Anunciado 8 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
  • Empresa nacional de Facility Services|Gestión personal y centros de trabajo

Empresa nacional de facility services.




Reportando al Delegado de la oficina de Bilbao, te encargaras de:

  • Relación comercial directa con el Cliente, visitas periódicas.

  • Resolución de incidencias.

  • Relación directa con personal de limpieza asignado a cada centro.

  • Planificación de cuadrantes de servicios en función de horas contratadas.

  • Gestionar ausencias de personal de limpieza.

  • Informar de altas, bajas, cambio de jornada al departamento de RRHH.

  • Labor comercial con futuros clientes.

  • Ámbito geográfico: País Vasco, Navarra y La Rioja.


  • Contratación indefinida.

  • Coche de empresa para uso profesional.



Requisitos mínimos
  • Experiencia como responsable, gestor/a, supervisor/a de limpieza u otros servicios en entorno industrial, logístico, hotelero, sanitario, etc.

  • Conocimientos informáticos, control de Excel y paquete MS Office.

  • Orientación al cliente.

  • Gestión de equipos.

  • Adaptabilidad al cambio.

  • Capacidad de trabajo, dinamismo, compromiso e implicación con la compañía.

  • Flexibilidad horaria.

  • Carné de conducir B.

  • Disponibilidad para viajar.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta