas ampliar tu experiencia profesional? Si es así, sigue leyendo e ¡inscríbete en la oferta!Desde Adecco seleccionamos para empresa de la zona dedicada a la maquinaria industrial, un/a Administrativo/a de gestión de cobro para dar soporte al departamento de finanzas.¿Cuáles serán tus funciones?-Dar apoyo administrativo en gestión de cobros.-Realizar contratos con clientes: redacción, seguimiento, seguros.-Preparar provisiones contables mensuales.-Tareas administrativas relacionadas con la actividad del departamento.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
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