Desde Grupo Crit, seleccionamos Electricistas con experiencia en montaje y tendido de líneas de alta tensión para importante empresa del sector eléctrico en la provincia de Granada. Buscamos personas comprometidas, con experiencia en el sector, capacidad de trabajo en equipo y orientación a la seguridad. Si estás buscando una oportunidad estable en una empresa consolidada, ¡queremos conocerte! Funciones principales: -Montaje de poste de línea de alta tensión. -Tendido de línea de alta tensión. -Uso de herramientas y equipos específicos para el montaje de líneas. -Colaborar con el equipo de técnicos y supervisores para garantizar la calidad y seguridad del trabajo. Se ofrece: -Jornada completa. -Salario según convenio, con retribución variable en función de la experiencia aportada. -Incorporación a un equipo técnico cualificado y a un entorno de trabajo estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Técnico/a Laboral Granada
¿Tienes experiencia en proyectos de formación? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico? ¿Estás buscando un proyecto estable? ¡Esta será tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco buscamos a una persona que pueda incorporarse de forma inmediata a nuestra línea de formación L& C para importante proyecto de manos de la Administración Pública.
Funciones:
- Revisar altas, bajas y variaciones de jornada semanales de docentes.
- Reporte de información de nóminas al departamento laboral.
- Planificación de rutas semanales de montaje y desmontaje de aulas.
- Control del material informático en las aulas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi El Serrallo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos, sin noches: 8h-15h / 15h-22h * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
¿Te apasiona el sector de la sanidad y te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la precisión? Una destacada organización de el/la ámbito sanitario/a ubicada en Granada está buscando un/a técnico/a de laboratorio para integrarse en su equipo. Este puesto se desarrollará de manera presencial y ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y especializado.El/la candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel esencial en el análisis, procesamiento y manejo de muestras biológicas, asegurando que los procedimientos se realicen con los más altos estándares de calidad. También será responsable de colaborar estrechamente con otros profesionales del sector para garantizar que los resultados obtenidos sean precisos y confiables.Si te identificas con esta oportunidad y reúnes los requisitos mencionados, ¡te invitamos a postularte y formar parte de un equipo que marca la diferencia en el ámbito de la sanidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Cajero/a Banca (Almuñécar)
Posees experiencia en sector bancario? ¿Has trabajado anteriormente en caja? ¿Resides por la costa de Granada?¡Esta es tu oportunidad!Seleccionamos Cajero/a bancario para cubrir sustituciones/vacaciones.Funciones:Operativa Caja ( Reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/0 moneda. Cambios de moneda extranjera. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos. Asesoramiento a clientes, Detección oportunidades negocio, etc REF. 140325En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
En Hospes Palacio de los Patos buscamos un/a Ayudante de Cocina para que desempeñe las siguientes funciones * Ayudar en la preparación y control de los ingredientes del menú a su cargo, asegurándose del cumplimiento de las órdenes del Chef (fichas técnicas...) y de los estándares de la Cadena. * Cumplir con la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC. * Encargarse de la frescura y la calidad de los productos. * Garantizar la limpieza, seguridad e higiene en su puesto. * Garantizar el buen uso, el respeto y el mantenimiento del conjunto del material. * Organizar el almacenaje y la conservación de los alimentos. * Participar en la gestión cotidiana de los stocks. * Cumplimiento de las fichas técnicas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Vendedor/a Materiales de Construcción Indefinido 30h Rotativo Granada
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionar en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Jardín para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.056€ - 1.060€ bruto/mes
dependiente
En una reconocida empresa ubicada en Loja, Granada, buscan incorporar a dos profesionales comprometidos/as y dinámicos/as para el puesto de carretillero/a. Esta posición es ideal para personas con experiencia en el manejo de carretillas y que cuenten con el carnet en vigor, además de una alta disposición para trabajar en turnos rotativos no correlativos.El trabajo se desarrollará de forma presencial, permitiendo al/a el/la candidato/a formar parte de un equipo que valora la eficiencia y la seguridad en el entorno laboral. La jornada laboral será completa, y el contrato tendrá carácter temporal. La empresa aprecia especialmente la experiencia en el manejo de carretillas con doble pinza, aunque también brindará oportunidades para que el/la candidato/a pueda demostrar sus habilidades en el manejo de otros tipos de equipos industriales.La organización busca personas que puedan contribuir activamente al flujo de trabajo en el almacén, manteniendo un ambiente de trabajo ordenado y seguro. Si cuentas con las cualidades necesarias y estás en búsqueda de una oportunidad en un entorno profesional dinámico, esta oferta puede ser para ti.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Manejar y operar carretillas elevadoras de manera segura y eficiente.-Transportar mercancías dentro del almacén siguiendo las normativas de seguridad.-Realizar tareas de carga y descarga de materiales, asegurando la correcta disposición de los mismos.-Verificar el estado de la mercancía y reportar cualquier anomalía.-Colaborar con el equipo en el mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo.-Cumplir con los procedimientos establecidos para la gestión de inventarios.-Participar en la organización y clasificación de productos en el almacén.-Realizar inspecciones periódicas de la carretilla para garantizar su correcto funcionamiento.-Contribuir al cumplimiento de los objetivos operativos de la empresa, garantizando la calidad en el desarrollo de las tareas asignadas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Iman Temporing Granada, estamos en búsqueda de Operarios/as de Fábrica para incorporarse al área de envasado en una empresa líder en la fabricación y venta de productos de dietética natural y nutrición deportiva.. Buscamos personas con capacidad física, atención al detalle y disposición para trabajar en entornos industriales. Si eres una persona con capacidad física, atención al detalle y disposición para trabajar en entornos industriales, ¡esta es tu oportunidad! Funciones: * Pesado y mezclado de ingredientes según fórmulas establecidas. * Tamizado y manipulación de materias primas. * Envasado semiautomático y control de calidad. * Manejo de maquinaria y herramientas como básculas de precisión y transpaletas. Se ofrece * Incorporación a través de ETT. * Formación inicial a cargo de la empresa. * Ambiente de trabajo dinámico e industrial. Horario: * Lunes a Viernes en turnos rotativos semanales de 6:00 a 14:00 o 14:00 a 22:00.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
¡Desde Grupo Crit, empresa líder en soluciones de recursos humanos, buscamos Operarios/as de Producción para importante empresa del sector alimentario! ¿Tienes experiencia en líneas de producción y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos? ¡Esta es tu oportunidad! Funciones principales: -Manipulación y envasado de productos alimentarios en línea de producción. -Control visual del producto y verificación de calidad. -Abastecimiento de maquinaria y revisión del correcto funcionamiento de los equipos. -Limpieza y orden del puesto de trabajo cumpliendo con las normativas higiénico-sanitarias (APPCC). -Registro de datos de producción según procedimientos establecidos. Se ofrece: -Empelo estable. -Formación inicial a cargo de la empresa. -Incorporación inmediata. -Salario según convenio del sector + pluses de nocturnidad y turnicidad. -Entorno de trabajo dinámico y posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Peones y Oficiales de Obra Civil Granada
En Jarquil, consolidada constructora, buscamos incorporar Peones y/o Oficiales de Obra Civil para reforzar nuestro equipo en Granada. Si tienes experiencia en el sector o estás interesado en aprender y desarrollarte en el mundo de la construcción, ¡te queremos conocer! Ofrecemos un entorno dinámico, profesional y de crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
albanil
Administrativo/a Contable - Horario Flexible
Estamos buscando un o una Administrativo/a - Contable para una empresa ubicada en el Polígono Industrial Juncaril, en Albolote (Granada) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible realizando 40 horas semanales de mañana de lunes a viernes * Salario 18.500 euros/brutos anuales ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportando a la responsable del departamento, apoyarás en las siguientes funciones: * Gestión de la contabilidad diaria * Gestionar y controlar los pagos a proveedores y acreedores * Conciliar los saldos de las cuentas bancarias * Registro y contabilización de facturas * Cierres mensuales y anuales * Preparación y envío de documentación contable * Relación con asesoría externa * Resto de funciones administrativas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.500€ - 18.500€ bruto/año
administrativo, contable
Desde nuestra oficina de IMAN TEMPORING GRANADA, buscamos peones de producción para incorporarse a un importante cliente ubicado en Escúzar. Esta posición desempeñará un rol clave en la asistencia y supervisión del proceso productivo, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. Funciones principales: * Asistir en las tareas diarias de producción. * Supervisar el correcto funcionamiento de las líneas de trabajo. * Asegurar que los productos cumplan con los requisitos de calidad. * Colaborar con el equipo en el cumplimiento de los objetivos de producción.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde nuestra oficina de IMAN TEMPORING GRANADA, buscamos peones de producción para incorporarse a un importante cliente ubicado en Escúzar. Esta posición desempeñará un rol clave en la asistencia y supervisión del proceso productivo, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. Funciones principales: * Asistir en las tareas diarias de producción. * Supervisar el correcto funcionamiento de las líneas de trabajo. * Asegurar que los productos cumplan con los requisitos de calidad. * Colaborar con el equipo en el cumplimiento de los objetivos de producción.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN PESCA Decathlon MOTRIL
