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Ingeniero Técnico(63)
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Indiferente(521)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(158)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.020)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
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A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.646)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(370)
Formativo(151)
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11 ofertas de trabajo de subd


Subdirector/a de Hotel
Buscamos a una persona para el puesto de Subdirección para nuestro hotel Fuerte El Rompido, en Huelva. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El hotel Fuerte El Rompido, ubicado en un maravilloso entorno costero, cerca del Parque Nacional de Doñana y a 400 metros de la aldea de El Rompido, un pequeño pueblo onubense de pescadores con bares y restaurantes donde degustar su famoso marisco. Un hotel que te hace sentir como en casa. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. Salario fijo + variable. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuales son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Directora/a, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Colaborar en las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a Dirección y los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. * Colaborar con Dirección y los Jefe/as de Departamentos, tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros. * Supervisar los resultados económicos del hotel de las partidas presupuestarias asignadas, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. * Apoyar en la supervisión de los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. * Colaborar con el/la Director/a en la gestión del CAPEX con la Propiedad. * Apoyar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. * Supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. * Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia, en ausencia del/ de la Directora/a. * Apoyar en las auditorías llevadas a cabo por los consultores externos e internos y gestionar sus resultados. * Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. * Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, en ausencia del Director/a del hotel, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. * Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. * Colaborar en la coordinación de los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. * Velar y supervisar el estado y mantenimiento de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional. * Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación. * Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Prácticas Adjunto a Dirección - Hotel 4* BARCELONA
En Vincci Hoteles estamos buscando alumnos para realizar Prácticas de Adjunto/a a Dirección en nuestros Hoteles Ubicados en Barcelona. El/La Adjunto/a de Dirección en prácticas se encargará de dar apoyo a dirección y subdirección en la gestión y administración de la operativa de todos los departamentos relacionados con el Hotel. FUNCIONES: -Asumir las funciones que le delegue el/la directora/a del Hotel. -Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definidos por la división corporativa. -Promocionar las relaciones públicas e imagen corporativa. -Planificar las acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos. -Atención al cliente, quejas, sugerencias, reclamaciones. -Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes. -Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real. -Supervisar y controlar las actividades diarias del Hotel. -Control presupuestario. -Controlar la contratación de personal externo. -Control de inventarios, stock, reposiciones. -Controlar la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos. -Autorizar compras y reparaciones. -Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por los proveedores. -Controlar consumo de suministros. -Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua. -Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral. -Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. -Atención y seguimiento del personal así como la supervisión de sus dependencias. -Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores. -Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño. -Sustituir al/a la Director/a en caso necesario. -Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental -Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión Ambiental. -Colaboración con el Sistema de Gestión Ambiental. -Desempeño de las obligaciones del Sistema de Gestión Ambiental. -Realizar el trabajo definido en el Sistema de Gestión Ambiental.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Trainee Dirección de Hotel - Paradores
¿Te apasiona el sector hotelero? ¿Te gustaría formar parte de la cadena hotelera líder en turismo cultural y de naturaleza más importante de España con más de 100 hoteles a nivel nacional?Si es así. ¡Paradores te está buscando!Desde Grupo Adecco buscamos perfiles como TÚ, que quieran formar parte de una experiencia única con esta importante cadena hotelera participando en una jornada de Assessment para poder formar parte de su programa interno de desarrollo para futuros directores/as de hotel con el objetivo de representar la misión, visión y valores de la compañía. ¿Qué necesitamos de ti?-Estudios finalizados en Hostelería, Turismo, ADE o similares.-Valorable Máster/Postgrado en dirección hotelera. -Al menos dos años de experiencia como director/a de hotel o en un puesto de responsabilidad gestionando equipos.-Imprescindible experiencia en el sector hostelería. -Es importante que cuentes con posibilidad de trabajar en jornada completa de lunes a domingo (incluido festivos) con disponibilidad horaria en función de las necesidades de la cadena hotelera. -Imprescindible disponibilidad de cambio de residencia.-Nivel de inglés avanzado (C1/C2)-Muy valorable conocimientos o dominio de un segundo idioma.-Perfil con muy buena orientación a resultados, con buenas habilidades de gestión de equipos y liderazgo, con muy buena capacidad de adaptación y tolerancia al estrés. ¿Cuál será tu misión en esta posición? -Gestión de Recursos Humanos: identificación de necesidades de contratación, gestión del clima laboral, responsable de ser nexo de unión entre áreas y gestionar el cumplimiento de las normativas laborales. -Gestión Económica elaboración de presupuestos, ser responsable de la cuenta de resultados, gestión de compras y control de gastos.-Gestión Comercial: diseño y definición de planes de marketing y ventas locales, identificación de diferentes oportunidades de negocio, elaboración de política de precios interna y promoción del establecimiento. -Representación y Relaciones Públicas: representación de la marca, creación y mantenimiento de relaciones institucionales y gestión de eventos. -Gestión Operativa:implementación de procesos y procedimientos operativos en todas las líneas de negocios, revisión de instalaciones y gestión de calidad y atención al cliente. ¿Quieres más detalles del proyecto?-Crecimiento profesional en la cadena hotelera más prestigiosa de -Contrato estable directamente con Paradores.-Paquete de beneficios propios de la empresa. ¡No esperes más y ven a vivir una experiencia única! ¡Se convertirá en un recuerdo imborrable!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE) 2024 – Dirección Hotelera

¿Te apasiona el mundo del Turismo y la Hostelería? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de operaciones de un hotel? ¡Esta es tu oportunidad!

En Zafiro Hotels apostamos por los jóvenes talentos como tú, e iniciamos el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, que consta de diferentes etapas en las que irás consolidando tu conocimiento y experiencia hasta alcanzar el máximo grado de responsabilidad: Director/a de Hotel.

El PDE se inicia en una primera etapa de prácticas en la que conocerás todos los departamentos de un hotel. Temporada a temporada, se avanza por los diferentes departamentos de operaciones: Relaciones Públicas, Animación, Recepción, Habitaciones, Mantenimiento, Bares y Restaurantes, Subdirección Hoteles 4 y 5 estrellas, hasta Dirección.

Este programa te va a permitir adquirir todos los conocimientos que necesitarás para consolidarte en la posición, así como desarrollar todo tu potencial y habilidades hasta convertirte en el mejor embajador de nuestros valores.

Estos valores, que son el sello distintivo que nos caracteriza son: Orientación al cliente, Respeto, Trabajo en Equipo, Mejora Continua y la Alegría. Hacen que nuestra misión sea trabajar para que cada huésped se enamore de la experiencia Zafiro, planificando cada detalle para sorprenderlos. Tenemos una hospitalidad genuina y tratamos a cada huésped como un invitado especial, brindándole unas vacaciones completas, personalizadas y de máxima calidad.

En función de la experiencia que aportes te posicionaremos en el momento más adecuado dentro del plan de carrera que empezará al Inicio de la Temporada 2024.

¿Cuáles serán tus funciones? El grado de responsabilidad variará según avances en el PDE:

  1. En relación con los clientes:

Atención y satisfacción del cliente, mejorando sus expectativas. – Fidelización de los huéspedes mediante una atención personalizada y de calidad. – Informar y gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca el hotel. – Tratar con especial atención a clientes VIP. – Seguimiento y resolución de quejas. – Cuidar la atención al detalle en todo momento de forma proactiva e innovadora.

  1. Supervisión Departamental:

Participar en la supervisión de los departamentos: presupuestos, personal, compras, proveedores, operaciones, relaciones con clientes, etc. - Conocer muy de cerca los manuales de operación del hotel y los estándares de calidad de Zafiro Hotels, asegurando las buenas prácticas y notificando cualquier desviación.

  1. Elaboración y seguimiento de los presupuestos de cada departamento:

Motivar y guiar a los jefes de departamento a conseguir resultados. - Controlar las plantillas presupuestarias, asegurando su cumplimiento y atendiendo cualquier desviación de las mismas. – Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias financieras.

  1. Reputación Online:

Seguimiento de la reputación del hotel en portales web, analizando datos por departamento. – Diseño de acciones de mejora, buscando la mejora continua y el compromiso de los colaboradores, alineadas con las políticas y procedimientos de servicios centrales.

  1. Plan de Calidad:

Supervisión de la higiene y el control sanitario, APPCC - Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias de calidad.

  1. Clima Laboral:

Promover un clima laboral cálido y familiar coordinando acciones que contribuyan a la mejora del bienestar de los empleados, siguiendo las políticas establecidas por servicios centrales.

  1. Relaciones con Agencias y TTOO:

Poner en marcha las campañas, siguiendo las directrices del departamento comercial, para favorecer resultados de éxito.

  1. Prevención de Riesgos Laborales:

Asegurar la instrucción de todo el personal del hotel en materia de prevención de riesgos laborales, protocolos de actuación en caso de emergencia y programas medioambientales – Seguimiento de la aplicación de la instrucción en el día a día de los colaboradores, para asegurar las buenas prácticas propuestas desde servicios centrales.

  1. Talento:

Gestión de las necesidades de personal, junto con servicios centrales. - Participar en los procesos de On Boarding en el hotel. - Realizar las evaluaciones de competencia - Asegurar que la Comunicación Interna sea efectiva para todos en el hotel. – Organización de actividades para colaboradores.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Subdirector de Oficina - Vigo (Banca de inversión)
  • Servicios de Inversión y ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales|Crecimiento Profesional

Banco especializado en servicios de Inversión y ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.



  • Captación patrimonial e incremento de clientes.
  • Asesoramiento e información en productos y servicios de inversión y ahorro.
  • Seguimiento de clientes, planificación comercial y financiera.
  • Colaborar en las tareas de dirección y coordinación de la oficina.
  • Establecimiento y seguimiento de objetivos del equipo.

Condiciones competitivas y posibilidades reales de crecimiento profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
El personal del departamento de Atención al Cliente, será responsable en dar la primera bienvenida a todos los clientes que llegan al hotel. Tendrá la responsabilidad de ofrecer la primera impresión del hotel. Depende directamente del 2º/Jefe de Recepción y en su ausencia del Subdirector/Director del hotel. Tareas: Cumplimiento del manual del departamento. Cumplimiento de los check list de cada turno. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. Mantener en todo momento la mejor imagen, tanto dentro como fuera del hotel, ya que la imagen de nuestros empleados es la imagen de nuestro hotel. Seguir las normas de higiene de la compañía: imagen pulcra, uniforme en perfecto estado, uso de la placa identificativa, cabello peinado y siempre afeitados. Velar por la seguridad de nuestros clientes e informar a un superior ante la presencia de cualquier persona sospechosa. Comprobar las luces de las áreas nobles del hotel y hilo musical, dentro y jardines. Repasar limpieza de entrada del hotel, y plantas. Asegurar el buen aparcamiento de los coches delante del hotel. Ayudar a los clientes que llegan en coche y taxi, abriendo la puerta y ofreciéndoles la bienvenida. Controlar regularmente el exterior del hotel, papeleras y limpieza. Aparcar los coches de clientes cuando necesario. Atender al equipaje de los clientes tanto en la entrada como en la salida. Velar por la seguridad de los objetos de los clientes en el lobby del hotel. Organizar la subida, bajada y guardia del equipaje de los clientes. Enseñar el funcionamiento de las habitaciones a los clientes en la llegada. Conocer el funcionamiento de la TV, A/C, Duchas, Minibar, Luces. Conocer y informar todas los horarios de los distintos puntos de ventas del hotel. Recomendar a todas las horas los distintos puntos de ventas del hotel. Atender las peticiones de recepción. Organización y limpieza de la consiga. Conocer de la ocupación y eventos diariamente. Organizar la compra de prensa diaria. Repasar las llegadas del día, junto a la recepción. Anotar las quejas y sugerencias o cualquier comentario hecho por huéspedes, informando al jefe de recepción. Información al cliente de lugares de interés. Conocimiento de sistema de alarma, evacuación en caso de emergencia.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Guest Manager - Hotel 5* Pure Salt Port Adriano

¿Eres una persona apasionada del mundo de lujo en los hoteles y orientada al cliente?

Ahora tienes la oportunidad de desarrollarte en nuestro hotel 5* Pure Salt Port Adriano como Subdirector/a de Clientes

Tu misión será:

Asistencia al departamento de dirección para la prestación eficiente de los servicios y la plena satisfacción de los clientes a través de las políticas operativas y definidas y la administración de los recursos humanos y materiales de su área.

Tu día a día será:

  • Colaborar en el aseguramiento de los objetivos, las políticas,
    estrategias y presupuestos establecidos por la empresa.
  • Gestión y mantenimiento de los estándares de calidad y servicio.
  • Gestión de atenciones a clientes.
  • Asegurar la satisfacción del cliente.
  • Dar respuesta a sugerencias y/o necesidades del cliente tanto en el
    hotel como en medios on line.
  • Trasladar a Dirección las sugerencias y/o necesidades del cliente.
  • Recoger información relevante del cliente e incorporarla al CRM.
  • Asistir a eventos sociales como representante de la empresa.
  • Colaboración en creación de eventos junto con Dirección.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde
    encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y
    restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde
    electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
  • Trabajar en una compañía estable y reconocida
  • Contrato fijo discontinuo y jornada completa
  • Incorporación inmediata

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Subdirector/a - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será apoyar al Director/a en la planificación, organización, coordinación y control de todas las actividades de los departamentos del establecimiento para obtener una rentabilidad determinada y una prestación de servicios acorde con la calidad fijada por Insotel Hotel Group.

Funciones principales
- Apoyo a la planificación de todas las áreas de actividad del establecimiento, de los objetivos que hay que obtener para el cumplimiento de los ratios económicos y la prestación de un servicio satisfactorio para el cliente/a.
- Apoyo a la asignación de recursos a los departamentos y aseguramiento de la funcionalidad operativa de cada área.
- Revisión del cumplimiento de los objetivos de área en relación con los objetivos generales del establecimiento.
- Identificación de desviaciones de operación, producción, facturación, etc, y propuesta de solución para llevarlas a buen término.
- Realización periódica de reuniones de coordinación e información con los Jefes/as de los Departamentos y el personal del Establecimiento.
- Identificación de oportunidades de mejora organizativa y puesta en marcha.
- Control del cumplimiento de todas las normativas, internas o externas, que afectan y regulan la actividad del establecimiento.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director de Alimentos y Bebidas - Hotel 4* Valencia
  • Reconocido Grupo Hotelero en la zona|Desarrollo profesional

Reconocido Grupo Hotelero en la zona.



Reportando al director general, será responsable de:

  • Planificar y administrar las operaciones de toda la división de Alimentos y Bebidas para lograr la máxima satisfacción del cliente.
  • Responsable de la planificación a corto, medio y largo plazo de que se cumplan y superen los objetivos financieros.
  • Elaborar el presupuesto de explotación y también definir los indicadores de gestión.
  • Describir, asignar y delegar claramente la responsabilidad y la autoridad para el funcionamiento de los distintos subdepartamentos de alimentos y bebidas.
  • Desarrollar, implementar y monitorizar los cronogramas de operación de todos los restaurantes y bares para lograr un resultado rentable.
  • Participar con el chef y gerentes de puntos de venta en la creación de menús atractivos y de merchandising diseñados para atraer un mercado de clientes predeterminados.
  • Implementar un control efectivo de los costos de alimentos, bebidas y mano de obra entre los subdepartamentos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Food and Beverage Director Hotel 5* Lima (Perú) (International)
  • Posibilidad de crecimiento.|Atractivo paquete salarial.

Hotel 5* Lima (Perú).



  • Planificar y administrar las operaciones de toda la división de Alimentos y Bebidas para lograr la máxima satisfacción del cliente.
  • Responsable de la planificación a corto, medio y largo plazo de que se cumplan y superen los objetivos financieros.
  • Desarrollar el presupuesto y os planes de Marketing.
  • Describir, asignar y delegar claramente la responsabilidad y la autoridad para el funcionamiento de los distintos subdepartamentos de alimentos y bebidas.
  • Desarrollar, implementar y monitorizar los cronogramas de operación de todos los restaurantes y bares para lograr un resultado rentable.
  • Participar con el chef y gerentes de puntos de venta en la creación de menús atractivos y de mechardising diseñados para atraer un mercado de clientes predeterminados.
  • Implementar un control efectivo de los costos de alimentos, bebidas y mano de obra entre los subdepartamentos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial de Oficina

¿Cuál será tu misión?

Formarás parte del equipo en cualquiera de nuestros centros de trabajo de Salamanca, Ávila o Valladolid donde tu misión principal como Gestor/a Comercial de Oficina será:

"Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial de acuerdo con las directrices marcadas por su Director de Oficina o Subdirector, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los niveles de calidad acordes a los estándares de la Caja."

Tus Funciones principales serán

  • Gestionar los clientes de la oficina, en lo que se refiere a sus necesidades y requerimientos, incrementando su grado de vinculación y siempre teniendo en cuenta la Rentabilidad de la Oficina.
  • Planificar e impulsar las acciones comerciales, con el fin de cumplir los objetivos de negocio, fidelizando a los clientes y captando clientes nuevos.
  • Gestión de documentación y atención a la operativa habitual del cliente en la oficina, en todos los productos y servicios comercializados con la Entidad, realizando cuando sea necesaria la operativa diaria de la oficina, así como la gestión de cualquier otra función o tarea que le sea encomendada.

¿Qué estamos buscando?

Imprescindible poder firmar contrato en Prácticas (6 meses prorrogables)

Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.

Experiencia: No requerida.

Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.

¡Puedes formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!

Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas en sus procesos de selección.

¿Quieres unirte a nosotros?

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