Anunciado 24 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

¿Cuál es la misión del departamento?


El área de Customer Centricity en Imagin está encargada de asegurar la calidad y obtener la mejor experiencia del cliente 100% digital, coordinando las distintas áreas de negocio para implementar nuevas funcionalidades demandadas por los usuarios y mejorar las ya existentes.



¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?



  • Asegurar la Calidad en Procesos de Atención al Cliente:

Analizar los motivos de contacto de los clientes y reducirlos mediante la implementación digital de procesos.


Optimizar los procesos para reducir costos y mejorar la experiencia del usuario.


  • Optimización de Procesos de Atención al Cliente:

Ejecutar procesos de atención de la forma más eficiente posible.


Analizar insights de los clientes provenientes de diversas fuentes (llamadas, comentarios de NPS, visitas a oficinas) para mejorar la experiencia de usuario y digitalización.


  • Detección y Seguimiento de Incidencias:

Identificar incidencias en la app a través de Contact Center, tiendas y NPS.


Realizar seguimiento y comunicar a todas las áreas implicadas.


  • Interacción con Proveedores y Áreas de Negocio:

Proveer protocolos y material informativo de Imagin a los proveedores de Contact Center y áreas de negocio.


  • Seguimiento de KPIs y Realización de Informes:

Monitorear KPIs de calidad.


Realizar informes de actividad para la toma de decisiones estratégicas.


  • Lanzamiento de Campañas:

Mejorar la percepción de los clientes sobre la marca e incrementar su vinculación digital.



¿Qué esperamos de ti?



  • Orientación al Cliente:

Habilidades para entender y satisfacer las necesidades del cliente.


  • Agilidad en Herramientas de Microsoft Office:

Especialmente en Excel y PowerPoint.


Valorable conocimiento y uso de herramientas como Confluence, Rally, SalesForce o ClikSense.


  • Aprendizaje de Herramientas Tecnológicas:

Capacidad para aprender rápidamente herramientas tecnológicas propias del negocio.


  • Realización de Presentaciones:

Capacidad para crear presentaciones novedosas para reporting a Dirección.


  • Habilidades Comunicativas:

Capacidad para trabajar transversalmente con distintos equipos.


  • Visión Estratégica:

Capacidad para planificar y ejecutar estrategias a largo plazo.


  • Alta Capacidad Analítica:

Habilidad para analizar datos y sacar conclusiones que mejoren la experiencia del cliente.



Ubicación del puesto: Barcelona (Zona Franca)



Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:



  • Contrato indefinido

  • Flexibilidad horaria de entrada (8:00 a 9:30, viernes empezamos a las 8:00) y en la comida (1 hora o 1 hora y cuarto para comer) para que puedas autogestionar tu tiempo.

  • Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.

  • Jornada intensiva en verano: del 15 de Julio al 31 de Agosto, para que disfrutes al máximo del verano)

  • Modelo de trabajo híbrido (lunes, martes y miércoles oficina y jueves y viernes en casa ). Porque creemos que pasar tiempo y en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.

  • Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!

  • 25 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar! + 2 de libre disposición

  • Plan de Beneficios: seguro de salud, ticket restaurante

  • Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.

  • Seguro médico completo con SegurCaixa Adeslas + Dental + descuento para familiares

  • Gym pass


¿Cómo será el proceso de selección?



  • Recibimos y validamos tu solicitud

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección

  • Te enviamos una pequeña prueba competencial

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)

¡Y no lo olvides, te daremos feedback!



¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!



En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.” Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.


¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/






Requisitos mínimos

Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:


  • Trabajo en equipo

  • Proactividad

  • Adaptabilidad

  • Innovación

  • Liderazgo




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