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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Atención a clientes

148 ofertas de trabajo en Madrid  de Atención a clientes


Teleoperador/a Atención al Cliente - Telefonía
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.). Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS de Atención al Cliente, Soporte Técnico y Venta Cruzada que se encargarán de la resolución de incidencias y gestión de consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones. *FUNCIONES: * Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.). * Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Labores de venta cruzada y fidelización de clientes. *OFRECEMOS: - Proyecto Estable - Formación previa en modalidad mixta 2 semanas online + últimos 3 días presencial, en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 27/05/24 - 12/06/2024 (Formación selectiva y no remunerada) - Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba - 2 tipos de Jornada de lunes a domingos (rotativos): * Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 o de 16.30 a 22.30 h * Jornada irregular de 31 horas semanales dentro de la franja de 11.00 a 20.00 h, en cuyo caso trabajamos 3 semanas al mes con jornadas de 7-8 horas diarias y 1 semana libre. - Salario para 30 horas semanales = 1.029 € brutos/mes y para 31 horas semanales = 1.063 € brutos/mes - COMISIONES sin techo y desde la primera venta. - Convenio de Contact Center - Modalidad de trabajo: MIXTA. Luego de los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO - Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 14.000€ bruto/año
Teleoperador/a Telefonía de 15 a 21 h
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 6 días del 28 de mayo al 4 de junio en horario de 9 a 17 horas. Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.059€ - 18.000€ bruto/año
ATENCION AL CLIENTE - TARDES- SECTOR ENERGETICO
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el sector energético? ¿Te gustaría formar parte de un equipo apasionado y dedicado? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Desde Grupo Adecco estamos buscando un profesional motivado, con alta atención al detalle, responsable, meticuloso y dedicado para incorporarse a una gran empresa ubicada en la zona de García Noblejas. Se trata de una posición atención al cliente, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y contribuir al crecimiento del equipo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES/INCREMENTO DE ACTIVIDAD COLLADO VILLALBA
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicada en Collado Villalba. El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacante disponible a jornada COMPLETA 40hrs semanales. - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417.65 €/brutos mensuales. *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Informadores/as turísticos/as (Cobertura Vacaciones)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Sean apasionadas de la cultura y el turismo. - Promuevan un buen ambiente de trabajo. ¿Eres una persona apasionada del turismo y de la cultura? ¿Buscas un trabajo enfocado en la atención al visitante en emblemáticos monumentos de la ciudad de Guadalajara? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continues leyendo: Seleccionamos Informadores/as turísticos/as, con el propósito de realizar la atención al visitante, dar información y venta de entradas de los principales monumentos de Alcalá de Henares, garantizando la mejor experiencia para los usuarios. ¿Cuáles serán tus funciones? - Encargarse de la apertura y cierre de los diferentes monumentos de la ciudad. - Dar la bienvenida y orientar e informar los visitantes sobre los monumentos. - Realizar la venta de entradas, tarjetas turísticas y objetos de recuerdo. - Atender, informar y ayudar a personas con necesidades especiales. - Realizar la acogida, acompañamiento y asistencia de grupos. - Organizar el punto de venta de entradas y la gestión de colas en el equipamiento cultural. - Realizar el suministro, reposición y control del stock de materiales divulgativos y promocional del centro (folletines, material didáctico, carteleras, dosieres). - Colaborar en la realización de encuestas o muestreos. - Velar por la seguridad de los visitantes durante el recorrido. Te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: Eventual (cobertura de vacaciones). - Jornada laboral y horarios: 10 h semanales: turnos de lunes a domingo (Según cobertura) en horario de mañana entre las 10 y las 15 h. - Incorporación: inmediata. - Lugar centro de trabajo: Alcalá de Henares.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit buscamos varios perfiles de informadores/as o encuestador/as cuya principal misión será visitar diferentes ubicaciones en San Sebastián de Los Reyes, vinculadas con hostelería (bares, restaurantes, comecio, etc) para verificar y tomar datos acerca del reciclado. Llevarás una aplicacion instalada en el movil para apuntar y tomar nota acerca de los datos a recopilar. SE OFRECE: - Duracion de la campaña 1 semana - 10 días. - Salario 9 euros brutos la hora. - Se trabaja 8 horas al día en horario flexible. Un dia a la semana se deberá salir sobre las 19:00h para poder acudir a los establecimientos que solo abren de tarde-noche.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE - FINES DE SEMANA (Estable)
Desde PLENOIL, compañía líder en el desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas, nos encontramos en la búsqueda de un/a Teleoperador/a - Administrativo/a que se una a nuestro Departamento de Atención al Cliente, para nuestras oficinas ubicadas en la zona Arturo Soria (Ciudad Lineal). Funciones: - Atención telefónica, recepción y gestión de llamadas desde la centralita. - Gestión del correo electrónico y las tareas diarias asociadas. - Apoyo al departamento de facturación y gestión de incidencias y consultas. - Gestión de tareas administrativas propias de la posición. Se ofrece: - Contrato: INDEFINIDO de 18h semanales. - Salario inicial: 9.000€ brutos anuales. - Horario: sábado y domingo de 13:00h a 23:00h. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en puestos de teleoperador/a de atención al cliente (no venta). - Habilidades comunicativas y clara orientación al cliente. - Conocimientos de facturación. - Excelentes habilidades en ortografía y ofimática. - Ofrecemos servicios en idiomas autonómicos, por lo que sería valorable si cuentas con conocimientos en gallego, euskera, catalán o inglés. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente sector lujo con inglés
IMPORTANTE TIENDA DE MODA DE LUJO selecciona un DEPENDIENTE/A para tienda ubicada en el centro de MADRID. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR, en función de la valía del candidato/a. * CONTRATO INDEFINIDO. * Se ofrece jornada laboral de 40 horas semanales, 30 horas o 20 horas, en función de las necesidades del candidato/a. * Horario de trabajo de LUNES A DOMINGO, con los descansos establecidos legalmente (cuando se trabaje los fines de semana se libra entre semana). * TURNOS DE TRABAJO ROTATIVOS o FIJOS. * La empresa dispone de instalaciones de descanso del personal y de comedor. FUNCIONES: * Asesoramiento al cliente personalizado. * Orden y limpieza de la tienda, cuidando los detalles. * Cobro en caja. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a siniestros Portugués e Inglés
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS Y PORTUGUÉS Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés y portugués para trabajar en una correduría de seguros especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío). *FUNCIONES: * Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada. * Atención telefónica de centralita a clientes. * Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes. * Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes. * Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones. * Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes. * Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros. * Atención y gestión de asistencia en viaje. * Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado. *CONDICIONES: * Contratación de inicio por ETT hasta septiembre, y posibilidad de continuidad con la empresa. * Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley). * HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h. * Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina. * Salario: 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma * Ubicación: Madrid Centro
Jornada completa
Contrato indefinido
18.100€ - 19.000€ bruto/año
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 13h 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista (Indefinido) - Hotel 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista (Madrid Centro) H/M
(H/M) RECEPCIONISTA (Madrid centro) Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Recepcionista para trabajar en una importante empresa líder en seguros sanitarios ubicada en zona Retiro (Madrid) Estamos buscando perfiles con muy buena presencia y experiencia mínima previa de 1 año como Recepcionista. *FUNCIONES * Manejo de la centralita telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Atención al público que solicita información dándole la orientación requerida. * Control diario de las llamadas efectuadas y recibidas por el personal. * Recepción de correspondencia y mensajes. * Anotación y comunicación de los mensajes dirigidos a las diferentes personas y departamentos de la empresa. * Control de presencia efectiva del personal de la oficina. * Responsabilidad de que las oficinas estén limpias y ordenadas * Encargarse de la reserva de salas y proporcionar la tarjeta de visita a los visitantes para su identificación * Encargarse de compras de cualquier tipo (material, comida...) y control plazas de garaje y jardinería. * Gestión y control de mensajería y valija. *SE OFRECE * Contrato estable: 3/4 meses con ETT + incorporación en plantilla. * Jornada completa: 40 horas/semanales. * Horario: de lunes a viernes de 11.45h a 21.15h. * Salario: Aprox. 1.590€ bruto/mes. * Modalidad de trabajo: 100% presencial. * Incorporación: Inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a farmaceútico telefónico
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y de adentrarse en el mundo de la promoción telefónica dentro de una gran empresa laboratorio de material sanitario.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Customer Services Portugués - Alcobendas
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de CUSTOMER SERVICE, para una importante empresa del sector Life Sciences localizada en Alcobendas, Madrid.*Funciones:-Ser el primer punto de contacto para nuestros clientes del mercado portugués.-Manejar y responder eficazmente a las solicitudes de nuestros clientes recibidos a través de una variedad de canales (incluidos teléfonos, correo electrónico, fax y web).-Los deberes incluirán, entre otros, la preparación de cotizaciones, la gestión de quejas y la resolución general de consultas de los clientes, tanto verbales como escritas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
Dependiente/a productos descanso (Madrid)
¿Tienes experiencia en atención al público y te apasiona tener contacto con los clientes? ¿Buscas un empleo estable y te gustaría trabajar en una empresa en plena expansión?Desde Adecco estamos colaborando con una empresa dedicada a la distribución de colchones y productos de descanso, en la búsqueda de un/a dependiente/a, para sus tiendas de Madrid.Las funciones son las siguientes:Realizarás el asesoramiento a los diferentes clientes en la exposición sobre toda la gama de productos de descanso ofrecida por la empresa para finalmente conseguir la venta. Organizarás la tienda para aportar la mejor imagen y garantizando la mejor experiencia al cliente.Si te consideras una persona con buena aptitud para la venta, positiva y enérgica, ¡Sigue leyendo!
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Gestor/a de administración y atención al estudiante
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Gestor/a de atención al estudiante online? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un Gestor/a de atención al estudiante online, cuya misión principal será la de realizar las tareas de gestión y administración relativas al área de formación online de la Universidad, ofreciendo un servicio de calidad a los alumnos. Principales funciones y responsabilidades: * Acompañar al estudiante a lo largo de todo el proceso formativo ofreciéndoles soluciones completamente personalizadas y trabajando con él en el desarrollo de competencias clave para su desempeño. Y al profesor, ayudando en los aspectos técnicos, metodología de trabajo y evaluación. * Preparación de la documentación previa al curso. * Comprobar la correcta creación y composición de las aulas virtuales. * Seguimiento de la actividad académica de los estudiantes, vía telefónica y del Campus Virtual. Detectando si hay estudiantes en riesgo de fracaso y abandono.•Asistencia a los Jefes de Estudio y al profesorado, informándoles de situaciones o circunstancias que se vayan produciendo a lo largo del curso. * Responder adecuadamente y con soluciones factibles a los problemas e incidencias técnicas presentados por los estudiantes. * Preparación de los informes finales del curso. * Revisión y subida al Campus virtual de los contenidos formativos de cada titulación. * Participar en la formación de estudiantes y profesores tanto de titulaciones de OpenUAX como de la UAX. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa * Retribución flexible que podrás destinar a seguro médico * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Agente de atención al cliente con inglés fluido- Temporal - incorporación inmediata.
Desde New Tandem buscamos agentes de atención al cliente, con inglés fluido, para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: * Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) * Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Contrato: 5 meses aproximadamente. Fecha de incorporación: 24 de mayo y 7 de junio Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso: Turno de tardes 7hrs: de 16:00 a 23:00 / de 17:00 a 00:00. Turno de tarde 8hrs: de 15:00 a 23:00/ de 16:00 a 00:00. Turno rotativo 8hrs: de 7:00 a 15:00 / de 8:00 a 16:00 y de 15:00 a 23:00/ de 16:00 a 00:00. Retribución: 9,86 bruto / hora 17.26 bruto / hora domingo 19.73 bruto / hora festivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Soporte Técnico y Atención al Cliente - Telefonía
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.), buscarmos incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS de Atención y Soporte al cliente que se encargarán de resolución de incidenciás y gestión de consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones. *FUNCIONES: * Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.). * Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Labores de venta cruzada y fidelización de clientes. *OFRECEMOS: - Proyecto Estable - Formación previa en modalidad mixta 2 semanas online + últimos 3 días presencial, en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 22/05/24 - 07/06/2024 (Formación selectiva y no remunerada) - Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba - 2 tipos de Jornada de lunes a domingos (rotativos): * Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 o de 16.30 a 22.30 h * Jornada irregular de 31 horas semanales dentro de la franja de 11.00 a 20.00 h, en cuyo caso trabajamos 3 semanas al mes con jornadas de 7-8 horas diarias y 1 semana libre. - Salario para 30 horas semanales = 1.029 € brutos/mes y para 31 horas semanales = 1.063 € brutos/mes - Convenio de Contact Center - Modalidad de trabajo: Presencial - Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 14.000€ bruto/año
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A CON INGLÉS
Desde el Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para una importante empresa dedicada a dar asistencia en carretera. ¿Te gusta el sector de la automoción? ¿Estás estudiando y te interesa un trabajo de verano? ¿Tienes idiomas y quieres trabajar con ellos? - Jornadas:TARDE COMPLETA: DE 15 A 23H / DE 16 A 24HPARCIAL: DE 16 A 23H / DE 17 A 24HROTATIVO COMPLETA: DE 7 A 15H / DE 8 A 16H Ó DE 15 A 23H / DE 16 A 24H- Salario 9,10 € brutos hora + incentivos- Contrato de 5 meses con Adecco + prórroga- Formación dentro de contrato - Ubicación de la empresa Pozuelo de Alarcón
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Monitor para eventos tecnológicos
Seleccionamos monitor para montaje, atención al público y desmontaje de eventos de simulación y realidad virtual en la provincia de Madrid, entre los meses de junio y julio de 2024.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.150€ - 1.300€ bruto/mes
Recepcionista Rent a Car - Madrid Aeropuerto
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina del aeropuerto de Barajas, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Atención al Cliente con ingles y portugués- sector Logística
¿Tienes experiencia como Coordinador/a en Departamento de Atención al cliente en sector logístico y/o farma, inglés y portugués fluido y experiencia con SAP?.En Adecco Selección buscamos una persona como tú para importante multinacional del sector logística ubicada en Alcalá de Henares.¿Cuáles serán tus funciones?Principal contacto con clientes del sector farma en la operativa diariaResponsable del equipo de atención al cliente (una media de 2-3 pax por cliente).Responsable de la operativa diaria: coordinarás las actividades con los distintos departamentos asegurando una correcta ejecución.Resolver incidencias que puedan surgir en la operativa diaria y comunicación de las mismas a nivel interno y externoAsegurar el cumplimiento de los KPIs de productividad y calidad determinados con el clienteInterpretar informes y reportes, para favorecer la toma de decisiones Mejora continua y fortalecimiento de la relación con el cliente¿Qué ofrecemos?.- Contrato indefinido directamente con la empresa.- Salario: 24 k fijo + 7,5 % variable- Horario: Lunes a Viernes de 8:30-17:30- 2 días e teletrabajo a la semana- Beneficios sociales: 50 % Seguro médico/a pagado por la empresa y retribución flexible.Requisitos:- Mínimo dos años de experiencia en dpto de Atención al Cliente en sector logística y/o farmaceutico/a.- Inglés y portugués alto (B2 +). Se hará prueba de nivel.- Imprescindible experiencia con SAP.- Nivel alto de paquete Office
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
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