Auxiliar administrativo/a para gestión de pedidos telefónico San Just Desvern (+33% discapacidad o superior)

SIFU BARCELONA
Sant Just Desvern, Barcelona
Anunciado 12 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.



¿Te gustaría trabajar como gestor/a de pedidos para empresa situada en para de uno de nuestros clientes ubicado en Sant Just Desvern? Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.



Tus funciones serán:


  • Atención telefónica y gestion de pedidos

  • Gestión y control de la BBDD en Excel.

  • Archivo y control de la documentación.

Requisitos:


  • Mínimo dos años de experiencia en administración, teleoperadora y/o gestora de pedidos, introducción de datos.

  • Dominio de outlook. y excel medio/alto. Poder realizar filtros, búsquedas etc
    Experiencia en centralita telefónica. Agilidad, capacidad y paciencia para gestionar incidencias.

  • Resolutivo y polivalente.


Tu horario de trabajo será:


  • De Lunes a sabado de 9.00 a 15.30h o 7.30h a 14:00h

  • Se trabajan todos los sabados del mes.

¿Qué te ofrecemos?


  • Incorporación inmediata

  • Contrato de larga duración,dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Escoger tipo de contrato.

Condiciones:


  • 1166 euros brutos mes por 12 pagas

  • Se ofrece Plus de asistencia por hora trabajada (90 € al mes)



Requisitos mínimos

¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?



  • Indispensable experiencia en sectores relacionados: Administración, teleoperadora y/o gestora de pedidos, introducción de datos.

  • Dominio de outlook. y excel medio/alto. Poder realizar filtros, búsquedas etc
    Experiencia en centralita telefónica. Agilidad, capacidad y paciencia para gestionar incidencias.

  • Resolutivo y polivalente


Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta