Abogado/a Protección de Datos
Servinform, somos empresa líder en el sector de la externalización de servicios, formada por 6.000 empleados y con una amplía cartera de clientes, ampliamos nuestro equipo con la incorporación de dos perfiles de asesoramiento jurídico, especializado en protección de datos. ¿Qué Funciones desarrollarás? * Prestar soporte legal en materia de privacidad, protección de datos y seguridad a las áreas de negocio de la compañía. * Revisión de cláusulas características en contratos mercantiles. * Asistencia a auditorías en la materia. * Gestión de brechas de seguridad. * Conocimiento profundo de la normativa de protección de datos (GDPR, LOPD), habilidades de negociación, capacidad de análisis y resolución de problemas. ¿Qué ofrecemos? * Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 9:00h a 15:00h * Contrato Indefinido * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento * Convenio Consultorías y Categoría Oficial Admtvo/a * Salario según valía profesional **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
abogado
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de Talento y Movilidad Internacional de la oficina de Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?
Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos,también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española. Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de Talento y Movilidad Internacional, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional. Desde el primer momento te unirás a nuestro programa de Graduados con el objetivo de potenciar tu talento y desarrollo en la compañía.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
¿Te animas? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
financiero
PRACTICAS LABORAL / RELACIONES LABORALES
¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral (Relaciones Laborales), ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas Laboral, Relaciones Laborales, para integrarse en el equipo de Asesoría Laboral.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás soporte al equipo, realizando tramitaciones con el en SEPE (Contrat@ y certificados), realizanción de contratos, altas y bajas de empresa. Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación a través de Sistema Red de IT's, altas, bajas, conversiones a indefinido, modificaciones de parcialidad, de ocupación y grupo de cotización. Bajo supervisión realizarás las comunicaciones de accidentes de trabajo y la gestión documental en materia laboral.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.
Te ofrecemos incorporarte en nuestro Programa de Graduados, programa dirigido a potenciar tu talento en la empresa, en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada. La beca será en jornada de mañanas de 9 a 14.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Junior Compliance Analyst
- Institución Financiera de Dinero Electrónico en crecimiento
- Compliance Analyst con nivel de inglés
Institución Financiera de Dinero Electrónico
- Proporcionar apoyo al MLRO en todas las áreas del negocio relacionadas con el cumplimiento, onboarding y los requisitos de riesgo. Procesar todas las nuevas solicitudes de manera oportuna, junto con el equipo de onboarding.
- Mantenerse al día con todos los cambios legales y regulatorios en la industria de pagos y financiera, y asesorar a la empresa sobre cómo estos cambios afectarán al negocio, incorporándolos a las políticas y procedimientos de la empresa.
- Participar en las respuestas a SEPBLAC y otras agencias regulatorias relacionadas con dichas consultas.
- Participar y brindar apoyo en las solicitudes regulatorias de la empresa ante el Banco de España.
- Ser responsable del monitoreo de cumplimiento de la empresa, asegurando que haya controles adecuados para revisar todas las áreas de operación y mantener la adherencia a los requisitos regulatorios.
- Revisar todo el material de marketing, sitios web y acuerdos de servicio para asegurar que cumplan con los requisitos regulatorios.
- Gestionar y definir las políticas y procedimientos de KYC de la empresa, incluyendo la identificación de proveedores externos para mejorar el proceso.
- Desarrollar una conciencia empresarial generalizada sobre AML/CTF para garantizar un monitoreo y reporte efectivos en todas las áreas.
- Acordar, implementar, monitorear y modificar, cuando sea necesario, las políticas y procedimientos de AML/CTF con el MLRO.
- Asistir al MLRO con respecto a reportes externos, auditorías e investigaciones.
- Revisar las acciones en relación con las divulgaciones internas de sospecha de lavado de dinero o financiamiento del terrorismo.
- Asegurar una correcta conservación de los registros de toda la información relacionada con la capacitación del personal de onboarding.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Paquete salarial competitivo.
Horario flexible.
Teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado,ade,derecho,economista,financiero
Abogado/a de Derecho Mercantil
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un/a Abogado/a de Derecho Mercantil, cuya misión principal será asesorar al grupo en materia mercantil y societaria. Principales funciones y responsabilidades: * Asesorar en la redacción, revisión, negociación y seguimiento de contratos, acuerdos de confidencialidad, convenios de colaboración, etc. promovidos por las distintas áreas y departamentos del grupo. * Gestionar la actividad societaria de las sociedades que integran el grupo. Supervisar y garantizar el cumplimiento de las obligaciones de carácter societario (formulación y aprobación de cuentas anuales, legalización de libros sociales, etc.). Preparación y gestión de la documentación relativa a los órganos sociales, así como la gestión y control de poderes. * Operaciones de reorganización societaria (aumentos de capital, fusiones, escisiones, etc.). * Dar soporte legal en procesos de M&A (due-diligence, contratos de compra-venta, etc.) Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Administrativo/a jurídico con Discapacidad
- Poseer certificado de discapacidad
- Importante laboratorio al norte de Madrid
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño que opera en el sector Farmacéutico ubicado en Tres Cantos.
- Tareas administrativas de soporte a CCLegal
- Gestión y Soporte (permisos, incidentes, formación, etc.) Plataforma Firma Digital
- Control y Gestión Firma Contratos (cotejo, impresión, carga plataforma firma electrónica, elaboración formularios de fGestión irma, comunicación firma contratos)
- Control y Gestión Archivo informático y físico Contratos & Escrituras & Marcas
- Control y Gestión Envíos Documentos
- Control y Gestión Legalización Documentos
- Control y Gestión Facturas CCLegal en Sap
- Control y Gestión Excels Contratos firmados y borradores
- Filtraje de llamadas y organización visitas de CCLegal
- Control y Gestión notificaciones electrónicas AAPP
- Contrato indefinido.
- Salario en el rango de 24.000 - 25.000 € EUR al año.
- Horario 8:00 - 16:00 h.
- Posibilidad de bus lanzadera desde varias partes de Madrid.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional en un sector innovador.
- Cultura de empresa inclusiva y respetuosa.
- Entorno de trabajo estimulante y diverso.
- Beneficios sociales y laborales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
abogado,administrativo
Gestor/a Extrajudicial de Activos Ocupados
¿Quieres formar parte de una empresa líder en servicios BPO y tecnología, con más de 40 años de experiencia y en constante expansión? En Diagonal Company, perteneciente al Grupo Servinform, buscamos un/a Gestor/a Extrajudicial para incorporarse a una importante empresa del sector inmobiliario, en el departamento de gestión de activos. ¿Cuál será tu misión? * Gestionar y hacer seguimiento de activos ocupados a través de proveedores extrajudiciales. * Mantener una interlocución fluida y constante con distintos departamentos de la compañía. * Controlar los tiempos definidos para cada fase del proceso de gestión del activo. * Monitorizar el aplicativo de saneamiento jurídico y asegurar el correcto registro de la información por parte de los proveedores. ¿A quién buscamos? * Perfil proactivo, resolutivo y con gran capacidad de organización y gestión. * Valorable experiencia en procesos de saneamiento jurídico extrajudicial: posesiones y ocupaciones. * Formación en Derecho o conocimientos jurídicos serán un plus. * Buen manejo de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint. ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación inmediata y estabilidad laboral. * Contrato indefinido. * Jornada completa con opción de 1 o 2 días de teletrabajo. * Horario: Lunes a jueves: 08:00 a 17:00 h Viernes: 08:00 a 15:00 h * Convenio: Gestorías Administrativas * Ambiente de trabajo colaborativo, dinámico y orientado a resultados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
- Multinacional sector Infraestructuras
- Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Multinacional sector Infraestructuras
El candidato prestará asesoramiento jurídico en materia de Compliance.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Legal counsel: empresa multinacional
- Abogado/a in house con nivel de inglés muy alto y mínimo 4 años de experiencia
- Multinacional del sector retail
Multinacional del sector retail.
- Proporcionar asesoramiento jurídico en todas las áreas de la empresa.
- Contratación mercantil de todo tipo.
- Societario.
- Manejar y supervisar litigios y asuntos legales internos.
- Apoyo al área de protección de datos.
- Participar en la elaboración de políticas y procedimientos legales.
- Etc.
- Salario competitivo.
- Proyecto internacional.
- Flexibilidad y sistema híbrido de teletrabajo.
- Una cultura empresarial inclusiva y respetuosa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a Compliance in house - empresa sector financiero
- Abogado/a con 6 años de experiencia en compliance e inglés alto
- Empresa sector financiero
Empresa del sector financiero.
- Preparación y revisión de políticas, procedimientos y manuales internos.
- Preparación de informes.
- Buzón compliance.
- Protección de datos.
- ESG.
- Formaciones.
- Revisión y actualización de normativas.
- PBC.
- Comunicaciones y contacto con CNMV y otras Administraciones.
- Plan de ciberseguridad.
- Revisión de seguros.
- Apoyo al área societaria.
- Etc.
- Desarrollo profesional.
- Proyecto con componente internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
- Técnico Subvenciones
- Empresa sector entretenimiento
Empresa sector entretenimiento ubicada en Madrid (oeste).
- Asesoramiento a clientes en materia de subvenciones de diversa índole
- Acompañamiento a los clientes en sus proyectos
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Compliance Advisor - Empresa Multinacional
- Empresa Multinacional del sector servicios financieros
- Proyección y carrera profesional.
empresa multinacional sel sector servicios financieros ubicada en Madrid.
- Evaluación, supervisión de riesgos de compliance, seguimiento de normas políticas, codigos de conducta, legislacion aplicable.
- Implementación y seguimiento del programa de responsabilidad penal de la empresa.
- Seguimiento de GDPR y protección de datos.
- Evaluación del riesgo y mitigación de riesgos legales, proceso de autoevaluación de riesgos y controles.
- Implementación de nueva normativa.
- Impartir formación de compliance al resto de departamentos de la compañía.
Contrato Indefinido.
Salario fijo y variable.
Politica de Teletrabajo.
Beneficios sociales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a real estate-M&A in house - inglés alto
- Abogado/a real estate transaccional con mínimo 5 años de exp.
- Importante empresa multinacional.
Importante empresa multinacional.
- Asesoramiento nacional e internacional en asuntos inmobiliarios.
- Operaciones transaccionales de real estate nacionales e internacionales.
- Revisión, redacción y negociación de contratos.
- Societario.
- Oportunidad de desarrollo.
- Proyecto internacional.
- Flexibilidad y sistema híbrido de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a in house senior - empresa inmobiliaria
- Abogado/a senior para empresa inmobiliaria
- Ubicación en Alcalá de Henares
Consolidada empresa del sector inmobiliario ubicada en Alcalá de Henares.
- Asesoramiento y gestión de todas las cuestiones legales de la empresa.
- Coordinación y supervisión de las operaciones inmobiliarias.
- Negociación, revisión y redacción de todo tipo de contratos.
- Participación en la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
- Mantenimiento y actualización del marco legal de la empresa.
- Asesoramiento en gestión patrimonial de activos.
- Due diligences.
- Societario.
- Asesoramiento en cuestiones de derecho público.
- Urbanismo.
- Etc.
- Desarrollo profesional.
- Liderazgo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a de Derecho Administrativos
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un/a Abogado/a de Derecho Administrativos, cuya misión principal será prestar asesoramiento al Grupo UAX en materia de derecho administrativo y garantizar la adecuación y el cumplimiento de la normativa aplicable en esta materia en relación con los inmuebles del grupo, las clínicas odontológicas y el hospital veterinario Principales funciones y responsabilidades: * Asesorar al grupo, elaborar informes y resolver consultas sobre el cumplimiento de las leyes y regulaciones en materia de derecho administrativo. * Gestionar y tramitar permisos y licencias para los inmuebles del grupo de acuerdo con la actividad desarrollada en ellos. * Garantizar que los permisos y licencias están debidamente actualizados. * Representar a la empresa ante organismos públicos y autoridades administrativas. * Realizar seguimiento y control de los trámites administrativos. * Elaborar informes y documentación legal relacionada con permisos y licencias. * Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación administrativa. * Colaborar con otros departamentos para asegurar el cumplimiento normativo. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Abogado/a Protección de Datos
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un/a Abogado/a de Protección de Datos, cuya misión principal será prestar asesoramiento al Grupo UAX en materia de protección de datos y garantizar la adecuación y el cumplimiento de la normativa aplicable en esta materia. Principales funciones y responsabilidades: * Asesorar sobre el cumplimiento de las leyes de protección de datos, incluyendo el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás normativa aplicable en esta materia. * Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de protección de datos. * Realizar auditorías de privacidad y evaluaciones de impacto de protección de datos. * Gestionar y responder a incidentes de seguridad de la información. * Capacitar a empleados sobre las mejores prácticas de protección de datos. * Representar a la empresa en asuntos legales relacionados con la privacidad y protección de datos. * Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación y regulaciones de protección de datos. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
- Despacho Nacional
- Tax and Accounting (H/M)
Despacho Nacional
El candidato prestará asesoramiento en materia de Compliance. Todo tipo de declaraciones de impuestos.
Se ofrece atractiva carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Oficial de Notaría (h/m) - Notaría en Madrid
- Oficial de Notaría con experiencia mínima de 5 años
- Notaría ubicada en Madrid
Notaría ubicada en Madrid.
- Revisión y elaboración de documentos legales (escrituras, actas, poderes, etc.).
- Asesoramiento.
- Colaboración con el Notario.
- Llevanza de asuntos completos.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Salario competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
- Compañía Infraestructuras
- Responsable Legal
Compañía Infraestructuras
El candidato prestará asesoramiento en contratos con la administración pública.
Asesorará en materia procesal coordinándose con Despachos externos.
Asesorará en Societario pero no es condicionante si el candidato no tiene experiencia en este ámbito.
Gestionará un equipo de 3 personas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Compliance sector farmacéutico (h/m) inglés muy alto
- Compliance con 5 años de experiencia en el séctor farmacéutico e inglés alto.
- Importante empresa internacional de LIfe Science.
Nuestro cliente es una empresa en la industria de Life Science, con una fuerte presencia en el mercado global.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de todas las normativas y leyes aplicables a la industria farmacéutica.
- Desarrollar, implementar y mantener políticas y procedimientos de cumplimiento.
- Coordinar formaciones de cumplimiento y ética para el personal.
- Realizar evaluaciones de riesgo de cumplimiento y desarrollar planes de mitigación.
- Colaborar con diferentes departamentos para promover una cultura de cumplimiento.
- Mantenerse actualizado sobre los cambios en las normativas y leyes relevantes a la industria farmacéutica.
- Gestionar investigaciones internas en caso de posibles violaciones de cumplimiento.
- Reportar regularmente al equipo de dirección sobre el estado del programa de cumplimiento.
- Protección de datos.
- Un salario competitivo.
- Oportunidad de trabajar en una organización con una fuerte presencia en la industria de Life Science.
- Posibilidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y desafiante.
- Proyecto internacional.
- Ubicación en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado,derecho
- Multinacional Sector Consumo
- Tax Manager (H/M)
Multinacional Sector Consumo
El candidato prestará asesoramiento en el día a día de la compañía en Fiscalidad General. Especialmente en IS, IVA, procedimientos.. Muy valorable si tiene algo de conocimientos en Precios de Transferencia.
Coordinará la Fiscalidad de algún mercado internacional con los Abogados locales.
Se ofrece atractiva carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado (H/M) Contratación EPC y OandM 4-6 años experiencia
- Despacho Inglés
- Abogado (H/M) Contratación EPC y OandM 4-6 años experiencia
Despacho Inglés
El candidato prestará asesoramiento en todo tipo de contratos energéticos, EPCs, O&M, PPAs..
Se ofrece atractiva carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado en Derecho Regulatorio
Desde New Tandem, estamos buscando incoporar para importante despacho a nivel internacional un Abogado de Derecho Regulatorio, para sus oficinas de Madrid. Reportando al Director de Area, sus funciones principales serán: * Asesoramiento en materia de regulación sectorial y cumplimiento normativo. * Análisis e interpretación de la normativa aplicable en sectores regulados (financiero, energético, telecomunicaciones, entre otros). * Elaboración de informes y dictámenes jurídicos sobre cambios legislativos y su impacto en la empresa. * Representación ante organismos reguladores y defensa de intereses en procedimientos administrativos. * Redacción y revisión de contratos y acuerdos con impacto regulatorio. * Coordinación con equipos internos para garantizar el cumplimiento normativo en la operativa de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
En Promotora Aurora homes, estamos buscando un abogado apasionado que comparta nuestros valores de lealtad, cuidado, pasión y acompañamiento en el desarrollo de viviendas en régimen de Cooperativa. Si deseas formar parte de un equipo que se dedica a transformar sueños en realidades, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus funciones?
Asistencia y supervisión en los aspectos legales de las operaciones inmobiliarias de la Compañía, negociación y redacción de contratos, control del cumplimiento, previsión de riesgos y de litigios. Responsable de la llevanza de la Secretaría societaria
Ámbito Societario/Mercantil
- Redactar, tramitar, seguir y archivar la documentación societaria.
- Asistencia en la redacción de escrituras mercantiles (ampliaciones capitales, cambio administración, venta participaciones…) seguimiento R.M.
- Control y mantenimiento de la Secretaría: Mantenimiento actualizado cuadro poderes. Gestión y archivo de las Escrituras societarias. Llevanza de los libros sociales, elaboración de actas y/o certificados.
- Preparar y asistir a las reuniones con el Consejo Rector. Preparar, coordinar y asistir a las Asambleas Generales
- Normalización de los modelos societarios
Ámbito Promotor:
- Asistencia en la negociación, señalización, formalización contratos privados y escrituración de activos, reportando a la Dirección jurídica y alertando en cuanto a posibles contingencias que puedan afectar a la operación. Soporte documental y revisión jurídica en lo concerniente a la Financiación.
- Normalización de los modelos corporativos.
- Control de cumplimiento de plazos, hitos de los contratos, garantías.
- Asistir, orientar y dar soporte al Dpto. técnico en el cumplimiento de los contratos con los proveedores: arquitectura, ingeniería, constructora entre otros.
- Asistir, orientar y dar soporte documental al Dpto. comercial.
- Atención cuestiones pre-litigiosas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Abogado Litigation & Arbitraje (H/M) 2-4 años experiencia
- Prestigioso Despacho Nacional Mediano
- Abogado Litigation & Arbitraje (H/M) 3-5 años experiencia
Prestigioso Despacho Nacional
Se encargará de prestar asesoramiento en todo tipo de procedimiento por incumplimiento contractual y Arbitraje.
Se ofrece atractiva carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado