¿Te apasiona el mundo del Turismo y la Hostelería? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de operaciones de un hotel? ¡Esta es tu oportunidad!
En Zafiro Hotels apostamos por los jóvenes talentos como tú, e iniciamos el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, que consta de diferentes etapas en las que irás consolidando tu conocimiento y experiencia hasta alcanzar el máximo grado de responsabilidad: Director/a de Hotel.
El PDE se inicia en una primera etapa de prácticas en la que conocerás todos los departamentos de un hotel. Temporada a temporada, se avanza por los diferentes departamentos de operaciones: Relaciones Públicas, Animación, Recepción, Habitaciones, Mantenimiento, Bares y Restaurantes, Subdirección Hoteles 4 y 5 estrellas, hasta Dirección.
Este programa te va a permitir adquirir todos los conocimientos que necesitarás para consolidarte en la posición, así como desarrollar todo tu potencial y habilidades hasta convertirte en el mejor embajador de nuestros valores.
Estos valores, que son el sello distintivo que nos caracteriza son: Orientación al cliente, Respeto, Trabajo en Equipo, Mejora Continua y la Alegría. Hacen que nuestra misión sea trabajar para que cada huésped se enamore de la experiencia Zafiro, planificando cada detalle para sorprenderlos. Tenemos una hospitalidad genuina y tratamos a cada huésped como un invitado especial, brindándole unas vacaciones completas, personalizadas y de máxima calidad.
En función de la experiencia que aportes te posicionaremos en el momento más adecuado dentro del plan de carrera que empezará al Inicio de la Temporada 2024.
¿Cuáles serán tus funciones? El grado de responsabilidad variará según avances en el PDE:
Atención y satisfacción del cliente, mejorando sus expectativas. – Fidelización de los huéspedes mediante una atención personalizada y de calidad. – Informar y gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca el hotel. – Tratar con especial atención a clientes VIP. – Seguimiento y resolución de quejas. – Cuidar la atención al detalle en todo momento de forma proactiva e innovadora.
Participar en la supervisión de los departamentos: presupuestos, personal, compras, proveedores, operaciones, relaciones con clientes, etc. - Conocer muy de cerca los manuales de operación del hotel y los estándares de calidad de Zafiro Hotels, asegurando las buenas prácticas y notificando cualquier desviación.
Motivar y guiar a los jefes de departamento a conseguir resultados. - Controlar las plantillas presupuestarias, asegurando su cumplimiento y atendiendo cualquier desviación de las mismas. – Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias financieras.
Seguimiento de la reputación del hotel en portales web, analizando datos por departamento. – Diseño de acciones de mejora, buscando la mejora continua y el compromiso de los colaboradores, alineadas con las políticas y procedimientos de servicios centrales.
Supervisión de la higiene y el control sanitario, APPCC - Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias de calidad.
Promover un clima laboral cálido y familiar coordinando acciones que contribuyan a la mejora del bienestar de los empleados, siguiendo las políticas establecidas por servicios centrales.
Poner en marcha las campañas, siguiendo las directrices del departamento comercial, para favorecer resultados de éxito.
Asegurar la instrucción de todo el personal del hotel en materia de prevención de riesgos laborales, protocolos de actuación en caso de emergencia y programas medioambientales – Seguimiento de la aplicación de la instrucción en el día a día de los colaboradores, para asegurar las buenas prácticas propuestas desde servicios centrales.
Gestión de las necesidades de personal, junto con servicios centrales. - Participar en los procesos de On Boarding en el hotel. - Realizar las evaluaciones de competencia - Asegurar que la Comunicación Interna sea efectiva para todos en el hotel. – Organización de actividades para colaboradores.
Banco especializado en servicios de Inversión y ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.
Condiciones competitivas y posibilidades reales de crecimiento profesional
¿Eres una persona apasionada del mundo de lujo en los hoteles y orientada al cliente?
Ahora tienes la oportunidad de desarrollarte en nuestro hotel 5* Pure Salt Port Adriano como Subdirector/a de Clientes
Tu misión será:
Asistencia al departamento de dirección para la prestación eficiente de los servicios y la plena satisfacción de los clientes a través de las políticas operativas y definidas y la administración de los recursos humanos y materiales de su área.
Tu día a día será:
¿Qué te ofrecemos?
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será apoyar al Director/a en la planificación, organización, coordinación y control de todas las actividades de los departamentos del establecimiento para obtener una rentabilidad determinada y una prestación de servicios acorde con la calidad fijada por Insotel Hotel Group.
Funciones principales
- Apoyo a la planificación de todas las áreas de actividad del establecimiento, de los objetivos que hay que obtener para el cumplimiento de los ratios económicos y la prestación de un servicio satisfactorio para el cliente/a.
- Apoyo a la asignación de recursos a los departamentos y aseguramiento de la funcionalidad operativa de cada área.
- Revisión del cumplimiento de los objetivos de área en relación con los objetivos generales del establecimiento.
- Identificación de desviaciones de operación, producción, facturación, etc, y propuesta de solución para llevarlas a buen término.
- Realización periódica de reuniones de coordinación e información con los Jefes/as de los Departamentos y el personal del Establecimiento.
- Identificación de oportunidades de mejora organizativa y puesta en marcha.
- Control del cumplimiento de todas las normativas, internas o externas, que afectan y regulan la actividad del establecimiento.
Reconocido Grupo Hotelero en la zona.
Reportando al director general, será responsable de:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Hotel 5* Lima (Perú).
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo en cualquiera de nuestros centros de trabajo de Salamanca, Ávila o Valladolid donde tu misión principal como Gestor/a Comercial de Oficina será:
"Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial de acuerdo con las directrices marcadas por su Director de Oficina o Subdirector, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los niveles de calidad acordes a los estándares de la Caja."
Tus Funciones principales serán
¿Qué estamos buscando?
Imprescindible poder firmar contrato en Prácticas (6 meses prorrogables)
Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.
Experiencia: No requerida.
Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.
¡Puedes formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!
Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas en sus procesos de selección.
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