We are on the lookout for an enthusiastic AWWG Showroom Summer Sales Support Internship to join our incredible team at All We Wear Group in Madrid.
Growing your career as a Internship PVH Showroom Summer Sales Support Internship is a terrific opportunity to develop exceptional skills. If you are strong in creativity, project management and have the right experience for the job, then apply for the position of PVH Showroom Summer Sales Support Internship at All We Wear Group today!
AWWG is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal through PVH Iberia.
With our internship & Graduate Program we welcome a great dose of talent, innovation, diversity, vitality and passion!
Your future position's project ! :
You will be responsible for providing a complete service to the external client when it comes to the collection during the sales summer period.
The duration of the contract will be from 10th of June to 2nd of August.
What will this role entail? :
We are on the lookout for an enthusiastic AWWG Showroom Summer Sales Support Internship to join our incredible team at All We Wear Group in Madrid.
Growing your career as a Internship Pepe Jeans & Hackett Showroom Summer Sales Support Internship is a terrific opportunity to develop exceptional skills. If you are strong in creativity, project management and have the right experience for the job, then apply for the position of Pepe Jeans & Hackett Showroom Summer Sales Support Internship at All We Wear Group today!
AWWG is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal through PVH Iberia.
With our internship & Graduate Program we welcome a great dose of talent, innovation, diversity, vitality and passion!
Your future position's project!:
You will be responsible for providing a complete service to the external client when it comes to the collection during the sales summer period.
The duration of the contract will be from 10th June to 2nd August.
What will this role entail? :
¡Bienvenido/a a la Industria de la Felicidad!
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Becario para prácticas en Recepción de Hotel en Madrid.
¿De qué serás responsable?
Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como:
El check-in/out,
Atención al público,
Reservas,
Atención telefónica.
¿Qué buscamos?
Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos.
Experiencia previa de prácticas como Recepcionista de Hotel.
Inglés alto.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
Buscamos un/a camarero/a para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Córdoba.
¿De qué serás responsable?
- Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa.
- Retirar de los cubiertos y platos sucios.
- Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio.
- Colaboración en el inicio del próximo servicio.
- Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.
- Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.
- Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.
- Cumplimiento de la política ambiental
- Correcta uniformidad e higiene personal
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.
Con nuestros compromisos como grupo buscamos:
- Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos
- Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios
- Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad
- Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa
- Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios
- Fomentar la innovación y evolución continua
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Técnico/a de Finanzas para la oficina de Madrid.
¿De qué serás responsable?
¿Qué buscamos?:
Formación en ADE, Economía o similares
2 o 3 años de experiencia en posiciones similares
Persona dinámica y organizada
Inglés con nivel alto
¿Qué ofrecemos?
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
Buscamos un/a camarero/a para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Coruña.
¿De qué serás responsable?
- Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa.
- Retirar de los cubiertos y platos sucios.
- Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio.
- Colaboración en el inicio del próximo servicio.
- Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.
- Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.
- Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.
- Cumplimiento de la política ambiental
- Correcta uniformidad e higiene personal
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Buscamos un Controller de Gestión y Organización, para unirse a una importante compañía aseguradora, cuya misión será asegurar que todos los esfuerzos de la compañía estén alineados con la estrategia, evaluando y monitoreando el desempeño de las áreas del grupo a través de indicadores de gestión (KPIs). Este rol implica:
Requisitos:
Valoramos adicionalmente:
Requisitos adicionales:
Si eres una persona proactiva, con una visión estratégica y capacidad para generar acción, ¡te esperamos!
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa internacional de lencería, la figura de Retail Area Manager para gestionar los 12 puntos de venta de la compañía en España y Portugal, con base en Madrid o Barcelona.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como Retail Area Manager y reportando al Country Manager, tus principales funciones serán:
¿Cuál es la misión del departamento?
El área de Customer Centricity en Imagin está encargada de asegurar la calidad y obtener la mejor experiencia del cliente 100% digital, coordinando las distintas áreas de negocio para implementar nuevas funcionalidades demandadas por los usuarios y mejorar las ya existentes.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Analizar los motivos de contacto de los clientes y reducirlos mediante la implementación digital de procesos.
Optimizar los procesos para reducir costos y mejorar la experiencia del usuario.
Ejecutar procesos de atención de la forma más eficiente posible.
Analizar insights de los clientes provenientes de diversas fuentes (llamadas, comentarios de NPS, visitas a oficinas) para mejorar la experiencia de usuario y digitalización.
Identificar incidencias en la app a través de Contact Center, tiendas y NPS.
Realizar seguimiento y comunicar a todas las áreas implicadas.
Proveer protocolos y material informativo de Imagin a los proveedores de Contact Center y áreas de negocio.
Monitorear KPIs de calidad.
Realizar informes de actividad para la toma de decisiones estratégicas.
Mejorar la percepción de los clientes sobre la marca e incrementar su vinculación digital.
¿Qué esperamos de ti?
Habilidades para entender y satisfacer las necesidades del cliente.
Especialmente en Excel y PowerPoint.
Valorable conocimiento y uso de herramientas como Confluence, Rally, SalesForce o ClikSense.
Capacidad para aprender rápidamente herramientas tecnológicas propias del negocio.
Capacidad para crear presentaciones novedosas para reporting a Dirección.
Capacidad para trabajar transversalmente con distintos equipos.
Capacidad para planificar y ejecutar estrategias a largo plazo.
Habilidad para analizar datos y sacar conclusiones que mejoren la experiencia del cliente.
Ubicación del puesto: Barcelona (Zona Franca)
Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:
¿Cómo será el proceso de selección?
¡Y no lo olvides, te daremos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
"En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.” Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Recepcionista de Hotel en Las Salinas, Fuerteventura.
¿De qué serás responsable?
Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Requisitos mínimos
Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos.
Experiencia previa de prácticas como Recepcionista de Hotel.
Inglés alto.
Conocimientos de SAP
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
Multinacional dedicada al sector de la pintura alimentaria, selecciona Contable para sus instalaciones en Getafe dentro de tus funciones estará realizar la contabilidad de costes, análisis financiero , gestión de los KPI,
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasSeleccionamos un Ingeniero de procesos para incorporarse en uno de los equipos que la unidad de Mobility & Transportation de BETWEEN tiene implantados en uno de nuestros principales clientes del sector automoción dedicada a diseño y fabricación de componentes para OEM's.
La persona seleccionada se encargará de realizar tareas de ingenieria de optimización de procesos y soporte al equipo de planta.
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 900 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
¿Qué haré? Esta será tu función principal:
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a de Carreras Profesionales para Nuestra Business School EAE Madrid de nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu principal misión?
Conectar nuestro talento con el mercado laboral, ofreciendo un servicio personalizado y especializado.
¿En qué consistirá tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
¿Do you like social media? ¿Are you customer support oriented?
Then this job offer is perfect for you?
We are looking for candidates to work for an important social media company!
If this job offer feels like a perfect match for you and you want to take the next step in your carrer, we would be happy to hear from you!
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ATENTO is an award winning global CX solutions company who creates amazing experiences for the world´s best brands and their customers.
We´re an ambitious team of innovators , risk-takers and game-changers.
The kind of people who thrive on solving complex problems.
*All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, nacionality or disability.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasDesde Manpower Professional Recruitment Finance & HR estamos trabajando para incorporar un HR Manager (H/M/X), para una empresa de reconocida marca internacional, creada en 1985 como centro de control y proveedor de servicios de comunicación.
Las funciones a desempeñar son:
• Desarrollar e implementar estrategias, políticas y procedimientos locales de RR.HH.
• Asegurar el cumplimiento de los objetivos de KPI.
• Planificación de personal y adaptación del volumen de proyectos (aumento o disminución), apoyando en la reorganización o reestructuración de equipos cuando sea necesario.
• Desarrollar competencias de asociados y liderazgo a través de la búsqueda de talentos, el desarrollo de asociados y liderazgo y la gestión de la capacitación.
• Identificar y desarrollar talentos futuros para la sucesión en roles de liderazgo y expertos.
• Conocer, comprender y aplicar las leyes y regulaciones laborales pertinentes, así como brindar orientación a supervisores y gerentes para asegurar su cumplimiento.
• Asegurar que los supervisores, gerentes y otras partes interesadas estén conscientes de cualquier riesgo crítico para el personal, y desarrollar e impulsar planes de acción para mitigar estos riesgos.
Requisitos:
• Licenciatura en recursos humanos o campo afín.
• De ocho a diez años de experiencia en gestión de recursos humanos y derecho laboral.
• Nivel de inglés alto.
• Con mentalidad estratégica, capaz de funcionar como socio del negocio.
• Se prefiere experiencia en un entorno global.
• Se prefiere experiencia en el apoyo a una población de asociados geográficamente dispersa.
Se ofrece:
- Contrato directo e indefinido.
- Salario competitivo + variable.
- Seguro médico + flexibilidad horaria + opción de teletrabajo.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de Madrid
El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán
Recepción del producto, así como su almacenamiento
Controles de cantidad y calidad
Entrega de los productos a las aeronaves
Labores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fija
Disponibilidad de incorporación inmediata
Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo
Duración del contrato: temporal
Lugar de trabajo: Aeropuerto de Tenerife Sur
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial. Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en la zona del aeropuerto de Reus.El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRecibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.