Ordenar ofertas por:
Provincia:
Girona(597)
A Coruña(375)
Álava/Araba(234)
Albacete(98)
Alicante(631)
Almeria(131)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(113)
Barcelona(5.742)
Bizkaia(669)
Burgos(200)
Caceres(104)
Cádiz(250)
Cantabria(202)
Castellón(301)
Ceuta(14)
Ciudad Real(94)
Córdoba(207)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(405)
Granada(164)
Guadalajara(185)
Huelva(99)
Huesca(126)
Illes Balears(707)
Jaén(77)
La Rioja(195)
Las Palmas(409)
León(153)
Lleida(250)
Lugo(88)
Madrid(4.698)
Málaga(663)
Melilla(17)
Murcia(566)
Navarra(325)
Ourense(67)
Palencia(107)
Pontevedra(268)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(78)
Sevilla(679)
Sin especificar(601)
Soria(46)
Tarragona(483)
Teruel(79)
Toledo(231)
València(1.230)
Valladolid(260)
Zamora(62)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Población:
Agullana(2)
Aiguaviva(1)
Anglès(2)
Arbúcies(2)
Argelaguer(1)
Banyoles(11)
Begur(6)
Besalú(1)
Bisbal d'Empordà (La)(3)
Blanes(15)
Bordils(1)
Breda(2)
Caldes de Malavella(4)
Calonge(10)
Camprodon(1)
Cassà de la Selva(9)
Castell-Platja d'Aro(8)
Castelló d'Empúries(8)
Celrà(5)
Cornellà del Terri(6)
Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura(2)
Escala (L')(3)
Esponellà(1)
Figueres(45)
Flaçà(1)
Fornells de la Selva(3)
Gerona(4)
Girona(165)
Hostalric(7)
Jonquera (La)(7)
Juià(1)
Llagostera(2)
Llançà(2)
Llívia(1)
Lloret de Mar(12)
Maçanet de la Selva(18)
Massanes(7)
Ogassa(2)
Olot(52)
Palafrugell(3)
Palamós(4)
Palol de Revardit(1)
Pals(1)
Peralada(2)
Planes d'Hostoles (Les)(2)
Port de la Selva (El)(3)
Portbou(1)
Preses (Les)(1)
Puigcerdà(2)
Quart(1)
Ribes de Freser(4)
Riells i Viabrea(9)
Ripoll(9)
Riudarenes(3)
Riudellots de la Selva(26)
Roses(8)
Salt(18)
Sant Feliu de Buixalleu(3)
Sant Feliu de Guíxols(3)
Sant Gregori(3)
Sant Hilari Sacalm(1)
Sant Jaume de Llierca(4)
Sant Julià del Llor i Bonmatí(13)
Sant Pere Pescador(4)
Santa Coloma de Farners(1)
Sarrià de Ter(3)
Sils(2)
Torroella de Montgrí(2)
Tossa de Mar(1)
Vidreres(1)
Vilablareix(8)
Vilafant(2)
Vilamalla(13)
Vilobí d'Onyar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(28)
Atención a clientes(29)
Calidad, producción, I+D(47)
Comercial y ventas(31)
Compras, logística y almacén(48)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(4)
Informática y telecomunicaciones(18)
Ingenieros y técnicos(49)
Inmobiliario y construcción(20)
Legal(1)
Marketing y comunicación(16)
Otras actividades(44)
Otros(203)
Profesiones y oficios(20)
Recursos humanos(6)
Sanidad y salud(15)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(10)
Ventas al detalle(6)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(6)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(4)
Diplomado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(123)
Formación Profesional Grado Medio(25)
Formación Profesional Grado Superior(23)
Grado(9)
Ingeniero Superior(9)
Máster(1)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(360)
Sin estudios(27)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(373)
Indiferente(9)
Intensiva - Indiferente(12)
Intensiva - Mañana(10)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(128)
Parcial - Mañana(3)
Parcial - Noche(6)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(52)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(5)
De duración determinada(70)
Fijo discontinuo(13)
Formativo(2)
Indefinido(309)
Otros contratos(171)
Sin especificar(26)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Girona

7 ofertas de trabajo en Girona de comercial,inmobiliario


Comercial (sector inmobiliario)
Tobar Talent Solutions
Calonge, Girona
17 de julio

Buscamos para una empresa lider en gestión de alquileres vacacionales y presencia local en más de 25 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Su objetivo es proveer la calidad de nuestro servicio tanto a los propietarios, como a aquellos clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones únicas.

Actualmente se encontran en búsqueda de un/a Comercial que se encargue de la captación de clientes de alquileres vacacionales en la región de la Costa Brava.

Funciones y tareas

- Captación de nuevos clientes para incrementar la cartera de productos en su zona de responsabilidad.

- Identificar oportunidades de colaboración o adquisición.

- Análisis de mercado alineado con los directores de oficina y el manager del departamento de compras.

- Asesoramiento y acompañamiento de los nuevos propietarios.

- Apoyo en la operativa para asegurar el buen funcionamiento de las oficinas.

¿Que ofrecen?

- Incorporación en una empresa sólida y estable en proyecto de expansión.

- Plan de desarrollo personal y formación dentro la compañía.

- Descuentos especiales en marcas asociadas.

- ¡Buen ambiente de trabajo!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR OFICINA (ALQUILER VACACIONAL)
Tobar Talent Solutions
Figueres, Girona
28 de junio

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Empuriabrava.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

MISIÓN DEL PUESTO
Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad
de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del
equipo.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
- Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos
anuales.
- Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
- Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
- Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
- Reporting a Dirección.
- Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
- Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.
- Representación de la empresa en la zona.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente inmobiliario Girona - ¡LLEVATE HASTA EL 100% DE TUS VENTAS!
¡LLEVATE HASTA EL 100% DE TUS VENTAS!Buscamos a los MEJORES agentes comerciales de Girona.¿ERES UNO DE LOS MEJORES AGENTES DE GIRONA? Entonces te estamos buscando, queremos seleccionar los mejores agentes la zona que quieran unirse a nuestro proyecto inmobiliario y que nos ayuden a desarrollarlo. Los agentes TOP que se incorporen tendrán el reto de ser los asociados principales, y de ayudar en el crecimiento de la oficina pudiendo desarrollar a su propio equipo y llevarse por su trabajo los mejores honorarios del sector. ¿ACTUALMENTE ESTAS TRABAJANDO YA POR CUENTA PROPIA? Aún mejor, con nuestro plan pasaras a formar parte de una gran red, reducirás tus gastos fijos, aumentaras tus ventas, podrás centrarte solo en producir ya que nosotros nos encargamos del resto. ¿NO TIENES EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO? No te preocupes, tenemos también sitio para ti, con condiciones ventajosas y un plan de formación inicial. No te preocupes, si te interesa el sector inmobiliario y tienes ganas de hacerte un hueco en este mundo te ayudaremos a conseguirlo. Buscamos expandir nuestra oficina. UNETE a nuestro proyecto! RE/MAX esta creciendo fuerte estos últimos años, superando ya las 170 oficinas en toda España, más de 2.200 agentes y presencia en más de 110 países. Tendrás el apoyo de la marca mas importante del mundo en el sector, y la mas extendida tanto en España como internacionalmente, además contamos con una amplia cartera de productos para compartir.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
5.000€ - 200.000€ bruto/mes
Ets un apassionat de les vendes, t'encanta el sector immobiliari i a més tens habilitats administratives excepcionals? Aquesta és la teva oportunitat! Estem buscant un/a Comercial amb habilitats administratives per unir-se al nostre equip.Requisits:- Habilitats excepcionals de comunicació i negociació.- Capacitat per treballar de forma autònoma i en equip.- Orientació a resultats i capacitat per assolir objectius de venda.- Habilitats administratives sòlides, incloent maneig de documents, organització i seguiment de processos.Responsabilitats:- Prospecció de clients potencials i seguiment de leads.- Realització de visites a propietats i assessorament a clients.- Negociació de condicions de venda.- Gestió administrativa d'expedients de venda.Oferim:- Contracte a temps complet (40 hores setmanals).- Oportunitat de formar part d'una empresa líder en el sector immobiliari.- Ambient de treball dinàmic i col·laboratiu.- Paquet de remuneració atractiu, incloent salari base més comissions per vendes.- Possibilitat de creixement professional i desenvolupament dins de l'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.700€ - 4.000€ bruto/mes
Ets un apassionat de les vendes, t'encanta el sector immobiliari i a més tens habilitats administratives excepcionals? Aquesta és la teva oportunitat! Estem buscant un/a Comercial amb habilitats administratives per unir-se al nostre equip.Requisits:- Habilitats excepcionals de comunicació i negociació.- Capacitat per treballar de forma autònoma i en equip.- Orientació a resultats i capacitat per assolir objectius de venda.- Habilitats administratives sòlides, incloent maneig de documents, organització i seguiment de processos.Responsabilitats:- Prospecció de clients potencials i seguiment de leads.- Realització de visites a propietats i assessorament a clients.- Negociació de condicions de venda.- Gestió administrativa d'expedients de venda.Oferim:- Contracte a temps complet (40 hores setmanals).- Oportunitat de formar part d'una empresa líder en el sector immobiliari.- Ambient de treball dinàmic i col·laboratiu.- Paquet de remuneració atractiu, incloent salari base més comissions per vendes.- Possibilitat de creixement professional i desenvolupament dins de l'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.700€ - 4.000€ bruto/mes
Comercial amb Habilitats Administratives per a Immobiliària
Ets un apassionat de les vendes, t'encanta el sector immobiliari i a més tens habilitats administratives excepcionals? Aquesta és la teva oportunitat! Estem buscant un/a Comercial amb habilitats administratives per unir-se al nostre equip.Requisits:- Habilitats excepcionals de comunicació i negociació.- Capacitat per treballar de forma autònoma i en equip.- Orientació a resultats i capacitat per assolir objectius de venda.- Habilitats administratives sòlides, incloent maneig de documents, organització i seguiment de processos.Responsabilitats:- Prospecció de clients potencials i seguiment de leads.- Realització de visites a propietats i assessorament a clients.- Negociació de condicions de venda.- Gestió administrativa d'expedients de venda.Oferim:- Contracte a temps complet (40 hores setmanals).- Oportunitat de formar part d'una empresa líder en el sector immobiliari.- Ambient de treball dinàmic i col·laboratiu.- Paquet de remuneració atractiu, incloent salari base més comissions per vendes.- Possibilitat de creixement professional i desenvolupament dins de l'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager Retail and Distribuidores
  • Startup en FMCG (foods) con grandes oportunidades laborales |Si te gustan los reto, esto es para tí

Start-up del sector alimentación bio-saludable con diferentes categorías de producto en plena fase de crecimiento ubicada en la zona de Girona.



Dependiendo de la Dirección General/Comercial será el responsable de desarrollar e implementar el plan comercial de la empresa en las GG.CC Retailers y Distribución con el objeto de listar el máximo posible de referencias por categoría.

  • Ejecución, junto con su manager directo, en la estrategia comercial de la compañía en los mercados y los clientes definidos.
  • Negociación y firma de plantillas comerciales y definición del plan promocional de los clientes de la Distribución Moderna.
  • Elaboración de los planes de cuentas para cada uno de los clientes.
  • Desarrollo y captación de Distribuidores a nivel nacional.
  • Establecimiento junto con su manager directo, de las políticas de precios, descuentos y promociones.
  • Identificación y desarrollo nuevas oportunidades de negocio.
  • Análisis de los datos de ventas para optimizar los resultados de las grandes cuentas bajo su responsabilidad.
  • Monitorización e identificación de las tendencias de mercado.
  • Consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados.
  • Vinculación directa con los proveedores de la compañía, velando porque se cumpla la política comercial.

Responsabilidad y autonomía desde el día 1

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente