Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(68)
A Coruña(566)
Álava/Araba(319)
Albacete(81)
Alicante(708)
Almeria(214)
Andorra(8)
Asturias(379)
Avila(54)
Badajoz(124)
Bizkaia(691)
Burgos(169)
Caceres(83)
Cádiz(313)
Cantabria(240)
Castellón(462)
Ceuta(20)
Ciudad Real(90)
Córdoba(340)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(371)
Girona(691)
Granada(246)
Guadalajara(278)
Huelva(123)
Huesca(117)
Illes Balears(645)
Jaén(165)
La Rioja(220)
Las Palmas(276)
León(155)
Lleida(333)
Lugo(123)
Madrid(5.411)
Málaga(756)
Melilla(25)
Murcia(587)
Navarra(284)
Ourense(87)
Palencia(243)
Pontevedra(524)
Salamanca(123)
Santa Cruz de Tenerife(223)
Segovia(59)
Sevilla(536)
Sin especificar(442)
Soria(53)
Tarragona(492)
Teruel(43)
Toledo(229)
València(1.518)
Valladolid(400)
Zamora(85)
Zaragoza(711)
Mostrar
más
menos
Población:
Badalona(68)
Abrera(24)
Aiguafreda(2)
Alella(1)
Arenys de Mar(3)
Arenys de Munt(6)
Argentona(4)
Artés(10)
Avinyó(3)
Balenyà(1)
Balsareny(3)
Barberà del Vallès(51)
Barcelona(3.285)
Begues(1)
Berga(11)
Bigues i Riells(6)
Bruc (El)(2)
Cabanyes (Les)(2)
Cabrera de Mar(6)
Calaf(2)
Caldes de Montbui(12)
Calella(2)
Callús(1)
Canet de Mar(1)
Canovelles(16)
Canyelles(1)
Cardedeu(1)
Cardona(19)
Castellar del Vallès(16)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(54)
Castelldefels(29)
Castellgalí(3)
Castellví de Rosanes(3)
Centelles(1)
Cerdanyola del Vallès(22)
Cervelló(7)
Collbató(5)
Corbera de Llobregat(3)
Cornellà de Llobregat(74)
Dosrius(2)
Esparreguera(11)
Esplugues de Llobregat(46)
Fonollosa(1)
Franqueses del Vallès (Les)(43)
Garriga (La)(4)
Gavà(24)
Gelida(5)
Gironella(1)
Granollers(129)
Guardiola de Berguedà(1)
Gurb(2)
Igualada(29)
L'Ametlla del Vallès(5)
l'Hospitalet de Llobregat(165)
Llagosta (La)(9)
Lliçà d'Amunt(34)
Lliçà de Vall(55)
Llinars del Vallès(14)
Manlleu(11)
Manresa(135)
Martorell(56)
Martorelles(37)
Masies de Roda (Les)(2)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(4)
Masquefa(6)
Matadepera(1)
Mataró(69)
Moià(2)
Molins de Rei(50)
Mollet del Vallès(47)
Monistrol de Montserrat(3)
Montcada i Reixac(42)
Montesquiu(2)
Montgat(1)
Montmeló(14)
Montornès del Vallès(27)
Navarcles(1)
Navàs(3)
Olèrdola(2)
Olesa de Bonesvalls(1)
Olesa de Montserrat(15)
Palafolls(3)
Palau-solità i Plegamans(34)
Pallejà(4)
Papiol (El)(6)
Parets del Vallès(41)
Piera(1)
Pineda de Mar(6)
Polinyà(43)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(3)
Prat de Llobregat (El)(95)
Puig-reig(1)
Ripollet(6)
Roca del Vallès (La)(26)
Rubí(109)
Sabadell(109)
Sallent(23)
Sant Adrià de Besòs(26)
Sant Andreu de la Barca(23)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(58)
Sant Cebrià de Vallalta(2)
Sant Celoni(6)
Sant Cugat del Vallès(139)
Sant Esteve Sesrovires(30)
Sant Feliu de Llobregat(24)
Sant Fost de Campsentelles(9)
Sant Fruitós de Bages(19)
Sant Hipòlit de Voltregà(1)
Sant Iscle de Vallalta(1)
Sant Joan de Vilatorrada(4)
Sant Joan Despí(44)
Sant Julià de Cerdanyola(1)
Sant Just Desvern(25)
Sant Llorenç Savall(1)
Sant Pere de Ribes(9)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pol de Mar(2)
Sant Quintí de Mediona(2)
Sant Quirze de Besora(3)
Sant Quirze del Vallès(22)
Sant Sadurní d'Anoia(16)
Sant Salvador de Guardiola(2)
Sant Vicenç de Castellet(5)
Sant Vicenç dels Horts(20)
Santa Coloma de Gramenet(17)
Santa Eugènia de Berga(3)
Santa Eulàlia de Riuprimer(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(2)
Santa Margarida i els Monjos(8)
Santa Maria de Corcó(3)
Santa Maria de Palautordera(4)
Santa Perpètua de Mogoda(68)
Santpedor(8)
Sentmenat(12)
Seva(2)
Sitges(15)
Subirats(1)
Súria(2)
Terrassa(151)
Tona(4)
Tordera(13)
Torelló(4)
Torrelavit(1)
Vacarisses(7)
Vallbona d'Anoia(2)
Vallirana(14)
Vallromanes(1)
Vic(93)
Viladecans(25)
Viladecavalls(16)
Vilafranca del Penedès(57)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(69)
Vilassar de Dalt(6)
Vilassar de Mar(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(7)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(13)
Compras, logística y almacén(10)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(3)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(2)
Otros(6)
Profesiones y oficios(8)
Sector Farmacéutico(3)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(12)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(6)
Sin especificar(40)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(33)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(6)
Parcial - Indiferente(14)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(11)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(11)
De duración determinada(7)
Indefinido(31)
Otros contratos(19)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Badalona

69 ofertas de trabajo en Badalona


08303 TT Mozo/a de almacén
¿Estas buscando trabajo estable por la zona de Badalona y te gustaría formar parte de una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de 3M? ¿Tienes experiencia realizando picking? ¿te gustaría trabajar de lunes a viernes realizando una jornada de 40h semanales? si es así sigue leyendo este te puede interesar.Las funciones a realizar en esta posición son las siguientes: Cargas y descargas, realización de picking, uso de Caretilla, mantenimiento limpio de la zona de trabajo. Se requieren los carnets de caretilla.Se ofrece jornada completa de 40h semanales. Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17:30 y los Viernes de 8h a 14h. Ofrece contrato de 3 meses a través de Adecco y posible incorporación por empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
TCAE (Func. Administrativas) - 25h (Turno Tarde) - Digest Badalona

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a cuyas funciones serán las propias de recepción: atención telefónica y presencial a pacientes y gestión adminsitrativa generada de las tareas de recepción en el centro Digest de Badalona. El puesto administrativo se localizará en el edificio externo de Digest en el Carrer Alfons XII de Badalona.

Horario estable de 16:00 a 20:00, Lunes - Viernes (25 horas a la semana).

Ven con nosotros, ¡¡te esperamos!!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TCAE (Func. Administrativas) - 25h (Turno Mañana) - Digest Badalona

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a cuyas funciones serán las propias de recepción: atención telefónica y presencial a pacientes y gestión adminsitrativa generada de las tareas de recepción en el centro Digest de Badalona. El puesto administrativo se localizará en el edificio externo de Digest en el Carrer Alfons XII de Badalona.

Horario estable de 8:00 a 13:00, Lunes - Viernes (25 horas a la semana).

Ven con nosotros, ¡¡te esperamos!!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO PROJECT MANAGER I+D+i
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Badalona, Barcelona
Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Empresa multinacional perteneciente al sector automoción, ubicada en población próxima a Barcelona, desea incorporar a su estructura INGENIERO PROJECT MANAGER I+D+i Será el responsable del cumplimiento del planning de los proyectos siendo el interlocutor entre los Clientes y el Departamento de I+D+i . Deberá conocer las técnicas de gestión de la planificación del desarrollo de productos y de las herramientas de trabajo del sector de automoción ( FMEA , PPAP etc. ) , así como de sus tecnologías de fabricación . Se requiere: * Formación Ingeniería Ind. (eléctrica / electrónica, mecánica,...) * 5 años de experiencia en el sector automoción y en la gestión del desarrollo de productos electromecánicos o mectrónicos para fabricación grandes series. * Se requiere idioma ALEMÁN nivel alto e Inglés nivel C1. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Horario 8h.-17h. Lunes a viernes.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
50.000€ - 50.000€ bruto/año
Dinamitzador/a Punt Òmnia Suplència Badalona
Fundació Pere Tarrés
Badalona, Barcelona
Hace 6d

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a Dinamitzador/a Punt Òmnia per la localitat Badalona per cobrir una baixa

Les seves funcions serán:

  • Programar i implementar les activitats del punt Òmnia, utilitzant com a suports la maleta de gestió, la maleta d’activitats i la resta d’eines i instruments facilitats per la DGACC o qualsevol eina que s’incorpori al programa Òmnia dins la intranet de la Xarxa Òmnia.
  • Dinamitzar i fomentar la participació de la ciutadania en les activitats del punt Òmnia i de la Xarxa Òmnia.
  • Diagnosticar la realitat social del barri on està ubicat el Punt: serveis, equipaments públics, població entre d’altres.
  • Establir protocols d’ús de l’espai, regles de convivència, horaris, preparació de les activitats, programació i calendarització del Punt.
  • Treballar directament amb les persones usuàries i interactuar amb elles.
  • Utilitzar les eines del programa: la maleta de gestió, la intranet, la maletad’activitats i la resta d’eines facilitades per aquest propòsit.
  • Avaluar periòdicament les activitats del punt Òmnia i traslladar aquesta avaluació a la DGACC

Contracte:

Jornada:Complerta 37,5h

Horari:

  • Dilluns de 9 a 16:30h
  • Dimarts de 9 a 19h
  • Dimecres de 8 a 17h
  • Dijous de 9 a 18h
  • Divendres de 8 a 14h

Incorporació Immediata

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE ACTIVOS INMOBILIARIOS - BADALONA
Buscamos un/a Administrativo/a para un servicio de gestión de activos inmobiliarios enBarcelona, cuya misión realizar las tareas de tipo administrativo, ya sean relacionadas con aspectos más técnicos o económicos.Las funciones que realizará son las siguientes:1. Atender a cualquier tarea específicamente asignada a su puesto de trabajo y que puede estar relacionada a nivel técnico o económico con labores administrativas a realizar en el SIGA, en las herramientas de control y gestión económica de la compañía, gestión de facturas, ayuda en la gestión de proveedores, ayuda en la gestión de documentación, etc.2. Recopilar la información que les sea solicitada, elaboración y/o supervisión de documentos a presentar a los clientes tales como solicitudes de revisión de precios, documentación necesaria para la elaboración de ofertas...) de acuerdo con su conocimiento experto y asegurando su corrección.3. Establecer canales permanentes de comunicación con el personal y, en especial, con sus superiores, resolviendo sus dudas e inquietudes en la materia, así como canalizando sus sugerencias, con el fin de incrementar su autonomía y mejorar el procedimiento.4. Participar en el seguimiento de las deudas pendientes de cobro de clientes y pagos a proveedores.5. Colaboración en la preparación de documentación requeridos por el área de gestión de activos inmobiliarios.6. Realización de informes de costes y ventas para colaboración de los cierres económicos mensuales del contrato asignado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO DE PRODUCTO
Empresa fabricante de productos para dar solución a las necesidades particulares de la agitación industrial precisa: INGENIERO DE PRODUCTO Partiendo de la información en relación a las necesidades y objetivos del cliente, se responsabilizará del diseño, cálculos, simulaciones y documentación necesaria para la fabricación del producto. Asimismo, mantendrá interlocución con el equipo técnico y/o de fabricación del cliente (sector químico, farmacéutico, alimentación,..) dando soporte técnico a los mismos. Se requiere: * Formación Ingeniero Mecánico. * Se valorará el conocimiento/uso de software simulación industrial. * Imprescindible experiencia 3-5 años en puestos técnicos de empresa industrial. * Valorable experiencia en agitación. * Inglés nivel medio. Se ofrece: * Incorporación en empresa estable. * Posibilidad de crecimiento ecocómico y profesional * Horario de 8 a 17h. Viernes hasta las 15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Grado Química o Farmacia Control Calidad farmacéutica
Multinacional farmacéutica situada en Badalona, con reconocido prestigio nacional e internacional, precisa la incorporación de un perfil de Analista de Laboratorio Control de Calidad (QC) para la realización de análisis físico químico de producto farmacéutico y tareas de inspección. Buscamos profesionales con estudios finalizados de Grado Química o Farmacia, titulación obtenida en los últimos 3 años. Las funciones que vas a realizar serán: Muestreo de materias primas producto semi elaborado y producto acabado, preparación de las muestras Realización de análisis físico químicos: dureza, PH, densidad, estabilidad y viscosidad, etc y registro de los datos obtenidos para su posterior análisis Funciones de inspección del proceso de producción Utilización de Excel, Lims, bbdd El horario de trabajo es intensivo, distribuido de lunes a viernes o de martes a sábado, pudiendo ser en turno de mañana (6 a 14h) o tarde (14 a 22h) o noche (22 a 6h) no rotativo. Te ofrecemos un contrato temporal de larga duración. Salario según convenio entre 21.000 y 28.000 € brutos anuales. Si eres la persona adecuada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con buen ambiente de trabajo, proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas.Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 28.000€ bruto/año
Vendedor/a especialista en Jardín Barcelona-Badalona

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Mobiliario de Jardín, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO SENIOR CALIDAD
Empresa multinacional perteneciente al sector automoción, ubicada en población próxima a Barcelona, desea incorporar a su estructura INGENIERO SENIOR CALIDAD Dentro de sus funciones, se ocupará de fiabilízar producto I proceso+ mejora continua en vida serie de los productos existentes, así como aplicar sus conocimientos y experiencias en el desarrollo de los nuevos proyectos desde la fase de proveedores hasta el cliente. Por las características del puesto, deberá conocer las tecnologías de fabricación (moldes, troqueles, mecanizados, etc) y de los materiales y componentes asociados (plásticos, elastómeros,componentes integrados y discretos, circuitos impresos etc.) Se requiere: * Formación Ingeniero Industrial (eléctrico, electrónico, mecánico). * Experiencia de 5 años sector automoción sobre actividades prácticas de desarrollo/ vida serie de productos de tipo electromagnético y sensores para fabricación en grandes series. * Conocimiento de las técnicas de planificación y desarrollo de productos así como del empleo de herramientas FMEA, PPAP, SPC, 55,80,...y técnicas estadísticas. * Imprescindible buen nivel de alemán / francés, * Necesaria disponibilidad para viajar y permanecer desplazado cortas estancias de tiempo en otros países. Se ofrece: * Contrato indefinido. * No se descartarán candidaturas por motivos económicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 50.000€ bruto/año
Técnica/o Rayos (TER) Fines de semana - Dr. J. Utset

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Para ello, necesitamos incorporar un/a técnico/a de rayos de manera estable para realizar fines de semana con el siguiente horario:

Sábados de 8:00 a 18:30 y Domingos de 8:00 a 14:00.

*Imprescindible experiencia realizando vías intravenosas y TACs.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
LDA. /O ADE o ECONÓMICAS
Empresa multinacional industrial ubicada en Badalona, perteneciente al sector del automóvil precisa LICENCIADA /O ADE o ECONÓMICAS En dependencia directa de la Dirección Financiera, elaborará los cierres mensuales de la planta productiva, anaizando sus resultados; asimismo colaborará en la confección del budget anual y del plan estratégico de la empresa. Analizará las ventas mensuales y efectuará el estudio de las desviaciones emitiendo el informe correspondiente. Calculará los costes del proceso productivo, análizando sus estructuras y estudio de variaciones. Desarrollará proyectos de reducción de costes y de mejora continua, seguimiento de indicadores KPI y productividades. Controlará el scrap, nivel stock de almacenes y análizará los inventarios, controlando productos obsoletos. Efectuará análisis sobre problemas puntuales de eficacia y eficiencia. Se requiere: * Formación a nivel ADE o Económicas. * Experiencia en costes y sólidos conocimientos de contabilidad y fiscalidad. * Experiencia en el sector del automóvil. * Inglés y/o italiano nivel avanzado. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Horario 8-17h. Lunes a viernes (presencial)
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Vendedor/a energías fotovoltaicas
¿Tienes estudios finalizados de FP, FPII o bien experiencia instalando placas fotovoltaicas?¡Esta oferta te interesa!Te ofrecemos un puesto como Vendedor/a en el área de energías renovables para un importante cliente ubicado en Badalona.Pasarás a formar parte de la plantilla estando contratado/a directamente por la empresa, con contrato indefinido, trabajando de Lunes a sábado con turnos rotativos semanales de mañana y tarde.Responsabilidades:Atención y asesoría al cliente.Reposición de materialContribuir al desarrollo de las ventas.Si te interesan al 100% las condiciones y el puesto encaja con tu perfil..¡No dudes en inscribirte! null
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€
AUXILIARES - INVENTARIO 19/09 AL 30/09
¿Buscas un extra y vives en Badalona o cercanías? Buscamos 6 auxiliares para hacer inventario, de lunes a viernes de 9 a 18h con una hora para comer. Fecha de incorporación: El lunes 19 hasta el día 30.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
CAJEROS/AS SUPERMERCADO 32H SEMANALES ESTABLE (BADALONA)
¿Te interesa un trabajo estable como cajero/a, con un contrato indefinido, en jornada de 32h semanales, en turno rotativo de mañana o tardes, para dar servicio en un supermercado BON PREU ubicado en Badalona?¡Esta es tu oferta!¿Qué harías en tu día a día?- Cobrar productos en línea de cajas.- Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.- Informar y atender al cliente.- Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones.¿Qué podemos aportarte?- Contrato indefinido directamente por la empresa.- Jornada horaria de 32 horas semanales. - Salario de 15.404€ brutos anuales. - Horario rotativo de mañanas o de tardes, de 8.30h a 15.30h y de 15.30h hasta 21.30h, aproximadamente, de lunes a sábados.- Incorporar a la persona a una empresa en expansión y constante crecimiento, en un sector dinámico y motivador que te permitirá desarrollarte profesionalmente.¿Qué estamos buscando?-Persona con buena comunicación, empatía, iniciativa, organización y mucha responsabilidad, con una clara atención al cliente.-catalán y castellano nativos hablado y escrito.-Experiencia previa como cajero/a.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
15.404€ - 15.404€ bruto/año
Recién titulados/as Automoción, Electrónica, Mecánica o Mecatrónica.
Crit Interim ETT está buscando para una importante multinacional farmacéutica de reconocido prestigio nacional e internacional, situada en Badalona, varias posiciones de Operario/a de Producción. Buscamos recién titulados/as en estudios de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción, Electrónica, Mecánica o Mecatrónica. Las funciones que vas a realizar serán: acondicionado, estuchado y empaquetado de productos farmacéuticos en cadena de producción. El horario de trabajo es intensivo fijo, pudiendo ser en turno de mañana (6 a 14h) o tarde (14 a 22h) o noche (22 a 6h), el turno se asignará a la incorporación según necesidades productivas. No rotativo. Necesitamos disponibilidad para los 3 turnos. Te ofrecemos un contrato temporal de larga duración. Interesante remuneración. Si eres la persona seleccionada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Importante empresa de reparto, necesita contratar repartidores para repartir alimentación a particulares. Funciones:- Reparto de paquetería. - Cargar furgoneta.
Jornada completa
Contrato indefinido
14€ - 14.000€ bruto/año
INGENIERO CALIDAD PROVEEDORES
Empresa multinacional perteneciente al sector automoción, ubicada en población próxima a Barcelona, desea incorporar a su estructura INGENIERO CALIDAD PROVEEDORES Dentro de sus funciones, efectuará la planificación de primeras muestras y llevará a cabo el proceso de liberación PPF, gestionando las reclamaciones durante las fases de proyecto a proveedor, seguimientos de medidas, evaluación de eficacia y efectividad de las mismas. Planifica, realiza y sigue los PFA's correspondientes, así como las auditorías a proveedores. Dará seguimiento continuo al plan de progreso relacionado con las acciones de calidad. Se requiere: * Formación Ingeniero Industrial (eléctrico, electrónico, mecánico). * Experiencia 3-5 años sector automoción y en área calidad. * Muy valorable formación en Calidad TS 16949 y auditorías de sistema, proceso y producto. * Imprescindible buen nivel de Inglés, valorándose alemán, francés o italiano. * Uso de las herramientas de Calidad (8S, PPAP,...) Se ofrece: * Contrato indefinido. * No se descartarán candidaturas por motivos económicos.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
INGENIERO CALIDAD FABRICACIÓN
Empresa multinacional perteneciente al sector automoción, ubicada en población próxima a Barcelona, desea incorporar a su estructura INGENIERO CALIDAD FABRICACIÓN Realizará los controles establecidos durante los procesos de fabricación en las diferentes secciones productivas (montaje, transformación y mecanizados); supervisará los procedimientos internos de los procesos, mediante las auditorías establecidas, así como la determinación de las medidas correctoras y el control de su aplicación. Realizará los análisis, mediciones dimensionales y funcionales de producto terminado así como de los componentes en la vida serie, para su validación y/o aprobación, utilizando para ello los instrumentos de medición como calibres, micrómetros, equipos tridimensionales, comparador óptico ... Apoyará técnicamente al resto de funciones de calidad en incidentes para definir y resolver problemas con el producto o con el proceso. Se requiere: * Formación Ingeniero Industrial (eléctrico, electrónico, mecánico) o CFGS Industrial * Experiencia 3-5 años sector automoción y en área calidad en producción grandes series o como Ingeniero de producto. * Se valorarán conocimientos de tecnologías de fabricación (moldes, troqueles, mecanizados, etc.) así como de materiales componentes asociados (plásticos, elastómeros, circuitos impresos). * Imprescindible buen nivel de Inglés. * Disponibioidad para trabajar siete fines de semana al año. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Trabajo fijo en turno tarde. * No se descartarán candidaturas por motivos económicos.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Administrativo/a Recursos Humanos
Multinacional farmacéutica de reconocido prestigio nacional e internacional, precisa la incorporación de un perfil de Administrativo/a de Recursos Humanos, en su sede situada en Badalona. En dependencia de la dirección de rrhh, pasarás a formar parte del equipo de recursos humanos, siendo tus principales funciones: -Gestión de la plataforma de control de presencia. -Comunicación con los trabajadores, resolución de consultas, permisos, horarios y otras. Así como la comunicación con otros departamentos corporativos. -Tareas administrativas dentro del departamento relacionadas con: compras de material, coordinación con agencias de viajes para la gestión de los viajes del departamento, notas de gastos, contacto con proveedores, validación de facturas y enlace con otros departamentos. El horario de trabajo partido de lunes a jueves y intensivo los viernes. Te ofrecemos un contrato temporal de larga duración. Comedor de empresa. Si eres la persona adecuada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con buen ambiente de trabajo, proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de Recursos Humanos
Multinacional farmacéutica de reconocido prestigio nacional e internacional, precisa la incorporación de un perfil de Administrativo/a de Recursos Humanos, en su sede situada en Badalona. En dependencia de la dirección de rrhh, pasarás a formar parte del equipo de recursos humanos, siendo tus principales funciones: -Gestión de la plataforma de control de presencia. -Comunicación con los trabajadores, resolución de consultas, permisos, horarios y otras. Así como la comunicación con otros departamentos corporativos. -Tareas administrativas dentro del departamento relacionadas con: compras de material, coordinación con agencias de viajes para la gestión de los viajes del departamento, notas de gastos, contacto con proveedores, validación de facturas y enlace con otros departamentos. El horario de trabajo partido de lunes a jueves y intensivo los viernes. Te ofrecemos un contrato temporal de larga duración. Comedor de empresa. Si eres la persona adecuada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con buen ambiente de trabajo, proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
En Faster Empleo ETT estamos buscando a tres Dependiente/a de carnicería para importante empresa del sector alimentación para sus tiendas de Santa Coloma, Vallés, Badalona y Barcelona. Funciones: * Atención al cliente. * Funciones en carnicería, corte y preparado de los pedidos. * Entre otras tareas propias del puesto de trabajo. Se ofrece: * Contrato de 40 horas semanales de lunes a sábado, turnos intensivos de mañana/tarde y/o jornada partida. * Puesto estable: Incorporación en plantilla de empresa a los 2 meses. * Formación a cargo de la empresa. * Salario: 7.96€ brutos hora. 1.300,00 €/ mes aprox en 12 pagas anuales. Si estás interesado/a en el sector de la carnicería, te apasiona la atención al cliente y te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector, ¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
14.000€ - 15.000€ bruto/año
Vendedor con proyecto en DECATHLON

En DECATHLON estamos en una búsqueda constante de talento. Somos conscientes de que para continuar en la vanguardia necesitamos a los mejores en nuestro equipo, y por ello, estamos en continua búsqueda de personas apasionadas del deporte que quieran crecer dentro de una empresa como la nuestra.

Un/a vendedor/a con proyecto en DECATHLON en el corto plazo, alrededor de 3-6 meses.

Te acompañaremos desde el primer día en tu desarrollo profesional, generando el ecosistema para que éste, pueda conocer la cultura de empresa desde los inicios. De esta forma a partir de un seguimiento individualizado, donde el colaborador podrá tomar decisiones, siendo autónomo de un perímetro donde poder arriesgarse, atreverse y equivocarse tomando decisiones. Comenzarias desempeñando el oficio de vendedor, para en un plazo aproximado de 3- 6 meses estes listo/a para liderar tu propio equipo.

Una vez esta persona esté preparada para asumir más responsabilidades, tendrá la oportunidad de seguir con su carrera en Decathlon como responsable de sección en otra tienda (teniendo en cuenta sus preferencias de movilidad) dónde acompañará a un equipo y será la persona responsable en la contratación del mismo, su acompañamiento y guía en la gestión de sus carreras.

Creará un un proyecto junto a su equipo, que ponga en el centro a las personas, con el objetivo de acercar el deporte al máximo de personas posibles.

Tendrá una cuenta de explotación, dónde desde la responsabilidad, será autómomo/a para tomar decisiones que nos permitan alcanzar nuestros objetivos de sección y de tienda.

Piensa si quieres escribir tu propia historia en esta gran empresa, con grandes proyectos a nivel nacional e internacional.

No dudes en inscribirte si piensas que eres una persona ambiciosa, que puede contribuir al sentido de nuestra empresa, formando parte de nuestro equipo.

Este primer paso sería el primero de muchos más.

Si te sientes identificado, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon...

¡El equipo de Fitness de Decathlon BADALONA te estamos esperando!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Repartidor/a carnet B (zona Badalona/estable)
¿Tienes carnet de condecir, dispones de los 8 puntos y te gustaría ser repartidor/a? ¿tienes mínimos 6 meses de experiencia como repartidor/a? sigue leyendo esto te pude interesar..
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Anterior