Anunciado 22 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa gestora y explotadora de espacios de Retail. |Facility Manager, Hard Services, Soft Services, Mantenimiento

Importante empresa gestora de espacios para sector retail/hostelería, con 19 centros en Europa.




En dependencia de la Dirección de Operaciones, el/la candidato/a seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Gestionar los contratos de mantenimiento y servicios asociados al conjunto de centros a cargo a nivel europeo, garantizando una respuesta óptima de resolución de incidencias y la ejecución de los preventivos adecuados para cada instalación.

  • Participar en los procesos de selección, adjudicación y contratación de los servicios requeridos (mantenimiento, limpieza, vigilancia, proyectos y obras, etc) de los centros y proyectos asignados.

  • Garantizar la correcta ejecución, a través de empresas externas, de las actividades de realización de obras, proyectos, inversiones y el mantenimiento posterior de las instalaciones.

  • Realiza la previsión y seguimiento posterior de los costes de prestación de los servicios contratados, analizando las desviaciones y proponiendo medidas correctoras.

  • Colaborará en la preparación de estudios y ofertas para nuevos concursos de licitación, especialmente en los requisitos técnicos (tipo de instalaciones, equipos correspondientes y materiales).

  • Realizar informes y estudios para un eficaz seguimiento de los KPIs.

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos del marco normativo y de seguridad de los centros.





  • Participar en un equipo dinámico y en crecimiento.

  • Proyecto Internacional.

  • Plan de carrera y desarrollo profesional.

  • Contrato indefinido



Requisitos mínimos
  • Formación en Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Obras Públicas, Ingeniería Superior Industrial, Ingeniería Técnica o CFGS o FP afines a estas ramas formativas.

  • Experiencia de mínimo tres años gestionando contratos de mantenimiento tanto de hard como de soft services.

  • Indispensable nivel de Inglés C1 mínimo.

  • Disponibilidad para viajar a los diferentes centros bajo gestión (En Europa)

  • Pensamos en un perfil resolutivo, organizado, con capacidad de gestión de proyectos y personas, orientado a resultados.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta