Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(1)
Albacete(6)
Alicante(2)
Asturias(1)
Barcelona(66)
Bizkaia(1)
Caceres(1)
Cádiz(1)
Cantabria(1)
Gipuzkoa(1)
Girona(1)
Huesca(1)
Illes Balears(2)
La Rioja(2)
Las Palmas(1)
Madrid(31)
Málaga(16)
Murcia(1)
Pontevedra(1)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(2)
Tarragona(1)
Teruel(1)
València(5)
Valladolid(4)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(14)
Calidad, producción, I+D(9)
Comercial y ventas(8)
Compras, logística y almacén(1)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(8)
Ingenieros y técnicos(9)
Legal(6)
Marketing y comunicación(25)
Otras actividades(25)
Otros(23)
Recursos humanos(19)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(6)
Ingeniero Superior(3)
Máster(2)
Sin especificar(134)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(50)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(80)
Parcial - Mañana(9)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(12)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Formativo(153)
A tiempo parcial(108)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.619)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(363)
Indefinido(9.477)
Otros contratos(6.983)
Sin especificar(3.893)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

153 ofertas de trabajo


Prácticas en Viticultura, Elaboración y Laboratorio_ Campaña 2024 Alma Carraovejas

Alma carraovejas es tu lugar para comenzar una nueva etapa.

Si buscas un lugar donde poner en práctica tus estudios para que tu verano se enriquezca con la superación de retos en el mundo del vino, queremos que seas parte de nuestra historia.

Nos encantaría que participases de nuestra visión del cuidado en el proceso de elaboración del vino desde una mirada integradora: Desde el viñedo hasta la copa de vino .

Tu experiencia empieza aquí:

Conocerás la manera en la que cuidamos del proceso de elaboración del vino, asegurando siempre los máximos estándares de calidad y siguiendo un proceso tradicional. Te acompañaremos en el aprendizaje desde dentro conociendo el conjunto de actividades relativas a los métodos, técnicas, tareas y procesos en el ámbito de:

  • Viticultura. Operaciones vitícolas, muestreo en viñedo y seguimiento de vendimia en campo.
  • Laboratorio: Actividades relativas a los métodos y técnicas de análisis de uva, mostos y vinos y seguimiento de maduración y vendimia.
  • Elaboración.Tareas que integran el proceso de elaboración de vino, desde la entrada de uva en bodega, pasando por remontados descubes y trasiegos hasta la preparación del producto terminado, siempre manteniendo la limpieza y el orden de la bodega.

Participarás de todo el apasionante proceso del cuidado de la viña, el seguimiento de maduración de la uva y contribuirás del momento más esperado para nosotros:

¡La vendimia!

Tu nos das la oportunidad de enseñar y aprender; tus ganas y tu carácter se unirán a nuestro sello de identidad particular.

¿Dónde podrás desarrollar las prácticas?

Contamos con diferentes vacantes en todos nuestros proyectos vitivinícolas ubicados en diferentes localidades de España. Diferentes y enriquecedoras maneras de elaborar el vino, aunque siempre bajo una misma filosofía: el cuidado y la excelencia:

  • Pago de Carraovejas. Peñafiel (Valladolid).
  • Ossian Vides y Vinos. Nieva (Segovia).
  • Milsetentayseis. Aranda de Duero (Burgos).
  • Viña Mein-Emilio Rojo. Leiro (Ourense).
  • Aivrri. Leza (Álava).
  • Bodega Marañones. Pelayos de la Presa (Madrid).

Naturaleza de las prácticas

Según sea tu perfil, área/s de preferencia y disponibilidad, buscaremos conjuntamente el mejor encaje en una de las 3 áreas disponibles, viticultura , laboratorio o elaboración y en uno de nuestros proyectos vitivinícolas.

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRACTICAS DEPARTAMENT DE RRHH

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría realizar prácticas de RRHH en nuestra oficina de Valladolid?

Tus funciones serán:

  • SELECCION DE PERSONAL Y RECLUTAMIENTO: realizar los diferentes procesos de selección y reclutamiento para los diferentes clientes según necesidades
  • PRL FORMACION Y CONTRATACION: seguimiento de firma de documentacion reglamententaria con los trabajadores: contratos, prevención de riesgos, modificaciones de jornada, epis, reconocimientos médicos
  • FUENTES DE RECLUTAMIENTO: seguimiento y fidelizacion con las fuentes de reclutamiento, entidades sociales....

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a viernes jornada completa

remuneración: 700 euros /mes

prácticas a través de la Universidad de Valladolid

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • prácticas durante 6 meses + posibilidad de prorroga otros 6 meses

requisitos:

o Ser Titulado de la Universidad de Valladolid, o bien, Titulado de otras Universidades empadronado en el municipio de Valladolid, que hayan obtenido su título del 1 de enero de 2019 en adelante.
o Serán excluidos aquellos titulados universitarios que hayan participado en programas anteriores subvencionados por el Ayuntamiento de Valladolid y gestionados por la FUNGE, teniendo en cuenta el criterio de igualdad de oportunidades, salvo aquellos titulados que hayan accedido a un periodo de sustitución menor a cuatro meses.
o Durante el periodo de prácticas, el beneficiario no podrá tener un trabajo remunerado salvo cuando se encuentre en situación de amenaza de exclusión del mercado laboral (contratos no acordes a la titulación por la que acceden a las prácticas de hasta 20 horas semanales o de hasta tres meses de duración) y este trabajo no sea acorde a la titulación por la que accedió al Programa de Prácticas.
o Cumplir con todos los requisitos que dan acceso al programa pudiendo ser penalizados económicamente con la indemnización oportuna en caso de omisión, falsedad o inexactitud en el cumplimiento de los mismos.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Prácticas Control de Gestión

Estamos buscando un/a estudiante para realizar Prácticas Control de Gestión, en EAE Barcelona.

¿Cómo será tu día a día?

Darás soporte al equipo en las siguientes tareas:

  • Control y seguimiento de los procesos de calidad comercial. Asegurar el cumplimiento del proceso, volcado en la base de datos y análisis de estos.
  • Revisión de la imputación de facturas (contabilidad analítica).
  • Soporte equipo en sistemas transaccionales institución.
  • Relación con otros departamentos en procesos que afecten a finanzas.
  • Participación en el proceso de cierre contable.
  • Gestión de herramientas informáticas necesarias para el día a día del departamento (NACS, Coupa, etc.).

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada
  • Jornada parcial, horario flexible, nos adaptamos a tus horarios.
  • Modalidad 100% presencial en nuestras oficinas de EAE Barcelona.
  • Aprenderás día a día en un equipo dinámico, profesional y experto en la materia.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
BECA ARQUITECTURA
Acierta Asistencia S.A.
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

¿Quieres empezar a desarrollar tu trayectoria laboral?¿Te gustaría formarte dentro del sector de las obras y las reformas?

Si es así, ¡te estamos buscando.

Nos encontramos en búsqueda de estudiantes de arquitectura, o similares, de ultimo curso que quieran empezar a desarrollarse en este sector y a formarse dentro del dpto.

En tu día a día apoyarías a los compañeros para aprender a desempeñar las siguientes funciones:

  • Valoración
  • Presupuestos
  • Control de costes
  • Coordinación de proveedores

¿Qué beneficios encontrarás en Acierta?
- Desarrollo profesional
- Equipo profesional y dinámico
- Práctica remunerada

¿Quieres que te contemos más detalles? Inscríbete en la oferta!

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
BECA ÁREA SELECCIÓN DE PERSONAL (Perfiles comerciales presenciales y de televenta)
¡Únete a nuestro equipo de Selección de Venta Remota con una BECA REMUNERADA! Te integrarás en un equipo especializado en encontrar los mejores perfiles comerciales del mercado laboral (teleoperadores/as, promotores/as, captadores/as y comerciales) Somos SALESLAND, multinacional española con 24 años de especialización en el Outsourcing comercial, formamos un equipo de 11000 profesionales de alto rendimiento presentes en 13 países. ¡Crece profesionalmente en un entorno dinámico, colaborativo y orientado a objetivos!SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: @saleslandesPor quinto año consecutivo, Salesland está entre las 100 mejores empresas de la lista FORBES para trabajar en España. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Las principales funciones en las que te formarás y desarrollarás:- Gestión de portales de empleo- Criba curricular de los perfiles solicitados.- Sondeos y entrevistas telefónicas a las candidaturas.- Participarás en otras tareas relacionadas con los procesos de selección y atracción del talento de la compañía (redes sociales de empleo …)¡¡Si disfrutas con el mundo de la selección y quieres formar parte de un equipo apasionado, ambicioso y con amplia experiencia queremos conocerte!! ¡Crece profesionalmente en un entorno dinámico, colaborativo y orientado a objetivos!Requisitos- IMPRESCINDIBLE para optar al puesto poder firmar convenio con Universidad o Centro de Estudios.- Cursar o haber finalizado Estudios Universitarios/ Formación profesional: Ciclo formativo de grado Superior en Administración y gestión/Marketing o Formación Superior en Psicología, Sociología o Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo…- Motivación en el área de la selección de personal, interés en la atracción de talento a través de las redes sociales.- Compromiso, orientación a objetivos, iniciativa, actitud positiva, capacidad de adaptación y aprendizaje.- Manejo nivel usuario de OfficeSe ofrece:- Incorporación inmediata- Beca remunerada de 600 euros brutos mensuales por la jornada completa.- Desarrollo y crecimiento profesional- Duración de la beca 6 meses- Completo programa de formación inicial y continuada.- Integración en un muy buen ambiente de trabajo.- Trabajo con equipos multidisciplinares
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 600€
Prácticas Marketing Digital Analytics

¿Eres estudiante de Grado o Máster de Marketing Digital y te gustaría iniciar tu carrera profesional?¿Quieres aprender mientras te formas?

Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros tu carrera!

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte de uno de nuestros equipos de marketing digital en la División de Formación de Grupo Planeta.

¿En qué consistirá tu día a día?

Bajo la supervisión de la responsable de departamento y coordinado con el resto del equipo participarás en las siguientes tareas:

  • La construcción de informes y análisis de KPIs de negocio para el seguimiento de las campañas de captación digital.
  • Dar apoyo a la figura de account executive en las tareas en las de análisis y optimización de las campañas de performance en canales digitales.
  • Aprenderás y darás soporte en plataformas digitales como Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, y cms website.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
BECARIO/ BECARIA DEPARTAMENTO FORMACIÓN VALENCIA
En Grupo Euroformac, somos líderes en la ejecución de Proyectos Tecnológicos a nivel Nacional desde hace 25 años.Actualmente seleccionamos buscamos a un/a técncio/a de Formación altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo dinámico. El candidato/a ideal deberá contar con habilidades organizativas excepcionales, así como una pasión por contribuir al crecimiento y éxito de nuestros proyectos.Responsabilidades:Colaborar con el equipo para desarrollar proyectos de formaciónGestionar las relaciones con clientes y asegurar la satisfacción continua.Supervisar la logística de los eventos de formación, asegurando un proceso sin contratiempos.Requisitos:Experiencia previa en coordinación de programas de formación.Habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Orientado/a a resultados y atención al detalle.Ofrecemos:Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a.Participación en proyectos desafiantes y variados.Si te apasiona la formación, tienes una mentalidad proactiva y estás listo/a para contribuir al éxito de nuestros proyectos, ¡queremos conocerte!¡Esperamos recibir tu solicitud y dar el próximo paso juntos en el camino hacia el desarrollo profesional y el éxito compartido!
Jornada parcial - tarde
Contrato formativo
360€ - 380€ bruto/mes
Regulatory Affairs Trainee

Why do an intership at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances with our Passion, Performance & Entrepreneurship values.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop with top professionals in the sector.
  • You will be part of a Global Company with Headquarters in Barcelona and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey and India among others.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

Enjoy a great work environment in Eurofragance!

At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

MISSION

The mission of this position is to provide support to the Regulatory department regarding fragrance regulations. Regulatory is the department responsible for studying the legislations applicable to our industry and the requirements of our clients to ensure compliance with Eurofragance products.

FUNCTIONS

  • You will have the opportunity to acquire a solid understanding of global regulations applicable to raw materials, fragrances, and finished products: fine fragrance products (perfumes), body care products, and home care products.
  • You will be responsible for entering information into the SAP computer system database and conducting calculations and documents regarding hazards and maximum permitted doses.
  • You will be in constant contact with perfumers located worldwide to ensure that their formulas comply with applicable regulations.
  • You will work with the sales department, both nationally and for our subsidiaries, to ensure that our customers receive the necessary documentation.
  • You will collaborate with the Security, Development, Operations, and Sales Departments.
  • We invite you to contribute new ideas to improve Eurofragance's Regulatory department systems in order to optimize and simplify processes.

Eurofragance is a continuously expanding company, which is why you will have the opportunity to grow and develop personally and professionally at Eurofragance. Our Regulatory department has solid knowledge and good resources that you can use to increase your knowledge in the field of fragrance regulation.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Prácticas Comercial Externo

En Castilla Termal Hoteles, buscamos personas proactivas, con ganas de aprender y crecer, responsables con su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Buscamos personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas formarte con nosotros y llegar tan lejos como desee.

Actualmente estamos una vacante para la realización de prácticas en el departamento comercial externo en nuestras oficinas de Valladolid

¿Qué aprenderás durante tu estancia de prácticas?

Se realizarán principalmente las siguientes acciones:

  • Colaboración en análisis y gestión de leads de mercados internacionales y por segmentos de venta.
  • Colaboración en análisis de competencia de diferentes ámbitos: políticas comerciales de la cadena, segmento MICE, lujo, enoturismo, presencia en el ámbito internacional, etc.
  • Colaboración en protocolos y procesos internos del dpto. comercial.
  • Colaboración en diversos soportes de comunicación interna y externa.
  • Colaboración en análisis de datos de diferente índole.

OFRECEMOS:

  • Crecimiento profesional en una cadena hotelera en expansión
  • Formación continuada a cargo de la empresa
  • Alta en Seguridad Social
  • Ayuda económica de 300€ mensuales.
  • Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Corporate Communication Trainee

Who we are

At Ferrer we are a group of people who believe in the power of purpose. And our purpose is to make a positive impact in society and bring about change in an unjust world. We are the 24/7 activists fighting for a sustainable planet, equal opportunities for all and a healthy workplace. We reject greenwashing and empty promises - we are about action. That is why in 2022 we became a B Corp company.

In order to fulfil our purpose, we offer transformative therapeutic solutions, with an increasing focus on pulmonary vascular and interstitial lung diseases and neurological disorders. Founded in Barcelona in 1959, our products are present in more than a hundred countries, and we have a team of over 1,800 people. Professionals that we empower to became leaders of change and to build meaningful careers.

By joining the Ferrer Communication team, within the People & Sustainability Area:

Your Role

  • You will support the implementation of the global communication plan.
  • You will contribute to challenging projects, from creative ideation to final publication, and get specific project parts that you can finalise independently.
  • You will help identify stories to tell and you will support the development of corporate communication content across various communications channels, including social media, website, communication kits, and more.
  • You will gather, analyse, and review data to optimize the use of our channels and the impact of our communication campaigns.
  • You will work collaboratively with agencies and coordinate cross-functionally with the internal teams.

Why Ferrer?

  • Make a positive impact in society
  • Participate in volunteering activities
  • Grow in a culture of trust, responsibility, and constructive feedback
  • Enjoy a flexible working model & collaborative office experience to enable innovation and teamworking
  • Make a real difference to the team and to yourself
  • Take advantage of opportunities for development & learning
  • Discover a range of benefits to support your physical, emotional and financial wellbeing
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Talent & Culture Trainee

¿Quienes somos?

Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales. Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro. Rechazamos el “greenwashing” y las promesas vacías, apostamos por la acción. Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en 2021 como empresa GPTW y en 2022 como empresa BCorp.

Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.

Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de 1.800 personas. Futurxs lideres del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.

Tus principales funciones:

  • Participar en la gestión de los procesos relacionados con el talento y asegurar su cumplimiento. (Performance Management, Organization and Talent Strategic planning, Modelo de Aprendizaje, Great Place To Work, Onboarding, Living our Values, etc.).
  • Acompañar a las personas en el cambio cultural a través de las herramientas de desarrollo y promoviendo los valores corporativos.
  • Organizar acciones de aprendizaje y eventos (comunicaciones, logística y seguimiento a través de la plataforma de e-learning)
  • Seguimiento de los programas y acciones implementadas (creación de encuestas, recogida de resultados y trabajo de conclusiones)
Jornada sin especificar
Contrato formativo
Salario sin especificar
Medical Advisor Trainee

Quienes somos

Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales. Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro. Rechazamos el “greenwashing” y las promesas vacías, apostamos por la acción. Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en 2021 como empresa GPTW y en 2022 como empresa BCorp.

Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.

Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de 1.800 personas. Futurxs líderes del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.

Tus principales funciones:

  • Planificación y desarrollo de materiales promocionales y campañas educacionales, incluyendo la revisión del contenido científico asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía.

  • Proporcionar revisiones y actualizaciones de las referencias bibliográficas sobre el producto, área terapéutica, patología y competidores.

  • Participación en reuniones con otros departamentos como Marketing, Ventas, Market Access, etc.

  • Colaborarás y darás soporte en la organización y realización de reuniones internas (reuniones de ciclo, formaciones…).

¿Por qué Ferrer?

  • Impactar positivamente en la sociedad.
  • Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
  • Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
  • Modelo de trabajo híbrido y colaborativo.
  • Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
  • Tickets restaurant en caso de jornada partida.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Prácticas Gestión Académica

En Grupo Planeta buscamos un/a estudiante con interés en el sector educativo para nuestro departamento de gestión académica en nuestro centro Iberonex donde damos apoyo a todas las instituciones del grupo.

Las funciones son:

  • Apoyo a la gestión académica de estudiantes de IBERONEX
  • Apoyar en la planeación y programación académica a la directora académica.
  • Apoyar la coordinación de la acción académica con la de administración de estudiantes y profesores.
  • Supervisar la ejecución y evaluación de las actividades académicas que se lleven a cabo en la Institución.
  • Seguimiento de la evaluación de rendimiento académico.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Beca Packaging
Si quieres poner en práctica tus conocimientos y eres una persona con actitud proactiva, ambición por su desarrollo, y sientes pasión por el comercio ¡te queremos en nuestro equipo!Queremos que conozcas el mundo empresarial en un sector clave para la sociedad, que potencies tu talento y consigas el desarrollo profesional que estás buscando y por qué no, convertirte en un Alcamper@s . Si eres seleccionado/a podrás colaborar en las siguientes funciones:- Apoyar en la solicitud de la información para el desarrollo del proyecto de diseño (material gráfico, muestras físicas, FT pack, datos facturación, artes finales, pruebas de color).- Mejorar la sostenibilidad de los envases de marca propia y buscar alternativas de envases para cumplir con la estrategia 2025 de sostenibilidad.- Preparar y hacer seguimiento de la documentación asociada al proceso completo de pack para agencia-proveedor-impresor.- Apoyar en la preparación y seguimiento de los proyectos del área.
Jornada intensiva - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
Prácticas en Área de Relaciones Internacionales - UNIE

Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formarse en el Área de Relaciones Internacionales de la UNIE.

¿Cómo será tu día a día?

  • Prospección del mercado en busca de universidad e instituciones internacionales.
  • Puesta en contacto con departamentos de RRII de otras instituciones para facilitar la negociación y cierre de convenios por parte del Vicerrector.
  • Búsqueda de redes universitarias.
  • Búsqueda de proyectos y fuentes de financiación europeos.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada
  • Jornada parcial, de 9h a 14h, con flexibilidad en la entrada y salida.
  • Modalidad 100% presencial en nuestras oficinas de Madrid.
  • Aprenderás día a día en un equipo dinámico, profesional y experto en la materia.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
40553 - Junior Quality Assurance Engineer

A startup based in Barcelona is on a mission to bring a fresh approach to collaborative video creation with smartphones. They are rethinking the capture, editing, and delivery of multi-camera videos by harnessing deep learning technologies for Automated Video Editing (AVE).
We are seeking a Junior Quality Assurance Engineer to join our development team. The successful candidate will join our team to test our solution for AVE on mobile phones, in liaison with our product manager.
Your duties in the team will be to test our service to deliver personalized videos from crowdsourced mobile recordings This will include tests in lab and real-life scenarios, assess the usability of the current user experience, gather feedback and propose fixes and improvements on these. This is a good opportunity for a junior engineer eager to learn the reality of developing a SaaS product.
What we are seeking in you:

1. Basic computer coding skills
2. Solid written and verbal communication skills
3. Analytical and critical thinking
4. Team-oriented and proactive
5. Some time flexibility to allow for technical tests in live music concerts (always strictly respecting the 40 hours work week)

What would be awesome:
+1 year of other programming languages, specially Kotlin, Flutter or python
Knowledge of software development methodologies and processes
Experience in video or audio processing
Interest in music and live performance
Experience with development tools
Experience working on a SCRUM team
Working with CI/CD solutions
What we offer:
Immediate incorporation
Full-time position (up to 40h/week)
Offices in Barcelona near metro stop Urquinaona
6 months employment contract followed by permanent position
Salary range 20.000€ - 25.0000€depending on experience

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Pràctiques
  • Durada de contracte: 6 mesos, despres contracte indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: flexible
  • Retribució brut anual: 20-25K
Jornada completa
Contrato formativo
21.000€ - 27.000€ bruto/año
Plant Engineer Trainee

Why do an intership at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances with our Passion, Performance & Entrepreneurship values.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop with top professionals in the sector.
  • You will be part of a Global Company with Headquarters in Barcelona and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey and India among others.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

Enjoy a great work environment in Eurofragance!

At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

MISSION:

To ensure the optimal work of the HQ factory (Rubí) in terms of efficiency, equipment, Safety and Health, following the guidelines established at the AOP (Maintenance cost Center)

FUNCTIONS:

Participate in the preventive and corrective maintenance, schedule and actions. To propose plan and calendar. To keep the plan, actions and docs on database.

To schedule, to follow and overview the works contracted out to external companies

To follow the correct functioning and housekeeping state of the machinery key and implement actions to improve if required

New machinery: to assure the correct installation and starting of the machine, including the training also in terms of safety

Support to production in equipment troubles shooting and root cause failure to assure technical availability

Schedule and coordinate shutdowns to include preventive maintenance, major projects and facilities modifications

To propose improve in process (efficiency, safety, health)

Participate in meetings with production team and team leaders

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Beca de RRHH y formación - Madrid TAG
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCEVive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial.Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? Tenemos la oportunidad de Beca en nuestro área de Adecco Learning & Consulting, especializado en la gestión de todo tipo de formación. Si este es el sector al que te quieres dedicar, podrás aprender muchísimo desde nuestro equipo interno de LPO (Learning Process Outsourcing)En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
BECARIO/ BECARIA DEPARTAMENTO FORMACION MALAGA
GRUPO EUROFORMAC. Importante consultora especializada en formación, selecciona BECARIO/A para realizar labores administrativas y gestión de proyectos de formación dentro de los proyectos formativos a nivel nacional. PRACTICAS REMUNERADASREQUISITOS:- Disponer de matricula abierta en una Universidad durante este año académico- Tener más del 50% de créditos superados- Incorporación inmediataCON ESTA BECA PODRÁS TENER UN PRIMER CONTACTO CON EL MUNDO LABORAL, ADEMÁS DE FORMARTE CON UNA DE LAS EMPRESAS QUE SE ENCUENTRA EN EL TOP 10 DE LA FORMACION DE NUESTRO PAÍS. Aprenderás como se coordina y gestiona un departamento de administración, apoyando a la gestión documental, recepción de llamadas, comunicación interna y externa de la empresa y archivo y redacción documental.Información adicionalFUNCIONES:Apoyo al departamento realizando funciones de administración y recepción.Recepción de llamadas y trámites.Apoyo al tratamiento de archivos y textosApoyo a la redacción y archivo de documentos.Gestión documental.Tramitación de comunicaciones internas y externas de la empresa.Sector ProfesionalActividades Administrativas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
360€ - 360€ bruto/mes
PRÁCTICAS GESTIÓN MERCANTIL
GD Gestión Corporativa Mercantil
Zaragoza, Zaragoza
10 de abril

¿Buscas unas prácticas relacionadas con el Derecho Mercantil? Estás interesad@ en especializarte en el ámbito de gestión Mercantil?

En GD, consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial, formada por más de 300 profesionales, buscamos un/a Estudiante en Prácticas Gestión Mercantil.

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de GD Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada

¿Cuales serán tus funciones?

Darás apoyo en la preparación y en la solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.

Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros, Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRÁCTICAS GESTIÓN MERCANTIL
GD Gestión Corporativa Mercantil
Madrid, Madrid
10 de abril

¿Buscas unas prácticas en el ámbito del Derecho Mercantil? ¿Estás interesad@ en especializarte en Gestión Mercantil?

En GD, consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial, formada por más de 300 profesionales, buscamos un/a Estudiante en Prácticas Mercantil.

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

¿Cuales serán tus funciones?

Darás apoyo en la preparación y en la solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.

Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros y Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de GD Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente. Desde el primer día te incorporarás en nuestro programa de graduados con el objetivo de potenciar tu talento y carrera profesional en la compañía.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

GD es más que una asesoría, ya que contamos con más de 300 empleados, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza con diferentes áreas de negocio: GD Asesoría, GD Consultores, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil.

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Contable y Fiscal, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Contable y Fiscal de la oficina de Barcelona.

¿Cuáles serán tus funciones?

Darás apoyo a los profesionales del departamento de contabilidad y fiscalidad en la ejecución de todo el ciclo contable, generando balances de situación e informes, bajo supervisión, te responsabilizarás de confeccionar y mecanizar apuntes contables: asientos contables, amortizaciones, altas y bajas de activos.

Gestionarás documentación en materia contable y fiscal y realizarás las gestiones pertinentes con las diferentes administraciones de ámbito contable y fiscal, iniciándote también en gestiones fiscales ordinarias.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente dentro de nuestro programa de graduados. Programa creado para potenciar tu talento y tu desarrollo profesional.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

¿Te animas? ¡Queremos conocerte!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

GD es más que una asesoría, ya que contamos con 300 colaboradores enamorados de su profesión, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Contable y Fiscal, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Contable y Fiscal de la oficina de Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?

Darás apoyo a los profesionales del departamento de contabilidad y fiscalidad en la ejecución de todo el ciclo contable, generando balances de situación e informes, bajo supervisión, te responsabilizarás de confeccionar y mecanizar apuntes contables: asientos contables, amortizaciones, altas y bajas de activos.

Gestionarás documentación en materia contable y fiscal y realizarás las gestiones pertinentes con las diferentes administraciones de ámbito contable y fiscal, iniciándote también en gestiones fiscales ordinarias.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Te integrarás desde el primer día en nuestro Programa de Graduados, programa creado con la intención de impulsar tu talento y tu carrera profesional en GD.

¿Te animas? ¡Queremos conocerte!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Customer Service internship in BARCELONA
Tobar Talent Solutions
Barcelona, Barcelona
10 de abril

Our client is a Big Hospitality Company, specializing in the rental of holiday homes and apartments in Spain. Is the largest European provider of holiday homes and apartments throughout the world. It is located in Glattbrugg, Switzerland.

They need a multitask person, someone active, problem solver...

Tasks:

• Monitoring of level reserves national and international in several Languages.

• Review of different aspects of the houses of our portfolio, such as photos, furniture, etc.

• Management assistance of arrivals and departures

• Customer Service requests

Benefits:

• 960 euros p/m

Internship hours:

40h per week from Monday to Friday 2 days off during the week.

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Empleado en prácticas - Control y gestión económica

En FIATC Residencias necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a estudiante en PRÁCTICAS con formación en economía, empresarial o administración y gestión de empresas.

Nos encontramos en pleno proceso de expansión y gestionando cuatro centros residenciales y de día, además de apartamentos tutelados para personas mayores. Estos últimos años hemos iniciado un período de cambio estandarizando políticas, procesos y selección de indicadores (KPI). ¿Te motiva y te gustaría participar en este proceso de cambio y mejora en FIATC Residencias?

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • A realizar el mantenimiento y supervisión de datos económicos verificando el cumplimiento de la normativa contable y fiscal.
  • A dar las recomendaciones de cariz económico a Dirección para mejorar la eficiencia y la efectividad en las gestiones.
  • A participar en las reuniones de toma de decisiones, en el diseño y desarrollo de proyectos.
  • A revisar las correcciones y aportaciones de los colaboradores.

¿A QUIÉN ESTAMOS BUSCANDO?

  • Estudiante de economía, Empresariales o ADE.
  • Persona empática, proactiva y con facilidad de comunicación.
  • Alta capacidad de trabajo en equipo. Ilusión y motivación.
  • ¡Imprescindible! Tener conocimientos en herramientas Microsoft Office 365 como Power BI, Excel (avanzado), tablas dinámicas y gestión de datos.
  • (Opcional) Cursando MASTER o POSTGRADO orientado a la gestión económica.
  • Los conocimientos en el sector sociosanitario son un plus.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Colaboración en convenio de prácticas REMUNERADAS en una empresa en proceso de expansión.
  • Jornada flexible dentro del horario de oficina: lunes a jueves de 8.30 a 18h y viernes de 8 a 14h.
  • Formación a cargo de la empresa y desarrollo profesional.
  • Posibilidades reales de formar parte de la plantilla una vez finalice el período de prácticas.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Anterior