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Ofertas de empleo en Alcobendas de Administración empresas

35 ofertas de trabajo en Alcobendas de Administración empresas


Técnico Gestión de Filiales
En dependencia jerárquica y funcional del Gerente de Participadas en el Exterior dentro de la Dirección Económico-Financiera de Hispasat S.A. buscamos una persona que asuma las siguientes responsabilidades: - Supervisión y homogenización de la información financiera generada por la participada para su integración en la información consolidada del grupo, para la toma de decisiones y reporting - Asegurar procesos contables alineados con el Manual de Políticas contables del Grupo. Supervisión y control del Outsourcing Contable. - Adecuación de los sistemas contables y/o procesos internos en cada filial para alinear con procedimientos y requisitos del Grupo. - Soporte y documentación de las operaciones intercompany que resulten necesarias, en su caso, para la puesta en marcha de nuevos proyectos comerciales - Control de la evolución del gasto de la cuentas de resultados, del Plan de Inversiones y del presupuesto anual asignado a estas filiales. - Relación, coordinación y supervisión de la auditoría anual de cuentas y de la revisoría fiscal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Middle Office
Desde Adecco Banca y Seguros buscamos un/a tecnico/a Middle Office para el equipo Banca Partnet para una importante e innovadora entidad bancaria. ¿ Te interesaría trabajar en uno de los bancos más solventes del sistema financiero español, reconocido en el mercado por ser pionero en el uso de la tecnología, la innovación y la multicanalidad? Desde Adecco Banca y Seguros buscamos un/a tecnico/a para el equipo Middle Office Partnet.Condiciones:Salario: 23655€ brutos anuales + plus de dieta ( 10 € cada día)Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 o de 08:00 a 17:00 ( Jornada intensiva en verano de 08 a 15)Ubicación : AlcobendasContrato de sustitución
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Técnico Control de Gestión
Emplazado en el área de Control de Gestión, se busca persona con sólidos conocimientos financieros y experiencia previa en la elaboración y seguimiento presupuestarios, capacidades analíticas y resolutivas. Funciones: * Elaboración, con la información suministrada por las Áreas, del Presupuesto anual y previsiones de cierre periódicas tanto de las compañías individuales como del Consolidado del Grupo. * Seguimiento presupuestario y de desviaciones del Real vs previsiones (Presupuesto y Forecast) * Soporte y validación de la gestión Presupuestaria de las Áreas del Grupo. * Soporte al área de Contabilidad y Planificación comercial para la elaboración de los cierres contables mensuales. * Revisión y seguimiento de los CAPEX del Grupo * Gestión de la aplicación de presupuestación y del módulo de presupuesto del ERP. * Soporte, mantenimiento y gestión de información del Modelo de Contabilidad Analítica. * Elaboración de informes financieros y analíticos. * Coordinación con auditores y elaboración de los controles asignados dentro del Sistema de Control Interno de Información Financiera (SCIIF) Valorable: * Experiencia previa en Grupos (multiempresa) y multimoneda * Participación en la implantación de ERPs y/o sistemas o módulos de gestión presupuestaria y planificación financiera * Conocimientos de programación (SQL, Visual Basic…) * Nivel alto de inglés
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a jornada parcial mañanas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcobendas estamos buscando un/a Administrativo/a para incorporar a una empresa de ingeniería que se encuentra en Alcobendas. Entre las funciones están:-Atención telefónica-Preparación de viajes (reserva de hoteles, vuelos, visados, etc)-Notas de gastos-Liquidación de tarjeta de crédito y de VIAT (mensualmente)-Entrada en el sistema de gestión (HOLDED) todas las compras y ventas asociadas a proyectos; así como sus cobros o pagos.-Enviar a la gestoría mensualmente todas las facturas, Excel con los tipos de cambios aplicados en las que no sean en EUR, liquidaciones y notas de gastos y gestionar las posibles incidencias que hubiera habido.-Compra de material de oficina-Homologación de proveedores (recopilación de la información que se solicite)-Procesos ISO y su auditoría anual-Todo tipo de gestiones administrativas que vayan saliendo en el día a día (notarías, documentación a la CWP)- MensajeríaSe ofrece:- contrato por sustitucion de maternidad (6 meses aprox.)- salario: 9.28€ bruto/hora- horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit buscamos un auxiliar administrativo para empresa ubicada en Alcobendas. Buscamos una persona con experiencia en logística y con perfil comercial, ya que sus funciones van a ser: - Administración logística - Grabación de pedidos - Dar trazabilidad a los pedidos - Trato directo con los clientes El contrato inicial es de 3 meses y luego hay posibilidad de paso a plantilla. Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:15 y los viernes de 9:00 a 15:00. Presencial. Salario 20.900 euros brutos al año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de facturación con discapacidad
¿Tienes experiencia administrativa? ¿Tienes dominio de excel? ¿Tienes una discapacidad? Entonces sigue leyendo.Tu principal responsabilidad será gestionar la facturación de los proveedores de mercancía y del almacén, verificar la fiabilidad de los datos y procedimientos, asesorar a proveedores, centrral de compras, tiendas y otros interlocutores implicados en el proceso para asegurar su correcta contabilización. Gestionarás otros procesos específicos, como son las aperturas, resolución masiva de litigios y rechazos preventivos,y trabajarás en primera persona la recuperación de las condiciones proveedor, análisis de descuentos logísticos, y en caso necesario proceder a su recuperación y facturación.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcobendas, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a contable para una asesoría ubicada en Alcobendas.Funciones:- Escaneo y grabación de datos.- Recepción de llamadas.- Gestión de cuentas.- Atención al cliente.¿Qué ofrecemos?Contrato inicial 3 meses con ETT, luego paso a plantillaContrato: 40h semanales. De lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 09:00 a 15:00Salario: 18000€ brutos al año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a - Recepcionista con Inglés
Estamos realizando un proceso de selección para un puesto de Administrativo y atención telefónica para empresa internacional en Alcobendas, Madrid. SE OFRECE * Puesto estable. * Horario de Lunes a Jueves de 8 a 17:30h y Viernes de 8 a 14h. * Salario entre 25.000 y 28.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia del candidato /a y su nivel de inglés. FUNCIONES Las principales funciones serán: * Seguimiento y desarrollo de todos los procesos administrativos necesarios en la empresa. * Apoyo en las áreas de pedidos y logística. * Asistencia telefónica y por correo a los clientes. * Gestión y seguimiento de la facturación.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
ASISTENTE/A DE CONTROL DE GESTIÓN Y CONTABILIDAD

