Técnico de Soporte - Windows
- Importante compañía de software propio en plena expansión internacional.|Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañia.
Importante compañía de software propio en plena expansión internacional.
- Instalación y configuración de paquete office.
- Administración y configuración de office 365.
- Administración de dominios y hosting.
- Administración y configuración de redes.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- 3 días de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico de suelos contaminados
- Importante empresa líder en su sector|Oportunidades de desarrollo y crecimineto profesional
Importante empresa de medioambiente y sostenibilidad líder en su sector.
FUNCIONES:
- Realizar supervisión técnica como técnico de campo en los trabajos de supervisión de sondeos, y toma de muestras de suelo, agua subterránea y gas intersticial.
- Supervisión ambiental de excavaciones.
- Supervisión de obra civil para instalación de equipos (ejecución de zanjas, arquetas, carga/descarga de equipos, etc…)
- Cumplimentar los registros de campo y mediciones (medición de niveles con sonda interfase, COV mediante PID, explosímetro, registro de parámetros in situ (sonda multiparamétrica), purgados, toma de muestras de agua subterránea, suelo y gases, desarrollos y purgados de piezómetros, ensayos de vacío, pruebas de eficiencia, etc…
- Realizar trabajos de limpieza y mantenimiento de los equipos empleados para las remediaciones (bombas, separadores, decantadores, maquinaria, valvulería, etc…)
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido y jornada completa.
Plan de formación.
Salario en función de la experiencia del candidato.
Ubicación: Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Contable/Controller|Empresa multinacional del sector automoción
Empresa multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid busca incorporar un Contable/Controller.
El candidato seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones:
- Pagos y Contabilización
- Gestiones bancarias
- Cash Flow
- Control de presupuesto
- Tesorería
- Control de campañas
- Reporting
- Contrato indefinido
- Buen ambiente de trabajo
- Flexibilidad horaria
- Beneficios sociales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
- Contratación directamente en cliente final. |Proyecto internacional
Cliente líder mundial dentro del ámbito de control de deuda
Responsabilidades:
- Desarrollar aplicaciones de escritorio eficientes y funcionales utilizando tecnologías .NET, WinForms y C#.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para comprender los requisitos del proyecto y traducirlos en soluciones técnicas.
- Gestionar bases de datos SQL para garantizar un rendimiento óptimo y la integridad de los datos.
- Participar en el ciclo completo de desarrollo de software, desde la planificación hasta la implementación y el mantenimiento continuo.
- Realizar pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del código.
Salario hasta 38.000€
Ticket restaurante y seguro médico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Abogado para recuperación de deuda unsecured 1-3 años
- Importante empresa del sector del recobro y posibilidad de desarrollo de carrera|Importante Servicer Inmobiliario del Sector de Recobro ubicado en Madrid
Empresa líder en el sector Servicer Inmobiliario
- Gestionar los expedientes que le son asignados
- Preparación de vistas, documentación extrajudicial, redacción de escritos, comparecencia en juicios, redacción de escritos procesales, etc.
- Etc.
- Contrato indefinido
- Oportunidad laboral
- Salario Variable
- Politica de teletrabajo 50%
- Retribución Flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Marketing Specialist 360 - Healthcare (H/M)
- Compañía líder en información farmacológica y servicios a la Industria|Posición indefinida como Marketing Specialist 360
Importante Compañía especializada en información farmacológica y servicios a la Industria Farmacéutica con oficinas en Madrid.
Como Especialista en Marketing 360, tu papel es integral y abarca diversas áreas para asegurar una presencia exitosa online.
Campañas de Mailing y Banners:- Diseñar, implementar y gestionar campañas de correo electrónico efectivas.
- Crear y optimizar banners publicitarios para diversas plataformas.
Desarrollo Web:- Supervisar y coordinar la creación, actualización y mejora continua de la página web.
- Colaborar con equipos de desarrollo para garantizar una experiencia de usuario optimizada.
Preventa:- Elaborar material de preventa atractivo y persuasivo, incluyendo presentaciones, folletos y contenido multimedia.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para proporcionar herramientas efectivas.
Postventa:- Analizar y evaluar los resultados de las campañas, ajustando estrategias según las métricas y el feedback del cliente.
- Colaborar con el equipo de atención al cliente para asegurar una experiencia postventa positiva.
Coordinación Integral:- Integrar estrategias de marketing en todas las fases del ciclo, asegurando consistencia y eficacia.
- Mantenerse actualizado sobre tendencias y herramientas de marketing digital para optimizar las estrategias.
Este puesto requiere una mentalidad creativa, habilidades analíticas y una capacidad demostrada para coordinar diversas actividades de marketing para lograr objetivos de Compañía.
- Incorporación indefinida a Compañía estable en pleno crecimiento
- Paquete retributivo en función de expeiriencia aportada
- Oficinas en Madrid Centro
- Formato híbrido de trabajo con 3 días presenciales en oficina y 2 de teletrabajo a partir de los 6 primeros meses
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 40.000€ bruto/año
Secretaria/o Senior - Media Jornada
- Proyecto estable|Trabajo híbrido y con flexibilidad
Empresa unipersonal con activos inmobiliarios.
- Gestionar agenda profesional y personal
- Mantenimiento de la oficina
- Apoyo administrativo
- Documentación y archivo
- Contrato indefinido
- Horario: 10:00h a 14:00h
- Posición híbrida, 3 días en oficina y 2 de teletrabajo
- Salario de 15.900€ BA
- Ubicación: calle Velázquez
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
15€ - 15€ bruto/año
Ingeniero Técnico Comercial
- Ingeniero Técnico Comercial con Inglés|Importante multinacional líder en el sector hidrógeno.
Importante multinacional líder en el sector hidrógeno.
La persona seleccionada como Ingeniero Técnico Comercial con Inglés, entre sus funciones estarán:
-Gestión de cuentas asignadas ( Nacionales e Internacionales)
-Definir una solicitud de proyecto con el cliente
-Evaluar las especificaciones técnicas del proyecto
-Comprender los diferentes elementos del sistema H2, las especificaciones de los equipos y las aplicaciones de H2
-Gestionar el proceso de diseño del sistema H2 con nuestro Dpto. de Ingeniería. y preparar la propuesta técnica del proyecto
-Estar familiarizado con la economía del sistema H2 y los precios de los equipos
-Familiarizarse con el rendimiento, la eficiencia, la producción, el consumo del sistema H2 y, en general, con todos los KPI estándar
-Gestionar el proceso de preguntas y respuestas con el cliente hasta la aceptación de la propuesta.
-Asistir a visita con cliente para dar soporte técnico ( siempre acompañado/a)
-Contacto continuo con fábrica
Ingeniero Técnico Comercial con Inglés
-Salario: 33.000-35.000€ BA ( según valía)+15% varible +herramientas + gastos
-Horario: flexible
-Teletrabajo:3 días
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a proyectos IP con Certificado de Discapacidad (H/M/D)
- Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%|Empresa industrial Facility Services
Importante empresa del sector Facility Services.
#lgd #impactopositivo
¿Qué funciones tendrás en el puesto?
- Reuniones con departamentos para seguimiento de proyectos
- Reuniones con proveedores
- Solicitud de presupuestos de proyectos
- Preparación de documentación para comité
- Revisión de Solped
- Pedidos
- Búsqueda de nuevos proveedores
- Seguimiento del retorno del proyecto
#lgd #impactopositivo
¿Qué ofrecen?
- Incorporación inmediata.
- Contrato de larga duración.
- Contrato a jornada completa con horario flexible de entrada y salida.
- Opciones de teletrabajo, dos días en semana.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Descuentos y beneficios.
#lgd #impactopositivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 32.000€ bruto/año
Contable de Tesorería con Inglés (h/m/d)
- Empresa multinacional del sector healthcare ubicada en Madrid |Contrato indefinido
Empresa multinacional del sector healthcare ubicada en Madrid.
- Gestionarás la tesorería de las entidades legales de la compañía a nivel nacional
- Gestionarás la facturación y las conciliaciones bancarias
- Participarás en la unificación de los sistemas contables en el nuevo ERP de la empresa (la migración se llevará a cabo dentro de unos meses)
- Participarás en el forecast
- Contrato indefinido
- Salario: entre 32.000€ y 36.000€ dependiendo del perfil
- Horario flexible de 09:00h a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 08:00h a 15:00h
- 5 días de teletrabajo al mes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 36.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a en Leganés
¿Tienes experiencia en administracion y buscas un trabajo estable?Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! ¡Sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en una empresa de bricolaje ubicada en LeganésTus funciones serán:-Soporte a la herramienta de gestión-Gestión de documentación y subida en plataformas-Gestión citas de RMSe ofrece:- Contrato estable- Horario de 8:30 a 13:30h de lunes a viernes- Salario 17000 euros brutos anualesRequisitos:-Necesario vehículo propio para llegar a la zona de trabajo-Experiencia demostrable con paquete Office-Experiencia demostrable en administración de mínimo 2 años-Valorable experiencia en PRL¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.001€ bruto/año
¿Cuentas con amplios conocimientos en contabilidad?, ¿Te consideras una persona analítica, organizada y orientada al detalle? Si es así, esta oferta puede interesarte.Desde grupo Adecco trabajamos con una compañía de origen coreano, que se dedica a la fabricación y distribución de productos químicos a nivel internacional. Desde su central en Madrid nos han solicitado un/a Contable para realizar las siguientes funciones:- Recopilar, revisar y contabilizar las facturas de los/las proveedores/as en SAP de acuerdo con la normativa interna.- Apoyar la documentación de aprobación de AP- Conciliar y mantener los saldos de Cuentas a Pagar- Revisar y comprobar las facturas para confirmar que todas las condiciones se ajustan a los términos y condiciones y a las normas reglamentarias de la empresa.- Realizar las operaciones de cierre de fin de mes y de fin de año- Ayudar en la preparación de auditorías y otras tareas contables que se le asignen- Responsable del sistema de informes SII en AP / AR- Preparar el informe de facturas de proveedores/as de Intrastat y el informe de facturas de clientes.- Realizar análisis de saldos- Realizar facturas manuales en caso de necesidad especial- Revisar y confirmar el proceso de creación de proveedores/as nuevos o modificados- Realizar diversas tareas financieras en diferentes zonas horarias¿Qué necesitamos?- Titulación universitaria en Economía, Administración de Empresas o similar- Entre 1-2 años de experiencia en las labores descritas- Dominio de SAP y Excel- Inglés B2¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido directamente con la empresa- Horario: De L a V de 08:30 a 17:15. Flexibilidad de entrada- TW: 1 día a la semana (30% de la jornada)- Salario: Entre 29.000€ - 35.000€ en función de la experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 35.000€ bruto/año
Visitador/a comercial (gran consumo)
¿Tienes experiencia como visitador comercial o como GPV? ¿Estas acostumbrado a tratar con distribuidores en en ámbito gran consumo? Si te consideras una persona dinámica, con nervioy buscas un nuevo reto profesonalesto te interesa!Desde grupo Adecco colaboramos con una multinacional especializada en procuctos de cadenas de suministros ubicada en Barcelona en la busqueda de un Executive Field Service, para el desarrollo de su actividad tanto en un área geográfica concreta, como visitando las oficinas de cliente y prospectos.¿Que ofrecemos?Contrato a través de Adecco para dar cobertura a una IT de larga duración: entre 4 y 6 meses como minimoJornada completa 40h semanalesBanda salarial: 32.000 b/anualesCentro de trabajo: BarcelonaPerfil de terreno: la estimación de trabajo de campo/visitas es del 80% de jornada laboral. El otro 20% es en formato teletrabajo o en la oficina de BCN.¿Cuales serán las funciones?Gestionar la cartera de clientes (ubicados en Cataluña, Zaragoza y Baleares) con la finalidad de asegurar el retorno de los palets y restos de productos de embalaje puestos a disposiciónInterlocucion con directores/as de logistica y directores/as de operaciones de grandes superficies distribuidorasNegociar y garantizar plazos de devolucionRealizar la tipificacion de la visita en Salesforce y actualizar las bases de datos de excel.¿Que necesitamos?Entre 3 y 5 años de experiencia en visita comercial y contacto con clientes, proveedores/as y distribuidores (visita médico/a, GPV)Valorable experiencia en gran consumoDisponibilidad de incorporacion inmediataPersona ágil, autónoma, dinámica y con grandes habilidades de comunicacionManejo de castellano y catalánCarnet de conducir y vehículo propio (se abonaran el kilometraje y todos los gastos derivados de la actividad)Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
32.000€ - 32.001€ bruto/año
Administrativo/a at. al cliente con inglés
¿Tienes formación y experiencia en administración? ¿Hablas inglés fluido? Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a para el departamento de atención al cliente para importante empresa multinacional ubicada en San Fernando de Henares. La misión del puesto será atender a los clientes tanto internos como externos de forma satisfactoria, además de solventar las incidencias que se plateen de una forma eficiente; tramitación de pedidos, así como el seguimiento de ellos y llevar a cabo cualquier gestión que derive de un pedido.Principales funciones- Atender llamadas de clientes externos e internos- Interactuar con los clientes internos (comercial, créditos, logística, técnicos/as, recambios e ingeniería) para solventar las casuísticas diarias- Solventar las incidencias diarias de forma satisfactoria- Tramitación y seguimiento de pedidos de clientes así como futuras posibles gestiones derivadas de este (coordinación de entregas, devoluciones, cargos, abonos, etc.)Requisitos indispensables- Experiencia mínima de tres años en trato con clientes, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias- Grado o FP en Administración o similar- Inglés avanzado - Mínimo B2- Conocimiento en Microsoft Office y SAPRequisitos deseables- Idioma catalán- Experiencia en empresas de servicio: área climatizaciónCondiciones- Salario 22.500€ b/a- Contrato fijo discontinuo desde 08/01 al 30/09/24- Ticket restaurante- Seguro de salud- Seguro de vida y accidentes- Retribución flexible (guardería, entre otros)Si te interesa formar parte de una empresa multinacional y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
Jornada completa
Otros contratos
22.500€ - 22.500€ bruto/año
Electromecánico/a fábrica (estable)
¿Tienes experiencia llevando mantenimiento en fábrica? ¿Te gustaría gestionar el mantenimiento de una empresa del sector de alimentación? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!Comenzarás a trabajar en una empresa del sector de alimentación ubicada en la zona de PintoTus funciones principales serán:Mantenimiento de las máquinas de fábrica (hornos, depósitos, máquinas envasadoras...)La fabrica tiene máquinas manuales por lo que hay una mayor parte de el/la trabajo mecánico/aTambién hay trabajos eléctricos (cambio de fusibles, líneas eléctricas...)Mantenimiento preventivo y correctivoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Oficial Electricista (Madrid Sur)
Desde Crit estamos seleccionando un/a Electricista para obras en Zona Sur de Madrid. Actualmente nuestro cliente está en pleno proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional. *Funciones: * Instalación de cableados eléctricos de baja tensión. * Instalación de equipos electrónicos en función de la ley vigente. * Identificación de errores en equipos eléctricos y automatizados. * Reparación de fallos y averías eléctricas. * Conexión de equipos automatizados en vivienda, edificios y/o empresas. * Recopilación de información y comparación de datos eléctricos. * Medición de tensión, intensidad y potencia de aparatos eléctricos. * Aplicación de las medidas de seguridad correspondientes en sistemas eléctrico *Horario: 40h semanales: L a V 8:00 a 17:00Tipo de contrato: 3 meses + incoporación a plantilla (proyecto estable) Salario: 1850€ b/mes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electricista industrial (BT, SAT, AT, fotovoltaica, mantenimiento)
¿Quieres entrar a formar parte de una compañía sólida en el mercado?ELECNOR cuenta con un equipo experimentado que ejecuta servicios de mantenimiento integral para hospitales, parques empresariales, centros comerciales, edificios para oficinas, ayuntamientos, aeropuertos, centrales térmicas, centrales nucleares, parques eólicos, parques solares, fábricas o universidades.Buscamos Electricistas, tenemos diferentes puestos:Electricistas de Baja Tensión para mantenimiento: Tendrás que saber interpretar unifiliares, cambiar protecciones, revisar cuadros, hacer pequeñas conexiones.Para este puesto tienes que tener disponibilidad para trabajar a turnos. Electricista SAT: Tienes que tener experiencia en búsqueda y resolución de averias de Baja tensión en cuadros, CCM,s, equipos etc...Tendrás que tener disponibilidad horaria para atender averiasElectricista Alta Tensión: Preferiblemente con experiencia en centros de transformación y formación AZT.Tendrás que tener disponibilidad horariaProyectos de Fotovoltaica. Conocimientos en fotovoltaica.FRIGORISTAS/Electricistas para el mantenimiento preventivo y correctivo de diferentes clientes ubicados en la Comunidad de Madrid. Si cuentas con: - Formación en Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, y/o Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos o similar. Instalaciones Electricas- Experiencia en mantenimiento polivalentes.- Carnet Rite o de manipuladores/as de gases fluorados de todas las cargas y Formación PRL 60hsería perfecto! Sino...Te formaremos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
REPARTIDORES/AS PAQUETERÍA GETAFE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing buscamos un/a Repartidor/a de paquetería para empresa del sector logístico ubicada en Getafe (Madrid).Tus funciones serán las siguientes:- Reparto de paquetería en furgoneta- Uso aplicativos móvil- Registro de incidencias- Atención de cliente.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal- Contrato de 38 horas semanales- Jornada de lunes a Domingo con dos días rotativos de descanso- Formación a cargo de la empresa- Vehículo y dispositivo móvil- Salario: 8.40 b/h
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Técnicos/as Contables Junior
Desde Grupo FASTER seleccionamos para importante consultoría informática ubicada por la zona centro de Madrid a 2 Técnicos/as Contables Financieros Junior para incorporación inmediata, con 1-2 años de experiencia en contabilidad y conocimientos de SAGE LOGIC y EXCEL. FUNCIONES: * Contabilidad proveedores,clientes,bancos * Cuadre de cuentas contables * Tareas administrativas del departamento financiero ¿ QUÉ OFRECEMOS? * Contrato temporal larga duración 9 meses- 1 año * Jornada completa de lunes a viernes * Horario flexible de entrada: lunes a jueves 08.30-09.00 a 18.00-18.30 horas y los viernes de 08.00 a 15.00 ( jornada intensiva julio y agosto) * Ubicación: Zona Nuevos Ministerios * Salario: 18.000-20.000 brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Grupo Faster selecciona de manera urgente a un/a Técnico/a Nómina Senior para incorporación estable en una consolidada y reconocida consultoría Informática, ubicada en la zona del Hospital Universitario Ramón y Cajal FUNCIONES: * Gestión del ciclo completo de nóminas ( 500 trabajadores/as aprox) * Liquidaciones * Seguros sociales * Impuestos ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato 3 meses por ETT + incorporación a plantilla de empresa * 40 horas/semana, lunes a viernes de 09.00 a 18.30 ( 1 hora de comida) y viernes de 08.00 a 15.00 horas * Salario: 26k brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 26.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia en puestos de inspección visual ? ¿Te gustaría ampliar tu carrera en una empresa líder de su sector? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un/a operario/a para inspeccion visual de tarjetas y chips para empresa ubicada en Tres Cantos, Madrid.Si crees que puedes encajar, ¡no dudes en inscribirte!¿Cuáles serán tus funciones?· Realizar el control de calidad de las etiquetas RFID de acuerdo con las instrucciones.· Separar aquellas piezas aprobadas de aquellas piezas denegadas.· Rellenar documento de control de calidad.· Reportar problemas al Administrador/a de Etiquetas RFID.· Preparar entregas a clientes: empaquetar etiquetas RFID en diferentes contenedores (bolsas de plástico, cajas ypalets).· Imprimir etiquetas.· Recepción e inspección de mercancías entrantes y salientes.· Participación en inventarios mensuales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/año
REPOSICION TEXTIL (TURNO DE NOCHE) PLENILUNIO
¿Te interesa trabajar en turno de noche? ¿Te gusta la moda? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos con continuidad? ¿Quieres conciliar tu vida personal, estudios u otro trabajo? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Estamos ampliando nuestros equipos de mozos/as de reposición cuya función principal es recovering, reposición, tallaje e implementación para una conocida tienda textil. La misión es dejarla preparada y lista para su apertura diaria. En este caso, trabajarás en el C.C. PLENILUNIO en un magnifico ambiente de trabajo, siempre en horario fijo de noche y bajo peticiones de tienda.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!¿Cuáles serán tus funciones?El Recovery, reposición, tallaje, orden y limpieza e implantación de nuevas líneas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
64€ - 65€ bruto/dia
Reposición Textil (turno nocturno) - LA GAVIA.
¿Te interesa trabajar en turno de noche? ¿Te gusta la moda? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos con continuidad? ¿Quieres conciliar tu vida personal, estudios u otro trabajo? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Estamos ampliando nuestros equipos de mozos/as de reposición cuya función principal es recovering, reposición, tallaje e implementación para una conocida tienda textil. La misión es dejarla preparada y lista para su apertura diaria. Trabajarás en turno de 23.00 a 5.45h en el Centro Comercial de la Gavia en días sueltos. ¡La intención es poder seguir contando contigo en más ocasiones!Trabajarás en equipo en un magnífico ambiente de trabajo, siempre en horario fijo de noche y bajo peticiones de tienda, que normalmente suelen coincidir con fines de semana y festivos.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!¿Cuáles serán tus funciones?El Recovery, reposición, tallaje, orden y limpieza e implantación de nuevas líneasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
64€ - 65€ bruto/dia
Técnico/a de impresión digital (Artes Gráficas)
¿Tienes conocimientos y/o experiencia en máquinas de impresión digital? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa referente en su sector y con máquinas de última tecnología? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!Comenzarás a trabajar en una empresa de Artes Gráficas ubicada en la zona de CasarrubuelosTus funciones principales serán:Impresión digital en ColorStream de Oce Canon, en línea con cortadora KERNEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
15.202€ - 21.811€ bruto/año
Tramitador/a de Siniestros Hogar
Desde Grupo @FASTER seleccionamos para importante cliente MULTINACIONAL del sector de Siniestros y Peritaciones situado en Madrid un TRAMITADOR/A DE SINIESTROS HOGAR SENIOR con experiencia de mas de 3 años en el puesto para incorporación inmediata. * PUESTO: Tramitador/ra de Siniestros con experiencia de más de tres años en Cia de Seguros, correduría o gabinete pericial, con conocimientos de seguros y de gestión de siniestros. * FUNCIONES: Deberá estar familiarizado con pólizas de daños y de responsabilidad civil, aplicación de coberturas y trámites habituales de gestión de siniestros. En su puesto deberá recibir siniestros, registrarlos en el sistema, realizar comunicaciones con todas las partes implicadas, dar instrucciones a los peritos, controlar los tiempos de realización de informes, enviar actualizaciones, hacer revisiones de informes y emitir facturas. * FORMACIÓN Y EXPERIENCIA: Administrativo con experiencia, FP grado superior y se valorarán Estudios específicos de seguros o Licenciados.Necesario sobre todo habilidades informáticas para aprender y manejarse en nuestro sistema de gestión * IDIOMAS: se valorará disponer de un nivel alto de inglés pero no es imprescindible * COMPETENCIAS CRÍTICAS: atención al detalle. Rapidez y organización. ¿QUE SE OFRECE? * Incorporación inmediata al puesto de forma urgente * Jornada completa de lunes a viernes. Inicialmente trabajó en oficina, pasado un tiempo posibilidades de hacer teletrabajo en modalidad de híbrido. * Horario: de lunes a viernes de 9.00 - 17.00 horas * Salario: 1.636,36€/ brutos mes * Duración: 3 meses + posibilidades reales de incorporación a puesto estable en la Compañía * Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento en la empresa * Centro de trabajo en Madrid capital (buena comunicación en transporte) Si crees que es tu puesto ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! MUCHAS GRACIAS
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar