TEAM LEADER DEPARTAMENTO ATENCIÓN AL CLIENTE
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a administrativo/a de logística y atención al cliente para una importante empresa del sector del transporte ubicada en el Vallés Occidental. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARAS?-Dar soporte a la responsable del departamento de atención al cliente en cuanto a tareas relacionadas con la gestión de la plantilla (gestión de ausencias, vacaciones, gestión de nuevas incorporaciones, etc)-Atención al cliente-Seguimiento de rutas, envíos, devoluciones-Coordinación con transportistas-Resolución de incidencias -Gestión de albaranes-Control de stock-Gestión del mail¿QUE OFRECEMOS? HORARIO: De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00 a 19:00hSALARIO: 22.000 euros brutos/anualesContrato inicial por ETT + posible incorporación a empresa usuaria ¡PUESTO ESTABLE!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de atención al cliente
¿Tienes formación de ciclo formativo de grado medio o superior de la rama administrativa?, ¿te gusta la atención al cliente?, ¿buscas un puesto estable? Esta oferta te va a interesar.Podrás formar parte de una importante compañía del Vallés Occidental para responsabilizarte de las siguientes tareas:- Atender las peticiones de los clientes tanto de manera presencial como por teléfono, e-mail o formulario web.- Gestionar las solicitudes, peticiones e incidencias en el servicio de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
TEAM LEADER DEPARTAMENTO ATENCIÓN AL CLIENTE
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a administrativo/a de logística y atención al cliente para una importante empresa del sector del transporte ubicada en el Vallés Occidental. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARAS?-Dar soporte a la responsable del departamento de atención al cliente en cuanto a tareas relacionadas con la gestión de la plantilla (gestión de ausencias, vacaciones, gestión de nuevas incorporaciones, etc)-Atención al cliente-Seguimiento de rutas, envíos, devoluciones-Coordinación con transportistas-Resolución de incidencias -Gestión de albaranes-Control de stock-Gestión del mail¿QUE OFRECEMOS? HORARIO: De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00 a 19:00hSALARIO: 22.000 euros brutos/anualesContrato inicial por ETT + posible incorporación a empresa usuaria ¡PUESTO ESTABLE!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR DE SERVICIO CON CARNET DE CONDUCIR
En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca de un/a ASL con experiencia en atención al cliente para trabajar en uno de nuestros exclusivos centros cliente, ubicado en Barcelona y alrededores (zona Vallès) durante un periodo de tiempo temporal, ya que es para cubrir diversas bajas, vacaciones,etc. Te encargarás de mantener limpia la vajilla y reponerla durante el servicio de mediodía y de realizar bocadillos y repartirlos durante las diferentes plantas de la zona. Imprescindible carnet de conducir B y vehículo para llegar al centro. * ¿Qué ofrecemos? Una jornada laboral de 30 horas semanales, en diferentes turnos y horarios. Un contrato temporal. Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio. ¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud! ¡Únete a Serunion!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar