Importante empresa del sector quimico, ubicada en el Vallés Oriental , precisa incorporar: HEAD OF ACCOUNTING Dependiendo del CFO & Supply Chain Director/a, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Elaboración de operaciones de control periódico. * Supervisar la realización de las contabilizaciones y cierres contables * Control Imputaciones analíticas. * Establecer y dirigir las políticas de gestión de los procesos económico-financieros, de acuerdo con la normativa contable, fiscal, mercantil y regulatoria (PGC). * Gestión de Stock (Valoración). * Control y gestión de pagos a proveedores. * Control y gestión de cobros a clientes – Credito. * Actuar como Business Partner del negocio, aportando información y criterios que faciliten la toma de decisiones estratégicas y operativas de la compañía. * Responsable de las obligaciones fiscales de la compañía, IVA, IRPF, Impuestos de Sociedades..etc.. * Soporte a la auditoría de las cuentas anuales, dando apoyo a los auditores externos. * Seguimiento y control de la implementación de las políticas financieras Corporativas * Rol de Penal Compliance Officer. * Soporte e implementación del Nuevo ERP identificando oportunidades de mejora en los procesos. * Seguimiento y control de Inversiones. * Reporting: Reportar mensualmente en fecha, dando soporte a la toma de decisiones por parte del CFO & Dirección General. * Elaboración de Presupuestos, Forecast, SE OFRECE: * Estabilidad laboral * Horario flexible de 7:30 h a 9:30 h con 1 hora para comer y ayuda de manutención de 11€ de Lunes a Jueves si no reside en Santa perpetua y salida de 17:00 hasta 19:30 h. (8:30 h de lunes a jueves ) Viernes flexible de 7:30 h -9:30 h y para salir de 13:30 h -15:30h dependiendo la hora de entrada (6 h viernes). * Teletrabajo 30% semanal , es decir una semana un dia y otra dos dias. * Salario a negociar en función de valia del candidato. * La empresa ofrece retribución flexible, seguro salud, ticket guardería, ticket transporte y formación. SE REQUIERE: * Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o similar. * Minimo 5 -7 años de experiencia similar en una compañía multinacional. * Nivel de Inglés minimo B2. * Dominio alto del PGC y conocimientos US GAPP / IFRS * Conocimientos fiscales avanzados. * Conocimientos de las normas inherentes al IVA intracomunitario (facturación, contabilidad, presentación mensual del Intrastat).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Contable zona Vallés Occidental
¿Tienes experiencia como contable y buscas una posición estable? Esta oferta te va a interesar.Te responsabilizarás de gestionar la contabilidad de clientes y proveedores/as reportando al responsable del departamento.Funciones:- Contabilización de los cobros realizados liquidando las facturas vencidas. - Reclamación de la deuda pendiente con los clientes, a través de mail o llamadas telefónicas. - Aging semanal, comprobación de saldos pendientes. - Tramitación de incidencias tanto por mail como en las plataformas de cada uno de los clientes. - Contabilización de todos los cargos y deducciones. - Contabilización de facturas de clienteSi quieres formar parte de una empresa en crecimiento, no dudes e inscríbete.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
27.000€ - 28.000€ bruto/año
PERSONAL ADMINISTRATIVO - CONTROLLING
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando un o una Controller Financiero/a para un grupo de empresas de la industria química con el fin de gestionar y organizar los datos para transformarlos en información clave para la toma de decisiones de negocio. FUNCIONES: administración, compras , análisis de costes. * Organizar el sistema de controlling de las fábricas del grupo. * Recabar información, ordenarla, y estructurarla para generar los reportes financieros. * Analizar e interpretar los principales ratios de negocio, información contable y operativa etc y garantizar que los estados financieros y los reportes reflejen correctamente la situación de la empresa. * Analizar los datos y las desviaciones que se producen (diarios/semanales/mensuales) e interpretar los resultados. * Analizar tendencias y posibles desviaciones futuras, informarlas, y proponer medidas correctoras si es necesario. * Confección de budget y forecast. * Proyectar escenarios futuros, fruto del análisis, y trasladarlo a las personas que tomarán las decisiones. * Negociar y realizar el análisis de compras. * Buscar proveedores que compitan con los proveedores actuales con el fin de encontrar los más adecuados a las necesidades. SE OFRECE: * Jornada completa * Horario: Flexibilidad de entrada y salida entre 8 y 9:00 – 17:15 y 18:15 // Viernes 8:00-15:00h * Contrato temporal hasta Junio e indefinido a partir del 1 de Julio. * Salario: 25.000 - 26.000€ b/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de Recobro (ESTABLE)
¿Buscas un puesto estable?¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional del sector automoción ubicada en Santa Perpetua de la Mogoda?¿Tienes experiencia en recobro en entidad financiera?Entonces, esta es tu gran oportunidad, ¡no lo dudes e inscríbete!Formarás parte del departamento de Retail CS & Collections para ofrecer el mejor servicio a los clientes, en una empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.Tus funciones principales serían:- Supervisión y manejo de cuentas en mora para recuperar contratos con atrasos de 75 a 150 días.- Resolver acuerdos de clientes de manera rápida y cumpliendo con las normativas.- Actualización diaria de la agenda de cuentas en mora.- Mantenimiento activo de acuerdos dentro de plazos y políticas.- Gestión de acuerdos en sistemas internos y con colaboradores externos.- Comunicación adecuada con los clientes según sus necesidades individuales.- Gestionar el proceso de baja de los vehículos. - Gestión proactiva para recuperar vehículos financiados y garantizar pérdidas mínimas. - Apoyar a los compañeros con los atrasos internos
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 44.000€ bruto/año