Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(43)
A Coruña(3)
Álava/Araba(1)
Albacete(1)
Almeria(1)
Barcelona(53)
Bizkaia(2)
Cádiz(1)
Cantabria(1)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(3)
Girona(1)
Granada(1)
Las Palmas(2)
Lleida(2)
Málaga(5)
Murcia(2)
Navarra(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(2)
Sin especificar(1)
València(1)
Valladolid(1)
Zaragoza(4)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(5)
Alcalá de Henares(117)
Alcobendas(95)
Alcorcón(39)
Algete(8)
Aranjuez(8)
Arganda del Rey(48)
Arroyomolinos(12)
Boadilla del Monte(24)
Camarma de Esteruelas(17)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(5)
Ciempozuelos(5)
Cobeña(3)
Collado Villalba(11)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(7)
Coslada(65)
Cubas de la Sagra(2)
Daganzo de Arriba(13)
Escorial (El)(1)
Fresnedillas de la Oliva(2)
Fuenlabrada(59)
Getafe(139)
Griñón(5)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(6)
Humanes de Madrid(27)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(53)
Leganés(57)
Loeches(11)
Madrid(3.189)
Majadahonda(40)
Manzanares el Real(2)
Meco(10)
Mejorada del Campo(7)
Molar (El)(1)
Moraleja de Enmedio(1)
Morata de Tajuña(2)
Móstoles(36)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(4)
Nuevo Baztán(2)
Paracuellos de Jarama(10)
Parla(8)
Pinto(48)
Pozuelo de Alarcón(72)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(41)
Robledo de Chavela(1)
San Agustín del Guadalix(9)
San Fernando de Henares(48)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(38)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(83)
Torrejón de la Calzada(5)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(6)
Tres Cantos(54)
Valdemorillo(2)
Valdemoro(34)
Velilla de San Antonio(4)
Villalbilla(2)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(12)
Villanueva del Pardillo(5)
Villarejo de Salvanés(5)
Villaviciosa de Odón(5)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Legal(55)
Administración empresas(646)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(172)
Calidad, producción, I+D(189)
Comercial y ventas(647)
Compras, logística y almacén(449)
Diseño y artes gráficas(19)
Educación y formación(26)
Finanzas y banca(35)
Informática y telecomunicaciones(389)
Ingenieros y técnicos(367)
Inmobiliario y construcción(215)
Marketing y comunicación(76)
Otras actividades(288)
Otros(462)
Profesiones y oficios(175)
Recursos humanos(143)
Sanidad y salud(149)
Sector Farmacéutico(37)
Turismo y restauración(125)
Ventas al detalle(20)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(11)
Ingeniero Superior(3)
Máster(3)
Sin especificar(36)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(20)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(31)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
De duración determinada(1)
Formativo(2)
Indefinido(14)
Otros contratos(8)
Sin especificar(25)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Legal

43 ofertas de trabajo en Madrid  de Legal


Técnico/a saneamiento jurídico y posesorio. Contrato indefinido. Híbrido. Licenciado/a en Derecho
En New Tandem estamos buscando incorporar un Técnico de saneamiento juridico y posesorio para un importante fondo de inversión. La persona seleccionada se encargará de la gestión de los procedimientos de Ejecución hipotecaria, desde el cierre de la subasta hasta la toma de posesión y lanzamiento. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Modalidad de trabajo híbrida. - Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. - Salario fijo+variable. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: * Gestión masiva de expedientes de procedimientos de Ejecución hipotecaria, Desahucios Civiles y Penales, * Subsanación de defectos judiciales y registrales. * Seguimiento y control de las inscripciones de los activos en gestión procedentes de Compraventas de portfolios de Reos, Ejecución Hipotecaria y Concurso de Acreedores. * Obtención de la posesión y el lanzamiento por vía judicial y extrajudicial en procedimientos de Ejecución Hipotecaria y Desahucios Civiles y Penales. * Gestión y control de los activos ocupados con el correspondiente seguimiento de los proveedores para la efectiva desocupación. * Seguimiento de los activos bajo gestión con los proveedores asignados. * Interlocución con Registros de la Propiedad, Juzgados, procuradores y Notarías. * Preparación de la documentación para la correcta presentación de la demanda y/o denuncia. * Evacuación de los plazos procesales y preparación de juicios y/o vistas. * Seguimiento e impulso judicial hasta la correcta toma de posesión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1
GD Global Mobility
Madrid, Madrid
Hace 2d

Si quieres desarrollarte en un equipo lÍder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Global Mobility, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de GD Global Mobility de la oficina de Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?
Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos,también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española. Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.

¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de GD Global Mobility, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional. Desde el primer momento te unirás a nuestro programa de Graduados con el objetivo de potenciar tu talento y desarrollo en la compañía.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
International Social Security Advisor
GD Global Mobility
Madrid, Madrid
Hace 2d

Hola, ¿eres experto/a en International Social Security y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo de forma voluntaria 5 semanas entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23,24,30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

Te integrarás en el equipo de GD Global Mobility. Nos ayudarás asesorando en materia de International Social Security and Labour a clientes (Seguridad Social Internacional). Tus funciones serán las siguientes:

  • Preparación de informes y manuales legales (manuales de movilidad internacional, determinación de legislación aplicable, informe de teletrabajo internacional, informes de implicaciones en seguridad social, etc.)
  • Gestión de expedientes outbound: análisis de convenio colectivo en destino, comunicación posted workers, análisis de convenios internacionales , coordinación con partners, etc.
  • Elaboración de cartas de desplazamientos, elaboración de acuerdos de teletrabajo,
  • Gestión del certificado A1 y comunicaciones ante la seguridad social
  • Gestión de la asimilación voluntaria de acuerdo con la nueva Orden
  • Gestión de convenios especiales con la seguridad social
  • Gestión de TSE y Certificado S1
  • Coordinación de la articulación con otros departamentos: realización de reuniones de coordinación, organización de formaciones internas, seguimiento de los servicios.
  • Gestión de equipo
  • Liderazgo Comercial

La persona dirigirá el área de 360 coordinando los servicios de Fiscalidad internacional, migratorio y Seguridad Social internacional.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formalizador Hipotecario

Adecco Banca y Seguros seleccionamos formalizadores/as para una compañía líder en el sector de los servicios de externalización de formalización y tramitación hipotecaria ubicada en la 

zona de Alberto Alcocer.


FUNCIONES


- Preparación documental y coordinación para el análisis jurídico del activo y la 

preparación de la firma.

- Preparación documental para la formalización del préstamo.

- Alta y seguimiento de incidencias que impiden la formalización de la operación.

- Control de aplicación de filtros de Prevención de Blanqueo de Capitales y 

seguimiento del análisis resultante.

- Recepción y gestión de solicitudes de financiación.

Tendrás un contrato temporal de 3 meses por ETT, con la posibilidad de una incorporación a plantilla.El salario establecido para esta posición es 15.000€ B/A y tendrás una jornada completa en horario de oficina que se establece de la siguiente manera:- 3 días a la semana: 8:00-15:00- 1 días a la semana: 8:00-18:00h- 1 día a la semana de 9:00-19:00hEste horario en oficina se alternará con teletrabajoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Senior Payroll Specialist - Baker Tilly Madrid

¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?

Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Técnico/a Laboral Senior en la oficina de Madrid:

· Te integrarías en el equipo de Employment Advisory de Madrid, especializado en clientes internacionales.

· Realización del ciclo completo de la nómina.

· Asesoramiento laboral completo a los clientes de la empresa.

· Confección de recibos de salario y seguros sociales

· Confección de resúmenes de costes de personal

· Actualización de convenios y regularización de atrasos y bonus

· Presentación y obtención de documentos online: Sistema Red, Certific@, Delt@ y Contrat@

· Elaboración de Altas (contratación) y Bajas (cese) de trabajadores.

· Comunicación mensual de costes, vencimientos contractuales, procesos de IT/AT, etc.

· Elaboración de prórrogas, modificaciones, conversiones y novaciones contractuales

· Alta, baja y variación de datos en los distintos Regímenes: Régimen Especial Trabajadores Autónomos, Régimen Especial Asimilado, Régimen de Becarios, etc.

· Elaboración de documentos de IRPF estatales y forales: modelo 111, 216, 190 y 296

· Confección de remesas bancarias

· Elaboración de certificados de rendimientos e ingresos a cuenta del IRPF y de comunicación de datos del pagador

· Redacción de informes y reportes de índole jurídico-laboral para clientes internacionales

· Global Mobility (reglamentos de coordinación de seguridad social internacional)

· Due Diligences laborales

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Daños Materiales

Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un/a Técnico/a en Daños Materiales cuyo objetivo principal será asesorar y realizar la reclamación de daños en nombre del asegurado y alcanzar acuerdos indemnizatorios con terceras partes (aseguradoras y/o perjudicados).


FUNCIONES

-Mantenimiento de las reservas del expediente.

-Proceso de movimientos económicos (pagos y recobros) hasta los límites autorizados.

-Gestión de documental del expediente.

-Interlocución con abogados/as.

-Interlocución con médicos/as.

-Interlocución convenios Asistencia Sanitario/a.

-Control de plazos de prescripción y/o caducidad de acciones y/o procedimientos.

-Asistencia a la auditoría interna.

-Revisión para el cierre de expedientes.

-Control de agenda de tramitación.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Abogado/a Mercantil Contratos
¿Eres un apasionado del derecho mercantil? Esta es tu oportunidad. En New tandem estamos buscando para una importante compañía a nivel nacional con sede en Madrid, un abogado para el departamento de Asesoría Jurídica con el objetivo de impulsar con rigor jurídico las decisiones del negocio y ser parte de las soluciones a los retos que se plantean en las empresas en el siglo XXI. Funciones: * Intervenir en el diseño de nuevos proyectos y productos . Redactar condicionados de los distintos productos o coberturas. * Intervenir en el diseño jurídico de los acuerdos de nuevas alianzas estratégicas. * Asesoramiento jurídico, de estudio y redacción y preparación de documentación. Coordinación con distintas áreas jurídicas (Asesoría Fiscal, Regulatorio, Datos Personales) y con las distintas áreas de negocio y prestaciones de la compañía. * Asesorar jurídicamente al negocio, desde el punto de vista del seguro, de derecho de nuevas tecnologías, de publicidad, de consumidores y usuarios, de competencia. * Negociar, redactar contratos y clausulas. En especial, contratos de Tecnología, contratos para alianzas estratégicas, externalizaciones, reaseguros de coberturas y de mediación aseguradora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Madrid (zona Moncloa-Aravaca) un puesto de Asesor/a Legal para brindar soporte legal de alta calidad a todas las áreas comerciales de la empresa y cuyas funciones pricipales serán analizar problemas, definir y negociar soluciones, ser enlace entre partes inernas y externas tanto en España como en el resto del mundo, entre otras. FUNCIONES: - Redactar y asesorar sobre cotizaciones de venta de vehículos, licitaciones, acuerdos y otras transacciones. - Asesor y proponer soluciones a gerencia y a sucursales en asuntos no contenciosos. - Responder en nombre de la empresa en cualquier procedimeinto legal. - Determinar que trabajo debe delegarse a asesores legales externos y seleccionarlos. - Manejar transacciones inmobiliarias. - Atender los requisitos legales para sociedades limitadas así como gestionar reclamaciones de acuerdo a los procedimientos de la compañia. - Gestionar procesos legales de la compañía y proporcionar capacidad jurídica en colaboración con el equipo de abogados. - Responsable del cumplimiento de las obligaciones legáles y ayudar en la previsión y cumplimiento del presupuesto legal. FORMACIÓN: - Licenciatura en Derecho Universitario con especialización en Derecho Comercial y/o Derecho de la Competencia. - Colegiado. - Se valorará conocimiento del sector del transporte. - Alto nivel de inglés. - Buen conocimiento de Microsoft Office y bases de datos legales (preferiblemente Iberley). EXPERIENCIA: - Experiencia mínima en puesto de trabajo similar de 2 años. CONTRATO: - Indefinido con periodo de prueba. HORARIO: - Horario: 8:00: 13:30 y de 14:30 - 17:25 horas de lunes a jueves. Y los viernes de: 08:00 a 14:00 SALARIO: - SB: 31.500€ TELETRABAJO: - 70% presencial, 30% teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Operaciones (Servicios Hipotecarios)
¿Te gustaría seguir desarrollándote como Director/a de Operaciones para una Compañía líder en el sector de los servicios de externalización de formalización y tramitación hipotecaria?¡Te estamos buscando!Funciones a desempeñar:· Seguimiento estado tramitación expedientes delegaciones.· Reporte quincenal de la evolución y propuestas de mejora en la gestión.· Seguimiento cumplimientos SLA de cada uno de los clientes.· Seguimiento y control delegación Madrid.· Propuestas de mejora y optimización de equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Abogado/a Asesoría Mercantil - Societario
Somos Arteos, empresa de servicios especializados en el área industrial destinada al packaging, billing e impresión de libros bajo demanda. Actualmente precisamos incorporar a un/a Abogado/a de Asesoría Jurídica Mercantil/Societario con conocimientos en el mundo Postal, que llevará a cabo las siguientes funciones: - Soporte legal (Contratación pública y privada, Consultivo, Precontencioso) en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en cualquier ámbito (civil, mercantil, penal, administrativo, etc.). - Soporte legal en operaciones societarias y de M&A. - Gobierno Corporativo y RSC. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito mercantil. - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Artes Gráficas - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Junior de Asesoría Jurídica Mercantil
Somos Servinform, Empresa referente en la externalización Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.200 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, Abogado/a para asesoramiento jurídico mercantil y administrativo, cuyas funciones son las siguientes: -Soporte legal e interpretación de expedientes de Contratación Pública y Licitaciones. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito administrativo y mercantil - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido. - Convenio de Consultoría - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos. - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Cumplimiento Normativo
  • Firma Internacional Medios de Pago|Experiencia mínima de 2 - 3 años en banco, despacho o consultora

Firma Internacional de Medios de Pago que tiene como objetivo desarrollar productos, proyectos o servicios que aporten beneficios a los miembros y representarlos frente a otros actores de Pago nacionales e internacionales.



  • Análisis de la normativa. Analizar las novedades normativas (nacional e internacional) que resulten de aplicación a las entidades asociadas y preparar notas e informes legales acerca del cumplimiento de estas disposiciones.
  • Seguimiento de los programas de cumplimiento de la sociedad.
  • Preparación de presentaciones en diferentes comités.
  • Interlocución con clientes (entidades asociadas) y proveedores (procesadores, esquemas de pago internacionales).
  • Revisión de contratos de la sociedad y mantenimiento de la base de contratos.
  • Apoyo en otras tareas y necesidades del área Legal y de Operaciones.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Paquete salarial competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Senior Legal Counsel
  • Leading Multinational Company|Fast Growing Business

Our client is a multinational company dedicated the development and fabrication of biological products.



  • Provide timely and risk assessed legal support and contract drafting/negotiation adjusted to the business strategy and pace and to all business units in all phases of development, manufacturing and commercialisation of bio pharmaceutical products.
  • Provide comprehensive analysis and advice on all legal issues.
  • Flag high-risk areas and ensure raising business awareness around applicable laws and regulations through day-to-day interactions and legal training.
  • Create, implement and negotiate diverse contracts and legal documents adjusted to business needs, streamline processes, conduct legal due diligence and improve negotiation time lines in accordance with the Business Plan.
  • Ensure smooth collaboration and regular interaction with Data Privacy and Ethics & Compliance Colleagues and execute plans and reinforce an ethics and compliance culture.

A good opportunity for your professional growth.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contract Manager (h/m) empresa tecnológica
  • Contract Manager con nivel de inglés alto|Empresa del sector tecnológico

Empresa tecnológica.



  • Revisión y redacción de contratos.
  • Negociación.
  • Seguimiento del contrato a lo largo de su ejecución.
  • Resolución de incidencias.
  • Reclamaciones.

  • Desarrollo profesional.
  • Sistema híbrido de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado/a Bancario/a
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector legal y financiero. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. Estamos buscando un/a Abogado/a que se especializará en el área bancaria para una importante empresa de servicios jurídicos. FUNCIONES PRINCIPALES: * Proporcionar asesoramiento legal a clientes en ámbito bancario. * Representar a los clientes en asuntos bancarios (sobre una amplia variedad de productos y casos) en todas las fases del proceso de forma integral, desde la consulta hasta la resolución. * Proporcionar asesoramiento sobre regulaciones financieras, cumplimiento normativo y mitigación de riesgos. * Analizar y preparar documentación legal relacionada (contratos de préstamos, garantías, reclamaciones, etc.) * Ofrecer un servicio personalizado y de calidad a los clientes, entablando relaciones de largo plazo y vigilando por sus necesidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Jurídico - Protección de Datos
Servinform, empresa lider en el sector de la externalización de servicios, formada por casi 9.000 empleados y con una amplía cartera de clientes, busca incorporar a su equipo un asesor/a jurídico, especializado en protección de datos. Las tareas a realizar serán las siguientes: * Asesoramiento al negocio en materia de protección de datos. Resolución de consultas internas sobre tratamiento de datos. Atención, soporte y asesoramiento a las Áreas y Departamentos de Empresas Grupo. * Supervisión del cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos por parte de las distintas sociedades: registros de actividades de tratamiento, privacidad desde el diseño, gestión de derechos, etc. * Análisis y gestión de riesgos. Análisis y gestión de impactos. * Revisión de contratos de encargo del tratamiento. * Participación en la revisión y mejora de los procedimientos relacionados con el tratamiento de datos personales. * Seguimiento de la implantación de los planes de acción y participación en auditorías de cumplimiento. * Colaboración y/o coordinación en procesos regulatorios, administrativos y/o sancionadores en materia de protección de datos. * Gestión de los procesos de Homologación de proveedores. * Registro y Gestión de incidentes y brechas de seguridad. * Atención y respuesta a los Derechos de los interesados. Registro de las solicitudes recibidas y respuestas enviadas. Gestión de evidencias. Elaboración de respuestas a interesados. Gestión interna de datos personales en base a solicitudes recibidas con cada Área afectada. Gestión de solicitudes de derechos como Encargado del Tratamiento. * Formación Protección de Datos. Elaboración del plan de formación en materia de protección de datos. Boletines de sensibilización. Elaboración de boletines bimensuales. * Elaboración/Revisión/Actualización de Políticas y Documentos (Documento de Seguridad, Política de Protección de Datos, Política de Desconexión Digital, Procedimientos, Instrucciones Técnicas...). * Revisión de implantación y cumplimiento de medidas de seguridad. Soporte necesario para ello, conforme a medidas de seguridad establecidas por normas de referencia (ISO/IEC 27001, Esquema Nacional de Seguridad, ISO 31000, etc) * Planificación, realización y/o participación en controles de verificación y auditorías internas. Coordinación de auditorías. Condiciones: * Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:30h y los viernes de 9:00h a 15:00h * Contrato Indefinido * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento * Convenio Consultorías * Salario según valía profesional **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Compliance/Data Protection Officer (H/M)
  • Prestigioso Despacho de Abogados|Compliance/Data Protection Officer (H/M)

Prestigioso Despacho de Abogados



El candidato prestará asesoramiento en materia de compliance, Data Protection y Prevención de Blanqueo de Capitales.

Prestará formación interna a los empleados en materia de Compliance y Data Protection.


Se ofrece atractiva carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, Abogado Senior de Compliance, cuyas funciones son las siguientes: - Coordinación, junto con el Compliance Officer corporativo, de las modificaciones y adecuaciones del sistema de Compliance de la compañía. - Diseño y ejecución de controles para verificar la adecuación de los procesos internos a la normativa de aplicación. - Análisis de la normativa en vigor y de los cambios regulatorios. - Identificación y valoración de los riesgos de incumplimiento normativo. - Seguimiento de las medidas de mitigación propuestas. - Elaboración de informes. - Colaboración en los procesos de asesoramiento y revisión de la normativa interna. - Monitorización de los sistemas internos y canales de información de la compañía. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Director Fiscal (H/M)
  • Multinacional Sector Energético|Director Fiscal (H/M)

Multinacional Sector Energético



El candidato prestará asesoramiento en todo tipo de impuestos locales e internacionales.

Asesorará en fiscalidad internacional, precios de transferencia.

Asesorará en procedimientos fiscales y operaciones de M&A.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director oficina fiscal/laboral (h/m) inglés alto
  • Director/a para asesoría fiscal y laboral con nivel de inglés muy alto|Gestoría internacional ubicada en el centro de Madrid

Asesoría fiscal y laboral.



  • Gestión de equipos.
  • Estrategia y liderazgo de asuntos.
  • Dirección del negocio.

  • Proyección profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Compliance Officer (H/M)
  • Compañía Energética|Compliance Officer (H/M)

Compañía Energética



  • Asegurar el cumplimiento y la contención de los riesgos de las áreas de actividad de la empresa (tanto internos como externos) para minimizar y adelantarse a la posible comisión o detección de conductas relacionadas o asimiladas a delitos tipificados como corrupción, lavado de dinero, etc.
  • Realizar la identificación de todas las regulaciones o normativas que afecten a la organización, tanto nacionales, como sectoriales o sus propios Códigos Éticos.
  • Integración y mejora de los procesos y procedimientos de la organización con las regulaciones pertinentes.
  • Responsable de capacitar, divulgar y comunicar todo lo referente al cumplimento normativo del área de Compliance aplicable a la empresa y al grupo.
  • Encargado de la implementación de los controles que sean necesarios para la identificación de riesgos e incidencias respeto al cumplimiento legal (Sistema de Quejas y Reclamaciones; Informes periódicos de reportes y reuniones con los responsables de procesos; Canal Ético; Indicadores de cumplimiento; Funciones de asesoramiento en materia de Compliance).
  • Gestionar y liderar el comité de Compliance de la compañía y del grupo, planteando las iniciativas necesarias en cada momento o, en su caso, requeridas por la Dirección.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado Mercantil in House - francés bilingüe (h/m)
  • Abogado/a mercantil senior (mínimo 7 años) con francés muy alto|Multinacional sector industrial

Multinacional sector industrial.



  • Apoyo legal a las actividades de ventas, servicios, adquisiciones y ejecución de proyectos.
  • Negociación, revisión y redacción de contratos mercantiles internacionales.
  • Resolución de consultas de ámbito jurídico a negocio.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Sistema híbrido de teletrabajo.
  • Proyecto internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Legal Counsel (H/M)
  • Family Office|Senior Legal Counsel (H/M)

Family Office



El candidato prestará asesoramiento en operaciones de M&A, contratación y Derecho Societario.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Loan Manager - Sector hipotecario

Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un Loan Manager , dentro del equipo del departamento judicial para un importante cliente nuestro del sector Real Estate, oficina ubicado en Las Rozas.


Objetivo del puesto:

·  Gestión de expedientes judiciales con ejecuciones hipotecarias y ejecuciones de títulos no judiciales.

·  Inicio de ejecuciones hipotecarias.

·  Revisiones Judiciales y actualización de las fases judiciales en los sistemas informáticos.

·  Impulsos judiciales en persona en el Juzgado

·  Asistencia a vistas judiciales.

·  Apoyo al equipo extrajudicial para negociaciones con los deudores.

·  Preparación de documentación para la presentación de nuevas demandas.

·  Redacción de nuevas demandas hipotecarias.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Business Development Specialist con inglés alto
  • Business Development Specialist con inglés alto|Prestigioso despacho de abogados internacional

Despacho de abogados internacional con oficinas en Madrid centro.



  • Elaboración de presentaciones
  • Pitches a clientes
  • Legal directories
  • Rankings de despachos
  • Elaboración de items de desarrollo de negocio
  • Etc

  • Contrato indefinido
  • Oportunidad laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior