Mozo/a descarga y clasificado textil CC Magic Badalona
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Badalona. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes al martes, del jueves al viernes y del viernes al sábado.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Granollers seleccionamos para importante empresa del Vallés Oriental, chóferes para importante empresa del sector metal ubicada en Badalona.Buscamos un/a chófer C+E con disponibilidad para trabajar en turno partido de 8 a 17hrs. Preferiblemente, que tengan experiencia con camión pluma o pulpo.Funciones: -Recogida de materiales de metal de las diferentes plantas de la zona y descarga para su posterior fundición. Horario : De 8 a 17hEl salario es: 24.289 B/anual - 13,69 Eu. Bruto/hora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delineante Eléctrico Eplan
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un Delineante Eléctrico Eplan para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Delineación de planos eléctricos con EPLAN.
- Comprensión de esquemas eléctricos, circuitos neumáticos y circuitos hidráulicos.
- Selección de dispositivos eléctricos/electrónicos según requerimientos.
- Comprensión de los conceptos de máquina.
- Conocimiento del marcado CE y de las normas EN13849 y EN60204.
- Conocimientos básicos de mecánica industrial.
- Capacidad de diseño eléctrico y definición de procesos de máquinas.
- Planificación y gestión de costes.
- Comunicación directa con los clientes.
- Gestión de proveedores de ingeniería eléctrica.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Horario flexible
- Buen ambiente de trabajo
- 1dia de teletrabajo a la seemana
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
- Seguro médico incluido por ser Betweener
- Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
- Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRACION ALMACÉN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDes de Iman Temporing Sabadell estamos buscando incorporar un mozo/a y auxiliar administrativo/a para una gran empresa del sector transporte ubicada en Badalona.La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas que se deben enviar al cliente.FUNCIONES: - Tareas de administración entorno a 70% y tareas almacén un 30% aprox de la jornada. - Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio. - Gestión de albaranes - Preparación de pedidos - Atención a los transportistas - Gestionar entregas a domicilio a concretar con los clientes. - Resolución de incidencias que puedan surgir con los clientes. - Atención al cliente.¿QUÉ BUSCAMOS?- Persona con don de gentes, que haya trabajado anteriormente en una posición similar. - Persona activa, con ganas de formar parte de una gran empresa y que haya trabajado anteriormente como mozo/a de almacén o similar, acostumbrada a la carga de mercancías y a ubicarlas. - Persona con capacidad de organización y conocimiento en el uso de herramientas TIC a nivel usuario.QUÉ OFRECEMOS: *HORARIO: 40 horas semanales distribuidas De lunes a viernes!: de 13:00 a 21:00 *SALARIO: 12,35€€ brutos/hora (1.900€€ brutos/mensuales APROX)*¡¡¡POSICIÓN ESTABLE!!!*
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a préstamo hipotecario
Desde Grocasa Hipotecas, empresa de servicios financieros, estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Hipotecario/a para que preste servicio a los clientes. Aquí tendrás la oportunidad de trabajar en una importante empresa de asesoramiento, intermediación, comparación y negociación hipotecaria, que cuenta con convenio en varias entidades bancarias y donde tendrás amplias oportunidades de desarrollarte y crecer profesionalmente, dado el exponencial crecimiento de la empresa. Tu función principal como Gestor/a Hipotecario/a será el asesoramiento y la venta consultiva personalizada a clientes en materia hipotecaria. Te encargarás de la gestión completa y supervisión del proceso de formalización hipotecaria realizando: - Gestión de la cartera de clientes - Revisión y análisis de la documentación de las diferentes operaciones. - Presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación. - Resolución de incidencias que surjan en la revisión de la documentación - Preparación de la documentación. - Coordinación de la firma con notaria e intervinientes - Conocimiento del circuito notarial y registral. - Gestión los expedientes hasta la firma ¿Qué ofrecemos? Formato presencial Horario comercial de lunes a viernes y sábados alternos Club de beneficios con descuentos Team Building a lo largo del año. Oportunidades de crecimiento y desarrollo en un entorno joven, dinámico e innovador Formación continua Ticket restaurante SB + altas comisiones ¿Todavía te lo estás pensando? En Grocasa Hipotecas, nos sentimos muy orgullosos de lo que estamos haciendo, tenemos un propósito y aquí todo el mundo cabe. Queremos integrar el mejor equipo para cambiar la forma en que se realizan las hipotecas. Nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor entorno de trabajo, que inspire e impulse el desarrollo profesional. Conócenos un poco más en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=g17ft0Z-CBY
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor Comercial Badalona
