Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(51)
A Coruña(3)
Álava/Araba(1)
Albacete(1)
Almeria(1)
Barcelona(48)
Bizkaia(2)
Cantabria(1)
Córdoba(1)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(2)
Girona(1)
Granada(1)
Illes Balears(1)
Las Palmas(2)
Lleida(1)
Málaga(5)
Navarra(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(3)
València(1)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(1)
Alcalá de Henares(87)
Alcobendas(104)
Alcorcón(33)
Algete(9)
Aranjuez(7)
Arganda del Rey(40)
Arroyomolinos(8)
Boadilla del Monte(21)
Buitrago del Lozoya(1)
Camarma de Esteruelas(17)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(6)
Ciempozuelos(5)
Cobeña(1)
Collado Villalba(9)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(7)
Coslada(70)
Cubas de la Sagra(3)
Daganzo de Arriba(16)
Escorial (El)(2)
Fresnedillas de la Oliva(3)
Fuenlabrada(54)
Getafe(128)
Griñón(5)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(5)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(23)
Las Rozas(6)
Las Rozas de Madrid(55)
Leganés(53)
Loeches(10)
Madrid(3.058)
Majadahonda(37)
Manzanares el Real(1)
Meco(7)
Mejorada del Campo(5)
Miraflores de la Sierra(1)
Molar (El)(2)
Moraleja de Enmedio(4)
Moralzarzal(1)
Móstoles(35)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(2)
Nuevo Baztán(2)
Paracuellos de Jarama(7)
Parla(7)
Pinto(45)
Pozuelo de Alarcón(62)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(41)
San Agustín del Guadalix(9)
San Fernando de Henares(51)
San Sebastián de los Reyes(37)
Sevilla la Nueva(32)
Torrejón de Ardoz(87)
Torrejón de la Calzada(5)
Torrelaguna(1)
Torrelodones(2)
Torres de la Alameda(7)
Tres Cantos(45)
Valdemorillo(1)
Valdemoro(34)
Velilla de San Antonio(2)
Villa del Prado(1)
Villalbilla(3)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(6)
Villanueva del Pardillo(1)
Villarejo de Salvanés(4)
Villaviciosa de Odón(5)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Legal(61)
Administración empresas(640)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(149)
Calidad, producción, I+D(187)
Comercial y ventas(612)
Compras, logística y almacén(418)
Diseño y artes gráficas(25)
Educación y formación(33)
Finanzas y banca(38)
Informática y telecomunicaciones(417)
Ingenieros y técnicos(341)
Inmobiliario y construcción(196)
Marketing y comunicación(74)
Otras actividades(238)
Otros(460)
Profesiones y oficios(152)
Recursos humanos(127)
Sanidad y salud(111)
Sector Farmacéutico(37)
Turismo y restauración(110)
Ventas al detalle(21)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(13)
Ingeniero Superior(3)
Máster(8)
Postgrado(1)
Sin especificar(32)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(28)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(30)
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
Formativo(1)
Indefinido(18)
Otros contratos(13)
Sin especificar(24)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Legal

51 ofertas de trabajo en Madrid  de Legal


Técnico/a Superior PRL - Temporal (TAG)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de PRL para el área de Asesoría Jurídica y Servicio de Prevención, para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón.Tu principal misión será garantizar la correcta implementación de Prevención de Riesgos de todos los negocios de la compañía (predominio de Trabajo Temporal y Outsourcing).Tus principales funciones serán:- Asesoramiento preventivo a cliente interno.- Elaboración de informes técnicos/as y atención de consultas.- Evaluaciones de riesgos, Planes de Autoprotección e investigaciones de accidentes.- Auditorias de prevención.- Desarrollo de la documentación:·Evaluación de Riesgos Labores.·Planificación Preventiva.·Fichas de información·Plan de emergencias·Plan de prevención. - Impartición de formación a trabajadores (excepcional). Seguimiento online, excepcionalmente. Soporte a las delegaciones.·Asesoramiento y detección de necesidades formativas·Planificación de las acciones formativas·Desarrollo de la documentación, manuales, presentaciones- Determinación de medidas correctoras y seguimiento de su efectividad.- Desarrollo y puesta en marcha de Acuerdos de Seguridad Otras competencias adicionales que se puedan definir en función de las necesidades del Departamento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Letrado/a - sector hipotecario

Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un Lean Manager , dentro del equipo del departamento judicial para un importante cliente nuestro del sector Real Estate, oficina ubicado en Las Rozas.


Objetivo del puesto:

·  Gestión de expedientes judiciales con ejecuciones hipotecarias y ejecuciones de títulos no judiciales.

·  Inicio de ejecuciones hipotecarias.

·  Revisiones Judiciales y actualización de las fases judiciales en los sistemas informáticos.

·  Impulsos judiciales en persona en el Juzgado

·  Asistencia a vistas judiciales.

·  Apoyo al equipo extrajudicial para negociaciones con los deudores.

·  Preparación de documentación para la presentación de nuevas demandas.

·  Redacción de nuevas demandas hipotecarias.

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Contable Agencia de Publicidad

Si te apasiona la contabilidad y estas interesado en trabajar a jornada parcial los primeros tres meses y ampliar a jornada completa a partir del cuarto mes ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco buscamos un/una contable con experiencia para trabajar en una importante agencia de publicidad.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Registros contables relativos a la actividad de la empresa. Contabilizar y procesar asientos. Controlar los movimientos contables de la empresa.

- Emitir, revisar y cotejar facturas. Alta clientes y proveedores/as.

- Gestión inventario, gestión personal, conciliaciones bancarias.

- Cartera clientes y proveedores/as. Seguimiento de cobros, pagos y control de estos.

-  Preparación de datos para la elaboración de balances e informes financieros.

- Elaboración y presentación de impuestos.

- Cierre contables mensuales/anual.

¿Qué esperamos de ti?

- Formación en contabilidad y finanzas.

- Experiencia mínima de dos años.

- Persona metódica y organizada, capaz de planificar su trabajo y cumplir con los deadline.

- Trabajo en equipo, proactividad y con capacidad de comunicación.

- Precisión en la gestión contable.

- Conocimientos sólidos en contabilidad.

- Compresión de los principios contables.

- Manejo hojas de cálculo (Excel).

- Conocimiento en el manejo de herramienta tecnológica como ERP o software contable (preferiblemente Paprika).

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido.

- Jornada parcial durante los tres primeros meses y a partir del cuarto mes jornada completa.

- Horario de lunes a viernes.

- 21000€ anuales brutos (En 12 pagas).

