Anunciado 13 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
Desde Adecco estamos buscando a un/a Administrativo/a contable para brindar soporte al departamento de administración en una empresa multinacional de automotores ubicada en Alcobendas.



Tus funciones serán:

Apoyo a la realización de auditoría de procesos de cumplimiento de vehículos demo/garantías/flotas en la red de concesionario y auditoría externa.
Soporte en el proceso de facturación a la red de concesionarios o clientes.
Preparación de los ficheros para la integración en sistemas.
Revisión para validación de la información de sistemas de la compañía.
Controles internos: preventivo y detectivo.
Gestión de facturas.
Apoyo procesos auditoria y proyectos de automatización.
Apoyo a la gestión de revisión de saldos vencidos.
Control y gestión de buzón de administración (solventar dudas y solucionar incidencias)
Tareas administrativas del departamento inherente al puesto.

Requisitos mínimos
- Titulación FP I o II administrativo/a preferiblemente licenciado/a en Ciencias Económicas o Empresariales.
- Al menos 1 año de experiencia previa realizando funciones de gestión de tesorería, preferiblemente en el sector del automóvil
- Conocimientos de contabilidad y normativa contable
- Inglés B2.
- Buen manejo de Excel y Word.

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