¿Te gustaría trabajar en una empresa joven en plena expansión y con un plan de crecimiento ambicioso para los próximos años? ¡Te estamos buscando!

MISIÓN DEL PUESTO

Apoyar al Director Administrativo y Financiero asegurando una correcta gestión de las tareas contables y fiscales, así como la elaboración y seguimiento del Business Plan y KPIs, y la optimización de los resultados financieros a corto y medio plazo.

FUNCIONES DEL PUESTO

  • Apoyar al Director Administrativo y financiero, y estar en contacto muy directo con el resto del personal, en especial con el Director de Ventas.
  • Realizar los procesos de contabilidad y velar por la correcta gestión de los procesos de facturación.
  • Coordinar con la asesoría tanto en temas de contabilidad como en las obligaciones fiscales de la empresa.
  • Realizar los abonos de facturas a proveedores, clientes y hacer seguimiento en los retrasos de pagos de los clientes.
  • Elaborar la contabilidad analítica y KPIs financieros y de negocio, así como propuestas de correcciones ante desviaciones en los resultados.
  • Realizar seguimiento y participación del Business Plan Anual.
  • Calcular mensualidades de alquileres de vehículos en base a precios, condiciones de financiación, costes añadidos y márgenes esperados.
  • Gestionar vehículos con concesionarios y financieras hasta la matriculación, coordinándose con el responsable de gestión para asegurar los plazos de entrega comprometidos con los clientes.
  • Gestionar los cargos a realizar a la devolución de los vehículos por los clientes, así como del abono de las comisiones y rappeles correspondientes a redes colaboradoras.
  • Apoyar al área de alquiler y de suscripción en corto plazo, para optimizar la rentabilidad.
  • Apoyar en la búsqueda de mejores soluciones calidad/coste a través de la selección de nuevos proveedores.

CONDICIONES LABORABLES

  • Banda Salarial: sueldo fijo más variable en función de objetivos marcados.
  • Horario: L-J de 9 a 13.30 h y de 15 a 18 h. V de 9 a 13.30 y de 15 a 17 h.
  • Contrato: 6 meses inicial y pase a indefinido pasado dicho período.
  • Otros beneficios: ayuda a comida 10 euros y flexibilidad de horarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Hola!¿Tienes experiencia como contable? ¿Te interesa trabajar en la zona norte de Madrid?Funciones:Colaborar en la gestión del Business PlanDar soporte en recopilar datos de presupuesto para confeccionar el BP anual así como la estimación de cierre de cada año a todos los departamentos de la compañía.Colaborar en reuniones con cada departamento de la compañía para revisar y comentar los datos de presupuesto y las explicaciones correspondiente.Dar soporte en la preparación de informes de consolidación de gastos fijos así como su revisión periódica para reportar.Dar soporte en la gestión del Presupuesto en SAP.Colaborar en la revisión y control del Presupuesto.Requisitos:Licenciatura o Grado en Económicas/ADE.Conocimiento y experiencia demostrable en contabilidad Nivel avanzado de Excel.Valorable SAP ( No indispensable).Nivel alto de inglés B2-C1Se ofrece:Contrato Indefinido con el cliente.Jornada flexible de entrada y salida.Salario 28K-35K¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable Financiero
Desde Adecco, buscamos para importante empresa ubicada en Alcobendas dedicada al sector automóvil, un/a Responsable Financiero/a.Funciones:- Reporting mensual al consejo de administración.- Control de las posiciones de tesorería y negociación con bancos alternativas de financiación.- Supervisión de la contabilidad e impuestos.- Coordinación en la elaboración de los Estados Contables y Financieros.- Elaboración los presupuestos anuales controlando las desviaciones mensuales y aplicación medidas correctivas en su caso.- Elaboración de informes para la toma de decisiones.- Control de gestión, monitorizando mensualmente la actividad de la empresa, y aportando a la Dirección dicha información para la correcta toma de decisiones.- Otras tareas propias del puesto.Requisitos mínimos:-Licenciatura o Grado en Económica/ ADE- Nivel medio-alto de Inglés( B2-C1)- Nivel avanzado de Excel y de contabilidad.- Valorable SAP (No indispensable).- Experiencia previa de unos 5 años en Finanzas, Auditoría de cuentas, Análisis y gestión económica.Se ofrece:- Contrato indefinido con período de prueba. Directamente con cliente.- Salario: según valía de el/la candidato/a + Bonus - Beneficios: Coche de compañía y seguro médico/a.¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable (Proveedores/as)
Desde Adecco estamos buscamos un/a Administrativo/a Contable para gestionar el área de proveedores/as dentro del departamento financiero de una empresa ubicada en la zona de Alcobendas.Tus principales tareas serán:- Gestión de pagos de proveedores/as (elaboración de remesas de pago, manejo de banca empresarial online).- Contabilización de las transacciones de los/las proveedores/as, del inventario, inmovilizado, amortizaciones y depreciaciones.- Conciliación bancaria.- Apoyo en procesos de cierre y auditoría.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
En dependencia jerárquica y funcional del Gerente de Administración y Fiscalidad, buscamos una persona para realizar la gestión de los trámites administrativos y contables, apoyando en los cierres contables periódicos y prestando soporte administrativos al resto de las áreas de la Gerencia. La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades: - Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables realizadas en la empresa (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, inventario, etc.), de acuerdo a la normativa vigente y en los plazos y términos establecidos. - Realización de conciliaciones bancarias, de proveedores/acreedores y clientes, cuentas personales, etc. - Garantizar el correcto archivo de los documentos soporte (contables, fiscales, legales, etc.) de acuerdo a la normativa legal vigente y a los estándares establecidos internamente por el Grupo. - Apoyar a las diferentes áreas en la elaboración y preparación de la documentación necesaria para atender las necesidades de los auditores externos e internos. - Prestar soporte en el área de cuentas a pagar, tanto locales como del exterior y el área de cuentas a cobrar. - Preparación de la documentación solicitada por organismos públicos o privados que requieran otro tipo de información contable, financiera, fiscal, etc. - Realizar cualquier actividad asignada al puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técino/a en Contabilidad
Apostamos por el talento, la igualdad, la seguridad y el empleo estable y de calidad. Contamos ya con un equipo humano muy cualificado, motivado, comprometido e innovador pero nos faltas tú. ¡nos gusta tu energía! RequisitosFormación Académica (mínima necesaria): Formación Profesional, Grado Superior en Administración.Especialidad: Administración.Conocimientos en Ofimática: Excell, Word, Power, Point, Outlook.Otra Formación requerida: Conocimientos de contabilidad básicosIdiomas: Nivel medio de Ingles (B2)Años de Experiencia: 1-3 añosCon capacidad de resolución de problemasValorable: haber trabajado en empresas multinacionales y conocimiento del sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico/a Prevención Blanqueo de Capitales y FT
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo para una importante entidad bancaria ubicada en Alcobendas. Contrato temporal (aproximadamente 6 meses)Salario: convenio de banca (23655,14 € b/anuales). Posibilidad de negociación salarial en función de la experiencia del candidatoHorario: Jornada completa de Lunes a viernes de 08:45 a 17:15Ubicación : Alcobendas. 100 % presencial
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.655€ - 23.656€
Contable con Ingles Alto.
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un Perfil Contable para trabajar en una importante empresa del sector Joyería, ubicada en Alcobendas. Ofrecemos:Contrato a través de ADECCO 6 meses, mas posibilidad de incorporación. Sueldo: €27.000 bruto anual (incluye vacaciones y prorrateo de pagas extras)Horario: Jornada completaUbicación: AlcobendasDisponibilidad para incorporarse de manera inmediataFunciones:-Asegurar la correcta gestión de las operaciones contables de acuerdo con los Principios de Contabilidad Corporativa y con los requisitos legales y fiscales locales.-Asegurar el cumplimiento de los procesos, principios globales actuales, estándares y marco.-Control y revisión de la facturación y conciliación de las cuentas por cobrar.-Registro de bancos.-Realización de conciliaciones bancarias.-Revisión y seguimientos de las comisiones asignadas a los Agentes Comerciales.-Seguimiento continuo de la evolución mensual de las cuentas por cobrar.Requisitos:-Se requieren al menos 3 años de experiencia en contabilidad.-Licenciatura o Formación profesional en Administración de Empresas, Contabilidad o campo relacionado requerido.-Fuertes habilidades analíticas, de resolución de problemas y de organización.-Capaz de trabajar de forma independiente y tomar la iniciativa.-Inglés avanzado imprescindible (C1 mínimo)
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.001€ bruto/año
Secretaria/o Ejecutivo/a con Inglés
¿Te interesa tener un puesto de trabajo con tareas dinámicas y variadas? ¿Te gusta la planificación y organización de eventos y reuniones? Entonces esta oferta es para ti. Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección con Inglés, para trabajar en una importante industria Farmacéutica de la zona de Alcobendas. Ofrecemos: -Contrato de 2 meses a través de Adecco, mas posterior incorporación a empresa. -Sueldo: 23.000 y 26.000.- € en función de la valía-Horario: lunes a viernes, en horario con entrada entre 08:00-09:00 y salida 17:00-18:00.Funciones:-Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico.-Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.-Gestión y archivo de documentos.-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.Requisitos:-Nivel ingles alto (se tomará prueba)-Valorable experiencia en puestos similares-Formación relacionada con el puesto-Disponibilidad inmediata para comenzar
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Administrativo/a Comercial (Renting/Automoción)
Desde Adecco estamos buscamos un/a Administrativo/a Comercial para una importante financiera de automoción ubicada en la zona de Alcobendas.Te encargarás de la realización de reporting, bases de datos, atención a los comerciales y a los concesionarios de su red.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcobendas, seleccionamos un/a Gestor/a de cobros para importante compañía multinacional, con presencia en más de cien países. Tu centro de trabajo estará en las oficinas del grupo situadas en Alcobendas.Tus funciones serán las siguientes:- Gestionar facturas de clientes pendientes de cobro. Trato directo con los clientes.- Contactar y negociar con clientes para resolver las deudas pendientes.- Asesorar y ofrecer soluciones a los clientes para lograr acuerdos de pago.- Ofrecer soporte back office a los comerciales para conseguir resolver la deuda y las posibles incidencias con las facturas.- Visitas puntuales a clientes en compañía del/a comercial del grupo.¿Qué ofrecemos?- Contrato de 6 meses - Jornada: 40 horas semanales. - Horario: de lunes a jueves de 07:30/9:30 HORAS HASTA LAS 17:00/19:00 los viernes 07:30/09:30 HORAS A 14:15/16:15 HORAS. Jornada Intensiva: en verano.- Banda salarial: en torno a 18.400€ brutos/año
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Executive Assistant
An important confidential client of Adecco is looking for a Management Secretary with a minimum level of C1 in English to cover a temporary position.Benefits:-Salary: 30.000 - 35000. Depending on the value.-Hours: 8:30 - 17:30-Working in person-Multinational Environment
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 37.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcobendas, seleccionamos un/a Gestor/a de cobros para importante compañía multinacional, con presencia en más de cien países. Tu centro de trabajo estará en las oficinas del grupo situadas en Alcobendas.Tus funciones serán las siguientes:- Gestionar facturas de clientes pendientes de cobro.- Contactar y negociar con clientes para resolver las deudas pendientes.- Asesorar y ofrecer soluciones a los clientes para lograr acuerdos de pago.- Ofrecer soporte back office a los comerciales para conseguir resolver la deuda.- Visitas puntuales a clientes en compañía del/a comercial del grupo.¿Qué ofrecemos?- Contrato de 6 meses - Jornada: 40 horas semanales. - Horario: de lunes a jueves de 07:30/9:30 HORAS HASTA LAS 17:00/19:00 los viernes 07:30/09:30 HORAS A 14:15/16:15 HORAS. Jornada Intensiva: en verano.- Banda salarial: en torno a 18.400€ brutos/año
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Junior cuentas por pagar con Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcobendas, seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento de Cuentas por pagar de importante compañía multinacional, con presencia en más de cien países. Tu centro de trabajo estará en las oficinas del grupo situadas en Alcobendas.Tus funciones serán las siguientes:- Procesar facturas de proveedores de las distintas compañías del grupo.- Manejo de Excel y demás programas informáticos.- Otras funciones administrativas y contables del departamento.¿Qué ofrecemos?- Contrato: de larga duración por ETT + posible incorporación a plantilla de empresa.- Jornada: 40 horas semanales. - Horario: 8 horas diarias de lunes a viernes. Inicialmente presencial en Alcobendas y posteriormente con teletrabajo.- Banda salarial: en torno a 20.000€ brutos/año
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a contable - Sector logístico
¡Hola!¿Tienes experiencia como Administrativo/a contable? ¿Quieres seguir desarrollándote en la contabilidad del sector logístico? ¿Estás en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio de aires?¡Estoy segura de que esta vacante te interesa!En Adecco colaboramos con una importante empresa del sector de la logístico; ubicada en Alcobendas.Los requisitos para acceder a la vacante son:1. Haber cursado una FP o Grado Universitario en Administración de Empresas o similar.2. Tener un conocimiento intermedio de inglés.3. Tener un conocimiento avanzado de Excel.4. Experiencia previa realizando funciones similares.5. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€
Contable - especialista en área de clientes
¡Hola!¿Tienes experiencia como contable? ¿Has trabajado gestionando clientes? ¿Te interesa trabajar en la zona norte de Madrid?¡Esta es tu oportunidad!Requisitos:- Licenciatura o Grado en Económicas/ADE.- Nivel medio de Inglés.- Nivel avanzado de Excel y contabilidad.- Valorable SAP ( No indispensable).- Valorable experiencia en departamento de contabilidad- Persona proactiva, polivalente, con ganas de trabajar y resolutiva para labores de administración y contabilidad.- Persona organizada, actitud positiva.- Competencias: Capacidad de Análisis, trabajo al detalle y seguimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€
Asistente/a de Área de Tesorería con Inglés
. Desde Adecco estamos buscando un/a Asistente/a de Área de Tesorería para la sede de una importante multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas.Tus funciones serán: - Apoyo a la realización de estimaciones de cash flow - Contabilización de movimientos bancarios diarios - Resolución de incidencias con los bancos - Soporte en la realización de informes diarios - Apoyo en control del negocio con la Financiera - Apoyo en control del presupuesto del departamento.- Apoyo al área fiscal en la presentación del SII
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.001€
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