Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(5.150)
A Coruña(565)
Álava/Araba(225)
Albacete(76)
Alicante(717)
Almeria(180)
Andorra(14)
Asturias(419)
Avila(41)
Badajoz(138)
Barcelona(6.245)
Bizkaia(558)
Burgos(126)
Caceres(77)
Cádiz(233)
Cantabria(191)
Castellón(363)
Ceuta(15)
Ciudad Real(101)
Córdoba(438)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(426)
Girona(516)
Granada(194)
Guadalajara(244)
Huelva(106)
Huesca(92)
Illes Balears(689)
Jaén(168)
La Rioja(228)
Las Palmas(284)
León(113)
Lleida(309)
Lugo(149)
Málaga(602)
Melilla(18)
Murcia(602)
Navarra(271)
Ourense(81)
Palencia(248)
Pontevedra(462)
Salamanca(79)
Santa Cruz de Tenerife(234)
Segovia(39)
Sevilla(505)
Sin especificar(529)
Soria(45)
Tarragona(517)
Teruel(39)
Toledo(231)
València(1.328)
Valladolid(323)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Acebeda (La)(3)
Ajalvir(8)
Alcalá de Henares(152)
Alcobendas(104)
Alcorcón(50)
Algete(8)
Aranjuez(20)
Arganda del Rey(29)
Arroyomolinos(20)
Boadilla del Monte(22)
Brunete(3)
Camarma de Esteruelas(3)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(1)
Ciempozuelos(7)
Cobeña(1)
Collado Villalba(16)
Colmenar Viejo(7)
Colmenarejo(3)
Coslada(75)
Cubas de la Sagra(7)
Daganzo de Arriba(14)
Escorial (El)(2)
Fuenlabrada(51)
Fuente el Saz de Jarama(4)
Galapagar(2)
Getafe(93)
Griñón(5)
Guadarrama(6)
Humanes de Madrid(14)
Las Rozas(11)
Las Rozas de Madrid(47)
Leganés(47)
Loeches(44)
Madrid(3.580)
Majadahonda(36)
Meco(6)
Mejorada del Campo(7)
Moraleja de Enmedio(4)
Móstoles(56)
Navalcarnero(9)
Navarredonda y San Mamés(4)
Nuevo Baztán(2)
Paracuellos de Jarama(1)
Parla(9)
Pelayos de la Presa(1)
Perales de Tajuña(1)
Pinto(22)
Pozuelo de Alarcón(52)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(61)
San Agustín del Guadalix(10)
San Fernando de Henares(68)
San Lorenzo de El Escorial(3)
San Martín de la Vega(1)
San Martín de Valdeiglesias(1)
San Sebastián de los Reyes(65)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(61)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(90)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelodones(6)
Torres de la Alameda(3)
Tres Cantos(50)
Valdeavero(1)
Valdemoro(36)
Velilla de San Antonio(11)
Villanueva de la Cañada(2)
Villanueva del Pardillo(1)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(720)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(330)
Calidad, producción, I+D(257)
Comercial y ventas(757)
Compras, logística y almacén(422)
Diseño y artes gráficas(36)
Educación y formación(24)
Finanzas y banca(54)
Informática y telecomunicaciones(477)
Ingenieros y técnicos(313)
Inmobiliario y construcción(200)
Legal(73)
Marketing y comunicación(89)
Otras actividades(230)
Otros(402)
Profesiones y oficios(259)
Recursos humanos(174)
Sanidad y salud(100)
Sector Farmacéutico(47)
Turismo y restauración(170)
Ventas al detalle(13)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(113)
Ciclo Formativo Grado Medio(31)
Ciclo Formativo Grado Superior(22)
Diplomado(93)
Educación Secundaria Obligatoria(443)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(144)
Formación Profesional Grado Superior(146)
Grado(309)
Ingeniero Superior(64)
Ingeniero Técnico(20)
Licenciado(21)
Máster(22)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(11)
Postgrado(4)
Sin especificar(3.600)
Sin estudios(105)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(2.667)
Indiferente(96)
Intensiva - Indiferente(30)
Intensiva - Mañana(32)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(20)
Parcial - Indiferente(381)
Parcial - Mañana(71)
Parcial - Noche(9)
Parcial - Tarde(46)
Sin especificar(1.785)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(282)
De duración determinada(499)
Fijo discontinuo(55)
Formativo(46)
Indefinido(1.567)
Otros contratos(1.277)
Sin especificar(1.378)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Madrid

5.155 ofertas de trabajo en Madrid


Administrativo/a telemarketing segundo proceso
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Posees orientación al logro?, ¿Te interesaría trabajar en el sector de Telemarketing?, ¡Esta es tu oferta!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Taller
ROSA CLARÁ GROUP
Madrid, Madrid
Hace 8m

ROSA CLARÁ busca para su Taller de Tienda ubicado en Madrid Responsable de Taller con experiencia y alto conocimiento en la alta costura.

Funciones:

  • Responsable de evaluar los productos y procesos del Taller.
  • Resolver y anticiparse a los posible problemas y puntas de trabajo.
  • Adecuar el ritmo de trabajo del equipo a la agenda de pruebas.
  • Guiar, coordinar y supervisar el trabajo del equipo de taller.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista de datos - Métricas (MIS)/ Puesto estable con contrato indefinido y plan de carrera. Híbrido.
Te gustaría trabajar como analista para una gran entidad financiera en crecimiento? Ofrecemos dos semanas de teletrabajo al mes, formación y desarollo con plan de carrera. Jornada intesiva los viernes y en el mes de agosto! Horario de Lunes a Jueves de 09:00 - 18:00 y los viernes hasta las 15:00. Retribución desde 25000 hasta 30000! Desde New Tandem estamos pendientes de incorporar para importante compañía de servicios financieros un Analista para el departamento de Metricas ubicado en sus oficinas de Barcelona. Buscamos un candidato con habilidades de organización y capacidad de trabajo con grandes volúmenes de información, con claridad a la hora de sintetizar y capacidad de análisis. Funciones: * Creación, automatización y análisis de reportes de gestión. * Implementación de métricas de gestión. * Análisis y creación de informes de gestión según requerimientos. Para su desarrollo se implementan técnicas de obtención, limpieza y creación de modelos. * Desarrollo y cálculo de modelos de incentivos y comisiones para diferentes equipos de la empresa. * Asesoría en creación de modelos de scoring. * Automatización de informes periódicos. * Habilidad en el cruce de datos y segmentaciones de información. * Aplicación de algoritmos de reconocimiento óptico para transformar textos en imagen y facilitar su análisis
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo NS precisamos incorporar un perfil senior con experiencia demostrable como Arquitecto .Net para trabajar en importante proyecto de larga duración. Modalidad: Remoto con disponibilidad de viajes puntuales a Granada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador Visual Basic 6.0 y .Net. Remoto
Desde Grupo NS precisamos incorporar un desarrollador con experiencia en Visual Basic 6 y Visual Basic .Net para un proyecto de larga duración en modalidad de teletrabajo. Disponibilidad para algún viaje puntual a Granada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Psicólogo/a Centro de Día DomusVi zona Madrid
Descripción del puesto: Potenciar las capacidades cognitivas de las personas residentes para retrasar el deterioro cognitivo y/o disminuir la probabilidad de desarrollar una demencia o cualquier tipo de trastorno psicológico, así como tratar a todas/os las/os usuarias/os para que su calidad de vida psicológica sea lo más satisfactoria para ellos, sus familiares y su entorno. Contribuir también a la salud psicológica de familiares, cuidadores/as y personal del centro, ayudándoles a mantener y/o mejorar sus capacidades emocionales y psicológicas ante las nuevas situaciones que viven con la persona residente. Funciones: -Realizar la evaluación y valoración psicológica inicial de la persona usuaria y su red de apoyo socio-familiar - Realizar informe psicológico de ingreso y establecer plan de atención individual - Realizar intervenciones psicológicas y/o terapias individuales en base al plan de atención individual definido, así como en terapias en grupo, en base a los planes de atención individual - Registro de actividades psicológicas, valoraciones y seguimiento del curso clínico de las personas residentes - Facilitar y valorar el proceso de adaptación e integración residencial de las personas - Atención psicológica a los enfermos/as terminales y a su familia Se ofrece: - Horario a convenir - Jornada completa - Contrato temporal por cobertura de vacaciones - Incorporación a finales de julio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Back office (Tardes)
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, incorpora auxiliares administrativos a su equipo de gestión de incidencias de los pedidos on-line de una multinacional del sector Retail en contacto con los diferentes departamentos implicados y los clientes vía correo electrónico o telefónico. ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario: Lunes a viernes presencial de 15:00 a 22:00 y 2 ó 3 Sábados al mes en teletrabajo * Lugar de Trabajo C/ Julián Camarillo. Metro Suanzes * Salario: 15.120 € brutos/año (1.260 € brutos/mes) * Contrato Fijo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Electromecánico/a - Sector farmacéutico
¿Tienes formación en electromecánico/a? ¿Te gustaría continuar tu trayectoria laboral dentro del sector farmacéutico? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de un/a electromecánico/a para una importante empresa internacional del sector farmacéutico.Funciones- Diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria e instalaciones mecánicas y eléctricas- Montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos industriales- Detectar y resolver problemas mecánicos y eléctricos- Realizar las operaciones asociadas al montaje y mantenimiento de instalaciones- Mantenimiento preventivo y correctivoRequisitos:- Imprescindible tener experiencia previa como electromecánico/a industrial o en sector farmacéutico- Disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes- Formación en electromecánica- Disponibilidad para adaptarse a otro turno si las circunstancias lo requierenSe ofrece:- Contrato indefinido- Horario L a V, turno de mañana o tarde fijo. 1 fin de semana al mes- Salario fijo en función de experiencia y valía- Pluses y ayudas al transporte¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Comercial Asistencia Decesos. Contrato de sustitución. Jornada completa.
Desde New Tandem queremos incoporar para importante compañia de seguros de decesos, con sede en Madrid, un Comercial Asistencia Decesos. Dependiendo de la Dirección deberá: GESTIÓN COMERCIAL • Objetivos de venta • Actuaciones necesarias para la captación de nuevas altas • Entrega de notas informativas • Gestión documental de contratos Protección: ATENCION AL SINIESTRO • Aceptación del servicio • Asistencia telefónica a la familia del asegurado fallecido • Actuar como enlace entre la funeraria y la familia • Resolución de incidencias • Visita física a tanatorio Tareas adicionales y que ayuda a la venta: GESTIÓN DOCUMENTAL • Entrega de certificados de defunción • Ayuda con tramitación de documentación post-mortem • Recopilación de facturas de prestaciones a familiares Horario en que va a desempeñar su trabajo • Guardias de 12 horas • Guardias de 24 horas en imaginaria • Salidas de guardia en jornada reducida • Dos días libres a la semana rotativos de lunes a domingo • Puesto de trabajo en la oficina en Moratalaz
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor de Cobros. Híbrido. Estable. Plan de Carrera. Madrid
Quieres desarrollarte con nostros, ofrecemos: * Horario: Lunes a Jueves de 09:00 - 18:00 / Viernes - 08:00 - 15:00 * Posibilidad de pasar a plantilla de forma indefinida. * TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria * Desarrollo de plan de carrera Funciones: * Gestionar eficazmente el proceso de cobro de la deuda de los expedientes asignados, teniendo en cuenta que el plazo de recuperación sea el adecuado según la normativa interna de calidad exigida: * Gestionar los expedientes asignados, a través del auto marcador o por agenda manual. * Realizar contacto telefónico con los datos facilitados en el expediente, y si no es posible contactar, gestionar la localización de la persona titular de la deuda por diferentes vías, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.). * Negociar acuerdos de pago según procedimiento de la compañía, teniendo en cuenta la cartera y/o cliente, con el objetivo de cancelar la deuda. * Realizar seguimiento a los expedientes para asegurar el cumplimiento de los acuerdos. Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando correctamente los estados de gestión. * Tener conocimiento de las operativas específicas del equipo en la que se está trabajando. * Conocer el objetivo de recuperación del equipo para la consecución del mismo. * Mantener la calidad exigida en la gestión del día a día en los procesos de Call Monitoring.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Desde Grupo NS precisamos incoporar varios perfiles Fullstack con experiencia en: - Java - Springboot - Spring - Angular - React La modalidad de trabajo es mayoritariamente de teletrabajo y se tratan de proyectos de larga duración Se valorará muy positivamente nivel alto de Inglés
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Atención al Cliente. Jornada COMPLETA. (Sustitución de Vacaciones)
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y don de gentes? ¿Buscas un empleo a jornada COMPLETA? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte. Plenoil, firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones automatizadas, se encuentra en estos momentos con la necesidad de reforzar su equipo de Atención al Cliente, y esto nos lleva a la selección de un perfil de TÉCNICO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE para realizar una jornada COMPLETA de TARDE en nuestras oficinas centrales de MADRID. La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: - Atención telefónica y por email - Gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes en las estaciones de servicio - Gestionar y emitir de facturas a clientes - Resolver incidencias de facturación y cobro de nuestros clientes - Gestión de consultas - Gestión y análisis de las incidencias recibidas por CRA OFRECEMOS: - Jornada COMPLETA en horario de TARDE de 14:00 a 22:00hrs de Lunes a Viernes. - Contrato inicialmente TEMPORAL de 3 meses para cubrir las vacaciones del equipo durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre. - Formación previa para que aprendas todo lo que necesitas con alta de contrato y remunerada. Se impartirá entre semana de 8:00 a 17:00hrs. Imprescibile disponibilidad para realizar la formación en días de Lunes a Viernes. - Salario de 1.500€ brutos al mes. - Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria. - Empresa joven, con un excelente clima laboral.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a con certf.discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 1 operario/a con certificado de discapacidad para trabajar en un importante almacén de paqueteria, para desarrollar las siguientes funciones en nuestro servicio de picking: Descarga de palets. Manipulación de bultos. Pistoleo de bultos con pistola de radiofrecuencia. Construcción de palets. Etiquetado de bultos. Las condiciones ofrecidas para el puesto son: Jornada completa en turnos rotativos de libranza lunes a viernes de 09:30-18:30 sabado de 7 a 15 Salario: 15.120 € brutos/anuales en 14 pagas + 180 € mensual por disponibilidad Tipo de contrato: Un año + prorroga hasta 3 años + indefinido Zona de trabajo: San Fernando de Henares Fecha de incorporación: Inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a (Empresas) Turno Mañana (9 a 15H)
Servinform somos una empresa de servicios dedicada a gestionar soluciones de negocio para más de 600 empresas clientes gracias a los más de 9.000 profesionales que conforman la compañía. ¿Estás buscando un trabajo estable con incentivos? ¿Te gustaría crecer profesionalmente en un sector en auge y aumentar tu experiencia comercial? ¡En Servinform te ofrecemos la OPORTUNIDAD! Somos una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. La función que tendrás que llevar a cabo es contactar con Pymes y autónomos para ofrecerles la contratación de una herramienta de control para la morosidad y un servicio de recuperación del IVA para empresas. . Ofrecemos: * Horario de mañana de 9 a 15 h de lunes a viernes. Jornada de 30h/s, * Contrato Temporal 3 meses * Salario FIJO de 969 € brutos/mes + Plan de Comisiones mensuales (media del equipo 200 € brutos/mes) + Opción de trabajar 4 días en semana en caso de cumplir objetivos * Formación previa a la contratación en modalidad online de 2 días + 1 día presencial: del 14 al 16 de junio en horario de 9 a 15 h. * Ubicación del puesto: en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera gratuito para que acudas al centro de trabajo, además de ser una zona con amplio aparcamiento gratuito en las inmediaciones. ¿Cuáles serán tus funciones? Contactar con nuestra base de datos de Pymes y autónomos para ofrecerles la contratación de una herramienta que les ayudará a mejorar los resultados de su negocio, que les permitirá comprobar la solvencia de sus clientes (control de la morosidad) y recuperar el IVA. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de sistemas junior
¿Acabas de finalizar tus estudios de informática o gestión de sistemas? ¿Buscas un puesto de empleo en el que desarrollarte? ¡Pues este puesto de trabajo es para ti! RESIDENCIA EN MADRIDPuesto: técnico/a de sistemas junior Nivel de estudios: mínimo módulo superior informática o superior Experiencia mínima no requerida. Salario bruto anual: 18.000 a 20.000 € Jornada completa Conocimientos específicos:Conocimiento en sistemas operativos:LinuxWindowsConocimiento en lógica backup.Conocimiento en bases de datos oracle, mysql y postgress Conocimientos valorables:Oracle Application ServerApache Funciones: implantación de nuevos componentes en los programas del cliente, mantenimiento de infraestructuras en entornos internos basados en Oracle, soporte a usuarios internos, soporte de incidencias de ofimática, soporte a incidencias de redes y comunicaciones, incidencias sobre Linux y Windows, incidencias sobre entornos VMWare e infraestructuras AWS¿Qué ofrecemos? -Contrato a través de Adecco de 6 meses a 1 año -Plan de formación -Uso y variedad de tecnologías y proyectos -Seguro médico/a -Retribución flexible -Seguro de accidentes -Contrato estable -Posibilidad de teletrabajo
Jornada completa
Contrato formativo
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Consultor/a junior (Recién Graduados/as)

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Actualmente seleccionamos a un/a consultor/a junior de expansión de negocios, para importante compañía dedicada a la consultoría de franquicias, asesoría y crecimiento empresarial.

Importante que el/la candidato/a haya finalizado sus estudios en ADE o similares y tenga interés en iniciar su carrera laboral. No es necesaria experiencia previa en el sector ya que la formación corre a cargo de la compañía.

Tus funciones principales serán:

  • En dependencia de la dirección de expansión su cometido es la identificación de candidatos e inversores para empresas franquiciadoras.
  • Comercialización y gestión de referencias.
  • Captación de franquiciados a nivel nacional para empresas de diferentes sectores de actividad.
  • Soporte e identificación de nuevas franquicias para incluir en cartera de clientes.

Requisitos:

  • Graduado/a en ADE o similares.
  • Experiencia en trato con cliente.
  • Proactividad, adaptabilidad e iniciativa.
  • Vocación comercial.
  • Habilidades de negociación y comunicación.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Manejo del paquete office.

Ofrecemos:

  • Contrato en prácticas remuneradas para estudiantes graduados que quieran iniciar su carrera laboral y tengan cierta experiencia en consultoría.
  • Formación y acompañamiento por parte de la empresa.
  • Horario en jornada laboral completa. Jornada intensiva en los meses de verano.
  • Ayuda a estudios entre 800/900 brutos al mes.

¿Te gustaría formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Ingeniero/a Instalaciones de Climatización.
¿Te apasiona el mundo de las instalaciones eléctricas? ¿quieres pertenecer a una empresa dinámica y con grandes proyectos? Te estamos buscando: contrato indefinido directamente con la empresa. Salario altamente competitivo dentro del sector. Funciones: * Dirección departamento de clima tanto a nivel técnico, económico como estratégico * Estudio y gestión de proyectos en fase de estudio y ejecución. * Control técnico de proyectos. * Selección de Instaladoras y subcontratas en el área de instalaciones. * Verificación y control de modificaciones. * Gestión del equipo de estudios.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 55.000€ bruto/año
People Project Specialist con inglés (1 año temporal)
  • People Project Specialist|Importante multinacional sector Real Estate ubicada en Madrid centro

Importante multinacional sector Real Estate ubicada en Madrid centro



La persona seleccionada será responsable de realizar las siguientes funciones:

  • Diseño e implementación de nuevos proyectos en materia de Employer Branding
  • Impulso y seguimientos a las distintas áreas de negocio
  • Definición, desarrollo e implementación de políticas y procesos corporativos de Recursos Humanos
  • Gestión de los planes de formación y apoyo a la gestión del programa de identificación y desarrollo del talento de la Organización
  • Colaborar, junto el equipo de la División de Personas, en la implementación de nuevas iniciativas

  • Contrato inicial temporal con posibilidad de incorporación
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Incorporación a una empresa internacional líder en el sector
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 37.000€ bruto/año
Delineante Proyectista Instalaciones (h/m)
  • Importante empresa instaladora|Especialista en eficiencia energética y renovables.

Importante empresa instaladora, especialista en eficiencia energética y renovables.

Su ámbito de actuación son las instalaciones individuales y centralizadas de agua caliente sanitaria, calefacción y clima para proyectos de edificación de residencial y terciario

Además cuenta con otra empresa del grupo dedicada a la gestión energética y mantenimiento de las instalaciones.La oficina está ubicada en Guadalajara.



Buscamos a un/a delineante proyectista de instalaciones en el ámbito de la edificación con funciones:

  • Diseño de proyectos de instalaciones (salas de calderas, calefacción, climatización, agua caliente sanitaria, solar térmica, solar fotovoltaica y gas).

Contrato indefinido

Flexibilidad y teletrabajo

Oportunidades de desarrollo

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Especialista en Nómina y Administración personal con SAGE
  • Especialista en Nómina y Administración personal con SAGE|Importante compañía sector Gran Consumo ubicada en la zona este de Madrid

Importante compañía sector Gran Consumo ubicada en la zona este de Madrid



La persona seleccionada será responsable de realizar las siguientes funciones:

  • Ciclo de nómina completo
  • Altas/ bajas, finiquitos, etc.
  • Elaboración y presentación de impuestos
  • Resolución de dudas/ atención directa a los empleados

  • Contrato indefinido
  • Plan de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico de Sistemas Trazabilidad con Discapacidad
  • Empresa referente en transormación y diversidad|Importante empresa

Empresa referente en transformación y diversidad presente en diversos sectores y que apuesta por un modelo de negocio que demuestra que la rentabilidad económica y social es posible.



  • Servir de enlace con las áreas de IT corporativo para asegurar la implantación de los estándares a nivel de infraestructuras IT, comunicaciones y ciberseguridad.
  • Coordinación de proyectos de sistemas en el área de trazabilidad y en los clientes
  • Identificación de necesidades técnicas de nuevos proyectos, seguimiento y gestión documental.
  • Apoyo en la redacción de documentación técnica y de proyectos en curso, seguimientos
  • Seguimiento de proyectos, materiales e instalaciones con proveedores y otros departamentos.
  • Servir de enlace con los proveedores.
  • Asegurar la correcta gestión de incidencias en coordinación con el equipo de service desk: registro, categorización, priorización, resolución o escalado y cierre. Reporting
  • avanzado con el objetivo de identificar, supervisar y revisar los niveles de servicio y la mejora de los sistemas. Con un enfoque proactivo que permita anticiparse a las incidencias, desarrollar y automatizar procesos que limiten las incidencias repetitivas.
  • Dar soporte tecnológico en las distintas sedes, configurar e instalar software y hardware cuando sea necesario.
  • Monitorización del rendimiento de los sistemas y de las redes IT para garantizar la máxima eficiencia.
  • Gestión de los backups y restauración de la información.
  • Asegurar la correcta implantación de actualizaciones de los PCs y servidores.

Contrato: fomento 1 año prorrogable

Jornada: 40horas de lunes a viernes, entrada flexible.

Banda salarial:35-40k

Días de teletrabajo y sus condiciones: al 6º mes, 1 dia o 2 dias rotativo.

Días de vacaciones/año:24+3

Beneficios: numerosos

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Tecnico Laboral junior
  • perfil junior de nóminas|Pequeña asesoría

Pequeña asesoría en Madrid centro.



  • Realizar todas las tareas del proceso mensual de nóminas: altas de empresas y empleados, redacción de contratos y documentos de novación, cálculo de nóminas, IRPF, bajas, despidos, finiquitos, embargos, etc.
  • Gestión de las comunicaciones en materia laboral con las Administraciones Públicas (INSS, SEPE, TGSS…)
  • Asesoramiento y resolución de las consultas de los clientes en lo relativo a la gestión laboral del día a día de su plantilla.

  • Contrato indefinido
  • Salario según experiencia de 18.000€ - 22.000€
  • H: Lunes a jueves jornada completa. Viernes 9h - 15h.
  • Verano: del 1 de agosto al 15 Sept: 9h - 15h.
  • Navidad: dos semanas de 9h - 15h.
  • Posición presencial en el centro de Madrid. Teletrabajo de manera puntual y excepcional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Contable/Controller Financiero
  • Contable/Controller Financiero |Empresa del sector gran consumo

Empresa del sector gran consumo ubicada en el centro de Madrid busca incorporar un Controller



El candidato seleccionado deberá cumplir con las siguientes funciones:

  • Gestión de todo el ciclo contable bajo NPGC (apuntes, análisis de cuentas, cierres, calendarios….)
  • Ejecución de los cierres mensuales y anuales (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias).
  • Elaboración y presentación obligaciones fiscales (IVA, IRPF, SII…)
  • Elaboración y presentación de CCAA.
  • Seguimiento de auditorías, tanto externas como internas.
  • Cuadre operaciones intercompañías y consolidación.
  • Contabilidad de costes




Modalidad de contrato: temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 33.001€ bruto/año
Atención al cliente - Inglés alto
  • Atención al cliente|Contrato estable

Consultoría jurídica líder en el sector del derecho administrativo especializado en el sector automoción se encuentra en búsqueda de un perfil para su departamento comercial dando soporte a la atención al cliente.



  • Contacto directo con nuestros clientes y con el equipo de gestión para resolver peticiones de información del cliente.
  • Atención telefónica interna - externa (llamadas equipo de gestión y clientes para obtención de determinados datos para la gestión).
  • Tareas administrativas derivadas del puesto.




  • Contrato: Estable directamente con la empresa (primero temporal y despues indefinido)
  • Horarios lunes a viernes con flexibilidad entre 9-19H.
  • Opción de teletrabajo a partir del sexto mes.
  • Jornada intensiva repartida a lo largo del año.
  • Salario 15.500 € brutos/año, 14 pagas y un plus mensual a partir del sexto mes de trabajo si se cumplen determinados objetivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
15.500€ - 15.501€ bruto/año
Teleoperador /a Comercial en Madrid.
  • Contrato indefinido.|Teleoperador/a Comercial en Madrid.

Consultoría jurídica líder en el sector del derecho administrativo especializado en sector automoción, compuesta por más de 100 profesionales, que ofrece servicios para empresas, autónomos y particulares con flotas de vehículos, precisa incorporar comercial para su central en Madrid (Gran Vía).



Principales funciones serán:

  • Venta telefónica en llamadas entrantes y salientes con el objetivo de captar nuevos clientes y venta cruzada a la cartera.

Ofrecemos

  • Formación continua a cargo de la empresa en Derecho Administrativo
  • Contrato indefinido, 40 horas semanales L-V flexible entre 9-19 H.
  • Presencial con posibilidad de teletrabajo parcial tras período de formación.
  • Salario Bruto aprox. 19.000 € (16.000 € + 3.000 € variable por consecución de objetivos).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.000€ - 19.000€ bruto/año
Anterior