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS ESPECIALISTAS EN PESCA que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o de la pesca y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Vendedor/a Electricidad, Fontanería y Calor Indefinido 30h Rotativo Motril
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector de la Reforma del Hogar y el Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.056€ - 1.060€ bruto/mes
dependiente
Logístico/a Temporal 30h Rotativo Granada
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.050€ - 1.060€ bruto/mes
logistica
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Técnico/a especialista en línea de producción o carretillero/a
¿Quieres trabajar como operario/a en una cadena de producción? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y fines de semana? ¿Tienes posibilidad de trasladarte a diario hasta Lanjarón? Si es así, ¡Esta oferta te puede interesar!Te incorporarás a trabajar en una importante empresa del sector de la alimentación. Fecha de incorporación ABRIL 2025La misión principal será el apoyo a la línea de producción, desarrollando tareas de abastecimiento, almacenaje, movimiento, expedición y control de las materias primas, desmontaje y limpieza de la maquinaria, lubricación de piezas, solución de pequeñas incidencias mecánicos/as junto a su mantenimiento de primer nivel, asegurando las condiciones de productividad establecidas.Buscamos personas proactivas con conocimientos mecánicos que asuman autonomía en las reparaciones de maquinaria y quieran progresar profesionalmente en un entorno de industria alimentaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Adecco Selección busca un Responsable de Logística para unirse a nuestro cliente ubicado en Granada. Serás el/la encargado/a de supervisar y optimizar todos los procesos logísticos relacionados con la recepción, reparto y organización de rutas. Tendrás a tu cargo un equipo de 30 personas, por lo que se requiere capacidad de liderazgo y gestión.Responsabilidades:Supervisar la recepción y distribución de mercancías.Organizar y planificar las rutas de entrega para maximizar la eficiencia.Asegurar un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.Cumplir con plazos establecidos y objetivos operativos.Resolver incidencias de manera efectiva.Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar recursos y tiempos.Mantener una comunicación fluida con otros departamentos para garantizar el correcto flujo de los materiales.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica
Adecco Selección se encuentra en la búsqueda de un Director/a de Compras para una empresa consolidada en el sector del comercio, especializada en muebles y electrodomésticos. Serás responsable de la gestión de aprovisionamientos, negociación con proveedores/as y optimización de procesos relacionados con el abastecimiento.Responsabilidades: · Liderar el equipo de los compradores para la consecución de objetivos· Gestionar y supervisar el proceso de aprovisionamiento de muebles y electrodomésticos.· Gestionar el stock de la compañía y su rotación· Gestión de precios de venta atendiendo a los objetivos de la empresa· Diseño del surtido de tienda y de la web· Garantizar junto con la dirección de tiendas la correcta implantación de los surtidos· Desarrollar estrategias efectivas para la compra y gestión de inventarios en plataformas de comercio digital y marketplaces.· Negociar condiciones favorables con proveedores/as nacionales e internacionales para asegurar la mejor calidad y precio.· Mantener contacto constante con los/las proveedores/as nacionales e internacionales para garantizar una relación sólida y productiva.· Analizar tendencias del mercado y realizar estudios de viabilidad para nuevas adquisiciones.· Colaborar con otros departamentos para alinear las estrategias de compras con los objetivos comerciales de la empresa.· Implementar mejoras en los procesos de compra para maximizar la eficiencia y reducir costos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
director,manager
Oferta de Empleo Responsable Atención al cliente
Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
- Formación a cargo de la empresa
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
McDonald's, el trabajo que va contigo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Oferta de Empleo PERSONAL DE EQUIPO tiempo parcial
Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
- Formación a cargo de la empresa
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
McDonald's, el trabajo que va contigo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
OFERTA EMPLEO PERSONAL DE EQUIPO FIN DE SEMANA
Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo a tiempo parcial en fin de semana
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
- Formación a cargo de la empresa
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
McDonald's, el trabajo que va contigo
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero