Anunciado 14 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
34.500€ - 38.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa líder en el mantenimeinto de instalaciones a nivel nacional |Facility Management, Mantenimiento, Gestión de contratos, Hard Services

Empresa líder a nivel nacional en el área de Facility Management Hard & Soft Services , con delegación en las islas Baleares.




En dependencia del Director del Area de Mantenimiento, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Deberás elaborar el presupuesto anual de los contratos asignados, revisar a lo largo del año y cerrar mensualmente, analizando desviaciones y proponiendo medidas correctivas.

  • Controlarás la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos.

  • Supervisarás y analizarás las compras en tu ámbito de gestión. Seleccionar la mejor oferta, aprobar pedidos y facturas según los procedimientos y herramientas informáticas corporativas.

  • Supervisarás el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.

  • Planificar el servicio, resolviendo incidencias y proponiendo mejoras en la ejecución para asegurar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y los objetivos establecidos.

  • Supervisarás la contratación, gestión y formación de todo el equipo de técnicos.

  • Impulsarás una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistirás a los Comités de Empresa según sea necesario y colaborarás con el área de Relaciones Laborales. Esto facilitará un marco laboral eficiente para cumplir con la prestación de los servicios.

  • Fomentarás reuniones con los clientes actuales, convirtiéndote en su socio de referencia en relación a los servicios prestados.

  • Colaborarás con el área de contratación en la elaboración de ofertas, contribuyendo con tu conocimiento y experiencia para ayudar en la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.


  • Formar parte de la empresa líder en el mantenimiento en España.

  • Plan de carrera y desarrollo profesional estructurado.

  • Proyecto estable y a largo plazo

  • Flexibilidad para conciliar la vida personal y profesional.

  • Paquete retributivo muy competitivo con salario fijo + variable según el cumplimiento de objetivos + coche de empresa y dietas.



Requisitos mínimos
  • Indispensable titulación en Ingeniería Superior Industrial, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Mecánica.

  • Experiencia de mínimo tres años gestionando contratos de mantenimiento tanto de hard como de soft services.

  • Muy valorable experiencia en gestión de contratos de mantenimiento con cliente público.

  • Inglés B2

  • Pensamos en un perfil resolutivo, organizado, con capacidad de gestión de proyectos y orientado a resultados.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta