Tipo de contrato
Indefinido
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
Buscamos un Controller de Gestión y Organización, para unirse a una importante compañía aseguradora, cuya misión será asegurar que todos los esfuerzos de la compañía estén alineados con la estrategia, evaluando y monitoreando el desempeño de las áreas del grupo a través de indicadores de gestión (KPIs). Este rol implica:
- Definir y establecer objetivos, metas y plazos.
- Construir sistemas de medición de objetivos.
- Evaluar resultados y examinar desviaciones.
- Implementar acciones correctivas.
- Diagnosticar ineficiencias y debilidades.
- Identificar oportunidades de mejora.
- Tomar decisiones informadas y basadas en datos.
Requisitos:
- Visión completa del funcionamiento de la compañía.
- Mentalidad resolutiva y pragmática.
- Capacidad analítica y orientada al dato.
- Alto nivel de inglés y español.
- Interés en comprender tanto el panorama general como los detalles.
- Orientación lógica y de procesos, valorando la comunicación y las personas.
Valoramos adicionalmente:
- Experiencia con Salesforce o CRM similar.
- Experiencia en la preparación de presentaciones.
- Orientación a la tecnología como solución eficaz.
- Familiaridad con herramientas de control de gestión.
Requisitos adicionales:
- Dependencia directa de la Dirección General.
- Preferiblemente ingeniero/a de organización industrial o consultor/a estratégico en dirección y control de gestión.
Si eres una persona proactiva, con una visión estratégica y capacidad para generar acción, ¡te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 5 años realizando dichas funciones en otra compañía
- Formación en Ingenieria.
Inscribirme a esta oferta