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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Atención a clientes

313 ofertas de trabajo en Madrid  de Atención a clientes


Encargado/a de tienda - San Fernando de Henares
¿Quieres formar parte de nuestro equipo en San Fernando de Henares para la empresa más importante del sector textil español?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Buscamos jefe/a de equipo, que disfruten conociendo gente nueva en un entorno muy dinámico y en un ambiente multicultural.Bajo la supervisión de el/la jefe/a de equipo, serás responsable de:-Supervisar y coordinar las tareas operativas: recepciones y expediciones; preparación de pedidos y seguimiento de las tareas implícitas del puesto- Liderar y coordinar el equipo a su cargo- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos-Asegurar la correcta recepción y ubicación de la mercancía.- Control de stock de mercancías físicos/as.- Gestión de inventarios¡!¡¡Si te apasiona la moda y gestionar equipos, este es tu lugar!!¿Qué ofrecemos?-Posición estable, contrato inicialmente de un mes con posibilidad real de pasar a indefinido.-Salario a valorar según valía.Oportunidades de crecimiento y desarrollo, identificamos el potencial e intereses de nuestros equipos y les ofrecemos oportunidades para desarrollar su carrera profesional con nosotros.Aprendizaje constante. Nuestros equipos se mantienen actualizados al ritmo de la moda a través de diferentes programas de e-learning y formación.Tecnología: Desde nuestros orígenes nos hemos apoyado en la última tecnología disponible para facilitar el trabajo a nuestras personas.En Adecco estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al cliente Seguros 25H
Servinform, Empresa de Servicios de BPO y Call Center, selecciona teleoperadores/as para nuestro servicio de Atención al Cliente en el sector SEGUROS de la rama de SALUD de una importante compañía líder en el sector. Nuestra principal función será la recepción de llamadas destinada a solucionar las dudas y consultas de los clientes de esta compañía en realación a su poliza de salud, resolver las posibles incidencias que puedan tener con el servicio y llevar a cabo la gestión de autorizaciones médicas. Ofrecemos: * Formación prevía online, no remunerada, del día 7 de febrero al 6 de marzo en horario de 10.00 a 15.00 horas. * Jornada de 25 H/S en turno de mañana o tarde dentro de la franja horaria comprendida entre las 8:00 y las 22:00 de lunes a viernes. * Contrato Indefinido de tipo fijo discontinuo, para un proyecto totalmente estable. * Salario de 747 € brutos/mes * Buen ambiente de trabajo. * Ubicación en Avda de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio gratuito de lanzadera que te trasladará al centro de trabajo.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/Promotora LAS ROZAS
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona Promotor/Promotora para dar a degustar e impulsar la venta de importante marca de alimentación en diferentes hipermercados situado en TORRRELODONES O LAS ROZAS. Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Ofrecer muestras, distribuir material publicitario y catálogos (en caso de ser necesario). • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Salario: 7,03€ bruto/hora. Fechas: 3 de febrero Horario: Viernes de 10:00 a 14:30 y 17:00 a 20:30 horas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de campa (Leganés)

¿Tienes experiencia como mozo/a de campa? ¿Buscas un empleo estable? Inscríbete, ¡te estamos esperando!


Gran empresa del sector automoción dedicada al renting como es Grupo Northgate selecciona mozo/a de campa para incorporar a sus instalaciones de Leganés con contrato indefinido. 

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Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Cliente 30h
¡Somos Servinform! Una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORES/AS que estarán encargado/as de dar soporte telefónico a la red comercial del segmento empresas mediante la atencion de llamadas y gestiones administrativas sobre la red comercial de una de las mas reconocidas empresas de telecomunicaciones. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Jornada parcial de 30 h semanales en horario de mañana (9 a 15) o de tarde de lunes a viernes (15 a 21 h). * Formación previa a la contratación (no remunerada) de 10 días del 13/02 al 24/02 de 9.00 a 15.00 horas * Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 30 h= 897 € brutos al mes * Contrato inicialmente temporal + Conversión a Indefinido * Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche ¡¡INSCRÍBETE¡¡ "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Calidad Procesos en Departamento Calidad Empresa Servicios
  • Calidad Procesos en Departamento Calidad Empresa Servicios|Empresa sector tráfico y transporte

Empresa reconocida del sector tráfico y transporte, se encuentra en búsqueda de un perfil técnico de procesos y mejora continua para su departamento de calidad, es una empresa de servicios.



-Elaboración de procedimientos de trabajo e interlocución con los responsables de los departamentos.
-Apoyo en el diseño de nuevos procesos y rediseño de procesos existentes.
-Identificación y documentación de los requisitos, necesidades y objetivos de cada proceso/departamento.
-Control documental del Manual de Procesos de la compañía.
-Soporte al resto de departamentos en la implantación de los procesos y los proyectos de mejora.
-Detección de oportunidades de mejora y diseño de proyectos de mejora


-Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + paso a plantilla (contrato directo con la empresa)
-1.266,98 euros brutos/ mes en 14 pagas.
-Pluses mensuales por cumplimiento de objetivos
-Horario 9h a 14h y de 16h a 19h de Lunes a Viernes
-Modelo híbrido trabajo, parte presencial y parte desde casa
-Ubicación: zona Sol en Madrid
-Incorporación inmediata

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
15.192€ - 15.192€ bruto/mes
Team Leader (Customer Service) French and English
  • Customer Service - Team Leader|French and English - Insurance Company

Importante compañía del sector seguros con presencia internacional con presencia en más de 54 países



  • Gestión de equipos y atención al cliente
  • Seguir y apoyar la prestación de servicios de todos los flujos de trabajo mediante un estrecho control de los acuerdos de nivel de servicio y las medidas de control de calidad acordadas
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con todas las áreas de la empresa, otros clientes internos y nuestros proveedores de servicios externos
  • Llevar a cabo auditorías y controles de calidad de los elementos de trabajo contratados y subcontratados para demostrar el servicio prestado.
  • Revisar periódicamente el rendimiento con respecto al plan, a nivel de equipo e individual
  • Utilizar los procesos y directrices de gestión del rendimiento de la empresa
  • Apoyar las necesidades de desarrollo y formación del equipo
  • Gestionar la asignación de trabajo a los miembros del equipo técnico de operaciones de suscripción
  • Elaboración de informes periódicos diarios, semanales y trimestrales, según sea necesario
  • Asumir la responsabilidad personal de la resolución de consultas/problemas, junto con el Director de Operaciones




  • 12 meses de contrato con posibilidad de contrato indefinido
  • 25K-40K brutos/año
  • 29-32 días de vacaciones al año
  • Opción de trabajar desde casa
  • Seguro de vida y accidentes
  • Prestación por comida
  • Descuento Gympass
  • Amplio apoyo en materia de aprendizaje y desarrollo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 40.000€ bruto/año
German Customer Service
  • German Customer Service |Reconocida multinacional

Empresa multinacional e internacional del ámbito médico



  • Traducir prospectos de medicamentos en la BBDD
  • Introducir datos en el sistema, recetas médicas en alemán meterlas en la BBDD, no hay contacto vía teléfono con clientes
  • Supervisar la calidad de la BBDD

  • Incorporación: 1 Febrero 2023, empiezan a ofertar el 15 de Enero 2023
  • Contrato inicial 3 meses + 3 meses a través de Page Personnel + opción REAL pasar a plantilla con el cliente
  • Horario: jornada intensiva de mañana. Flexibilidad
  • 100% presencial en sus oficinas entre Arturo Soria y Avda. de América, buena comunicación
  • A partir del 12/12 entrevistas online con el cliente
  • Salario: 20.000€ Brutos/Anuales en 11 pagas, vacaciones prorrateadas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
English Customer Service + Spanish + SAP
  • English Customer Service + Spanish + SAP|Multinacional sector telecomunicaciones

Multinacional líder en el sector telecomunicaciones



Gestión de pedidos vía email y por teléfono
Resolución de incidencias en el mercado asignado


Contrato inicial 6 meses a través de Page Personnel + posterior incorporación en plantilla
Jornada laboral de lunes a viernes de 9h a 18h a 8h a 17h
Salario: 25.000€ Brutos/Anuales
Martes, Miércoles y Jueves en la oficina, Lunes y Viernes desde casa
Ubicación: Alcobendas

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
German Customer Service + English and Spanish + SAP
  • German Customer Service + English and Spanish + SAP|Multinacional sector telecomunicaciones

Multinacional líder en el sector telecomunicaciones



Gestión de pedidos vía email y por teléfono
Resolución de incidencias en el mercado alemán


Contrato inicial 6 meses a través de Page Personnel + posterior incorporación en plantilla
Jornada laboral de lunes a viernes de 9h a 18h a 8h a 17h
Salario: 25.000€ Brutos/Anuales
Martes, Miércoles y Jueves en la oficina, Lunes y Viernes desde casa
Ubicación: Alcobendas

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Director Operaciones para servicios Automotive
  • Responsable de operaciones para empresa de servicios para sector automoción.|Servicios de inspección, auditoría, certificación y consultoría.

Multinacional del sector servicios de inspección, auditoría, certificación y consultoría, que trabaja para diferentes sectores, siendo un socio de prestigio para la industria de la Automoción.



Reportando a la Dirección General de la División, el director de operaciones:

  • Lidera y coordina los equipos de técnicos internos y los proveedores externos.
  • Reorganizará los equipos actuales, unificándolos en un servicio único, mas ágil y eficiente. Organizará su equipo de managers y los acompañará en la formación de los equipos de trabajo definiendo procesos para abordar la ejecución de los servicios y mejorar la productividad.
  • Debe asegurar el cumplimiento de los servicios tanto en la parte de plazos como de calidad, así como asegurar que se cumplen los principales KPIs y objetivos estratégicos de la empresa.
  • Identifica lagunas, dependencias y cuellos de botella en la cadena de servicios, participando en las revisiones de los hitos del proyecto con clientes y aportando soluciones para mejorar la eficacia de la organización.
  • Anticipa los riesgos con antelación y proporcionar soluciones para mejorar la ejecución de los servicios.
  • Participa en la elaboración del presupuesto, y debe asegurarse de su correcto seguimiento.
  • Trabajará a nivel nacional.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Salario fijo , variable por objetivos y coche de empresa.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Expendedor/a Gasolinera. JORNADA COMPLETA Y ESTABLE. ARGANDA DEL REY
¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente? ¿ Te gustaría formar parte de un proyecto en expansión con posibilidades de tener una mayor trayectoria profesional a largo plazo? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa lider en la venta de combustible, estamos buscando un perfil de expendedor/a para nuestra estación de ARGANDA DEL REY CP: 28500. Si tienes pasión por el cliente, eres una persona dinámica, te gusta ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada eres el perfil que estamos buscando. OFRECEMOS: - Contrato INDEFINIDO - Horario de trabajo: Lunes a Viernes 13:45 a 21:30hrs. - Formación inicial remunerada con alta de contrato para que aprendas todo lo que necesitas. - Salario: 1300€ Brutos/mes. *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Centro de Mayores (Fines de semana)
¿Buscas un trabajo para los fines de semana y festivos? ¿Tienes experiencia trabajando con personas mayores? ¡Entonces esta oferta te encajará! Seleccionamos Recepcionistas para centros de mayores ubicados en Alcobendas. Sus funciones principales serán: - Atender de manera personalizada y con calidez a los usuarios - Reportar incidencias surgidas durante el servicio - Realizar la apertura y cierre de los centros. ¿Qué te ofrecemos? - Oportunidad de realizar una función acorde a tus intereses y valores - Contrato fijo-discontinuo - Jornada parcial los viernes + fines de semana y festivos (horarios entre las 09:15 y las 20:30) + días entre semana según disponibilidad - DISPONIBILIDAD para trabajar fines de semana y festivos + días entre semana Se requiere poseer disponibilidad de tardes para realizar guardias durante la semana - Zona de trabajo: Alcobendas
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON PORTUGUÉS NATIVO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones:?Resolución de consultas.?Gestión del correo/Email.?Atención al cliente VIP?Gestión de incidencias por parte de los clientes.Qué se ofrece?- Incorporación 13/02/2023- Jornada parcial: 35 horas semanales.- Horario: de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 hs- Salario según convenio de contact center, categoría de teleoperador especialista + plus de idiomas. (en torno a 1200€ brutos al mes)- Trabajo HÍBRIDO (1 semana presencial en la sede de la empresa, metro la Moralaleja y 3 semanas teletrabajo)- Plan de continuidad en la empresa- Buen ambiente- 5 días de Formación selectiva y fuera de contrato: del 06/02 al 10/02 en horario de 10 a 18 hs. (telemática).- Incorporación en torno al 17/02. Contrato de tres meses + paso a plantilla de empresa con contrato estable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a At. Cliente - Sector Bancario
TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE - SECTOR BANCARIO (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atencion al Cliente con experiencia en sector bancario/financiero con disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar en una multinacional del sector Call Center ubicada en Ventas (Madrid Centro). *MISIÓN: Recepción de llamadas para sector bancario/financiero. *CONDICIONES * Contratación con ETT (contratos renovables mensualmente). * Jornada de 38 horas/semana de Lunes a Viernes. * Horario: 09.00h a 18.00h. * Salario según convenio de Contact Center: 7.93 € b/h (1.200€ b/m aprox.) * Ubicación: Madrid, zona Ventas. * Inicio el Lunes 06/02, 07/02 y 08/02 inclusive con una duración de 3 días en horario de 9:00 a 18:00 con una hora y media para comer. * FORMACIÓN: Presencial y NO remunerada de 3 días * Inicio formacion: Lunes 06/02. * Fin formación: Miércoles 08/02. * Horario: de 09.00h a 18.00h * INCORPORACIÓN: Miercoles 09/02.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente de Pasaje - Aeropuerto de Madrid - Barajas
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Pasaje para su base del aeropuerto de Madrid - Barajas. Los participantes en el proceso de selección deberán tener disponibilidad para empezar a partir del 03 de marzo del 2023. Sus principales funciones como Agente de Pasaje consistirán en: * Atención a los pasajeros de Air Europa y de las aerolíneas clientes. * Facturación de los pasajeros y equipaje, así como control del embarque. * Cierre del vuelo. * Tareas administrativas propias del puesto.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
German and English Customer Service Representative
  • Empresa lider|crecimiento

Empresa multinacional del sector telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un candidato con nivel nativo o bilingüe de inglés y alemán para su departamento de atención al cliente.



Gestión de pedidos con SAP
Atención al cliente por teléfono, email y chat del mercado asignado
Seguimiento de cuentas


Salario: 25.000€ Brutos/Año en 12 pagas
Horario: Lunes a Viernes de 8h a 17h o de 9h a 18h dependiendo del mercado con el que trabajes
Teletrabajo lunes y viernes, martes, miércoles y jueves presencial en sus oficinas ubicadas en Alcobendas.
Contrato 6+ posibilidad de pasar a la plantilla del cliente.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Director de Retail / Operaciones (M/H)
  • Nuevo proyecto ambicioso en pleno crecimiento|Plan de carrera a medio plazo

Interesante marca de Retail especializada en multiproducto en pleno crecimiento a nivel nacional a través de tiendas propias y posteriormente también internacional. Cuenta con un equipo de más de 200 personas.



Reportando al CEO de la compañía, el/la Director/a de Retail / Operaciones se encargará de:

  • Gestión de la red de tiendas propias a todos los niveles:



o Coordinar al equipo humano: Participar en la selección, formación y motivación de equipos así como en su plan de desarrollo y estructura jerárquica.
o Supervisar el stock de los puntos de venta en coordinación con el departamento responsable de ello.
o Controlar las cuentas de explotación de las tiendas asegurando su rentabilidad.
o Establecer manuales de procesos operativos y de atención al cliente para que haya homogeneización en las tiendas.
o Seguimiento de KPIs y resultados de ventas a diario.
o Supervisar la implantación de políticas comerciales y de marketing.

  • Participar en la definición de una estrategia de venta omnicanal sólida.
  • Participar en la expansión de nuevas tiendas, buscando nuevos emplazamientos, así como interviniendo en la negociación de nuevos contratos.
  • Trabajar muy codo a codo con el equipo de dirección para definir un modelo de negocio escalable y sólido des del punto de vista de las Operaciones.

Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional así como de formar parte de un potente grupo de Retail a nivel nacional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Sr Transformación (h/m) - Aseguradora Multinacional
  • Profesional con 2-5 años de experiencia en proyectos de mejora de procesos|Compañía de Seguros Multinacional Líder

Compañía aseguradora multinacional, líder en España



  • Puesta en marcha y ejecución de proyectos trabajando con las distintas áreas de la empresa. Proyectos transversales de diferente naturaleza.
  • Realización de presentaciones. PPT, estudios, informes cuantitativos y cualitativos.
  • Análisis de informes y kpis del área.
  • Supervisión y seguimiento de proyectos de definición e implantación transversal. Incorporando toda la planificación, seguimiento y comunicación que sea necesario para una ejecución eficiente del mismo.
  • Levantamiento de requisitos en detalle / Modelado de procesos -flujos operativos. Elaboración de diferentes tipos de documentos para ejecución de proyectos: marco de proyecto, planificación, seguimiento, avances, resultados, etc..
  • Reporting a negocio. Tanto clientes interno como otros organismos de la cía: PMO, internamente, etc…
  • Planificación y seguimiento de hitos en proyectos asignados.
  • Identificación y resolución de riesgos. Propuestas y planes de acción.
  • Entre otras tipologías de proyectos tenemos: digitalización, automatización, modelos operativos, procesos, etc..

Desarrollo de tu carrera profesional en una aseguradora líder con presencia internacional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Maquinaria e Instalaciones planta industrial
  • Empresa sector servicio con gran estabilidad y en pleno crecimiento |Responsabilidad y desarrollo profesional

Empresa del sector servicio con gran estabilidad en el mercado y en pleno crecimiento



  • Gestionar proyectos de implantación de maquinaria e instalaciones, incluyendo planificación, ejecución y seguimiento de las obras, para satisfacer las necesidades de las plantas, siguiendo las directrices de la compañía.
  • Elaborar informes de inversión técnico económicos y presentación de los mismos al comité de inversiones y dirección.
  • Gestinar el equipo de personas a su cargo, planificando y asignando las tareas a cada miembro del equipo, para la consecución de los objetivos del departamento.
  • Valorar técnica y económicamente las adquisiciones de maquinaria e instalaciones de las plantas en función de la estrategia de la compañía con la finalidad de cumplir con los requerimientos de productividad y legales de las plantas.
  • Revisar, establecer y ejecutar las acciones necesarias para el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a cada una de las plantas de acuerdo con la normativa vigente.
  • Realizar las peticiones de compras y seguimiento de las mismas para cumplir con los protocolos establecidos en la compañía.
  • Revisión e identificación de inventario de maquinaria para mantener actualizadas las distintas bases de datos de los departamentos de ingeniería, mantenimiento y financiero.
  • Diseñar layout industrial de las instalaciones y maquinaria incluyendo las modificaciones de las plantas existentes y las plantas de nueva creación.

  • Plan de carrera
  • Desarrollo profesional
  • Atractivo paquete salarial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO PARLA 1.660€
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad pARLA (imprescindible vehiculo propio). Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! INCORPORACION EL 14/02 ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. * Incorporación inmediata. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) * Salario de 1.200 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 150 € brutos mensuales más. * Por movilidad mensual 60 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1.660 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO MOSTOLES 1.660€
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad MOSTOLES (imprescindible vehiculo propio). Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! INCORPORACION EL 14/02 ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. * Incorporación inmediata. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) * Salario de 1.200 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 150 € brutos mensuales más. * Por movilidad mensual 60 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1.660 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO MADRID 1.660€
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad MADRID. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! INCORPORACION EL 14/02 ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. * Incorporación inmediata. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) * Salario de 1.200 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 150 € brutos mensuales más. * Por movilidad mensual 60 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1.660 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Consultor de Viajes (Ingles avanzado)
Si eres licenciado en turismo y buscas un empleo dónde desarrollarte profesionalmente, ¡contamos contigo! Trabajarás en una importante empresa del sector financiero atendiendo las llamadas entrantes de los titulares de tarjetas Premium, brindando asesoramiento basado en el conocimiento experto de la industria de viajes y el estilo de vida premium. Funciones: Crearas experiencias de viaje memorables para nuestros titulares de tarjetas mediante la reserva de viajes de placer con un enfoque clave en la gestión de billetes de avión, alquiler de coches, hotel, cruceros y otros servicios en destinos internacionales. Actuaras como "Experto en viajes" y brindaras recomendaciones sobre los principales destinos en todo el mundo. Ayudar a gestionar y desarrollar relaciones con proveedores de viajes para garantizar experiencias premium de los titulares de tarjetas. Tendrás que ser capaz de anticipar proactivamente las necesidades del cliente para garantizar una experiencia top y mantenerte a la vanguardia de las tendencias de la industria y desarrollarte continuamente. Actuarás como “Conserjes en destino” que tienen conocimiento interno actualizado y acceso seguro a puntos exclusivos. Gestionarás experiencias específicas del destino en restaurantes, clubes exclusivos, aventuras, conciertos y otros lugares premium.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Telefónico (Madrid)
GESTOR/A TELEFÓNICO (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as GESTORES TELEFÓNICOS para una importante empresa que gestiona inmuebles pertenecientes a entidades bancarias y fondos de inversión ubicada por la zona (Pueblo Nuevo). *FUNCIONES: * Desarrollo de tareas relacionadas con la gestión telefónica de saneamiento de inmuebles pertenecientes a entidades bancarias. * Gestión de deuda hipotecaria. * Recuperación y saneamiento del inmueble. * Subrogación de contratos. * Gestión autónoma de cartera propia. *CONDICIONES: Contratacion: Contrato temporal de 3 meses ETT + posibilidad incorporarse plantilla. HORARIO: Lunes a viernes de 9.00H-18.00H Salario: 15.000€ brutos/año. Ubicación: Pueblo Nuevo.
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Contrato de duración determinada
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