Técnico/a contable en Parets
¿Te gustaría trabajar en una empresa estable, con presencia en el sector de más de 40 años? ¿Aportas experiencia previa trabajando como contable y te gustaría dar un paso más en tu carrera profesional?Si te consideras una persona analítica, responsable, organizada con capacidad de liderazgo y con ganas de asumir un nuevo reto no dejes escapar esta oportunidad.Reportarás directamente al responsable de departamento y poco a poco irás adquiriendo más responsabilidades dentro del departamento contable. Tus tareas se desempeñarán dentro de las áreas de tesorería, contabilidad, cuentas a pagar e impuestos. Te encargarás de la siguientes funciones:-Ciclo contable-Realización y presentación de impuestos.-Realización e interpretación de balances.-Facturación de proveedores/as, notas de gastos, activos fijos, conciliaciones bancarias, etc)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Empresa local, líder en su sector, con filiales a nivel internacional, ubicada en el Vallès Oriental, y centrada en la innovación, el diseño y la ingeniería. Actualmente inmersa en un importante proceso de expansión y crecimiento tanto nacional como internacional, precisa incorporar: CONTABLE Dependiendo del Director de Administración y Finanzas, será el responsable de la realización del proceso contable de 3 filiales internacionales. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Contabilización de todas las facturas de clientes. * Revisión y contabilización de todas las facturas proveedores. * Preparación de listados de pagos a proveedores. * Revisión y contabilización de los gastos de personal. * Contabilización de gastos generales: alquileres, suministros, viajes, impuestos y gastos varios. * Contabilización de provisiones y amortizaciones. * Conciliación bancaria. * Contabilidad analítica por proyectos. * Conocimientos de consolidación. * Preparación del Reporting mensual: Cuenta de resultados y balance * Análisis de desviaciones. * Gestión de auditorías: preparación de documentación. SE OFRECE: * Colaboración en una empresa puntera en su sector, y de renombre internacional. * Contrato laboral indefinido. * Jornada Laboral de 6 o 8 hrs diarias a negociar. * Flexibilidad horaria. * Remuneración competitiva. * Incorporación inmediata. SE REQUIERE: * Formación Académica: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Formación complementaria en Contabilidad. * Informática: Microsoft Office (Word, Excel y Outlook), y nivel avanzado de Navision, Microsoft Dynamics o Business Central. * Idiomas: Catalán, castellano e inglés (B2). * Experiencia: Mínimo de 2 años de experiencia en posiciones similares.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar