Técnico/a de Aprovisionamiento - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de aprovisionamiento para trabajar en una importante multinacional del sector construcción, bricolaje y decoración, ubicada en la zona de Alcobendas.Tus principales funciones serán:Garantizar la disponibilidad de producto en tienda, optimizando el stock mediante la correcta parametrización de los sistemas de aprovisionamiento y stocks mínimos de toda la tipología de pedidos, tanto de fondo de lineal, operaciones comerciales como pedidos centralizados.
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Salario sin especificar
Técnico Control de Información Financiera SCIIF
Emplazado en el área de Procesos y Sistemas Financieros y SCIIF, se busca persona cuyo objetivo será desempeñar funciones relativas al diseño, implementación y seguimiento de los procesos de los Sistemas de Control de la Información Financiera SCIIF. Funciones: * Colaborar en el seguimiento y revisión de los controles implantados. * Colaborar en el análisis, diseño e implantación de actividades de control interno en los procesos financieros de las distintas sociedades del Grupo. * Seguimiento y revisión de los controles implantados. * Participar en la relación con los auditores para la gestión de las evidencias del Sistema de Control Interno de Información Financiera (SCIIF). * Dar soporte en la obtención de evidencias para la auditoría financiera y coordinación con auditores externos. * Colaborar en el seguimiento y revisión de la implantación de las recomendaciones de mejora de la auditoría interna.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con Inglés
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil Administrativo/a con Inglés intermedio/alto para el área de formación de la sede de una importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Alcobendas. Tus principales tareas serán: - Tramitación y actualización de contenidos de formación a través de las diferentes herramientas de formación- Seguimiento de los resultados de las formaciones- Tramitación de altas y bajas en las distintas formaciones. Actualización bases de datos de la dirección.- Preparación ficheros para facturación a la Red.- Soporte en los programas de evaluación de competencias: certificaciones y programa DSIRE (formación a nuevas incorporaciones)
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22.000€ - 22.000€ bruto/año
Gestor/a Experiencia Cliente (Calidad)
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil Administrativo/a con Inglés intermedio/alto para el área de formación de la sede de una importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Alcobendas. Tus principales tareas serán: Análisis y seguimiento de indicadores experiencia cliente (VOC Dealer: VOC VN, VOC Posventa, VOC no compradores, Cliente misterio, Reputation Score).Participación activa en el despliegue de nuevos indicadores de calidad.Seguimiento Remuneración calidad proporcionando información actualizada con periodicidad quincenal.Soporte a la Red en la gestión y resolución de incidencias con la herramienta Reputation y cuentas GMB, así como respuesta a las consultas asociadas a los indicadores de calidad definidos, a través del buzón de Calidad.Comunicación con los distintos colaboradores internos (DRs, BMs, managers taller) y equipo Corporate para mejorar la experiencia cliente en base a una dinámica de mejora continua (ciclo PDCA)
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2.300€ - 2.300€ bruto/mes
Administrativo/a comercial - Alcobendas
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a perfil Administrativo/a Comercial, para una importante empresa del sector Farmacéutico, ubicado en Alcobendas, Madrid.Funciones:Gestión pedidos de clientes y resolución de incidencias.-Búsqueda de proveedores y presupuestos para promociones internas.-Preparación de documentación y presentación, etc.-Gestión de inspecciones y servicios.-Informes de ventas, cierres de mes, gestión.-Prepara reuniones de delegados y dirección. -Colaborar con RRHH para eventos internos.-Entre otras tareas administrativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
19.500€ - 19.501€ bruto/año
Asistente/a de Área de Tesorería con Inglés
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente/a de Tesorería para trabajar importante empresa dedicada al sector automóvil ubicada en Alcobendas.Sus funciones serán:·Control Tesorería·Apoyo a la realización de estimaciones de cash flow·Contabilización de movimientos bancarios diarios·Resolución de incidencias con los bancos·Soporte en la realización de informes diarios·Apoyo en control del presupuesto del departamento.·Apoyo al área fiscal en la presentación del SII y otros
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Salario sin especificar
Administrativo/a (Sustitución)
Desde Adecco estamos buscando a un/a Administrativo/a para brindar soporte al volumen de operaciones tratadas en el departamento de administración en una empresa multinacional de automotores ubicada en Alcobendas.Tus funciones serán:Apoyo a la realización de auditoría de procesos de cumplimiento de vehículos demo/garantías/flotas en la red de concesionario y auditoría externa.Soporte en el proceso de facturación a la red de concesionarios o clientes.Preparación de los ficheros para la integración en sistemas.Revisión para validación de la información de sistemas de la compañía.Controles internos: preventivo y detectivo.Gestión de facturas.Apoyo procesos auditoria y proyectos de automatización.Apoyo a la gestión de revisión de saldos vencidos.Control y gestión de buzón de administración (solventar dudas y solucionar incidencias)Tareas administrativas del departamento inherente al puesto.
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Salario sin especificar
Desde de la oficina de Marlex San Sebastián de los Reyes estamos buscando un/a documentalista jurídico, para importante empresa biotecnológica, situada en Alcobendas.
Las responsabilidades de la persona seleccionada consistirán en:
- Extracción, selección y clasificación de documentos y expedientes tanto en papel como en formato electrónico.
- Optimizar el uso y la gestión de los expedientes, herramientas y datos.
- Junto con el responsable del proyecto, liderar la gestión documental.
- Mantener la integridad y la coordinación de las distintas bases de datos y sistemas de información.
- Fomentar la colaboración de los distintos departamentos en los procesos documentales.
¿Qué proyecto ofrecemos?
- Contrato temporal, hasta la finalización del proyecto.
- Jornada Completa, 40h. L - J de 9:00 a 18:00 y V de 8 a 15:00.
- Retribución salarial entre 16.000 - 18.000 brutos anuales.
- Crecimiento profesional.
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Salario sin especificar
Adecco colabora con Compañía Española del sector industrial, en la búsqueda de un/a contable para incorporar en su plantilla.¿Tienes experiencia en contabilidad y en impuestos?, ¿Estas buscando un puesto de trabajo estable y una empresa en la que poder desarrollarte?¿tienes experiencia en empresas de importación y exportación de productos?, ¡No dudes en apuntarte!Funciones y requisitos:-Experiencia de, al menos 5 años, en contabilidad general (no sólo cuentas por pagar) en empresas que vendan mercaderías, fabriquen productos o realicen obras o trabajos incluyendo material. En principio descartamos empresas de sólo servicios, es imprescindible que maneje inventarios y variación de existencias.-Haber trabajado en empresas con negocio internacional-Participación en auditorías, no hace falta que las haya liderado, pero sí entregado información a auditores/as externos-Conciliado cuentas de clientes y proveedores/as y de bancos-Presentación de impuestos. No sólo preparación, sino presentación-Reporte mensual de Balance y PyG-Preparación de cuentas anuales-Experiencia al menos dos años en contabilidad general en empresas que reportan al SII-Haber trabajado en grupos de empresas (con facturación intercompany) y consolidación-Realización de pagos por diferentes bancos y con diferentes productos-Cierre contable completo.Valorable:-SAP-Inglés hablado nivel medio-alto-Haber trabajado en grupos de empresas (con facturación intercompany)Características:-Confiable-Abierta-Rigurosa en los datos-Ordenada-Con iniciativa-Con ganas de aprender y aportar-Motivada por crecer y trabajar en equipo-Abstenerse personas con necesidad de que les den todo hecho-EstableSe requiere:-4-5 años de experiencia en posición similar-Formación finalizada en ADE, Económicas o similar.-Valorable nivel de inglés B2 -Valorable conocimientos en herramienta SAP- Valorable tener experiencia en empresa de exportación e importación de productos (tienen impuestos peculiares).Se ofrece:-Contrato Indefinido directamente con la empresa.-Jornada completa de lunes a viernes.-Horario: de Lunes a Jueves de 8-9 a 17:15h-18:15h y Viernes jornada intensiva de 8 a 15h, al igual que los meses de Julio y Agosto.-No teletrabajo por el momento- Beneficios sociales-Zona de trabajo: ALCOBENDAS (Metro La moraleja, línea 10)
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Gestor/a para Recobro Amistoso para Banca. Teletrabajo 40%
¿Tienes experiencia como Gestor/a de recobro ? ¿Te gustaría trabajar en un puesto estable?Pues no lo pienses más e inscríbete...Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Para una financiera reconocida ligada al sector de los automóviles, se requiere un/a Gestor/a de recobro.Tus funciones:Los/las Gestores/as de Recobro Amistoso para Banca se encargan de cobrar aquellas deudas que no son de mucha envergadura, con el objetivo de recaudar la máxima cantidad de la deuda con la mayor rapidez, extraer de la base el detalle de los cargos pendientes. Reclamaciones semanales/mensuales y hacer el seguimiento hasta que se cierra el caso.Solicitar a los clientes la documentación, cumplimentar formulario para facturar los cargos.Las deudas que gestionamos son relacionadas con clientes que han comprado un automóvil y tienen algún recibo pendiente de pagar (máximo 90 días de duración de esa deuda) por tanto, no son deudas a largo plazo.Te confirmamos que los/las técnicos/as de recobro se caracterizan por ser amistosas, sin utilizar métodos muy directos o agresivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Banca telefónica- soporte a empresas
Desde Adecco Banca y Seguros buscamos un/a soporte web para cuentas jurídicas.Si quieres trabajar en una de las entidades bancarias más solventes del mercado financiero de nuestro país, no dudes en inscribirte a la oferta.Condiciones del puesto:Contrato temporal de sustitución.Salario: 24689,32 € brutos anuales + 11 € cada día en dietas.Horario: de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y V de 08:00 a 15:00 (Jornada intensiva en verano)Ubicación: Alcobendas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD - TESORERÍA E IMPUESTOS
Desde Marlex estamos colaborando con un despacho de abogados y laboralista que brinda servicios a importantes grupos empresariales y de restauración de gran prestigio nacional.
Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a RESPONSABLE DE
CONTABILIDAD, TESORERÍA E IMPUESTOS para sus oficinas de Alcobendas.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando al Responsable de Negocio, la persona seleccionada se encargará de:
• Gestionar el ciclo completo contable de las empresas cliente: contabilidades, cuenta de resultados y cierres contables.
• Revisión y cómputo de facturas.
• Elaboración, presentación y defensa de impuestos de sociedades y cuentas anuales.
• Asesoramiento a clientes en materia contable y fiscal.
• Interlocución directa con equipo multidisciplinar de los clientes.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• La oportunidad de trabajar en una empresa referente para importantes grupos empresariales del territorio nacional.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Contrato indefinido.
• Teletrabajo.
• Jornada en horario flexible de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
• Beneficios: jornada intensiva en agosto, dotación de teléfono y portátil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer service con inglés y portugués con discapacidad
¿Tienes experiencia como customer service? ¿Tienes nivel alto de inglés y conocimientos de portugués? Sigue leyendoImportante empresa multinacional situada en Alcobendas, selecciona un perfil con las siguientes responsabilidades:- Cumplir los procedimientos normalizados de trabajo, los acuerdos de nivel de servicio y las directrices de formación del departamento. - Proporcionar un servicio de atención al cliente de alto nivel a los clientes de Life Technologies (teléfono, correo electrónico, etc.). Gestionar todos los pedidos por teléfono/fax/escritos/por Internet dentro de las directrices de la división, transmitir el precio y la disponibilidad de los productos a los clientes cuando sea vital. - Tramitar los pedidos/las consultas/las quejas de los clientes de forma eficaz y autorizada según el acuerdo de nivel de servicio. - Abrir y mantener cuentas de clientes registrando la información de la cuenta - Identificar y evaluar las necesidades de los/las clientes para lograr su satisfacción y dirigir las actividades a los departamentos adecuados. - Establecer relaciones de confianza equilibradas mediante una comunicación abierta e interactiva. - Responder a las consultas y quejas de los clientes sin el apoyo de los/las gestores/as - Trabajar en tareas/proyectos como parte de un equipo. - Mantener informes diarios de atención al cliente e informar a los clientes de ofertas y promociones. - Tareas generales de oficina, otras tareas: Puede ser necesario realizar otras tareas además de las indicadas anteriormente. Las funciones y responsabilidades concretas indicadas pueden variar de vez en cuando sin que ello cambie el carácter general de las funciones o el nivel de responsabilidad que conllevan. Tales variaciones son habituales y no justificarían por sí mismas la reevaluación del documento.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo - Recepcion Inglés (Oferta Cerrada)
Estamos realizando un proceso de selección para un puesto de Administrativo y atención telefónica para empresa internacional en Alcobendas, Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Puesto estable. * Horario de Lunes a Jueves de 8 a 17:30h y Viernes de 8 a 14h. * Salario entre 25.000 y 28.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia del candidato /a y su nivel de inglés. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Las principales funciones serán: * Seguimiento y desarrollo de todos los procesos administrativos necesarios en la empresa. * Apoyo en las áreas de pedidos y logística. * Asistencia telefónica y por correo a los clientes. * Gestión y seguimiento de la facturación. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * Experiencia en las funciones descritas de al menos 2 años * Nivel alto de inglés * Dominio paquete Office y manejo de ERPs * Vehículo propio para llegar al lugar de trabajo REQUISITOS VALORABLES * Cercanía a Alcobendas * Formación Profesional en Administración, Finanzas o similar
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Gestor/a de cobros. Alcobendas
¿Tienes experiencia en gestión de cobros? ¿Y en contabilidad?¿Buscas ampliar tu experiencia profesional? Si es así, sigue leyendo e ¡inscríbete en la oferta!Desde Adecco seleccionamos para empresa de la zona dedicada a la maquinaria industrial, un/a Administrativo/a de gestión de cobro para dar soporte al departamento de finanzas.¿Cuáles serán tus funciones?-Dar apoyo administrativo en gestión de cobros.-Realizar contratos con clientes: redacción, seguimiento, seguros.-Preparar provisiones contables mensuales.-Tareas administrativas relacionadas con la actividad del departamento.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora