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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Atención a clientes

175 ofertas de trabajo en Madrid  de Atención a clientes


Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Teleoperador/a At. Cliente - Incidencias e Información
Servinform, a día de hoy, probablemente el mejor partner con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor, desarrollando servicios de BPO y Call Center y otras áreas de negocio en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Contact Center para una empresa del sector automoción dedicada a la venta de vehículos. * Nuestras funciones serán: * Resolución de incidencias, consultas y dudas de los clientes relativas a la reserva o compra realizada. * Realización de seguimiento a los clientes potenciales para asegurar la continuidad en el proceso de venta. * Información a los clientes sobre promociones, ofertas especiales, descuentos y cualquier otra información relevante. * Ofrecemos: * Formación previa presencial (no remunerada y selectiva) de 3 días el 26, 29 y 30 de abril en horario de 9 a 18 horas. * Contrato inicial de 3 meses, con posibilidades de prórroga * Jornada Completa en horario de 11.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y fines de semana rotativos (máximo 2 al mes) * Salario por convenio 16.059 € brutos/año (1.338,25 € brutos/mes) * Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center * Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel en Torrejón de Ardoz. Accesible en Renfe desde la estación Soto del Henares desde donde contamos con un servicio de lanzadera. También existe cerca del centro de trabajo amplia zona de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Recepcionista (Madrid Centro) H/M
(H/M) RECEPCIONISTA (Madrid centro) Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Recepcionista para trabajar en una importante empresa líder en seguros sanitarios ubicada en zona Retiro (Madrid) Estamos buscando perfiles con muy buena presencia y experiencia mínima previa de 1 año como Recepcionista. *FUNCIONES * Manejo de la centralita telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Atención al público que solicita información dándole la orientación requerida. * Control diario de las llamadas efectuadas y recibidas por el personal. * Recepción de correspondencia y mensajes. * Anotación y comunicación de los mensajes dirigidos a las diferentes personas y departamentos de la empresa. * Control de presencia efectiva del personal de la oficina. * Responsabilidad de que las oficinas estén limpias y ordenadas * Encargarse de la reserva de salas y proporcionar la tarjeta de visita a los visitantes para su identificación * Encargarse de compras de cualquier tipo (material, comida...) y control plazas de garaje y jardinería. * Gestión y control de mensajería y valija. *SE OFRECE * Contrato estable: 3/4 meses con ETT + incorporación en plantilla. * Jornada completa: 40 horas/semanales. * Horario: de lunes a viernes de 11.45h a 21.15h. * Salario: Aprox. 1.590€ bruto/mes. * Modalidad de trabajo: 100% presencial. * Incorporación: Inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. MADRID (FIN DE SEMANA) M/H/X
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para el turno del fin de semana, para nuestra nueva estación de servicio en Plenoil Madrid VI, Calle de S. Dalmacio, 13, Villaverde, 28021 Madrid ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal (con posibilidad de pasar a indefinido o acceder a nuevas posiciones en la compañía). - Horario: sábados y domingos de 15:30 a 23:00 - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable Gestión de Clientes Finanzas (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment en la división de Banca&Finance, estamos buscando para prestigiosa Banca de Inversión un Responsable de Gestión de Servicio de Clientes (h/m/x).

Las funciones a desempañar son:
- Gestión de recursos y personas
- Delivery de incidencias, peticiones y consultas. 
- Gestión y seguimiento interno de consultas, peticiones e incidencias. 
- Realización de informes, actas de reuniones con clientes y reporting. 

Se requiere:
- Formación universitaria en ADE, Económicas, Finanzas y/o similar. 
- Nivel de inglés fluido. 
- Experiencia de al menos 3 años en la gestión del servicio de atención al cliente en entidad financiera o bancaria. 
- Experiencia en gestión de equipo. 

Se ofrece:
- Contrato indefinido. 
- Jornada laboral con entrada flexible de entrada de 8,10 a 9,10 y salida de 18 a 19 horas de lunes a viernes. Libres viernes alternos por las tardes (se trabajaría de 8 a 14 ó de 9 a 15 h).
- Salario fijo competitivo + variable.
- Opción de desarrollo y crecimiento.
- Trabajo híbrido tras el periodo de adaptación.
- Ubicación Madrid Capital.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Teleoperador/a Asistencia con Inglés - Temporal - incorporación 25 de abril.
Desde New Tandem buscamos Teleoperadores para realizar asistencia en carretera a los clientes de habla inglesa, para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: * Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) * Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Fecha de incorporación: 25 de abril Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso: Turno de mañana 7hrs: de 8:00 a 15:00 / de 9:00 a 16:00. Turno de tardes 7hrs: de 16:00 a 23:00 / de 17:00 a 00:00. Turno de tarde 8hrs: de 15:00 a 23:00 / de 16:00 a 00:00. Turno rotativo 8hrs: de 7:00 a 15:00 / de 8:00 a 16:00 y de 15:00 a 23:00/ de 16:00 a 00:00. Retribución: 9,86 bruto / hora 17.26 bruto / hora domingo 19.73 bruto / hora festivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Soporte back office idiomas (Fuenlabrada)
Desde Grupo Crit estamos trabajando en una búsqueda de un perfil Back Office comercial para unirse al equipo de una empresa dedicada al sector mobiliario de baño que está en expansión, ubicada en Fuenlabrada. Esta empresa necesita este perfil para unirse a su equipo donde requiere gestionar de manera eficiente el soporte a los comerciales de la compañía , entre otras funciones. Necesitamos perfiles con experiencia, y con dominio en el inglés, valorable también francés. Por lo que indicamos a continuación las funciones y demás condiciones necesarias: Funciones: - Recepción de llamadas: resolución incidencias, dudas. - Generar presupuestos. - Contacto con los clientes, conversaciones en inglés y francés - Tareas administrativas designadas por los comerciales. - Tareas backoffice. Se ofrece: - Contrato con ETT de 3 meses + paso a plantilla (estabilidad). - Horario: de 09:00 a 18:00h y de Lunes a Jueve y Viernes de 09:00h a 15:00h - Salario: 19.000€ - 23.000€ - Ubicación: Fuenlabrada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista (Fijo-Discontinuo) - Hotel 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros hoteles ubicado en el centro de Madrid. La oferta se trata de un contrato Fijo-Discontinuo para la temporada de verano. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Coordinador/a Contact Center Telefonía - Tardes
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes. Actualmente, estamos en búsqueda de un Coordinador/a que formara parte de nuestra área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones. El servicio se encarga de recepcionar llamadas para gestionar las consultas e incidencias de los clientes, además de realizar venta cruzada. * Como Coordinador Tus Funciones serán: - Gestión de un equipo de Atención al Cliente - Extracción de datos del equipo - Planes de acción y focos de trabajo con los agentes asignados para la consecución de KPI´s del servicio - Auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos comerciales de venta cruzada - Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios. * Ofrecemos: * Contrato inicialmente eventual por 6 meses y posterior opción de conversión del contrato a indefinido * Jornada de trabajo Completa con horario de salida a las 22.00 horas * Salario 17.599 € brutos/año (1.466 € brutos/mes) * Convenio Contact Center. Categoría nivel 8 * Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable * Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.086€ - 17.086€ bruto/año
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Atención Al Cliente Telefonía - Con EUSKERA
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. * OFRECEMOS: * Jornada de 30 horas semanales * Horario fijo de mañana (9.00 a 15.00 horas) o de tarde (15.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES + Plus idioma 92,39 € b/mes * Convenio de Contact Center * Proyecto MUY ESTABLE * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO. * Formación previa de 6 días del 23 al 30 de abril en horario de 9 a 17 horas. Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Paquetería con Discapacidad.
Desde Ontime, empresa de transporte y logística en pleno proceso de crecimiento,somos uno de los mayores operadores logísticos de España y, queremos seguir expandiéndonos y creciendo como hemos venido haciendo en los últimos años. Por ello, buscamos un Aux. Administrativo/a para cubrir una baja médica,en nuestro centro de empleo ubicado en Madrid. Las funciones a realizar serán: * Tareas administrativas de delegación. * Realización de envíos y control de incidencias de distribución. * Procesamiento de envíos notificados y burofax. * Atención telefónica a clientes y agencias de la red. * Manipulación de paquetería. Se ofrece: * Contrato por baja medica. * Horario de 13:00h a 20:00h. *Valorable candidatos con discapacidad ¿Estás interesado/a? ¿Crees que puedes encajar? ¡No dudes en apuntarte
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al cliente con ingles y/o alemán - Temporal - incorporación 25 de abril.
Desde New Tandem buscamos Teleoperadores para realizar asistencia en carretera a los clientes de habla inglesa y/o alemana, para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: * Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) * Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Contrato: 6 meses aproximadamente. Fecha de incorporación: 25 de abril Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso: Perfil con inglés: Turno de mañana 7hrs: de 8:00 a 18:00 / de 9:00 a 16:00. Turno de tardes 7hrs: de 16:00 a 23:00 / de 17:00 a 00:00. Turno rotativo 8hrs: de 7:00 a 15:00 / de 8:00 a 16:00 y de 15:00 a 23:00/ de 16:00 a 00:00. Perfil con alemán: jornada completa en turno de tarde: de 15:00 a 23:00 / de 16:00 a 00:00. Retribución: 9,86 bruto / hora 17.26 bruto / hora domingo 19.73 bruto / hora festivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Azafato/a para eventos días sueltos (Madrid)
Desde Grupo Crit buscamos varios AZAFATO/A para días sueltos en eventos para una importante empresa del sector alimenticio. Tus funciones serían las siguientes: * Recepción al cliente. * Servir menu degustación. * Preparacion de mesas. * Dar soporte a los asistentes. CONDICIONES: Contrato temporal- Días: Del 22 al 25 de Abril. Horario: 22, 23, 24 y 25 de abril 12.00 a 17.00H. Salario: 10 € netos/hora. Ubicación: IFEMA.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recepción de llamadas con EUSKERA
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. * OFRECEMOS: * Jornada de 30 horas semanales * Horario fijo de mañana (9.00 a 15.00 horas) o de tarde (15.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES + Plus idioma 92,39 € b/mes * Convenio de Contact Center * Proyecto MUY ESTABLE * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO. * Formación previa de 6 días del 23 al 30 de abril en horario de 9 a 17 horas. Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
GESTOR/A BANCARIO JUNIOR BANKINTER
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes, adquirir formación en productos financieros y crecer dentro de una entidad bancaria de referencia en el mercado español, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti! Bankinter está buscando Juniors para el área de Banca Comercial a Distancia.La incorporación será en alguna de las siguientes áreas:Tutela de cartera de clientes Bankinter, con el objetivo de desarrollar la relación con el cliente, fomentar su vinculación a través del asesoramiento y venta cruzada de productos.Equipos especializados en el asesoramiento a clientes Bankinter en determinados productos como Seguros, Bolsa e Inversiones, Financiación (Préstamos e Hipotecas), Negocio Internacional o Soporte Transaccional Web Pymes.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.500€ bruto/año
Cajero/a de tienda con discapacidad
Importante cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar busca cajeros/as-dependiente/a para establecimiento ubicado en CC Sambil Outlet de Leganés.Si tienes experiencia previa como cajero/a o en el sector Retail, buscas una jornada parcial y cuentas con el certificado de discapacidad, ¡ésta es tu oferta!Funciones:-Cobrar en caja-Reposición de stock-Perfilado, perchado-Limpieza de la tienda-Orden y mantenimiento del almacén-Otras actividades derivadas del puesto
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
7.560€ - 7.560€ bruto/año
CAMARERO/A DE HOTEL - Contrato Fijo-discontinuo
¿Te animas a trabajar este verano en nuestras terrazas? :) Seleccionamos CAMAREROS/AS para la temporada de terrazas en nuestros Hoteles 4* de Madrid, con contratación fija-discontinua. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como CAMARERO / A? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de zonas. * Colaborar con el/la Responsable del Departamento en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Cajero/a de tienda con discapacidad
Importante cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar busca cajeros/as-dependiente/a para establecimiento ubicado en CC Gran Plaza de Majadahonda. Si tienes experiencia previa como cajero/a o en el sector Retail, buscas una jornada parcial y cuentas con el certificado de discapacidad, ¡ésta es tu oferta!Funciones:-Cobrar en caja-Reposición de stock-Perfilado, perchado-Limpieza de la tienda-Orden y mantenimiento del almacén-Otras actividades derivadas del puesto
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
7.560€ - 7.560€ bruto/año
Administrativo/a de ventas con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
¿Tienes experiencia administrativo/a? ¿Tienes una discapacidad? Sigue leyendo...Si tienes un perfil como administrativo/a comercial, te estamos buscando¿Cual será tu minisión?Realizar los/las trámites administrativos/as necesarios para gestionar los pedidos de los clientes nacionales e internacionales. Funciones principales: Atender las necesidades de la cartera de clientes en la gestión de pedidos: creación de pedidos y facturación (SAP). Seguimiento y control de la entrega del material, así como del envío de la mercancía. Apoyo a la red comercial. Seguimiento, control y prospección de la cartera de clientes nacional. Apertura de fichas clientes, creación de ofertas, creación de pedidos y creación de contratos de servicios en el sistema SAP. Seguimiento y control de la entrega de pedidos al cliente en coordinación con el/la Técnico/a de Transporte. Atender e informar a los clientes y distribuidores sobre plazos de entrega y posibles modificaciones. Facturación en SAP (abonos, facturas proforma, cobros directos, ) Elaborar el informe de datos mensuales sobre cifra de venta, mantenimientos e indicadores de ventas. Seguimiento de las declaraciones de anomalía en los pedidos de los clientes. Elaboración de documentos para plataformas CAE. Organización de documentos para renting.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Operario gasolinera Vallecas (Discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, … Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Seleccionamos 1 expendedor/a para trabajar a jornada completa (l a v) en turno intesivo de mañana o tarde rotativo semanalmente para cubrir una interinidad, para desarrollar las siguientes funciones: Reposición de gasolina Limpieza de vehiculos Reposición/colocación de los productos en tienda Cobro de caja Las condiciones ofrecidas para el puesto son: Salario: 15876 € bruto/año a 14 pagas Jornada completa, en turno de mañana de 06:00 a 14:00 h. y/o en turno de tarde de 14:00 a 22:00. Rotativo semanalmente. Zona de trabajo: Vallecas (Madrid) Contrato: Interinidad ( contrato sustitucion)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Presentador/a casino on line-Aranjuez

¿Tienes don de gentes?, ¿hablas con soltura delante de la gente? Si te apetece probar delante de una cámara y quieres tener el privilegio de un contrato indefinido en Aranjuez, sigue leyendo.

En Adecco buscamos personal para gestión del juego online en el Gran Casino de Aranjuez. Incorporación inmediata.Te responsabilizarás de realizar la apertura del juego, así como de la conducción del programa, interacción con clientes y apertura y cierre de juegos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.876€ - 19.876€ bruto/año
Teleoperador/a seguros con idiomas
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS Y PORTUGUÉS/ITALIANO Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés y portugués y/o italiano para trabajar en una correduría de seguros especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío). *FUNCIONES: * Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada. * Atención telefónica de centralita a clientes. * Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes. * Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes. * Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones. * Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes. * Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros. * Atención y gestión de asistencia en viaje. * Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado. *CONDICIONES: * Contratación de inicio por ETT hasta septiembre, y posibilidad de continuidad con la empresa. * Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley). * HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h. * Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina. * Salario: 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma * Ubicación: Madrid Centro
Jornada completa
Contrato indefinido
18.100€ - 19.000€ bruto/año
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