En Engel&Völkers Barcelona estamos buscando perfiles comerciales autónomos para unirse a nuestro equipo como Asesor Inmobiliario en la zona de Badalona y poder brinar servicios de calidad a nuestros clientes. Como Asesor inmobiliario, serás el responsable de las siguientes tareas: - Responsable de la captación de inmuebles y clientes - Realizar las visitas a los inmuebles - Acompañamiento en todo el proceso de venta - Valoración de propiedades - Organización y realización de visitas - Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada Ventajas de los Asesores inmobiliarios por colaborar con Engel&Völkers: - Participar en el programa informativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding - Mentoring con nuestros Master Consultants - Atractivas comisiones - Autogestión del tiempo - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Cultivar buenas relaciones es el mejor camino hacia la felicidad. También en el trabajo, cada reto resulta más llevadero si se afronta con una sonrisa: para lograrlo es fundamental tener un equipo positivo, transparente, atento a las necesidades de los clientes y abierto a un diálogo sincero. Quien elige Areajob sabe que puede contar con un equipo unido y con personas apasionadas, donde palabras como «flexibilidad», «claridad» y «sencillez» son valores verdaderos y compartidos.¿Desea formar parte de nuestro equipo?Empresa de Badalona busca Soldador/aFunciones:Soldadura de estructuras metálicas, con electrododo y tigPulidora, conocimiento de fresadora.Horarios:L-J 8:00 a 13:30 y de a15:00 a 18:00 V 7:00 a 14:00Salario: 11,15 € b/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
11€ - 11€ bruto/hora
Asesor Técnico Telefónico con Inglés
Precisamos un asesor técnico para dar soporte telefónico en diagnosis y reparación de automóviles.Empresa internacional dedicada a la innovación en el sector de la automoción. Ideamos, desarrollamos y ponemos en marcha servicios y productos que ayudan a mejorar el trabajo de los profesionales del taller mecánico, bajo estrictos criterios de calidad y usando la tecnología más moderna.Como Asesor Técnico te vas a ocupar de las siguientes funciones:- Te encargarás de gestionar y analizar las solicitudes entrantes de talleres multimarca, que pueden ser desde la ubicación de componentes, tipo de lubricantes, procedimientos de montaje y desmontaje, diagramas de cableado eléctrico, hasta averías que sólo pueden resolverse mediante un diagnóstico en profundidad. - Te encargarás de enviar información y procedimientos de diagnóstico y reparación, y asesorar al taller según su solicitud. - Te encargarás de consultar bases de datos específicas y los portales de información técnica de los fabricantes para buscar la información relevante. - Te encargarás de elaborar informes de actividad diarios y semanales.Eres la persona que estamos buscando si:- Tienes Grado superior de automoción o experiencia de 5 años en Taller.- Tienes un nivel avanzado de Español y Inglés.- Tienes conocimiento de la maquinaria especializada en diagnosis.- Tienes conocimiento del mercado automovilístico.Que ofrecemos: - Salario: 23000 - 28000€ anuales según experiencia- Contrato indefinido- Modelo de trabajo híbrido.- Equipo multicultural .- Formar parte de una empresa internacional con proyección de crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor Técnico Telefónico con Inglés
Precisamos un asesor técnico para dar soporte telefónico en diagnosis y reparación de automóviles.Empresa internacional dedicada a la innovación en el sector de la automoción. Ideamos, desarrollamos y ponemos en marcha servicios y productos que ayudan a mejorar el trabajo de los profesionales del taller mecánico, bajo estrictos criterios de calidad y usando la tecnología más moderna.Como Asesor Técnico te vas a ocupar de las siguientes funciones:- Te encargarás de gestionar y analizar las solicitudes entrantes de talleres multimarca, que pueden ser desde la ubicación de componentes, tipo de lubricantes, procedimientos de montaje y desmontaje, diagramas de cableado eléctrico, hasta averías que sólo pueden resolverse mediante un diagnóstico en profundidad. - Te encargarás de enviar información y procedimientos de diagnóstico y reparación, y asesorar al taller según su solicitud. - Te encargarás de consultar bases de datos específicas y los portales de información técnica de los fabricantes para buscar la información relevante. - Te encargarás de elaborar informes de actividad diarios y semanales.Eres la persona que estamos buscando si:- Tienes Grado superior de automoción o experiencia de 5 años en Taller.- Tienes un nivel avanzado de Español y Inglés.- Tienes conocimiento de la maquinaria especializada en diagnosis.- Tienes conocimiento del mercado automovilístico.Que ofrecemos: - Salario: 23000 - 28000€ anuales según experiencia- Contrato indefinido- Modelo de trabajo híbrido.- Equipo multicultural .- Formar parte de una empresa internacional con proyección de crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional - Servicio de Ayuda a Domicilio DomusVi SAD Badalona
Descripción del puesto: La tarea esencial a llevar a cabo consiste en contribuir en el bienestar de la persona usuaria en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad en su vida diaria. Funciones: * Valoración de las capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria del/la usuario/a. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as usuarios/as con establecimiento de objetivos individualizados. * Proporcionar orientación en cuanto a la ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria, así como en cuanto a la detección de situaciones de riesgo o deterioro de la situación de la persona. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada usuario/a. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso, así como soporte a los profesionales de atención directa, al equipo del SAD y a los coordinadores técnicos. * Elaboración de guías de recursos y contacto con entidades. * Animar a la persona usuaria para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Se ofrece: * Horario: Lunes a Viernes de 8 a 14h, con disponibilidad de alguna tarde * Tipo Contrato: Temporal con posibilidad de Indefinido * Jornada: 30 horas semanales con opción a ampliar según necesidad * Incorporación Inmediata * Zona de trabajo: Badalona
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
08303 TT REPARTIDOR/A CARNET B - (camión pequeño) -8 A 17H
¿Tienes el carnet B y experiencia repartiendo en camión pequeño (hasta 3.500kg)? ¿E incorporación inmediata? ¡Esta es tu oferta!
Empresa de Badalona, busca repartidor/a de lunes a viernes de 8 a 17h con una hora para comer.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.900€ - 2.000€ bruto/mes
VENDEDOR/A DEPORTISTA Apasionado del Tenis Decathlon Badalona
Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua.
Estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.
Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.
TUS RESPONSABILIDADES:
- Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única en nuestros centros.
- Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
- Hacer crecer tu deporte, gracias a la oferta propuesta en fisico y digit@l, garantizando la disponibilidad de los productos y servicios relacioneados ofrecidos.
- Contribuir a la progresión del numero de clientes identificados, el volumen de venta y las cantidades en mi perimetro de responsabilidad.
- Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución los deportes de tu tienda.
QUÉ OFRECEMOS:
- Aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente , de compartir , y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. - Trabajo de tu plan de desarrollo profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Además, en función de tu antigüedad en la empresa, numerosos beneficios por ser parte de Decathlon para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando! https://youtu.be/2Y3loZzWnzI
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA Apasionado del Running/Trail/Atletismo Decathlon BADALONA
Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua.
Estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.
Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.
TUS RESPONSABILIDADES:
- Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única en nuestros centros.
- Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
- Hacer crecer tu deporte, gracias a la oferta propuesta en fisico y digit@l, garantizando la disponibilidad de los productos y servicios relacioneados ofrecidos.
- Contribuir a la progresión del numero de clientes identificados, el volumen de venta y las cantidades en mi perimetro de responsabilidad.
- Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución los deportes de tu tienda.
QUÉ OFRECEMOS:
- Aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente , de compartir , y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. - Trabajo de tu plan de desarrollo profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Además, en función de tu antigüedad en la empresa, numerosos beneficios por ser parte de Decathlon para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando! https://youtu.be/2Y3loZzWnzI
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Reponedor maquinas Vending para Badalona
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para empresa de vending ubicada en Badalona, Reponedores maquinaria Vending para incorporación mediante Las tareas serán: ir por la mañana al almacén, cargar el vehículo (furgoneta) con las bebidas y snacks que se van a necesitar. Todo queda registrado con una PDA para la descarga del producto del almacén. Coger el vehículo e ir a los clientes asignados para recargar las maquinas de vending y café con las bebidas y snack que falten. Se ha de hacer el mantenimiento y limpieza de las maquinas y se ha de coger la recaudación. Las dos primeras semanas estás de formación con un compañero, pero después ya vas solo. REQUERIMOS * Carné de conducir tipo B y experiencia mínimo 5 años. NO menos de 25 años. * Disponibilidad para trabajar turno intensivo mañana o tarde 6 a 14 h o 13 a 21 h. * Vivir cerca de Badalona * Catalán y castellanos nativos. * Buena presencia, don de gentes. * Persona responsable, comprometida y puntual. OFRECEMOS Jornada intensiva de mañana de 6 a 14 h.. puedes que hagas alguna hora extra. Salario inicial 19.000 € brutos al año, el salario irá subiendo con la experiencia. Si buscas un trabajo estable y te gusta un trabajo dinámico ¡¡Esta es tu oferta!! ¡¡¡ TRABAJEMOS JUNTOS!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cuidados externo 25h en Badalona (Barcelona)
HORARIO: de lunes a viernes de 9:30 a 14:30h SALARIO NETO MENSUAL: 733.02€ con derecho a prestación por desempleo. Consiste en atender y supervisar a un matrimonio de 79 y 70 años. Ambos tienen buena movilidad y son autónomos en este sentido. Por el momento no precisan ayuda en incorporaciones ni en aseo personal. Cognitivamente la señora padece demencia grado III, con lo que tiene fallos de memoria y dificultades a la hora de expresarse y comprender y el señor tiene principio de demencia y déficit auditivo, aunque se expresa y comunica mejor que su esposa. la señora no utiliza absorbentes el señor si por precaución. Viven solos.El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.Descripción tareas a realizar:La persona seleccionada deberá realizar todas las tareas inherentes al cuidado, ayuda y supervisión de los señores, controlar su medicación y también las tareas domésticas, como preparar las comidas, mantener el orden y limpieza, compras, acompañamientos médicos o similar. Y, en general, todo aquello que ayude a mejorar la calidad de vida de ambos.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
733€ - 733€
30682 - oficial 1ª de manteniment de nau, vehicles i maquinaria.
Aquesta oferta es gestiona com a Procés d'Incorporació Urgent (PIU) per a Urbacet que necessita cobrir 1 vacant del perfil: Oficial/a de manteniment mecànic i de naus industrials.
Buscamos oficiales de mantenimiento con certificado de discapacidad para pequeña maquinaria y transporte a centro autorizado, naves industriales (lampisteria, mecánica de transporte y maquinaria jardineria). Revisión vehículos y transporte a centro autorizado. Mantenimiento de instalaciones.Transporte interno de documentación ( valija). Recogida y retirada de pedido de compra.
Zona de trabajo: Badalona. Horario: de 6:30h a 14:30h de lunes a viernes. Salario: según convenio de talleres para personas con discapacidad intelectual de Catalunya con un salario bruto anual de 21.432,62 euros. Incorporación inmediata. Cubrir IT con posibilidad de contrato indefinido.
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Temporal
- Durada de contracte: Baja IT, posibilidad indefinido
- Núm. Hores setmanals: 40
- Horari: 6:30h a 14:30h, lu a vie.
- Retribució brut anual: 21.432,62 euros
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Operarios/as farmacéuticos. Recién titulados/as CFGrado Superior
Crit Interim ETT está buscando para una importante multinacional farmacéutica de reconocido prestigio nacional e internacional, situada en Badalona, varias posiciones de Operario/a de Producción. Buscamos candidatos/as con estudios finalizados receintemente de Ciclo Formativo Grado Superior. Las funciones que vas a realizar serán: fabricación, elaboración, acondicionado, estuchado y empaquetado de productos farmacéuticos en cadena de producción. El horario de trabajo es intensivo fijo, pudiendo ser en turno de mañana (6 a 14h) o tarde (14 a 22h) o noche (22 a 6h), el turno se asignará a la incorporación según necesidades productivas. No rotativo. Necesitamos disponibilidad para los 3 turnos. Te ofrecemos un contrato temporal de larga duración. Interesante remuneración. Si eres la persona seleccionada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Dependiente/a sector Electricidad y/o Climatización
¿Has tenido experiencia como electricista o vendedor/a de productos de electricidad o clima?¡Esta oferta te interesa!Te ofrecemos un puesto como Dependiente/a en el área de Electricidad para un importante cliente ubicado en Badalona que comercializa materiales de construcción.Responsabilidades:Atención y asesoría al cliente.Reposición de materialContribuir al desarrollo de las ventas.Si te interesan al 100% las condiciones y el puesto encaja con tu perfil..¡No dudes en inscribirte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Reponedor maquinas Vending para Badalona
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para empresa de vending ubicada en Badalona, Reponedores maquinaria Vending para incorporación mediante ett y posteriormente contrato directo. Las tareas serán: ir por la mañana al almacén, cargar el vehículo (furgoneta) con las bebidas y snacks que se van a necesitar. Todo queda registrado con una PDA para la descarga del producto del almacén. Coger el vehículo e ir a los clientes asignados para recargar las maquinas de vending y café con las bebidas y snack que falten. Se ha de hacer el mantenimiento y limpieza de las maquinas y se ha de coger la recaudación. Las dos primeras semanas estás de formación con un compañero, pero después ya vas solo. REQUERIMOS * Carné de conducir tipo B y experiencia mínimo 5 años. NO menos de 25 años. * Disponibilidad para trabajar turno intensivo mañana o tarde 6 a 14 h o 13 a 21 h. * Vivir cerca de Badalona * Catalán y castellanos nativos. * Buena presencia, don de gentes. * Persona responsable, comprometida y puntual. OFRECEMOS Jornada intensiva de mañana de 6 a 14 h.. puedes que hagas alguna hora extra. Salario inicial 19.000 € brutos al año, el salario irá subiendo con la experiencia. Si buscas un trabajo estable y te gusta un trabajo dinámico ¡¡Esta es tu oferta!! ¡¡¡ TRABAJEMOS JUNTOS!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
08303 TT REPARTIDOR/A CARNET B - 8 A 16H
¿Tienes experiencia repartiendo en furgoneta por Badalona y buscas horario intensivo de mañanas, de lunes a viernes de 8 a 16:00h? ¿Tienes el carnet vigente de la carretilla frontal? ¡Esta es tu oferta!Empresa de Badalona de alimentación, busca chófer con Carnet B para repartir por Barcelona y alrededores, el inicio y el fin de jornada será siempre en Badalona.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
11€ - 12€ bruto/hora
Administrativo/a Atención al cliente sustitución
Multinacional farmacéutica situada en Badalona, con reconocido prestigio nacional e internacional, precisa la incorporación de un perfil de Administrativo/a para el Departamento de Atención al cliente. Buscamos profesionales con estudios finalizados de CFGrado Superior y que puedan demostrar experiencia administrativa en el departamento de atención al cliente, preferiblemente en el sector farmacéutico o hospitalario. Las funciones que vas a realizar serán: atención telefónica a clientes, gestión del correo o email, resolución de incidencias y tramitación de pedidos. El horario de trabajo es de 8 a 17h de lunes a jueves y viernes jornada intensiva. La necesidad corresponde a una sustitución de personal. Si eres la persona adecuada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con buen ambiente de trabajo, proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enfermeros/as H.QS. Badalona (Próxima Apertura)
¿Quieres trabajar como enfermera/o en nuestro próximo Hospital Quironsalud en Badalona ?
Presta atención, ¡Esto te va a interesar!
Para nuestra próxima apertura planificada para este año 2023 queremos incorporar al mejor Talento de Enfermería para las diferentes unidades del nuevo centro (hospitalización, urgencias, UCI, quirófano, consultas externas)
Ofrecemos un ilusionante proyecto en un Hospital de nueva apertura con multitud de retos por delante en los que podrás disfrutar de un contrato indefinido y de todas las ventajas de la #FamiliaQuironsalud
¿Interesante verdad?¿Quieres saber más?
Solo tienes que inscribirte en la oferta y te llamaremos para explicar ¡todas estas ventajas tan atractivas que te podemos aportar!
En Hospital Quironsalud Badalona ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a picking con carretilla frontal - Inc inmediata
Hola! ¿Has trabajado en picking y tienes carnet de carretilla? ¿Tienes incorporación inmediata? ¡Esta oferta es para ti!
Empresa de Badalona, busca mozo/a, de lunes a jueves de 8 a 14h y de 15h a 17h, viernes intensivos de 8 a 14h.
¿Qué harías en tu día a día?
- Carga y descarga de material con carretilla frontal
- Picking
- Control de stock
- Empacar
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.001€ bruto/año
Comercial Energía Fotovoltaica
Funciones:Buscamos un Comercial de Energía Fotovoltaica altamente motivado y con experiencia en ventas en el sector de energía renovable, para contribuir al éxito de nuestra empresa de instalación de energía fotovoltaica.Responsabilidades:•Generar nuevos negocios y desarrollar una cartera de clientes en el sector de energía fotovoltaica.•Mantener relaciones a largo plazo con los clientes y apoyo en la solución de problemas y necesidades.•Realizar presentaciones de venta y propuestas comerciales.•Seguimiento y cierre de oportunidades de ventas.•Participación en ferias y eventos comerciales.•Análisis de la competencia y del mercado, y asesoramiento al equipo de dirección sobre la evolución del mercado.Requisitos•Experiencia previa en ventas en el sector de energía fotovoltaica.•Conocimiento técnico sobre energía fotovoltaica.•Habilidades demostradas de comunicación y negociación.•Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.•Orientado a resultados y a objetivos.Se ofrece: Contrato indefinido.•Salario base de 23.000€ + variables.•Coche de empresa, teléfono y ordenador.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 30.000€ bruto/año