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Abogado/a Bancario/a
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector legal y financiero. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. Estamos buscando un/a Abogado/a que se especializará en el área bancaria para una importante empresa de servicios jurídicos. FUNCIONES PRINCIPALES: * Proporcionar asesoramiento legal a clientes en ámbito bancario. * Representar a los clientes en asuntos bancarios (sobre una amplia variedad de productos y casos) en todas las fases del proceso de forma integral, desde la consulta hasta la resolución. * Proporcionar asesoramiento sobre regulaciones financieras, cumplimiento normativo y mitigación de riesgos. * Analizar y preparar documentación legal relacionada (contratos de préstamos, garantías, reclamaciones, etc.) * Ofrecer un servicio personalizado y de calidad a los clientes, entablando relaciones de largo plazo y vigilando por sus necesidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Mercantil - Societario
Somos Arteos, empresa de servicios especializados en el área industrial destinada al packaging, billing e impresión de libros bajo demanda. Actualmente precisamos incorporar a un/a Abogado/a de Asesoría Jurídica Mercantil/Societario con conocimientos en el mundo Postal, que llevará a cabo las siguientes funciones: - Soporte legal (Contratación pública y privada, Consultivo, Precontencioso) en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en cualquier ámbito (civil, mercantil, penal, administrativo, etc.). - Soporte legal en operaciones societarias y de M&A. - Gobierno Corporativo y RSC. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito mercantil. - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Abogado/a Junior de Asesoría Jurídica
Somos Servinform, Empresa referente en la externalización Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.200 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, Abogado/a para asesoramiento jurídico administrativo y mercantil, cuyas funciones son las siguientes: -Soporte legal e interpretación de expedientes de Contratación Pública y Licitaciones. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito administrativo y mercantil - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido. - Convenio de Consultoría - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos. - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Coordinador/a Jurídico - Protección de Datos
Servinform, empresa lider en el sector de la externalización de servicios, formada por casi 9.000 empleados y con una amplía cartera de clientes, busca incorporar a su equipo un asesor/a jurídico, especializado en protección de datos. Las tareas a realizar serán las siguientes: * Asesoramiento al negocio en materia de protección de datos. Resolución de consultas internas sobre tratamiento de datos. Atención, soporte y asesoramiento a las Áreas y Departamentos de Empresas Grupo. * Supervisión del cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos por parte de las distintas sociedades: registros de actividades de tratamiento, privacidad desde el diseño, gestión de derechos, etc. * Análisis y gestión de riesgos. Análisis y gestión de impactos. * Revisión de contratos de encargo del tratamiento. * Participación en la revisión y mejora de los procedimientos relacionados con el tratamiento de datos personales. * Seguimiento de la implantación de los planes de acción y participación en auditorías de cumplimiento. * Colaboración y/o coordinación en procesos regulatorios, administrativos y/o sancionadores en materia de protección de datos. * Gestión de los procesos de Homologación de proveedores. * Registro y Gestión de incidentes y brechas de seguridad. * Atención y respuesta a los Derechos de los interesados. Registro de las solicitudes recibidas y respuestas enviadas. Gestión de evidencias. Elaboración de respuestas a interesados. Gestión interna de datos personales en base a solicitudes recibidas con cada Área afectada. Gestión de solicitudes de derechos como Encargado del Tratamiento. * Formación Protección de Datos. Elaboración del plan de formación en materia de protección de datos. Boletines de sensibilización. Elaboración de boletines bimensuales. * Elaboración/Revisión/Actualización de Políticas y Documentos (Documento de Seguridad, Política de Protección de Datos, Política de Desconexión Digital, Procedimientos, Instrucciones Técnicas...). * Revisión de implantación y cumplimiento de medidas de seguridad. Soporte necesario para ello, conforme a medidas de seguridad establecidas por normas de referencia (ISO/IEC 27001, Esquema Nacional de Seguridad, ISO 31000, etc) * Planificación, realización y/o participación en controles de verificación y auditorías internas. Coordinación de auditorías. Condiciones: * Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:30h y los viernes de 9:00h a 15:00h * Contrato Indefinido * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento * Convenio Consultorías * Salario según valía profesional **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formalizador Hipotecario

Adecco Banca y Seguros seleccionamos formalizadores/as para una compañía líder en el sector de los servicios de externalización de formalización y tramitación hipotecaria ubicada en la 

zona de Alberto Alcocer.


FUNCIONES


- Preparación documental y coordinación para el análisis jurídico del activo y la 

preparación de la firma.

- Preparación documental para la formalización del préstamo.

- Alta y seguimiento de incidencias que impiden la formalización de la operación.

- Control de aplicación de filtros de Prevención de Blanqueo de Capitales y 

seguimiento del análisis resultante.

- Recepción y gestión de solicitudes de financiación.

Tendrás un contrato temporal de 3 meses por ETT, con la posibilidad de una incorporación a plantilla.El salario establecido para esta posición es 15.000€ B/A y tendrás una jornada completa en horario de oficina que se establece de la siguiente manera:- 3 días a la semana: 8:00-15:00- 1 días a la semana: 8:00-18:00h- 1 día a la semana de 9:00-19:00hEste horario en oficina se alternará con teletrabajoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auditor/a legal ciberseguridad junior
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor/a de Seguridad en la información para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública, en modelo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a legal junior en ciberseguridad con al menos 2 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Análisis, modificación y desarrollo de documentación, normativa y procedimientos de seguridad. * Implantación de Esquema Nacional de Seguridad y guías STIC. * Implantación de Ley PIC (elaboración de PSO, PPE, PAO). * Diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. * Realización de análisis de riesgos de sistemas de información según ENS. * Realización de análisis de riesgos de sistemas de información según Normativa de protección de datos, LOPD, Reglamento General de Protección de Datos, etc. * Propuesta de soluciones y mejoras en materia de seguridad y privacidad de la información. * Análisis y gestión de riesgos convergente y uso de herramienta PILAR. * Metodología MAGERIT, MOSLER, FINE... * Sistemas de gestión de continuidad del negocio. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a GDPR/LOPD
¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida en el sector de recobro, dónde puedas seguir creciendo profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad! Se ofrece: * Proyecto estable y plan de carrera. * 50% de teletrabajo y flexibilidad en la hora de entrada y salida. * Días de libre disposición (adicionales a las que corresponden por convenio). * Posibilidad de jornada reducida en agosto. * Horario: de Lunes a Jueves de 09:00 - 18:00 y Viernes - 08:00 - 15:00. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: * Estudio y respuestas a los DPI. * Respuestas a los requerimientos de la AEPD. * Gestión de incidencias con proveedores externos. * Revisión e implementación de procesos. * Análisis de proyectos y compras de carteras. * Evaluaciones de impacto. * Soporte a las distintas áreas de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Compliance/Data Protection Officer (H/M)
  • Prestigioso Despacho de Abogados|Compliance/Data Protection Officer (H/M)

Prestigioso Despacho de Abogados



El candidato prestará asesoramiento en materia de compliance, Data Protection y Prevención de Blanqueo de Capitales.

Prestará formación interna a los empleados en materia de Compliance y Data Protection.


Se ofrece atractiva carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, Abogado Senior de Compliance, cuyas funciones son las siguientes: - Coordinación, junto con el Compliance Officer corporativo, de las modificaciones y adecuaciones del sistema de Compliance de la compañía. - Diseño y ejecución de controles para verificar la adecuación de los procesos internos a la normativa de aplicación. - Análisis de la normativa en vigor y de los cambios regulatorios. - Identificación y valoración de los riesgos de incumplimiento normativo. - Seguimiento de las medidas de mitigación propuestas. - Elaboración de informes. - Colaboración en los procesos de asesoramiento y revisión de la normativa interna. - Monitorización de los sistemas internos y canales de información de la compañía. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Director Fiscal (H/M)
  • Multinacional Sector Energético|Director Fiscal (H/M)

Multinacional Sector Energético



El candidato prestará asesoramiento en todo tipo de impuestos locales e internacionales.

Asesorará en fiscalidad internacional, precios de transferencia.

Asesorará en procedimientos fiscales y operaciones de M&A.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a Junior Fondos Europeos
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo Queremos ampliar el equipo con un/a Consultor/a Junior Fondos Europeos en nuestra sede de Madrid para importante proyecto para el Sector Público. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Consultor/a Junior Fondos Europeos para incorporarse en Madrid con un modelo híbrido. La persona seleccionada debe tener al menos 3 años de experiencia laboral en sector público y/o en tramitación de fondos europeos en todas sus fases. ¿Cuáles serán tus funciones? Tu rol principal será dar apoyo técnico y gestiónen proyecto relacionados con Fondos Europeos. Entre las tareas que desempeñarás, se encuentran: * Trabajos de asistencia y apoyo a beneficiarios de convocatorias de ayudas cofinanciadas por el FSE o el FEDER. * Trabajos de gestión y tramitación de solicitudes de reembolso y selección de operaciones de FEDER, para las Autoridades de Gestión u Organismos Intermedios. * Contacto con distintos organismos intermedios de FSE y de FEDER, en cualquiera de las fases de tramitación. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director oficina fiscal/laboral (h/m) inglés alto
  • Director/a para asesoría fiscal y laboral con nivel de inglés muy alto|Gestoría internacional ubicada en el centro de Madrid

Asesoría fiscal y laboral.



  • Gestión de equipos.
  • Estrategia y liderazgo de asuntos.
  • Dirección del negocio.

  • Proyección profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Compliance Officer (H/M)
  • Compañía Energética|Compliance Officer (H/M)

Compañía Energética



  • Asegurar el cumplimiento y la contención de los riesgos de las áreas de actividad de la empresa (tanto internos como externos) para minimizar y adelantarse a la posible comisión o detección de conductas relacionadas o asimiladas a delitos tipificados como corrupción, lavado de dinero, etc.
  • Realizar la identificación de todas las regulaciones o normativas que afecten a la organización, tanto nacionales, como sectoriales o sus propios Códigos Éticos.
  • Integración y mejora de los procesos y procedimientos de la organización con las regulaciones pertinentes.
  • Responsable de capacitar, divulgar y comunicar todo lo referente al cumplimento normativo del área de Compliance aplicable a la empresa y al grupo.
  • Encargado de la implementación de los controles que sean necesarios para la identificación de riesgos e incidencias respeto al cumplimiento legal (Sistema de Quejas y Reclamaciones; Informes periódicos de reportes y reuniones con los responsables de procesos; Canal Ético; Indicadores de cumplimiento; Funciones de asesoramiento en materia de Compliance).
  • Gestionar y liderar el comité de Compliance de la compañía y del grupo, planteando las iniciativas necesarias en cada momento o, en su caso, requeridas por la Dirección.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado Mercantil in House - francés bilingüe (h/m)
  • Abogado/a mercantil senior (mínimo 7 años) con francés muy alto|Multinacional sector industrial

Multinacional sector industrial.



  • Apoyo legal a las actividades de ventas, servicios, adquisiciones y ejecución de proyectos.
  • Negociación, revisión y redacción de contratos mercantiles internacionales.
  • Resolución de consultas de ámbito jurídico a negocio.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Sistema híbrido de teletrabajo.
  • Proyecto internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado/a sector inmobiliario
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Abogado/a para una importante empresa del sector inmobiliario.FUNCIONES:Dar soporte legal a la Organización en los distintos ámbitos del negocio, la gestión y el gobierno de la Compañía. Control y asesoramiento jurídico en la materia específica.Analizar los riesgos y diseñar la estructura jurídica de las operaciones de inversión/desinversión, o cualquier otra que tenga asignada, asegurando la viabilidad jurídica de las operaciones y el máximo rendimiento para la Compañía. Negociar, junto con las Áreas de Negocio, los términos de las operaciones, y una vez aprobadas, formalizar jurídicamente la operación.Liderar todos los procedimientos judiciales a su cargo, tanto aquellos en los que actúe directamente, como en los que se contrate un despacho externo de abogados/as.Informar y formar sobre los cambios normativos habidos en el ámbito de su responsabilidad, y asegurar que dichos cambios legislativos se incorporan a los procedimientos y documentos legales.Redacción de toda la documentación jurídica relativa a promoción inmobiliaria (reservas, contratos compraventa, escrituras, divisiones horizontales, declaraciones de obra nueva y actas final obra).REQUISITOS:Grado en Derecho.Experiencia de 2-3 años en puesto similar (valorable experiencia en sector inmobiliario).BENEFICIOSContrato temporal a través de AdeccoJornada completa de L-V, flexibilidad de entrada entre las 8:00 a 9:30, V hasta las 15:00h.Centro de trabajo: zona Las Tablas, Madrid.Teletrabajo un día a la semana.¡Inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a Legal Fondos Europeos
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo Queremos ampliar el equipo con un/a Asesor/a Legal con experiencia en Fondos Europeos en nuestra sede de Madrid para importante proyecto para el Sector Público. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Asesor/a Legal para proyectos relacionados con Fondos Europeos para incorporarse en Madrid con un modelo híbrido. ¿Cuáles serán tus funciones? Tu rol principal será dar asesoramiento legal en cuestiones relacionadas con Fondos Europeos. Entre las tareas que desempeñarás, se encuentran: * Auditorías de Legalidad y Cumplimiento Normativo. * Asesoramiento en el marco del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. * Asesoramiento en Bases Reguladoras y Convocatorias de ayudas. * Gestión de Recursos y elaboración de alegaciones y escritos jurídicos. * Gestión de expedientes de Pérdida de Derecho de Cobro. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Legal Counsel (H/M)
  • Family Office|Senior Legal Counsel (H/M)

Family Office



El candidato prestará asesoramiento en operaciones de M&A, contratación y Derecho Societario.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado Mercantil Contratos
¿Eres un apasionado del derecho mercantil? Esta es tu oportunidad. En New tandem estamos buscando para una importante compañía a nivel nacional con sede en Madrid, un abogado para el departamento de Asesoría Jurídica con el objetivo de impulsar con rigor jurídico las decisiones del negocio y ser parte de las soluciones a los retos que se plantean en las empresas en el siglo XXI. Funciones: * Intervenir en el diseño de nuevos proyectos y productos . Redactar condicionados de los distintos productos o coberturas. * Intervenir en el diseño jurídico de los acuerdos de nuevas alianzas estratégicas. * Asesoramiento jurídico, de estudio y redacción y preparación de documentación. Coordinación con distintas áreas jurídicas (Asesoría Fiscal, Regulatorio, Datos Personales) y con las distintas áreas de negocio y prestaciones de la compañía. * Asesorar jurídicamente al negocio, desde el punto de vista del seguro, de derecho de nuevas tecnologías, de publicidad, de consumidores y usuarios, de competencia. * Negociar, redactar contratos y clausulas. En especial, contratos de Tecnología, contratos para alianzas estratégicas, externalizaciones, reaseguros de coberturas y de mediación aseguradora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a saneamiento Jurídico
En New Tandem estamos buscando incorporar un Abogado/a Saneamiento Jurídico para un grupo empresarial, con oficinas en Madrid y Barcelona. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Gestión de procedimientos de Ejecución hipotecaria desde el cierre de la subasta hasta la toma de posesión y lanzamiento. Subsanación de defectos judiciales y registrales. Seguimiento y control de las inscripciones de los activos en gestión procedentes de Compraventas de portfolios de Reos, Ejecución Hipotecaria y Concurso de Acreedores. Obtención de la posesión y el lanzamiento por vía judicial y extrajudicial en procedimientos de Ejecución Hipotecaria y Desahucios Civiles y Penales. Gestión de procedimientos de Desahucios Civiles y Desahucios Penales. Gestión y control de los activos ocupados con el correspondiente seguimiento de los proveedores para la efectiva desocupación. Seguimiento de los activos bajo gestión con los proveedores asignados. Interlocución con Registros de la Propiedad, Juzgados, procuradores y Notarías. EXPERIENCIA Experiencia 2 años en funciones similares. APTITUDES Gestión masiva de procedimientos judiciales e inmuebles. Trabajo en equipo. Proactividad. Resolutividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formalizador Hipotecario

Adecco Banca y Seguros seleccionamos formalizadores/as para una compañía líder en el sector de los servicios de externalización de formalización y tramitación hipotecaria ubicada en la 

zona de Alberto Alcocer.


FUNCIONES


- Preparación documental y coordinación para el análisis jurídico del activo y la 

preparación de la firma.

- Preparación documental para la formalización del préstamo.

- Alta y seguimiento de incidencias que impiden la formalización de la operación.

- Control de aplicación de filtros de Prevención de Blanqueo de Capitales y 

seguimiento del análisis resultante.

- Recepción y gestión de solicitudes de financiación.

Tendrás un contrato temporal de 3 meses por ETT, con la posibilidad de una incorporación a plantilla.El salario establecido para esta posición es 15.000€ B/A y tendrás una jornada completa en horario de oficina que se establece de la siguiente manera:- 3 días a la semana: 8:00-15:00- 1 días a la semana: 8:00-18:00h- 1 día a la semana de 9:00-19:00hEste horario en oficina se alternará con teletrabajoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
ABOGADO/A CON EXPERIENCIA EN COMPLIANCE (Sustitución maternidad) - Teletrabajo 4 días/sem
En Vivofácil buscamos un/a Técnico/a en Compliance para cubrir una sustitución por maternidad dentro de nuestro departamento Legal en el área de Derecho Penal Económico - Compliance. Las funciones principales a desarrollar serán: * Difundir las normas y los criterios éticos para construir una sólida cultura en la organización y garantizar su cumplimiento. * Verificar que el Sistema de Gestión de Cumplimiento (políticas, protocolos, procedimientos, controles) esté actualizado y sea efectivo. * Proponer de manera proactiva mejoras en la Gestión del Modelo de Compliance. * Diseño y supervisión de Mapas de riesgo y cumplimiento penal. Te ofrecemos: * Contrato temporal debido a sustitución por maternidad (aprox. 7 meses). * Jornada completa: Horario de L-J de 9-18H y V 8:30-15H. En julio y agosto jornada intensiva L-V 8-15H. * Modelo de trabajo híbrido: 4 días de teletrabajo a la semana. En julio y agosto 100% teletrabajo * Zona de trabajo: Metro Suanzes (L5 zona Ciudad Lineal).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Abogado Junior (H/M/X)

Desde Manpower Professional Recruitment Finance & HR estamos trabajando para incorporar un Abogado Jr. (H/M/X), para una entidad de crédito orientada el ámbito institucional, incluyendo el área de Mercado de Valores de Capitales, en pleno proceso de expansión, para sus oficinas de Madrid.

Las funciones a desempeñar son:

  • Negociación de contratos relacionados con Instituciones de Inversión Colectiva (comercialización de IIC y subdistribución).
  • Negociación de Contratos de licencia de software/Proyectos (SaaS, Cloud..) (asesoría legal a empresa tecnológica del grupo)
  • Negociación de contratos con proveedores.
  • Llevanza de la secretaria corporativa de SICAV.
  • Adaptación normativa a DORA.

Requisitos:

  • Licenciatura/ Grado en Derecho o Derecho +ADE.
  • Valorable Más
  • ter en Derecho Bancario o Mercado de Valores o similar.
  • Conocimientos sobre Regulación de Instituciones de Inversión Colectiva, Ley del Mercado de Valores, Derecho Mercantil y Societario, normativa bancaria en general (Ley de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito, Ley de servicios de pago, etc.).
  • Valorable conocimiento en Derecho digital (IP, RGPD, DORA…)
  • Inglés: nivel alto. Valorable francés.
  • Paquete office: nivel alto.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada laboral con entrada flexible de entrada de 8,10 a 9,10 y salida de 18 a 19 horas de lunes a viernes. Libres viernes alternos por las tardes (se trabajaría de 8 a 14 ó de 9 a 15 h).
  • Salario fijo competitivo + variable.
  • Opción de desarrollo y crecimiento.
  • Trabajo híbrido tras el periodo de adaptación.
  • Ubicación Madrid Capital.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Anterior