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Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.993)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(203)
Parcial - Tarde(148)
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Ofertas de empleo de empresa facility services

19 ofertas de trabajo de empresa facility services


OPERARIO/A LIMPIEZA GRANOLLERS +33% CERTIFICADO DISCAPACIDAD

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de GRANOLLERS.

Tus funciones serán:

  • Limpieza empresa, de oficinas, laboratorio, taller y mantenimiento.

HORARIO DE TRABAJO:

Del 27/05 al 3/07 33 horas semanales: De lunes a viernes de 13h a 19h y sábados de 7h a 10h.

Del 09/07 al 12/09 40 horas semanales: De lunes a viernes de 12:40h a 20:40h.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • 1323 euros brutos al mes.
  • Contrato por suplencia de vacaciones del 27/05 al 12/09 con posibilidades reales de continuidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
COMERCIAL-SERVICIOS

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

Buscamos a una persona con el objetivo principal de captar y desarrollar los clientes de la Delegación, de acuerdo con las políticas y objetivos de la compañía.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable
    - Formación continuada en el puesto de trabajo.
    - Paquete retributivo fijo + variable, así como plan de retribución flexible.
    - Beneficios personales y sociales según política interna.
    - Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.
  • Horario flexible: L a J de 8/9h a 17/18h - V de 8h a 15h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Facility and Operations Assistant

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un/a Facility and Operations Assistant para uno de nuestros clientes con base en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde y tenemos oficinas en puntos estratégicos, como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.

Job Description como Operations and Services Assistant:

  • Brindar apoyo al Director de Operaciones en sus áreas de responsabilidad para la seguridad, limpieza y mantenimiento de la compañía.
  • Supervisar el mantenimiento diario correctivo y preventivo de todos los inmuebles, carpintería menor, albañilería, plomería, electricidad, pintura y otros proyectos.
  • Soporte al programa Facility Management de mantenimiento correctivo y preventivo.
  • Supervisar el equipo de seguridad y garantizar que se mantenga siempre la cobertura adecuada. Además de jardinería y limpieza.
  • Supervisión y control de otros servicios contratados necesarios para el buen funcionamiento del negocio.
  • Proveedor de soluciones de sostenibilidad, evaluación de la huella de carbono de la empresa y propuesta de medidas correctoras para mejorar ratios, análisis de datos para informar y corregir comportamientos, asesoramiento sobre formas de alcanzar los objetivos de sostenibilidad marcados por la empresa.
  • Ayudar al Departamento de Operaciones a establecer, realizar un seguimiento y lograr presupuestos para los costos comunes de la compañía.
  • Completar verificaciones oportunas de cumplimiento legal para incluir evaluaciones de riesgos y estrategias de salud y seguridad.
  • Ayudar al Director de Operaciones a desarrollar y mantener asociaciones con contratistas externos.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL-SERVICIOS

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

Buscamos a una persona con el objetivo principal de captar y desarrollar los clientes de la Delegación, de acuerdo con las políticas y objetivos de la compañía.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable
    - Formación continuada en el puesto de trabajo.
    - Paquete retributivo fijo + variable, así como plan de retribución flexible.
    - Beneficios personales y sociales según política interna.
    - Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.
  • Horario flexible: L a J de 8/9h a 17/18h - V de 8h a 15h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL-SERVICIOS

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

Buscamos a una persona con el objetivo principal de captar y desarrollar los clientes de la Delegación, de acuerdo con las políticas y objetivos de la compañía.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable
    - Formación continuada en el puesto de trabajo.
    - Paquete retributivo fijo + variable, así como plan de retribución flexible.
    - Beneficios personales y sociales según política interna.
    - Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.
  • Horario flexible: L a J de 8/9h a 17/18h - V de 8h a 15h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Tienes experiencia previa en el área comercial orientado a Facility Services?

¿Qué ofrecemos?

- Contrato estable
- Formación continuada en el puesto de trabajo.
- Paquete retributivo fijo + variable, así como plan de retribución flexible.
- Beneficios personales y sociales según política interna.
- Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Facility Manager sector retail/hostelería (H/M)
  • Importante empresa gestora y explotadora de espacios de Retail. |Facility Manager, Hard Services, Soft Services, Mantenimiento

Importante empresa gestora de espacios para sector retail/hostelería, con 19 centros en Europa.



En dependencia de la Dirección de Operaciones, el/la candidato/a seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Gestionar los contratos de mantenimiento y servicios asociados al conjunto de centros a cargo a nivel europeo, garantizando una respuesta óptima de resolución de incidencias y la ejecución de los preventivos adecuados para cada instalación.
  • Participar en los procesos de selección, adjudicación y contratación de los servicios requeridos (mantenimiento, limpieza, vigilancia, proyectos y obras, etc) de los centros y proyectos asignados.
  • Garantizar la correcta ejecución, a través de empresas externas, de las actividades de realización de obras, proyectos, inversiones y el mantenimiento posterior de las instalaciones.
  • Realiza la previsión y seguimiento posterior de los costes de prestación de los servicios contratados, analizando las desviaciones y proponiendo medidas correctoras.
  • Colaborará en la preparación de estudios y ofertas para nuevos concursos de licitación, especialmente en los requisitos técnicos (tipo de instalaciones, equipos correspondientes y materiales).
  • Realizar informes y estudios para un eficaz seguimiento de los KPIs.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos del marco normativo y de seguridad de los centros.




  • Participar en un equipo dinámico y en crecimiento.
  • Proyecto Internacional.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Delegado de Servicio - Soft Services (Baleares)
  • Importante empresa del sector del facility service ofreciendo soft services.|Facility Manager, Soft Services, Limpieza, Seguridad, Residuos, Urbano.

Importante empresa de Facility Management orientada a dar servicios de Soft Services, especializada en servicios urbanos. Dentro de la delegación de Mallorca, están buscando un nuevo delegado de zona que coordite íntegramente la cartera de clientes y supervise la cuenta de explotación para analizar la rentabilidad de los servicios.



El perfil seleccionado se encargara de las siguiente funciones:

  • Coordinar, supervisar y controlar todas las ejecución de los servicios ya contratados en su zona (Mallorca).
  • Dar soporte a la oficina técnica de la centros en la redacción de las licitaciones.
  • Realizar la presentación de las licitaciones a los nuevos concursos públicos y privados para desarrollar negocio y ampliar su cartera.
  • Hacer seguimiento de las licitaciones presentadas.
  • Mantener contacto con los clientes ya fidelizados que tiene en cartera.
  • Atender al cliente final, analizando las necesidades que tiene y ofrecerle el servicio más adecuado.
  • Coordinar y supervisar los equipos de trabajo de cada servicio.
  • Gestionar incidencias causados en cada centro.
  • Realizar control de stock y ordenar las solicitudes de pedidos de materiales.
  • Analizar el resultado económico obtenido por cada contrato.

  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo.
  • fijo + variable.
  • coche de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico/a de selección de discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%|Empresa sector Facility Services

Importante empresa del sector Facility Services ubicada en Madrid Este.

#lgd #impactopositivo



  • Reclutamiento: Publicar ofertas de trabajo, buscar activamente candidatos en diversas fuentes (portales de empleo, redes sociales, bases de datos, etc.) y participar en ferias de empleo.

  • Revisión de CVs y perfiles: Analizar los currículos de los candidatos para evaluar su idoneidad para el puesto.

  • Entrevistas: Realizar entrevistas telefónicas, presenciales o por videoconferencia para evaluar las habilidades, la experiencia y la idoneidad cultural de los candidatos.

  • Evaluación de habilidades: Administra pruebas o ejercicios para evaluar las habilidades técnicas o específicas requeridas para el puesto.

  • Referencias: Verificar referencias laborales para obtener información adicional sobre la experiencia y desempeño laboral de los candidatos.

  • Coordinación de entrevistas finales: Facilitar la interacción entre los candidatos y los tomadores de decisiones finales en la empresa.

  • Negociación y ofrecimiento: Participar en la fase de negociación salarial y realizar ofertas de empleo a los candidatos seleccionados.

  • Seguimiento post contratación: Realizar un seguimiento con los nuevos empleados para asegurarse de que se integren correctamente en la empresa.

#lgd #impactopositivo


  • Contrato temporal con posibilidad estable.
  • Salario: 25.000 - 27.000 €
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Horario flexible.
  • Jornada intensiva verano, semana santa, navidad.

#lgd #impactopositivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Técnico/a de Estudios y Licitaciones Facility Services

Somos Grupo SIFU, empresa especializa en la prestación de servicios con 30 años de experiencia en el sector Facility Services, presencia a nivel nacional, más de 2.000 clientes de sector público y privado y un equipo de más de 8.000 profesionales.

Buscamos a un/a Técnico/a de Estudios y Licitaciones en nuestras oficinas centrales ubicadas en l'Hospitalet de Llobregat (Bellvitge). La persona seleccionada se encargará de la gestión técnica y económica de ofertas en sector limpieza y auxiliares.

Si tienes estudios técnicos y/o superiores (Ingeniería, Económicas, ADE... ) y buscas un nuevo proyecto en este sector junto a un equipo técnico/ingenieros/as, aplica a esta vacante.

Tus responsabilidades serán:

-Estudio y análisis de viabilidad de los requerimientos técnicos y económicos de las licitaciones públicas y privadas a través del CRM
-Estudio de campo y toma de datos de las licitaciones a presentar
-Realización del estudio técnico y económico
-Realización de la propuesta Técnico-Económica y presentación al organismo licitante, seguimiento hasta su defensa y adjudicación
-Cierre y revisión de la propuesta con la Dirección de Proyectos y la Dirección de Línea.
-Gestión de los contratos de las ofertas adjudicadas.
-Coordinación y arranque junto al departamento de operaciones de los proyectos adjudicados.

¿Qué ofrecemos?

-Contratación estable en una empresa consolidada en constante crecimiento y expansión, además de ser referente en su sector.
-Horario de lunes a jueves con entrada flexible entre las 08:00h y 09:00h. Viernes horario intensivo de 8h a 15h
-Jornada intensiva de 8h a 15h, desde finales de junio hasta mediados de septiembre y finales de diciembre (navidad).
-Formación continuada en el puesto de trabajo.
-Paquete retributivo fijo + variable, así como plan de retribución flexible.
-Beneficios personales y sociales según política interna.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Facility Manager (Hard & Soft Services) - Mallorca
  • Empresa líder en el mantenimeinto de instalaciones a nivel nacional |Facility Management, Mantenimiento, Gestión de contratos, Hard Services

Empresa líder a nivel nacional en el área de Facility Management "Hard & Soft Services", con delegación en las islas Baleares.



En dependencia del Director del Area de Mantenimiento, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Deberás elaborar el presupuesto anual de los contratos asignados, revisar a lo largo del año y cerrar mensualmente, analizando desviaciones y proponiendo medidas correctivas.
  • Controlarás la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos.
  • Supervisarás y analizarás las compras en tu ámbito de gestión. Seleccionar la mejor oferta, aprobar pedidos y facturas según los procedimientos y herramientas informáticas corporativas.
  • Supervisarás el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
  • Planificar el servicio, resolviendo incidencias y proponiendo mejoras en la ejecución para asegurar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y los objetivos establecidos.
  • Supervisarás la contratación, gestión y formación de todo el equipo de técnicos.
  • Impulsarás una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistirás a los Comités de Empresa según sea necesario y colaborarás con el área de Relaciones Laborales. Esto facilitará un marco laboral eficiente para cumplir con la prestación de los servicios.
  • Fomentarás reuniones con los clientes actuales, convirtiéndote en su socio de referencia en relación a los servicios prestados.
  • Colaborarás con el área de contratación en la elaboración de ofertas, contribuyendo con tu conocimiento y experiencia para ayudar en la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.

  • Formar parte de la empresa líder en el mantenimiento en España.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional estructurado.
  • Proyecto estable y a largo plazo
  • Flexibilidad para conciliar la vida personal y profesional.
  • Paquete retributivo muy competitivo con salario fijo + variable según el cumplimiento de objetivos + coche de empresa y dietas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.500€ - 38.000€ bruto/año
Facility Manager (Hard & Soft Services) - Mallorca
  • Empresa líder en el mantenimeinto de instalaciones a nivel nacional |Facility Management, Mantenimiento, Gestión de contratos, Hard Services

Empresa líder a nivel nacional en el área de Facility Management "Hard & Soft Services", con delegación en las islas Baleares.



En dependencia del Director del Area de Mantenimiento, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Deberás elaborar el presupuesto anual de los contratos asignados, revisar a lo largo del año y cerrar mensualmente, analizando desviaciones y proponiendo medidas correctivas.
  • Controlarás la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos.
  • Supervisarás y analizarás las compras en tu ámbito de gestión. Seleccionar la mejor oferta, aprobar pedidos y facturas según los procedimientos y herramientas informáticas corporativas.
  • Supervisarás el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
  • Planificar el servicio, resolviendo incidencias y proponiendo mejoras en la ejecución para asegurar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y los objetivos establecidos.
  • Supervisarás la contratación, gestión y formación de todo el equipo de técnicos.
  • Impulsarás una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistirás a los Comités de Empresa según sea necesario y colaborarás con el área de Relaciones Laborales. Esto facilitará un marco laboral eficiente para cumplir con la prestación de los servicios.
  • Fomentarás reuniones con los clientes actuales, convirtiéndote en su socio de referencia en relación a los servicios prestados.
  • Colaborarás con el área de contratación en la elaboración de ofertas, contribuyendo con tu conocimiento y experiencia para ayudar en la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.

  • Formar parte de la empresa líder en el mantenimiento en España.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional estructurado.
  • Proyecto estable y a largo plazo
  • Flexibilidad para conciliar la vida personal y profesional.
  • Paquete retributivo muy competitivo con salario fijo + variable según el cumplimiento de objetivos + coche de empresa y dietas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.500€ - 38.000€ bruto/año
Gestor/a Servicios Limpieza
  • Empresa nacional de Facility Services|Gestión personal y centros de trabajo

Empresa nacional de facility services.



Reportando al Delegado de la oficina de Bilbao, te encargaras de:

  • Relación comercial directa con el Cliente, visitas periódicas.
  • Resolución de incidencias.
  • Relación directa con personal de limpieza asignado a cada centro.
  • Planificación de cuadrantes de servicios en función de horas contratadas.
  • Gestionar ausencias de personal de limpieza.
  • Informar de altas, bajas, cambio de jornada al departamento de RRHH.
  • Labor comercial con futuros clientes.
  • Ámbito geográfico: País Vasco, Navarra y La Rioja.

  • Contratación indefinida.
  • Coche de empresa para uso profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AUXILIARES PARA CLASIFICACIÓN DE CARTÓN Y REVISIÓN DE PALETS

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como auxiliar para clasificación de cartón y revisión de paletsen las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de AGONCILLO? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de LA RIOJA.

Tus funciones serán:

  • Clasificación de cartón que llega a la empresa y revisión de palets.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes flexible de 8:00-13:30
  • Jornada de 25 h/semanales
  • Salario: 873 Brutos/mes

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal por sustitución IT dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a para gestión de pedidos telefónico San Just Desvern (+33% discapacidad o superior)

Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como gestor/a de pedidos para empresa situada en para de uno de nuestros clientes ubicado en Sant Just Desvern? Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.

Tus funciones serán:

  • Atención telefónica y gestion de pedidos
  • Gestión y control de la BBDD en Excel.
  • Archivo y control de la documentación.

Requisitos:

  • Mínimo dos años de experiencia en administración, teleoperadora y/o gestora de pedidos, introducción de datos.
  • Dominio de outlook. y excel medio/alto. Poder realizar filtros, búsquedas etc
    Experiencia en centralita telefónica. Agilidad, capacidad y paciencia para gestionar incidencias.
  • Resolutivo y polivalente.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a sabado de 9.00 a 15.30h o 7.30h a 14:00h
  • Se trabajan todos los sabados del mes.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato de larga duración,dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Escoger tipo de contrato.

Condiciones:

  • 1166 euros brutos mes por 12 pagas
  • Se ofrece Plus de asistencia por hora trabajada (90 € al mes)
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Adm. Operaciones (>33% discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Tienes experiencia previa como Administrativo/a, emitiendo facturas y gestionando el pago a proveedores?

La persona seleccionada se encargará de la gestión administrativa del departamento de Operaciones, de acuerdo con los objetivos de la Delegación.

Tus responsabilidades serán:

  • Gestión administrativa y soporte en el área operativa de la oficina y de los proyectos asignados.
  • Introducción de cuadrantes e incidencias en el Sistema SAP, para el envío de variables en nómina y posterior facturación de los servicios a los clientes.
  • Realización de pedidos a los proveedores de las compras autorizadas, seguimiento de su recepción y control de stock.
  • Emisión y envío de facturas a los clientes, planificación de la facturación y seguimiento de los clientes para evaluar su grado de satisfacción con el servicio.
  • Soporte a RRHH y atención al personal.

¿Qué ofrecemos?

  • Contratación de un año en una empresa consolidada en constante crecimiento y expansión, además de ser referente en su sector.
  • Formación continuada en el puesto de trabajo.
  • Paquete retributivo fijo más variable
  • Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Unidad de apoyo (Valor>33% discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Tienes previa experiencia o motivación por trabajar en el ámbito de la discapacidad?

El equipo de CANTABRIA sigue creciendo, buscamos a una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, que ayude a los trabajadores/as de GRUPO SIFU a la plena integración laboral en la Delegación

Tus responsabilidades serán:
- Desarrollo de itinerarios de integración laboral individualizados adaptados a personas con discapacidad, que presentan especiales dificultades de inserción.
- Gestión de trabajadores con discapacidad y sus expedientes sociales.
- Visitas a centros de trabajo.
- Seguimiento de las bajas IT.
- Aplicar el programa de ajustes personales y sociales de Grupo SIFU.
- Creación y mantenimiento de relaciones con entidades sociales.
- Promover y realizar actividades con trabajadores/as.
- Justificación de subvenciones mensuales y elaboración de memorias anuales.
- Colaboración con proyectos de Fundación Grupo SIFU.
- Acompañar y formar al personal en sus primeros dias de trabajo y verificar e informar del desarrollo de la persona tutorizada.

¿Qué ofrecemos?
- Contratación en una empresa consolidada en constante crecimiento y expansión, además de ser referente en su sector.

- Jornada parcial 20h, Felxibilidad horaria.
- Formación continuada en el puesto de trabajo.
- Paquete retributivo fijo + variable, así como plan de retribución flexible.
- Beneficios personales y sociales según política interna.
- Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a facturación SAP (valor 33% discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Tienes experiencia en el área de contabilidad - Facturación?

La persona seleccionada se responsabilizará de todos los cobros recibidos de clientes del grupo, su gestión y contabilización.

Tus responsabilidades serán:
· Recibo, clasificación, y registro de facturas de proveedores.
· Altas, bajas y mantenimiento del fichero maestro de proveedores.
· Gestión de pagos, confección de remesas de pago.
· Gestión cartera y auxiliar de proveedores, liquidación de partidas.
· Atención telefónica a proveedores y resolución de incidencias.
· Otras tareas relacionadas con la gestión del departamento financiero

¿Qué ofrecemos?

  • Contratación estable en una empresa consolidada en constante crecimiento y expansión, además de ser referente en su sector.
  • Formación continuada en el puesto de trabajo.
  • Paquete retributivo fijo.
  • Beneficios personales y sociales según política interna.
  • Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adm. Operaciones (>33% discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Tienes experiencia previa como Administrativo/a, emitiendo facturas y gestionando el pago a proveedores?

La persona seleccionada se encargará de la gestión administrativa del departamento de Operaciones, de acuerdo con los objetivos de la Delegación.

Tus responsabilidades serán:

  • Gestión administrativa y soporte en el área operativa de la oficina y de los proyectos asignados.
  • Introducción de cuadrantes e incidencias en el Sistema SAP, para el envío de variables en nómina y posterior facturación de los servicios a los clientes.
  • Realización de pedidos a los proveedores de las compras autorizadas, seguimiento de su recepción y control de stock.
  • Emisión y envío de facturas a los clientes, planificación de la facturación y seguimiento de los clientes para evaluar su grado de satisfacción con el servicio.
  • Soporte a RRHH y atención al personal.

¿Qué ofrecemos?

  • Contratación estable en una empresa consolidada en constante crecimiento y expansión, además de ser referente en su sector.
  • Formación continuada en el puesto de trabajo.
  • Paquete retributivo fijo más variable
  • Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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