¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral (Relaciones Laborales), ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas Laboral, Relaciones Laborales, para integrarse en el equipo de Asesoría Laboral a partir de septiembre.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás soporte al equipo, realizando tramitaciones con el en SEPE (Contrat@ y certificados), realizanción de contratos, altas y bajas de empresa. Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación a través de Sistema Red de IT's, altas, bajas, conversiones a indefinido, modificaciones de parcialidad, de ocupación y grupo de cotización. Bajo supervisión realizarás las comunicaciones de accidentes de trabajo y la gestión documental en materia laboral.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.
Te ofrecemos incorporarte en nuestro Programa de Graduados, programa dirigido a potenciar tu talento en la empresa, en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada. La beca será en jornada de mañanas de 9 a 14.
ÁREA DONDE SE INTEGRA LA POSICIÓN
La posición se integra en la Dirección de Asesoría Jurídica de Mercado de Capitales, dependiente de Asesoría Jurídica.
Ubicación: Barcelona/Madrid es indistinto.
FUNCIONES
Asesoramiento jurídico especializado en materia de mercado de capitales.
PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES
¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Área de Asesoría Jurídica y Fiscal?
En el Área de Asesoría Jurídica y Fiscal de BuildingCenter, nos dedicamos a la gestión y asesoramiento legal en materia jurídica, fiscal y de privacidad para toda la compañía. Desarrollamos proyectos estratégicos que incluyen el control y supervisión de los Servicers encargados de nuestra cartera inmobiliaria, asesoramos en operaciones inmobiliarias de alta relevancia, y gestionamos la contratación de servicios y obras. Nuestro propósito es maximizar el valor de nuestra cartera inmobiliaria bajo estrictos criterios financieros, aportando valor a nuestros accionistas y clientes a través de un análisis profundo del mercado inmobiliario español.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Como Gerente de Asesoría Jurídica y Fiscal, tus principales funciones y responsabilidades incluirán:
Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:
¿Cómo será el proceso de selección?
¡Y no lo olvides, te daremos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
"En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?
Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Técnico/a Laboral Senior en la oficina de Madrid:
· Te integrarías en el equipo de Employment Advisory de Madrid, especializado en clientes internacionales.
· Realización del ciclo completo de la nómina.
· Asesoramiento laboral completo a los clientes de la empresa.
· Confección de recibos de salario y seguros sociales
· Confección de resúmenes de costes de personal
· Actualización de convenios y regularización de atrasos y bonus
· Presentación y obtención de documentos online: Sistema Red, Certific@, Delt@ y Contrat@
· Elaboración de Altas (contratación) y Bajas (cese) de trabajadores.
· Comunicación mensual de costes, vencimientos contractuales, procesos de IT/AT, etc.
· Elaboración de prórrogas, modificaciones, conversiones y novaciones contractuales
· Alta, baja y variación de datos en los distintos Regímenes: Régimen Especial Trabajadores Autónomos, Régimen Especial Asimilado, Régimen de Becarios, etc.
· Elaboración de documentos de IRPF estatales y forales: modelo 111, 216, 190 y 296
· Confección de remesas bancarias
· Elaboración de certificados de rendimientos e ingresos a cuenta del IRPF y de comunicación de datos del pagador
· Redacción de informes y reportes de índole jurídico-laboral para clientes internacionales
· Global Mobility (reglamentos de coordinación de seguridad social internacional)
· Due Diligences laborales
Firma Internacional de Medios de Pago que tiene como objetivo desarrollar productos, proyectos o servicios que aporten beneficios a los miembros y representarlos frente a otros actores de Pago nacionales e internacionales.
Our client is a multinational company dedicated the development and fabrication of biological products.
A good opportunity for your professional growth.
Empresa tecnológica.
Prestigioso Despacho de Abogados
El candidato prestará asesoramiento en materia de compliance, Data Protection y Prevención de Blanqueo de Capitales.
Prestará formación interna a los empleados en materia de Compliance y Data Protection.
Se ofrece atractiva carrera profesional.
Multinacional Sector Energético
El candidato prestará asesoramiento en todo tipo de impuestos locales e internacionales.
Asesorará en fiscalidad internacional, precios de transferencia.
Asesorará en procedimientos fiscales y operaciones de M&A.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Asesoría fiscal y laboral.
Compañía Energética
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Multinacional sector industrial.
Family Office
El candidato prestará asesoramiento en operaciones de M&A, contratación y Derecho Societario.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Despacho de abogados internacional con oficinas en Madrid centro.
Importante empresa multinacional en crecimiento.
Prestigioso Despacho Boutique
El candidato prestará asesoramiento en contratos, financiación, refinanciación y reestructuración.
Se ofrece atractiva carrera profesional.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.