Anunciado 8 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo

¿Eres una persona apasionada del mundo de lujo en los hoteles y orientada al cliente?


Ahora tienes la oportunidad de desarrollarte en nuestro hotel 5* Pure Salt Port Adriano como Subdirector/a de Clientes


Tu misión será:


Asistencia al departamento de dirección para la prestación eficiente de los servicios y la plena satisfacción de los clientes a través de las políticas operativas y definidas y la administración de los recursos humanos y materiales de su área.



Tu día a día será:


  • Colaborar en el aseguramiento de los objetivos, las políticas,
    estrategias y presupuestos establecidos por la empresa.

  • Gestión y mantenimiento de los estándares de calidad y servicio.

  • Gestión de atenciones a clientes.

  • Asegurar la satisfacción del cliente.

  • Dar respuesta a sugerencias y/o necesidades del cliente tanto en el
    hotel como en medios on line.

  • Trasladar a Dirección las sugerencias y/o necesidades del cliente.

  • Recoger información relevante del cliente e incorporarla al CRM.

  • Asistir a eventos sociales como representante de la empresa.

  • Colaboración en creación de eventos junto con Dirección.


¿Qué te ofrecemos?


  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde
    encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y
    restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde
    electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

  • Trabajar en una compañía estable y reconocida

  • Contrato fijo discontinuo y jornada completa

  • Incorporación inmediata




Requisitos mínimos

¿Qué esperamos de ti?



  • Estudios mínimos: Grado en Dirección Hotelera o ADE o Turismo O Técnico en Alojamiento.

  • Estudios adicionales: MBA o Revenue Management.

  • Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán según se requiera, otros.

  • Conocimientos informáticos: Alto nivel de ofimática, programas de gestión hotelera.

  • Competencias: Flexibilidad, comunicación, sociabilidad, iniciativa, tolerancia al estrés, toma de decisiones, orientación al cliente, resolución de problemas.

  • Experiencia laboral: 1 - 3 años en puesto similar.

  • Requerimientos: Carnet de conducir, permiso de trabajo.




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