Gerocultor/a-Auxiliar de Enfermería MADRID NORTE
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería (gerocultor/a) para dos de nuestras residencias de Madrid (Ballesol Alcobendas y Ballesol Tres Cantos) Tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros residentes y para el apoyo en el desarrollo de las terapias. Condiciones: * Contrato temporal inicial * Jornada completa en turno de mañana (7.45-15.00h) o tarde (14.45-22:00h) de lunes a domingo con libranzas rotativas. * Salario según convenio + pluses correspondientes * Incorporación inmediata Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Recepcionista Centro Residencial
¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Recepcionista para nuestro centro residencial ubicado en Tres Cantos (Comunidad de Madrid). Serás responsable de atender las llamadas de la centralita, tanto externas como internas, megafonía y vigilar la entrada y la salida del Centro. Serás responsable también de la atención al público y familias. CONDICIONES * Contrato temporal incial (duración a concretar en entrevista) * Jornada completa en turno de mañana (9.00-15.30h) y tarde (15:30-22:00h) de lunes a domingo con libranzas rotativas. * Incorporación inmediata * Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Plantilla - Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos y horarios a convenir * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Operario Logístico (H/M/X)
¡Hola!
¿Tienes experiencia como operario en logística? ¿Estás buscando un puesto estable por la zona sur de la Comunidad de Madrid?
¡Te estamos buscado!
Desde MANPOWER nos encontramos en la búsqueda de un operario de logística para incorporar en un cliente líder en el sector de las lentes de contacto ubicado en Getafe.
Funciones a desempeñar:
- Recepción de materiales
- Identificación de productos e insumos
- Etiquetado y ubicación de materias primas y producto terminado.
- Almacenamiento y preparación de pedidos.
- Gestión de almacén.
Requisitos:
- Experiencia minima de 6 meses realizando las funciones arriba detalladas.
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Valorable carnet de carretillero y experiencia en el manejo de carretillas.
- Valorable inglés medio-alto.
Condiciones:
- Turnos rotativos mañana-tarde-noche de lunes a domingo (2 días de descanso semanales). Rotación semanal.
- Contrato indefinido con cliente final.
- Salario a partir de 22.000 € brutos/año en 14 pagas.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en conseguir un puesto estable, ¡inscríbete en la oferta!
¡Muchas gracias!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Administrativo/a Fundae Sustitución
¿Tienes experiencia gestionando los créditos de FUNDAE? ¿Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de transporte y logística ubicada en el Centro de Carga AéreaFunciones:Seguimiento, control y gestión de los curos, gestión de las bonificaciones, planificación de la formación anual, control del crédito de FUNDAE.Administración con el personal: entrega de EPIS, entrega de documentaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Limpiador/a Hospital (con movilidad entre centros en Madrid)
Desde HM Hospitales nos encontramos en búsqueda de personal de limpieza. La persona seleccionada tendrá que tener disponibilidad para desplazarse por varios de nuestros hospitales ubicados en Madrid, según necesidades.
Las características del puesto son las siguientes:
- Jornada completa
- Horario de lunes a domingo en turnos de mañanas (de 8:00h a 15:00h), tardes (de 15:00h a 22:00h), jornada partida y excepcionalmente 12H o turno de noche
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
Ofrecemos:
- Oportunidad de pertenecer a un Grupo en constante crecimiento
- Beneficios sociales
- Salario por encima de convenio
- Plus de gasolina para desplazamiento (50€ brutos mensuales)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Recepcionista Rent a Car - Madrid Atocha
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Somos un proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina en las inmediaciones de la estación de Atocha, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Incorporación inmediata * Contrato Indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Limpiador/a con discapacidad
¿Eres una persona atenta al detalle?¿Tienes experiencia en puestos de limpieza?¿Buscas una oportunidad en este sector? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa busca cubrir una vacante de Personal de Limpieza para una de sus instalaciones ubicada en un Polígono Industrial de Fuenlabrada. Las funciones a realizar serán las de encargarse de la limpieza de las instalaciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Azafato/a en Ruta Estanco (40 h/s) - MADRID TEMPORAL
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales?
Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes a un equipo estable de azafatos/as de productos de reconocida multinacional del sector tabaco en Madrid.
Tus funciones serán:
- Visitar los distintos estancos de la provincia para promocionar la marca.
- Asesorar a clientes sobre las características del producto.
- Contarás con el apoyo de regalos promocionales para incentivar las ventas de la marca.
- Reporte diario de ventas a través de tu móvil de empresa.
- Control de stock y materiales.
¿Quieres saber qué más te ofrecemos?
- Contrato temporal hasta finales de Junio.
- Jornada completa (40 horas semanales).
- Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h + PRIMER SÁBADO de mes.
- Salario: 1381,33€ brutos/mes + 84€/mes por no faltar a tu puesto de trabajo + incentivos por ventas
- Coche de empresa + tarjeta gasolina.
- Gastos de parking (en función de características de la ruta) + Dieta de 12€/día (en función de características de la ruta).
- Teléfono de empresa para la realización de los reportes de tu actividad diaria.
- FORMACIÓN teórica y práctica presencial antes de tu incorporación + 2 días de formación en el puesto de trabajo un/a vez incorporado/a.
- Apoyo constante y en zona de un/a jefe/a de equipo para ayudarte en tu día a día.
¿Qué necesitas para trabajar?:
- Valorable experiencia previa como promotor/a, azafata/o, dependiente/a y en sector tabaco.
- Perfil orientado a las ventas, proactivo/a, acostumbrado/a a trabajar por objetivos de venta.
- Carnet de conducir B.
¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.380€ - 1.390€ bruto/mes
azafato,atencion-cliente
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de ingeniería, desde Adecco Selección, estamos buscando dos perfiles de ingeniería para trabajar en uno de nuestros, especialistas en maquinaria pesada por la zona de Madrid.¿Cuáles serán tus funciones?- Colaborar con el área de Ingeniería y el Back Office Comercial en la preparación de ofertas técnicas y comerciales.- Transformar necesidades del cliente en soluciones técnicas viables.- Realizar estudios de viabilidad técnica y económica de propuestas comerciales.- Analizar viabilidad técnica de las soluciones en las instalaciones del cliente.- Solicitar y analizar información técnico-económica de proveedores clave para garantizar la competitividad de las propuestas.- Gestionar la documentación técnica requerida para las ofertas y proyectos asignados.- Participar en reuniones con clientes para entender sus necesidades técnicas y comerciales.- Dar asesoramiento a la red comercial en base a las demandas del cliente.- Ofrecer soporte técnico en la etapa de preventa, explicando soluciones y tecnologías propuestas.- Trabajar de manera cercana con el Responsable de Desarrollo de Negocio para identificar oportunidades.- Alinear las soluciones diseñadas con los objetivos del Responsable de Ingeniería y el Responsable de Proyectos.- Mantenerse informado sobre las tendencias tecnológicas en robótica móvil.- Proponer mejoras en procesos técnicos y comerciales para aumentar la eficiencia.- Garantizar la elección e integración efectiva de tecnologías y soluciones de robótica móvil, así como realizar la definición técnica y viabilidad de los proyectos de robótica móvil, brindando apoyo tanto al área de desarrollo de negocio como al área de gestión de proyectos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
ingeniero
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
Operario/Operaria de Almacén - Arroyomolinos
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporar? Si dijiste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en EL CENTRO COMERCIAL XANADU ubicado en Arroyomolinos, Madrid. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga de la mercancía de los camiones * Clasificación y ubicación de la mercancía en almacén * Mantenimiento del orden y limpieza del almacén * Uso de transpaleta manual o eléctrica * Embalaje de productos terminados * Reposición de productos ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato temporal * Fecha de incorporación: Inmediata * Jornada de 25 horas semanales * Horario de 5:00 a 10:00 o 5:30 a 10:30 de la mañana según necesidad de tienda de lunes a domingo con sus días de descanso. Posibilidad de realizar horas complementarias segun la necesidad del cliente. * Salario 863,3 euros/brutos al mes en 12 pagas en relación a la jornada de 25 horas a la semana
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Técnico Regalo Promocional
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de 50 años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Acompañamos a estos individuos y a sus familias con nuestros diversos servicios a lo largo de todas sus edades. Promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, sin importar edad, género, discapacidad, etc. Además, contamos con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Forman parte de nuestro ADN la integración, innovación, mejora continua, gestión del talento y calidad, todos factores que nos conducen a cumplir nuestra misión y contribuir socialmente. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente estamos embarcados en un emocionante proyecto de crecimiento social y sostenible. Por ello, buscamos incorporar un/a Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Marketing Promocional y Comercio Solidario para realizar las siguientes funciones: * Elaboración de propuestas para clientes, con una correcta interpretación de briefing y pliegos. * Colaboración con el departamento comercial para la preparación de ofertas a clientes y potenciales. * Fidelización clientes de cartera. * Realizar las tareas de compras y gestión de pedidos (lanzamiento y seguimiento de pedidos). * Capacidad de negociación con proveedores. * Búsqueda de productos/tendencias dentro del sector. * Gestión de incidencias y control. * Gestion de logística de importación y realización de los trámites administrativos correspondientes con los agentes de la cadena de suministro * Entrada de datos en el sistema ERP Ofrecemos: * Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 años + indefinido * Jornada completa: L a 8:00-9:00/17:00-18:00 y Viernes/Semana Santa/Navidad/Verano intensiva 08:00-15:00 * Posibilidad de teletrabajo 6 días al mes tras 6 meses en la compañía * Salario: 26,000 euros brutos en 14 pagas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.000€ bruto/año
LIMPIEZA HOGAR 3H - SOTO DEL REAL
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico en un domicilio particular ubicado en Soto del Real (Madrid) Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: Martes 20/05 DE 10 A 13. * Duración: 1 día, 20/05 Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.48€/brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Operario de producción Getafe (H/M/X)
¿Tienes experiencia como operario de producción en el sector farmacéutico/óptica? Desde Manpower ETT SAU estamos buscando operarios de almacén para trabajar en una empresa líder en el sector ubicada en Getafe.
Requisitos:
- Experiencia en las áreas de control de calidad o logística de al menos un
año.
- Conocimientos básicos de ofimática.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 3/6 meses prorrogable
- Salario de 11,59€ brutos hora + plus de nocturnidad.
- Jornada completa.
- Horario rotativo de lunes a domingo con los descansos que
establece la ley.
Mañana: de 6:30 a 14:30h
Tarde: de 14:30 a 22:30h
Noche: de 22:30 a 06:30h
- Ubicación: Getafe.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
TELEOPERADOR/A PARA PROCESOS DE SELECCIÓN MASIVOS
¿Te apasiona el trato con personas y quieres formar parte de una empresa líder en acciones promocionales? En Momentum Task Force llevamos más de 30 años conectando marcas con personas a través de experiencias comerciales únicas. Somos especialistas en redes de ventas y campañas promocionales para grandes compañías de múltiples sectores. Hoy buscamos incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos un/a TELEOPERADOR/A PARA PROCESOS DE SELECCIÓN MASIVOS. Modalidad presencial, jornada completa, contrato indefinido. ¿Qué harás en tu día a día? * Realizar entrevistas telefónicas a personas inscritas en nuestras ofertas (perfil azafato/a-promotor/a). * Valorar perfiles y acompañar al candidato en el proceso de selección. * Publicar vacantes en portales de empleo y revisar candidaturas. * Coordinar entrevistas con los responsables de área. * Elaborar reportes y hacer seguimiento de cada proceso. * Mantener una comunicación fluida con el cliente interno. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Horario: L-J de 9:00 a 18:00 y V de 9:00 a 15:00. * Jornada intensiva en julio y agosto: de 8:00 a 15:00. * Plan de formación y desarrollo profesional. * Un entorno colaborativo donde aprender y aportar. * Buen ambiente laboral, donde tu voz cuenta ¿A quién buscamos? * Personas con habilidades comunicativas, organizadas y resolutivas. * Con experiencia previa en atención telefónica, muy valorable experiencia en procesos de selección. * Que disfruten trabajando en equipo y sepan adaptarse a entornos dinámicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Operario/Operaria de Almacén - Majadahonda,Madrid
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Actualmente perteneciendo al grupo Randstad en su linea de negocio de Outsourcing. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como operario/operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en el CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, Madrid. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión con transpaleta manual o eléctrica * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Clasificación de cajas en la zona del almacén * Separación de residuos en compactadora * Mantenimiento del espacio del almacén. Ofrecemos: * Contrato temporal * Fecha de incorporación: Pendiente de confirmación * Jornada de 20 horas semanales * Horario de lunes a sábado de 6:30 a 10:30 de la mañana librando 2 dias a la semana. Librando los domingos. * Salario 690,6 euros brutos al mes
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/Operaria de Almacén - Vallecas, Madrid
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una operario/operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en el CENTRO COMERCIAL LA GAVIA, si crees que cumples con el perfil, !Te estamos esperando! Funciones: * Descarga de la mercancía con transpaleta manual o eléctrica * Clasificación y ubicación de la mercancía en almacén * Separación de residuos en compactadora * Mantenimiento del orden y limpieza del almacén Ofrecemos: * Contrato temporal * Fecha de incorporacion: Pendiente de confirmación * Jornada de 25 horas a la semana * Jornada de lunes a domingos con dos días de descansos que establece la ley en turno de mañana de 5:00 a 10:00am con posibilidad de realizar horas complementarias según la necesidad del cliente. * Salario 863,3 euros brutos al mes en 12 pagas en relación a la jornada de 25 horas a la semana
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Gestor/a de Atención al Estudiante (Temporal/17h)
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Gestor/a de atención al estudiante online? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un Gestor/a de atención al estudiante online, cuya misión principal será la de realizar las tareas de gestión y administración relativas al área de formación online de la Universidad, ofreciendo un servicio de calidad a los alumnos. Principales funciones y responsabilidades: * Acompañar al estudiante a lo largo de todo el proceso formativo ofreciéndoles soluciones completamente personalizadas y trabajando con él en el desarrollo de competencias clave para su desempeño. Y al profesor, ayudando en los aspectos técnicos, metodología de trabajo y evaluación. * Preparación de la documentación previa al curso. * Comprobar la correcta creación y composición de las aulas virtuales. * Seguimiento de la actividad académica de los estudiantes, vía telefónica y del Campus Virtual. Detectando si hay estudiantes en riesgo de fracaso y abandono.•Asistencia a los Jefes de Estudio y al profesorado, informándoles de situaciones o circunstancias que se vayan produciendo a lo largo del curso. * Responder adecuadamente y con soluciones factibles a los problemas e incidencias técnicas presentados por los estudiantes. * Preparación de los informes finales del curso. * Revisión y subida al Campus virtual de los contenidos formativos de cada titulación. * Participar en la formación de estudiantes y profesores tanto de titulaciones de OpenUAX como de la UAX. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato TEMPORAL a 17h semanales. * Retribución flexible que podrás destinar a seguro médico. * 25% de descuento en todas nuestras titulaciones para ti y para tus familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
#Ref. ALH-LAR #SquadMarte Desde FASTER EMPLEO ETT estamos precisando un/a carretillero para empresa dedicada a la produccion de alimentos ubicada en Vallecas. ¿ Que ofrecemos ? * Contrato inicial por ETT de 3 meses con opción de pase directo a empresa. * Jornada de lunes a viernes de 7:00 a 15:00. * Salario de 9,21€ por hora efectiva trabajada. Funciones: * Cargar y descargar mercancía. * Preparación de pedidos. * Logística de mercancía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Jefe/a de almacén-en industria
¿Te apasiona la logística y la gestión de equipos? ¿Buscas una oportunidad en una empresa del sector de la alimentación con un ambiente dinámico y desafíos emocionantes? ¡Esta oferta es para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.500€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Técnico/a mantenimiento industrial junior-Aranjuez
¿Tienes experiencia en mantenimiento electromecánico/a en sector industrial? ¿Te interesa un puesto estable en la zona cercana a Aranjuez?, Este es el momento de dar el paso y apostar por tu desarrollo profesional.?Tu misión principal será formar parte del equipo de mantenimiento de la empresa de fabricación industrial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.145€ - 19.145€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Operario/Operaria de Almacén - Gran Vía, Madrid
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la búsqueda de un/una Operario/Operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes retail más importantes ubicado en la GRAN VÍA, MADRID, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato temporal * Fecha de incorporacion: Pendiente de confirmación * Jornada de 40 horas a la semana * Jornada de lunes a domingos con los descansos que establece la ley en tres turnos. Mañana: 6:00 a 14:00 de la tarde / Tarde de 14:00 a 22:00 de la noche / Noche: de 22:00 a 7:00 de la mañana según la necesidad que indique el cliente * Salario 1381euros brutos al mes en 12 pagas en relación a la jornada de 40 horas a la semana
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a Industrial- Turnos rotativos en Camarma
Seleccionamos y contratamos operarios de producción industrial para una empresa que te ofrece estabilidad laboral. ¿Quieres trabajar con nosotros? Turno rotativos de mañana, tarde y noche. Tu trabajo será en una empresa situada muy cerca de Alcalá de Henares, en Camarma de Esteruelas. Necesitas coche para llegar. Salario 13 euros brutos/hora. Incorporación segun finaliza proceso selección.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
CUIDADORA EXTERNA ARGANDA DEL REY
lunes a viernes (9:30-11:30)Salario: 318,34 €Patologías:movilidad reducidaperdida muscularProblemas de movilidad:Silla de ruedasAsistencia aseoFrecuencia: dailyNotas: necesita ayuda en aseo y ducha.ImprescindibleEXPERIENCIA DOCUMENTACION EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOSTareastraslado al baño cocina limpieza del domicilio tareas del hogar movilizaciones
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
318€ - 318€
cuidador