DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona incorporación de personal con experiencia en hacer inventarios para hipermercado situado en la zona de BADALONA. FUNCIONES: Se facilitará diariamente las referencias a inventariar, el inventarista realizará el conteo de dichas referencias y al finalizar el recuento trasmitirá toda la información. Recepción en la aplicación de las referencias a inventariar, conteo y registro de la información, tratar cualquier incidencia según el procedimiento establecido y trasmisión de la información según procedimientos SE OFRECE: Puesto estable incorporación 29 de septiembre SALARIO: 7,59 euros/ bruto hora HORARIO: Martes a Viernes de 7h hasta las 12h
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de laboratorio Químico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona, nos encontramos en búsqueda de un/a AUXILIAR DE LABORATORIO QUÍMICO, para importante empresa en la zona de Badalona.FUNCIONES:- Pesaje de formulas.- Preparación de muestras.- Pruebas de muestras.SE OFRECE:- Horario: de L a V de 7h a 15h.- Salario: 11.93€ brutos/hora.- Contrato 3 meses ett + posibilidad de quedarse en plantilla.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA EN BADALONA (BARCELONA) FIN DE SEMANA
CUIDADORA EXTERNA EN BADALONA (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Deterioro funcional severo.Horario: de Sábado y Domingo de 09.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.30 h.Tareas: Cuidados a la persona, Tareas del hogar, Cocina esporadica, Duchas y aseo.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OFICIAL PRIMERA PARA JEFE PROYECTO / OBRA
Empresa especializada en el desarrollo y realización de proyectos e instalaciones de automatización industrial para el sector del automóvil, precisa OFICIAL PRIMERA para JEFE de PROYECTOS / OBRA INDUSTRIAL Participará en las reuniones de definición y desarrollo del proyecto; definirá los medios de instalación e integración en lay-out, desarrollando ingeniería de detalle del montaje, sus especificaciones para las peticiones de ofertas y su seguimiento. Coordinará y supervisará las subcontratas, supervisando la ejecución de acuerdo a las normativas cliente/calidad y plazo. Mantendrá reuniones con cliente, informando sobre avances y detectando adicionales; resolverá sobre los puntos pendientes de montaje y efectuará hardware check de instalaciones y documentación As Built eléctrica y mecánica. Participará en la confección de ofertas. Se requiere: * Formación: Ingeniero Técnico Industrial o GFGS Industrial. * Experiencia: mínimo 3-5 años como Jefe de equipo de Proyectos / Obra (industrial). * Usuario: Office, Eplan, Autocad. * Idiomas: Nivel básico-medio de inglés. * Disponibilidad para viajar un 35% del tiempo a nivel nacional y europeo: estancias de 15 días (según duración del proyecto). Se ofrece: * Contrato indefinido. * Retribución acorde a las experiencias aportadas. * Dietas nacionales e internacionales. * Teléfono y ordenador. * Seguros médicos completos.
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 37.000€ bruto/año
TÉCNICO CONTABLE (Adjunto a Dirección Financiera)
GD Human Capital, para para reforzar y asegurar el correcto desarrollo de los procesos contables de prestigiosa empresa del sector servicios ubicada en Badalona, tenemos la misión de localizar, evaluar y seleccionar un/a:
TÉCNICO CONTABLE (Adjunto a Dirección Financiera)
En dependencia de la Dirección Financiera, la persona seleccionada realizará tareas de control contable y financiero, entre otras funciones destacamos:
- Análisis de la contabilidad general y los estados contables.
- Cierres contables.
- Contabilización proveedores.
- Control presupuestario y reporting.
- Elaboración de estudios estadísticos.
- Control de la tesorería.
- Licitaciones públicas.
- Balances.
- Auditoría externa.
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Administración y Dirección de Empresas y/o Económicas), preferiblemente con formación complementaria en Contabilidad, Fiscalidad y/o Finanzas y excelente base contable, con sólida experiencia en posiciones contables, adquirida preferentemente en gestorías, consultoras y/o cooperativas. Usuario de programas de contabilidad (A3CON o similar).
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial con equipo altamente cualificado que valora a sus colaboradores. Salario acorde a experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a Urgencias (fin de semana alterno) - H.QS. Badalona
¿Quieres trabajar de enfermero/a de Urgencias en el Hospital Quironsalud en Badalona, realizando fines de seman alternos de 14:00 a 21:00?
Presta atención, ¡Esto te va a interesar!
Ofrecemos un ilusionante proyecto en el área de Urgencias en un Hospital de nueva apertura con multitud de retos por delante en los que podrás disfrutar de un contrato indefinido y de todas las ventajas de la #FamiliaQuironsalud
¿Interesante verdad?¿Quieres saber más?
Solo tienes que inscribirte en la oferta y te llamaremos para explicar ¡todas estas ventajas tan atractivas que te podemos aportar!
En Hospital Quironsalud Badalona ¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO REPARADOR DE ELECTRODOMÉSTICOS GAMA BLANCA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona, estamos en la búsqueda de un/a Técnico reparador de electrodomésticos gama blanca y climatización, para una empresa ubicada en BADALONA.Funciones:- Reparación de electrodomésticos de gama blanca y climatizaciónSe ofrece:- Contrato por ETT con posibilidad de pasar a plantilla de empresa- Horario de lunes a viernes 40h semanales- Salario 14.83€ b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Magic Badalona
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Badalona. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes al martes, del jueves al viernes y del viernes al sábado.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
INGENIERO SENIOR PROJECT MANAGER I+D+i
Empresa multinacional perteneciente al sector automoción, ubicada en población próxima a Barcelona, desea incorporar a su estructura INGENIERO SENIOR PROJECT MANAGER I+D+i Será el responsable del cumplimiento del planning de los proyectos siendo el interlocutor entre los Clientes y el Departamento de I+D+i . Deberá conocer las técnicas de gestión de la planificación del desarrollo de productos y de las herramientas de trabajo del sector de automoción ( FMEA , PPAP etc. ) , así como de sus tecnologías de fabricación . Se requiere: * Formación Ingeniería eléctrica / electrónica / mecanica o telecomunicaciones. * 4 años de experiencia en el sector automoción (valorable en Tier1) y en la gestión del desarrollo de productos electromecánicos o mecatrónicos para fabricación en grandes series. * Indispensable idioma INGLES. Adicionalmente se valorarán otros idiomas. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Horario 8h.-17h. Lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Dependienta Pastelería (H/M)
Atención, venta y cobro al publico de de los productos ofertados en el local
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 20.000€ bruto/año
OPERARIO/A - MOZO ALMACÉN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona estamos buscando a un/a Operario/a - Mozo de almacén para una empresa del sector de la madera en Badalona.FUNCIONES: - Carga y descarga.- Ubicación y transporte de la mercancía.- Limpieza almacén.SE OFRECE:- Horario partido de L a V.- Salario: 11,01 € brutos/hora.- Contrato ett + posibilidad de incorporación a plantilla.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente vendedor (H/M)
Venta y captación de clientes en tienda además de cobros en caja.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 18.000€ bruto/año
MECÁNICO CON INGLÉS/ FRANCÉS O ITALIANO
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa multinacional dedicada a ofrecer servicios de apoyo y asesoramiento técnico y venta de recambios a talleres de coches multimarca a nivel nacional e internacional.
Actualmente la compañía necesita incorporar un/a Técnico/a Mecánico/a de forma estable para sus oficinas de Badalona.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la Dirección de Servicio Técnico, tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán:
-Asesoramiento telefónico a talleres multimarca de Inglaterra sobre cuestiones y dudas relacionadas con averías de los automóviles.
-Entender las necesidades y preguntas de los clientes con el fin de proporcionarles un eficiente servicio.
-Adaptación de los procedimientos según marca del automóvil.
-Proporcionar un excelente servicio técnico a los clientes.
¿Qué ofrece la empresa?
-Posición estable en empresa consolidada.
-Formación por parte de la empresa a nivel profesional.
-Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Albañil/a constructor/a en Badalona
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Albañil/a constructor/a en Badalona.
¿Quieres trabajar como Albañil/a constructor/a en Badalona?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Personal de Limpieza Tienda Badalona. Barcelona
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Limpiador/a y formar parte de nuestro equipo? Buscamos personal de limpieza que se encargue de la limpieza y mantenimiento de nuestros establecimientos Telepis. Personas activas, dinámicas y que sepan guardar nuestro mejor secreto. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato parcial indefinido desde el primer día. * Jornada desde 12 horas semanales * Te damos flexibilidad. Ofrecemos la oportunidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo y tienes disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DE CICLISMO Decathlon BADALONA
Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua.
Estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.
Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.
TUS RESPONSABILIDADES:
- Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única en nuestros centros.
- Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
- Hacer crecer tu deporte, gracias a la oferta propuesta en fisico y digit@l, garantizando la disponibilidad de los productos y servicios relacioneados ofrecidos.
- Contribuir a la progresión del numero de clientes identificados, el volumen de venta y las cantidades en mi perimetro de responsabilidad.
- Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución los deportes de tu tienda.
QUÉ OFRECEMOS:
- Aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente , de compartir , y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. - Trabajo de tu plan de desarrollo profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Además, en función de tu antigüedad en la empresa, numerosos beneficios por ser parte de Decathlon para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando! https://youtu.be/2Y3loZzWnzI
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Autónomo / Asesor Energético
Buscamos comerciales autónomos con experiencia comercial que quieran dedicarse a la energía renovable o ya tengan experiencia en el sector energético Comisiones muy altas.¿Tienes un equipo comercial o quieres trabajar como comercial en el sector energético? Entonces esta es tu oportunidad de trabajar con nosotros. En ESEO Renovables buscamos ampliar nuestra red comercial por toda España. Si eres autónomo, eres proactivo y quieres dedicarte al creciente sector de las energías renovables, este es tu trabajo. Ofrecemos: Cursos y formación a cargo de la empresa.Altas comisionesActividad a realizar: Captar clientes potenciales y realizarles un estudio de eficiencia energética.-Encontrar clientes potenciales-Realizarles un estudio de eficiencia energética.-Conseguir fidelizar al cliente
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gerente de Tienda para Badalona. Barcelona
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A SECCIÓN DE CORTE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona estamos en busqueda de un/a OPERARIO/A de CORTE de aluminio para una empresa ubicada en Badalona.FUNCIONES:Inicialmente las funciones serian de operario y con el tiempo las funciones son de preparador de máquina.SE OFRECE:- Contrato de 3 meses + plantilla- Horario: de L a V de 6h a 14h- Salario: 14,23€ brutos/hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR LABORATORIO estable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona, nos encontramos en búsqueda de un/a AUXILIAR DE LABORATORIO, para importante empresa en la zona de Badalona.FUNCIONES:- Control y registro de Stock.- Creación de registros para el envío de muestras.- Preparación de muestras.- Pesaje de fórmulas. SE OFRECE:- Horario: de L a V de 7h a 15h.- Salario: 11.93€ brutos/hora.- Contrato 3 meses ett + posibilidad de quedarse en plantilla.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional - Servicio de Ayuda a Domicilio DomusVi SAD Badalona
Descripción del puesto: La tarea esencial a llevar a cabo consiste en contribuir en el bienestar de la persona usuaria en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad en su vida diaria. Funciones: * Valoración de las capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria del/la usuario/a. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as usuarios/as con establecimiento de objetivos individualizados. * Proporcionar orientación en cuanto a la ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria, así como en cuanto a la detección de situaciones de riesgo o deterioro de la situación de la persona. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada usuario/a. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso, así como soporte a los profesionales de atención directa, al equipo del SAD y a los coordinadores técnicos. * Elaboración de guías de recursos y contacto con entidades. * Animar a la persona usuaria para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Se ofrece: * Horario: Lunes a Viernes de 8 a 14h, con disponibilidad de alguna tarde * Tipo Contrato: Temporal con posibilidad de Indefinido * Jornada: 30 horas semanales con opción a ampliar según necesidad * Incorporación Inmediata * Zona de trabajo: Badalona
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidors/es a domicili i reposició BADALONA
Coneixes els nostres supermercats?
Amb més de 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.
A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es apunta't! Podràs créixer a nivell personal i professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.
Actualment estem a la recerca d'una persona per a fer repartiment a domicili i reposició a les nostres botigues de Badalona.
Quines seran les teves funcions?
- Descàrrega de camió.
- Reposició i fronteig de productes als linials.
- Preparació i repartiment de comandes (amb furgoneta d'empresa).
- Organització i optimització de les rutes.
- Control d'etiquetatges de preus.
- Suport a les diferents seccions del supermercat.
Què oferim?
- Contracte indefinit.
- Incorporació immediata.
- Horaris rotatius intensius.
- Formació a càrrec de l'empresa.
- Atractiu pack de Beneficis Socials:
- Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
- 8% de descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
- 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
- 20% de descompte a l'Hotel Emocions
- 1% de descompte en benzineres Sorligo
- Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli
Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
MÉDICO/A ESPECIALISTA PARA EL SERVICIO DE CUIDADOS PALIATIVOS
El Instituto Catalán de Oncología (en adelante ICO), centro público monográfico dedicado al cáncer del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, inicia un proceso de selección para incorporar un/a Médico/a Especialista para el Servicio de Cuidados paliativos para el centro de trabajo ICO Badalona, con el objetivo de dar cobertura asistencial y promover la investigación clínica.
Funciones principales:
- Dar asistencia a los pacientes atendidos en el servicio a través de una evaluación integral de las necesidades del paciente abordando de manera precisa el control de síntomas, el apoyo emocional, la atención al entorno sociofamiliar y la toma de decisiones centrada en los valores y la autonomía del paciente.
- Prestar la atención en los ámbitos de hospitalización como facultativo responsable del paciente, como equipo de apoyo hospitalario (UFISS) o en el ámbito ambulatorio (consulta externa) en cualquier momento del proceso de enfermedad independientemente del pronóstico.
- Participar a las reuniones y sesiones interdisciplinares asistenciales aportando una visión integral en el enfoque terapéutico del paciente, liderando las decisiones y actuando como nexo de relación con otras especialidades.
- Participar activamente en proyectos y grupos de trabajo vinculantes, incluyendo, reuniones con especialistas de otros servicios e instituciones, certificaciones de calidad y elaboración y actualización de los procedimientos de actuación relacionados.
- Colaborar con la actividad científica de la institución, buscando y participando en estudios de investigación contribuyendo a posicionar al ICO como referente a nivel nacional e internacional de la investigación en cuidados paliativos.
- Ofrecer asesoramiento médico especializado a aquellos profesionales de diferentes disciplinas / especialidades que permita el manejo de atención del caso, ya sea la persona enferma, su familia o el equipo que lo atienda.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Seguridad, Higiene y Medio ambiente
¿Tienes un/a Técnico/a superior en PRL con las tres especialidades o una formación técnica superior (ingeniería o carreras afines)? ¿Tienes un nivel de inglés B2-C1 y te gustaría seguir desarrollando? ¿Tienes conocimiento y experiencia en el sector ambiente (IS0 14001 y gestión de residuos)?¿Te gustaría trabajar de una forma estable cerca de la zona del Maresme?Si es así sigue leyendo esto te podrí interesar:Funciones a realizar:-Elaborar y mantener actualizado el Plan de Prevención de Riesgos Laborales, el Plan de Autoprotección y emergencias.-Evaluar las modificaciones realizadas en productos, procesos productivos e instalaciones.-Plan de formación en materia de Riesgos laborales y medio ambiente.-Analizar, investigar y reportar los accidentes/incidentes acontecidos para conocer las causas y tomar medidas correctivas y preventivas.-Coordinar las actividades empresariales con empresas externas (proveedores/as, ETTs...)-Realizar la gestión de residuos generados en fábrica para su correcto tratamiento por empresas autorizadas.-Seguimiento y control de la certificación ISO14001 para garantizar los estándares medioambientales.-Recopilar la información y presentarla a la Administración competente para renovar la licencia ambiental.-Realizar la gestión de relaciones con la Administración, tanto autonómica como local.-Asesorar en materia de Seg, Salud y medio ambiente al personal de la empresa.-Recopilar y estudiar los cambios legislativos en materia de PRL, Higiene, Seguridad y medio ambiente con el fin de estar al día en materia legal.-Coordinar y controlar para que el SPA cumpla el plan anual y los objetivos que se le fijen.
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 32.000€ bruto/año